martes, 5 de enero de 2010

El Candidato-presidente

De manera que a los grandes medios de comunicación, empezando por EL TIEMPO, les parece normal y hasta divertido que el presidente Uribe se haya durante su descanso decembrino a recorrer medios regionales en más de tres departamentos del país. El ciudadano presidente está en campaña presidencial por cuenta del erario y los recursos de todos los colombianos.
Por eso, si en este país hubiera algún control político, los congresistas deberían pedir la información sobre los multimillonarios costos que se generan en cada uno de los viajes del candidato-presidente. ¿ Pero acaso hay algún congresista, contadas unas pocas excepciones, que no se haya lucrado con los favores del gobierno? Sin vergüenzas todos: El candidato Uribe y sus congresistas.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHH, Felipe! y saber que tu decidiste convertirte en candidato para ir a parar en medio de ese nido de ratas pestilentes y abominables. No quisiera estar en tus pantalones!

Anónimo dijo...

! NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !

sanluisgonzaga dijo...

Lo que no nos cuesta hagásmolo fiesta, dice el dicho.Y eso es lo que aplica los que están al frente del desgobierno.Cuánto cuestan los concejos comunales, se dice que 500 millones de pesos cada uno;recompensas multimillonarias que nadie controla (miti-miti),uso de aviones militares para diversión,paseos de buques como el Gloria( recuerdan el alijo encontrado?), gastos militares secretos,clubes militares y similares(no son para los soldados de la selva,verdad?,vehículos oficiales para raimundo y todo el mundo( nadie volvio a hablar sobre controlar su uso),subsidio para los grandes capitales(agro seguro,venta de Bavaria, concesiones arregladas),hoteles en mano de militares(Tequendama),empresas aéreas en manos de militares(Santena, quien controla?),emisoras militares en todo el país (ni el ministerio de las tics tiene informes sobre estas estaciones),canales de televisión que nadie ve(Señal Colombia, Institucional,Congreso),Cadena Uno para unos cuantos( Amat,Barón,Coronel),agregados militares en todas las embajadas(alguien sabe qué hacen?),oficinas lujosas en Ministerios,Institutos y demás infraestructura para la burocracia.
Hay tantos gastos cuestinables como razones para no apoyar la reelección del amado hijo de los narcos y mafiosos (ver la lista que de Velasquez).

NO MAS CORRUPCION!!!
NO MAS MAFIA!!!!
NO REFERENDO!!!!
NO REELECCION!!!

Anónimo dijo...

EL GENERAL NARANJO ES EL JEFE DE LOS RASTROJOS.

Anónimo dijo...

ME EMBERRACA VER COMO LOS COLOMBIANOS ENGAÑADOS Y QUE NO TIENEN ACCESO AL INTERNET MORIRAN ENGAÑADOS http://www.noticiasuno.com/noticias/listas-al-congreso-estn-llenas-de-familiares-de-parapolticos.html AHI LO TIENEN SEÑORES AHORA VAN A PONER A LOS FAMILIARES ESTOS PICAROS PARA REELEGIR UN CONGRESO CORRUPTO, POR ESO HAY QUE VOTAR POR EL UNICO SENADOR DECENTE DE ESTE CONGRESO JORGE ENRIQUE ROBLEDO AL SENADO 2010-2014, JORGE ROBLEDO PRESIDENTE 2014-2018

sanluisgonzaga dijo...

No quisiera molestar a Zuleta pero si espero que me responda a mi pregunta:
Usted que respalda a Rafael Pardo deme una sola razón para votar por él

Felipe Zuleta dijo...

No me molesta que me pregunten por qué voy a votar por Pardo. Porque es liberal, demócrata y preparado. Porque conoce el tema de la seguridad. Porque durante su gobierno jamás habrían asesinatos de estado como los de Soacha. Porque nunca utilizaría su cargo para enriquecer a sus familiares. Porque haría que Colombia recupere su estabilidad democrática que Uribe nos raponeo….

Anónimo dijo...

La pregunta sensata sería ¿Por qué no votar por él?

Anónimo dijo...

Sr Zuleta, quisiera pedirle como seguidora suya y afectada del caso DMG, que USTED se informara del texto de la sentencia ya que a muchos neofitos nos resulta realmente dudoso su contenido condenatorio. Seria muy sano para el pais saber porque, como, cuando y donde, DMG lavo dinero y por cual razon. Gracias.

sanluisgonzaga dijo...

Para los que vieron la película AVATAR no se les hará extraña la similitud.

Leonardo Chavarro Velandia dijo...

El puritanísimo procurador no se escandaliza con el actuar descomedido e indelicado del candidato - presidente y si dirige investigaciones en contra de los políticos opositores en una muestra clara de retaliación....

El punto es como hacerle ver a la gente, que clase de gobernante tenemos, ya que aún siguen una gran cantidad de personas descrestadas por la influencia maquiavélica de los medios postrados ante el dictador?

No mas lamentos, tomemos bajo las normas democráticas, medidas para desenmascarar al tirano.

sanluisgonzaga dijo...

LA GUERRA DEL COLTAN

Anónimo dijo...

¿Por qué le tiene tanta bronca al Presidente?

Me molesta su indolencia con los desplazados. Me molesta que trate de imponer sus criterios y convierta su voz en la última palabra y que crea que él está por encima de la Constitución. Me parece farsante: va a arrodillarse en Fátima y no obra en consecuencia. Me molesta que hable contra la corrupción y que el país esté disparado en ese tema. Me molesta que diga que trabaja por los pobres mientras este país es el segundo más desigual –solo superado por Haití-. Me molesta que hable de inversión social mientras éste es el segundo país del mundo en desplazados, después de Sudán. Todas esas cosas me ofenden. Yo no tengo nada preconcebido y, de hecho, en un principio pensé que este gobierno podría funcionar, pero ¡qué va!, cuando uno ahonda e investiga, se da cuenta de que si la gente hiciera un ejercicio de memoria, los horrores de los últimos siete años habrían acabado con este gobierno hace mucho....

¿Sigue?

El problema es que Uribe no ha sido capaz de meter a los empresarios y a los financieros de este país en cintura y propició la flexibilidad de los contratos laborales, que les quitó a los pobres conquistas conseguidas a lo largo de muchos años. Dígame, ¿por qué el gobierno permite que las EPS hagan lo que les da la gana, que amenacen a sus médicos con echarlos si ordenan tratamientos específicos? Recuerde que la Ley 100 fue propuesta hace 19 años en el Congreso por el señor Álvaro Uribe, cuando era senador. Él es especialista en darle contentillo y migajas a los pobres y millonadas a los ricos. Con Uribe los pobres son más pobres y los ricos son más ricos y los de clase media quedamos en sánduche: no soy pobre porque no tengo que apretujarme durante dos horas en un bus para ir a trabajar, entonces, ¿soy rico?

¿Pero no le reconoce logros a este gobierno?

Uribe tiene una cosa muy buena y muy grande que es su finca del Ubérrimo y por medio de sus hijos tiene una Zona Franca muy barata, pero eso a la gente no le importa. Éste, como casi todos los gobiernos, es muy hábil para desligar responsabilidades, evocando situaciones históricas anteriores. Las cosas malas vienen de atrás y las buenas empezaron con ellos. ¿Cuándo ha reconocido Uribe que Pastrana dejó unas fuerzas militares super armadas, financiadas, con la reingeniería que inició Rodrigo Lloreda? ¿Que dejó el Plan Colombia caminando y unas relaciones internacionales magníficas, que Uribe se pegoteó? ¿Qué bueno ha hecho Uribe? Lo de las Farc. ¿A qué precio? ¿Alguien ha hecho el balance del costo de la seguridad democrática? Sí, tenemos a la guerrilla arrinconada pero no derrotada. Las Farc no actúan en Bogotá, ni en Cali, pero sí en zonas rurales muy vastas: Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá -donde acaban de asesinar al gobernador-, las fronteras. La guerrilla es un problema pero no es el más grande. Lo grave aquí son la desigualdad, la corrupción y la bomba social que se está generando y que en cualquier momento va a reventar.

Anónimo dijo...

"Yo soy el rey porque tengo el
dinero",gritó Samuel Viñas antes
de asesinar a su hermosa esposa
barranquillera.No podía el muy
bruto soportar su prepotencia,
su estupidez y sus miedos.Su argumento siempre fue la violencia.
Pero la violencia no derrota los
demonios de la mala conciencia.
Viñas jamás pudo contener sus impulsos de macho inseguro de su
propia virilidad ni controlar el
espíritu que enervaba el cuerpo
turgente de su esposa.
Todo pasó como una metáfora de un
país violado por su gobernantes
embrutecidos por el poder del
dinero y de la fuerza bruta.....

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
CORRUPTO,URIBISTA Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

Hoy habló por LA VOZ DE MONTERÍA,
cuyo dueño,Rafael Gómez Gómez,estuvo preso hasta hace pocos
días.

Felipe Zuleta dijo...

Pues voy a conseguir la sentencia de DMG pues a mí me parece un escándalo que en este país le den 30 años a este señor, pero la guerrillera Karina ande con un esqauema de seguridad de seis guardaespaldas. a DMG lo metieron preso por sus delitos, pero sobre todo por haberse metido con los hijos del Presidente...

Anónimo dijo...

Dice FZ que Pardo es potencialmente bueno: "Porque durante su gobierno jamás habrían asesinatos de estado como los de Soacha."

Le recuerdo estimado Felipe que R. Pardo fue ministro de defensa y por lo tanto esta bien al dia de las cuestiones de seguridad.

Acaso estaba dormido todo el 2005 cuando el ministerio de defensa saca el decreto 029 de 2005 que dio luz verde legal a la compra de cadaveres de "guerrilleros"?

No lo estaba. Ni denuncia al infame decreto. Al contrario. Entraba y salia de Casa de Nari a diario. y fue el mismo -como usted mismo escribia en este blog por "pasar agachado" de antiuribista - el mismo que propuso la reeleccion en el congreso para premiar la seguridad democratica en 2006 que ha asesinado miles de colombianos inocentes y espiado y perseguido a la Corte y muchos otros con el DAS.

Pardo solo se le abrio a Uribe y a JM cuando ellos se cansaron de su egomania de sabelotodo(segun el).

Que hoy, como tipico politico colombiano no se acuerde o no quiera asumir su responsabilidad en los falsos positivos por su apoyo a la dual presidencia del feroz sr Uribe Velez es su problema personal, pero no el de los colombianos que si tenemos memoria.

Donde estan en la epoca, las denuncias contra el 029 de 2005? No las hay. Solo felicitaciones y recomendaciones para la segunda reeleccion.

Entre otras por eso odian tanto a Pardo hoy en dia en Casa de Nari: por traicionar a su jefe AUV y abrirse -cuando soplaban vientos de parapolitica- y cuando AUV no le dio todo lo que el pedia. Pardo le echo ademas a su compinche en su proyecto de ley justicia y paz,
Gina Parody en contra, y de golpe, si le volvio el olfato ante el olor nauseabundo que emitian los nexos paramilitares de AUV y sus actos de tirano sin dios ni ley.

Como si todo el pais no lo supiera desde su gobernacion en Antioquia y sus elecciones sucesivas.

Anónimo dijo...

Rafael Pardo y Noemi Sanin compiten por el titulo de camaleones supremos de la politica colombiana.

Anónimo dijo...

Antes de decidir mi voto quisiera saber Felipe si va a defender los derechos gay desde su curul o le va a tocar seguir a Piedad Cordoba frenteando para superar esta exclusión abominable? Gracias.

Anónimo dijo...

Los medios internacionales y también los locales le recomiendan al salgareño que no se postule para una nueva reelección para así conservar el puesto que tiene ganado en la historia. Todos quieren olvidarse que el susodicho personajillo ya cambió la constitución y se valió de métodos fraudulentos para su reelección por lo que ya aseguró su puesto en la historia como aquel que violó flagrantemente la ley y cometió varios delitos para lograr sus propósitos.
Sobre Rafael Pardo es difícil olvidar las fotos levantando la mano victoriosa del presentador de noticias y auspiciando la elección y reelección del salgareño. Cuál es su explicación?

Anónimo dijo...

Radio Santa Fe abrió votación para identificar las razones de la extradición de David Murcia Guzmán. Por favor a todos los lectores del foro, aprovechemos para dejar nuestra opinión en la siguiente dirección:

http://www.radiosantafe.com/

Anónimo dijo...

Radio Santa Fe hace una encuesta
incompleta.Es una venganza de los
bancos y del presidente mafioso.
Por las mismas razones que extraditaron a Murcia está preso
el inofensivo Nicolás.

Anónimo dijo...

Lo que callan y ocultan los medios
y la opinión internacional es que el salgareño tiene un puesto ganado
en la historia....al lado de Pablo
Escobar,Gonzalo Rodriguez Gacha
y Carlos Castaño.

Anónimo dijo...

El señor de las sombras afirmó a través de la Voz de Montería esta
mañana que su elección dependía
del pueblo y de dios.Cada día se parece más el salgareño a Tulio
Villalobos ,un tinterillo, demagogo
y charlatán,quien fuera varias veces alcalde de Tolú,balneario
sucreño,cuyas millonaras regalías
esquilmó en compañía de su querida,
a quien también hizo elegir como alcaldesa.

Anónimo dijo...

El señor de las sombras afirmó a través de la Voz de Montería esta
mañana que su elección dependía
del pueblo y de dios.Cada día se parece más el salgareño a Tulio
Villalobos ,un tinterillo, demagogo
y charlatán,quien fuera varias veces alcalde de Tolú,balneario
sucreño,cuyas millonaras regalías
esquilmó en compañía de su querida,
a quien también hizo elegir como alcaldesa.

Anónimo dijo...

Villalobos,quien también hablaba
con dios,fundó un movimiento político que llamó "dios y pueblo".
¡Casi nada!Vociferaba frente al mar
que el obedecía a la voluntad divina y también,¡cómo no!,a la
voluntad del pueblo.

Anónimo dijo...

Tulio Villalobos no fue tragado
por una ballena (Jonás),ni crucificado como el dulce carpintero.Tampoco fue guillotinado
por la turbamulta como Maximiliano
Robespierre.

Anónimo dijo...

Tulio Villalobos no fue tragado
por una ballena (Jonás),ni crucificado como el dulce carpintero.Tampoco fue guillotinado
por la turbamulta como Maximiliano
Robespierre.

Anónimo dijo...

Tulio Villalobos no fue tragado
por una ballena (Jonás),ni crucificado como el dulce carpintero.Tampoco fue guillotinado
por la turbamulta como Maximiliano
Robespierre.

Anónimo dijo...

No.Qué va.Lo asesinaron sus compinches.Lo mató Castaño.

Anónimo dijo...

No.Qué va.Lo asesinaron sus compinches.Lo mató Castaño.

Anónimo dijo...

No.Qué va.Lo asesinaron sus compinches.Lo mató Castaño.

Anónimo dijo...

No.Qué va.Lo asesinaron sus compinches.Lo mató Castaño.

Anónimo dijo...

No.Qué va.Lo asesinaron sus compinches.Lo mató Castaño.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe es un Tulio Villalobos
pero proyectado a nivel nacional.
Mucho más perverso que el mesías
tolueño.Así será su suerte.Siembra
vientos...

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe es un Tulio Villalobos
pero proyectado a nivel nacional.
Mucho más perverso que el mesías
tolueño.Así será su suerte.Siembra
vientos...

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Uribe volvió a poner en manos de 'la Corte Constitucional, del pueblo y de Dios', su reelección"

Felipe:
Soy católico y no puede ser posible que nuestro narcopresidente coloque en manos del Supremo algo tan infame para todos nosotros los colombianos, como su reelección.
¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA !

Anónimo dijo...

Señor Felipe en su escrito del lunes Ud. escribe que las FARC son narcoquerrilla y del presidente no tilda asi, a sabiendas que el mundo entero si losabe que Uribe es un narcotraficante denomindado el #82 alias el Señor de las Sombras y su principal ocultador es el señor Embajador Bronfield el mismo que amenazó al Contra almirante Bachi sindicandolo de narcogeneral y que ellos si tenian pruebas. Claro que si las tiene, entonces donde estan esos pantalones para mostrar las pruebas contra el General Bachi y cintra el señor Uribe Velez y muchisismos congresistas, generales, banqueros, dueños de ingenios, cafeteros, bananeros a quienes vive extrocionadolos si no hacen lo que les indique el gobierno americano. Porque ingnora esta parte señor Zuleta? vas a hacer lo de todos los polícos? comodamente conveniente? cinicamente consecuente o tambien tienes un guardado.

Anónimo dijo...

Seis millones (6.000.000) de desplazados internacionales, cuatro millones (4.000.000) de desplazados nacionales, tres mil falsos positivos (crimenes de lesa humanidad reconocidos), cincuenta y un mil millones de dólares (US$51.000.000.000) de deuda externa, exportaciones por el suelo, pérdida de importantes en mercados internacionales.

La economía contraida y disfrazada con disminución de la inflación, desempleo del 11.8%... Guerra, pobreza, enfermedad, polarización, hambre, más desigualdad, desesperanza, no futuro, innumerables crímenes, impunidad y más corrupción que nunca, es el panorama que nos deja el mejor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia.

Anónimo dijo...

Lo de Rafael Pardo ya es para reirse: pasa de 'concejero de la paz" con Barco a ...ministro de la guerra neoliberal aperturista antifar con bombardeo de sorpresa Casa Verde. Gaviria luego le consigue puesto en la OEA mientra pasa el derrumbe moral de Samper .

De ministro de defensa perseguidor de Pablo Escobar en los 90 pasa a ...respaldar al proyecto del narcoparamilitarismo encabezadopor AUV y repaldado abiertamente por los genocidas de las AUC en el nuevo siglo, ah pero despues de empleo en la godisima radio Casa de Nari alias RCN.

Propone("cartelito de Medellin")(con todo y primo de Pablo ) en el 2002 y el mismo propone su reeleccion en el 2006.

Lo botan de Palacio a gritos de de simpatizante de lafar entre Uribe y JM y ahora resulta que es de izquierda democratica (casi polista?)...aunque Petro no le acepto esa acrobacia...

de nuevo liberal a secas...cuando ... en 2002 ya habia abandonado el partido liberal ...por Cambio
Radical ...con el derechoso reconocido de ...German Vargas para elegir al ...neoparamilitarismo de...AUV.

Mas personaje de moldeable plastilina, imposible, el sr Pardo,consentidsimo ademas de los cafres del Tiempo.

Creo que le va ganando a Noemi por una nariz ...aunque ella se viste mejor y no tiene aliento a tabaco.

Anónimo dijo...

Pardo apoyo en vivo y en directo la eleción y la reelección del criminal Uribe: ¿tiene algo qué decirnos al respecto, señor Zuleta?

Anónimo dijo...

Que salga Felipe y que desaparezca Pardo y sus piruetas.

Anónimo dijo...

En 51 mil 204 millones de dólares totalizó la deuda externa colombiana a septiembre de 2009.

Es el valor más alto de la historia, según cifras del Banco de la República, lo que representa un aumento del 12, 6 por ciento frente a septiembre de 2008.

En totalidad, el 68, 3 por ciento, es decir unos 35 mil 600 millones, corresponde a obligaciones del Gobierno, mientras que los 16 mil 200 millones restantes son del sector privado.

Qué belleza de herencia nos deja el súperpresidente iluminado-salvador mente-superior que tenemos: ¿qué tal que fuera malo?

Anónimo dijo...

Zuleta a la cabeza y Pardo a la puerta trasera: me suena, me suena...

Anónimo dijo...

Pardo y sus andanzas politicas me recuerda a ese gente que se acuesta con travesties y dice que no le gustan los hombres.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que Felipe tiene que taparse la nariz porque al final Pardo es el unico que le ofrece un buen chance de salir elegido como numero dos de la lista.

Las trayectorias y credenciales de exiliado por un decenio de Felipe son tan diferentes a la de todas esta fauna politica que vive del estado que cuando el estaba en la fila de asilado en Canada, los faunos andaban disfrutando a costa del contribuyente
en palacio y embajadas.

No deja uno de admirarse, como al periodista, junto a Coronell, mas odiado por el regimen y los Santos, que es lo mismo, le ofrezca un tipo co-responsable de ese desastre humanitario llamado uribismo .

Orlandal dijo...

Por mucho menos de lo que está sucediendo en la narcouribérrimocracia, fue que nacieron las FARC en 1964.

Anónimo dijo...

A Felipe Zuleta que es un buen candidato le sucede lo mismo que nos pasa con el Polo

Es mejor Zuleta que Pardo y era mejor Carlos Gaviria o Robledo que Petro

Pardo tiene su complique, parecido al de la falsa de Nohemi

Y Petro aunque es un buen senador, la embarra cuando elige al procuradorete de bolsillo y asume posturas derechistas y se aleja de la claridad del ideario del polo

Además el Pardo no convence por eso que dicen que cuidate de un hombre que no sonría o no baile...

Ojalá Petro por lo menos aclare que la embarró en lo del procuradorete y siga los idearios del Polo, porque de una cosa estoy seguro...

O tal vez sea cierto que con Petro tendríamos una especie de Lula a lo colombiano...que no es una idea mala del todo

Sólo el Polo representa la alternativa de salida democratica en este país


Votaré por el mejor Senador Jorge Enrique Robledo...y ojalá se lanzara para presidente, ese hombre si vale la pena.

Anónimo dijo...

Al Gobernador del Caquetá le iban a hacer juicio político por corrupto

Anónimo dijo...

Y ojo que por allí ya escuche a algunos tratando de menospreciar a candidatos tildándolos de "opinión" como Zuleta, Moncayo o Cepeda.

Con esto buscan como siempre que queden esos congresistas que ya hace rato conocemos y que son quienes junto con el presidente nos tienen como estamos...

Anónimo dijo...

Pardo es un hombre honorable no un
santón ni aspirante al santoral.Buena persona,estudioso,
liberal y democráta.No es un mafioso,ni aliado de las mafias,
ni miembro del opus dei.Seamos serios y seamos realistas.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a Robledo también es
un hombre valioso, y gracias a dios,lo mismo que Pardo,
no es ningún santo (s).

Anónimo dijo...

El Moiroso y respetabísimo doctor
Robledo y su MOVIMIENTO OBRERO
INDEPENDIENTE Y REVOLUCIONARIO
hicieron en 1989 pactos electorales con el sector más
reaccionario del partido liberal
encabezado por el doctor HERNANDO
DURÁN DUSSAN.

Anónimo dijo...

Dichos acuerdos no disminuyen al
MOIR ni al doctor Robledo sino
que desde la perspectiva de la
militancia moirosa y a partir de
la realidad política del momento
dichos pactos eran necesarios.

Anónimo dijo...

Zuleta senado

Anónimo dijo...

No a las FARC
NO A LAS BASES GRINGAS

Anónimo dijo...

NO al paramilitar y mafioso
Alvaro Uribe.

Anónimo dijo...

Sin un gran acuerdo nacional
por la paz y la democracia, el
uribismo regresará a la presidencia,
y entonces,quienes ahora no ven
o menosprecian las diferencias entre el doctor Pardo y el
salgareño,lo lamentarán en cuerpo
propio.

Anónimo dijo...

uribe es mafioso

Anónimo dijo...

Pardo muy buen candidato a la
presidencia.

Anónimo dijo...

Los dueños del diario El Tiempo
y el presidente Alvaro Uribe Vélez
son socios en la política y los
negocios."Tu me das yo te doy",
esto es,la recoprocidad,es la directriz de las relaciones entre
Los Santos-Pleneta y el salgareño-
josé obtuso.

Anónimo dijo...

EL GENERAL NARANJO ES EL JEFE DE LOS RASTROJOS POR ESO COLOMBIA YA ES TODO UN RASTROJO. SE ACABARON LOS "MACHOS".

Orlando el Curioso dijo...

La aberrante discriminación y exclusión por quienes detentan el poder (plutocracia, Iglesia y FF. AA.) no sólo es contra los homosexuales:

Es más grave contra los negros, indígenas y pobres.

¿Qué dirá al respecto el doctor Zuleta, nieto de uno de los hombres más poderosos de Colombia ?



"Me arrepiento de no haber nacido en cuna de ricos": DMG

Anónimo dijo...

Y con base en esa reciprocidad
maneja la información el Tiempo.
Aunque es justo admitir,que tan
repugnante práctica,se extiende
también a los pulpos desinformativos de ARDILA LULE (rcn),SANTODOMINGO (caracol radio y
el espectador)y de Polanco (prisa-
caracol tv).

Anónimo dijo...

Por eso,Orlando,en la información
sobre la extradición de DMG los
medios corporativos desbarran selectivamente.Pero callan,como si
estuvieran amordazados,acerca de
las muy cercanas relaciones del
hoy delincuente Murcia con los
HIJOS DEL EJECUTIVO Y LA INDISCUTIBLE Y VERGONZOSA FINANCIACIÓN DEL REFERENDO
NARCOURIBISTA POR PARTE DE DMG.

Anónimo dijo...

Por eso,Orlando,en la información
sobre la extradición de DMG los
medios corporativos desbarran selectivamente.Pero callan,como si
estuvieran amordazados,acerca de
las muy cercanas relaciones del
hoy delincuente Murcia con los
HIJOS DEL EJECUTIVO Y LA INDISCUTIBLE Y VERGONZOSA FINANCIACIÓN DEL REFERENDO
NARCOURIBISTA POR PARTE DE DMG.

Anónimo dijo...

MURCIA FINANCIÓ EL REFERENDO
NACOURIBISTA.

Anónimo dijo...

MURCIA SE RELACIONÓ CON TOM AND
JERRY.

Anónimo dijo...

Estamos gobernados por el cartel de la casa de nari,una extención
de la oficina de Envigado.

Anónimo dijo...

Extensión,obvio.

Anónimo dijo...

El presidente Obama pidió una
corrección de la lista de organizaciones terroristas.Debe
incluirse él y el gobierno de los Estados Unidos DE América.

Anónimo dijo...

China invierte en países ricos en petróleo; EE.UU. los ataca. China vende bandejas y tazones para los banquetes de boda afganos; EE.UU. bombardea las celebraciones con sus aviones teledirigidos. China invierte en industrias extractivas, pero, a diferencia de los colonos europeos, construye ferrocarriles, puertos, aeropuertos y proporciona crédito accesible. China no financia ni arma guerras étnicas, ni organiza “revoluciones de colores” como la CIA estadounidense. China autofinancia su propio crecimiento, su comercio y su sistema de transporte; mientras, EE.UU. se hunde bajo una deuda de varios billones de dólares para financiar sus guerras sin fin, rescatar sus bancos de Wall Street y apuntalar otros sectores no productivos, mientras que muchos millones de personas permanecen sin empleo.

China crecerá y ejercerá poder a través del mercado, EE.UU. entrará en guerras sin fin en su camino a la bancarrota y la descomposición interna. El crecimiento diversificado de China está relacionado con interlocutores económicos dinámicos; el militarismo de EE.UU. se ha vinculado a narco-estados, regímenes dirigidos por señores de la guerra, supervisores de repúblicas bananeras, y al último y peor régimen racista y colonial declarado: Israel.

China atrae a los consumidores del mundo; las guerras globales de EE.UU. producen terroristas en el interior del país y en el extranjero.

China podrá hallarse ante crisis e incluso ante rebeliones de los trabajadores, pero tiene los recursos económicos para darles solución. EE.UU. está en crisis y puede enfrentarse a una rebelión interna, pero ha agotado su crédito y sus fábricas están en el extranjero, mientras que sus bases e instalaciones militares representan pasivos, no activos. Hay menos fábricas en EE.UU. que vuelvan a contratar a sus trabajadores desesperados: un levantamiento social podía mostrar a los trabajadores estadounidenses ocupando los esqueletos vacíos de sus antiguas fábricas.

Para convertirnos en un Estado "normal" tenemos que empezar desde el principio: cerrar todos los bancos de inversión y las bases militares en el extranjero, y regresar a América. Tenemos que comenzar la larga marcha hacia la reconstrucción de una industria al servicio de nuestras necesidades nacionales, a vivir dentro de nuestro propio entorno natural, y a abandonar la construcción del imperio en favor de la construcción de una república socialista democrática.

¿Cuándo vamos a tomar el Financial Times, o cualquier otro diario, y leer acerca de nuestra propia línea de alta velocidad que transporte pasajeros estadounidense de Nueva York a Boston en menos de una hora? ¿Cuándo van nuestras propias fábricas a suministrar nuestras tiendas de ferretería? ¿Cuándo vamos a construir generadores de energía eólica, solar y oceánica? ¿Cuándo vamos a abandonar nuestras bases militares, y vamos a permitir que los señores de la guerra los traficantes de drogas y los terroristas hagan frente a la justicia de su propia gente?

¿Llegaremos a leer acerca de todo esto en el Financial Times?

En China, todo comenzó con una revolución...

Anónimo dijo...

Las anteriores son algunas de las
conclusiones de un ensayo del profesor James Petras.

Anónimo dijo...

Sr. Zuleta:

¿Podría por favor definirnos la palabra transfugismo?
¿podría además darnos una definición de transfuga que no describa perfectamente al señor Pardo?

Ojo: no es contra usted, pero desde un principio no debe estar mal rodeado, su candidatura no puede estar a la sombra de un honorable “ex-uribista” como Pardo.

Anónimo dijo...

Igualar a Robledo con Pardo en el tema de que no son Santos, es desviar el sentido de las cosas

Pardo representa el neoliberalismo en el partido liberal

Pardo apoyó la reelección de Uribe

No es contra Zuleta, que si es bueno, pero Pardo es la continuidad del sistema

Una cosa es una cosa y otra cosa otra