lunes, 11 de enero de 2010

Que venga la Corte Penal internacional

Al presidente Uribe, al ministro de defensa y al alto mando de las FFMM no le importaron los crímenes de los muchachos de Soacha. Recuerden que Uribe sostuvo que "no se fueron a recoger café". Los tildó de subversivos hasta que la verdad afloró. Hoy el presidente dice que le procupa que los 17 militares hayan salido a la calle por vencimiento de términos, pero la verdad es que ve venir a pasos agigantados a la Corte Penal Internacional como lo hemos pedido en muchas oportunidades.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, leo en, eltiempo.com que poncho zuleta, se entregaría a la fiscalia por presunto favorecimiento a paramilitares, y recuerdo que un bloguista, hace rato denunció a este "artista" como un financiador de paras e integrante de estos grupos, y hace rato otro bloguista viene denunciando al magistrado pretelt y usted no ha hecho caso, creo que deberias poner mas cuidado a lo que aca se denuncia, muchos de quienes en este blog han hecho denuncias, despues se han cumplido. Felipe creo que es hora que averigues algo sobre ese magistrado y lo denuncies....

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe Zuleta dijo...

Denme más datos concretos para poder denunciar.

O.E.M. 8.8. dijo...

tanta es la porqueria rampante en nuestra ultrajada nacion que por donde se mira la porqueria asoma ..

porqueria tras porqueria nos preocupamos de tal o cual porqueria y despertamos diariamente esperando cual es la nueva porqueria ..


incapaces de atacar al fabricante de tanta y tanta porqueria ..

el que se disfraza de colombiano .

pero es ANTI-COLOMBIANO .!

SALUD para siempre mein kampf , otro año bajo la batuta del sionismo pero vamos que muchos despiertan dia a dia en contra de la porqueria REAL Y CUSPIDE DE LA PIRAMIDE .!

heil forever .!

Anónimo dijo...

Pienso que por hacer más, hicieron menos, por pretender dejar esos crímenes impunes, terminaron abriéndole la puerta a lo que más temen: la CPI; bendita estupidez!! Gracias Señor por los idiotas...

Anónimo dijo...

Felipe:
Da algo de gusto que, así nos responda, inquietudes muy honestas y válidas, por lo menos, sí nos lea:
por algo tenemos dos ojos, dos oidos y una boca (bueno, y diez dedos...).

Anónimo dijo...

Felipe por qué no crea un grupo de voluntarios para apoyar su candidatura al Senado, muchos estaremos dispuestos a donar algunas horas a la semana para contribuir al fortalecimiento de su propuesta...

Felipe Zuleta dijo...

Gracias por el ofrecimento. El apoyo d cada unbo de ustedes es muy imprtante.

Anónimo dijo...

Noticia muy grave, la Mafia que se tomo el poder pretende poner bajo sus ordenes todo lo que se mueva en el país. LA LIBERTAD DE EXPRESION MUERE EN DOLOROSA AGONIA.

Mala señal en la radio pública

El reto que tiene Douglas Velásquez, nuevo gerente de la Rtvc , es garantizar que en sus manos no se desdibuje el carácter de la Radio Nacional, y que no pierda el norte de su programación educativa y cultural, entregándola a sectores con claros intereses políticos.

Las gestiones de personas de la entraña del gobierno para lograr el control del informativo de la Radio Nacional, despierta una fuerte controversia sobre el futuro de la Rtvc.

Lunes 11 Enero 2010

Entre los villancicos y las uvas de fin de año, se dio una polémica situación que el gobierno logró contener tan pronto comenzó a asomar en los medios. El episodio ocurrió en la Radio Televisión Nacional de Colombia – Rtvc, la entidad que remplazó a Inravisión y que tiene a su cargo los dos canales de televisión y las dos emisoras estatales.

A comienzos de diciembre, dos semanas después de haberse posesionado, Douglas Velásquez el actual gerente de la Rtvc, recibió una visita que causó conmoción. Se trataba de José Obdulio Gaviria, quién acompañado del abogado Ernesto Yamhure y del periodista Guillermo Díaz Salamanca realizó un detallado recorrido por las instalaciones de la Radio Nacional. Además hubo al menos dos reuniones más en la oficina de gerencia donde no se les escapó ninguna pregunta sobre el número de frecuencias, potencia, cobertura, audiencia y cuanta cosa se les ocurrió. La explicación del inesperado tour se supo a los pocos días a través de un confidencial de El Espectador, que aseguraba que los visitantes hacían gestiones para lograr que les cedieran el espacio del informativo de la mañana.

Desató toda suerte de versiones que en pleno año electoral una persona de la entraña del gobierno quisiera quedarse con el programa de noticias de la radio estatal, que tiene 36 frecuencias y cobertura nacional. También llamó la atención que de existir la posibilidad de ceder un espacio, este no se entregara como resultado de una competencia sino a dedo.

El entonces director de la programación de radio Gabriel Gómez, buscó al gerente de la Rtvc, para confirmar la versión periodística. Según Gómez, el gerente Velásquez le dijo que le habían presentado un proyecto con el que se lograría mayor audiencia y en donde la Radio cedía el espacio para que ellos lo comercializaran. De acuerdo a la misma versión, ante los reparos legales que Gómez le planteó por ser una emisora pública, Velásquez le dijo que ellos tenían un concepto de la oficina jurídica de la Presidencia donde constaba que eso se podía hacer.

Anónimo dijo...

Por su parte Velásquez niega que él se hubiera referido a algún concepto. Dice que su interés desde que llegó al cargo es buscar la forma de aumentar la audiencia, que así de simple se lo comunicó a su equipo y que cualquier otra cosa es que lo malinterpretaron. Sin embargo, SEMANA habló con tres personas diferentes que confirmaron que en una reunión Velásquez confirmó la llegada de los nuevos personajes a la emisora y también incluyó al humorista conocido como ‘don Hediondo’. También confirmó de una reunión en un reconocido restaurante, al que Velásquez envió varios periodistas a hablar con Yamhure y Díaz, y en la que hubo propuestas de trabajo con miras a comenzar en los primeros días de enero.

El ruido provocado por los pasos decididos con los que se anunció el cambio en la propuesta informativa, llevó a la renuncia de toda la plana mayor de la Radio Nacional. Quienes se retiraron no comparten el nuevo enfoque en los contenidos de la radio pública, y consideran que se está acabando de un brochazo un trabajo de cinco años de transformaciones que tiene buena aceptación y reconocimiento público.

Pero lo que hubiera existido, se frenó en seco luego que la periodista Cecilia Orozco en su columna de fin de año contara apartes de lo sucedido, y que la ministra de Comunicaciones saliera a los medios a decir que eso no iba a suceder “mientras yo esté”, dijo. Aun así quedó la sensación de que ni siquiera ella sabía los detalles de lo que estaba cocinando el nuevo gerente de la Rtvc.

“Llegué aquí buscando hacer cambios. No tengo intereses políticos” dijo Velásquez a SEMANA asegurando que lo que quiere es poner a sonar a la Radio Nacional. En efecto ya lo logró en muy pocos días con el conato de escándalo que provocó. Con estos episodios que dejan un mal sabor, el gran reto que tiene el nuevo gerente de la Rtvc es garantizar que en sus manos no se desdibuje el carácter estatal de esta Radio convirtiéndose en un medio de comunicación del gobierno de turno, y que no pierda el norte de su programación educativa y cultural, entregándola a sectores con claros intereses políticos.

http://www.semana.com/noticias-politica/mala-senal-radio-publica/133547.aspx

Anónimo dijo...

Ejemplos especificos de las cosas que no extraño de Colombia

El tipico amigo que siempre dice: ok, te llamo en estos dias" y nunca llama...
- Los choferes de buseta con "varilla"
- la vez que me robaron la tarjeta del cajero, me obligaron a revelar mi clave y me desouparon la cuenta, y cuando fui al banco a ver si se podia hacer algo, el gerente me dijo "uy hermanito, no ve que esto es Colombia, ahi no hay nada que hacer"
- Las mujeres asolapadas, mojigatas y chismosas que viven en funcion de juzgar y criticar a todo el mundo, y no se dan cuenta de que ellas son la numero 1 de lo vergonzoso.
- El hipocrita catolicismo de hacer daño y correr a confesarse... muy convenientemente la iglesia Catolica perdona la porqueria que se hace a cualquier hora.
- Continuando con la religion... esa pendejada que me inculcaron en el colegio desde que tengo memoria en prekinder.. de que naci con el pecado original, y que soy culpable !!!!!! si yo era un niño !!! yo no habia hecho nada !!!
- el atracador que al principio me pedia plata y que finalmente un dia caminando a la Universidad me intercepto y me corto con un cuchillo por robarme la billetera.. y quien dias despues me vio en la calle y me dijo "tos que papa ?.. muy asustadito ?"
- los idiotas noticieros de television con reinas de belleza diciendo las mismas frases cursis mientras hablan de la masacre diaria de las autodefensas.
- los millones de idiotas que repiten y repiten "estamos indignados" con la violencia, las masacres, los asesinatos... y se quedan "indignadisimos" sin hacer absolutamente nada.
- Fanny Mickey... (sin palabras)
- Los "respetables" miembros de la policia nacional, que como una vez me paso puse una queja por excesivo ruido en una tienda, y la policia llego a solucionar el problema, y terminaron tomando guaro con los de la tienda y cantando hasta las 3 de la mañana.
- el hecho de que se le llena la boca a la mano de brutos con los nombres de tres idiotas como Juanes, Shakira.. o un tal Cabas.. que ni conozco, ni quiero conocer..
- La pendejada de vivir hablando en terminos de "estrato"... ese clasismo estupido que divide a la gente y humilla y arrasa... ese clasismo de una mano de indios chibchas que se creen mas que otros indios...
- los idiotas que se creen mucha vaina porque van a comer a "Andres carne de res"
- El hecho de que para viajar por Colombia uno tenga que unirse a una caravana donde lo cuidan helicopteros y tanques de guerra !!!!!
- el optimismo conformista de "ahi vamos" pa lante comoel elefante.
- La estupidez de dejar todo "en manos de Dios", "mi Dios sabe como hace sus cosas", "estara de Dios"... no pues, mataron a alguien.. o atracaron, o baleron... pero, buenom, es la decision del señor........

Anónimo dijo...

............

* las malditas busetas y sus animales que las manejan.
* en cualquier banco, casa de cambio y demás, siempre hay, por ejemplo, 6 cajas en total, 2 en servicio y mil viejos sin oficio criticando todo y hablandole a uno sin conocerlo sobre pendejadas.
* protestas que solo sirven para que algunos desadaptados le tiren piedras a los policías y saqueen tiendas, al mejor estilo cinematográfico.
* se quema una reserva natural forestal como lo son los cerros de Bogotá, y la gente en vez de ayudar en cualquier aspecto, le toma fotos al incendio de catastróficas magnitudes.
* todo el dial bogotano y nacional, es vallenato nuevo e imundo, salsa de mierda y reguetón, en vez de fomentar la radio cultural y los programas educativos para que los que no tienen acceso a a una educación formal y que el mismo medio de comunicación los forme.
* la televisión ni se diga...
* las poblaciones paramilitares que no existen en el mapa y las dirigen ellos.
* en caso de atraco, la gente mira y no ayuda "porque le da miedo que le hagan algo"

-Las transmisiones de fútbol internacional por parte de RCN y Caracol , como en la Eurocopa donde durante todo el torneo estuvieron comparando y buscando similitudes entre el fútbol colombiano y el europeo.

-Los partidos de la selección colombia, donde no importa que tanto nos goleen, siempre se va a mantener intacta la clasificación al mundial con "un campeón como Pinto"

- El falso nacionalismo colombiano: Esa estúpida noción del colombiano ignorante que cree que como los colombianos no hay nadie en el mundo, y que todos los demás son inferiores.

-La falta de interés en el medio ambiente: Siempre se dice que van a limpiar el rio Bogotá o que van a proteger los cerros orientales, sin embargo la situación va de mal en peor.

-La televisión y la radio: Como es posible que haya desaparecido la HJCK y en su lugar ponen una emisora tropipopera? Solo pasa en Colombia....

Otras muchas: El ñereton, el tropipop, el nuevo vallenato, transporte público, inseguridad, etc

Anónimo dijo...

Se acerca,mejor,define mucho más
exactamente a la ideología uribista
eso de SEGURIDAD PLUTÓCRATICA,que
acertadamente moteja un bloguista,
que la baladronada mentirosa de
seguridad democrática.

Anónimo dijo...

SEGURIDAD PLUTOCRÁTICA.

Anónimo dijo...

Un ejemplo de SEGURIDAD PLUTOCRÁTICA es el haber ternado y
elegido magistrado de la corte
constitucional al prostitucionalista JORGE PRETELT
CHALJUB.Hace cinco años el mismo
salgareño había ternado al mismo
personaje PARA la fiscalía general
de la nación.

Anónimo dijo...

EL DOCTOR PRETELT CHALJUB es un
sacamicas del presidente Uribe
y hasta anunció que nunca firmaría
nada contra su jefazo,el presidente
lo invita a EL UBÉRRIMO y pasea con
él en el avión presidencial.

Anónimo dijo...

Asimismo PRETELT CHALJUB fue testaferro de CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL,de quienes recibió
una hacienda más allá de Valencia
y Tierralta (Córdoba),en Antioquia,
en el corazón del territorio paramilitar,dónde residían Carlos
y Vicente Castaño Gil,Salvatore
Mancuso Gómez,BAEZ,08,don berna
y toda esa bola de criminales.

Anónimo dijo...

Asimismo PRETELT CHALJUB fue testaferro de CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL,de quienes recibió
una hacienda más allá de Valencia
y Tierralta (Córdoba),en Antioquia,
en el corazón del territorio paramilitar,dónde residían Carlos
y Vicente Castaño Gil,Salvatore
Mancuso Gómez,BAEZ,08,don berna
y toda esa bola de criminales.

Anónimo dijo...

En ese mismo sitio donde residían
a todo taco los jefes paramilitares
se encontraba (o se encuentra) la
hacienda de PRETELT CHALJUB y allí
mismo estaban el estado mayor y los
cuarteles principales de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA (AUC).

Anónimo dijo...

En ese mismo sitio donde residían
a todo taco los jefes paramilitares
se encontraba (o se encuentra) la
hacienda de PRETELT CHALJUB y allí
mismo estaban el estado mayor y los
cuarteles principales de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA (AUC).

Anónimo dijo...

En ese mismo sitio donde residían
a todo taco los jefes paramilitares
se encontraba (o se encuentra) la
hacienda de PRETELT CHALJUB y allí
mismo estaban el estado mayor y los
cuarteles principales de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA (AUC).

Anónimo dijo...

En ese mismo sitio donde residían
a todo taco los jefes paramilitares
se encontraba (o se encuentra) la
hacienda de PRETELT CHALJUB y allí
mismo estaban el estado mayor y los
cuarteles principales de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA (AUC).

Anónimo dijo...

En ese mismo sitio donde residían
a todo taco los jefes paramilitares
se encontraba (o se encuentra) la
hacienda de PRETELT CHALJUB y allí
mismo estaban el estado mayor y los
cuarteles principales de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA (AUC).

Anónimo dijo...

La hacienda en custión estaba (
0 está) en el mismo centro de la
actividad paramilitar.Allí estaban
los principales jefes paramilitares
miles de tropas y los peores sicarios.Allí se planearon masacres
que costaron la vida a miles de
campesinos y desplazaron a millones
de ellos.Allí se fraguaron secuestros y asesinatos selectivos
y hasta allí iban personajes como
JULIO MANZUR,ZULEMA JATTIN,MARIO
URIBE,GERMAN VARGAS LLERAS,JUAN
MANUEL SANTOS y tantos otros que
se aliaron con EL SICARIATO UNIFORMADO para REFUNDAR LA PATRIA.

Anónimo dijo...

La hacienda en custión estaba (
0 está) en el mismo centro de la
actividad paramilitar.Allí estaban
los principales jefes paramilitares
miles de tropas y los peores sicarios.Allí se planearon masacres
que costaron la vida a miles de
campesinos y desplazaron a millones
de ellos.Allí se fraguaron secuestros y asesinatos selectivos
y hasta allí iban personajes como
JULIO MANZUR,ZULEMA JATTIN,MARIO
URIBE,GERMAN VARGAS LLERAS,JUAN
MANUEL SANTOS y tantos otros que
se aliaron con EL SICARIATO UNIFORMADO para REFUNDAR LA PATRIA.

Anónimo dijo...

La hacienda en custión estaba (
0 está) en el mismo centro de la
actividad paramilitar.Allí estaban
los principales jefes paramilitares
miles de tropas y los peores sicarios.Allí se planearon masacres
que costaron la vida a miles de
campesinos y desplazaron a millones
de ellos.Allí se fraguaron secuestros y asesinatos selectivos
y hasta allí iban personajes como
JULIO MANZUR,ZULEMA JATTIN,MARIO
URIBE,GERMAN VARGAS LLERAS,JUAN
MANUEL SANTOS y tantos otros que
se aliaron con EL SICARIATO UNIFORMADO para REFUNDAR LA PATRIA.

Anónimo dijo...

La hacienda en custión estaba (
0 está) en el mismo centro de la
actividad paramilitar.Allí estaban
los principales jefes paramilitares
miles de tropas y los peores sicarios.Allí se planearon masacres
que costaron la vida a miles de
campesinos y desplazaron a millones
de ellos.Allí se fraguaron secuestros y asesinatos selectivos
y hasta allí iban personajes como
JULIO MANZUR,ZULEMA JATTIN,MARIO
URIBE,GERMAN VARGAS LLERAS,JUAN
MANUEL SANTOS y tantos otros que
se aliaron con EL SICARIATO UNIFORMADO para REFUNDAR LA PATRIA.

Anónimo dijo...

La hacienda en custión estaba (
0 está) en el mismo centro de la
actividad paramilitar.Allí estaban
los principales jefes paramilitares
miles de tropas y los peores sicarios.Allí se planearon masacres
que costaron la vida a miles de
campesinos y desplazaron a millones
de ellos.Allí se fraguaron secuestros y asesinatos selectivos
y hasta allí iban personajes como
JULIO MANZUR,ZULEMA JATTIN,MARIO
URIBE,GERMAN VARGAS LLERAS,JUAN
MANUEL SANTOS y tantos otros que
se aliaron con EL SICARIATO UNIFORMADO para REFUNDAR LA PATRIA.

Anónimo dijo...

Felipe,por dios,¿quiere más?

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Anónimo dijo...

FELIPE,HONRE SU PALABRA,EN ESTE CASO QUE CLAMA JUSTICIA DE PRETELT
CHALJUB.

Leoanrdo Chavarro Velandia dijo...

Soy partidario de que venga la Corte Penal Internacional a investigar el caso de los falsos positivos, pero así mismo considero que deben escucharse los argumentos de nuestra justicia para tener claridad porque ocurrieron estas fallas, no podemos tachar de inepta a nuestro sistema judicial por las artimañas de unos cuantos.

Anónimo dijo...

Por Stephen Foley *

Desde Nueva York
Oliver Stone es de esos que avistan una controversia histórica y se lanzan a ella, pero el último proyecto del cineasta detrás de JFK y W amenaza con hundirlo en aguas peligrosamente calientes, más que nunca. El director ya viene abriendo el paraguas, con declaraciones sobre que está seguro de esperar “ataques ignorantes” sobre una nueva serie de documentales en la que promete “liberalizar” la figura de Hitler y apuntar a las corporaciones estadounidenses por su rol en el ascenso del nacionalsocialismo en Alemania.

Al lanzar Oliver Stone’s Secret History of America (“La historia secreta de América”), el director prometió echar luz sobre el complejo militar-industrial al que, en su versión ficcionalizada de la muerte de John Fitzgerald Kennedy, culpó de una conspiración para matar al presidente, y que señala que está entrampando a Barack Obama dentro de los errores de sus predecesores. “No quiero ofrecer un producto convencional típico del History Channel, con el que es fácil relacionarse”, dijo el realizador de 63 años. “Uno no puede aproximarse a la historia a menos que tenga cierta empatía con una persona que quizá odie... he sido capaz de caminar en los zapatos de Stalin y en los de Hitler para entender su punto de vista. Vamos a educar nuestras mentes, liberalizarlas, hacerlas más amplias. Queremos movernos más allá de las opiniones, meternos en la fundación del partido nazi. ¿Cuántas corporaciones estadounidenses estuvieron involucradas, de General Motors a IBM? Hitler era sólo un hombre que podía haber sido fácilmente asesinado.”

Stone mostró un trailer de su Secret History en el encuentro de prensa bianual de la Television Critics Association (Asociación de Críticos de Televisión) en Pasadena, California, e incluso sus colaboradores se veían nerviosos. Mientras el director prometía empatía con líderes que ordenaron asesinatos masivos, Peter Kuznick, el profesor de historia enrolado como guionista principal, intervino para clarificar: “El no está diciendo que vamos a salir con una visión más positiva sobre Hitler. Pero vamos a describirlo como un fenómeno histórico, no simplemente como alguien que apareció de la nada”. Stone prometió no juzgar a figuras históricas como “malas” o “buenas” y señaló: “Obviamente, a Rush Limbaugh (periodista radial conservador de EE. UU.) no le va a gustar. Como de costumbre, vamos a recibir esa clase de ataques ignorantes”.

Tras ganar dos Oscar por sus películas sobre la Guerra de Vietnam, Stone puso sus lentes de revisionismo histórico en los presidentes de Estados Unidos, desde un más complejo Nixon al desencajado George W. Bush en W. Como documentalista, se ha enfrentado a la controversia antes con sus biopics de cucos como Hugo Chávez. El año pasado cruzó la alfombra roja con el presidente venezolano en el Festival de Venecia, para la première del documental South of the Border. También lleva tiempo persiguiendo al iraní Mahmud Ahmadinejad, con la esperanza de hacer un film sobre su vida y su presidencia. La serie en diez partes de Stone abarca temas que el cineasta considera “poco analizados”, como la decisión del presidente Harry Truman de tirar la bomba atómica en Japón, y los orígenes y el final de la Guerra Fría.

Según Stone, “Stalin, Hitler, Mao, McCarthy: toda esa gente fue fuertemente vilipendiada por la historia. Stalin tiene también otra historia. No se trata de pintarlo como un héroe, pero sí de hacer una representación más basada en los hechos. Peleó contra la máquina de guerra alemana más que ninguna otra persona”. Según detalla el director, Hitler ha sido “el chivo expiatorio más fácil” para explicar fuerzas que eran mucho más grandes que un hombre. Para calentar el ambiente en Pasadena, dijo que el mismo complejo de intereses entre corporaciones y militares sigue vigente hoy en día. “Uno puede entender por qué Obama está siguiendo los pasos de Bush en Afganistán”, dijo. “Obama está entrampado en ese sistema. Eso es lo que intentamos mostrarles: la manera en que funciona”.

Anónimo dijo...

Comparto el rechazo al racismo
tropical de orates pero guardo
mis reservas por los silencios
de T Benjumea.

Anónimo dijo...

A ambos le recomiendo el anterior
artículo sobre une serie de televisión dirigida por Oliver
Stone.

Anónimo dijo...

felipe!!!! podemos darnos cuenta q aqui hay jente con momentarios d quinta.. sobretodo con los inventos y porquerias que hablan del MAGISTRADO JORGE PRETELT CHALJUB. q ha demostrado ser eficiente y responsable en deFENDER LOS derechos de las personas.... busquen pruebas de lo q dicen.,...aclaren anonimo 08:07 y 08:12

Anónimo dijo...

Doctor Zuleta. Hay que recordar que en su momento el mismo Uribe por los medios de comunicaciòn manifesto la necesidad de contratar unos buenos abogados para defender a los militares acusados de los "falsos positivos".
Le salieron bien marrulleros y entorpecedores los abogados a Uribe como lo esperaba. Es claro que esa era la estrategia

Anónimo dijo...

Doctor Zuleta, cuente con mi apoyo para su arribo al Senado. Lo que es casi un hecho.

Anónimo dijo...

Apreciado Felipe,no se si será mucho pedir que los libros denuncia sobre el salgareño pudieran ser publicados en pdf en este blog,para que todos conoscan la verdad de Alvaro Uribe,temas como:
-El narcotraficante 82.
-A las puertas del uberrimo.
-Los jinetes de la cocaina.
-Amando a pablo odiando a escobar.
-Alvaro Uribe velez el señor de las sombras.
Pienso que además de información,tambien le dará un aporte muy importante y enriquecedor a este blog.
PD cuenta con los votos de toda mi familia.

Anónimo dijo...

Si que Venga la Corte Penal Internacional , pero para que investiguen a las Farc y a todos los que les siguen el juego, las ONG, fELIPE zULETA, de Izquierda, a usted tambien lo deben investigar y su comunismo estupido.

Ustedes son unos guerrileros .