lunes, 25 de enero de 2010

Demanda contra Juan Manuel Santos

El viernes presenté una demanda penal en contra de los ex ministros Juan Manuel Santos y Camilo Ospina por las conductas punibles en las que hubieran podido incurrir frente a los monstruosos casos de los mal llamados Falsos Positivos. Cueste lo que cueste estoy dispuesto a llevar personalmente este caso ante la Corte Penal internacional ya que acá no van a investigar a los verdaderos responsables de estos crímenes de lesa humanidad.
Mas valdría que el señor Santos asuma el tema con seriedad, pues durante su paso por el ministerio se asesinaron por parte de las FFMM más de 1.770 muchachos pobres, por cuyos crímenes se pagaron entre un millón y tres millones de pesos

126 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y fíjese,doctor Felipe, como
revira Memel Santos porque usted
exige justicia para las víctimas
asesinadas por el uribiato en Soacha y en todo el país.Mire
como lo trata de "payaso" para esconder detrás del epiteto su
responsabilidad política y penal (porque ese sujeto y su jefe alvaraco,por sustracción de materia,son incapaces de tener responsabilidades morales).
Hay que recordarle al empresario uribista Mauricio Vargas,clasista desvergonzado y preocupado por sus copartidarios parapoliticos presos (y por sus negocios o negociados),que por muchísimo menos,-por hurtarse una gallina o unos calderos en los almacenes Exito o por robarse unas chancletas viejas o una bicicleta de segunda-,están presos, a todo lo largo y ancho del país, colombianos paupérrimos que han carecido de opciones en la vida
y de periodistas que en vez de
merodear los altos cenáculos
del gobierno y el gran capital se dediquen a la crítitica del poder
y a la costrucción de una sociedad
donde no existan tan horrendas
desigualdades y los caimacanes
de la gran política y los grandes
negocios no estén machimbreados
para atropellar y asesinar colombianos.

25 de enero de 2010 08:53


Anónimo dijo...
LEER:
CONSTRUIR
MACHIHEMBREADO

25 de enero de

Xhanoserver dijo...

lA VERDAD ESTO ES MUY SERIO...GRACIAS DON FELIPE, POR HACER ESTA DENUNCIA LASTIMA QUE LOS MEDIOS SIGAN EN MANOS DE PERSONAS QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR...SALU2!!!!

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"De “payaso” calificó Juan M. Santos a Felipe Zuleta
La declaración del ex ministro de Defensa se dio al conocer que el periodista le pidió a la Fiscalía que investigue a Juan Manuel Santos por los ‘falsos positivos'."

Felipe:
Es preferible mil veces ser calificado de payaso y no de ASESINO para juan manuel santos y NARCO para su jefe uribe velez.
Que el chuky guarde su chequera y energías para su defensa en la CORTE PENAL INTERNACIONAL, en donde no tendra ni períodicos, ni periodistas, ni justicia de bolsillo para que lo defienda.

Anónimo dijo...

A juicio siete militares por homicidio de autoridad indígena
Se trata del esposo de la líder indígena Aida Quilcué, José Edwin Legarda Vásquez.

Felipe:
Sumele al prontuario. Estos hechos no pueden ser considerados como "casos aislados", lo que hemos venido observando a medida que se van destapando es que son CRIMENES DE ESTADO y estos miserables tienen que respondernos a los ciudadanos de bien, que somos la mayoría en este País.

Anónimo dijo...

Felipe, los colombianos honestos estamos con usted, ya Juan Manuel dejo ver el cobre al tratarlo de payaso (típico de personajes de esa calaña); por favor, lleve el caso a la CPI, para ver si al señor Santos le sigue pareciendo una payasada.

Anónimo dijo...

Todos los delicuentes, PARACOS,PARAPOLITICOS Y GUERRILLOS se han reido cuando reciben las acusaciones, pero cuando terminan presos los ve calladitos y cabizbajos.

A ver si Mancuso, Simon Trinidad y Jorge 40 se estan riendo en sus calabozos en los USA.

Anónimo dijo...

Felipe en realidad al primero que deben recoger es a Camilo Ospina, quien tiene primerisima responsabilidad concibiendo junto al patron y firmando los dos el 029 del 2005.

JM se puede zafar porque el decreto era la ley cuando el llego y el eventualmente lo desmonta. Claro que no lo hizo enseguida de entrar y los muertos continuaron bajo su regencia hecho punible y a discrecion de la Corte.

En realidad el gran responsable es AUV. O me van a decir que estas recompensas no son un proyecto en realidad queridisimo de AUV desde su primera campaña?

Anónimo dijo...

Felipe no salga a la calle porque JM tiene intimos en todas las fuerzas oficiales involucrados en los falsos positivos, y muchos se quisieran congraciar con el , a cuenta propia, haciendole daño a su persona.

Anónimo dijo...

Que malgeniada y grosera respuesta la de JM a una persona como
Felipe que apenas esta reclamando lo normal en cualquier pais sano: que respondan los numero 1 y 2 en el estado por miles de muertos pagados "legalmente" por el ministerio de defensa por los que nadie responde.

El estado colombiano le ha puesto precio a la vida pagando 500 a 1500 dolares por cadaveres, sin mayor averiguacion.

Aterrense ciudadanos que sus propios impuestos pueden servir para pagar su muerte.

Anónimo dijo...

De acuerdo que Camilo Ospina no tiene donde esconder su responsabilidad, excepto si el gobierno consigue nombrarlo fiscal.

Intento tan, pero tan, asqueroso de burlarse de las leyes que solo refleja el temor del gobierno a tener que responder por genocidio.

GENOCIDIO es lo que ha pasado y por GENOCIDIO deberan responder en Colombia o en la CPI.

No mas encubrir llamandolo falsos positivos.

Por mucho menos "muertos en combate", esta preso el ex-general Rito Alejo del Rio o condenado Faruk Yanine.

Anónimo dijo...

La verdad es que estos gobiernos DE URIBE haN matado mas gente inocente pagando recompensa, que el mismisimo Pablo Escobar en la epoca cuando ofrecia recompensa por policia ASESINADO.

EL ALUMNO EMULA AL MAESTRO.

Anónimo dijo...

Muy bien jalados los documentales.

Solo les veo una falla importante para educar al publico, que ojala corrija en otro capitulo: no menciona el decreto O29 del 2005 ofreciendo pagar por muertos en combate.

Mas aun, como el ex-ministro Santos habla de "inexcusable falta de dirigencia del mando" culpando a otros, se le olvida, que el ministro y el presidente SON el alto mando y fueron ellos quienes sacaron ese infame decreto, algo verdaderamente "inexcusable" y que configura negligencia criminal.

Aparte, el tratamiento indolente que les han dado a las madres de Soacha refleja la calidad personal del ministro y el presidente.

Muy preocupados de expulsar militares para cubrirse ellos, pero desinteresados en absoluto en adelantar la justicia, que prevee reparacion cuando se ha cometido un abuso estatal. Y que supuestamente este gobierno defiende a traves de sus leyes que hizo aprobar de justicia, paz y reparacion.

Todo es falso con este sr Uribe.

Ni excusas les pide a las madres cuando dijo que sus hijos eran culpables y "no fueron a recoger cafe" a Santander .

Anónimo dijo...

Tomese un traguito de celebracion Felipe que el Chuki al contestar la demanda con un improperio, en todas la prensa, le ha dado un rio de millones en publicidad a su nombre y a su causa contra el genocidio oficial

Anónimo dijo...

Ciertamente hasta los jefes paracos han pedido perdon a los familiares de sus victimas en las audiencias de justicia y paz y el sr Uribe y Santos ni se han dignado hacer lo propio con las madres de Colombia .

Anónimo dijo...

Ejecutado hoy ex-ministro de defensa de Saddam Hussein por genocidio.


Ay, san juanito y camilito a correr que les llega la hora .

Anónimo dijo...

¿YA SE LEYERON "DIOS ESTA EN EL CEREBRO" DE MATTHEW ALPER? SI NO, SE LOS RECOMIENDO A TODOS.

sanluisgonzaga dijo...

Comprobado por la ciencia: El Maíz transgénico causa daños crónicos en humanos y animales

Anónimo dijo...

De manera antidemocrática,mediante
decretos,este gobierno mafioso
está adelantando una contrarreforma
al sistema de salud.Como es de
esperarse se está restringiendo
el derecho a la salud a nada.

Anónimo dijo...

La unica que el salgareño está dejando viva es a la señora muerte.

Anónimo dijo...

La guerra,las ejecuciones sumarias,
la corrupción y la muerte,son
mimadas por el salgareño.

Anónimo dijo...

Menos salud
menos vida
más muerte

Anónimo dijo...

La contrarreforma al régimen de
salud es otro ejemplo del clasismo
de este gobierno mafioso.

sanluisgonzaga dijo...

En el tema de la salud el hecho de obligar a los afiliados a las EPS a pagar todos los tratamientos que no esten en el POS, es decir, todos pues en el POS solamente están las enfermedades como gripa y dolor de cabeza, es uno de los hechos más aberrantes que se pueda cometer contra la población indefensa por parte de un desgobierno rampante y una entronización de la mafia que maneja la salud.
No puede ser que haya recursos para la guerra, para matar, para agro (robo) seguro, para recompenzas (miti miti),para Foncolpuertos,Invercolsa,Dragacol y otras perlas por el estilo, y no haya recuros para la salud.

Esto da para que una obra de cine que no fue galardonada en los premios Globos de Oro gane el Oscar ahora con los protagonistas de la salud: MALDITOS BASTARDOS.

Anónimo dijo...

Los invito para que lean en www.
verdadabierta.com ,¿quién mató
a Argenito de Alfredo Molano
Bravo.

sanluisgonzaga dijo...

Repito mi comentario del dia 23:
La mejor noticia que trae el Tiempo de hoy: Felipe Zuleta demandó a Juan Manuel Santos y a Camilo Ospina por ser los responsables y ordenadores de los crímenes de estado (Falsos Positivos).

Hay que rodear y proteger a Zuleta pues la bestia se sentirá atacada y querra defenderse atacando ciegamente.

Actitudes como esta es las que debemos adoptar los colombianos que no queremos ver a nuestra patria gobernada por la mafia y la delincuencia.
Adelante con la aplicación de la ley que es la que nos debe gobernar.Todavía faltan más demandas pendientes: A Sabas Prettel por cohecho en el caso de Yidis Medina y por asonada cuando llamó a los colombianos a desconocer las decisiones de la Corte Constitucional si no aproába la primera reelección.
A los de Agro Ingreso (Robo) Seguro), a los que permitieron que existieran pirámides y no hicieron nada,a los que se enriquecieron ilicitamente (Obdulio con recursos de su querido primo en la catedral),a los favorecedoores de la gata y sus gatos,......
Delincuentes hay muchos.

23 de enero de 2010 12:21

Anónimo dijo...

No olviden aL MAGISTRADO JORGE PRETELT CHALJUB:
PARAMILITAR,
FINQUERO,
CABALLISTA,
CONTRATISTA,
URIBISTA,
LADRÓN.

Anónimo dijo...

Estimados blogueros:ojo con
el magistrado prostitucional
JORGE PRETELT CHALJUB.

Mario Suarez dijo...

Felipe: Esta reacción de JMS muestra que lo tiene cogido de las pelotas...ni un paso atrás senador...

QUE ES ESTO .?? ya lo miraste .? dijo...

video recomendadisomo ..

una version diferente que tal vez te ayude a comrpender mejor el asunto de la INMENSA PORQUERIA ANTI-COLOMBIANA ...

Anónimo dijo...

Definitivamente se fajó usted con el video que acaba de publicar. Lo felicito bastante señor Zuleta.

Invito a todos a verlo y compartirlo.

Anónimo dijo...

Cuanta falta hace JAIME GARZON para denunciar toda esta ruindad administrativa de los que gobiernan.
Ahora el genocidio estara en la puerta de los hospitales con esta reforma a la salud, acarrea mas desastres que el terremoto de Aiti.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
PARAMILITAR Y URIBISTA,RECIBIÓ
UNA FINCA DE CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL,HACE CATORCE AÑOS
APROXIMADAMENTE.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
PARAMILITAR Y URIBISTA,RECIBIÓ
UNA FINCA DE CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL,HACE CATORCE AÑOS
APROXIMADAMENTE.

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LA MORAL NARCOURIBISTA COLAPSÓ LAS RESISTENCIAS MORALES Y LEGALES DE
TODOS LOS COLOMBIANOS,POR ESO A NADIE LE IMPORTA QUE TENGAMOS UN MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL QUE FUE TESTAFERRO
DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.
JORGE PRETELT CHALJUB ES ESE
MAGISTRADO.

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LA MORAL NARCOURIBISTA COLAPSÓ LAS RESISTENCIAS MORALES Y LEGALES DE
TODOS LOS COLOMBIANOS,POR ESO A NADIE LE IMPORTA QUE TENGAMOS UN MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL QUE FUE TESTAFERRO
DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.
JORGE PRETELT CHALJUB ES ESE
MAGISTRADO.

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LA MORAL NARCOURIBISTA COLAPSÓ LAS RESISTENCIAS MORALES Y LEGALES DE
TODOS LOS COLOMBIANOS,POR ESO A NADIE LE IMPORTA QUE TENGAMOS UN MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL QUE FUE TESTAFERRO
DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.
JORGE PRETELT CHALJUB ES ESE
MAGISTRADO.

Anónimo dijo...

PARECIERA QUE LA MORAL NARCOURIBISTA COLAPSÓ LAS RESISTENCIAS MORALES Y LEGALES DE
TODOS LOS COLOMBIANOS,POR ESO A NADIE LE IMPORTA QUE TENGAMOS UN MAGISTRADO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL QUE FUE TESTAFERRO
DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.
JORGE PRETELT CHALJUB ES ESE
MAGISTRADO.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT FUE TESTAFERRO DE CARLOS Y VICENTE CASTAÑO GIL.

Anónimo dijo...

"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados."

Jacinto Benavente

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin to get income with a money that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

Y LOS ESTADOS MAFIOSOS TIENEN MAGISTRADOS MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

Ese ex-ministro travesti y oscuro debería estar en la carcel hace rato por traición a la patria, por muy malo que haya sido Saper, alias "falso positivo" Santos cometio un grave delito al intentar un golpe de estado con la ayuda del paramilitarismo, la guerrilla, el gobierno de Estados Unidos y prestigiosos lideres politicos como Alvaro Gomez quien fue asesinado porque el gran lider conservador del siglo XX intento denunciar las sucias jugadas contra la democracia de los riquitos e influyentes bogotanos encabezados por Santos. Si la justicia hubiera actuado entonces nos habriamos ahorrado el dolor de los jóvenes asesinados por el ejercito durante el ministerio del siniestro Juan Manuel Santos.

Anónimo dijo...

FELIPE ESTAMOS CON USTED..POR ESO A CUIDARSE, POR QUE YA SABEMOS COMO OPERAN ESTOS MILICOS Y PARACOS

Anónimo dijo...

Adelante valiente

Anónimo dijo...

Reforma a la salud o Terrorismo de estado:
Primero la ley 100 cuando Uribe era senador, con esto convirtió la salud en negocio; después la Reforma Laboral, cuando ya era presidente, con esto le dió en la cabeza a todos los asalariados, es decir, los pobres; y ahora viene esta belleza de reforma a la salud. o la gente paga su sus tratamientos, o se muere en una cama, por que sus amigos, Ardila Lule, Santodomingo, Sarmiento, el grupo antioqueño, no quieren gastar la plata que pagamos nosotros a las EPS. pero esto es lo que el pueblo quiere, no???.

Anónimo dijo...

Revolución Pacífica:
con las armas, más muerte.
La sangre es el lenguaje de estos criminales: la razón y la fuerza silenciosa pero unida, es lo que nos queda.

Anónimo dijo...

Uribe fue el creador de la ley 100, la reforma laboral y la reforma pensional. Ya se les olvido ?? Y todavía quieren elegirlo??
Es un traidor!!
Es un terrorista vestido de presidente!!
Es un narcocriminal de la peor calaña!!

El Justiciero dijo...

El peligroso Chucky no tiene nada de payaso como califica él al valiente doctor Zuleta, luego de que el nieto de Alberto Lleras solicitara a la Fiscalía una investigación a este siniestro personaje por los falsos positivos.

Los Santos son sumamemte peligrosos y lo han demostrado a lo largo de toda una tradición de crímenes, conspiraciones y traiciones.

La muerte de Gaitán en 1948 al frente de los ventanales de El Tiempo ya es altamente sospechoso, lo mismo que la de Alvaro Gómez en 1995, luego de que éste se negara a participar en el complot que estaba urdiendo el malévolo muñeco contra Samper.

Por más maquillaje que se ponga Chucky para ocultar su maldad, no logra engañar ni a su propia madre.

Anónimo dijo...

Nadie puede ganar una guerra con agua bendita ni puede comprar pan con los discursitos de Alvaraco El Paraco, que arenga sulfuroso y con acento de arriero paisa para engatuzar a los ingenuos en las farsas comunales.

Desde el Estatuto de Seguridad del bimonio Turbay-Camacho Leyva se está vulnerando la capacidad de lucha de un pueblo, ahora alienado por el terror subliminal que inspiran las narco-novelas y por todo ese circo que Alvaraco reparte sin pan y con míseros chequecitos que provienen de los impuestos que pagamos los colombianos y de los fondos que provienen del Cartel de las Tres Letras, subsidiario del de Medellín.

La maldad de Turbay la pagó su hija Diana con la vida.

La maldad de Laureano la pagó su hijo Álvaro con la vida.

¿ Qué deparará el futuro para Alvaraco El Paraco, que no es blindado, y sus retoños Tom y Jerry que tampoco lo son ?

Anónimo dijo...

ELTIEMPO.COM / COLOMBIA / JUSTICIA
26 DE enero de 2010
PAYASOS, AROMATERAPIA Y LECHONA PARA LOS 46 MILITARES SINDICADOS DE 'FALSOS POSITIVOS'
LA JORNADA 'CÍVICO-MILITAR', EN LA QUE PARTICIPARON LOS FAMILIARES DE LOS UNIFORMADOS, SE CERRÓ CON RIFAS Y EL SALUDO DEL COMANDANTE DE LAS FUERZAS MILITARES, GENERAL FREDDY PADILLA.

Los uniformados procesados por los 'falsos positivos' de Soacha, que quedaron libres por vencimiento de términos y que fueron confinados en la Escuela de Artillería, al sur de Bogotá, por orden del Ministerio de Defensa, fueron objeto de una jornada que incluyó orientación sicológica, payasos y almuerzo con lechona.

El encuentro, que fue programado por el Departamento de Derechos Humanos de las Fuerzas Militares, incluyó la presencia de las familias de los uniformados, algunas de las cuales fueron trasladadas desde diferentes zonas.

Los 46 hombres hacen parte del grupo de militares que recobró la libertad desde comienzos de este año y que, en tres tandas, fueron "confinados" por orden del Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, hasta que se aclare su situación jurídica. El evento arrancó a las 8:00 de la mañana con una misa a la que asistieron dos generales de la institución y posteriormente hubo una conferencia a cargo de varios sicólogos.

Hacia la media mañana, uniformados y familiares fueron separados: los militares fueron llevados a uno de los casinos, que estaba acondicionado con velas y aromatizantes. Allí, según contó una persona que estuvo en el evento, tuvieron una larga terapia de relajación y meditación.
Simultáneamente, las esposas, madres y hermanas de los uniformados recibieron tratamiento de 'spa' en el otro casino. Les hicieron mascarillas, masajes y tintes a cargo de una reconocida marca de belleza. Entre tanto, los niños quedaron a cargo de un grupo de payasos.

Malestar entre familias
EL TIEMPO habló con cinco de las familias que asistieron a la jornada y señalaron que los militares alcanzaron a ser enviados de vacaciones una vez se les ordenó la libertad, pero cuando el Ministerio dio la orden de confinarlos fueron devueltos a Bogotá inmediatamente.
"El general nos dijo que lamentaba nuestra situación y que estaba para respaldarnos a nosotros y a nuestros muchachos, pero que había que esperar el resultado de la justicia. Pero para nosotros esa fiesta que nos hicieron fue una bofetada", señaló la madre de uno de los militares.
Todos intentaron hablar con Padilla, pero una vez saludó a cada uno de los familiares abandonó la unidad militar. Ese mismo día cada uniformado recibió una ancheta con mercado y el tiquete de regreso a sus sitios de origen para sus familiares.

Consultado por este diario, el comando de las Fuerzas Militares confirmó la reunión e indicó que "la intención era que los familiares verificaran que los militares estaban en perfectas condiciones, y que para eso tuvieron acompañamiento sicológico".

Anónimo dijo...

ELTIEMPO.COM / COLOMBIA / JUSTICIA
26 DE enero de 2010
PAYASOS, AROMATERAPIA Y LECHONA PARA LOS 46 MILITARES SINDICADOS DE 'FALSOS POSITIVOS'
LA JORNADA 'CÍVICO-MILITAR', EN LA QUE PARTICIPARON LOS FAMILIARES DE LOS UNIFORMADOS, SE CERRÓ CON RIFAS Y EL SALUDO DEL COMANDANTE DE LAS FUERZAS MILITARES, GENERAL FREDDY PADILLA.

Los uniformados procesados por los 'falsos positivos' de Soacha, que quedaron libres por vencimiento de términos y que fueron confinados en la Escuela de Artillería, al sur de Bogotá, por orden del Ministerio de Defensa, fueron objeto de una jornada que incluyó orientación sicológica, payasos y almuerzo con lechona.

El encuentro, que fue programado por el Departamento de Derechos Humanos de las Fuerzas Militares, incluyó la presencia de las familias de los uniformados, algunas de las cuales fueron trasladadas desde diferentes zonas.

Los 46 hombres hacen parte del grupo de militares que recobró la libertad desde comienzos de este año y que, en tres tandas, fueron "confinados" por orden del Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, hasta que se aclare su situación jurídica. El evento arrancó a las 8:00 de la mañana con una misa a la que asistieron dos generales de la institución y posteriormente hubo una conferencia a cargo de varios sicólogos.

Hacia la media mañana, uniformados y familiares fueron separados: los militares fueron llevados a uno de los casinos, que estaba acondicionado con velas y aromatizantes. Allí, según contó una persona que estuvo en el evento, tuvieron una larga terapia de relajación y meditación.
Simultáneamente, las esposas, madres y hermanas de los uniformados recibieron tratamiento de 'spa' en el otro casino. Les hicieron mascarillas, masajes y tintes a cargo de una reconocida marca de belleza. Entre tanto, los niños quedaron a cargo de un grupo de payasos.

Malestar entre familias
EL TIEMPO habló con cinco de las familias que asistieron a la jornada y señalaron que los militares alcanzaron a ser enviados de vacaciones una vez se les ordenó la libertad, pero cuando el Ministerio dio la orden de confinarlos fueron devueltos a Bogotá inmediatamente.
"El general nos dijo que lamentaba nuestra situación y que estaba para respaldarnos a nosotros y a nuestros muchachos, pero que había que esperar el resultado de la justicia. Pero para nosotros esa fiesta que nos hicieron fue una bofetada", señaló la madre de uno de los militares.
Todos intentaron hablar con Padilla, pero una vez saludó a cada uno de los familiares abandonó la unidad militar. Ese mismo día cada uniformado recibió una ancheta con mercado y el tiquete de regreso a sus sitios de origen para sus familiares.

Consultado por este diario, el comando de las Fuerzas Militares confirmó la reunión e indicó que "la intención era que los familiares verificaran que los militares estaban en perfectas condiciones, y que para eso tuvieron acompañamiento sicológico".

Anónimo dijo...

ELTIEMPO.COM / COLOMBIA / JUSTICIA
26 DE enero de 2010
PAYASOS, AROMATERAPIA Y LECHONA PARA LOS 46 MILITARES SINDICADOS DE 'FALSOS POSITIVOS'
LA JORNADA 'CÍVICO-MILITAR', EN LA QUE PARTICIPARON LOS FAMILIARES DE LOS UNIFORMADOS, SE CERRÓ CON RIFAS Y EL SALUDO DEL COMANDANTE DE LAS FUERZAS MILITARES, GENERAL FREDDY PADILLA.

Los uniformados procesados por los 'falsos positivos' de Soacha, que quedaron libres por vencimiento de términos y que fueron confinados en la Escuela de Artillería, al sur de Bogotá, por orden del Ministerio de Defensa, fueron objeto de una jornada que incluyó orientación sicológica, payasos y almuerzo con lechona.

El encuentro, que fue programado por el Departamento de Derechos Humanos de las Fuerzas Militares, incluyó la presencia de las familias de los uniformados, algunas de las cuales fueron trasladadas desde diferentes zonas.

Los 46 hombres hacen parte del grupo de militares que recobró la libertad desde comienzos de este año y que, en tres tandas, fueron "confinados" por orden del Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, hasta que se aclare su situación jurídica. El evento arrancó a las 8:00 de la mañana con una misa a la que asistieron dos generales de la institución y posteriormente hubo una conferencia a cargo de varios sicólogos.

Hacia la media mañana, uniformados y familiares fueron separados: los militares fueron llevados a uno de los casinos, que estaba acondicionado con velas y aromatizantes. Allí, según contó una persona que estuvo en el evento, tuvieron una larga terapia de relajación y meditación.
Simultáneamente, las esposas, madres y hermanas de los uniformados recibieron tratamiento de 'spa' en el otro casino. Les hicieron mascarillas, masajes y tintes a cargo de una reconocida marca de belleza. Entre tanto, los niños quedaron a cargo de un grupo de payasos.

Malestar entre familias
EL TIEMPO habló con cinco de las familias que asistieron a la jornada y señalaron que los militares alcanzaron a ser enviados de vacaciones una vez se les ordenó la libertad, pero cuando el Ministerio dio la orden de confinarlos fueron devueltos a Bogotá inmediatamente.
"El general nos dijo que lamentaba nuestra situación y que estaba para respaldarnos a nosotros y a nuestros muchachos, pero que había que esperar el resultado de la justicia. Pero para nosotros esa fiesta que nos hicieron fue una bofetada", señaló la madre de uno de los militares.
Todos intentaron hablar con Padilla, pero una vez saludó a cada uno de los familiares abandonó la unidad militar. Ese mismo día cada uniformado recibió una ancheta con mercado y el tiquete de regreso a sus sitios de origen para sus familiares.

Consultado por este diario, el comando de las Fuerzas Militares confirmó la reunión e indicó que "la intención era que los familiares verificaran que los militares estaban en perfectas condiciones, y que para eso tuvieron acompañamiento sicológico".

Anónimo dijo...

URIBE ES UN DEGENERADO.

Anónimo dijo...

El caso de Colombia
La ONU y el sistema internacional de impunidaD


El año pasado se desplazaron, en total, cuatro misiones de relatores especiales de las Naciones Unidas a Colombia con la intención de analizar las cuestiones de las ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, la situación de los D.D.H.H y de las libertades fundamentales de los pueblos indígenas, la independencia de la justicia y la situación de los defensores de Derechos Humanos.

En particular, para el asunto de las ejecuciones extrajudiciales, el señor relator, Philip Alston, emitió una declaración preliminar con motivo de su visita en la que puntualizó “mi informe completo será publicado en 4 a 5 meses”. Pues bien, desde la fecha de presentación de aquel escrito preliminar (18 de Junio de 2009), han transcurrido ya casi siete meses y el tan esperado “informe completo” sigue sin ver la luz.

Y, para el caso que nos ocupa, esto nos llevaría a pensar que la razón por la cual no haya sido publicado dicho informe final (a pesar de que el emisario de la ONU reconociera la gravedad de la situación) tiene que ver con las necesidades institucionales del momento para el Estado colombiano. Necesidades institucionales son aquéllas como la conmoción que produciría el hecho de que Naciones Unidas condenara al Estado colombiano (la CIDH ya lo ha hecho en otras ocasiones) y las seguras repercusiones que esto tendría para el referéndum –por segunda vez reeleccionista de Uribe– y para la posibilidad de influir en el mapa de las próximas elecciones presidenciales.
Por lo demás, –y esto sí que resulta una cuestión fundamental– el señor Alston, a la hora de precisar el eufemístico término “falsos positivos”, evita incluir, en su definición, el hecho de que este término tiene su origen en la práctica de los agentes estatales y paraestatales que han decidido hacer de la pena de muerte el eje de su estrategia para librar la guerra.




En concreto, para el caso que parece ocupar al señor Alston (a saber, las ejecuciones extrajudiciales desde el año 2002), es preciso notar que todas las violaciones se enmarcan dentro de la “Política de Seguridad Democrática”. Ese es, justamente, el trabajo investigativo: descifrar, deducir, al contrario que esperar que aparezca alguna línea de texto en los documentos oficiales donde se imparta la orden de dar muerte.

La histórica impunidad sería, quizás, uno de los estímulos fundamentales para este tipo de crímenes y, a su vez, la orden más directa; pero no encontrará en ningún lugar, que el gobierno de Uribe reconozca que ha hecho todo lo que esté a su alcance para echar por tierra los intentos de quienes aspiran a obtener justicia.
Para nosotros, las víctimas y sus familiares, entendemos que a la luz de los documentos académicos del derecho internacional no cabe entablar un diálogo amistoso y conciliador con un gobierno colombiano que, de forma probada, ha mentido y engañado a la comunidad nacional e internacional para tapar la magnitud de sus políticas de guerra.

Así pues, señor Alston, usted no llegó a Colombia porque el gobierno de Uribe lo invitó, sino, porque en esta ocasión, se ha logrado romper el cerco mediático y político que protege a gobiernos “democráticos” como el de Colombia. Todo ello gracias al esfuerzo las organizaciones sociales de colombianos y colombianas y de aquellas organizaciones de solidaridad con los pueblos en todo el mundo.

Lo que está en juego es la condena, según el derecho vigente, del Estado Colombiano por crímenes de lesa humanidad. Pero, así mismo, sabemos que la voluntad de Naciones Unidas es la de entablar una ronda amistosa de misivas con el gobierno colombiano a fin de abordar las “reformas pertinentes”. Todo ello con el fin de eludir las acciones de justicia que se puedan dar a nivel internacional y de legitimar al Estado colombiano. Una pura formalidad señor Alston.

Anónimo dijo...

Fragmentos de un largo ensayo publicado hoy en www.rebelion.org
titulado EL CASO DE COLOMBIA.....

sanluisgonzaga dijo...

Si se ha demandado a Santos y Ospina como responsables de los asesinatos de estado lo que sigue es que se debe demandar al jefe de estos dos personjes maléficos:a otro personaje más diabólico, al bien amado del cartel, al #82, a Varito, este es el verdadero responsable de las 1700 muertes a manos de agentes del estado.Así que será la Corte Penal Internacional la que debe tomar cartas en este asunto para que esos crímenes no queden en la impunidad.

sanluisgonzaga dijo...

El mundo civilizado tiene poco de eso.No se puede creer que una democracia como Francia este a punto de prohibir los atuendos mulsulmanes en su territorio como muestra de una xenofobia extrema.Aunque cuando se repasa la historia de ese pais se encuentra que su democracia basada en los Derechos del Hombre, se construyó sobre un baño interminable de asesinatos cuando estalló la revolución y en los años posteriores en las épocas del Terror y el Gran Terror.Cientos de miles de inocentes fueron asesinados a sangre fria o en juicios sumarios por ser sospechosos de ser enemigos de la revolución.
Si todo esto pasó, y pasa, en Francia que se autodenomina "la cuna de la democracia" qué podemos esperar en paises como Colombia que ,teoricamente es un estado de derecho, pero manejado por una mafia rampante que defiende el estado de opinión?

Pero hay que seguir adelante defendiendo a toda costa el ideal de un estado regido por las leyes y no por la delincuencia y la mafia.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el nombre de pila de
alias "el salgareño"?

Anónimo dijo...

Mientras El Tiempo,El Espectador,
RCN Y CARACOL,se explayan en propaganda negra contra el burdo
coronel Chavez e informan por la corrupción,el colapso de los servicios públicos y un muerto en las calles de Caracas,en Colombia
la mafia uribista delinque repetidamente para hacerse reelegir,saquea las arcas del estado,hace colapsar la estructura
de los servicios de salud,desaparece,masacra,mata.
¡Cuánta mentira!¡Cuánta hipocresía!

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama Seguridad Democrática

Anónimo dijo...

Concluyo:las guerrillas y el ejercito institucional colombiano son polpotianos.

El Justiciero dijo...

Juan Gusanín ataca despiadamente a Chávez, pero les apuesto que si este maricón con cara de iguana fuera venezolano, le estaría, en estos momentos, lamiéndole las botas al Coronel

Anónimo dijo...

EL MAGISTRADO DÉ LA CORTE CONSTITUCIONAL,NACIDO EN MONTERÍA,
JORGE PRETELT CHALJUB,FUE HOMBRE
DE TODA LA CONFIANZA DE CARLOS
CASTAÑO GIL Y SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

Si Alfredo Rangel, Darío Lambizmendi, Alvarez Lambizábal, Vicky Dávila, Juan Gusanín, María de las Putas Rueda y Claudia Putisati fueran venezolanos, serían chavistas. No hay duda

Anónimo dijo...

Y DICHO MAGISTRADO PROSTITUCIONAL
ES AMBIÉN PERSONA DE TODA LA
CONFIANZA DE ALVARO URIBE VÉLEZ.

sanluisgonzaga dijo...

Vendrán más fiestas con payasos incluidos:

"Inminente la libertad de 10 militares implicados en masacre de 8 personas en Comunidad de Paz de San José de Apartadó
Por: Corporación Jurídica Utopia

Enero 25 2010. El próximo 17 de febrero 2010 se vencen los términos establecidos en el código penal para que el Juzgado Segundo Especializado de Antioquia adelante el juicio en contra de 10 militares por la masacre de 8 personas en la Comunidad de Apartadó ocurrida el 21 de febrero 2005.

Los integrantes del Ejército Nacional que quedarían el libertad son: TC ORLANDO ESPINOSA BELTRAN, MY JOSÉ FERNANDO CASTAÑO LÓPEZ, TTE ALEJANDRO JARAMILLO GIRALDO, SS ANGEL MARÍA PADILLA PETRO; CP SABARAIN CRUZ REINA, ST JORGE HUMBERTO MILANES VEGA, SS HENRRY AGUDELO GUASMAYAN ORTEGA, C3 RICARDO BASTIDAS CANDIA, ST EDGAR GARCÍA ESTUMIÑAN y Sargento DARIO BRANGO AGAMEZ, como coautores de los delitos de homicidio en persona protegida, actos de barbarie y concierto para delinquir, dada su participación en el múltiple crimen cometido en contra de integrantes de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó.

Desde el 26 de febrero de 2009, por parte de la Fiscalía General de la Nación se dictó resolución de acusación en contra de los militares anteriormente referenciados. Dicha providencia adquirió ejecutoria formal y material, el día 17 de febrero de 2009, razón por la cual, conforme a lo establecido en el artículo 365.5, en conexión con el artículo 15 de la Ley 600 de 2000, se tiene que el término legal para la celebración de la audiencia pública es de un año."

Tomado de www.dhcolombia.com

Anónimo dijo...

Cuidado Felipe que este sr es historicamente un camaleon voltiarepas y salta pa donde mejor caiga. Es el clon de Noemi Sanin. Nada confiable.


Semana

Rafael Pardo se traiciona

Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal a la Presidencia
Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal a la Presidencia
ELECCIONES 2010El candidato liberal puso a Luis Enrique Dussán, un uribista confeso, en la lista a la Cámara de Representantes por el Huila. Todo por asegurar los votos.
Lunes 25 Enero 2010

Anónimo dijo...

El desastre en Venezuela se traga la economia colombiana

"El director del periódico Tal Cual, Teodoro Petkoff, advirtió que Venezuela afronta serias dificultades internas relacionadas con las fallas en el suministro de energía eléctrica, el desempleo, la inflación, los problemas en la prestación de los servicios de salud y en materia de inseguridad.

Desde Caracas, Petkoff dijo en Caracol Radio que "Venezuela se transformó en un horrible campo de batalla". "Podría decirse que ésta es una manera de juzgar el asunto, vamos de mal en peor, la crisis energética cada día afecta a todos los venezolanos", indicó el periodista.

"La economía cayó el año pasado en tres puntos porcentuales con caídas acentuadas en manufacturas y comercio, eso afecta a todo el país, aparte de eso está la devaluación, el cierre de RCTV y ahora una suerte de crisis en el gobierno con la renuncia del vicepresidente y de la ministra de Ambiente", señaló Teodoro Petkoff."

atando CABOS ... dijo...

entonces las fuerzas armadas, soldados-mercenarios-asesinos-viladores-enfermos- IDIOTAS UTILES tombos disfrazados contra inteligencia y demas "angelitos" vienen a ser los cuidanderos de las crapulas VENDEPATRIAS que les pagan su salarios y les dan licencia para matar .???

y portar un arma para seducir ..


ahhh el ego de saberse asesinos con salario...esto vienen a ser las fuerzas armadas , pero NUNCA PARA DEFENDER A LAS MAYORIAS .!

son sus enemigas NATURALES .!

Anónimo dijo...

voy a votar por jorge robledo al senado www.robledosoyyo.com espero que el partido liberal trabaje en llave con el polo democratico alternativo en contra de la tirania del uribismo en el congreso. ojala sea electo.

no o notas AUN .? dijo...

EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS ...

esta siendo invadido por poderosos gobernantes , dirigentes , marinetas y demas lumpen anti-cristiano .

el pais del sagrado corazon de jesus invadido de sectas ANTI-CRISTIANAS .... y aun no notas el PESTUILENTE HEDOR DE LA INMUNDA FARSA .???


frvr 1.8. HEIL JEGA .!

Anónimo dijo...

Señores de la corte, tengan desconfianza de velilla y margarta cabello. Para los que no saben quienes son los padrinos politicos de margarita cabello, les comparto que es nada menos, el señor Savas Pretelt de la vega, el mismo que posa de embajador en Roma y que estuvo implicado en el caso de la YidisPolitica, por ofrecerles puestos y notarias a Yidis Medina a cambio de su voto. El señor Sabas, según la revista cambio.com, le envio la hoja de vida de Margarita Cabello al presidente Alvaro Uribe y además, Margarita Cabello recibió buenas recomendaciones del señor David Name, conocido politico y contratista del estado. El padrino politico del señor velilla es nada menos que el ministro del interior, fabio valencia cossio. El mismo que se encarga de aceitar con contratos a los congresistas y de defenderle la espalda a Uribe , el mismo, que tiene un hermano fiscal preso, señor guillermo cossio, por poner la fiscalia de medellin a orden del narcotraficante el Indio y don Mario. OJalá no se dejen engatusar de estos fiscales de bolsillo, porque sobre las espaldas de ellos, recaen los casos de MARIO URIBE, primo del presidente, acusado de paramilitarismo y la expropiación de millones de hectareas a los desplazados, recaen los casos de GUILLERMO COSSIO, hermano de fabio valencia cossio, recaen los casos de los congresistas envueltos en lios de paramilitarismo, recaen los casos de JORGE NOGUERA, el cual, esta en un limbo juridico. La opinión personal, es que al que sea culpable, se juzgue con independencia, y el que sea inocente, pues se deja en libertad con independencia. Lo importante es no elegir, un fiscal de bolsillo, como el que ya tuvimos, señor LUIS CAMILO OSORIO, el cual tumbó la mayoria de casos seguidos por la fiscalia por paramilitarismo, desmantelo grupos de fiscales que investigaban los casos (hoy la mayoria exiliados en canada, por amenazas de muerte) y tenía de amigos a otros fiscales, que hoy en dia estan encarcelados por apoyar a los paramilitares en la costa. Los foristas, sean uribistas ó no uribistas, deben exigir como minimo, independencia, para que no sucedan casos similares al del estudiante.

Anónimo dijo...

La reelección de Uribe es recomendable; de otra manera se reencaucharía para el 2014 después de 4 años de sabotaje en el evento en que en el período (2010-14) si gobernara un opositor. Si gobernase un uribista le estaría allanando el camino para que El Salgareño retorne resucitado en el 2014 después de cuatro años de campaña electoral.

Es mejor que siga y suba lo más alto posible para que cuando caiga, el porrazo sea duro y la CPI le ponga las esposas.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Payasos, aromaterapia y lechona para los 46 militares sindicados de 'falsos positivos'
Ocurrió en una jornada 'cívico-militar', en la que participaron los familiares de los uniformados.

Los uniformados procesados por los 'falsos positivos' de Soacha, que quedaron libres por vencimiento de términos y que fueron confinados en la Escuela de Artillería, al sur de Bogotá, por orden del Ministerio de Defensa, fueron objeto de una jornada que incluyó orientación sicológica, payasos y almuerzo con lechona.
El encuentro, que fue programado por el Departamento de Derechos Humanos de las Fuerzas Militares, incluyó la presencia de las familias de los uniformados, algunas de las cuales fueron trasladadas desde diferentes zonas.
Los 46 hombres hacen parte del grupo de militares que recobró la libertad desde comienzos de este año y que, en tres tandas, fueron "confinados" por orden del Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, hasta que se aclare su situación jurídica. El evento arrancó a las 8:00 de la mañana con una misa a la que asistieron dos generales de la institución y posteriormente hubo una conferencia a cargo de varios sicólogos.
Hacia la media mañana, uniformados y familiares fueron separados: los militares fueron llevados a uno de los casinos, que estaba acondicionado con velas y aromatizantes. Allí, según contó una persona que estuvo en el evento, tuvieron una larga terapia de relajación y meditación.
Simultáneamente, las esposas, madres y hermanas de los uniformados recibieron tratamiento de 'spa' en el otro casino. Les hicieron mascarillas, masajes y tintes a cargo de una reconocida marca de belleza. Entre tanto, los niños quedaron a cargo de un grupo de payasos.
Malestar entre familias
EL TIEMPO habló con cinco de las familias que asistieron a la jornada y señalaron que los militares alcanzaron a ser enviados de vacaciones una vez se les ordenó la libertad, pero cuando el Ministerio dio la orden de confinarlos fueron devueltos a Bogotá inmediatamente.
"El general nos dijo que lamentaba nuestra situación y que estaba para respaldarnos a nosotros y a nuestros muchachos, pero que había que esperar el resultado de la justicia. Pero para nosotros esa fiesta que nos hicieron fue una bofetada", señaló la madre de uno de los militares.
Todos intentaron hablar con Padilla, pero una vez saludó a cada uno de los familiares abandonó la unidad militar. Ese mismo día cada uniformado recibió una ancheta con mercado y el tiquete de regreso a sus sitios de origen para sus familiares.
Consultado por este diario, el comando de las Fuerzas Militares confirmó la reunión e indicó que "la intención era que los familiares verificaran que los militares estaban en perfectas condiciones, y que para eso tuvieron acompañamiento sicológico".

Anónimo dijo...

Al señor del 26 de enero de 2010 10:40

Theodoro Petkoff en Venezuela, fue uno de los ministros bajo gobiernos de derecha, y su gestion fue un fracaso total, persiguio y desmejoro a los trabajadores de ese pais..
Ese señor es un fracasado como los economistas de Harvard, y ahora aparace hablando y lo peor le damos en Colombia credibilidad como si supiera algo, como si fuera un sabio....

Es un IGNORANTE TOTAL, UN LOCO, Y UN FRACASADO ESO ES THEODORO PETKOFF

Anónimo dijo...

Que descaro, el faruco-chavista desechable del blog -a quien todos conocemos- decir que Petkoff es un ignorante.

Ya quisiera este bloguista tener la educacion y la trayectoria consecuente de este brillante periodista, fundador del Movimiento al Socialismo, economista, profesor universitario, autor de libros y ministro de planificacion .

Claro, es que los faruco-chavistas no hay nada que detesten mas, que la critica del "mismo palo"; la izquierda ilustrada y democrata del continente que desprecia al neo- fascismo, con todo y camuflado. Y que lo ha sufrido y batallado desde la carcel y el exilio.

Anónimo dijo...

<a href="http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=30922&secid=28'>Se derrumba la ROBOLUCION de Chavez</a>

Anónimo dijo...

ROBOLUCION CHAVISTA

Anónimo dijo...

La policia chavista asesina dos estudiantes mas en la Universidad de los Andes en Merida.

Anónimo dijo...

Nuestros males están formulados por
el uribismo.El chavismo es fundamentalmente venezolano.El uribismo está aquí.Con el amanecemos y nos acostamos.Lo otro
son formulas distractorias del
ordinario fascismo criollo.

Anónimo dijo...

Nuestros males están formulados por
el uribismo.El chavismo es fundamentalmente venezolano.El uribismo está aquí.Con el amanecemos y nos acostamos.Lo otro
son formulas distractorias del
ordinario fascismo criollo.

Anónimo dijo...

Nuestros males están formulados por
el uribismo.El chavismo es fundamentalmente venezolano.El uribismo está aquí.Con el amanecemos y nos acostamos.Lo otro
son formulas distractorias del
ordinario fascismo criollo.

Anónimo dijo...

Le toca ser mas creativo al bobo que ha colocado diez veces el mismo reporte sobre la fiesta con payasos y lechona.

Ya lo vimos en eltiempo.com no hace falta tanto abuso del blog.

Anónimo dijo...

Mientras la policía chavista asesina a dos muchachos en Mérida
durante protestas masivas,el narcouribismo asesina a miles de
muchachos colombianos,
entrampándolos PARA DESPUÉS EJECUTARLOS,RESEÑARLOS COMO NN
Y TIRARLOS EN FOSAS COMUNES.

Anónimo dijo...

Mientras la policía chavista asesina a dos muchachos en Mérida
durante protestas masivas,el narcouribismo asesina a miles de
muchachos colombianos,
entrampándolos PARA DESPUÉS EJECUTARLOS,RESEÑARLOS COMO NN
Y TIRARLOS EN FOSAS COMUNES.

Anónimo dijo...

Mientras la policía chavista asesina a dos muchachos en Mérida
durante protestas masivas,el narcouribismo asesina a miles de
muchachos colombianos,
entrampándolos PARA DESPUÉS EJECUTARLOS,RESEÑARLOS COMO NN
Y TIRARLOS EN FOSAS COMUNES.

Anónimo dijo...

Al narcouribista que se duele por las arbitrariedades de Chavez hay
que recordarle que este es un ex coronel golpista que gobierna VENEZUELA,mientras que su ídolo
alias el salgareño es un mafioso
y paramilitar que gobierna CCOLOMBIA.

Anónimo dijo...

ABAJO LAS DICTADURAS DEL NEO-FASCISMO:

F.A.R.C.-CHAVEZ-FIDEL.

Dejo a Uribe fuera hasta el fallo de la Corte, porque todavia permite "elecciones" -aunque compradas- y la libertad de expresion, aunque bien amenazados o asesinados han sido sus protagonistas.

Anónimo dijo...

AGRO ROBO SEGURO,ejecutado por la
mafia uribista gobernante.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

878 razones y tengan la seguridad que seguirán en aumento...

870) Por el aumento en las matrículas, que sumado a la crisis económica, ha convertido en una tarea casi imposible poder graduarse del colegio o la universidad. Además al 58% de los padres no les queda dinero de su sueldo para ahorrar y poder costear la formación de sus hijos, Créditos a varios años, préstamos familiares o de amigos, ayudas financieras a través de los bancos, trabajar de noche y estudiar de día, aplazar el semestre, cambiarse de colegio, solicitar una beca o viajar al exterior en busca de mejores opciones son tan sólo algunas de las peripecias a las que deben recurrir los jóvenes y padres de familia para poder costear los gastos de la educación

871) Porque las matrículas universitarias se han multiplicado entre dos y cinco veces más que los aumentos del salario mínimo, los servicios públicos y el transporte.

872) Porque tú Arias (el de tendré que hacer cosas bajas por Uribe) buscó a salpicados en agro escándalo "para unificar críterios"
Así relató el empresario samario Juan Manuel Dávila Jimeno, en una explosiva declaración que entregó a investigadores de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía el pasado 3 de diciembre, cómo el hoy precandidato presidencial por el conservatismo, Andrés Felipe Arias, les pidió a beneficiarios de AIS “que no fuéramos a contestar ninguna llamada de periodistas hasta tanto tuviéramos una respuesta unificada”. El palmicultor, de 65 años, perteneciente a uno de los clanes familiares más influyentes y poderosos del Magdalena, añadió que Arias dialogó además en esa ocasión con los beneficiarios Jaime Gregorio Vives, Alfonso Dávila Abondano y Nelson Vives.

873) Porque tú asesor y ahora connotado “periodista” José Obdulio Gaviria confieso a Robert Green como su escritor de cabecera, este conferencista y motivador gringo está inspirado en Maquiavelo y Sun Tzu, los otros dos autores de culto en la ‘Casa de Nari’

Anónimo dijo...

874) Por lo que harás en la Orinoquía, donde los ambientalistas ven uno de los pulmones y reservas de biodiversidad más importantes del planeta. En la Orinoquía se encuentra un tercio del agua del país. También una de las mayores riquezas de peces de agua dulce y mayor biodiversidad de aves. Es uno de los pocos lugares de Colombia - y prácticamente del mundo - donde viven los venados, los chiguiros, 48 especies de anfibios y 107 de reptiles, pero tú ves para ti y tus amiguetes unas tierritas “listicas” pa’cultivar Las sabanas de que hablas son en realidad humedales que están inundados diez meses al año. Para cultivarlos, los inversionistas han comenzado a hacer canales para drenar la tierra. Y esa agua, que antes estaba estancada, ahora está yendo a parar a los ríos, que se crecen y se desbordan en época de lluvias. Ya sucedió en la región de Orocué. En las zonas que se secan para sembrar monocultivos también desaparecen los pájaros, osos hormigueros, venados y demás animales propios de esa zona y donde el pobre “campesinito” de Pachito Santos, a la zona han llegado grandes empresas del interior del país como la azucarera Manuelita, las palmeras El Diamante y Palmas de Occidente, y hasta funcionarios del gobierno como el vicepresidente Francisco Santos, que confirmó a La Silla Vacía un portal en internet haber comprado tierra allá. En la zona dicen que compró 12 mil hectáreas.

875) Porque tú cultivo favorito la palma, resulta que 15 hectáreas requieren un solo trabajador
“Hay que sembrar palma africana a toda hora, que no se nos quede un día sin sembrar palma africana”, dijo el Presidente Álvaro Uribe en Cimitarra, Santander, el 10 de Agosto de 2004.

876) Porque destruiste el sistema de salud en Colombia, con la LEY 100, en la cual, los únicos beneficiados son los INTERMEDIARIOS (EPS, IPS), mientras que los usuarios y médicos son los que se llevan la peor parte y ahora con tú ministrete de la DESPROTECCION Social quien con unos decretos acaba de darle la estocada final, El sistema de salud viene con un déficit de dinero, a causa del desempleo que se vive en Colombia, mientras que los trabajadores que pagan SALUD, son alrededor del 30% (régimen contributivo), las personas que reciben salud subsidiada son más del 50%, es decir, el desempleo en Colombia es alarmante, por eso, el régimen de salud arrastra un déficit de dinero gigante.
Si usted se enferma de algo no incluido en el pos le tocará pagarla de su bolsillo, con sus ingresos, su patrimonio y hasta con sus ahorros pensionales
Pero dinero si hay pues para eso está el FOSYGA, lo que pasa es que el 90% de sus dineros han sido utilizados por el gobierno para pagar su deuda pública mediante la adquisición de TES (60%) y para soportar el sistema bancario adquiriendo CDT (30%), quedando escasamente el 10% para el funcionamiento del sistema de salud. Entre las medidas se destacan el deterioro del Plan Obligatorio de Salud, la eliminación de los servicios NO POS y la reforma tributaria mediante la cual se aumentó el IVA a licores, cervezas, cigarrillos y juegos de azar.
El POS queda reducido simplemente a la atención de baja complejidad, la medicina y odontología general, a los pacientes se les obliga a pagar por los servicios excluidos del Plan Obligatorio de Salud, negándoles el derecho a presentar tutelas para acceder a cirugías, medicamentos y demás tratamientos todo con el fin de salvar a un puñado de EPS que han convertido la salud en un negocio

Anónimo dijo...

877) Porque según tú no hay plata para la salud pero si hay miles de millones de pesos para hacer REFERENDOS de tú gobierno corrupto, si hay billones de pesos para entregarlos en subsidios a las familias más ricas de Colombia en el AIS, hay miles de millones para entregárselos a congresistas

878) Por la fiestecita de integración que le hicieron con payasos, aromaterapia y lechona para los 46 militares sindicados de 'falsos positivos', la jornada 'cívico-militar', en la que participaron los familiares de los uniformados, se cerró con rifas y el saludo del comandante de las fuerzas militares, general Freddy Padilla.

Anónimo dijo...

En Venezuela han hecho más elecciones que en Colombia.Aquí
el salgareño,o "URIBE,como respetuosamente lo llama el anónimo
fascistoide,se hizo reelegir a través de actividades delictuosas,
por las cuales hay ya varios presos.Chavez es un problema
venezolano,en cambio,"URIBE" ES
UN PARAMILITAR Y MAFIOSO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

En Venezuela han hecho más elecciones que en Colombia.Aquí
el salgareño,o "URIBE,como respetuosamente lo llama el anónimo
fascistoide,se hizo reelegir a través de actividades delictuosas,
por las cuales hay ya varios presos.Chavez es un problema
venezolano,en cambio,"URIBE" ES
UN PARAMILITAR Y MAFIOSO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

En Venezuela han hecho más elecciones que en Colombia.Aquí
el salgareño,o "URIBE,como respetuosamente lo llama el anónimo
fascistoide,se hizo reelegir a través de actividades delictuosas,
por las cuales hay ya varios presos.Chavez es un problema
venezolano,en cambio,"URIBE" ES
UN PARAMILITAR Y MAFIOSO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

En Venezuela han hecho más elecciones que en Colombia.Aquí
el salgareño,o "URIBE,como respetuosamente lo llama el anónimo
fascistoide,se hizo reelegir a través de actividades delictuosas,
por las cuales hay ya varios presos.Chavez es un problema
venezolano,en cambio,"URIBE" ES
UN PARAMILITAR Y MAFIOSO COLOMBIANO.

Anónimo dijo...

AGRO ROBO SEGURO,ejecutado por la
mafia uribista gobernante.

Anónimo dijo...

Cual idolo DON CURIOSO -camuflado de anonimo-.

No sea macartista, que YO ni le daria la mano a URIBE, tal como hizo la valiente china que le dijo en su cara"tiene huevo presidente" mientras que el forcejeaba para agarrarle la mano como el propio matoncito que el quisiera ser, ---si no fuera por lo chiquito ...

Le toco elegirse presidente con escoltas y avion bien GRANDE para compensar un ego defectuoso.

Anónimo dijo...

LA MASACRE DE EL ARO FUE PLANEADA
POR ALVARO URIBE VÉLEZ CUANDO ERA
GOBERNADOR DE ANTIOQUIA Y EJECUTADA
POR SU COMPINCHE SALVATORE MANCUSO GÓMEZ.

Anónimo dijo...

URIBE ESTÁ RESEÑADO COMO EL MAFIOSO NÚMERO 82 DESDE HACE 20 AÑOS.

Anónimo dijo...

"URIBE",EL SALGAREÑO O EL NÚMERO
82,ES EL BENEFICIARIO DEL COHECHO
DE LA YIDISPOLÍTICA.

Anónimo dijo...

URIBE ES MAFIOSO.

Anónimo dijo...

Ya pues don Carlitos Velazquez, no se nos parezca demasiado al Procurador.

Ahora usted tambien va ha prohibir dos autores eminentes como Maquiavelo y Sun Tzu porque los haya comprado josiobdulio?

Anónimo dijo...

Condenado a siete años de cárcel
el ex senador narcouribista
Vicente Blel.

Anónimo dijo...

El señor Velasquez no está prohibiendo nada,anónimo narcouribista.Maquiavelo y Tsu Zu
son dos de los tratadistas más estudiados en el mundo,para bien y para mal.Lo grave es que usted no
se refiere a que quien alude a ellos,sin estudiarlos ni entenderlos,es nada menos que JOSÉ
OBDULIO GAVIRIA,PRIMO DE PABLO ESCOBAR,CULTOR DEL CARTEL DE MEDELLÍN,COMO USTED Y COMO "URIBE",
EL NÚMERO 82,SU JEFAZO.

Anónimo dijo...

El señor Velasquez no está prohibiendo nada,anónimo narcouribista.Maquiavelo y Tsu Zu
son dos de los tratadistas más estudiados en el mundo,para bien y para mal.Lo grave es que usted no
se refiere a que quien alude a ellos,sin estudiarlos ni entenderlos,es nada menos que JOSÉ
OBDULIO GAVIRIA,PRIMO DE PABLO ESCOBAR,CULTOR DEL CARTEL DE MEDELLÍN,COMO USTED Y COMO "URIBE",
EL NÚMERO 82,SU JEFAZO.

Anónimo dijo...

Déjame a este narcouribista,charles
arturo,déjamelo.

Anónimo dijo...

¿Dónde está?,¡déjenmelo!

Anónimo dijo...

Uribe es paramilitar.

Anónimo dijo...

josé obtuso gaviria.

Anónimo dijo...

Capturado el ex presidente guatemalteco (2004-2008) Alfonso
Portillo (o por pillo) acusado
de lavado de activos.Ojo,salgareño.

Anónimo dijo...

Aqui hay gente tan densa que, si uno no esta con lafar es uribista? Pues cambien de blog porque Felipe Zuleta no quiere nada ni con Uribe ni con su progenitor politico, Tirofijo.

Anónimo dijo...

Denso anónimo,yo no he dicho que usted sea uribista,lo que he afirmados es que usted es
narcouribista.Estoy contra las
barbaridades de las farrr
que en todo caso son menores que las de nuestro ejército institucional.

Anónimo dijo...

"873) Porque tú asesor y ahora connotado “periodista” José Obdulio Gaviria confies(a) a Robert Green como su escritor de cabecera, este conferencista y motivador gringo está inspirado en Maquiavelo y Sun Tzu, los otros dos autores de culto en la ‘Casa de Nari’".

Malo es leer a Robert Green porque 'es gringo' o porque está inspirado en Maquiavelo y Sun Tzu? O por que lo lee josio?

Por ningun lado cuadra bien esta censura stalinista.

Anónimo dijo...

Tirofijo nació cuando el 9 de
abril de 1948 la institucionalidad
colombiana asesinó a Jorge Elíecer
Gaitán.Uribe no es hijo de la violencia política,mucho menos
de Tirofijo.Uribe es hijo del
CARTEL DE MEDELLÍN Y EL SINDICATO
ANTIOQUEÑO.

Anónimo dijo...

Pues usted deberia don Curioso de trabajar para Walter Mercado haciendo ridiculas visiones astrales dizque -si un bloguista es narco o no lo es- porque usted se lo imagina con su escasa caspa-cidad.

Anónimo dijo...

Vean al denso anónimo uribista
quitándose la máscara.Ya asumió la
defensa de José Obtuso Gaviria,
de la forja del cartel de Medellín
y de la casa de "nari",intelectual de pacotilla,especialista en el
"motivador" (¿y eso qué es?)Green,
EN EL MENTOL CHINO Y EN LOS EFECTOS
MEDICINALES DE LA CHUCHUAZA(?):

Anónimo dijo...

Vean al denso anónimo uribista
quitándose la máscara.Ya asumió la
defensa de José Obtuso Gaviria,
de la forja del cartel de Medellín
y de la casa de "nari",intelectual de pacotilla,especialista en el
"motivador" (¿y eso qué es?)Green,
EN EL MENTOL CHINO Y EN LOS EFECTOS
MEDICINALES DE LA CHUCHUAZA(?):

Anónimo dijo...

Vean al denso anónimo uribista
quitándose la máscara.Ya asumió la
defensa de José Obtuso Gaviria,
de la forja del cartel de Medellín
y de la casa de "nari",intelectual de pacotilla,especialista en el
"motivador" (¿y eso qué es?)Green,
EN EL MENTOL CHINO Y EN LOS EFECTOS
MEDICINALES DE LA CHUCHUAZA(?):

Anónimo dijo...

Vean al denso anónimo uribista
quitándose la máscara.Ya asumió la
defensa de José Obtuso Gaviria,
de la forja del cartel de Medellín
y de la casa de "nari",intelectual de pacotilla,especialista en el
"motivador" (¿y eso qué es?)Green,
EN EL MENTOL CHINO Y EN LOS EFECTOS
MEDICINALES DE LA CHUCHUAZA(?):

Anónimo dijo...

Y LO DEJO,DENSO ANÓNIMO NARCOURIBISTA,CON JOSÉOBTUSO
Y EL MENTOL CHINO.ME VOY.

Anónimo dijo...

A los que dicen que la policia chavista asesino a dos jovenes les recuerdo y que eran jovenes chavistas que murieron en enfretamientos contra otro grupo de jovenes antichavistas asi que dejen tanta cosa con el vecino y concentremonos en nuestro pais porque ya me tienen aburrido con los noticieros dando la noticias de alla en los primeros titulares y dejen tanta doble moral aqui en las universidades la policia reparte balin y ha asesinado varios estudiantes en los ultimos años asi que dejen tanta doble moral y tanto mirar la paja en el ojo ajeno que con chavez se inventaron el demonio perfecto para tapar todos los problemas de este gobierno

Anónimo dijo...

SIN TIROFIJO Y LAFAR NO HABRIA URIBE NI URIBISMO.

El uribismo es la respuesta de los fachos de la derecha rural a los fachos de la izquierda rural.

Los dos son brutales, e ignorantes agentes del feudalismo armado.

Viva Colombia post-moderna.

Anónimo dijo...

Con preocupación leo que Juan Manuel Santos se autonombra como la persona que "DENUNCIÓ Y REPARÓ" el sistema de los falsos positivos, como si el no tuviera mas responsabilidad que la de aceptar las gracias que supuestamente el país le debe por denunciar y tomar medidas en contra de los falsos positivos, esto lo ha hecho en mas de una entrevista, desafortunadamente gente que no tiene acceso a la información como nosotros cree estas afirmaciones, es deber de los medios desmentir esta atrocidad informacional, si en mi hubiera posibilidad lo haría pero solo e podido desmentir esta informacion a mis allegados.