viernes, 29 de enero de 2010

Asesinatos a sueldo

El presidente dice que sí, pero que no en en el tema de los jóvenes de Medellín a los que él pretende meter de frente a la guerra. Ayer estuve en Cali, sigo hoy, reunido con la comunidad universitaria y es tal el grado de indignación, que los profesores y los alumnos no dudan en calificar esto como una muestra más del estado totalitario del régimen del presidente Uribe. Ojalá me equivoque pero me temo que en las calles de Medellin empezarán a aparecer muchachos asesinados a cambio del pago de recompensas, Acaso no le bastó al presidente Uribe y a su ministro de defensa con el asesinato de miles de jóvenes por cuenta del grotesto pago de recompensas?

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

De acuerdo contigo Felipe

Nuestro Salgareño ya comenzo a recular...pues esta es una muestra mas de que LA MENTE SUPERIOR no tiene la mas minima idea para afrontar esta problematica

Se le estan acabando los distractores...

Lo vieron en Davos diciendo que la economia estaba bien y pasandole reporte al Banco Nundial y al FMI?
Vestido de pies a cabeza de negro como negra es su alma

QUE BELLEZA DE PRESIDENTE NOS GASTAMOS

SALGAREÑO CORRUPTO Y CONDECORADO 2 VECES

Anónimo dijo...

Hay que ver la foto prueba de la supuesta invasion del espacio aereo que nos quieren meter

Convenientemente borrosa cual foto de un ovni

Falso positivo aeroespacial?

No tenian una camarita mas o menos buena, digital y todo?

Ojo que el Salgareño necesita una hecatombe para hacerse reelegir

Anónimo dijo...

DESAPARECIO EL HIJO DE YIDIS

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El rotundo fracaso de la Seguridad Democrática, que no es más que un sofisma de distracción para meterle la mano al bolsillo de los trabajadores, arrebatándole sus derechos de tanto tiempo conquistados, hace que el Salgareño, en su desespero, convoque a los estudiantes a que se inscriban en el Cartel de los Sapos.

A propósito ¿ Quien era el "cajero" que tenía Pablo Escobar en Medellín para pagar un millón de pesos por cada policía asesinado ?

¿ Quién le copió el modelo para pagar por cada uno de los muchachos inocentes disfrazados de guerrilleros después de muertos ?

¿ Es una copia o el original ?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

La primera víctima de los sapos:

El hijo de Yidis

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Si Juan Gussanín fuera venezolano, sería chavista, y estaría atacando a Uribe por ser narcoparamilitar. De eso no hay duda, pues su capacidad de reptilazgo y mimetismo no tiene límites.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Si observamos en detalle las fotos de los estudiantes antichavistas que protestan en las calles de nuestro hermano país, se nota a las leguas que son "hijos de papi y mami" bonitos, bien vestidos, bien alimentados, bien estratificados, que no les falta nada sino "juete" por ese culo.

Azuzados por sus mayores de chequeras gordas, se rebelan porque quienes nunca habían tenido las mismas condiciones de estudiar y prepararse, ahora "son unos igualados".

Así, que el que no quiera ver que oiga y el que no quiera oir que vea...

sanluisgonzaga dijo...

Si la Corte termina eligiendo a Camilo Ospina como Fiscal creo que sería hora de apagar y de irnos.
Sinembargo como hay que ser optimistas confiemos que no será así y que el gestor de los crímenes de estado (más de 1700)para lo único que será candidato es para ir a la cárcel.Claro cuando el hijo amado del cartel deje de gobernar que, afortunadamente, será en Agosto.Hay que pensar positivamente.

Anónimo dijo...

Si la Corte elige fiscal a Camilo Ospina es como si eligiera a
Fenando Londoño Hoyos o a José
Obdulio Gaviria.

Anónimo dijo...

Los que no comulgan con verdad oficial son llevados a estrados judiciales, dice Alfredo Molano
Dice que es una respuesta del establecimiento contra ciertos periodistas, por su miedo a que se construya la verdad histórica.
Nuevo capítulo de la pelea entre Alfredo Molano y los Araújo

Todo aquel que no comulgue con el establecimiento, sobre todo los periodistas, terminan siendo enjuiciados, dijo el columnista y sociólogo Alfredo Molano, quien advierte que la libertad de opinión en Colombia sigue atenazada por "fuerzas oscuras".

Molano repudió ese tipo de actuaciones, que considera latentes y reiterativas, como en el caso de intelectuales, catedráticos y estudiantes, que se han visto avocados a enfrentar tortuosos procesos jurídicos, frente a la simple manifestación de voces de disentimiento ante la oficialidad.

Agregó que esa respuesta radical deja vislumbrar los temores que embargan a ciertas autoridades, en la generación de procesos societales espontáneos que podrían dejar al descubierto verdades indecorosas.

"Eso expresa, a mi manera de ver, el miedo que tiene el establecimiento a la verdad histórica, que es una verdad que se va construyendo en el tiempo, mediante la expresión de la opinión pública, mediante la opinión de los periodistas, de sentencias judiciales; eso se va generando. El establecimiento en general y sobre todo el Gobierno actual tienen miedo a ese ejercicio", dijo Molano a Elespectador.com.

Reconoció que, además la libertad de opinión y la lucha por mantener la independencia en el periodismo sigue siendo un peligro para la vida de los profesionales de la comunicación en Colombia.

"A los periodistas lo siguen matando y no hemos podido salir de esa dramática situación, de castigar la verdad, castigar la independencia, castigar al periodismo que no se beneficia de los intereses del Gobierno", añadió.

Finalmente, dijo tener la plena convicción de que el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Bogotá fallará en derecho, al margen de cualquier presión que eventualmente pueda surgir sobre él, por cuanto no tendrá problemas en acatar el fallo del proceso jurídico al que se enfrenta por la denuncia que presentó en su contra la familia Araújo, por verse supuestamente injuriados a través de la pluma del sociólogo.

Se trata de una columna de opinión, fechada el 27 de febrero de 2007, en la que Molano describe algunas de las actuaciones de la familia Araújo, que desde la época de la colonia se dedicaba al comercio, que incluía el tráfico de esclavos, lo que le permitió su escala social en la Costa Norte Colombiana, que fue el precedente de un sinnúmero de excesos.

Sin embargo, dice Molano, sus palabras nunca se refirieron a los actuales denunciantes, por cuanto espera un fallo absolutorio.

Anónimo dijo...

enteraron de que se gestaba el magnicidio contra Gómez Hurtado.

El ente acusador también revisa con lupa a fiscales y autoridades que indagaron el magnicidio hace 15 años. Y, en particular, evalúan información según la cual, en 1996, el CTI allanó la casa de un oficial del Ejército en la que se encontró un documento de tres páginas que hablaba de instaurar una junta cívico-militar, destituir al Contralor y al Procurador, quitarle las facultades de investigación a la Fiscalía, cerrar el Congreso o reactivar la extradición. Dicho documento, según pesquisas de entonces, al parecer, fue material de estudio en tertulias que habrían sostenido en el Hotel Casa Medina los conservadores Roberto Gerlein, Felio Andrade o Rommel Hurtado.

El Espectador también conoció que la Fiscalía indagará los pasos de la cúpula militar de la época, pues debido al narcoescándalo se dividió el mando. Los generales (r) Harold Bedoya, Luis Bernardo Urbina y Ricardo Cifuentes criticaron con vehemencia la legitimidad del Gobierno, mientras que Camilo Zúñiga, Iván Ramírez y Jesús María Vergara apoyaron a Samper. Las mismas verificaciones y datos que puedan derivarse de estas fricciones serán objeto de estudio en la Policía de la época.
Tomado de El Espectador.

Unknown dijo...

El doctor "varito", con sus practicas totalitarias y de corte fascita, tipico de una personaje, como este criado y formado en las entrañas del cartel de medellín.

Anónimo dijo...

Zinn, rebelde que invitaba a hacer historia

Para Noam Chomsky, su colega y amigo rescataba las raíces de las luchas colectivas
David Brooks/ I
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2010, p. 48

Nueva York, 28 de enero. El historiador rebelde Howard Zinn, quien falleció ayer a los 87 años, dedicó su vida a narrar, nutrir y provocar los milagros que rescatan a la humanidad del cinismo, la opresión y la injusticia.

Con su libro A People’s History of the United States (publicado por primera vez en 1980, y que cuenta ya con varias ediciones actualizadas), que suma millones de lectores, cambió la narrativa de este país. En lugar de la historia oficial de presidentes y poderosos, Zinn relató otra en que los protagonistas son los sindicalistas radicales, los esclavos en rebelión, los indígenas, las mujeres, los activistas de los derechos civiles y contra las guerras. Con este libro y otros 20, además de cientos de artículos y discursos, Zinn rescata la memoria de las luchas colectivas y sus héroes, derrotando así la política oficial de promover la amnesia nacional.

La obra de Zinn fue inseparable de su manera de vivir, declaró hoy Noam Chomsky, en entrevista con La Jornada. Agregó que su proyecto básico consistía en "sacar desde lo profundo a incontables personas desconocidas, cuyas acciones son las raíces de los grandes hechos que se registran en los libros de historia. Su visión era que si uno suprime las raíces, tal como se hace convencionalmente, no sólo fracasa en entender qué ocurrió, sino también anula el poder de las personas, ya que no se les permite alcanzar el entendimiento de que son ellas las que pueden cambiar las cosas".

Chomsky subrayó que "ese trabajo está ligado a su propia vida, eso hacía", y recordó la participación directa de Zinn en los movimientos de derechos civiles, antibélicos y laborales. "No puedo decir cuántas veces estuvimos juntos en manifestaciones, cuántas veces nos arrestaron a ambos", rememoró su colega y amigo.

Anónimo dijo...

Howard Zinn nada tenía que ver
con las preseas,granjerías y
gabelas conque los grandes caimacanes suelen
premiar a los acádemicos y seudointelectuales que como
sapos se arrastran mendigando los
reflejos del poder.Tipos despreciables como Alvaro Tirado
Mejía,Jorge Orlando Melo,Juan
Gossain,Alvarez Gardeazabal,etc.

Anónimo dijo...

Convivir Univeristarias:
Otra genialidad de una mente superior.

Anónimo dijo...

Convivir Universitarias:
Otra genialidad de una mente superior.

Anónimo dijo...

Convivir Universitarias:
Otra genialidad de una mente superior.

O de tan absurda esta propuesta: ¿no será una cortina de humo para tapar lo de la criminal reforma a la salud?

Escándalo que tapa escándalo que tapa escándalo que tapa esc...

Anónimo dijo...

Crimen tapa crimen.

Anónimo dijo...

Localizan la fosa común más grande en Colombia
Por: Página 12
Fecha de publicación:
29 de enero 2010.-En las tierras ardientes de La Macarena estaría la fosa común más grande de Colombia. Pobladores, ONG y prensa internacional denunciaron esta semana que, detrás del cementerio, hay unos 2000 cuerpos sin identificar que habrían sido enterrados por miembros del ejército. El alcalde de esa localidad, Eliécer Vargas, negó a Página/12 la existencia de esta fosa. “Eso es pura mentira”, afirmó el gobernante desde Bogotá. “En La Macarena no hay ninguna fosa común”, afirmó enérgicamente.

La Macarena es un pequeño pueblo 200 kilómetros al sur de Bogotá. Se lo conoce como caliente por, además de que la temperatura alcanza los 28 grados centígrados, la marcada presencia de grupos ilegales, primero, insurgentes; más tarde paramilitares de ultraderecha. Estos últimos serían, según las denuncias, los responsables de asesinar, desmembrar y enterrar los civiles sin nombres en esa localidad. Algunos de ellos podrían ser “la multitud de líderes sociales, campesinos y defensores comunitarios que desaparecieron sin dejar rastro”, según le contaron los pobladores a Jairo Ramírez, del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos en Colombia.

Hace algunas semanas Ramírez viajó hasta el lugar de los hechos con una delegación de parlamentarios ingleses. “Lo que vimos fue escalofriante”, declaró al periódico español Público. Describió que vio “infinidad de cuerpos, y en la superficie cientos de placas de madera de color blanco con la inscripción NN y con fechas desde 2005 hasta hoy”. Sin embargo, el alcalde de La Macarena le dijo a este diario que, como en todo pueblo, hay un cementerio y que es allí donde “hay 2000 cuerpos de muertos de los últimos cincuenta años. Por supuesto, hay algunos que están sin identificar”.

También la Fiscalía General dijo que ya conoce la denuncia pero dijo no tener confirmada la existencia de la fosa. Al periódico Nuevo Herald de Estados Unidos declararon que en La Macarena solo inhumaron algunos cuerpos y que desconocen el número real actual. “El gobierno no quiere investigar”, le dijo el sociólogo Alfredo Molano al medio de comunicación español, señalando que “ni en los años cincuenta hubo en Colombia tanta brutalidad como la que muestran estas acciones de los paramilitares”. Para Molano el gobierno sólo permitirá que aparezcan algunas tumbas. “Esas son afirmaciones amarillistas de los periodistas que quieren dañar la imagen de La Macarena”, sentenció Eliécer Vargas a Página/12 antes de colgar el teléfono.

La denuncia del macabro hallazgo, el más grande del país de confirmarse, puso en la agenda el tema de las desapariciones en Colombia. Según la Fiscalía, serían 25 mil los ciudadanos que están desaparecidos en este país. Las pocas decenas de estos que han podido ser encontrados en los últimos años estaban en fosas comunes como las que, en febrero de 2009, se encontraron en La Macarena. En otras regiones como El Putumayo (sur) y Antioquia (centro) también se han encontrado enterramientos de hombres, mujeres y niños, incluso desmembrados, en zonas despobladas y alejadas de los cascos urbanos.

En parte, los descubrimientos de fosas comunes han sido posibles gracias a las declaraciones de ex paramilitares, también conocidas como versiones libres, en las que los hombres confiesan sus crímenes para alcanzar los beneficios de la Ley de Justicia y Paz. Recientemente, alias Betún, John Jairo Rentería, reveló a un fiscal que desmembró y enterró “al menos a 800 personas” en la finca Villa Sandra, en Putumayo. En La Macarena se anuncian investigaciones desde hace un año, cuando la Unidad de Exhumaciones de la Fiscalía en la ciudad de Villavicencio avisó que desplazaría equipos a la localidad para investigar las denuncias de los ciudadanos, incluso del sepulturero que habría visto enterrar los miles de NN entre 2002 y 2005.

Anónimo dijo...

la corte deberia escoger para fiscal a Guillermoleon Valencia Cossio, y de jamos de mariquiar..

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el curioso..

el salgareño aplica las mismas tacticas que su patrón en el cartel de medellin...

Uribe es la peor lacra...a decir sin temor en todos los lugares lo que pensemos...

ni un voto por el paraco..

Anónimo dijo...

El veneno del resentido corroe por dentro al Sr Curioso.

Ahora incita a la violencia (a fuete) contra los estudiantes venezolanos porque ejerciendo su libre derecho protestan contra Chavez.

Larguese de este blog para las paginas de ANNCOL sr infiltrado, que nadie aqui respalda -solo usted mismo de anonimo-, su neofachismo faruco-chavista, ahora dizque ofreciendo fuete a la juventud heroica de Venezuela.

Lo corroe el veneno del resentido.

Anónimo dijo...

Chavez continua baleando disidentes como a este ingeniero electronico anoche en San Cristobal

Anónimo dijo...

Ver Fotogaleria de estudiantes venezolanosdenigrados como "hijos de papi" por un resentido que obedece a la directiva de la Farc de infiltrarse para aprovecharse de la oposicion anti-uribista .

Anónimo dijo...

para el que quiera hacerle una pregunta a la lumbrera de agroingreso seguro....y las contesta!

http://www.formspring.me/AIngresoSeguro

Anónimo dijo...

El narcouribismo ha asesinado a miles de colombianos.

Anónimo dijo...

El narcouribismo ha masacrado a
miles de colombianos.

Anónimo dijo...

El narcouribismo ha desaparecido
miles de colombianos.

Anónimo dijo...

El narcouribismo ha desplazado a
millones de colombianos.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Uribe es paramilitar.

Anónimo dijo...

Uribe estuvo al servicio de
Pablo Escobar.

Anónimo dijo...

Uribe se alió con Carlos Castaño.

Anónimo dijo...

Uribe es un manzanillo.

Anónimo dijo...

Uribe es contratista ladrón.

Anónimo dijo...

Uribe es corrompido.

Anónimo dijo...

No hay derecho para que un narcouribista se duela por los muertos de Venezuela-dos en Mérida
y otro en Caracas-que también duelen en este blogg,pero que guarde silencio perruno ante los millones de crímenes cometidos por su jefe Alvaraco Uribe Vélez,conocido en el mundo de la
mafia y el sicariato como alias
"el salgareño".

Anónimo dijo...

No hay derecho para que un narcouribista se duela por los muertos de Venezuela-dos en Mérida
y otro en Caracas-que también duelen en este blogg,pero que guarde silencio perruno ante los millones de crímenes cometidos por su jefe Alvaraco Uribe Vélez,conocido en el mundo de la
mafia y el sicariato como alias
"el salgareño".

Anónimo dijo...

Uribe es el fundador del fascismo
de poncho,peinilla (rula),pistola
nueve milimetros y sombrero aguadeño.

Anónimo dijo...

También conocido como fascismo
mazamorrero.

Anónimo dijo...

Uribe es el fundador del fascismo
de poncho,peinilla,pistola
nueve milimetros y sombrero
aguadeño;también conocido como fascismo mazamorrero,platanero o
coquero (de coca,no de coco).

Anónimo dijo...

Hay un socio de alvaraco rondando el blogg.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

O sea que para los anti-uribistas- anti-chavistas, los chavistas no tenemos derecho a vivir...

Lo que no comprendo es que estos despistados que odian tanto a Radio Casa de Narquiño y Paracol porque están al servicio del Salgareño, pero sí creen todas las mentiras y descontextualizaciones que de Chávez hacen estos idioticeros.

¡ Valientes demócratas !

Mario Suarez dijo...

Busquen este link para que comprueben que AUV es el enterrador de Colombia con la fosa comun mas grande de Latinoamérica... http://www.publico.es/internacional/288773/aparece/colombia/fosa/comun/cadaveres?aleatorio=0.7315004831179976&orden=FECHA&asc=&pagCom=1#comentarios

Anónimo dijo...

Estas reportado a inteligencia militar y al Das, faruco orlando, espia ademas de un gobierno extranjero, a ver lo valiente que seras cuando te tumben la puerta en la madrugada...por sucio, resentido y traidor .

Anónimo dijo...

No creo que las palabras del anónimo de las 16 y 5 sean de Orlando.Este siempre ha sido dueño
de un gran humor y por dejar espacios abiertos a la discusión.
Atempérese,estimado Orlando.No se
extreme porque se queda solo y aislado y finalmente derrotado.

Anónimo dijo...

Y señor uribista de las 16 y 40,
usted es una excrecencia del
fascismo mazamorrero.Sueña con
asesinatos y crímenes inenarrables.
Su vida debe ser una pesadilla
llena de frustraciones y miedos.

Anónimo dijo...

Seguridad sapocrática.

Anónimo dijo...

Paramilitarismo universitario
narcouribista.

Anónimo dijo...

"hinteligencia" militar no sabe leer, y el cartel de las tres letras (alias el DAS), son lo speores asesinos que ha parido la pacha mama; Fuera quienes no opinana una opinión diferente y promueven noches de los lapices...


pd: reportame a mi tambien; cobarde de las 16: 40, y consiga uniformes camuflados pa que nos hagan pasar por guerrilleros muertos en combate, así le vas haciendo un favor a el numero 82.

Anónimo dijo...

adelante orlando; la verdad es la verdad y no necesita indices de popularidad como sí el salgareño mafioso paramilitar del cartel de medellín, los pepes, las convivir y el mas...

Anónimo dijo...

e-mail
Decretos contra los pacientes
por JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ GALINDO Thursday, Jan. 28, 2010 at 7:02 PM


LA perplejidad causada por la expedición de los decretos de emergencia social en salud, en especial cuando se trata de personas que requieren con urgencia medicamentos, tratamientos o intervenciones quirúrgicas que no están dentro del reducidísimo campo del Plan Obligatorio de Salud (POS), es sumamente grande. Unas son las frases almibaradas del Ministro de “Protección Social”, anunciando la reforma como una panacea; otra muy distinta lo que establecen las normas expedidas; y otra peor será la dura realidad de los pacientes enfrentados a los intransigentes administradores de las EPS.
La confusión actual no es nada si se la compara con la que se ocasionará durante los próximos meses, cuando las entidades privadas y públicas prestadoras del servicio de salud comiencen a poner en práctica las medidas adoptadas. El caos del RUNT se verá como un juego de niños cuando principie a hacerse efectiva la nueva categoría denominada “prestaciones excepcionales en salud”, respecto de las cuales, luego de haber superado el difícil escollo del Comité Técnico-científico, los afiliados sepan que -si quieren acceder a eso que, prescrito por el médico, necesitan para recuperar su salud o salvar su vida o la de un familiar cercano- tendrán que adicionar a lo que mensualmente se les descuenta de su sueldo por salud el valor total o parcial de lo formulado. Entonces, como dice la Biblia, “será el llanto y el crujir de dientes”.
Y ello acontecerá, no en un caso sino en miles.
Vendrá entonces la muy previsible explosión de demandas de tutela, y los jueces tendrán que aplicar la Constitución y los postulados del Estado Social de Derecho por encima de los decretos legislativos, varios de los cuales son incompatibles con las normas superiores y deberán ser inaplicados mientras la Corte Constitucional se pronuncia, declarando -si sigue su jurisprudencia- que son inexequibles.
De otro lado, el Gobierno pretende limitar a los médicos en su ejercicio profesional, amenazándolos con altísimas multas si se salen del POS al prescribir medicamentos o tratamientos, obligándolos a justificar sus fórmulas -grave ofensa a su idoneidad científica-, y busca también someter a los jueces de tutela a que fallen según las indicaciones de los comités de marras.
En fin, unos “hermosos” decretos que, para decirlo con franqueza, han sido expedidos para llenar de dinero a los negociantes de la salud, pero en contra de quienes debieran ser protegidos prioritariamente: los pacientes.

© El Nuevo Siglo

Anónimo dijo...

Orlando,colegas:¿qué otro comportamiento podemos esperar de
un atrabiliario que ha mamado de
las tetas del crimen.

Anónimo dijo...

De otro lado, el Gobierno pretende limitar a los médicos en su ejercicio profesional, amenazándolos con altísimas multas si se salen del POS al prescribir medicamentos o tratamientos, obligándolos a justificar sus fórmulas -grave ofensa a su idoneidad científica-, y busca también someter a los jueces de tutela a que fallen según las indicaciones de los comités de marras.
En fin, unos “hermosos” decretos que, para decirlo con franqueza, han sido expedidos para llenar de dinero a los negociantes de la salud, pero en contra de quienes debieran ser protegidos prioritariamente: los pacientes.

© El Nuevo Siglo

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y paramilitar.

Anónimo dijo...

Uribe celebra que Estados Unidos duplique sus exportaciones a sus 'socios comerciales'
por RECALCA Thursday, Jan. 28, 2010 at 12:02 PM
recalca@etb.net.co


En el discurso del estado de la Nación, pensado casi exclusivamente para enviar un mensaje de esperanza sobre la recuperación de la economía estadounidense y que cuestionó fuertemente el papel que han jugado los grandes bancos y Wall Street en la crisis, el presidente Barack Obama dedicó 19 palabras a mencionar que va a “reforzar [las] relaciones comerciales” con los países con quienes tiene pendiente un TLC: Corea, Panamá y Colombia. Y lo hizo justamente para indicar que duplicará las exportaciones de Estados Unidos, “porque, cuantos más productos fabriquemos y vendamos a otros países, más puestos de trabajo tendremos aquí”, según lo manifestó el mandatario.

La respuesta del gobierno de Uribe Vélez, obsecuente como ningún otro con la política norteamericana, no se hizo esperar. Con júbilo y regocijo recibió el anuncio de que Estados Unidos tendrá una Iniciativa Nacional de Exportaciones “que ayudará a los agricultores y las pequeñas empresas a aumentar sus exportaciones." Hecho que destaca lo que la mayoría de colombianos conoce: que para Colombia el TLC no es para vender, ¡sino para comprar!

Precisamente a las reiteradas declaraciones de funcionarios colombianos diciendo que la firma del TLC beneficiará a la economía estadounidense, se suma la del mismo Uribe, quien desde el Foro Económico Mundial de Davos reconoció que no espera que el Tratado aumente las exportaciones colombianas, pero sí que envíe una señal positiva a los otros países con quienes espera ratificar un TLC (Canadá, AELC y la Unión Europea), lo que le serviría para encubrir los escándalos que generan sus acciones.

Los esfuerzos realizados por el presidente Uribe para lograr el TLC con EE.UU. no están orientados a beneficiar a la economía colombiana ni a los derechos de su población, sino que buscan privilegiar intereses corporativos transnacionales. El entusiasmo del gobierno no debe confundirnos, sino ponernos en alerta y convocarnos a las acciones de movilización para impedir la ratificación de esos Tratados.

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

La juventud debe ser quien saque a colombia de este foso de miseria en que se encuentra.... la juventud debe ser rebelde, debe anhelar siempre algo mejor que lo que tiene...

No hay nada mas nauseabundo que un joven uribista, un joven fascista es un adefesio... es algo indigno

Anónimo dijo...

Colombia es un gigantesco cementerio... y un nido de asesinos.

¿una fosa con mas de 2.000 cadaveres?

Asesinos paracos, desalmados seres que parecen humanos, son zombies anhelantes de sangre que siguen las ordenes de sus satanicos amos... los grandes cacaos de la perversion y el saqueo, los devoradores de su propio pueblo, con el peor ser humano de la historia colombiana al frente: Alvaro Uribe, el Hitler criollo.

Anónimo dijo...

Que Uribe anuncie que Tom & Jerry estan de Sapos con sueldo del Estado o gratis por la Patria. A ver que les pasa. Uribe la c a go con esa propuesta y el borachito del Mindefensa salio a decir que no era para menores de edad (cuantos estaran en la U) toda una cadena de horrores que pareece que fueran para generar opinion que distraiga del problema tan berraco de lo de la Salud y la embarrada de la emergencia. A donde dejan las fosas con 2000 victimas de los paras, las cuales anuncian que para el mes de marzo mandaran a los forences. Que tal esto?

Anónimo dijo...

ATENCION SR ZULETA

TENEMOS EN EL BLOG UNA LACRA

URIBISTA (valga la redundancia)

ANONIMO DE LAS 13:3O

ANONIMO DE LAS 16:40

AMENAZA DE PARACO Y ASESINO EN

ASUETO CUARTELARIO.

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que los estudiantes venezolanos salgan a la calle a defender un canal de noticias privado que cierran...

¿también entregarían su vida por un restaurante al que cierran?..

Los medios privados son a la libertad de expresión... lo que los restaurantes son a la libertad de alimentación...

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES OTRA COSA.

Anónimo dijo...

¿Puede un demócrata sincero ser uribista?... no lo creo..

Ninguna democracia puede llevar tanta corrupción y tanto crímen sobre sus espaldas.

Nada justifica las atrocidades del régimen fascista criollo, mucho menos la supuesta "seguridad democrática", que de seguridad no tiene nada y de crimen tiene mucho.

Anónimo dijo...

tenemos un presidente VIP…..



VERY-IMPORTANT-PARAMILITAR………….

Anónimo dijo...

Amnistia Internacional protesta contra la violencia de Chavez contra los estudiantes"

Anónimo dijo...

Entre Uribe y Chávez prefiero mil veces a Chávez

Y qué algún problema Uribista tibio que te metiste en el blog

Anónimo dijo...

2000 CADÁVERES,¡dosmil!,yacen en
la Macarena.Son hijos del pueblo
y fueron asesinados por el ejército
y sus aliados paramilitares.

Anónimo dijo...

Y continúa preso el joven NIcolás
por sandeces dichas en un blogg.

Anónimo dijo...

Chavez es un chafarote militar y
Uribe es mafioso paramilitar.

Anónimo dijo...

Opinión| 30 Ene 2010 - 12:18 am
EL ESPECTADOR
Los escritores pervertidos
Por: Sergio Otálora Montenegro
Escritores o intelectuales pervertidos. Es decir, torcidos. Dañados. Enfermos. ¿Qué hacer con esta plaga? José Obdulio Gaviria tiene la respuesta: “Colombia debería dar el salto jurídico y perseguir, sin complejos, cualquier expresión 'comprensiva' con la guerrilla, y, ¿por qué no?, neutralizar esa campaña sistemática de desmoralización de la Fuerza Pública”.
P

Gaviria: “Detrás de los carniceros y cuchilleros van los amoladores. Plumas pervertidas, intentaron el imposible milagro de convertir la sangre en vino y cantaron loas a los decapitadores y torturadores.” Se refiere, por supuesto, a quienes “defienden” a las Farc.

El exconsejero pide castigo ejemplar, a manos de la justicia, para todos aquellos que, por ejemplo, se atrevan a decir que, en medio de su degradación moral y sus métodos sanguinarios, las Farc o el
ELN son organizaciones político militares, con una larga historia que no empezó en 2002, año en el que, según el exasesor presidencial, los colombianos vimos la luz. Según él, “Hasta el ascenso (sic) de Uribe, poco se cuestionaban los "motivos" de las Farc.(…) Por eso, (…) llegaron a tener una base de apoyo político que les permitió disfrutar por más de tres años del Caguán”.

Plinio Apuleyo Mendoza escribe cosas parecidas (con un estilo mucho más pulido, por supuesto) pero él es un escritor que hace uso de su derecho legítimo a opinar. Lo de José Obdulio Gaviria es distinto. Sus palabras no se las lleva el viento. Son parte esencial de un proyecto de poder, tienen un entronque directo con la Casa de Nariño. Por decirlo con el lenguaje de la era digital: están escritas en tiempo real. Con efectos prácticos. Políticos.

Y no se trata aquí de considerar que lo que afirma este ex consejero sea importante o vital. Es sólo que forma parte de la arquitectura ideológica del actual gobierno, son categorías que tienen consecuencias tácticas y estratégicas. Desde las chuzadas del DAS hasta la última pirueta paramilitar del presidente Uribe: convertir a los estudiantes (mediante “bonificaciones”) en carne de cañón de la seguridad democrática. Busca crear “convivir” universitarias, que hoy son informantes, y mañana soplones armados dedicados a liquidar intelectuales o escritores pervertidos.

¿Ha logrado Gaviria, con su trinchera en El Tiempo, intimidar a los periodistas, como lo afirma Jorge Enrique Botero, en su columna de respuesta a un escrito virulento del llamado Montesinos del uribismo, en el que pide que caiga todo el peso de la justicia contra el escritor y documentalista por sus opiniones de “intelectual pervertido”?
Creo que hay miedo y también complicidad. Un poderoso sector del periodismo colombiano decidió ponerse el verde oliva, abandonó el equilibrio para militar en las filas de la lógica de la guerra. Por eso, ante una propuesta tan peligrosa como la de Gaviria (la de judicializar a quienes no sigan el credo antiterrorista de Uribe y compañía), muchos pasan de agache.

Es peligrosa, pero nada original: defensores de los derechos humanos, senadores, representantes, sindicalistas, maestros, periodistas, líderes comunales, profesores, investigadores sociales, han sido asesinados por aquellos que consideraron que a esos cómplices del terrorismo, “pervertidos” sin remedio, había que liquidarlos. Es el sustento de la guerra sucia.

Lo de Gaviria no es opinión libre. Es la ideología de un proyecto de poder, que está utilizando una tribuna para agitar o legitimar ideas que ya son políticas de Estado o van en camino de convertirse en decisiones de alto gobierno, a la luz del día o de manera clandestina.

Anónimo dijo...

Tanta preocupación por hablar mal de Chavez y Venezuela, y todo para tapar las brutalidad, la bestialidad, y la criminalidad que cada día comente contra los Colombianos LOS MALANDROS QUE NOS DESGOBIERNAN.

No más CORTINAS DE HUMO utilizando a Chávez, hablemos de nuestras propias garrapatas.

Anónimo dijo...

No podemos tener un TLC con un país que no respeta los derechos humanos” ,AFIRMAN PARLAMENTARIOS
ESPAÑOLES.VER SEMANA.

Anónimo dijo...

Uribe es un malandro.

Anónimo dijo...

Radio Casa de Narquiño
RCN
Por: Luis Eduardo Saavedra
Fecha de publicación: 29/01/10
En Colombia dos canales privados de televisión se encargan de desinformar, alienar y cretinizar a la población: RCN y Caracol (maliciosamente llamados por la gente Radio Casa de Narquiño y Paracol). Ambos son de los magnates Carlos Ardila Lüle y Julio Mario Santo Domingo respectivamente; ambos mojan páginas en las revistas Forbes y Fortune; ambos multiplicaron prodigiosamente sus capitales en los gobiernos de Uribe; ambos exigen su reelección y naturalmente ambos están implicados en la financiación de las bandas paramilitares que han fatigado las atrocidades en Colombia (indirectamente Mancuso los acusó). Los dos canales no se cansan de darle madera al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, pero con especial saña y dedicación RCN.

Tatiana Santo Domingo, hija del dueño de Caracol TV, es la novia actual del príncipe Andrea Casiraghi de Mónaco (de la realeza de Mónaco, clase parasitaria en franca decadencia que busca refinanciarse a como dé lugar; ¡cómo tendrá de plata el señor Santo Domingo!)

Carlos Ardila Lüle, godo hirsuto, es el dueño de la cadena nacional RCN en las modalidades de televisión y radio. Es dueño de un conglomerado alucinante de bienes y servicios que cubre gaseosas (entre estas 'Colombiana', la única bebida subdesarrollada que le ha competido a Coca Cola), textiles, manofacturas, agroindustrias, etc.

El año pasado sus corteros en el Valle del cauca le declararon una huelga exitosa en su agroindustria de caña de azúcar para biocombustibles porque los contrataba a través de la ingeniosa figura de Cooperativas Asociadas de Trabajo, manejadas por sindicalistas comprados y envilecidos, que les creaban la ilusión de ser copropietarios de la industria, pero que en realidad no servían sino para explotarlos despiadadamente a nivel del esclavismo dejando impoluta la imagen del potentado que les chupaba la sangre. Los ponían a trabajar entre 12 y 16 horas diarias, en condiciones inhumanas, sin servicios médicos, sin ninguna prestación social en un trabajo a destajo y brutal en donde día a día iban dejando la vida.

No son muy diferentes las condiciones de explotación que describe Marx en su Manifiesto a mediados del siglo XVIII, lo que indica que el neoliberalismo en menos de dos décadas acabó con todas las conquistas que había logrado la clase obrera, a lo largo de más de un siglo, en sangrientas jornadas.

El artífice de este esclavismo del Siglo XXI en Colombia es el mismo que a través de sus medios critica virulentamente el Socialismo del Siglo XXI en Venezuela. Y con un rigor y un virtuosismo dignos de mejor causa. En las cuatro emisiones diarias de su noticiero 'Noticias RCN', despotrican, desinforman, amplifican la realidad cotidiana venezolana. Un cambio de ministros es una crisis profunda, los estudiantes 'caribonitos' tiene en jaque mate al presidente Chávez, un helicóptero artillado venezolano sobrevoló territorio colombiano con fines bélicos, etc. etc.

Pero además cuentan con un programa diario a las 11 p.m que dirige Claudia Gurisatti (más conocida como Claudia Perrasatti) dedicado exclusivamente a entrevistar a los 'escuálidos' venezolanos y a cuanto personaje oscuro y turbio de la derecha latinoamericana, del estillo Oppenheimer o Montaner, para que difamen a sus anchas, y como si fuera poco abrieron otro canal de tipo internacional llamado NTN 24, dirigido por la Gurisatti y con Jaime Bayly (conocido como Jaime Gayly) que además de travesti es drogo y facho y con una lengua con la que se peina, dedicado con exclusividad a denigrar del proceso revolucionario venezolano. No pierden el tiempo, son los clones de Globovisión y RCTV. Habría que acotar que la derecha es corrupta, mentirosa y criminal menos insolidaria.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

De acuerdo con las últimas estadísticas, el índice de los sicarios ha aumentado por lo que se prevé una disminución de los asesinatos.

Dios quiera que a los que a mi me correspondan, tengan el índice bien grueso para que no puedan accionar el gatillo, o que con el precio de la gasolina que viene en ciernes, no puedan funcionar las motosierras.

Sin embargo, aquí los estaré esperando con minas quiebra-patas (popó de perro) y una motobomba (que es la que uso para desaguar la piscina)...

Mario Suarez dijo...

El caudal electoral de la Casado, la esposa del paramilitar que quiere ir al senado por el liberalismo, fue conseguido a punta de amenazas y asesinatos, como el liberalismo quiere apropiarse de esos votos manchados de sangre??? PARDO: LA MISMA MIERDA QUE ANTES...

sanluisgonzaga dijo...

Según la firma Datexco el 85% de los colombianos son proclives a favorecer a la mafia.La verdad es que no lo puedo creer,algo pasa con las famosas encuestas que muestran lo que el país no es.
No puede ser posible que viendo lo que se opina en este blog, en los foros de los periódicos y revistas (El Tiempo, Semana,Cambio) donde más del 90% de los que opinan rechazan enfáticamente el gobierno del bien amado hijo del cartel, el #82, salga ahora la encuestadora de marras a decir que el 85% de los colombianos votaría por varito y su desgobierno antidemocrático.
Vamos a demostrar que esa no es la verdadera Colombia y que no estamos de acuerdo con tener un gobierno orquestado por la mafia y la delincuencia.
NO REFRERENDO!!!
NO REELECCION!!!
NO MAFIA!!!!
NO NARCOS!!!!
NO DELINCUENTES!!!-

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja muy bueno el comentario de Orlando.

Anónimo dijo...

aqui les dejo esta lecturita pa los ignorantees mentes de pollo que no saben de Chavez y le copian a radio casa de narquiño y a paracol..


Quienes son los manitas blancas:

Son figuras de la burguesía venezolana acompañados de aquellos arrastrados por la euforia de la juventud, hecha al molde capitalista, sin rumbo. Hechos de una conciencia artificial entre blue azul y la falacia del delirio consumista, de las marcas, de las modas, del grito de moda, de las tetas sintéticas. Muchos sin importar su costo en los colegios se generan verdaderos conflictos, ya que desprecian a aquellos que no poseen alguna de las características de mentes de pollo.

Anónimo dijo...

(continuación)

Los debates son la pura basura, ¿cual es el blacberry nuevo? Y ¿cual es el carro con mas cilindradas? Recuerdo aquellos tiempos en los cuales en la Universidad había una verdadera batalla por las ideas. Cuantas veces salimos a las calles a protestar por transporte, por la verdadera conciencia solidaria. Recuerdo los movimientos de solidaridad con Nicaragua, con el Salvador. Nos reuníamos en la Parroquia Universitaria con el padre Gazo, con nuestro recordado Ali Primera. Al comienzo de los años 90, comenzamos a sentir el cambio. Por ejemplo en la escuela de biología de la UCV, estudiantes del nocturno, muchos de ellos trabajadores de laboratorios del Estado, veíamos como se nos cercenaba la posibilidad de terminar nuestras aspiraciones de culminar una carrera universitaria. Las manitos blancas fueron llenando esos espacios. Vimos como de la Facultad de Ciencias, salieron muchos de los científicos que conforman hoy en día la elite científica venezolana, quienes se enquistaron en nuestros institutos de investigación. Como ustedes podrán ver…. ¿que se puede esperar de nuestros científicos de hoy? échenle una mirada a los Centros de Investigación y lo verán. Así nuestra Universidad se fue alejando de la realidad, poco a poco. Ya en los años 90, en las aulas de clase sólo se hablaba de la moda, de la bobería, de la frivolidad de ellos y de ellas, sólo ellos, nada mas. Í El mundo afuera era otro!…, En las calles, el pueblo llano se debatía, la represión, la miseria el hambre, la salud los que se morían porque no podían pagar un médico, una medicina. Aquellos grupos revolucionarios que hacían vida en la Universidad, conformados por una juventud consciente, fueron quedando en el camino. Por ejemplo, Bandera Roja, ahora de derecha al lado de quienes los exterminaron, los masacraron. Parece un cuento pero es la realidad, la pequeña y gran burguesía se apoderó de la Universidad, se establecieron las pruebas de admisión y el promedio de notas, solo los ricos podían tener estos promedios, los pobres muy pocas veces. Las sombras de la derecha fascista se apoderaron de los recintos, donde una vez se debatió el dejar la Universidad por un ideal revolucionario, el luchar por la verdadera justicia, por los pobres de esta tierra. Se oficializó el puñal, el vil caletre, aquel que mas memorizaba y copiaba al pie de la letra aquellos descoloridos apuntes de los profesores anacrónicos en el tiempo. Se estableció una casta de ellos en las diferentes facultades.

Las manitas blancas tienen otras manos, la de una historia de intelectuales, con un pensamiento de derecha, lo que demuestra que aquellos que decían ser de izquierda nunca lo fueron en su interior. Había una fantasía que era parte de la moda de los años 60 y 70 y ya en los años 90 y 2000 se constituyen en los mas acérrimos representantes de la derecha reaccionaria, y para completar observen los manitos blancos son blancos y rubias o rubios. Recuerdo hoy aquellas memorables batidas dentro del bus San Ruperto, pidiendo cese a la represión por la muerte de nuestros compañeros, como Douglas Blanco quien dejó su vida en la plaza de las Tres Gracias, víctima de la policía represiva de aquellos tiempos. Ahora esas manitos blancas son la expresión de esa burguesía, mente de pollo que ni siquiera entiende, por ejemplo, que el planeta está en peligro por el consumismo, por el derroche y el consumismo del hombre de hoy, que el cambio climático es real. Para ellos es una fantasía, es un invento, ¿de quien más? de CHÁVEZ.

QUÉ RIÑONES… AHORA MAS QUE NUNCA PODEMOS DECIR QUE CHÁVEZ LOS TIENE LOCOS!!!!

!!! VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!….

Anónimo dijo...

Judicial |30 Ene 2010 - 10:42 am
Coronel (r) Plazas habría recibido visitas y llamadas sin autorización judicial
Por: Elespectador.com
La parte civil en el proceso por la toma del Palacio pidió que se investigue al Inpec y al mismo ex oficial por estas conductas.

El ex comandante de Caballería del Ejército, Luis Alfonso Plazas Vega, internado en el Hospital Militar en calidad de reo de la Cárcel La Picota, habría recibido visitas y llamadas a un teléfono celular recientemente, por parte del coronel (r) Ariel Guillermo Valdés.

Así lo puso en evidencia el mismo ex oficial, mediante la declaración que rindió en la última audiencia de juicio del proceso que enfrenta el general (r) Iván Ramírez Quintero, ante el Juzgado 51 Penal del Circuito de Bogotá, por su presunta responsabilidad en la desaparición forzada de civiles durante el llamado holocausto del Palacio de Justicia, acaecido en noviembre de 1985.

La parte civil, en cabeza del abogado Jorge Molano, solicitó que la Juez que conoce del proceso de Ramírez, Cristina Trejos, compulse copias a los organismos encargados en el propósito de que se investiguen las posibles conductas irregulares en las que pudieron incurrir funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, y el mismo Plazas Vega, al gozar de tales beneficios.

El jurista insiste en que no se le pueden otorgar ese tipo concesiones a una persona que, como el como el coronel (r) Plazas Vega, se encuentra privado de la libertad y, por tanto, sometido al estricto control que deben tener las autoridades sobre los civiles que ostenten esta misma condiciones.

Para Molano, el hecho de que el ex oficial Valdés, que pertenecía al Batallón Vargas, adscrito la Séptima Brigada del Ejército, hubiera tenido la posibilidad de visitar y llamar al ex comandante de Caballería sin contar con autorización judicial y sin que nadie lo hubiera registrado, constituye una grave y evidente irregularidad, que se suma a otras ya latentes, que también involucran al Inpec en este mismo caso.

Cabe recordar que, pese a la vigencia de la orden de traslado de Plazas a prisión, por parte del Juzgado Tercero Penal Especializado de Bogotá, y a la reiteración del concepto del Instituto Nacional de Medicina Legal alrededor de la inexistencia de afecciones severas en la salud del ex oficial, que le impidan permanecer en prisión, éste continúa recluido en el Hospital Militar.

Poco antes de la directiva impartida para el encarcelamiento, Luis Alfonso Plazas había sido recluido en ese centro hospitalario y fue un concepto de Medicina Legal lo que permitió que fuera recluido en la Cárcel La Picota, desde donde retornó a la Unidad de Sanidad, tras la evaluación de una psiquiatra del Inpec, que coincidió con los galenos militares en observar la gravedad de su estado, que le impedía estar en un calabozo.

Sin embargo, una denuncia llegada al Juzgado Tercero Penal Especializado de Bogotá respecto a la supuesta cercanía entre la psiquiatra y el acusado, derivó en una nueva orden del operador judicial para que Medicina Legal efectuara la nueva evaluación, que reafirmó el primer concepto, sin que hasta ahora se haya hecho efectivo el traslado.

Elespectador.com | Elespectador.com

Anónimo dijo...

El Mundo |30 Ene 2010 - 10:27 am
Uribe llegó a Honduras para expresar apoyo a presidente de Honduras
Por: Agencia Efe
El jefe de Estado se reunirá en privado con Porfirio Lobo y después lo hará con varios ministros de su nuevo Gobierno para hablar sobre diferentes campos.



El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, llegó a Honduras para reiterar su apoyo a su homólogo del país centroamericano, Porfirio Lobo, quien asumió el cargo el pasado 27 de enero.

Uribe arribó a la capital hondureña hacia las 08.00 hora local (14.00 GMT) y fue recibido con honores en la Base Aérea Hernán Acosta Mejía por Lobo, varios ministros de su Gabinete de Gobierno y el alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, entre otras personas.

El jefe de Estado colombiano se reunirá en privado con Lobo y después lo hará con varios ministros del nuevo Gobierno hondureño para hablar sobre diferentes campos en los que Colombia puede ofrecer cooperación, según indicó el viernes el canciller de Honduras, Mario Canahuati.

Canahuati dijo que Colombia puede brindar ayuda a Honduras en materia económica, agrícola y seguridad, entre otros aspectos.

El mandatario colombiano es el primero en reconocer al Gobierno de Lobo tras la toma de posesión de éste, que fue antecedida por la crisis política que vivió Honduras a raíz del golpe de Estado al entonces presidente, Manuel Zelaya, el 28 de junio pasado.

Al acto de toma de posesión de Lobo sólo asistieron los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli; República Dominicana, Leonel Fernández, y Taiwán, Ma Ying-jeou, y delegaciones de alrededor de una veintena de países, entre ellos el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos.

La mayoría de la comunidad internacional no reconoció las elecciones que le dieron el triunfo a Lobo el 29 de noviembre de 2009, por considerar que se celebraron en el marco del derrocamiento de Zelaya, quien el pasado 27 de enero viajó a República Dominicana con un salvoconducto que le concedió el nuevo presidente hondureño.

Anónimo dijo...

Uribe reunido en Honduras con Lobo Golpista....

más militares salen libres, por vencimiento de términos en casos de campesinos asesinados para ser presentados como guerrilleros muertos en combate...

Anónimo dijo...

El chavismo haciendo agua por los 4 costados. Por eso quieren apagar la luz, tambien , a la informacion.

Venezuela sin luz, sin agua. Ayer el aeropuerto de Maracaibo llevaba 24 horas cerrado, aunque usted no lo crea, porque no habia luz.

Caracas entre las primeras ciudades del mundo en crimen. Increible que Venezuela el pais suramericano con mas ingresos junto a Mexico y Brasil figura al lado del Salvador y Honduras, los dos paises mas pobres de America continental, en cuanto a asesinatos ,atracos y robos.

Ah pero en cuanto a robo a nivel de gobierno, no en balde la llaman la Robolucion ... roban mas que los malandros profesionales. Los dos gobiernos de Chavez que han producido mas nuevos ricos militares y burocratas por año que cualquier pais del mundo.

Aun la propia familia de Chavez en Barinas que nunca habian tenido un coño, de golpe y porrazo resultaron hacendados con mas tierras y vacas que el propio salgareño y en menos tiempo.

Y mientras, el TIRA-SNO expropia mas fincas pa darselas a sus socios...

Anónimo dijo...

Que viva Chávez de mi alma!!!

Que viva Chávez de mi alma!!!

Que viva Chávez de mi alma!!!

Que viva Chávez de mi alma!!!

Anónimo dijo...

Ahora el Curioso como ultima negacion a la realidad del desastre chavista dice que es amor .

Con razon dicen que el amor es ciego.

Anónimo dijo...

El solapado sigue adelantanado su plan para que Chavez y lafar le garantizen su reeleccion via hecatombe pre-fabricada a la medida exacta de AUV.

"El Presidente Álvaro Uribe Vélez realizará un consejo de seguridad en Riohacha el próximo martes con los miembros de la cúpula militar y de policía. "

Anónimo dijo...

Cual alma faruco, si solo un desalmado es capaz de pedir mas violencia contra estudiantes que alcen su voz en la calle, como hicistes vos, repetidas veces.

Anónimo dijo...

Que pendejos, aqui algunos le hacen eco a lo de Chavez y mas Chavez haciendole caso a los medios colombianos para tapar los crimenes y abusos del paraco criminal del uribe. Se nota como se dejan manipular con el cuentico tonto de la pútrida, digo de la patria que no es mas que una fosa común de la estupidez.

Anónimo dijo...

Hay un estupido que cree que vivimos en Venezuela y no hace sino publicar cosas de ese pais para tapar todo lo del dictador colombiano señor deje de meternos su agenda de Venezuela centremonos en nuestro pais y deje tanta estupidez

Anónimo dijo...

Cuando los demócratas hablamos del fascista Uribe y de su política de exterminio, depredación y saqueo... ellos hablan de Chavez, o de la santisima trinidad...

Tapen... tapen... es el lema del uribestia tramposo y traidor... pero nada queda oculto bajo el sol,

En nuestra patria resplandecerá algún día la dignidad y esta caterva de mentirosos, de asesinos de dedo silencioso, quedaran avergonzados ante la historia...

No Dios ni la historia perdonan al traidor de sus hermanos.

Felipe Zuleta dijo...

Carlos Arturo Velesquez me puedes mandar un correo a felipezuleta@hotmail.com por favor...

Anónimo dijo...

A marchar todos este 6 de Febrero, que la voz de protesta sea escuchada por todo el planeta para saber como es que si sentida por todo el mundo pero no por el gobierno colombiano, hacer quedar ridiculo a este narcogobierno.

Vamos a marchar, no nos dejaremos meter una Ley 100 segunda parte http://www.facebook.com/group.php?gid=268862497506&ref=nf Ya no mas, me canse de ver gente en los hospitales y clinicas tratadas como si fueran mercancia, pero por favor somos seres humanos.

No juegen con la salud narcogobierno terrorista de uribe, gobierno ilegitimo y comprado a punta de yidispoliticas, trafico de influencias con zonas francas y agro ingresos seguros y con terrorismo estado del paramilitarismo de las AUC .

Anónimo dijo...

Es triste y a la vez comprensible que el Sr Zuleta deba recibir dineros de los "empresarios" de siempre, que a su vez dan a todos. Como quien dice, un papa que reparte la mesada, y espera un buen comportamiento de sus hijos. Lo mismo de siempre.
Como decia Santiago Moure alguna vez: "No mas de lo mismo, y si es de lo mismo, que sea menos..."
Ayayayay, que desilusiones...

Anónimo dijo...

Al Uribestia imbecil que se las trae con sus cuentos de Venezuela, que no son más que cortinas de humo PARA TAPAR LA CRUEL REALIDAD DE COLOMBIA.......... Deje de mirar la paja en ojo ajeno, que en Colombia tenemos el ojo podrido de mugre.

Mario Suarez dijo...

Esto de los informantes serviria para desenmascarar la corrupcion y crimen que se anida en las FF.MM. y de Policia, hoy llenas de secuestradores, traficantes y asesinos...

Anónimo dijo...

se acaban de escuchar los disparos de la seguridad paracratica "por la casa"....

se estan matando, en el area metropolitana de Metrallo, por el control de las "plazas"...

Uribe Mafioso, como nos tenes de cagado el país

VIDEOOOO dijo...

la pseudo democracia solo gARANTIZA PAYASOS UTIOLÑES AL SISTEMA ESCLAVISTA JUDIO .

Anónimo dijo...

¿El referendo en paro?
Entre todos los posibles obstáculos al referendo, uno que los uribistas ni han imaginado es una huelga en la Registraduría Nacional. Pero, el 19 de enero de 2010 el jefe del sindicato de la entidad circuló internamente un comunicado que podría ser motivo de preocupacón.

En la circular dice que "desde hace más de tres meses el Presidente de la Junta Directiva de la Organización sindical ha venido gestionado ante el Gobierno Nacional la consecución de la revisión salarial, solicitada y proyectada aproximadamente en un 30%, labor ésta nada fácil, teniendo en cuenta, que las políticas fiscales del Estado no dan mucho margen para este tipo de negociaciones. Ahora bien, puede decirse que hemos avanzado, pues se ha socializado el tema con todo el alto gobierno y allí en estas instancias han entendido de esta necesidad sentida de los funcionarios, llegando a la conclusión que ha hecho falta voluntad política, valga decir que somos optimistas en llevar a buen término este propósito, prioritario para nosotros".

Acto seguido viene la amenaza: "eso si, ocurriendo lo contrario no dudaremos en orientar una movilización de los trabajadores, situación ésta, que ya hemos planteado tanto al gobierno como a la administración, “ o es ahora o es nunca”, concluye. ¿Qué dirá el Gobierno?