La pobreza, un "crimen" que se paga con la muerte. Un documental de Felipe Zuleta

Loading...

viernes, 8 de enero de 2010

Delitos en la impunidad



Precisamente por lo que está pasando con los militares que asesinaron a los muchachos de Soacha, y que están quedando en libertad, es que he dicho que como congresista propondré la creación de un Tribunal Especial para que juzgue los delitos de lesa humanidad que se cometen en Colombia. Sin importar quién o quienes sean los sujetos activos del delito, lo cierto es que el estado no puede tolerar que estos delitos sigan quedando impunes. En este caso específico de Soacha están siendo juzgados unos soldados, suboficiales y un mayor. Y por qué no están siendo investigados los altos mandos militares y el entonces ministro de Defensa Juan Manuel Santos? Recuerden ustedes que a hoy se sabe de 1.778 casos de muchachos asesinados por las FFMM para el cobro de las recompensas, asesinatos que involucraron 33 brigadas militares. ¿Puede esta monstruosidad calificarse como hechos aislados?

151 comentarios:

O.E.M. 8.8. dijo...

monstruosidad solamente es una que asoma del muladar pestilente de porqueria y hediondez del paraco y sus lacras de las multinacionales del saqueo y del fraude .

porqueria tras porqueria ahhhh que inmundicie que porqueria la decadencia de este pais a manos de los paisas , el opus dei y sindicato antioqueño todas fichas serviles de JUDIOS DISFRAZADOS DE MULTINACIONALES .!


porqueria diaria hace olvidar la anterior .!


FELIZ 2009 Y QUE GANE PETRO , O ALGO QUE NO SEA PARACO ARRODILLADO Y VENDE PATRIAS .!

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON UD FELIPE TIENE K HABER UNA CORTE ESPECIAL PARA JUSGAR A ESTAS RATAS INMUNDAS+++++

DIOS ES MENTIRA +++DIOS ES MITOLOGIA+++DIOS ES ESCLAVITUD PSICOLOGICA++ DIOS ES MIEDO PSICOLOGICO Y SI EXISTE DIOS,DIOS ODIA AL POBRE PORKE LE NEGO LA INTELIGENCIA PARA PODER DEFENDERCE DE LOS OLIGARCAS++ DIOS ES SOLO PARA LOS OLIGARCAS ASKEROSOS COMO EL GODOFURIBESTIA Y SUS SECUACES MANADA DE ASESINOS DE CAMPESINOS INDEFENSOS PARA USARLOS COMO FALSOS POSITIVOS++ POR ESO NADA LE PIDA A DIOS PORKE NADA LE VA A DAR++ NO PUEDE PORKE NO EXISTE++ RESIGNECE CON SU DESGRACIA DE HABER NACIDO POBRE Y SIN INTELIGENCIA++ PERO PELEE CON FUERZA LO K A UD LE PERTENECE COMO COLOMBIANO K ES++ LOS RECURSOS NATURALES DE COLOMBIA SON MUCHOS Y PARA TODOS +++ SABE CUAL ES EL MIEDO DE EL OLIGARCA ?? CUANDO UD LE DICE K NO CREE EN DIOS Y LOS OJOS SE LE ABREN EN HORROR Y NUNCA SE LO DIGA++ EL OLIGARCAS ES HIPOCRITA POR NATURALEZA NUNCA LE DIGA LA VERDAD SI NO LO NECESITA, EL OLIGARCA USA SU VERDAD EN SU CONTRA, APRENDA A SER HIPOCRITA COMO UN OLIGARCA es++ URIBE CON PRONTUARIO EN LA *DEA*EL # 82 PARA-NARCO .http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/ ++ http://molierico.blogspot.com . www.count-down-clock.blogspot.com .+++
http://funar-saladevideos.blogspot.com/ +
+ http://www.masvoces.org/audio/mp3/200804032.mp3 ++++
http://www.dhcolombia.info/ .. . www.verdadabierta.com

Anónimo dijo...

Sr Zuleta:

Yo siempre pondre como paradigma de la injusticia y la desinformacion a traves de cortinas de humo, precisamente para atenuar cosas tan aberrantes como la libertad a una soldadesca ignara y subordinada, el caso de DMG. Que desproporcion, que desverguenza. DMG es considerado algo infinitamente peor que estos crimenes en masa, con el agravante que usted menciona, o sea, impunidad para los cabecillas de la "piramide macabra", lo cual reafirma que en contra de DMG hay algo mas que un proceso judicial.

Anónimo dijo...

Senador Zuleta:

Los entes de control (Fiscalía y Procuraduría lo mismo que las Altas Cortes) deberían poder ser elegidas por el voto directo de la ciudadanía lo cual garantizaría un mínimo de independencia de los otros poderes; NO A LA IMPUNIDAD NI A LA DISCRIMINACIÓN POR IDENTIDAD DE GENERO. Mi voto va para Felipe Zuleta.

Anónimo dijo...

1778 ASESINADOS POR NUESTRO EJERCITO
1778 ASESINADOS POR NUESTRO EJERCITO
1778 ASESINADOS POR NUESTRO EJERCITO

ES UNA CIFRA QUE HAY QUE REPETIR Y DIVULGAR HASTA EL CANSANCIO.

Anónimo dijo...

1778 INOCENTES ASESINADOS POR NUESTRO SAGRADO EJERCITO NACIONAL A CAMBIO DE DINERO.ME CAGO EN EL HONOR, ME CAGO EN LA PATRIA, ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN EL ORDEN, ME CAGO EN SANTOS, ME CAGO EN URIBE Y LUEGO VOMITO POR 1778 DIAS SEGUIDOS.

Anónimo dijo...

No hay que dejar afuera la responsbilidad de los ex-ministros de defensa Camilo Ospina que firmo el decreto 029 que hizo posible esta masacre. Y Rafael Pardo que como consultor de Uribe en temas de seguridad apoya la politica de recompensas y dicho decreto, pidiendo luego de premio la reeleccion de Uribe en el congreso.

Tomar nota que Rafael Pardo pasa del comando mayor de la extrema derecha uribista, a pretender ser inocente de todo lo que hace la extrema derecha, diciendo que ahora es de izquierda, es apenas una observar lo obvio.

Lo que esta a la vista.

Rafael Pardo esta igual que Pedro cuando lo increparon por andar con Jesucristo y ahi mismo salto a negar toda relacion.

Anónimo dijo...

El 029 del 2005- decreto que legaliza la pena de muerte a cualquier vecino pobre.Tal como estaba acostumbrado Uribe en Antioquia, donde, muchas veces como en el Aro y con jesus maria dijo "me los acaban y por cuenta mia".

A ver en que corte penal explica el gobierno la barbarie de ofrecer dinero por cadaveres que era imposible de verificar al momento si eran guerrilleros o no.

El decreto 029 de 2005 perseguira a Uribe y a sus asociados como rafael Pardo-tal como se hizo en Argentina y en Chile donde se ha hecho justicia- hasta el fin de sus dias como los autores intelectuales de las ejecuciones masivas de jovenes colombianos.

Anónimo dijo...

El enervado extremo-cualquier cosa
que merodea el blogg debe ser el
nunca bien llorado ORATES,con cambio de look y de locura.Ahora pasó de la extrema derecha a una izquierda TAMBIÉN ASESINA Y
no menos extrema.Brama,patea,
descalifica,insulta.Pardo es un hombre culto,firme y demoliberal.
Creo que nunca ha posado de otra cosa.Según el NEORATES,ahora,hasta
para salvar el alma necesita uno ser de "izquierda",como el ochenta por ciento de la comandancia del
EPL,Que saltó DEL CAMARADA
MAO AL CAMARADA CASTAÑO o como
el COMANDANTE UNO (Rosemberg Pabón)
que terminó de mucama del salgareño.

Anónimo dijo...

El enervado extremo-cualquier cosa
que merodea el blogg debe ser el
nunca bien llorado ORATES,con cambio de look y de locura.Ahora pasó de la extrema derecha a una izquierda TAMBIÉN ASESINA Y
no menos extrema.Brama,patea,
descalifica,insulta.Pardo es un hombre culto,firme y demoliberal.
Creo que nunca ha posado de otra cosa.Según el NEORATES,ahora,hasta
para salvar el alma necesita uno ser de "izquierda",como el ochenta por ciento de la comandancia del
EPL,Que saltó DEL CAMARADA
MAO AL CAMARADA CASTAÑO o como
el COMANDANTE UNO (Rosemberg Pabón)
que terminó de mucama del salgareño.

Anónimo dijo...

Nuevo orates en el blogg.

Anónimo dijo...

NEO-ORATES EN EL BLOGG.

Anónimo dijo...

Petro ataca duramente la política
uribista de los crímenes de estado,
dice que son la cara oculta de
la "seguridad democrática".

Anónimo dijo...

CÁRCEL PARA NICOLASITO,LIBERTAD,
PODER Y DINERO PARA LA BANDA
ASESINA NARCOURIBUISTA QUE NOS
GOBIERNA.

Anónimo dijo...

La izquierda y la derecha son solo puntos de referencia para ubicarse espacialmente. Igual ocurre con el centro. Imbéciles! 1778 ASESINATOS COMETIDOS POR NUESTRO SAGRADO EJERCITO. Nada que ver con puntos de referencia.

Anónimo dijo...

Mientras el señor feudal de El
Ubérrimo habla de su tal "seguridad
democrática",a su derredor,en Córdoba
ocurren asesinatos a tutiplen.

Anónimo dijo...

La izquierda,el centro y la izquierda,son.Están ahí.Y las
extremas se tocan.¡¿O están ciegos!?

Anónimo dijo...

Aunque no parezca,hechos como los
de la impunidad por los asesinatos
cometidos por el ejército institucional y la existencia de
un magistrado paramilitar como
JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,se
explican sólo en el seno de un estado
mafioso y paramilitar.

Anónimo dijo...

De izquierda Orates? Cuando el Magdalena corra hacia su nacimiento.
Orates es N A Z I y eso es ignorado en este blog. Tal vez porque la capacidad de indignación está copada con la atrocidades del señor Presidente Uribe.
No hay que olvidar que Hitler -¡ídolo del amigo González!- se las daba de socialista.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda..

Tulio Benjumea.

O.E.M. 8.8. dijo...

la mafia premia a los asesinos y masacradores .
medallas a los asesinos y premios nobel de paz a los socios de la farsa premio nobel al titere de hillary y medallas al paraco vende patrias .!


y la mafia bancaria judia y multinacional castiga a aquel que se atreva a descubrirla ... caso DMG .!


en este pais de adoctrinados y lambericas de dioses judios es mas peligroso montar una piramide con o sin dinero del narco y con o sin ayuda de tom y jerry que masacrar inocentes ..

que porqueria de pestilencia hebrea y que porqueria anonima es la que anda pendiente de que asome el orate para atropellarlo e insultarlo , pero se muy bien que te aterroriza sharia que un orate despierte el sentido comun de muchos que nos etragan entero el cuento chimbo de su puta farsa judia .

me temes ahasverus por eso me atacas verdad valiente ANONIMA ... otro nombre mas .?

tienen mas nombres que moral .!
asquerosos entes anti-colombianos .!

FELIPE AL SENADO .... cada cual hace lo que quiere , pero creoq ue sirve mas felipe como periodista denunciando la porqueria que como congresista intimidado por la "u" liberales godos y polos en su tarea de robarse todo, regalar lo que no se pueden robar y matar al que le moleste .
el senado de la republica es una ostia hedionda de falsedad e hipocresia ... algo intragable ...

la verdad schopennhauer

Anónimo dijo...

nazy .? en palabras judias .?

o nazy en palabras VERDADERAS .?

video de los angeles JUDIOS dijo...

LA IMPUNIDAD es mundial .!

Anónimo dijo...

Y, entonces Orates, cuál es su propuesta?

Anónimo dijo...

El candidato presidencial Rafael Pardo es el PLAN B del URIBISMO

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Atribuyen a médico de Michael Jackson la muerte del cantante
Según el portal de noticias de farándula TMZ, Michael Murray efrentaría cargos por homicidio..."

Felipe:
¿En Colombia cuando le van a atribuir al narcopresidente uribe velez la muerte de su democracia?

Anónimo dijo...

Que san Alzheimer se apiade de Orates y lo acoja en su santo reino!!!

Anónimo dijo...

"Pardo es un hombre culto, ..."

igual lo era Laureano y su hijo Alvaro Gomez

"Creo que (Pardo)nunca ha posado de otra cosa..."

Tiene razon. Pardo, es pura pose.

Felipe Zuleta dijo...

Sr Gonzalez le ruego no siga con lo mismo. Haga propuestas constructivas o no pase por aca..

Anónimo dijo...

todos parte del divide y reinaras .!

todos quitandole votos al guerrillero y la amiga de los guerrillos ...


que decadencia de nacion ....
tener que elegir entre la porqueria paraca vende patrias ficha de judios y la guerrilla marxista comunista ficha de los mismos judios .!


izquierda y derecha son parte de la misma puta farsa .!
COLOMBIANISMO ES LA UNICA SALIDA .!

Anónimo dijo...

CONSTRUCTIVO QUE TU MSIMO CONVOQUES a los que estamos asqeuados de la porqueria a una manifestacion pacifica en contra de la porqueria ...


mucho pedir .?


y para esto no necesitas ser senador de la republiqueta bananera ...
lo puedes hacer este domingo si quieres ...y de paso hablar del sionismo .!

todo relax, apenas empieza elñ año para pelear conmigo y negarte a pelear contra el verdadero enemigo de nuestra nacioon .!

Felipe Zuleta dijo...

No es pelear con ud..es solo que mida su tono!!! tan facil como eso!!!

Anónimo dijo...

‘Cuerpos de Paz’ de Estados Unidos para un país que “no está” en conflicto...

Se vienen más Crímenes Positivos de estos falsos pacificadores asesinos...

Anónimo dijo...

Decreto 029:
Decretó la pena de muerte política del “ex-uribista” Rafael Pardo.

Anónimo dijo...

Averigue Felipe si Pardo no era asesor en temas de seguridad y defensa del uribator en 2005.

Donde en la prensa de esos dias esta su protesta de persona"culta y decente" contra el decreto compra- cadaveres-vestidos-de camuflado, el 029, en esos dias ?

Alzo la voz en el senado, pero mas bien para pedir se a reeligiera a Uribe en 2006, violando las constitucion del 91 que el mismo habia cooperado a instaurar con Cesar Gaviria.

Tremendo camaleon de Uniandes al estilo de su maestro Fernando Cepeda Ulloa.

Leonardo Chavarro V. dijo...

Un esquema que se ha inoculado dentro de nuestra psiquis como sociedad es “el presidente es magnífico pero los ministros son un desastre”, lo cual se extrapola a toda la pirámide jerárquica, con lo que se exonera de toda censura a los jefes endilgándole la culpa a los subalternos, de manera que la falla se perpetúa, pues sus ideólogos siguen campantes. Así sucede con el tema de los falsos positivos, el ministro Santos es un genio pues fue el artífice de la operación “jaque” ….. y todos obnubilados soslayamos la gravedad de los asesinatos selectivos que se perpetraron para cobrar recompensas y cumplir con maquiavélicas metas de exterminio. Esta realidad que durante décadas azotó al campo ya llegó a la ciudad y continuamos como sociedad impávidos, ¿Qué nos pasa?....lo mínimo que se debe pedir es que se revele la verdad sobre estos monstruosos hechos…..hasta que no maten a alguien cercano a nosotros seguiremos con la indiferencia y tragando entero.
No se trata de vociferar en contra de nadie, es pronunciarnos para que esta terrible falla sea aclarada y los culpables así sean los dueños de la opinión asuman las consecuencias de estos actos.

Anónimo dijo...

y a todas estas cuanto pagaban por cadaver de "muerto en combate? Cuanto vale la vida en Colombia? Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Uribe emplearâ estos 3 mesesitos toda la artilleria y con la ayuda de sus medios prepago, nos meteran el temita de la guerrilla y Chavez hasta que nos sepa a m...

Calladitos paracol y RCNari con la info de los aviones de EUA que no SABEN que invaden el espacio aereo en Venezuela

Que tal los norteamericanos haciendose los locos!!!

Uribe tiene todos los meritos para ser llevado a la CPI y la prueba reina es el decretico con el cual se aprobaron los 1778 crimenes de estado y no sabemos cuantos mas nos han ocultado o no se saben

Felipe gracias por invitarnos a realizar propuestas

Ser{a posible que de alguna forma nos pudieramos contactar con la CPI?

Ademas de ese tribunal que propones, seria posible que nos contactaramos y por medio de correos o cartas formales comenzar a denunciar al narcoparacorruptomesianico este?

Este man esta atornillado al poder, le quedo gustando y va a hacer berraco sacarlo...

Ya comenzaron los politicos a pegar sus vallas por todas las ciudades, para eso si hay plata

Otra vez tenemos las ciudades llenas de pasacalles de los partidos de garaje del corrupto presidente

Y el pueblo con desempleo y con pirricos salarios minimos subsistiendo

Cada vez le toca ver a uno mas puestos de arepas y ventas de minuto a celular en las ciudades


Que hacemos para que alguien nos ayude?

Anónimo dijo...

que tal la del procuradorete

haciendose el santo con el tema del tercer canal

El utiliza eso para posar de que si esta trabajando...

El hecho que pospongan eso no significa que solucionen algo

Y salen los congresistas uribistas a posar de buenos y apoyar la posuda decision del procuradorete

Como que esta semana se tiene que pronunciar la procuraduria sobre el temita del referendo

Con que nos saldra el camandulero recalcitrante del absolvedor general de la nacion...

Anónimo dijo...

Ha eludido Neo-Orates las respuestas
con todo respeto solicitadas.Sigue
sin informarnos por qué EL MOIR
apoyó la candidatura presidencial de
Hernando Durán Dussán,quien era
de las costillas de Pablo Escobar
Gaviria y José Gonzalo Rodriguez
Gacha.

Anónimo dijo...

Pero es que Neo -orates,además de
ignorantón,tiene su alma fanatizada.
Por eso maneja conceptos medioevales
sobre la política y la historia.Hay cosas que jamás entenderá el neo-
orates.¿Cómo se explicará la muerte
del gran Miranda a manos de nuestro
héroe Simon Bolivar?¿Cómo,su alma,
siniestra y primitiva,analizará la
vida aventurera de Garibaldi?

Anónimo dijo...

Vean al mafioso Uribe actuando como jefe del partido conservador.

Anónimo dijo...

Los dos países que más producen y
exportan drogas son Afganistán y
Colombia y el primer consumidor es
Estados Unidos de América.Afganistán
está ocupado por tropas estadounidenses.Ya en Colombia
escampan mercenarios y tropas del
norte y vienen siete bases.Todo
para salvaguardar los intereses
norteamericanos y las carnitas y
huesitos del salgareño.

Anónimo dijo...

Dicho lo anterior,saltan las respuestas sobre la responsabilidad
de este triangulo de las Bermudas
(AF-COL-USA)en el asunto de las drogas.Si existiera una solución
tendría que comenzar por estos tres
perros de la guerra que son
OBAMA-URIBE-KARSAI.Lo demás es
mierda.Física mierda.E hipocresía
barata.

Anónimo dijo...

Y otra afirmación:cada día está
más claro que la dirigencia norteamericana no tiene capacidad para detener el consumo de drogas.
Factores de orden cultural, institucional,politico y social, lo
lo impiden.

Anónimo dijo...

Pero algo más grave:que reconocida
su incapacidad para detener el
consumo han decidido explotar el
narcotráfico para sus fines de
expansión y dominación.Estados
Unidos está utilizando el problema
del narcotráfico con fines impariales.

Anónimo dijo...

con fines imperiales.

Anónimo dijo...

Colombia,país degradado,republiqueta
mafiosa.

Anónimo dijo...

Uribe considera que la revocada
licitación por el tercer canal era
transparente.¿Qué entenderá ese
mafioso por transpariencia?

Anónimo dijo...

Felipe,averigue en que anda Mario
Uribe.Sorprendáse.

Anónimo dijo...

Un protector manto de silencio
cubre la vida bandida del
magistrado paramilitar Jorge
Pretelt Chaljub.

Anónimo dijo...

Un protector manto de silencio
cubre la vida bandida del
magistrado paramilitar Jorge
Pretelt Chaljub.

Anónimo dijo...

LA PEOR AMENAZA QUE VIENE PARA COLOMBIA NO SON LAS FARC SINO EL TLC CON USA, EUROPA Y LA CHINA QUE YA VA MUY ADELANTADO. QUE SACAMOS CON UNA PAZ DURADERA SI EL PUEBLO QUEDA EN LA INDIGENCIA Y LA POBREZA, LA CONSECUCION DE LA PAZ DEBE VENIR ACOMPAÑADA DE INVERSION Y DESARROLLO SOSTENIBLE NO SOLO PARA LOS RICOS SINO PARA TODA LA POBLACION EN GENERAL. ESTOS INTERESES HAN SIDO DEFENDIDOS POR EL MEJOR SENADOR DE ESTA LEGISLATURA JORGE ENRIQUE ROBLEDO QUIEN LIDERO DEBATES COMO LOS DEL TLC Y EL AIS, EN EL NOS SENTIMOS REPRESENTADOS LA MAYORIA DEL PUEBLO COLOMBIANO Y EN EL MODELO QUE TODOS QUEREMOS, QUIEN NO CONOZCA AL SENADOR VER EL SIGUIENTE LINK: http://www.youtube.com/watch?v=S1qEEh-DY0M NO PODEMOS PERMITIR LA REORGANIZACION DE UN CONGRESO CORRUPTO: http://www.noticiasuno.com/noticias/listas-al-congreso-estn-llenas-de-familiares-de-parapolticos.html ANTES DE PENSAR EN LA ELECCION DEL PRESIDENTE HAY QUE PENSAR EN LA ELECCION DE UN BUEN CONGRESO, TENEMOS QUE ASEGURARNOS QUE QUIENES HACEN LAS LEYES LAS HAGAN EN BENEFICIO DE LOS MENOS FAVORECIDOS.

Anónimo dijo...

El neo-orates no responde.

Anónimo dijo...

El neo-orates no responde.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Desde su columna de El Espectador,
al principio como un jinete solitario,el doctor Felipe Zuleta
LLeras denunció el pasado mafioso
de Alvaro Uribe Vélez.Durante
estos largos y díficiles ocho
años ha expresado en todos los
tonos los vínculos paramilitares,
los crímenes y negociados del presidente,sus amigos y sus hijos.
LLamo a votar por el doctor Zuleta
LLeras.

Anónimo dijo...

Por ahi anda suelto en las calles de Bucaramanga otro loquito posando de curioso maestro de escuela hablando dizque "la muerte de Miranda a manos de Bolivar"...que mamera que este blog sea un iman para tanto desechable mental que entorpece el intercambio intelectual con su discurso alienado y repetitivo.

Anónimo dijo...

Mientra que Felipe estaba parado en la cola en el Canada esperando asilo entre somalies y sudaneses el Dr Pardo andaba muerto de la risa en cocteles promocionando al Gran Paraco como nuevo presidente y su mujer habia sido ministra de Pastrana.

No le debe nada Felipe a estos lagartos mayores.

Al contrario. lo buscaron para darle credibilidad a su antiuribismo repentino motivado por diferencias y ambiciones personales insalvables de los tres...por ser el numero UNO.

Que mejor afrenta de Pardo a Uribe y JM que poner a FZLL -conciencia etica del pais, por tradicion y por merito propio- en sus listas ?

La verdad es que Zuleta LLeras ha sido hasta hora mas conocido por la opinion que Rafael Pardo, un gris y perpetuo lagarto de la oportunidad.

Anónimo dijo...

Lo mas comico de la invasion a Afganistan es que la produccion de opio con los talibanes se habia reducido a un minimo por las penas de muerte que aplicaban.

Ya caidos y huyendo se aliaron para financiarse con el opio.

La verdad es que para los altos mandos de las fuerzas armadas gringas siempre han cumplido tareas anti-drogas de mala gana.

Como una prioridad baja porque esa no es ni remotamente su funcion; ni su entrenamiento es para ser policias ni DEA.

Pero claro sirve de covert invadir a Panama a nombre de la lucha contra la droga aunque en Afganistan les importa un pito el tema.

Al contrario la politica actual es que mejor es que cultiven opio y no se que se mueran de hambre por la guerra.

Muy parecido motivo tienen cientos de miles de opio-coqueros en la guerra colombiana.

Kriggo

Anónimo dijo...

Felipe solo recibia amenazas desde el sotano de Casa Nari mientra que Pardo, hasta que lo echaron, solo recibia alabanzas del piso alto de Casa de Nari.

Que contraste de vidas.

O.E.M. 8.8. dijo...

quiero hablar de sionismo y sus garras disfrazadas de sectas , logias , masones , franc masones , opus dei , sindicatos antioqueños , dea , mossad , banco mundial , onu , grupo prisa , planeta , azcarraga , televisa , cnn , bbc ...


porque no hablamos de sionismo yd elos que fabrican las bombas de fosforo blanco y los fusilesz ocvn que nos matamos los colombianos .??


porque no hablamos de sionismo .??

sionismo es asesino de NO SIONISTAS .?

o solamente esz asesino de NO JUDIOS .'

EL SIONISMO MATO A ISQAAC RABBUTHTHO .?'


Y JFK .?

SIONISMO Y LOGIAS .?

HABLEMOS VALIOENTE ANONIMO QUE ESCUPES SOBRE MIS VERDADES PORQUE TU DEMONIO SE ASUSTA DE SABERSE DESCUBIERTO POR UN ORATE .!


UNA PORQUERIA ANTI-COLOMBIANA se mofa y se beneficia de la debacle nacional .... una porqueria que yo huelo a JUDIA .!

Anónimo dijo...

Felipe la foto del encabezado debia de ser la de Camilo Ospina quien es el que firma el necrofilico decreto . Cuando Juan Manuel asciende ya la politica estaba funcionando hace rato y el conociendola no hizo nada para desmontarla o sea que estaba de acuerdo.

Alguien piensa que Marta Lucia Ramirez la anterior ministra hubiera firmado este engendro?

Sera por eso trajeron que al docil furibestia amaestrado de Camilo Ospina -para que lo firmara- y por eso tambien lo quieren, cosa increible en cualquier pais, nada menos que de Fiscal General para que se investigue a si mismo?

Anónimo dijo...

JM no hizo nada hasta que le explota en la cara con las madres de Soacha.

Anónimo dijo...

Para entender los dos periodos de Varito, que son tan turbios, no necesitamos historiadores ni periodistas.

Necesitamos a Sherlock Holmes.

Anónimo dijo...

Ricardo Gonzalez Rosales alias Orates hijo del ex-alcalde de Barranquilla, el arquitecto Ricardo Gonzalez Ripoll, es primo de Shakira Mebarak Ripoll y hermano de la conocida arquitecta Katia Gonzalez.

Anónimo dijo...

Comunicado a las FFMM de Colombia. Decreto 029/2005

Se compran cadaveres-
Pago en efectivo.
Proveemos el ataud.
Usted provee los balazos y el camuflado:informacion sotano de Casa de Nari.
Discrecion garantizada.

Carrera octava detras del Congreso
Santa Fe de Bogota Col.

Anónimo dijo...

Ala Felipe, sera que usted como congresista puede denunciar a la fiscalia al delincuente antisemita-neonazi de Ricardo Gonzalez Rosales de Barranquilla, alias Orates?

Anónimo dijo...

pienso Felipe que no se necesitan más tribunales en Colombia. Lo que hay que hacer es exigir más profesionalismo y más independencia de la fiscalía. que la Corte Suprema tenga el respaldo del Estado que la rama judicial se especialice. En Colombia cualquier abogado puede aspirar a la rama judicial cuando juzgar es el oficio más difícil del mundo. Se necesita una preparación o posgrado de dos años para ejercer como juez. Instaurar la Carrera judicial para obtener una mayor independencia de los jueces. Suprimir el Consejo de la Judicatura en su forma actual y como en la Corte , fiscalía ,llegar por carrera judicial.
Sembrar en los jóvenes el respeto por los derechos humanos, la tolerancia por la divergencia, la igualdad de unos y otros en derechos y obligaciones, es decir que las clases de Religión que impuso el beato de Uribe sirvan más bien de clases de Humanismo.
Modificar profundamente la educación y enseñar sin temor a Voltaire y a Darwin, y enseñar a disertar, comentar y leer que la inmensa mayoría de los colombianos no saben leer. Leer no es descifrar símbolos sino comentar, comprender, disentir, dudar, razonar.
Instaurar un sistema que permita que la educación y el trabajo sirvan de ascensor social y no la comisión de delitos como lo es en la forma actual.
Valorizar el trabajo y devolverle al trabajador su dignidad y sus derechos. Si los salarios crecen el trabajador y su familia consumen, si consumen la economía crece.
Yo no creo mucho en el Partido Liberal pero sé que usted es una luz en medio de tanto estercolero.

Anónimo dijo...

No mejor dicho casi no pide nada.

Sus observaciones parecen una lista de Santa claus de un infante.

Tan bueno y superior a 'los malos" que se siente uno imaginando como el mundo seria mejor.

Se parece al programa de gobierno de Rafael Pardo.

Anónimo dijo...

"...furibestia amaestrado de Camilo Ospina -para que lo firmara- y por eso tambien lo quieren, cosa increible en cualquier pais,

nada menos que de Fiscal General para que se investigue a si mismo? "

jua.jua,jua,jua

La verdad es que el descaro de este gobierno es como para el libro Guinness de records mundiales.

Anónimo dijo...

Uribe como mentiroso profesional recibe a los congresistas de US en el Uberrimo mirandolos sentado de lado para que no puedan verle su ya famoso e incesante movimiento de los ojos de izquierda a derecha.

Shifty eyes le dicen los gringos, que detestan esta actitud. Los expertos en detectores de mentiras estan mas que familiarizados con este comportamiento mentiroso de los ojos que no paran de moverse y no pueden mirar fijo y de frente.

Anónimo dijo...

Chavez es tan mentiroso como Uribe.

La tal invasion del espacio aereo venezolano se refiere a la isla base aerea de la Orchila que esta mas cerca de Aruba y Curazao que de Venezuela. De hecho era parte de las antillas neerlandesas y estuvo un tiempo en reclamacion. USA no ha aceptado 200 millas como zona de exclusion territorial sino 12 millas o sea que el debate es para largo. En todo caso un F16 que despegue de Aruba esta en escasos minutos sobre el mar comun a las dos islas cosa que nunca habia dado problemas en el pasado pero como Chavez esta tan desesperado por la miseria y la delincuencia en Venezuela no haya forma de cambiar el tema al del nacionalismo por una invasion que segun el va aumentando de US-Colombia-a Holanda -Union Europea.

Tremendo payaso el Chavez pero un payaso millonario y armado. Acaba de devaluar el bolivar 100% en UN SOLO DIA excepto para el gobierno.

Habrase visto.

A todas estas los 6 F16 estacionados en el aeropuerto civil de Aruba y en el de Curacao no pueden volar ni sobre tierra, ni armados sin previa autorizacion, segun el acuerdo de Cooperative Security Locations US- Holanda y la Union Europea.

Anónimo dijo...

El Tiempo rapidito quito la foto de internet donde aparece AUV en la ridicula pose en su propia finca hablandole de perfil romano a los congresistas en angulo de 45 grados a su izquierda.

Anónimo dijo...

Está claro la polarización de la gente en el tema Uribe-Chávez

Y por tanto se cae en el error de atacar a Chávez, lo que implica justificar al Uribe

Mas parecen defensores del imperialismo janqui

Y vuelve y juega el sofisma distractor de Chávez

Repito prefiero mil veces a Chávez que un Uribe quien es "El Cartel de Medellín en la Casa de Nari"

Chávez si tiene una política agropecuaria a mediano y largo plazo, por allí está comprándole al Brazil búfalos y ganado para asegurarse independencia en el tema de lácteos, con la Argentina está importanto plantas industriales y todo esto lo está haciendo con lo más importante:

Transferencia de tecnología

Y está ensamblando celulares y computadores con técnología y transferencia Chinas

Y es capaz de tomar las medidas económicas necesarias para controlar la moneda, otra cosa es que acá les dé rabia...

Y sí: los pilotos de los policias del mundo si se pasaron el espacio aéreo en Venezuela y tienen el descaro de hacerse como se dice popularmente "los pendejos"

Y el Uribe pase de agache como siempre

Cínico el presidentucho este

Anónimo dijo...

los pilotos norteamericanos (y no hay que caer en el jueguito imperialista, pues estos son seres humanos que estan siguiendo ordenes)claramente se hacen "los pendejos" como varias veces se puede observar en la conversación:

A continuación teleSUR reproduce la transcripción completa de la conversación entre la aerenave y la Torre de Control:

Torre de Control: Estación que identifica en dos uno dos seis, este es el control de Maiquetía ¡me copia?

Torre de Control: Aeronave identificando dos uno dos seis, este es el control Maiquetía.

Piloto: Control maiquetía Mowler uno cero.

Torre de Control: Aeronave llamando a Maiquetía.

Torre de Control: Aeronave llamando a Maiquetía.

Piloto: Sí, es Mowler uno cero.

Torre de Control: Confirme este, es polar uno cero llamando a Maiquetía.

Piloto: Mowler uno cero dejando su espacio aéreo rumbo hacia Curazao.

Torre de Control: Okey señor confirme su llamado de vuelo, tipo de aeronave y punto de salida.

Piloto: Punto de salida es Curazao, tipo de aeronave es una sierra tres bravo.

Torre de Control: Sierra tres bravo, copiado ¿y su llamado de vuelo por favor?

Anónimo dijo...

Continuación:

Piloto: (ilegible)

Torre de Control: Confirme ¿polar uno cero es su llamado?

Piloto: Mowler uno cero es mi llamado de vuelo.

Torre de Control: "Molar" uno cero Maiquetía.

Piloto: Maiquetía prosiga.

Torre de Control: Okey señor si usted copia a Maiquetía requiero confirme sus intenciones en el espacio aéreo de Maiquetía, no tiene autorización de la autoridad de Maiquetía para proceder dentro del espacio aéreo de Maiquetía.

Torre de Control: Molar uno.

Torre de Control: Este es Maiquetía señor.

Piloto: Espere.

Torre de Control: y confirme su nacionalidad.

Piloto: Mowler uno cero es aeronave de Estados Unidos.

Torre de Control: Okey ¿es aeronave de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos?

Anónimo dijo...

Piloto: Diga otra vez por favor.

Torre de Control: Aeronave de la fuerza aérea de los Estados Unidos.

Piloto: Aeronave de la Armada de los Estados Unidos.

Torre de Control: Aeronave de la Armada de los Estados Unidos, copiado, gracias... Okey por favor Maiquetía requiere ahora ¿cuál es su intención en el espacio aéreo de Maiquetía señor?

Piloto: Estamos procediendo (ilegible) a abandonar su espacio aéreo de regreso a Curazao.

Torre de Control: Okey, usted está procediendo a Curazao, Maiquetía ahora con esta información, pero Maiquetía requiere información a usted acerca de ¿cuál es la razón para volar dentro del espacio aéreo de Maiquetía señor?

Piloto: Mowler uno cero (ilegible) estamos retornando a la base.

Torre de Control: y confirme Molar uno cero su punto de salida, su salida fue Curazao y destino Curazao otra vez. La razón de su vuelo, por favor confirme para Maiquetía la razón de su vuelo.

Piloto: (Ilegible) la salida fue curazao, el destino es Curazao (ilegible) entrenamiento al norte y este.

Torre de control: Mowler uno cero Maiquetía.

Piloto: Prosiga para Mowler uno cero.

Torre de Control: Puede decirme, usted ¿tiene alguna autorización de las autoridades venezolanas para volar el espacio aéreo de Maiquetía?

Piloto: Mowler uno cero, eso es negativo (...) No estaba consciente que estaba en su espacio aéreo.

Torre de Control: ¿No tiene autorización de la autoridad venezolana copiado?

Torre de Control: Mowler uno cero Maiquetía tiene información de que usted esta volando un área prohibida dentro de la FIR (Región de Información de Vuelo) Maiquetía señor.

Piloto: Sí señor yo estaba por error, no estaba consciente de volar este espacio aéreo, así que yo regreso a Curazao.

Torre de Control: Ok Maiquetía copiado, que usted está procediendo a Curazao otra vez, y esta es la razón por el código, por la que Maiquetía requiere información de que usted vuele en el espacio aéreo de Maiquetía. Señor, usted sabe que ¿es una aeronave militar y necesita autorización especial para proceder dentro de Maiquetía?

Piloto: Señor no estaba consciente (ilegible).

Torre de Control: Mowler uno cero Maiquetía, requiere que cambie frecuencia con Curazao, Buenas noches y gracias por su ayuda.

Piloto: Mowler uno cero cambiando, buen día.

(teleSUR/VTV)

Anónimo dijo...

Reflexionemos sobre estás frases del piloto:

Piloto: Mowler uno cero dejando su espacio aéreo rumbo hacia Curazao.

Piloto: Mowler uno cero es aeronave de Estados Unidos.

Piloto: Aeronave de la Armada de los Estados Unidos.

Piloto: Estamos procediendo (ilegible) a abandonar su espacio aéreo de regreso a Curazao.

Piloto: Mowler uno cero, eso es negativo (...) No estaba consciente que estaba en su espacio aéreo.


Piloto: Sí señor yo estaba por error, no estaba consciente de volar este espacio aéreo, así que yo regreso a Curazao.


Piloto: Señor no estaba consciente (ilegible).

Anónimo dijo...

Como se ustedes pueden ver, existe mucha gente en Lcocombia que hace analisis estupidos de situaciones reales.
Para estas personitas con minusvalia mental les dejamos este pequeño analisis:
Mientras la prensa mundial presentaba la noticia del rescate de las empresas gringas por parte de su gobierno sin exigir nada a cambio, lo que significa que les regalaron el dinero (estafa pura), las nacionalizaciones de bancos en Venzuela se presentaba en los titulares de los periodiquillos internacionales con titulares como: "Chavez compra banco español", dando a entender que no era el gobierno de esa hermana republica la que lo adquiria, sino que Chavez sacaba el dinero de su bolsillo....
Habrase vista tamaña estupidez en la desinformacion?...

Anónimo dijo...

LEAN: ESTA ES LA DOCTRINA QUE SE ESTA APLICANDO EN ESTOS MOMENTOS POR SI NO TIENEN LA INFORMACION:
El trabajo de Samuel P. Huntington, Michel J. Crozier e Joji Watanuki titulado "The Crisis of Democracy (New York, 1975)" llegó mucho más allá en golpear cada aspecto de la democracia de participación. Basta con leer en la página 161 la lista de lo que según los autores obstaculiza la democracia:
1) la búsqueda de la igualdad entre los hombres…
2) La expansión de la participación en la política…
3) La competición política, sustancial en la democracia…
4) La respuesta de los gobiernos antes las demandas y las presiones de la sociedad...”

Ahora bien, si piensan en la época actual, nos encontramnos con que:
1) Se ha destruido la igualdad de los individuos, a través del individualismo y la Cultura de la Visibilidad (o sea de los Vip, o Famosos). Hoy, quien no esté ‘visible’ en el poder político o en los medios de comunicación o en el arte/ocio/deporte es un cero, no existe.
2) La participación ciudadana es inexistente.
3) La eliminación de los partidos pequeños en favor de los grandes ha callado muchas fuerzas políticas.
4) Tenemos la sensación de que el gobierno ignore de manera constante las demandas y las reclamaciones de los ciudadanos y solo siga los intereses de los Grupos de poder.
Las instrucciones de Huntington, Crozier e Watanuki se han realizado en todo.

Anónimo dijo...

En Colombia estamos pasando de una guerra de baja intensidad a una de media intensidad...
GUERRA DE BAJA INTENSIDAD

Este informe es una aproximación al conocimiento de la estrategia de la guerra de baja intensidad elaborada por los altos mandos de Estados Unidos. Se basa en los planteamientos que tales dirigentes han hecho, empleando sus propias fuentes y eludiendo las versiones de segunda mano. Constituye también una guía para comprender mejor que está pasando realmente en Colombia, Venezuela y el resto de América Latina.
por Francisco Pineda

¿Qué es la guerra de baja intensidad?

· Una noción clave de la actual estrategia militar de Estados Unidos, para combatir lasrevoluciones, movimientos de liberación o cualquier conflicto que amenace sus intereses.Sus objetivos principales son:
a. Contrainsurgencia: derrotar movimientos de rebelión popular.
b. Reversión: derrocar gobiernos revolucionarios o los que no se ajustan plenamente a losintereses estadounidenses.
c. Prevención: ayudar a gobiernos aliados de Estados Unidos a evitar su desestabilización.
· La victoria que persigue la estrategia de guerra de baja intensidad no es sólo militar.Busca una victoria más completa, efectiva para un largo plazo, mediante el aniquilamientode la fuerza política y moral de la insurgencia.
· El principal teatro de operaciones de la guerra de baja intensidad son los países delllamado Tercer Mundo. La guerra de baja intensidad significa la intervenciónestadounidense en los asuntos internos de otros países. Sin embargo, los militaresconsideran que ésta también puede ser necesaria para reprimir conflictos internos, dentrode países como Estados Unidos.
· La idea de baja intensidad alude el uso limitado de la fuerza para someter al adversario.Puede transformarse en una guerra de mediana intensidad, en la que se emplearánmayores recursos. El escalón más alto de conflicto para los militares estadounidenses es laguerra de alta intensidad, una guerra abierta contra otra potencia que cuenta concapacidad para el ataque nuclear.
· Las formas de la guerra de baja intensidad son muchas. Se asocian con situaciones deinestabilidad, contención agresiva, paz armada, conflictos militares cortos, antiterrorismo,antisubversión, conflictos internos, guerra de guerrillas, insurrecciones, guerras civiles,guerra irregular o no convencional, guerra encubierta, guerra psicológica, operacionesparamilitares, operaciones especiales, invasión, etcétera.
· La guerra de baja intensidad termina, según la definición de los militares estadounidenses,cuando se requiere el uso de una fuerza mayor. Se pasa al siguiente escalón de intensidadal producirse la declaración formal de guerra entre dos naciones y/o cuando se empleanmasivamente fuerzas de intervención militar convencionales. Éste fue el caso de laintervención militar estadounidense en Irak, al transformarse la operación Escudo delDesierto en Tormenta del Desierto. En El Salvador o Nicaragua, por ejemplo, no hafinalizado la guerra de baja intensidad pues ha quedado latente la posibilidad de lainsurgencia. Es por ello que los estadounidenses prefieren hablar de Low Intensity Conflict,un concepto que no es eufemista, sino que les permite abordar los problemas de lainsurgencia en una dimensión más amplia, y no sólo militar. Esta definición es paralela a laadopción del concepto iniciativa, que es más amplio que el de ofensiva militar.

Sigue...

Anónimo dijo...

Felipe,hace algún tiempo un visitante de este blogg pidió que
se investigaran los antecedentes
no sólo del dueño de EL UBÉRRIMO
sino también de la mismísima y
reputadisima hacienda presidencial.

Anónimo dijo...

Felipe,hace algún tiempo un visitante de este blogg pidió que
se investigaran los antecedentes
no sólo del dueño de EL UBÉRRIMO
sino también de la mismísima y
reputadisima hacienda presidencial.

Anónimo dijo...

Guerra de baja intensidad...

· Las tropas destinadas a la guerra de baja intensidad se agrupan en una trilogía:
las fuerzas para operaciones especiales,
las fuerzas para asuntos civiles
y las fuerzas para operaciones psicológicas.
Una fuerza especial dotada de doce efectivos, por ejemplo,constituye una unidad flexible que puede incluir personal de asuntos civiles o de operaciones psicológicas y tiene alta capacidad de despliegue.
“Las fuerzas de operaciones especiales tienen experiencia para mantener un dispositivo no muy visible. Es normal que las FOES entren a un país, completen su misión de apoyo a la nación anfitriona y luego salgan sin que su presencia haya sido mencionada en los medios de prensa de ese país. Según Locher, estos soldados, marinos e integrantes de dotaciones aéreas se han desempeñado activa, efectiva y silenciosamente en el mundo por décadas.”

Anónimo dijo...

Afirmaba el denunciante que EL
UBÉRRIMO,hasta donde llegan ahora
representantes del pueblo estounidense,era,y es,un símbolo de la corrupción,el paramilitarismo,
el narcotráfico y el crimen.

Anónimo dijo...

Afirmaba el denunciante que EL
UBÉRRIMO,hasta donde llegan ahora
representantes del pueblo estounidense,era,y es,un símbolo de la corrupción,el paramilitarismo,
el narcotráfico y el crimen.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

¡ Chávez, Chávez, Chávez !
¡ Uribe otrávez !

A nadie más que al carismático y astuto presidente venezolano le conviene que en Colombia siga Uribe hasta cuando el mismo pueblo colombiano se encargue de desenmascararlo.

Mientras el salario mínimo en Colombia alcanza este año a US $257,en Venezuela llega la cifra de US $499 con los productos de la canasta básica sin IVA, a pesar de que los especuladores y acaparadores opositores al régimen,
intentan sabotear la política social del "gorila rojo" como lo llama la prensa conservadora de España.

De salud, ni hablar: Cada vez se amplía la cobertura gratuita a la mayoría de la población, incluídos los menos necesitados, mientras que acá, sólo basta con echar un ojo en los hospitales y clínicas, para ver cómo en las salas de espera se mueren los pacientes que no tienen prepago.

¡Chávez, Chávez, Chávez !
¡ Uribe otrávez !

Anónimo dijo...

Según diversas investigaciones EL UBÉRRIMO le fue vendido a Alvaro
Uribe Vélez en 1982 por JESÚS
MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,conocido testaferro de GONZALO RODRIGUEZ GACHA,"EL MEXICANO".

Anónimo dijo...

Según diversas investigaciones EL UBÉRRIMO le fue vendido a Alvaro
Uribe Vélez en 1982 por JESÚS
MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,conocido testaferro de GONZALO RODRIGUEZ GACHA,"EL MEXICANO".

Anónimo dijo...

Según diversas investigaciones EL UBÉRRIMO le fue vendido a Alvaro
Uribe Vélez en 1982 por JESÚS
MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,conocido testaferro de GONZALO RODRIGUEZ GACHA,"EL MEXICANO".

Anónimo dijo...

Lean la entrevista que le hace
Cecilia Orozco a una de las
madres de Soacha.Está en El Espectador.

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ Y
GONZALO RODRIGUEZ GACHA Y
PABLO ESCOBAR GAVIRIA Y
ALVARO URIBE VÉLEZ

Anónimo dijo...

EL PARAMILITARISMO DE CORDOBA
NACIÓ EN LAS TANGAS Y EL UBÉRRIMO.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

¿ Qué hacía el embajador Mouse´s eyes en el Uribérrimo? ¿Acaso es que no le alcanza el sueldo ?

Anónimo dijo...

LAS TANGAS ERAN DE FIDEL CASTAÑO GIL...

Anónimo dijo...

Magistrales y ciertas las columnas de Coronell, Maria Jimena, Caballero hoy en Semana

http://www.semana.com/noticias-opinion/pregunta-respetuosa/133443.aspx

http://www.semana.com/noticias-opinion/adn-del-pin/133468.aspx

http://www.semana.com/noticias-opinion/tramposo/133491.aspx

Anónimo dijo...

Hey,ORLANDO,no se vaya deme una
manito....EL PRIMER GRAN AMIGO Y
SOCIO QUE TUVO ALVARO URIBE EN
CÓRDOBA FUE JESÚS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,QUIEN LE VENDIÓ AL SALGAREÑO
ALIAS "EL UBÉRRIMO"...

Anónimo dijo...

Hey,ORLANDO,no se vaya deme una
manito....EL PRIMER GRAN AMIGO Y
SOCIO QUE TUVO ALVARO URIBE EN
CÓRDOBA FUE JESÚS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,QUIEN LE VENDIÓ AL SALGAREÑO
ALIAS "EL UBÉRRIMO"...

Anónimo dijo...

Hey,ORLANDO,no se vaya deme una
manito....EL PRIMER GRAN AMIGO Y
SOCIO QUE TUVO ALVARO URIBE EN
CÓRDOBA FUE JESÚS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ,QUIEN LE VENDIÓ AL SALGAREÑO
ALIAS "EL UBÉRRIMO"...

Anónimo dijo...

CUANDO JESÚS MARÍA LÓPEZ GOMÉZ LE
VENDIÓ EL UBÉRRIMO A ALVARO URIBE
VÉLEZ EN 1982,AMBOS PERTENECÍAN YA AL CARTEL DE MEDELLÍN Y TENÍAN NEGOCIOS CON PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y GONZALO RODRIGUEZ GACHA.

Anónimo dijo...

CUANDO JESÚS MARÍA LÓPEZ GOMÉZ LE
VENDIÓ EL UBÉRRIMO A ALVARO URIBE
VÉLEZ EN 1982,AMBOS PERTENECÍAN YA AL CARTEL DE MEDELLÍN Y TENÍAN NEGOCIOS CON PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y GONZALO RODRIGUEZ GACHA.

Anónimo dijo...

CUANDO JESÚS MARÍA LÓPEZ GOMÉZ LE
VENDIÓ EL UBÉRRIMO A ALVARO URIBE
VÉLEZ EN 1982,AMBOS PERTENECÍAN YA AL CARTEL DE MEDELLÍN Y TENÍAN NEGOCIOS CON PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y GONZALO RODRIGUEZ GACHA.

Anónimo dijo...

LA AMISTAD ENTRE EL EX DUEÑO DEL
UBÉRRIMO Y SU ACTUAL PROPIETARIO
SE MANTIENE HASTA HOY.

Anónimo dijo...

LA AMISTAD ENTRE EL EX DUEÑO DEL
UBÉRRIMO Y SU ACTUAL PROPIETARIO
SE MANTIENE HASTA HOY.

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ FUE QUIEN INTRODUJO VARIOS CARGAMENTOS DE
ARMAS PARA LAS AUTODEFENSAS DEL
MAGDALENA MEDIO CON LAS CUALES
SE COMETIERON TANTAS MASACRES E
INCLUSIVE SE AFIRMA QUE UNA DE
ELLAS SE USÓ EN SOACHA,CUANDO
MATARON A GALÁN....

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ FUE QUIEN INTRODUJO VARIOS CARGAMENTOS DE
ARMAS PARA LAS AUTODEFENSAS DEL
MAGDALENA MEDIO CON LAS CUALES
SE COMETIERON TANTAS MASACRES E
INCLUSIVE SE AFIRMA QUE UNA DE
ELLAS SE USÓ EN SOACHA,CUANDO
MATARON A GALÁN....

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ FUE QUIEN INTRODUJO VARIOS CARGAMENTOS DE
ARMAS PARA LAS AUTODEFENSAS DEL
MAGDALENA MEDIO CON LAS CUALES
SE COMETIERON TANTAS MASACRES E
INCLUSIVE SE AFIRMA QUE UNA DE
ELLAS SE USÓ EN SOACHA,CUANDO
MATARON A GALÁN....

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ FUE QUIEN INTRODUJO VARIOS CARGAMENTOS DE
ARMAS PARA LAS AUTODEFENSAS DEL
MAGDALENA MEDIO CON LAS CUALES
SE COMETIERON TANTAS MASACRES E
INCLUSIVE SE AFIRMA QUE UNA DE
ELLAS SE USÓ EN SOACHA,CUANDO
MATARON A GALÁN....

Anónimo dijo...

JESUS MARÍA LÓPEZ GÓMEZ FUE QUIEN INTRODUJO VARIOS CARGAMENTOS DE
ARMAS PARA LAS AUTODEFENSAS DEL
MAGDALENA MEDIO CON LAS CUALES
SE COMETIERON TANTAS MASACRES E
INCLUSIVE SE AFIRMA QUE UNA DE
ELLAS SE USÓ EN SOACHA,CUANDO
MATARON A GALÁN....

Anónimo dijo...

ANTE LA GRAVEDAD DE ESTAS DENUNCIAS
NO ES POSIBLE EL SILENCIO.....

Anónimo dijo...

...el ubérrimo como símbolo del
crime....

el justiciero dijo...

El incremento del salario mínimo es iversamente proporcional a la presión de la guerrilla sobre el patronato.

Anónimo dijo...

Un tramposo

Por Antonio Caballero

Robledo ha sido desde hace 40 años el más severo crítico de la lucha armada que practican las Farc. cuando el Procurador no las criticaba, Robledo sí.

Sábado 9 Enero 2010
Acusación estrambótica, digo, y no sé si prevaricadora. Porque el Procurador Ordóñez ordenó que se investigue en busca de pruebas de que por parte de Robledo “existe conducta que pueda constituir incumplimiento de deberes funcionales, extralimitación de sus derechos, la incursión en prohibiciones o la violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades, en lo que respecta a posibles vínculos con grupos armados al margen de la ley” (tomo esta cita textual, con todo y sus caprichos sintácticos, del diario El Nuevo Siglo del 19 de diciembre de 2009). Y ordenó eso a sabiendas de que no hay tales pruebas, a no ser que él mismo las fabrique, porque Robledo ha sido desde hace cuarenta años el más severo crítico de la lucha armada que practican las Farc. Cuando el procurador Ordóñez no las criticaba, Robledo sí lo hacía. Cuando el presidente Uribe todavía no, Robledo sí. Y eso lo sabe todo el mundo. Hasta las propias Farc, que precisamente de eso acusan a Robledo en los archivos del computador de ‘Raúl Reyes’ de que se sirve fulleramente el Procurador Ordóñez para incriminar al senador con falsedades, que él mismo sabe falsas. Pues no es que el Procurador Ordóñez no sea un hombre bien informado. Es que es un hombre tramposo.

Y creo que, dado su cargo, esa trampa se llama prevaricato.

Además de tramposo –como lo son todos los representantes del Uribato, del jefe Uribe para abajo– el Procurador Alejandro Ordóñez es un hombre astuto. Lo que consigue con su acusación infundada, y que sabe infundada, es poner en el brete de demostrar su inocencia en mitad de la campaña electoral para el Senado al que ha sido el más bravío parlamentario de la oposición a este régimen tramposo y corrompido, mentiroso y corruptor. Hablo de régimen porque esos vicios no son solamente del gobierno: de ese presidente que ganó sus primeras elecciones con votos del narcoparamilitarismo y auto-atentados ficticios organizados por el futuro jefe del criminal DAS, y compró las segundas con promesas de notarías y contratos; de esos ministros perseguidos por falsedad o por cohecho; de esos embajadores condenados por asesinato; de esos secretarios y asesores embadurnados de compinchería con los narcos. Son también vicios del poder legislativo: esos cincuenta parlamentarios de la bancada gobiernista hoy presos, y que desde la cárcel siguen votando por interpuesta persona las iniciativas del gobierno. Y son vicios del poder judicial: ese del cual es alto representante el Procurador Ordóñez, no sólo en sus acusaciones arbitrarias sino en sus absoluciones contraevidentes. Y son vicios del llamado ‘‘cuarto poder’’, el de la prensa, tanto escrita como hablada, tanto la una como la otra mayoritariamente arrodilladas ante Uribe, por convicción ideológica o por complacencia en el fango del servilismo.

En todos esos estamentos –legislativo, judicial y prensa, y hasta quizás en escalones inferiores del poder ejecutivo– hay, desde luego, discrepantes del Uribato: el propio senador Jorge Enrique Robledo es el mejor ejemplo. Pero son minoritarios. Como son minoritarios los colombianos antiuribistas del común, a juzgar por las inverosímiles e inverificables encuestas que miden la popularidad del Presidente.

Lo he dicho aquí mismo unas cuantas veces: los uribistas de buena fe se arrepentirán de haberlo sido. Pero no creo que el Procurador Ordóñez sea de esos. Como su jefe el Presidente, en cuyo bolsillo está, es un tramposo.

http://www.semana.com/noticias-opinion/tramposo/133491.aspx

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

ABAJO EL BLOQUE "CASA DE NARIÑO" DE LAS AUC

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuántas héctarias tenía y tiene ahora el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Habrá recibido el Ubérrimo algún auxilio de Agro ingreso Seguro?

Anónimo dijo...

Qué se cultiva y que productos pecuarios se obtienen en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Se ha convertido el Ubérrimo en una finca de descanso?

busco informar , NO CONVENCER .! dijo...

sera que en el 2010 nadie mas ... ininguno podra notar el pestuilente hedor de la inmunda inmensa y millonaria FARSA ANTI-COLOMBIANA .?

SERA QUE NADIE NOTA EL INMUNDO HEDOR DE LA PORQUERIA DE LOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ECSONDEN LA MANO .?

nadie mas sera capaz de leer el talmud o siquiera los protocolos de los sabios de sion .?

nadie notara que uribe y sus lacras junto a las crapulas liberales polos y godos son simplemente disfraces de esa mente ANTI-COLOMBIANA .! que obedece a los entes ANTI-AMERICANOS sumisos a los demonios ANTI-HUMANOS DE BOHEMIAN GOVE , illuminaties , masones y demas disfraces .??

nadie ,,???

nadie ..¿?? podra notar los lazos que unen al paraco , la democracia y los partidos politicos con esas asquerosa farsa .?

Anónimo dijo...

En el Ubérrimo se toman las más importantes decisiones de la politica agropecuaria del país?

Anónimo dijo...

Es el Ubérrimo una finca modelo, digna de ser visitada por estudiantes y universidades del área agrícola?

Anónimo dijo...

Cuánto produce medido en Ton en promedio el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Es posible que en el Ubérrimo se adelanten proyectos de experimentación agricola, realizados por tesistas de todo el pais?

Anónimo dijo...

Se pueden hacer jornadas de tipo ecológico en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Cuánto vale el alquiler de un pedacito de tierra en la finca de el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Los cercos de el Ubérrimo son de poste de madera, alambrado o cerca viva?

Anónimo dijo...

Pasan quebradas por el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Qué proyectos de cultivos promisorios o de largo plazo, se pueden adelantar en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

A cómo sale la Ha. de tierra en el Ubérrimo?

los patrones del paraco ... dijo...

acerca de otras cositas que muchos IGNORANTES CRITICAN SIN CONOCER .!

Anónimo dijo...

Existe un plano o fotografía aérea de el Ubérrimo, para comenzar a implementar Agricultura de Precisión?

Anónimo dijo...

Son ácidas las tierras en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Se dan cultivos de pancojer en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Con cuánto se puede implementar un proyectico agrícola y que deje platica en el Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Por último quién es el dueño de el Ubérrimo?

Sería agradable conversar con el dueño de esa pequeña finquita...

trata de imaginar dijo...

,...

Anónimo dijo...

Buena la propuesta de Bejarano...

Candidato único

Por: Ramiro Bejarano Guzmán

SI EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL fuese limpio, el candidato Rafael Pardo sería una opción ganadora, pero como el presidente y candidato Álvaro Uribe se puso de ruana la Constitución y la ley, la oposición debería prepararse para el reto de no permitir el fraude en sus narices.
Tan provocadora ha sido la actitud de Uribe en los últimos días, que hasta uno de los suyos, Carlos Alberto Jaramillo, vocero de la Asociación Colombia Primero y promotor del referendo reeleccionista, admitió que cuando su amo cínicamente dejó la reelección en manos de “Dios, el pueblo y la Corte Constitucional”, le envió un mensaje a la Corte para que salve el tramposo referendo financiado por DMG. Si alguien tan obsecuente de la causa presidencial, interpreta que el Jefe de Estado le está pidiendo a la Corte Constitucional aprobar el referendo, ello demuestra el desprecio del Gobierno y sus áulicos por la autonomía e independencia judiciales. Perdieron el pudor, con tal de quedarse.

Uribe está en el mejor de los mundos, mientras sus competidores están en el peor de los escenarios. El Presidente formalmente no es candidato, pero se comporta como tal, todos los días y a toda hora. Para colmo de males, los medios, en su mayoría rendidos a sus pies, ya le dispensan tratamiento de presidente reelecto.

Como ya se sabe que del lado del referendo reeleccionista están “Dios —representado por unos jerarcas católicos todos uribistas—, el pueblo —engañado con la información tergiversada de los medios y halagado con las canonjías oficialistas— y la Corte Constitucional —cooptada por Uribe—”, más que alianzas inútiles, lo que los partidos de oposición deberían explorar es la posibilidad de retirarse de la próxima contienda presidencial y dejar a Uribe como único candidato.

Si el liberalismo y el Polo están enfrentando esta campaña en términos tan desventajosos, frente a un presidente que arrancó el año hablando en todas las emisoras de provincia, y que seguirá de candidato en la sombra en cada Consejo Comunal, estos partidos tienen el deber de no prestarse a esa farsa de jornada electoral que ratificará ilegítimamente a Uribe por otros cuatro años.

Al uribismo se le olvidó que la legitimidad de una segunda reelección no deviene de que “Dios, el pueblo y la Corte Constitucional” a la manera de una perversa moñona le den el visto bueno al zarpazo uribista, sino de que el proceso electoral esté rodeado de garantías para la oposición, de manera que todas las fuerzas políticas se expresen en igualdad de condiciones.

Es probable que a los malquerientes de la oposición, les parezca un gesto antidemocrático dejar a Uribe solito en su empeño de reelegirse. Que lo hagan, no importa, para ellos lo único que cuenta es ganar, por eso no han dicho una sola palabra censurando la falta de garantías de la oposición para enfrentarse al candidato más poderoso. Lo que sí no puede seguir ocurriendo en lo que toca con el liberalismo, es que su futuro se trace desde las columnas antiliberales de María Isabel Rueda y Mauricio Vargas, desde las cuales pretenden prohibirle a Rafael Pardo que lleve a su campaña a samperistas; o imponerle que la llene de gaviristas; o que oiga a todos los liberales menos a uno de sus ex presidentes; o que no haga alianzas con Vargas o el Polo; e, inclusive, hasta mofarse de la legítima aspiración al Senado de un hombre decente e independiente como Felipe Zuleta Lleras. Con esos consejeros que quieren darle entierro de quinta al liberalismo, para qué enemigos.

Anónimo dijo...

Continuación y final...

Si Uribe pretende ser presidente vitalicio, la mejor forma de asegurarse es que sea candidato único. Ya veremos si “ganando” así, es capaz de gobernar.

Adenda. El gobernador Juan Carlos Abadía, continúa manejando el Valle del Cauca como su hacienda privada. Y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, “tolerando” que sus amigos llenen la ciudad de pasacalles laudatorios de su gestión, al igual que en su momento lo hizo su amo, el payaso Angelino Garzón. ¿Tampoco hay Procuraduría en Cali, o también allá está arreglada?

Anónimo dijo...

El 18 de abril de 2009, mientras se dirigía hacia México sin escalas, el vuelo Air France 438 de repente recibió la prohibición de sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos «por motivos de seguridad nacional». Al no disponer de suficiente carburante para rodear Estados Unidos, tuvo que hacer una escala en el Caribe. A bordo, objeto del zafarrancho de combate, se encontraba el periodista y escritor colombiano, colaborador de Le Monde Diplomatique, Hernando Calvo Ospina.

El 19 de agosto, una desventura idéntica sobrevino en el mismo vuelo AF438, que también tuvo que desviarse de su ruta y evitar La Florida y el Golfo de México, lo que prolongó su duración cincuenta minutos. El motivo alegado esta vez fue la presencia en el aparato de Paul-Emile Dupret, jurista belga consejero del grupo Izquierda Unida Europea (GUE) en el Parlamento Europeo, militante altermundista y de los derechos humanos, que viajaba a la asamblea del Foro de Sao Paulo con una delegación parlamentaria.

Calvo Ospina Y Dupret tienen en común que critican la política de Estados Unidos en América Latina, apoyan a los gobiernos progresistas de esta región y analizan severamente la gestión del presidente Álvaro Uribe en Colombia.

Anónimo dijo...

Continuacion
Sin duda, por razones similares el periodista Luis Ernesto Almario fue interceptado en Los Ángeles el 26 de noviembre. Colombiano, residente en Australia donde es, entre otras cosas, corresponsal de la radio alternativa Café Stereo, acababa de llegar a bordo de un avión de Delta Airlines y esperaba su correspondencia para Caracas, donde debía asistir a un congreso de la Asociación Bolivariana de Periodistas (Asobolpe) a la que pertenece. Detenido durante veinticuatro horas, interrogado por las autoridades de inmigración, por funcionarios del FBI y de la CIA, fue expulsado y devuelto directamente a Australia.

El 25 de diciembre, sin ningún problema, el Airbus A330 de la compañía Northewest Airlines despegó de Ámsterdam (Holanda) hacia Detroit (Michigan). Cuando iba a iniciar el aterrizaje, Umar Farouk Abdulmutallab, un nigeriano de 23 años que afirmó pertenecer a Al Qaeda, intentó activar un artefacto explosivo o incendiario. Dominado por los pasajeros, fue detenido a su llegada. El 19 de noviembre, su padre había comunicado a la embajada de Estados Unidos en Abuja su «inquietud» por la radicalización de su hijo. Esa información se transmitió al Centro Nacional Antiterrorista (NCTC, creado tras el 11-S), pero aunque el nombre de Abdulmutallab figuraba en una base de datos de la inteligencia estadounidense, no le prohibieron volar a Estados Unidos ni se consideró oportuno controlarle especialmente en los aeropuertos.

En el marco de la lucha contra el terrorismo, en Estados Unidos se gastan todos los años cientos de millones de dólares para la «seguridad» de los aeropuertos y aviones. Tal vez serían más útiles si los funcionarios del NCTC, la CIA y el FBI no dieran prioridad a la vigilancia de ciudadanos inofensivos –aunque no sean «políticamente correctos»- y a la represión de la libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Desde Caracas.

El gobierno de Chavez esta haciendo agua por los 4 costados.

Es falso que el sueldo minimo sea US499 al cambio de 4.30 como dice aqui un infiltrado chavista.

Es falso que el pueblo venezolano este bien atendido en su salud. Se mueren todos los dias la gente en emergencia, enferma o balaceada por los malandros que son los que realmente mandan hoy en Venezuela.

No es Chavez quien manda. Son las bandas de lumpen-delincuentes asociadas al paramilitarismo urbano chavista tipo Lina Ron las que dominan la vida diaria en Venezuela.

El gobierno de Chavez ha dado luz verde al atraco porque "hay que expropiar a los ricos". No tiene otras opcion porque hay tantas armas en la calle que cualquier lumpen citadino tiene una 9mm.

Uribe es un paraco rural. Chavez, con sus milicias, al igual que en Colombia, fuera de control, es un paraco urbano.

Asaltaron en Noviembre el nuevo centro comercial de Chacao, aqui en Caracas, oigase bien, un cine completo lleno de gente y cero policia. Los mototaxistas andan armados y mientras andan en medio del trafico congelado por las colas, se paran al lado de su carro, le ponen la pistola en el vidrio y si no la baja y se deja robar le disparan y siguen como si nada.

Cosa increible pero cierta.

Le paso a mi peluquero que iba -oigan bien- de pasajero en el mototaxi. El tipo para, roba y sigue y lo deja en su destino en Petare.

Calense esa.

Anónimo dijo...

uribe reunido en el uberrimo con los comprapatrias...pidiendoles que le perdonen el pasado mafioso, que ya solo esta vendiendo baretica

Anónimo dijo...

Hector Javier Restrepo Santamaría,
a quien se le dictó medida de aseguramiento por concierto para
delinquir agravado,paramilitar
reconocido,vive tranquilamente
en Estados Unidos,país con el
que negoció su impunidad.
¿Y los víctimas y muertos en Colombia?Pues,que se jodan.

Anónimo dijo...

"Las Farc rechazaron la posibilidad de que Brasil sea el país que ofrezca la logística para la liberación de dos militares en poder del grupo rebelde y propusieron a Argentina o Suecia"

Claro porque el ministro Celso Amorim dijo que a lafar en Brasil " la recibirian a bala"

jejejejeje

Ahora diran que Lula es un vendido proyanqui.

Anónimo dijo...

"Las Farc resultaron tan agricultoras, tan agricultoras, que merecen un incentivo de Agro Ingreso Seguro.

María Isabel Rueda"

Sera muy goda esta sra., pero hace buenos chistes.

Anónimo dijo...

Pero los chistes serían mejores si se los hace a las familias pudientes, a Arias y el presidentico a quien tanto defiende, así si no le gusta hacer chistesitos y se la acaba la inteligencia a la uribista lamezuelas esa