miércoles, 27 de enero de 2010

Los jóvenes de Medellín y la compra de votos.

Veo con mucha preocupación que el presidente Uribe decida pagarle a los jóvenes de Medellín para que denuncien actos criminales. Primero que todo es una obligación legal de todos los ciudadanos poner en conocimiento de las autoridades cuando se sabe de algún delito. Me prevengo ante el hecho de que Uribe esté comprando votos, mandando a estos muchachos a una nueva guerra, como si los habitantes de Medellín no hubieran sufrido por eso.Esta decisión de Uribe es inconveniente y populista.

152 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo es inconveniente y populista,es que además expresa
una visión del mundo fascistoide,
o mejor,pabloescobaresca.Es una
infamia que retuerce el espíritu
de la democracia y atenta contra
la educación de la juventud.

Anónimo dijo...

Colombia se parece a su presidente
mafioso.

Anónimo dijo...

De vanguardia.com.co:
"Colombia ayudará en Afganistán en la lucha anti-terrorista y anti-narcóticos: anunció Jaime Bermúdez, canciller colombiano"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡MAÑANA MAS CUENTACHISTES!

¿Por qué el salgareño no va a Afganistán y les monta el plan de sapos? Porque los talibanes si lo cuelgan de las guevas.
LA CIUDADANOS DE MEDELLIN Y EL PUEBLO COLOMBIANO LO QUE NECESITA SON OPORTUNIDADES DE TRABAJO DIGNO Y NO DE GATILLEROS DE LA EPOCA DE PABLO ESCOBAR.

Anónimo dijo...

Elespectador.com, la senadora Piedad Córdoba aseguró que ese programa representa el renacer de la ‘Don Bernabilidad' en Medellín.

Según ella, lo más grave es que continuará el "maridaje" entre sectores de la Policía Nacional y la delincuencia, poniendo en alto riesgo de asesinato a los jóvenes que se convertirán en "sapos".

"La Universidad es un eje de paz, por eso no debemos permitir que el Presidente Uribe convierta a los jóvenes en informantes y parte del conflicto", sostuvo la Legisladora.

Córdoba aseguró que "la solución a la inseguridad de Medellín no es volver a los universitarios paramilitares de inteligencia" sino que la Policía "cumpla con su deber de proteger a la ciudadanía".

La reconocida líder liberal manifestó que a los jóvenes no se les puede dar un "salario ridículo" a cambio de "inmiscuirlos" en una

Anónimo dijo...

y los paisas que se creen tan chimbitas, ni se inmutan con las declaraciones del salgareño....

yo soy paisa pero no le como ni media al paraco...

además la mayoria de la masa paisa ignorante desconoce el pasado del numero 82...

mientrastanto la policia en contubernio con la oficina de envigado y el cartel de las tres letras se toman a sangre y fuego todas las plazas de vicio (es decir; el que no trabaje con ellos, chupa gladiolo....)

Anónimo dijo...

Se los dije:FASCISMO MAZAMORRERO.

Anónimo dijo...

Colombia es pasión mafiosa.

Anónimo dijo...

Medellin, la más parakiada..

cuando despertaran los coterraneos del mafioso...

alcaldes de medallo y sus alrededores son todos titeres de la oficina de envigado...

todos los días 10 o más asesinatos, tiroteos, masacres, volantes amenazantes, muertos flotando en el rio medellín, y la tomba no ve ni culo...

militares, asesinos
asesinos, militares

Anónimo dijo...

Si Felipe, uribe está poniendo los muertos y ahora serán niños, por que al colegio van niños (o jóvenes menores de 18 años).
Si las guerrillas y los paras cometen un delito (violan el DIH) incorporando niños a sus filas, no será que uribe está haciendo lo mismo incentivandolos con limosnas para que se conviertan en informantes del estado?.
Lo peor, informantes de un estado corrupto en donde un ciudadanado se demora más haciendo una denuncia, que los delincuentes enterarse de quien hizo la denuncia

Ayer en mi barrio (en Medellín), asesinaron tres personas en dos actos con una diferencia de media hora y tres cuadras, un barrio lleno de policias uniformados y de civil, los vemos hasta en la sopa. Luego del segundo acto, los policias entraron a dos casas detuvieron siete personas incluidos los asesinos y decomisaron armas, mientras tanto en la calle otros policias discutian y se reclamaban por que llegó primero la estación Laureles y luego la Corazón, si los policias se pelean así el territorio (quien sabe porque), que esperamos de las bandas?

Involucrar niños en actos violentos o guerra, donde se denuncia?. Donde está el ICBF?, cuyos funcionarios arman escándalos descomunales por que un padre azota a su hijo y rcn o caracol lo "denuncian" (lease buscan aumentar sintonía).

En el Uribato poner como carne de cañon a los más jóvenes para que los asesinen es una forma de disminuir las tasas de desempleo, mal nutrición, embarazos no deseados, consumo de dosis mínima, desescolaridad, analfabetismo, gasto en salud y otros

El tirano "uribe el enano" si es la peor plaga que ha tenido Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Anónimo dijo...

¡Qué verguenza!

Anónimo dijo...

oajal a la fiscalia cuelgue de donde sabemos al exministro de ingreso seguro para los ricos...

Anónimo dijo...

Eso pasa cuando se eligen presidentes mafiosos.

Anónimo dijo...

SE SOLICITA PERSONAL PARA LA POLICIA NACIONAL


REQUISITOS:

1- SER BRUTO
2- 2 FOTOS TAMAÑO CEDULA

Anónimo dijo...

SE SOLICITA PERSONAL PARA LA POLICIA NACIONAL


REQUISITOS:

1- SER BRUTO
2- 2 FOTOS TAMAÑO CEDULA

Anónimo dijo...

OJALA MARCHEMOS EL 6 DE FEBRERO CONTRA EL MAFIOSO

Anónimo dijo...

Le agregaría como requisito indispensable para ser policia: SER URIBISTA

Anónimo dijo...

Para los ricos y sus hijos
grandes contratos,licitaciones,
zonas francas,concesiones,consula-
dos,embajadas,alta burocracia,
gabelas,agro robo seguro;para los
hijos de los pobres las limosnas
de familias en acción,policias-
campesinos,niños-sapos,madres
jefes de familia.
ESE ES EL FASCISMO MAZAMORRERO.

Anónimo dijo...

Aunque viendolo bien caigo en un pleonasmo, ya que SER BRUTO Y URIBISTA es la misma mierda.

Anónimo dijo...

Parece que el gobierno no aprendio la leccion de los falsos positivos!!!! Ahora hay que crearlos a nivel del sector de educacion, creando recompensas para los sapos, cuyo criterio etico y moral son muy cuestionables!!!!

Anónimo dijo...

PaRA LOS HIJOS DEL EJECUTIVO SE
REPARTEN ZONAS FRANCAS,PARA LOS
HIJOS DEL PUEBLO LÁNGUIDAS RECOMPENSAS
MAFIOSAS.

Anónimo dijo...

Uribe es Pablo Escobar en la
presidencia.

Anónimo dijo...

PARA LOS HIJOS DEL PUEBLO LA
SAPERÍA,PARA LOS RICOS AGRO ROBO
SEGURO.

Anónimo dijo...

partido político que pasó de ser Colombia Viva a la Alianza Democrática Nacional (ADN) este miércoles podría perder la personería jurídica.

Así es analizado por el Consejo Nacional Electoral. Ese organismo deberá definir si se violaron los procedimientos al cambiar el reglamento, estatutos, nombre, logotipo y slogan.

Actualmente, hay en curso una demanda con respecto a ese tema. Sin embargo, esa no es la única presunta irregularidad cometida por los representantes legales de ADN.

Según una denuncia que igual está en trámite en el Consejo, dos de los cuatro ex congresistas que llevaron a cabo la modificación se encuentran detenidos en la cárcel La Picota por sus nexos con los paramilitares. Se trata de los ex senadores Dieb Maloof y Vicente Blel. Pero ahí no para la presunta relación con ‘paras' porque los otros dos miembros también son investigados por la Corte Suprema de Justicia. Ellos son Jorge Castro Pacheco -hermano del ex jefe paramilitar, ‘Tuto' Castro'- y un representante del investigado Habib Merheg.

La resolución que contempló las modificaciones de Colombia Viva a ADN se hicieron entre el 10 y el 19 de octubre del año pasado, y el 19 noviembre de 2009; esto en una oficina del Congreso. Lo que extrañó al denunciante es que cómo los detenidos pudieron haber hecho los cambio en el Legislativo si estaban recluidos en un centro penitenciario del sur capitalino.

Por eso, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Marco Emilio Hincapié, confirmó que este miércoles en la tarde se estudiará el tema en la sala plena de la corporación.

Elespectador.com

Anónimo dijo...

Aclaración. Si y serán los escolares los verdaderos sapos, son ellos quien están más en los barrios y son ellos los hermanitos de los universitarios.

Por cada sapo por lo menos una familia desplazada
Pregunta: ?para que necesita, uribe, desocupar la ciudad de Medellín?, . Montará aquí una zona franca?, un relleno?, un ubérrimo?, una tranquilandia?, una guacharacas?, un ralito?, un carimagua?, una gran notaria?, cinco pistas clandestinas?, un cultivo de palma?, una base gringa?, un centro comercial de artesanías?, un gran castillo de reyezuelo?

Anónimo dijo...

Sin embargo, para muchos analistas de la violencia en Medellín, la vinculación de los estudiantes en el conflicto entre bandas podría desatar retaliaciones contra los jóvenes. Además, la medida también podría ser aprovechada por las bandas delincuenciales para atacar a otros grupos ilegales.

“Es un error monumental”, fue cómo calificó el ex Alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, la decisión. El candidato a la Presidencia por el Partido MovimientoCompromiso Ciudadano dijo que convertir a un estudiante en informante era abrirle la puerta para que entre en el mundo delincuencial, que era llevar el conflicto al terreno de la educación.

En su criterio, a un estudiante se le debe facilitar las cosas para que siga con sus estudios y evitar que más jóvenes entren por la puerta de la delincuencia.

Para el candidato liberal, Rafael Pardo, el anuncio del Presidente demuestra una medida desesperada que pone en evidencia la crisis en Medellín. Dijo que “pensar que los estudiantes pueden convertirse en la red de inteligencia de la Fuerza Pública es un error que podría llevar a los planteles a un conflicto interno”.

Otra de las críticas que ha provocado la medida es que restringe las libertades de los ciudadanos, como ha ocurrido con los grupos de vigilancia, algunos integrados por desmovilizados, que piden dinero a cambio de garantizar la seguridad de los barrios o de los negocios, y que se aprovechan para chantajear a los habitantes de algunos barrios de la ciudad.

Faltará ver qué piensan los estudiantes, los directores de los centros educativos de Medellín y también evaluar cómo termina una política que entrega la vigilancia y control a estudiantes, en lugar de fortalecer la confianza en la fuerza pública y el trabajo de inteligencia, sin vincular a los civiles en el conflicto.

Anónimo dijo...

Este es un gobierno mafioso.

Anónimo dijo...

Aja los sapos serán los niños por que de los barrios pobres ("estrato" 1,2,3 y hasta cuatro) no salen jóvenes a la universidad, a duras penas a los inútiles "cursos" de 30 horas del SENA, será que el SENA se convertirá en la nueva oficina de "control"?

uribe asesiiiiiiinoooo

Anónimo dijo...

PRIMER INFORMANTE:

Señores del Ejército: he notado que en mi universidad muchos estudiantes de Matemáticas andan con un libro que promociona el terrorismo islámico: mis investigaciones revelan que el libro se llama "ÁLGEBRA DE BALDOR" y tiene a un terrorista de Al Qaeda dibujado en la portada

SEGUNDO INFORMANTE:

Señores del ejercito un estudiante de Ingenieria en la universidad anda con un libro para preparar bombas, se llama "preparación de bombas hidraulicas"

Anónimo dijo...

Otro informante

Señores del glorioso ejército les informo que en todas las bibliotecas se halla el siguiente libro:
Dr. Ing. CISNEROS MARTINES Luis. Manual de Bombas. Blume. Barcelona; España, 1977

De 1977, podrian actualizar las bibliotecas?

Anónimo dijo...

El pueblo más enemigo del pueblo:
divídelos y vencerás, que se delaten entre sí, que no estudien, que vigilen, que mueran en su ignorancia, que sapeen, que delaten, que prendan el ventilador, mientras su futuro se acaba con Seguridad y Democracia.

¿Qué hizo Colombia para tener criminales tan inhumanos como gobernantes?

sanluisgonzaga dijo...

Repito mi comentario:

Inaceptable, por decir lo menos, la propuesta del hijo afecto del cartel, #82 o Varito,quien funge como presidente,de vincular a los estudiantes al esquema de "informantes" con lo cual da una muestra más de sus desamores por la democracia.Seremos como el pueblo de Salem y su caza de brujas.Terminaremos con los hijos denunciando a los padres,las esposas a sus esposos, pues todos nos convertiremos en sospechosos de atentar contra el estado por el simple hecho de opinar.
Debemos rechazar semejante barbaridad pues solo queda que a las los estudiantes se les de armas como en el ya conocido caso de las autodefensas.
Rechacemos el intento maquiavélico de sacar a los estudiantes de su función de estudiar y prepararse para un mejor futuro, de ellos y de Colombia, para meterlos en el lodo putrefacto de esa política que tan pomposamente denomina el seudomesias como "seguridad democrática".

27 de enero de 2010 09:05

Anónimo dijo...

Todos somos Uribistas:
Porque sólo criticamos, pero no hacemos nada para cambiar la situación, nos acomodamos, pa´sobrevivir un día más, a ver si la situación cambia sola.

Todos somos Uribistas:
porque además de escribir con lucidez y razón, no actuamos con firmeza y valor: pensamos, pero no hacemos.

Todos somos Uribistas:
Dejamos así, dejamos pasar sólo gritando en el teclado, porque es más cómodo que perder, si los tenemos, los paupérrimos beneficios de una casita, un empleito, un sueldito.

Todos somos Uribistas:
somos cómplices, por innación,
por miedo, por pereza, por acomodados, porque la verdad, desde que no nos afecte, no vamos a levantar nuestros traseros burgueses.

Todos somos Uribistas:
No nos salva el ver, el estar despiertos, el saber, el enteder; eso es nada, cuando todos vamos marchando al abismo.

Todos los de este blog somos Uribistas.

Anónimo dijo...

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC: Invita a toda la ciudadanía a la convocatoria 0001 de 2010 para que sean policías, requisitos, experiencia mínima de tres años en dos "combos" en disputa, preferiblemente en Medallo.

Anónimo dijo...

ahi esta pintado el pensamineto mafioso del salgareño..


sólo le falto decir, que como ya sabemos que las escoltas de los alcaldes de medellin y sus alrededores son quienens adelantan la "limpieza social" en las noches, entonces que se le dé la información a ellos de una vez...

uribe paraco

Anónimo dijo...

que les sapeen de una vez a los escoltas de los alcaldes del area metropolitana, que esos son los que hacen limpieza social

Anónimo dijo...

"hintelijencia" militar no sabe leer; no pierdas tu tiempo recomendadole libros a esos gatilleros

Anónimo dijo...

el mafioso presidente sí es más ordinario que quien sabe...

y dizque es una "inteligencia superior"...será en la patria boba (además de ignorante)..

esamedida se la invento arriando una vaca; o capando un caballo el ordinario ese...

como sabe que todos sus seguidores son paracos o brutos....no los maten que ellos se matan solos

Anónimo dijo...

"VIVA LA TIERRA DE LOS PARAMILITARES"
GRACIAS AUV

Anónimo dijo...

Reportados en Data-Crédito por un préstamo bancario para pagar una gripa...

Estudiantes muertos por sapos y que nunca aprendieron nada, pero delataron a medio colegio...

¿No sería este panorama funesto, sólo esto, suficiente para salir a las calles ya a derrocar a Uribe y sus secuases?

No, parece que ni que se le niege un futuro digno es sufiente para que la masa, y nosotros, hagamos algo al respecto.

Anónimo dijo...

Reportados en Data-Crédito por un préstamo bancario para pagar una gripa...

Estudiantes muertos por sapos y que nunca aprendieron nada, pero delataron a medio colegio...

¿No sería este panorama funesto, sólo esto, suficiente para salir a las calles ya a derrocar a Uribe y sus secuases?

No, parece que ni que se le niege un futuro digno es sufiente para que la masa, y nosotros, hagamos algo al respecto.

Anónimo dijo...

En horabuena Señor Presidente!! Ya era tiempo de acabar con esos centros del conocimiento llenos de científicos, investigadores y de gente que lee, estudia y se cuestiona. A bandidos así señor Presidente, no les gusta la gente BRUTA E IDIOTA como nosotros, sus seguidores. A nosotros díganos Usted que es lo que debemos pensar; como cuando nos habla como a sus niños con consejos, como aplazar el gustico y bellezas de esas. Qué mejor profesor para nuestros hijos que un seguidor suyo. Reemplazemos a esos peligrosos profesores Universitarios por cabos y sargentos del ejército, que promuevan sus doctrinas de la Seguridad Democrática. Qué mejor educación; y es por nuestro bienestar y en contra del Terrorismo.

Anónimo dijo...

Y Señor Presidente: No se le olvide prohibir el estudio en el exterior de los colombianos. Qué peligro esos bandidos por allá leyendo y discutiendo quién sabe qué ideas bien peligrosas para la Seguridad Democrática. De igual manera, hay que restringir la entrada de expositores y académicos extranjeros a nuestra amada Nación. Aprenda de la Historia. Cómo vamos a permitir que salga por ahí un Giordano Bruno con idea bien raras y no lo quememos? Tenemos mucho miedo. Queremos ante todo sentirnos protegidos por alguien como Usted. Cuídenos, cualquier cosa que haga es poco por nuestra seguridad. Siga con nosotros iluminándonos con su Inteligencia Superios. 1,2,3, Uribe otra vez...

Anónimo dijo...

SEGURIDAD HEMORRAGICA EN LAS UNIVERSIDADES: SE NOS VINO EL BAÑO DE SANGRE, SEÑOR MESIAS NO NOS ASOTES MAS CON SUS 7 PLAGAS 1. LEY 100 2.FALSOS POSITIVOS 3.SALARIO MINIMO 4.CANASTA FAMILIAR 16% IVA 5.AGRO INGRESO SEGURO 6.BASES GRINGAS .........Y LA 7.........REELECCION O SUCESION DE TU TRONO PARAMILITAR

Anónimo dijo...

Parapolítica, Yidispolítica, Cuellopolítica, Roscograma, La Gata, Tom y Jerry, primo parapolítico, Agro Ingreso Seguro, Falsos Positivos, Palacio de Nari, Vicepresidente paraco, Chuzadas del DAS, Procurador comprado, fracaso de la Ley de Justicia y Paz, Bases para gringos con inmunidad para violar, fracaso de la Seguridad Democrática (No han podido ni con el ELN siendo más pequeño), han vendido casi todas las empresas del estado para financiar su guerra inútil y para regalarle la plata del pueblo a los ricos, RUNT fracasado, El PILa, la salud en crísis siendo Uribe promotor de la Ley 100. NUNCA UN GOBIERNO HA SIDO TAN, TAN CORRUPTO, EL ELEFANTE DE SAMPER ES UNA GÜEVONADA AL LADO DE TODO ESTO. Y NUNCA HA EXISTIDO UNA POBLACIÓN MAYORITARIA TAN, PERO TAN BRUTA.

Anónimo dijo...

Lindo paisito el soñado por El Salgareño: la mitad SAPOS y la otra mitad TIRAS...

Anónimo dijo...

CLARO, CÓMO HASTA EL ELN, QUE ES MÁS PEQUEÑO, LES QUEDÓ GRANDE, ENTONCES VAN A PERSEGUIR INCAUTOS, OPOSITORES Y QUIEN DE PAPAYA, PARA PASARLOS POR GUERRILLEROS Y ASÍ SI MOSTRAR ALGO .... QUE FRACASO ESTE GOBIERNO CORRUPTO!!!!!

FALSOS UNIVERSITARIOS POSITIVOS:
PÓNGANLE UNA CAPUCHA AL LADO DE LOS LIBROS, POR CUENTA MIA.

Anónimo dijo...

Qué maravilosa idea, esto también se le ocurrió a Hitler en los campos de concentración y fue un éxito: delatador por una ración de pan, mejoró la seguridad, para que no escaparan de las cámras de gas.

Hombe Uribe: sos un geniazaso!!!!!

Anónimo dijo...

Señores del Ejército: algunos de mis compañeros de clase se fueron de excursión en los buses de EXPRESO BOLIVARIANO, presumo que eso tiene alguna relación con las FARC... por favor deténgalos y demen mi platica pa´chuaparla patrióticamente.

sanluisgonzaga dijo...

Por fín una noticia positiva para mi gobierno,dirá el #82:

A 2,4 millones llegan desplazados desde que Uribe llegó al poder
Según Codhes, sólo en 2009 "alrededor de 286.389 personas fueron desplazadas", un 24% menos que en 2008.

Anónimo dijo...

Ciertamente en los campos de concentracion elegian presos colaboradores y el pago era ...demorarles la muerte .

Anónimo dijo...

Despues que no se haga el loco ante la CPI culpando a otros, el Sheriff Uribe. Solo puede gobernar pagando recompensas: esta es su politica amada, privada y personalisima.

Lo vuelve a demostrar tratando de volver sapos a los estudiantes. Es su aporte a la formacion del joven universitario: si quiere subir en la vida aprenda a hundir a otros escondido en la oscuridad del estado.

En fin, quiere que todos seamos como el: sonrisa por delante, cuchillo por la espalda, eso si, bien escondidito. Ah, pero tanta traicion lo ha convertido en un histerico que respira paranoia las 24 horas del dia.

El mismo que antes compraba cadaveres de "muertos en combate" ahora ofrece comprar conciencias de estudiantes con hambre.

Avanzamos pa atras culturalmente.

De vuelta a las cavernas con Uribe de conductor.

Anónimo dijo...

Que responda Alvaro Uribe por el 029 del 2005 junto a sus ministros de defensa que colaboraron por accion y omision con este genocidio por decreto.

Anónimo dijo...

¿ No hay quien le pare el macho al hijueputa del Salgareño ?

¿ No habrá por ahí algún general resentido, de los que destituyó junto con Chucky, que nos haga la vuelta ?

Anónimo dijo...

Dr Zuleta "sapié" a Uribe en la CPI

sanluisgonzaga dijo...

Por: JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ GALINDO
Decretos contra los pacientes


LA perplejidad causada por la expedición de los decretos de emergencia social en salud, en especial cuando se trata de personas que requieren con urgencia medicamentos, tratamientos o intervenciones quirúrgicas que no están dentro del reducidísimo campo del Plan Obligatorio de Salud (POS), es sumamente grande. Unas son las frases almibaradas del Ministro de “Protección Social”, anunciando la reforma como una panacea; otra muy distinta lo que establecen las normas expedidas; y otra peor será la dura realidad de los pacientes enfrentados a los intransigentes administradores de las EPS.
La confusión actual no es nada si se la compara con la que se ocasionará durante los próximos meses, cuando las entidades privadas y públicas prestadoras del servicio de salud comiencen a poner en práctica las medidas adoptadas. El caos del RUNT se verá como un juego de niños cuando principie a hacerse efectiva la nueva categoría denominada “prestaciones excepcionales en salud”, respecto de las cuales, luego de haber superado el difícil escollo del Comité Técnico-científico, los afiliados sepan que -si quieren acceder a eso que, prescrito por el médico, necesitan para recuperar su salud o salvar su vida o la de un familiar cercano- tendrán que adicionar a lo que mensualmente se les descuenta de su sueldo por salud el valor total o parcial de lo formulado. Entonces, como dice la Biblia, “será el llanto y el crujir de dientes”.
Y ello acontecerá, no en un caso sino en miles.
Vendrá entonces la muy previsible explosión de demandas de tutela, y los jueces tendrán que aplicar la Constitución y los postulados del Estado Social de Derecho por encima de los decretos legislativos, varios de los cuales son incompatibles con las normas superiores y deberán ser inaplicados mientras la Corte Constitucional se pronuncia, declarando -si sigue su jurisprudencia- que son inexequibles.
De otro lado, el Gobierno pretende limitar a los médicos en su ejercicio profesional, amenazándolos con altísimas multas si se salen del POS al prescribir medicamentos o tratamientos, obligándolos a justificar sus fórmulas -grave ofensa a su idoneidad científica-, y busca también someter a los jueces de tutela a que fallen según las indicaciones de los comités de marras.
En fin, unos “hermosos” decretos que, para decirlo con franqueza, han sido expedidos para llenar de dinero a los negociantes de la salud, pero en contra de quienes debieran ser protegidos prioritariamente: los pacientes.

sanluisgonzaga dijo...

Por: Rin rin renacuajo - MIÉ 27 ENE 2010 02:38 PM

Y solo se pueden denunciar estudiantes? o también se pueden denunciar exministros? y si es un ministro que va a atentar en masa contra toda la sociedad?? se puede?? se puede???

Tomado del Foro de El Tiempo sobre este tema.

Anónimo dijo...

Manifestaciones estudiantiles en todas Venezuela. Chavez reparte bala, garrote y gases alos estudiantes en vez de a los delincuentes.

Hay que respaldar alos estudiantes venezolanos que historicamente han sido la vanguardia contra la dictadura..

Rechazo al Mesias que al igual que Chavez quiere acabar con la autonomia univesitaria.

Quiere el gobierno tomarse la Universidad de Antioquia su alama mater y luego todas las del pais comprando estudiantes pobres.

Anónimo dijo...

eluniversal.com

Venezuela

"Desde el lunes las manifestaciones estudiantiles no ha cesado en varios estados del país(Eduardo Fuentes)

01:59 PM Nacional y Política Diversas protestas se desarrollaron en la ciudad de Valera, estado Trujillo, lugar donde nació Marcos Rosales Suárez, estudiante del Instituto Tecnológico Antonio José de Sucre, quien fue asesinado en las manifestaciones que se realizaban en Mérida por la falta de agua, luz y la suspensión de RCTV Internacional."

Anónimo dijo...

"3:11 PM Barinas.- Desde las 12:30 pm, un grupo de 20 estudiantes aproximadamente, permanecen sin poder salir de las instalaciones de la universidad Santa María en Barinas, debido a que la policía estatal, GNB y el comando rural, tomaron las tres vías de acceso.

José Calderón, estudiante de derecho, a la 1:30 p.m de este miércoles, dijo que numerosos funcionarios mantienen rodeado el recinto universitario, luego de que esta mañana, a las 10:30 a.m, les lanzaran bombas lacrimógenas para reprimir la protesta pacífica que tenían en las afueras de la institución.

Al igual que el pasado martes, los estudiantes de la USM de Barinas, salieron a la calle para rechazar el cierre de RCTV y por los malos servicios públicos entre los que destacan agua y luz, y contra la inseguridad.

Éste segundo día de protesta que estaban llevando a cabo un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María en Barinas, terminó en enfrentamiento con la policía estatal, quienes detonaron bombas lacrimógenas para reprimirlos y obligar a los manifestantes a ingresar a la institución."

Anónimo dijo...

"Policía repliega marcha de los profesores en Anzoátegui


* Calles de Valencia amanecieron bloqueadas por protestas
* Rector de la ULA exige abrir una investigación por hechos de violencia en Mérida
* Provea rechaza violencia de fuerzas de seguridad en contra de los estudiantes
* Amalio Belmonte: Paro de profesores ha transcurrido con normalidad
* Estudiantes de la UCAB acuerdan en asamblea acciones de calle
* "Gas del bueno" lanza policía contra estudiantes de la USM en Barinas

10:20 AM Puerto La Cruz.- La Gran Marcha Nacional de Oriente, convocada por la Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela (Favup), en reclamo de un presupuesto digno para las universidades y el pago de beneficios laborales, fue desviada a Lecherías.

Cuatro piquetes integrados por efectivos de la Guardia Nacional y la Policía de Anzoátegui evitaron el avance de la marcha hasta la Plaza de la Libertad en Barcelona.

A la salida de la marcha la misma no pudo avanzar mucho debido a que la policía los mantiene replegados en el distribuidor Molorca.

Para intentar disolver la marcha los policías han comenzado a lanzar bombas lacrimógenas.

Sin embargo, los jóvenes del Iutirla se encuentran con pancartas en espera de la manifestación que recorrerá la avenida Intercomunal hasta llegar a la plaza de la Libertad, en Lechería.

También los alumnos de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho se preparan para unirse a la protesta de los profesores universitarios, que según Atilio Martínez, presidente de Apudo, se espera se lleve de manera pacìfica .

Los jóvenes de la Santa María, a pesar de que tienen las clases suspendidas, también se incorporan a esta jornada"

Anónimo dijo...

A tomar ejemplo en Colombia de los valientes jovenes venezolanos que no le tienen miedo al neofacho teniente coronel Chavez y se toman la calle arriesgando sus vidas por hacer oir sus voces.

Colombia a la calle contra la instauracion legal de la dictadura de Alvaro Uribe.

sanluisgonzaga dijo...

Otra opinión publicada en el Foro de El Tiempo:

Por: por DIOS no reelijamos a la RATA QUE MATA - MIÉ 27 ENE 2010 02:21 PM


Fuera enano narco paraco ///////// basta ya //////// hasta cuando por dios /////// este dictadorzuelo promotor de la ley 100 que privatizo la salud, hoy quiere rematar su accion siniestra reduciendo los servicios del pos ,,para que nosotros tengamos que pagar por la mayoria de los servicios, pague, pague con un credito bancario asi beneficia al ladron luis carlos sarmiento, o pague con las cesantias, o con su miserable sueldo, y si no paga muerase , ese es problema de usted y su familia, y no satisifecho con todo esto va a propiciar la enemistad y la separacion entre los estudiantes, estimulando a los sapos a los aprovechados y a los avivatos a que consigan dinero facil, delate al que usted le caiga mal y listo el delincuente presidente me entrega 100 mil pesitos, que es la plata de todos, despertemeos no mas enano narco paraco , fuera delincuente

Anónimo dijo...

Estudiantes de la UCAB denuncian agresiones y preparan acciones de calle

11:35 AM Caracas.- Dirigentes estudiantiles de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) informaron que los estudiantes de la cinco principales universidades de Caracas protestarán hoy en varios puntos de la ciudad.

Los ucabistas saldrán a la calle para exigirle a la ballena de la Policía Metropolitana que les llene tobos con agua ante la falta del líquido en la institución.

El gremio estudiantil irá luego a la plaza La India a protestar, por tercer día consecutivo, en rechazo al cierre de RCTV.

Miranda Ponce, informó en la UCAB, que las mujeres serán las voces de los medios de comunicación que no pasan la realidad del país. "Nos mantendremos en la calle. Esperemos que haya luz en el país y que transmitan los problemas de inseguridad"

Rechazo a la violencia

Hoy estarán en las calles concientizando a los caraqueños y rechazando a los violentos.

Anyelitz Yánez, consejera universitaria de la UCAB, informó que preparan para mañana una gran movilización por Caracas que partirá desde la plaza Brion de Chacaito hasta un punto aún no determinado.

Los estudiantes informaron que en Anzoátegui los cuerpos policiales han agredido a 11 estudiantes, dos con perdigones que perdieron sus ojos y nueve con otras heridas.

En Mérida hay 33 heridos, cuatro de bala. También reportaron la muerte de dos compañeros.

En la capital hubo 11 afectados en la Universidad Monte Avila, y 15 en la UCAB.


Jorge Hernandez

Anónimo dijo...

Estudiantes aragüeños protestan frente a Palacio de Justicia

01:14 PM Maracay.- Un grupo de estudiantes de diferentes universidades del estado Aragua se mantienen desde las 12 del mediodía en los alrededores del Palacio de Justicia de la entidad para exigir la liberación de 13 personas, entre ellos once estudiantes, que fueron detenidos la noche de este martes cuando protestaban la salida de la señal del canal Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV).

De manera pacífica el grupo de jóvenes espera la culminación de la audiencia preliminar para conocer el destino jurídico de sus compañeros. Sociedad civil y representantes políticos también se concentran en los Tribunales de la entidad.

Las trece personas fueron detenidas por funcionarios policiales la noche del martes en la Plaza La Libertad, ubicada al inicio de la avenida Las Delicias de Maracay.

Erika Guillén

Anónimo dijo...

GN y PM replegaron protesta de estudiantes de la Monteávila en la Cota Mil

01:06 PM Caracas.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Monteávila que se disponía a protestar en la Cota Mil fueron replegados por un contingente de la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana

Adrián Egea, estudiantes de la UMA, informó que la intención "era sentarse en el hombrillo de la Cota Mil con las manos levantadas y cantar el Himno Nacional pero un contingente de la PM y la GN impidió que realizáramos la actividad".

"Nosotros nos replegamos dentro de la Universidad porque la policía se colocó justo en las puertas con la ballena y no dejaba que saliéramos", dijo Egea en entrevista a El Universal.

Indicó que el rector de la UMA, Joaquín Alonso, pidió a los estudiantes concentrarse en el estacionamiento. "Estamos aquí realizando una reunión para tomar las acciones que daremos a conocer en las próximas horas".

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

Anónimo dijo...

Estudiantes disfrazados de informantes o informantes disfrazados de estudiantes.

Anónimo dijo...

La Universidad Central de Venezuela amaneció este miércoles con las aulas vacías, debido al incumplimiento en la cancelación de deudas por parte del gobierno.

Anónimo dijo...

Mi informe es el siguiente:circula
un libro subversivo llamado
DERECHO PENAL GENERAL,cuyo autor
es un tal REYES ECHANDÍA.

Anónimo dijo...

El paraiso de Chavez: un muerto al dia en las carceles.

talcualdigital.com


"Los prisioneros de las cárceles de Venezuela esperan tres cosas: la aplicación de un plan de humanización, la sentencia de un tribunal o la muerte. La situación en relación penitenciaria es ínfimamente alentadora. Aunque se redujo el índice de asesinatos en 2009, aún el país es el más violento de América.

Las estadísticas del Observatorio Venezolano de Prisiones, presentadas ayer en su informe 2009, indicaron que 366 internos fueron asesinados y 635 resultaron heridos el año pasado. "En conclusión: un preso muere diariamente en nuestras cárceles...

Mientras 4.030 han fallecido de manera violenta en los últimos 10 años", aseguró Humberto Prado, director de la ONG.

El informe se fundamentó en el estudio de tres áreas: salud, violencia y retardo procesal. Pese a que se registró un leve descenso en la violencia adjudicado a la instauración de la pernocta de familiares en las penitenciarías en comparación con 2008, la población reclusa se elevó 66% hasta 32.629 reclusos, distribuida en 32 centros penitenciarios.

Según el director del OVP, el aumento obedeció a la acentuación del retardo procesal. Más de la mitad de los internos son procesados, esperan por una sentencia de los tribunales de justicia que dicte su libertad o condena.

Prado advirtió que la situación empeorará este año ante la reducción de tres horas del período laboral en las instituciones de justicia, medida aplicada por el Gobierno para ahorrar energía eléctrica en los organismos públicos.

"Realmente hay un racionamiento de la justicia, que es un servicio elemental... Nosotros proponemos que se instalen comisiones judiciales en las cárceles para acelerar el proceso penal".

CUÁNTO VALE UN PRESO
En Europa son 59 euros, en Estados Unidos 34 dólares y en Venezuela apenas alcanza 9 bolívares fuertes la inversión diaria por prisionero. En el estudio del OVP figuran los desaciertos en política penitenciaria al demostrar que en la gestión del presidente Hugo Chávez continúa en ascenso los problemas de las cárceles. Por el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia han pasado 11 titulares, 17 directores de Servicios Penitenciarios y se han propuesto 10 planes. "Pero aún tenemos las peores cárceles del hemisferio, desde Canadá hasta la Patagonia (localidad situada al sur de Argentina)", afirmó Prado, quien además instó a las autoridades a descentralizar la administración de las prisiones.

Anónimo dijo...

Uribe ya no sabe qué bestialidad imponer para su Inseguridad Democrática: imagínense que yo le tenga rabia a un profe porque me dejó en un semestre, luego lo denuncio por Paraco o Guerrillo, me gano $100.000 y me saco el problemita del profesor... es usted un sabio Uribestia.

Anónimo dijo...

A estos infiernos de carceles estan mandando los estudiantes que protestan contra la robolucion neofachista de Chavez.

Cualquier parecido con la prision de Isla de Pinos en Cuba... no es casualidad.

Anónimo dijo...

URGENTE:por una sapería está siendo tomada en estos precisos
momentos LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA
DE MEDELLÍN.Participan el ejército,
la policía,la oficina de Envigado,
Guillermo León Valencia y José
Obdulio Gaviria.

Anónimo dijo...

URGENTE:por una sapería está siendo tomada en estos precisos
momentos LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA
DE MEDELLÍN.Participan el ejército,
la policía,la oficina de Envigado,
Guillermo León Valencia y José
Obdulio Gaviria.

Anónimo dijo...

Las Convivir Universitarias!!!!

Anónimo dijo...

OJO PELADO:un sapo narcouribista
se pretende tomar este blogg.No le
preocupa que su jefe Uribiaco sea
del Cartel de Mdellín,paramilitar
y ladrón,sino que Chavez sea arbitrario y sobretodo negro.

Anónimo dijo...

OJO PELADO:un sapo narcouribista
se pretende tomar este blogg.No le
preocupa que su jefe Uribiaco sea
del Cartel de Mdellín,paramilitar
y ladrón,sino que Chavez sea arbitrario y sobretodo negro.

Anónimo dijo...

OJO PELADO:un sapo narcouribista
se pretende tomar este blogg.No le
preocupa que su jefe Uribiaco sea
del Cartel de Mdellín,paramilitar
y ladrón,sino que Chavez sea arbitrario y sobretodo negro.

Anónimo dijo...

Peor aun que le tenga despecho a una china que niega mis avances amorosos y se va con otro: a destruirla denunciandola por 'auxiliar del terrorismo, secuestradora o lo que sea.

Anónimo dijo...

Uribe es un hampón.

Anónimo dijo...

Capturado un estudiante de ciencias
políticas que estaba leyendo
LAS IDEAS LIBERALES EN COLOMBIA.
Buscan,motosierra en mano,al autor
del libro GERARDO MOLINA.

Anónimo dijo...

Capturado un estudiante de ciencias
políticas que estaba leyendo
LAS IDEAS LIBERALES EN COLOMBIA.
Buscan,motosierra en mano,al autor
del libro GERARDO MOLINA.

Anónimo dijo...

Capturado un estudiante de ciencias
políticas que estaba leyendo
LAS IDEAS LIBERALES EN COLOMBIA.
Buscan,motosierra en mano,al autor
del libro GERARDO MOLINA.

Anónimo dijo...

Capturado un estudiante de ciencias
políticas que estaba leyendo
LAS IDEAS LIBERALES EN COLOMBIA.
Buscan,motosierra en mano,al autor
del libro GERARDO MOLINA.

Anónimo dijo...

Articulo,adios y que te vaya bien

Anónimo dijo...

Todos somos Uribistas:
Porque sólo criticamos,
pero no hacemos nada para cambiar la situación, nos acomodamos, pa´sobrevivir un día más, a ver si la situación cambia sola.

Todos somos Uribistas:
porque además de escribir con lucidez y razón, no actuamos con firmeza y valor: pensamos, pero no hacemos.

Todos somos Uribistas:
Dejamos así, dejamos pasar sólo gritando en el teclado, porque es más cómodo que perder, si los tenemos, los paupérrimos beneficios de una casita, un empleito, un sueldito.

Todos somos Uribistas:
somos cómplices, por innación,
por miedo, por pereza, por acomodados, porque la verdad, desde que no nos afecte, no vamos a levantar nuestros traseros burgueses.

Todos somos Uribistas:
No nos salva el ver, el estar despiertos, el saber, el entender, el denunciar; eso es nada, cuando todos vamos marchando al abismo.

Todos los de este blog somos Uribistas.

Anónimo dijo...

del presidente Álvaro Uribe de los estudiantes-informantes para los centros educativos de Medellín.

El candidato del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, comparó la propuesta del presidente Uribe, con la película argentina "La Noche de los Lápices", en la que se muestra con claridad, qué significa tratar a la juventud con medidas de policía.

"La actividad de la dictadura argentina por perseguir toda expresión de rebeldía juvenil, llevó a la muerte y a la desaparición a muchos inocentes", dijo Petro al hacer alusión al documento fílmico argentino sobre lo sucedido en la década del 70 en la ciudad de la Plata con siete jóvenes.

Por el contrario, el líder de la oposición hizo una propuesta para que se empodere a la juventud, es decir, que los jóvenes tomen decisiones en establecimientos educativos, barrios y ciudades.

"Además el estado debe garantizar que toda la juventud pueda tener acceso a la educación superior, a partir de una reforma educativa de mayor presupuesto destinado para este fin", sostuvo Gustavo Petro.

Agregó que al contrario de la propuesta de Uribe, "la juventud debe ser privilegiada por el estado y no excluida, ni reprimida por él".

Elespectador.com

Anónimo dijo...

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) criticó nuevamente este miércoles al gobierno del presidente Chávez por la suspensión de seis canales de televisión por cable, una medida que calificó de “cierre” y que, a su juicio, obedece a un plan para “aniquilar los medios privados e independientes”.

“El cierre de las televisoras obedece a una bien orquestada estrategia gubernamental que tiene como principio fundamental aniquilar a los medios privados e independientes”, señaló en un comunicado Alejandro Aguirre, presidente de la SIP.

Las operadoras de cable de Venezuela dejaron fuera de su programación el sábado a medianoche a seis canales, incluido RCTVI. El argumento fue que esos canales, sometidos por las autoridades a un proceso para determinar si son “nacionales” o “internacionales”, no cumplen con normas del país, como transmitir obligatoriamente las cadenas presidenciales.

La suspensión fue retirada hoy a tres de los canales, pero no a RCTVI.

En opinión de Aguirre, este tipo de medidas tiene como objetivo generar la “existencia de una cada vez más grande cadena de medios estatales dedicados a diseminar propaganda oficial”.

En ese sentido, recordó la denuncia que la SIP presentó en su último informe semestral sobre Venezuela.

En dicho informe la SIP destacó que la “eliminación progresiva de los medios independientes como política oficial y la ‘hegemonía comunicacional’ como meta proclamada por el presidente Hugo Chávez, son algunos de los mayores retos que enfrenta la libertad de prensa en el país”.

El Gobierno cuenta, según la SIP, con 238 emisoras, 28 estaciones de televisión y más de 125 sitios de propaganda en internet.

Por su parte, el titular de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Robert Rivard, manifestó que la medida contra los canales de cable es “un paso adicional de censura”.

La SIP ha denunciado en los últimos años todo tipo de represalias gubernamentales realizadas contra periodistas venezolanos, entre otras, las imputaciones contra Guillermo Zuloaga de Globovisión; la persecución contra Rafael y Patricia Poleo del diario El Nuevo País y la prisión de los periodistas Gustavo Azócar y Leocenis García.

Asimismo, según esta organización, se han registrado actos de intimidación y agresiones físicas contra comunicadores de diferentes medios independientes.

Este Gobierno “extrema la discriminación, excluyendo a los medios independientes de la pauta publicitaria del Estado y utiliza toda su fuerza para tratar de intimidar y debilitar a los anunciantes privados”, agregó la SIP.

Por último, la SIP recordó que el gobierno venezolano es uno de los pocos en las Américas que continúa negándose a que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos visite el país para revisar la situación de los derechos humanos y la libertad de expresión"

Anónimo dijo...

No nos dejemos distraer por el
narcouribista que nos visita.Nuestro problema,aquí y ahora,es alvaraco uribiaco vélez.

Anónimo dijo...

URIBE VIENE DEL CARTEL DE MEDELLÍN.

Anónimo dijo...

URIBE VIENE DEL NARCOTRÁFICO.

Anónimo dijo...

URIBE VIENE DEL NARCOTRÁFICO.

Anónimo dijo...

URIBE,SU PAPÁ Y SUS HERMANOS,FUERON
Y SON TODOS MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

URIBE COMETIÓ LA MASACRE DE EL ARO.

Anónimo dijo...

URIBE COMETIÓ LA MASACRE DE EL ARO.

Anónimo dijo...

URIBE COMETIÓ LA MASACRE DE EL ARO.

Anónimo dijo...

UN NARCOURIBISTA NOS PRETENDE DISTRAER Y COPAR EL BLOGG CON
PROPAGANDA ANTICHAVISTA.NUESTRO
PROBLEMA SE LLAMA ALVARO URIBE VÉLEZ,MAFIOSO Y PARAMILITAR DE VIEJA DATA.

Anónimo dijo...

UN NARCOURIBISTA NOS PRETENDE DISTRAER Y COPAR EL BLOGG CON
PROPAGANDA ANTICHAVISTA.NUESTRO
PROBLEMA SE LLAMA ALVARO URIBE VÉLEZ,MAFIOSO Y PARAMILITAR DE VIEJA DATA.

Anónimo dijo...

UN NARCOURIBISTA NOS PRETENDE DISTRAER Y COPAR EL BLOGG CON
PROPAGANDA ANTICHAVISTA.NUESTRO
PROBLEMA SE LLAMA ALVARO URIBE VÉLEZ,MAFIOSO Y PARAMILITAR DE VIEJA DATA.

Anónimo dijo...

Eduardo Cifuentes Muñoz,ex magistrado de la corte constitucional,afirma que los
esperpénticos decretos uribista
sobre la salud son violatorios de varios principios constitucionales.

Anónimo dijo...

Eduardo Cifuentes Muñoz,ex magistrado de la corte constitucional,afirma que los
esperpénticos decretos uribista
sobre la salud son violatorios de varios principios constitucionales.

Anónimo dijo...

Andrés F. García: ¡Descabellada y peligrosa! Sacó las uñas el presidente con esa propuesta. Atenta contra la libre movilidad en las universidades y es el primer paso para convertir los campus universitarios en campos de batalla.

Joint David: Esto se va a convertir en una cacería de brujas, démosle la bienvenida a los para-estudiantes

Andrés Avila: Esto es una nueva violación contra el DIH, vinculación de civiles al conflicto, haciendo que estudiantes realicen labores de entes policivos, definitivamente Medellín le quedó grande a la política de seguridad democrática; que a pesar de usurpar un gran porcentaje del presupuesto anual, quitando a este inversión social, mal educa a nuestros jóvenes pretendiéndoles pagar por información que debería suministrarse como mero compromiso de convivencia ciudadana y no a cambio de una recompensa.

Carlos Ortiz: Es una de las propuestas mas descabelladas que se le han podido ocurrir al gobierno nacional para solucionar un problema que se les salió de las manos. Ahora quiere formar un millar de sapos para que los ajusticien y los vuelvan parte del conflicto.

Johan Cadavid: Qué absurdo exponer la vida del estudiante Y luego, ¿Una convivir estudiantil?

Juan Camilo: Descabellado, absurdo, pero sobre todo Irresponsable. Creer que esta medida reducirá la violencia es un error abismal. Pasará todo lo contrario, las retaliaciones contra los estudiantes no se harán esperar, se pasará a un nuevo escenario de violencia. No se puede poner a los jóvenes en un peligro tan alto e inminente. Me pregunto ¿que pasaría si Tomas y Jero, estuvieran en el lugar de aquellos estudiantes que expondrían sus vidas por cien mil pesos? ¿Por qué poner a civiles en medio del conflicto, si se supone que la tan patrocinada Seguridad Democrática ha sido tan fructífera?

Nancy Suarez: Me parece criminal que se pretenda involucrar a los estudiantes en la cadena de producción de "falsos positivos" del gobierno.

Anónimo dijo...

No caiga preso en Venezuela porque no va a vivir para contarlo.


"Al menos ocho reos murieron y otros 17 resultaron heridos en un motín que se presentó esta mañana en la cárcel de La Planta, en la urbanización El Paraíso.

Desde ayer, la Guardia Nacional y los internos han intercambiado disparos, por lo que los familiares de los reclusos se encuentran a las afueras del penal exigiendo que les permitan entrar para encontrarse con ellos.

“Señor Presidente, pídale a sus guardias que tengan consideración con el pueblo. Exigimos que la directora del penal salga y nos dé una explicación. Exigimos que nos dejen entrar a ver a nuestros hijos y ver a nuestros muertos masacrados por esta Guardia Nacional”, expresó Carmen Lara, familiar de un reo.

Desde las nueve de la mañana de hoy miércoles, los pabellones 1, 2 y 3 de dicho centro penitenciario comenzaron un tiroteo, a lo que la GN respondió con tiros también desde arriba. “La Guardia lanzaba tiros para afuera. Estamos preocupadas porque entró una parte de la visita y no sabemos si están vivos. Queremos saber si nuestros familiares están muertos. El tiroteo duró más de una hora. Ellos no son unos animales, todo el mundo comete errores. Lo peor es que, así como los tratan a ellos, nos tratan a la visita también”, dijo la esposa de un interno que lleva tres meses en La Planta.

Los familiares que se encuentran a las afueras del penal denuncian que la Guardia Nacional arremete contra ellos. “Nosotras somos mujeres con comida, ropa y agua. Más asesinos son todos y cada uno de los guardias que disparan a los presos. ¡Tremenda humanización es lo que hay aquí! Los guardias cayéndoles a tiros a los presos. Esto es una masacre”, dijo Maigualida Caloma.

Un reo aseguró que los tiros cesaron hace pocos minutos y que los internos volvieron a sus pabellones, excepto los evangélicos que salieron a recoger a los muertos y heridos"

Anónimo dijo...

Perla Toro
Docente de la Universidad de Antioquia

“Estudiantes informantes del Ejército o de cualquier otro régimen, es una de las cosas más descabelladas que he escuchado y si a esto se le agrega la idea de pagarles estaríamos hablando de algo cercano a un chantaje, 100 mil pesos es en algunos casos con lo que sobrevive un estudiante universitario al mes. Otros factores, como la seguridad del estudiante también entran al debate, ¿cómo va a garantizársele la protección a los ‘informantes’? La propuesta es la misma que han utilizado los grupos armados al interior de las universidades durante años, ¿es esto coherente? Solo me queda por decir que esta situación cada vez se parece más a 1984, aludiendo a George Orwell”.

Anónimo dijo...

Carlos Uribe
Docente de la Universidad de Antioquia

“La propuesta del Presidente no tiene lado posible. Se aprovecha de personas sin experiencia, impulsivas, con frecuencia inmaduras, que pueden necesitar ese dinero. Se propone como salida al severo problema de violencia en Medellín y del Valle del Aburrá, lo que deja ver el desenfoque en que andan las autoridades, pues lo que el Estado debe ofrecer es educación, alternativas en proyectos productivos, deporte y entretenimiento, acceso a la cultura, planes de vivienda digna. Además, parecería que se quiere obtener información de carácter político en las universidades... ¿con qué fin? ¿Satanizar a profesores y a compañeros? ¿Perseguir? La política de informantes por dinero es perversa y destruye los valores fundamentales de convivencia.

Anónimo dijo...

AMENAZA DE MUERTE a las madres colombianas
Acoso anónimo a las que denuncian la desaparición de sus hIJOS.
Algunos de los cadáveres sin identificar hallados en la enorme fosa común de la región de Meta. - COLPRENSA ANTONIO ALBIÑANA - 27/0


Las Madres de Soacha y el propio defensor del pueblo de esa localidad periférica de Bogotá, que se han coordinado para poner en evidencia los crímenes del ejército colombiano conocidos como "falsos positivos", denunciaron ayer una campaña de terror contra las que buscan a sus hijos desaparecidos.

Muchas sufren amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y panfletos introducidos en los buzones sus domicilios, exigiéndoles que abandonen su reclamación de que se aclaren las muertes de sus hijos.

En la región de Meta hay una fosa que podría contener 2.000 cadáveres
Unos 30 jóvenes en paro de la localidad de Soacha fueron engañados por intermediarios del ejército para trabajar en fincas de la remota región de Santander. Sus cuerpos fueron enterrados en fosas comunes después de ser mostrados por los militares como guerrilleros "muertos en combate", con la esperanza de que la lejanía de su localidad de origen y su rápido enterramiento como "NN" (No Nominados, es decir, no identificados) dejaría el crimen impune.

A través de ciertos indicios y por sus propios medios, algunos familiares se desplazaron hasta la región de Santander y lograron identificar a sus seres queridos en una fosa común.

El hallazgo de esa fosa y, sobre todo, la que está descubriéndose en La Macarena (región de Meta), donde se calcula que podría haber hasta 2.000 "NN", ha reavivado en Colombia el escándalo por la desaparición de víctimas del conflicto, la mayor parte asesinadas por el ejército y los paramilitares, enterradas en centenares de fosas clandestinas diseminados por todo el país, como ha reconocido el propio General Óscar Naranjo, jefe de la Policía y una de las figuras aperturistas del Gobierno de Álvaro Uribe.

Los casos de enterramientos clandestinos afloran día a día
Práctica "sistemática"
Organizaciones de derechos humanos colombianas e internacionales y el relator de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, Philip Alston, han denunciado el fenómeno. Alston señaló en su informe que "el problema de los falsos positivos asesinatos de civiles para fingir que se abaten guerrilleros es una práctica sistemática en el ejército".

Los casos de enterramientos clandestinos afloran día a día. Iván Cepeda, portavoz de las Víctimas de Crímenes de Estado, ha denunciado la existencia de los restos de por lo menos 1.500 personas en distintas fosas de municipios como Puerto Santander y Ocaña, víctimas de 42 masacres perpetradas hasta 2004 por paramilitares apoyados por el ejército.

El ejército dio una fiesta para 46 militares que fueron investigados
Mientras, los 46 militares presuntos culpables de los asesinatos, que descansan en sus guarniciones, tras ser puestos en libertad sin juicio debido a que prescribió el plazo para mantenerlos detenidos sin juzgarlos, fueron objeto durante el fin de semana de un homenaje "cívico-militar" que incluyó "orientación psicológica, payasos y almuerzo con lechona", informó ayer el diario El Tiempo. La fiesta fue preparada por el Departamento de Derechos Humanos de las Fuerzas Armadas.

Anónimo dijo...

Los unicos narcos que se acercan a este blog son los traquetos -confesos- de las FARC.

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.

EL ANTERIOR FRAGMENTO FUE TOMADO DE
LOS JINETES DE LA COCAÍNA DE FABIO CASTILLO (PUBLICADO EN 1990).

Anónimo dijo...

Se quitó la máscara el narcouribista.

Anónimo dijo...

Si el ejercito les da homenaje a los acusados habra que deducir que las victimas se suicidaron con varios tiros en la espalda y en la nuca

jejejejejejej

Solo en Colombia existe esta tecnica secreta .


Es que claro ya los militares sabian quien estaba con ellos pa lo que fuera, el mismo que dio sentencia por decreto, que las victimas eran culpables porque " NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE" .

Y aprovecho y boto un monton de tontos utiles para cubrirse en una futura investigacion nacional o de la CPI

Anónimo dijo...

muestran por lo menos un comienzo de entendimiento entre Uribe y Mancuso y su grupo de asesinos. En efecto, el candidato tiene una hacienda de ochocientas hectáreas en Córdoba, ubicada a 45 minutos de Montería, donde levanta más de 1.500 cabezas de ganado. Es a ella a la que se refiere en su entrevista con Patricia Lara, publicada en Lecturas Dominicales de El Tiempo el 6 de abril de este año: “A pesar de que se dedicó a la vida pública – dice Lara -, nunca abandonó dos de sus profesiones de reserva: adiestrador de caballos criollos y buen administrador de fincas. Por eso, una

de las primeras cosas que hace a diario, después de trotar una hora y de relajarse con yoga, es llamar al administrador de su hacienda de Córdoba para preguntarle cuánta leche ordeñó, cuántos temeros negoció, de qué peso y a cómo”. Esa propiedad, es el comentario general en la región, está vigilada por paramilitares de Mancuso, dueño a su vez de la hacienda vecina.

Anónimo dijo...

Y a todas estas los 27 militares despedidos que proceso les siguieron para demostrar que eran culpables?

Y por que no estan presos si lo son?

Anónimo dijo...

Fragmento de EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS.

Anónimo dijo...

El narcouribista ya no se esconde.

Anónimo dijo...

Escrito por Fabio Castillo
Álvaro Uribe Vélez, intenta pasar de "agache" durante este escándalo de la Parapolítica utilizando el inmenso poder que le da su investidura, el apoyo de los EE.UU y el servilismo de los medios de comunicación. Queremos ofrecerles un libro que no puede faltar en su biblioteca virtual: "Los Jinetes de la Cocaína", del periodista Fabio Castillo. Este libro relata el pasado narcotraficante de la familia Uribe y su relación con Pablo Escobar.









LIBRO: "Los Jinetes de la Cocaína"





Descargar el archivo en formato PDFal hacer click AQUÍ



El actual presidente de los colombianos, Álvaro Uribe Vélez, intenta pasar de "agache" durante este escándalo de la Parapolítica utilizando el inmenso poder que le da su investidura, el apoyo de los EE.UU y el servilismo de los medios de comunicación.

Congresistas de siete partidos políticos "uribistas" que le llevaron a la presidencia están siendo procesados por nexos con los Narco-Paramilitares. El mismo Mancuso se quedó corto. Es algo más del 35% del Congreso los que van a estar involucrados con la criminalidad y la mafia. A pesar de todo esto el Presidente permanece intocable.

Algún día el pasado oscuro de Uribe Vélez saldrá a la luz pública y seguramente será juzgado por sus crímenes en un tribunal internacional. Queremos ofrecerles un libro que no puede faltar en su biblioteca virtual para cuando ese día llegue: "Los Jinetes de la Cocaína", del periodista Fabio Castillo. Este libro relata el pasado narcotraficante de la familia Uribe y su relación con Pablo Escobar.

Anónimo dijo...

Lo estoy esperando,mafioso,narcouribista.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Por supuesto estas noticias no las oiras en RCNari y Paracol

Jarabe de maíz: fallos en contra de México.

2009/10/10. El Centro Internacional para la Resolución de
Controversias de Inversión ICSID en Washington DC, EUA,
adscrito al Banco Mundial, falló el mes pasado en contra
del Estado mejicano por que no pudo demostrar que la
tarifa de 20 % impuesta a la importación de jarabe de maíz
(HFCS) para la fabricación de bebidas gaseosas en ese
país, en contra de lo establecido en el Tratado de Libre
Comercio de América del Norte, perjudicaban a la industria
azucarera mejicana.
El fallo otorga al demandante Cargill una compensación de
USD 77 millones y es el tercero que pierde el Estado
mejicano por los mismos motivos. En Agosto de 2009
había perdido un juicio por USD 58 millones frente Corn
Products y en noviembre de 2007 otro por USD 33,5
millones frente a Archer Daniels Midland y Tate & Lyle.


Que maravilloso firmemos el TLC rapidito...

Anónimo dijo...

Estamos en manos de unos enfermos paranoicos

Anónimo dijo...

En Marzo de 1980 Turbay lo nombró como él director del Departamento de Aeronáutica Civil, cargo que mantuvo hasta Agosto de 1982. Los años que permaneció en el cargo se convirtieron en el periodo que proporcionalmente más licencias de vuelo se han entregado en la historia de Colombia, ya que en un plazo de dos años y medio se entregaron 562 permisos. Poco después de su salida producida en Agosto de 1982, el Concejo Nacional de Estupefacientes acusó a la administración de Uribe de permisiva y ordenó "suspender los vuelos de naves de narcotraficantes". Según el periodista del semanario "El Espectador" Fernando Garavito y el investigador Fabio Castillo, autor del libro "los Jinetes de la Cocaína", en su etapa al frente de la dirección de la Aeronáutica
Uribe favoreció al cartel de Medellín, concediendo a sus pilotos licencias de vuelo con que poder trasladar los cargamentos de droga.

Su segundo al mando en la aeronáutica civil, era Cesar Villegas, dirigente deportivo, presidente del Club Independiente Santa Fé de Bogotá quíen fue más tarde condenado a cinco años de cárcel por su conexión con el Cartel de Cali, y asesinado años después.


En 1982 se posesionó, de la alcaldía de Medellín. Afines de 1982, Álvaro Uribe Vélez, actual presidente de Colombia, fue sacado sorpresivamente de la alcaldía de Medellín, tras permanecer en el cargo solo unos pocos meses. Joseph Contreras, en su libro "El Señor de las Sombras' biografía no autorizada de Álvaro Uribe, asegura que Uribe fue sacado por el presidente de ese entonces, Belisario Betancur, por sus relaciones con el cartel de Medellín, especialmente con Pablo Escobar, los hermanos Ochoa y Gonzalo Rodríguez Gacha. Su alcaldía duró solo cinco meses. Durante su corto periodo Uribe
dotó de medios represivos al ejército y la policía. Apoyó públicamente proyectos de los poderosos clanes del narcotráfico, como los llamados "Proyectos Comunitarios" uno de los cuales era la construcción de un barrio conocido como "Medellín sin Tugurios", y
el otro que proponía la plantación de árboles en la ciudad. Pablo Escobar financio ambos proyectos y Uribe los apoyo públicamente.

El libro "Los Jinetes de la Cocaína", de Fabio Castillo, relata que Alvaro Uribe Sierra, padre de Álvaro Uribe Vélez, era un conocido traficante que fue arrestado una vez para ser extraditado, pero Jesús Aristizabal Guevara, entonces secretario de gobierno de la ciudad de Medellín, logró ponerlo en libertad. Posteriormente, el 14 de Julio de 1983, en su finca de Guacharacas fue ajusticiado por las FARC-EP . Al respecto el periodista Fabio Castillo sugiere que la acción de las FARC-EP contra Alvaro Uribe Sierra estuvo ligada a sus actuaciones en el narcotráfico y la contrainsurgencia paraestatal.

Anónimo dijo...

Estamos gobernados por PABLO ESCOBAR GAVIRIA en cuerpo ajeno.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Felipe y amigos del blog

Será que nuestro salgareño esta loco?

O se hace? que sería peor...

Deberíamos de solicitarle un examen siquiatrico pal hombre...pues lo que es yo no me voy a desgastar analizándole la propuesta a todas luces descabellada e ilógica de poner a los estudiantes y niños de sapos...

Será esta su nueva modalidad distractora para tapar escándalos como el de la salud?

Estamos llevados por este tipo...

Luego de pasado un tiempo nos saldrá que se hecha para atrás...pues Dios le dijo que la medida era a todas luces inconveniente

La pregunta es: ESTARÁ LOCO ESTE TIPO?

Que peligro...con un tipo que parece estar loco y lo peor es que no quiere soltar el poder...

Estará loco o lo que es peor se hace...

Anónimo dijo...

Es la mafia en el poder,estimado Carlos Arturo.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo,debo retirarme.Un
fanático del salgareño quiere
copar el blogg.Le ruego que no
se lo permita.Felipe Zuleta,al
senado.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo,debo retirarme.Un
fanático del salgareño quiere
copar el blogg.Le ruego que no
se lo permita.Felipe Zuleta,al
senado.

Anónimo dijo...

Economía |27 Ene 2010 - 4:39 pm
Sarkozy defiende con énfasis en Davos la regulación del capitalismo
"O bien lo cambiamos nosotros mismos, o el cambio nos será impuesto por crisis económicas, sociales y políticas", dijo.
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, defendió hoy con énfasis ante los líderes económicos y políticos reunidos en el Foro de Davos la regulación financiera y criticó los excesos del capitalismo.

"Todos sabemos lo que hubiera ocurrido sin la intervención estatal para mantener la confianza y apoyar la actividad: todo se habría hundido" , afirmó Sarkozy, al inaugurar oficialmente la cuadragésima edición del Foro Económico Mundial de Davos.

"No es una cuestión de liberalismo, ni de socialismo, ni de derechas, ni de izquierdas, es una realidad" , apostilló el mandatario francés, quien a lo largo de su discurso insistió en la necesidad de sanear el capitalismo, de "volver a poner a la economía al servicio del hombre".

Subrayó que "son los desequilibrios de la economía mundial los que alimentaron el desarrollo de las finanzas globales" y dijo que "desreglamentamos las finanzas para poder financiar más fácilmente los déficit de aquellos que consumían demasiado con los excedentes de aquellos que no consumían suficiente".

El presidente francés, que se espera que sea seguido estos días en Davos por otros mandatarios, como el español José Luis Rodríguez Zapatero, en su crítica de la deriva del capitalismo y de los excesos de los banqueros, advirtió de que el mundo, todavía convaleciente de la crisis, puede volver a caer en ella si no hay cambios.

"Seguiremos haciendo correr riesgos insostenibles a la economía, y animando a la especulación, y sacrificando el largo plazo si no cambiamos la reglamentación bancaria, las reglas de prudencia, las reglas contables", dijo.

"No reconciliaremos a los ciudadanos con la mundialización, con el capitalismo, si no somos capaces de aportar un contrapeso al mercado, correctivos", agregó.

Pero también en un contrapeso, y para evitar cualquier equívoco ante el selecto auditorio, aclaró que "no se tata de preguntarnos por qué sistema vamos a sustituir el capitalismo, sino saber qué capitalismo queremos".

Ese nuevo capitalismo debe ser, según Sarkozy, aquel "en el que los comportamientos indecentes no sean más tolerados, ni aceptados los beneficios excesivos que no tengan relación con la capacidad de crear empleo y riqueza".

"Que aquel que cree empleo y riqueza pueda ganar mucho dinero no tiene nada de raro. Pero que el que contribuye a destruir empleos y riqueza gane también mucho es moralmente insoportable", añadió.

Y afirmó que "o bien lo cambiamos nosotros mismos, o el cambio nos será impuesto por crisis económicas, sociales y políticas".

Sarkozy se refirió también al anunciado interés del presidente de EEUU, Barack Obama, de evitar que las entidades financieras arriesguen demasiado en sus operaciones.

"El presidente Obama tiene razón cuando dice que hay que disuadir a los bancos de que especulen para sí mismos o de que financien fondos especulativos", señaló.

Anónimo dijo...

Memorable y valiente discurso del
presidente francés en Davos.

no apto para INCAUTOS .!! dijo...

TE RECOMIENDO VER ESTE VIDEO PRONTO , ANTES QUE MISTERIOSOS LO BAJEN DE LA RED .!!!

Anónimo dijo...

Nada que sueltan los GENOCIDAS de las Farc a los secuestrados que pasan de un decenio durmiendo en la tierra humeda, encadenados .

Pero hay esperanza de justicia.

DEspues de ver el increible espectaculo de los genocidas Simon Trinidad y su paisano Jorge 40 presos en sendos calabozos desde donde se hablaban a gritos, aspiro mas temprano que tarde a ver a Alfonso Cano y Alvaro uribe haciendo fila en la CPI esperando responder por crimenes de lesa humanidad.

Anónimo dijo...

Que ingenuidad de Sarkozi la de esperar un capitalismo o un socialismo moral .

El estado es un ente plutocratico de acumulacion de poder al igual que los es cualquier corporacion, de acumulacion de dinero.

Suena como la iglesia prohibiendo la usura mientra esquilma a sus fieles vendiendoles perdones.

Con razon los protestantes no quieren saber nada de ella.

Organizaciones sociales y voces fuertes de individuos culto y socialmente concientes de su especie, son la esperanza ante desastres financieros y guerras economicas.

Anónimo dijo...

no tanto lo populista, le salio el tiro por la culata al culibajito, es una propuesta que parece de chavez, ya se está deschavetando uribe tambien, ademas de la propuesta de la reforma a la salud, otra debacle, ya uribe no da más, ya no tiene ideas ssino ideotas, de idiota, ojala la oposicion sepa aprovechar estas propuestas tambien la de la contratacion es que no vamos a aprender a hacer oposicion y hacer ver a los colombianos, la propuesta de los estudiantes, significa que este señor desconoce la problematica de los jovenes y el temor que tiene a las bandas...

Anónimo dijo...

tiene razon:Uribe esta quemado y echando humo por el coco y el pais politico uribista como si nada.

Esperando a que se reelija.

Anónimo dijo...

Como no va a estar loco si sale de un mes en el Uberrimo en su jet de US 50 millones a volar gratis a Suiza dizque a que le paren bolas????

Entonces nos tira esa perla a los perros callejeros que dizque va a sobornar estudiantes para que le informen sobre lafar

y es que la inseguridad en Medellin tambien es culpa de lafar....

el hombre esta alucinando y mas loco que Chavez

Anónimo dijo...

sale de aroma de gallinas y plasta de vaca a ponerse frac en Suiza

No seamos tan pendejos de no echar este capataz de vuelta a sus vaquitas y sus 73 caballos como dijo Semana

Anónimo dijo...

A URIBE LE IMPORTA UN PEPINO LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES Y DE LOS COLOMBIANOS EN GENERAL. POR ESO AHORA DECRETO LA PENA DE MUERTE. SI MUERTE PARA EL QUE SE ENFERME, O TAL VEZ VA A HACER EXAMENES GENETICOS Y HARA LA NUEVA DOCTRINA DE LA SELECCION NATURAL DE URIBE

Anónimo dijo...

comom diria uribe estos muchachos no estan incluidos en el POS igual se van a morir

Anónimo dijo...

El ofrecimiento del doptor Varito está apenas a la medida de sus hijos, Tom y Jerry, que estarían encantados de hacer cualquier cosa así fuera delictiva, amoral y antiética con tal de ganarse una recompensa monetaria. Se le olvidó que a los hijos se les inculcan las buenas costumbres y se les enseña que para cualquier ciudadano es una obligación denunciar ante las autoridades correspondientes los hechos delictivos de los cuales tenga conocimiento sin necesidad de que haya de por medio un pago o un estipendio por hacerlo.

El perverso Uribe está maleducando a la juventud de Colombia no sólo con su ejemplo de bellaco y de hombre inescrupuloso como el que más, sino con enseñanzas irresponsables que entran no sólo en el terreno de lo amoral sino de lo antiético desde todo punto de vista.

Definitivamente a Varito, le pasa lo del antiguo adagio: "El ladrón juzga por su condición".

oro y veneno .... EXELENTE VIDEO .! dijo...

tal vez , palabras sobren y realmente la verdad ASUSTE tanto a los hombres que estos , presas de panico y humillados en su ego al saberse equivocados PREFERIRAN SEGUIR EN EL ERROR ANTES QUE ACEPTAR QUE SE HAN EQUIVOCADO .


protocolos de los sabios de sion .

esto es CIA-MOSSAD #82 y demas lacras dijo...

DEBERIAMOS dejar de mariquear y tumbar a esa caterva de VENDEPATRIAS-MALDITOS - ANTI-COLOMBIANOS que nos tienen jodidos haciendonos LA JUDIA .!.!

deberiamos identificar al VERDADERO ENEMIGO DE NUESTRA NACION , Y DEJAR DE PELEAR CON LA PORQUERIA QUE LOS PROTEJE Y SECUNDA ..

deberiamos dejar de mariquear y armarles la hp .!


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-
Aquel que se escucha a sí mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados; poco importa lo que el resto del mundo piense de él: encarna su verdad y combate por ella, SOLO contra todos si es necesario.


EXELENTISIMO CAMARADA , nacional-socialista por siempre y hasta despues de muerto ...


H. HIMMLER

N.S.D.A.P. !


HEIL FOREVER jorge eliecer gaitan ayala .!

Anónimo dijo...

Uribe puede decir lo que quiera, pero que el pueblo colombiano lo tenga como su líder... es algo vergonzoso...

El viejito goyeneche con todas sus locuras era todo un sabio al lado de este esperpento de uribe.

Anónimo dijo...

Quien sera el estupido que cree que aqui gobierna el loco chavez y al igual que rcn y caracol no hacen sino mostrar todo lo que pasa alla en primera plana y tapan todas las porquerias que pasan en nuestro pais

Anónimo dijo...

Quien sera el estupido que cree que aqui gobierna el loco chavez y al igual que rcn y caracol no hacen sino mostrar todo lo que pasa alla en primera plana y tapan todas las porquerias que pasan en nuestro pais

Anónimo dijo...

Es tanta la soberbia de este gobierno que tiran esa reforma a la salud, para indicar que tan ignorante es este pueblo, dira Uribe."miren como se los meto doblado y sinembargo me votan, me quieren", eso dira ese h.p. en plena campaña electoral y tiran ese propuesta y la gente sigue diciendo que es el mejor presidente de colombia, saben que, el último apaga la luz

Anónimo dijo...

VAYA CON LA VALLA DE DMG!!!

LA VERDAD SIN CORTA PISAS

FRENTE NACIONAL VS DMG

UNICO PARTIDO DE OPOSICION EN

COLOMBIA

ATACA EL SISTEMA FINANCIERO, SI ES

QUE

SE PUEDE LLAMAR SISTEMA A LA

TAQUILLA DE UN PRESTAMISTA DE PUEBLO

DESENMASCARA LA TRAMPA DEL ESTADO

COLOMBIANO QUE A TRAVES DE UNA

PARODICA DEMOCRACIA HA TENIDO ESCLA-

VIZADO AL PUEBLO.

VAYA CON LA VALLA...

Anónimo dijo...

Uribe y Chavez se necesitan para declarar conmocion interior y perpetuarse.

Es su unica manera de quedarse en el poder.

Chavez esta desperado con las protestas, las renuncias de ministros y del vicepresidente, la devaluacion de 100%; once años de fracaso despues de recibir US 950 mil millones o 950 USbillion han convertido a Venezuela en una olla de crimen. En la calle atracando, asesinando, y robando dentro del estado .

Mas grave aun, Cuba con sus 60 mil asesores en Venezuela no va dejar que pierda el gobierno porque se hunden ellos tambien.

Necesitan declarar estado de guerra para aplastar la oposicion y gobernar sin prensa a su antojo, tipo Fidel y Raul.

De ahi que en momentos criticos surgen incidentes provocados intencionalmente.

"El Gobierno de Colombia se permite informar a la opinión pública que a las 9 y 30 de la mañana del día de hoy, un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Venezuela sobrevoló la ciudad de Arauca y la Brigada del Ejército colombiano, ubicada en esa ciudad."

Anónimo dijo...


GOOD BYE LENIN

Anónimo dijo...

Chavez suspende cortes electricos en Merida despues de dos estudiantes asesinados por la GN.

El gobierno tambalea. Renuncia el vicepresidente y dos ministros.
ASI ESTA LA CALLE

Anónimo dijo...

Los 2 estudiantes asesinados en Venezuela fuerón por balas disparadas desde una universidad privada Catolica, en este blog ha entrado José Huevobdulio a confundir y a mentir ... cosa propia del regimen narcoparaco.

Anónimo dijo...

"Tras la muerte del estudiante de Informática de Mérida, Marcos Antonio Rosales Suárez, de 28 años, oriundo de Valera, estudiantes de varias universidades de Trujillo paralizaron a Valera con protestas. Hubo enfrentamientos entre universitarios y policías.

El periodista Jhonathan Raúl Segovia, directivo del CNP Trujillo y periodista de sucesos del Diario Los Andes Trujillo fue salvajemente atacado por atletas y funcionarios del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), cuando cubría los hechos.

La gente de Satrud se unió a la batalla campal después de que los estudiantes destrozaron varios vehículos de la institución gubernamental en represalia a la arremetida de la Policía Regional contra la institución y buses del Instituto Tecnológico Universitario del estado Trujillo.

Uno de los directivos de Satrud, en medio del ataque a piedras contra el Iutet disparó “al aire” contra los estudiantes que estaban en la azotea de la institución. La Policía Regional precisó al individuo armado capturándolo.

"En medio de la situación entre la policía y la gente de Satrud estoy haciendo mi trabajo, cuando una turba me bloqueo, golpeándome y exigiendo que borrara las fotos, ante mi rechazo se incrementó la violencia en mi contra destrozándome la cámara, y en medio del conflicto logré escapar, ya que había sustraído la tarjeta de la cámara", expresó el periodista Segovia.

"Tras ese hecho salí corriendo y la gente de Satrud, entre ellos un atleta plenamente identificado, me persigueron y en movimiento me lanzaron unas pedradas para neutralizarme; me salvaron los estudiantes al entrar en la línea de conflicto. Los hechos ocurrieron hoy en la mañana en la avenida La feria de San Luis, al norte de la ciudad de Valera", relató. "

Anónimo dijo...

Ahora los farucos chavistas diran que los estudiantes venezolanos son " enemigos del pueblo" .

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

¿ Era AUV sapo en la Universidad de Antioquia o fue a estudiar ?

¿ Habrá algún "sapo" de la U de A que verifique si el diploma de abogado de Alvaraco es auténtico ?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Los estudiantes venezolanos opositores a Chávez son, como es de esperarse, niños in, bonitos, bien alimentados, estrato 6, que no les falta nada sino "fuete" por ese culo

Anónimo dijo...

Felipe como puedo enviarle unas imagenes muy interesantes que muestran el pensamiento y sentir de los niños de los barrios de Medellín. Como candidanto tiene un mail.

Angelica dijo...

Cualquier persona de los domicilios en medellin asi como en cualquier otra ciudad debería poder denunciar actos de inseguridad por cuenta propia y no deba tener que hacerlo por una cuestión de interés económico. Por eso creo que debe haber algo de interés por el presidente del país