La pobreza, un "crimen" que se paga con la muerte. Un documental de Felipe Zuleta

Loading...

jueves, 14 de enero de 2010

Y los desplazados abandonados!




Me ha conmovido profundamente lo ocurrido en Haití y no censuro que el gobierno de Uribe mande ayuda. Pero por qué no ha hecho lo mismo, con la misma diligencia, con los CUATRO MILLONES de colombianos desplazados por la violencia de los paramilitares y de las FARC? No dizque el presidente es católico? Pues se le olvido que la caridad empieza por casa. CUATRO MILLONES de colombianos desplazados y millones de colombianos con un salario mínimo de hambre.
Estoy pensando que deberíamos ponerle una demanda penal al absolvedor general por el delito de prevaricato. Les suena?

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me suena una demanda contra ese monseñor

MUNDO DECADENTE dijo...

LA TRAGEDIA HUMANA DA HASTA PARA QUE SE LES OLVIDE LA PORQUERIA DEL PARACO PORQUE LE REGALA PAN A LOS DE AFUERA MIENTRAS LES RAGALA LA RIQUEZA DEL PAIS A LOS AFUERA ..


Y LOS DE ACA TRAGANDO LABAZA DES INFORMATIVA .--

QUE TRAGEDIA TAN CONVENIENTE PARA LA PORQUERIA

Anónimo dijo...

Felipe:
Nunca imagine que me tocara ver que personajes irreales de nuestro humor criollo, se convirtieran en realidad en los últimoa meses, veamos tan solo dos:

1- De Jaime Santos quien durante muchos años representó al Dr. Climaco Urrutia (DOCTOR PANTALLA) quien no paso de su eterna candidatura presidencial, bien representado en la actualidad por nuestro narcopresidente uribe velez.

2- De Jaime Garzón su inolvidable tinterillo GODOFREDO CINICO CASPA, cuyo clon es nuestro actual absolvedor general de la nación el cuasimonaguillo ordoñez maldonado, digno representante de nuestra zoosiedad catolica, apostolica y marrana.

El Justiciero dijo...

Claro, doctor Zuleta, proceda contra el Prevaricador General de la Nación, que ha demostrado ser un leguleyo mediocre.

Qué vergüenza para los abogados tomasinos... O quién sabe, porque todos como que son cortados por la misma tijera...

Anónimo dijo...

sr zuleta

la ultima perla de sr londoño en el tiempo:

"los soldados perseguidos por las bajas de aquellos delincuentes que, después de atormentar a sus vecinos de soacha, se fueron a buscar mejores aires con las bandas armadas del narcotráfico en el catatumbo, tienen derechos."

habrase visto el descaro

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Y como Obama dijo que ahora para el la unica prioridad era ahora Haiti…el Uri-buitre que no se pierde ni una…se va para alla para que el Obama lo vea…

Es que el Uri-buitre no da puntada sin dedal…

Claro que hay que poner la demanda

Y ahora que le pasa esto a Haiti, si se acuerdan...ahora si Obama no devolvera a los haitianos que se iban para EUA...sera que les remuerde la conciencia...



Como si no le conocieramos…

Anónimo dijo...

Sr Zuleta:

Todas las reflexiones que se pueden establecer de los hechos y acciones de la clase dominante de este pais llevan a la conclusion de que la lucha armada esta mas que justificada. Un elemental raciocinio reconoce que la violencia es inconducente. Pero de igual forma resulta improbable, viendo lo visto, que exista otra manera de arrebatarle el poder a una casta de miserables que ha conducido al pais a este grado de descomposicion. Por ello, no resulta insolito que surga entre las sombras un partido llamado La Voz de la Consciencia, con gallo tapado como candidato, un sr Robinson Devia, que a la sazon fue inscrito con mas de 980 mil firmas acreditadas ante el Consejo Nacional Electoral. Yo no dudo de las capacidades de personas que como usted quieren propiciar un cambio en este pais, pero es mas probable que ocurra con un movimiento que situado en las antipodas de las facciones politicas tradicionales incluido el PDA, den el batacazo. Y el punto es el mismo...mientras todos estan financiados por el zar de la banca, terminaran abrevando del mismo pozo ceptico.

Anónimo dijo...

“Una colosal y ‘omnicomprensiva’ máquina dirige el sistema desde lejos. Muy a menudo borra decisiones democráticas, vacía la soberanía de los Estados y se sobrepone a los gobiernos elegidos” (Presidente Lula Da Silva en la Cumbre Mundial sobre el Hambre, 2004)

Anónimo dijo...

Generaciones de ciudadanos se han criado con la convicción absoluta de que el poder estaba en los coches negros que salen de los ministerios y en los parlamentos nacionales. Desgraciadamente este hábito mental es tan profundo que hablar de algo distinto se ve con incredulidad y burla.
Pero es cierto: lo que todo el mundo cree que es el Poder no es más que un puñado de títeres a los que el auténtico Poder deja que jueguen en un pequeño patio suministrándoles un poco de dinero, pero que tienen que cumplir las órdenes que les imparten.
Dichas órdenes son las verdaderas decisiones importantes que dictan cómo tenemos que vivir todos.
En resumen, la cuestión es la siguiente: luchar contra los equipos de segunda (los políticos que están en el parlamento, sus corrupciones y escándalos) es útil, nadie puede negarlo, pero no cambia los problemas capitales de nuestra vida (trabajo, salud pública, economía...), porque los orígenes de estos problemas no están en los parlamentos. O entendemos esto, o nos quedaremos bloqueados.

Anónimo dijo...

Está en el aire

En primer lugar hay que comprender que actualmente el Poder es sobre todo una idea económica. El Poder está en el aire, tenéis que imaginar que existe algo metafísico, esa idea, que nos envuelve y que dice: “Pocos elegidos deberán recibir el poder otorgado por muchos. Esos muchos estarán en los márgenes esperando confiados en que recibirán el bien desde arriba. Que los gobiernos se aparten y dejen que eso ocurra”.

Alguien la habrá reconocido: es la vieja teoría del Trickle Down Economics de Ronald Reagan y Margaret Thatcher, o sea el neoliberalismo, la escuela de Chicago, el mercado libre. Esta idea económica gobierna todos los actos del Poder, y consecuentemente nuestras vidas, y está presente en cada actuación de los gobiernos, administraciones y empresas. Esta idea condiciona tu vida, está en los lugares donde vives, en tu trabajo y no es algo lejano. Su fuerza nos envuelve desde hace 35 años, exactamente como el aire que respiramos. A ver si me entendéis: la respiran sin parar los hombres y mujeres de Poder, desde que empiezan el colegio hasta la muerte, porque la encuentran en cualquier lugar que frecuentan, en los parlamentos, en los consejos de administración, en los bancos, en los debates y foros a los que acuden, donde se conocen y colaboran. Están subyugados por él, hipnotizados. En torno a esa ideología se han creado órganos muy poderosos cuya tarea es que la idea se vuelva realidad, nada más. Esos hombres y mujeres son la parte física del Poder.

Anónimo dijo...

Uribe quiere pertenecer a este club

El Club

El primer órgano del Poder es el Club, o sea, la agrupación de los poderosos en lugares exclusivos. ¿Quiénes son? Financieros, industriales, ministros, abogados, intelectuales, militares y políticos elegidos cuidadosamente. El Club nunca está en los lugares donde pensamos que está, en los parlamentos, las fiscalías, los ministerios o los negocios. Está formado por personas procedentes de esos lugares que sin embargo se reúnen siempre lejos de ellos y en privado. Esto quiere decir que cuando esas personas se sientan en las instituciones democráticas sólo ejecutan las decisiones que han tomado en el Club. El Club tiene nombres distintos dependiendo de donde se reúna. Toma el nombre de Comisión Trilateral si los miembros se reúnen en Washington, Tokio, Paris o Ginebra. La Trilateral nació en 1973 como un grupo de poderosos estadounidenses, europeos y japoneses; en dos años diseñó las reglas para la muerte de la izquierda y de la democracia participativa y dictó el predominio de la élite sobre las masas de ciudadanos a las que hay que reducir a consumidores apáticos. Tiene 390 miembros, entre los más conocidos están (y estaban) Henry Kissinger, Jimmy Carter, David Rockefeller, Zbigniev Brzezinski, Giovanni Agnelli, Arrigo Levi, Edmond de Rothschild, George Bush padre, Dick Cheney, Bill Clinton, Alan Greenspan, Peter Sutherland, Takeshi Watanabe, Ferdinando Salleo; académicos (Harvard, Corea University, Seúl, Universidad Nova de Lisboa, Bocconi, Princeton…); banqueros (Goldman Sachs, Banque Industrielle et Mobilière Privée, Japan, Development Bank, Mediocredito Centrale, Bank of Tokyo-Mitsubishi, Chase Manhattan Bank, Barclays…); embajadores, petroleros (Royal Dutch Shell, Exxon…), ministros, industriales (Solvay, Mitsubishi Corporation, Coca Cola, Texas Instruments, Hewlett-Packard, Caterpillar, Fiat, Dunlop…); fundaciones (Bill & Melinda Gates Foundation, The Brookings Institution, Carnegie Endowment…). Esta gente decide cada año sobre temas como “el sistema monetario”, “el gobierno global”, “cómo gobernar el comercio internacional”, “enfrentarse a Irán”, “energía, seguridad y cambio climático”, “fortalecimiento de las instituciones globales”. O sea, todo. Y basta con leer sus informes (públicos) para comprender que sus decisiones se hacen realidad en las políticas de cada país.

Anónimo dijo...

Cuando el Club necesita más intimidad se cita en lugares menos visibles que las grandes capitales y toma el nombre de Grupo Bilderberg, aunque éste sólo es el nombre que le dieron los medios de comunicación por el hotel holandés donde se reunieron por primera vez en 1954. Esta organización está compuesta por las mismas personas de arriba más otras que rotan, con una diferencia: a este grupo acceden políticos y monarcas actualmente en el poder, mientras que en la Trilateral son casi siempre ex políticos y ex monarcas. Desde luego hablamos siempre de la misma raíz, dado que la Trilateral nació de una costilla del Bilderberg. El Bilderberg es mucho más secreto que la Trilateral porque en sus orígenes trataba temas militares. De hecho, por este grupo pasan muchos generales de la OTAN. Esto le ha dado la peculiaridad de que en su interior los poderosos pueden, digamos, despojarse de sus disfraces y sentirse libres, expresar sin miedo lo que piensan o quisieran sin obligaciones. Aquí está el peligro de este grupo, porque los deseos más inconfesables del Poder no encuentran ningún freno institucional y de aquí viene la tradición de mantener en torno al Bilderberg un secretismo absoluto. No existen listas oficiales, aunque una lista de miembros (siempre desmentida) se puede encontrar en Wikipedia. Algo que no se puede desmentir es una relevante declaración del vizconde Etienne Davignon, presidente del grupo Bilderberg en 2005, que en una entrevista en la BBC dijo: “En los debates anuales sistemáticamente tenemos en nuestra mesa a los internacionalistas, o sea los que apoyan la OMC (Organización Mundial del Comercio), la cooperación transatlántica y la integración europea”. Mejor dicho: los teóricos del mercado libre con poder supranacional y los padres del Tratado de Lisboa, que es el golpe de Estado europeo que nos convertirá en ciudadanos gobernados por burócratas. Otra vez decisiones inapelables sobre el mercado del trabajo, pensiones, servicios sociales, impuestos… tomadas en Bruselas y en el BCE después de que se tomaran en el Bilderberg.

Anónimo dijo...

Para que tengáis una idea de cómo estos clubes y otros órganos son en realidad un único bloque que comparte los mismos personajes, tenemos el ejemplo de Peter Sutherland, un don nadie a nuestros ojos. Esta persona ha dirigido la petrolera British Petroleum, el banco Goldman Sachs, la universidad The London School of Economics (una de las canteras de ministros de Economía del mundo). También fue Alto Representante de la ONU para Inmigración y Desarrollo, Director de la OMC, miembro de la Comisión Europea (el gobierno de Europa) y ministro de Justicia de Irlanda. Por supuesto le encontramos en la Comisión Trilateral y en el grupo Bilderberg.

Anónimo dijo...

La Organización Mundial del Comercio

Se llama World Trade Organization en inglés, nació en 1994 y es más poderosa que cualquier Estado o parlamento. Agrupa a 153 países en una única sede en Ginebra, donde se deciden las reglas del comercio internacional. Hablamos, prácticamente, de toda la economía mundial, de la producción, de nuestros puestos de trabajo, de lo que compramos, lo que comemos, los fármacos que tomamos, lo que nos interesa directamente. Todas esas decisiones se toman allí, y lo mismo que las reglas que impone el Tratado de Lisboa, los convenios de la OMC son supranacionales, es decir, más poderosos que las reglas y leyes de cada Estado. Es imprescindible que dichas reglas tan fuertes se tomen de la manera más democrática posible. En la OMC, igual que en la Unión Europea, no lo son. Su organización está a favor de los países más ricos porque los países más pobres no tienen recursos económicos y humanos suficientes para controlar el inmenso trabajo de diseño de los convenios (27.000 páginas de legislación internacional muy complicada, 2.000 reuniones anuales) y de hecho no tienen voz sobre el proceso de legislación.

Anónimo dijo...

El timonel de todos los convenios es el denominado grupo QUAD, formado por EEUU, Japón, Canadá y Europa. Pero el conjunto de Europa está representado por la Comisión Europea que ningún ciudadano europeo ha elegido, y para ser más precisos, la realidad es que quien decide por 350 millones de personas es un puñado aún más pequeño de burócratas: el misterioso comité 133 de la Comisión: apuesto a que nadie que esté leyendo estas líneas conoce a sus miembros. En el Parlamento italiano se firman estos convenios sin ni siquiera leerlos.

Anónimo dijo...

Si un país se opone a las reglas de la OMC (Caso Venezuela)puede ser juzgado por un tribunal interno (Dispute Settlement Body) que posee poderes enormes. Aquí también sería imprescindible un control democrático de este tribunal, que está formado por ¡tres! personas elegidas con criterio oculto y cuyas decisiones son inapelables. Un fallo de este tribunal puede subvertir leyes a expensas de millones de ciudadanos, también en los países ricos: hace pocos años Europa fue condenada a indemnizar a EEUU con millones de euros por el rechazo a importar carne inflada de hormonas. Ni siquiera EEUU tiene poder sobre la OMC. Obama, después de la caída de los mercados financieros y bajo presiones de su ciudadanía, había decidido nuevos controles más restrictivos sobre los bancos y sus especulaciones. Una regla de la OMC lo ha parado: el “Convenio sobre Servicios Financieros” prohíbe al gobierno de EEUU controlar a los grandes bancos. Y, ¿sabéis quién, hace pocos años, llevó a debate este convenio? Timothy Geithner, el actual ministro de Economía de EEUU, que es también uno de los miembros del grupo Bilderberg.

Anónimo dijo...

Lo que sigue es un ejemplo del poder de la OMC:

1. Tiene el poder de sobreponerse a las políticas de salud pública de todos los países (Convenio Sanitario)

2. Priva a los ciudadanos del derecho a conocer en qué condiciones se producen los bienes comprados y obstaculiza la comprensión de las etiquetas en los productos, con consecuencias para los derechos de los trabajadores y el medio ambiente. (Convenio de Barreras Técnicas del Comercio)

3. Impone a los países los mismos niveles de competición para las empresas multinacionales y las empresas locales, perjudicando a estas últimas y en consecuencia la creación de riqueza y empleo en los países pobres. Estas políticas de favorecer el desarrollo de los países se considera una discriminación del mercado libre. (Convenio de Contratos Nacionales y otros…)

4. Las patentes de la mayoría de los fármacos, de vegetales usados para la producción de fármacos y de semillas agrícolas están en manos de pocas multinacionales que se permiten patentar formas de vida, y todo para 20 años. Todo esto está en la base de la falta de medicamentos en los países pobres. (Convenio TRIPS).

5. Promueve la privatización de todos los servicios públicos y sociales, salud, educación, agua, sin garantizar el derecho al acceso a estos servicios básicos a quienes no puedan pagarlos. (Convenio GATS, en fase de aprobación).

Os recuerdo que todos estos convenios están por encima de las leyes nacionales de cualquier país, desechando así las decisiones de los políticos locales en temas importantes.


Tomado de:
Paolo Barnard
www.paolobarnard.info

Anónimo dijo...

El absolvedor también podría llamarse PREVARICADOR GENERAL.
Ordoñese no es propiamente el
justice Marshall preguntando:
"¿qué es lo justo?".

Anónimo dijo...

Manuel Guzman Hennessey Parece la
marca de un cognac barato,pero resulta que es un columnista de
El Tiempo...

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y paramiliar.

Anónimo dijo...

Uribe politico corrupto.

Anónimo dijo...

¿No se han percatado que el país se está llenando de carros negros? Antes era rao ver un carro de ese color; ahora, en todas las ciudades del país, se ven camionetas y automoviles con el reluciente color de la muerte. ¿Será que nuestra mentalidad y nuestros gustos, a fuerza de rutina mortuoria, se nos esta volviendo fúnebre?

Anónimo dijo...

Haitianos desesperados,hambreados
y de la peor ralea arman barricadas
con cadáveres.Tal vez por eso va
el salgareño para Hatí.Son nuevas
técnicas de la muerte las que
aprenderá el salgareño,pero sobre
todo enseñará novísimas formas para el asesinato,el descuatizamiento,la desaparición...
¡en eso,no hay quien le gane al
uribaco!

Anónimo dijo...

Haitianos desesperados,hambreados
y de la peor ralea arman barricadas
con cadáveres.Tal vez por eso va
el salgareño para Hatí.Son nuevas
técnicas de la muerte las que
aprenderá el salgareño,pero sobre
todo enseñará novísimas formas para el asesinato,el descuatizamiento,la desaparición...
¡en eso,no hay quien le gane al
uribaco!

Anónimo dijo...

Haitianos desesperados,hambreados
y de la peor ralea arman barricadas
con cadáveres.Tal vez por eso va
el salgareño para Hatí.Son nuevas
técnicas de la muerte las que
aprenderá el salgareño,pero sobre
todo enseñará novísimas formas para el asesinato,el descuatizamiento,la desaparición...
¡en eso,no hay quien le gane al
uribaco!

Anónimo dijo...

Haitianos desesperados,hambreados
y de la peor ralea arman barricadas
con cadáveres.Tal vez por eso va
el salgareño para Hatí.Son nuevas
técnicas de la muerte las que
aprenderá el salgareño,pero sobre
todo enseñará novísimas formas para el asesinato,el descuatizamiento,la desaparición...
¡en eso,no hay quien le gane al
uribaco!

Anónimo dijo...

YA VIENE...

Anónimo dijo...

YA VIENE...

Anónimo dijo...

YA LLEGA....

Anónimo dijo...

SUENAN TROMPETAS (GRAZNA LA
GOLERADA).....

Anónimo dijo...

ESPEREN A......

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA,IGNORANTE,ARROGANTE,
FEUDAL,CABALLISTA,GANADERO,
CONTRATISTA,CORROMPIDO,TESTAFERRO
Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA,IGNORANTE,ARROGANTE,
FEUDAL,CABALLISTA,GANADERO,
CONTRATISTA,CORROMPIDO,TESTAFERRO
Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA,IGNORANTE,ARROGANTE,
FEUDAL,CABALLISTA,GANADERO,
CONTRATISTA,CORROMPIDO,TESTAFERRO
Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA,IGNORANTE,ARROGANTE,
FEUDAL,CABALLISTA,GANADERO,
CONTRATISTA,CORROMPIDO,TESTAFERRO
Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA,IGNORANTE,ARROGANTE,
FEUDAL,CABALLISTA,GANADERO,
CONTRATISTA,CORROMPIDO,TESTAFERRO
Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Sabían que hay más de los mal llamados falsos positivos que de positivo no tienen ni el nombre...

Por allí en contravía el fiscal Diago lo comento...

Hay Salgareño como si no te conocieramos.

Anónimo dijo...

Demándelo, demandémoslo:
Criminal Y Cómplice que se arropa en un Ave María, cual Nazi o Inquisidor, para cometer toda clase de delitos.
ME SUENA, ME SUENA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos al senado, en Tuluá ya te tengo 5 votos.

Anónimo dijo...

Adelante Felipe. Soy otro Colombiano más que está con usted. Ánimo! Este país lo necesita. Somos más los que queremos una Colombia y un estado que trabaje por y para el pueblo.

ahhh ... mas sabe el diablo por viejo ,k por diablo dijo...

Criminal Y Cómplice que se arropa en un Ave María, JUDIO disfrazado y agazapado, para cometer toda clase de delitos en contra de los NO elegidos .


uribe nos hace la judia .!
porque obedece a JUDIOS .!
.

ahascverus
teme a ZARATUSTRA .! .

Anónimo dijo...

Haitití yo no soy de por aquí, cantan los desplazados.

Anónimo dijo...

Estados Unidos ya mendó 300 mil millones de pesos, Uribe que se esté quieto o pensará hacer consejos comunitarios desde Haití.

Anónimo dijo...

Felipe:
Así como el conde DRACULA gozaba con la sangre humana, al doctor MATANZA del uribe velez le fascina y estasía la MUERTE, por ese esta armando viaje de placer a HAITI.
Con el perdon de los sufridos hermanos caribeños, pero este señor que tiene que ir a hacer alla: no sea miserable con el dolor ajeno, lo que se ha de gastar en ese gustico, mandeselo a consignar en las cuentas de la Cruz Roja Internacional.

O.E.M. 8.8. dijo...

"Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados. Poco importa lo que el resto del mundo piense de él; encarna su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario"

H. Himmler.

O.E.M. 8.8. dijo...

"Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados. Poco importa lo que el resto del mundo piense de él; encarna su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario"


h himmler .!

forever 1.8.

NO es mentira ...!!! si sabes MIRAR .! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bkO6rti2L4U

Anónimo dijo...

Instaurarle una demanda penal a este remedo de procurador sería una buena cosa. Sin embargo que tan efectiva es esta medida?.
De todas formas hay que actuar, por lo tanto adelante con esta idea.

palabras sobran dijo...

el opus dei procuraduria secretaria de prensa de palacio , juzgan que se puede decir o juzgar y los escandalos o porquerias diarias a cometer ...


no has notado lo casual de las fechas de los incendios y las festividades de ciertos locos ...???

el opus dei juzga al sindicato antiqoueño que obedece a la FRAnC MASONERIA


todos se tapan con la misma cobija , NACIONALISMO ES LA UNICA SALIDA .!ª


COLOMBIANISMO NETO .! colombainismo de logica comun ancestral!

colombianismo .1

Anónimo dijo...

AYER CIVILES DE SOACHA ... HOY gobernadores ...


ayer autoatentados hoy falsos positivos y autoatentados .

ayer y hoy y parece que siemrpe libaneses ... hoy colombianos <ayer colombianos y parece que siempre colombianos .


ayer sin bases y tanta guerra hoy con bases y mas guerra ...!!


solo en este 2010 trata de imaginar simplemente intentalo ...!!

Anónimo dijo...

Me suena, me suena siempre y cuando a la opinion juridica especializada le parezca una batalla posible de ganar y no sea otra denuncia mas que desvie tiempo, recursos y energias.

Sabemos que en este pais el nivel de la justicia es pobre y entre mas elevado el acusado las perspectivas de que salga condenado se vuelven microscopicas.

Si hasta para condenar genocidas confesos pretendia la Corte demostrarles TODOS sus crimenes hasta que el juez Garzon trajo un rayo de civilizacion y de postmodernidad y les demostro en minutos que asi con ese formalismo no se procedia, que tomarian un siglo el curso que ellos llevaban.

Anónimo dijo...

El asunto de la demanda es que si La Corte C. falla a favor del referendo, hasta ahi llego el proceso contra el procurador.

No se si dicha demanda tenga alguna influencia en la CC a juzgar por su anterior fallo en que legalizaron la presidencia del usurpador AUV a pesar de haber sido posible esta, gracias a la comision de un delito con con culpables sentenciados y encarcelados .

Anónimo dijo...

Orates sembrando mensajes fascistas?

Anónimo dijo...

Hay que hacer pasacalles y ponerlos en Soacha y en sur de Bogota o circulares por email

1800 INOCENTES ASESINADOS SEGUN LA ONU POR COBRAR RECOMPENSA OFICIAL

CONTESTA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA QUE... CUALES INOCENTES...SI

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe Velez

Anónimo dijo...

En palabras simples estos son los hechos comprobados: el Ejercito de Colombia es culpable del mayor genocidio de civiles de el ultimo medio siglos por las armas oficiales.

Su Comandante en Jefe Alvaro Uribe pago con dinero del contribuyente por cada uno de los ejecutados.

La justicia colombiana no tiene un solo condenado por 1800 ejecuciones perpetradas para cobrar la recompensa, criminalmente pagada por el gobierno sin investigacion ni identificacion forense y de policia sobre quienes eran los muertos vestidos de camuflado.

CPI, CPI. auxilio que el genocida se quiere reelegir.

Anónimo dijo...

El tartufo que tenemos los colombianos de Presidente quiere alardear con la ayuda a los haitianos. Aquí viene como anillo al dedo la ocasión que pintan calva. Al son de fanfarrias se anunciará la "ayuda humanitaria" de los colombianos y se dice que el próximo Concejo comunitario tendrá lugar desde Haití, con los pantallazos de CNN, CARACOL, RCN y la cadena FOX. Aprovechará la ocasión para mostrarse magnánimo y simulará intenso dolor a la hora de los pésames.
Ayudará a los "negritos" de Haití rasgándose las vestiduras, asunto que ya empieza a contrastar sospechosamente, pues aquí en este país de 30 mil desparecidos, 4 millones de desplazados y 1200 "falsos positivos" su voz no se ha escuchado para nada. Y cuando sí, es para afirmar venenosamente que … ésos? ésos "no estaban cogiendo café".
Pero bueno, es la ley de la CARIDAD CRISTIANA y CAPITALISTA: lo fundamental es que estés jodido para poderte ayudar.
Pobrecitos los negritos!! vamos a hacer una recolecta, salimos en televisión y quedamos como unos príncipes. Obama igualito. La política de exterminio que USA adelanta en Haití denegando desde hace 2 siglos el desarrollo de ésa nacíón se olvidará por unos días.
Alfabetización, salud, equidad social para los haitianos que quedan después del terremoto? Mamolas! ni de bambas! que es que los negros no tienen derecho… son los desechables de este mundo.

Tulio Benjumea

Anónimo dijo...

"El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que sacudió Haití el martes fue 35 veces más potente que la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima (Japón) al final de la II Guerra Mundial."

Y todavia hay bobos que creen en un dios que le interesa este mundo de horror.

A los pueblos mas necesitados le ha tirado el tal "dios" las peores
tragedias naturales.

Terremoto 7 grados a Haiti,Tsunami con casi 300 mil victimas en sud Asia, huracan Mitch en Honduras, el segundo pais mas pobre despues de Haiti , Katrina a New orleans entre las 4 ciudades mas pobres de Usa junto a Detroit, Laredo y Miami.

Camanduleros del mundo abrid los ojos que Dios ha muerto antes de nacer.

Anónimo dijo...

Dizque el Paraiso es de los pobres dice en la biblia. Sera por eso que dios quiere matarlos a todos rapidito, para tenerlos a su lado?

No seamos tan cavernicolas supersticiosos rigiendo nuestras vidas por las tales religiones y dandoles platica todos los domingos para que sigan inoculando veneno a la salud mental.

Anónimo dijo...

Que nausea oir que El Mesias se atreva a sugerir gastar dinero en transportar su putrefacta conciencia hasta Haiti, cuando le niega ese mismo dinero a los que de verdad lo necesitan, y no para volar en jet o satisfacer su demencia de ser jefe en todo y darse pantallazo promulgando que ademas es el mejor jefe del mundo .

Anónimo dijo...

Toda la vida he lamentado las forzadas clases de catecismo memorizado, a las que siempre quise negarme, como la mayoria de mis condiscipulos, que no queriamos tragarnos esas paginas de culpa sintetica, inyectada a inocentes, bajo amenaza y fuerza .

Todos en Colombia somos falsos positivos. Nuestra salud espiritual, victimada por la Iglesia, sus aliados, los padres de familia y los partidos del estado "educandonos".

Anónimo dijo...

Paz (en sus tumbas a la intemperie?) a las victimas de Dios en Haiti.

Mejor suerte en sus proximas vidas.

Anónimo dijo...

El salgareño,paramilitar y mafioso,
es un ser de ultratumba y de la
noche,no como el conde Drácula
sino como Pablo Escobar Gaviria
y Alberto Santofimio Botero.

Anónimo dijo...

Sangre humana para el insaciable
salgareño.

Anónimo dijo...

Sangre humana para el insaciable
salgareño.

Anónimo dijo...

Freddy Rendón,"el alemán",reconoció
la intima colaboración con el ejército en Urabá y CHocó.Juntos
masacraban a muestros pobres
compatriotas negros y violaban
a sus mujeres.

Anónimo dijo...

¿Qué oscuro e imperdonable crimen
pretende hacerse perdonar el salgareño con su pretendida
peregrinación a Haití?

Anónimo dijo...

Veo al salgareño pálido,¿no será
falta de sangre humana?

Anónimo dijo...

Es que ahora que le esta llegando el agua al cuello le hizo una promesa a la Virgen de Fatima ahora que estuvo viajando por las Europas en su jet privado, pagado por los impuestos a los salarios de hambre, de los colombianos.

La promesa es que ya no iba a mandar a matar a nadie mas 'por cuenta suya" si mi diosito le perdonaba todas las anterirores. Y para cerrar el negocio con ofrenda de humildad de arrepentido ofrece atender personalmente a los infelices moribundos .

Anónimo dijo...

"No es mentira si sabes mirar" Hacia tiempo no me reia tanto viendo semejante estupidez. El fascismo y el neonazismo proclamando el advenimiento o resurrección de una supuesta raza pura que antecedió a la llegada de los europeos. CUando lo cierto es que antes de que llegara la cultura occidental aquí no habitaban más que rezagadas tribus de homunculos, entre ellas, algunas que se comian entre sí y que hacia sacrificios de sangre tan terribles como los narrados por los comentadores de indias. Rios de sangre corrian desde las "piramides" toltecas, aztecas o chichimecas. Definitivamente se la fumaron muy verde. Eso no quiere decir que los judios no sean unos hijueputas, por supuesto.

sonrie si sabes imaginar ... dijo...

gracias por las flores .... jejeje y sigue riendo que reiras mucho mas el dia que los harapos que cuibren la porqueria se caiugan del mismo peso de su inmundicie ..

rie que hace falta es reir para un mundo mejor ...

jajaja jua jua jua ....

tacticas JUDIAS en COLOMBIA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lBTxEFfnQ7Q&feature=related


jajaja la verdad simplemente da risa a los incapaces


la otra version ,...

sanluisgonzaga dijo...

Cuatro millones de despalazdos dentro del país y seis millones en el exterior.Es decir, diez millones de colombianos que están como parias por el mundo gracias a nuestros dirigentes que han gobernado a este pobre país desde la llamada "independencia".Los de antes eran malos paro los de ahora son peores y ademas mafiosos y delincuentes.Afortunadamente contamos con un gobernante idem.

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"La inversión extranjera directa en Colombia cayó un 19%, hasta US$ 6.913 millones"

¿Y LA CONFIANZA INVERSIONISTA?
¿SE DERUMBA EL NARCOGOBIERNO?
¿DMG ERA MOTOR DE ESTA FALSA ECONOMIA?

Anónimo dijo...

En la edad "Uribe" casi todo es negro, enigmático y tortuoso en ese universo regido por el orden, el supremo valor de las apariencia, la podredumbre moral, las imposiciones ciegas de la fuerza, el imperio del miedo en la conducta de los aparentemente sometidos y sus sádicas y devastadoras consecuencias sobre los más débiles.
Aca todo huele a podrido. Los abismos de la doble moral, la intransigencia, la manipulación, la agresividad física y síquica.
Somos caldo de cultivo para que un tal Uribe nos convenza de que todo está permitido en nombre de la sagrada patria. Y actuar en la barbarie sin sentido de culpa, en perfecta química con lo que mamamos.

Anónimo dijo...

De semana.com:
"PROBLEMAS SOCIALES
A balazos desalojan a trabajadores de finca palmicultora
Doce hombres armados llegaron a donde se encontraban 185 empleados que estaban en paro y dispararon. El Ministerio de la Protección Social se comprometió a ayudar en la solución del conflicto laboral".

¡QUE VIVA LA SEGURIDAD DEMOCRATICA!

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

la Casa de Nariño confirmó que el presidente Uribe no viajará finalmente a Haití, como lo había planteado el pasado jueves. “Nunca se confirmó su desplazamiento, el Jefe de Estado sí expresó su voluntad de acompañar a los damnificados, como gesto de solidaridad y por la deuda histórica con ese país”.

La decisión de aplazar el viaje fue tomada porque el Presidente consideró que en este momento lo más prudente es enviar ayuda humanitaria y de socorristas, antes que hacer presencia de apoyo diplomático.

ESTUVO BUENO EL AMAGE DEL URIBUITRE…

UNA COSA ERA SEGURA: LA IDA A HAITÍ NO LE CAUSABA ESAS QUE LLAMA ENCRUCIJADAS DEL ALMITA Y LOS HUESITOS

PERO YA TE CONOCEMOS LAS JUGADITAS…

Y YA TE QUEDÓ OTRO REMOQUETE MÁS POR EL QUE SERÁS RECORDADO PARA LA HISTORIA URIBUITRE

Como si no te conocierámos!!!

Le noir d´Haiti dijo...

¿Cuál es la diferencia entre Haití y el Chocó ?

Como allá el hijueputa Salgareño no puede comprar votos, por eso decidió no ir

Anónimo dijo...

Haití se quedó sin la visita del MESIAS.

Anónimo dijo...

A balazos desalojan a trabajadores de finca palmicultora:
el ministro de Desprotección Social se comprometió a promover, adelantar e impulsar con objetividad y celeridad las querellas presentadas por los trabajadores.. de modo que ahora las “querellas” y “los conflicitos laborales” se arreglan a balazos y nadie hace nada: Bananeras y Palmicultores, criminales del mismo palo.

Anónimo dijo...

Felipe, felicitaciones por los videos, haces un gran aporte a la memoria de nuestro país.

Sobre la demanda al prevaricador general de la Nación estoy plenamente de acuerdo, es una buena manera de empezar a hacer justicia.

Sería bueno armar un equipo de abogados voluntarios, corajudos y que les duela la Patria, y como primer gran acto de justicia poner en su sitio a ese personaje nefasto y siniestro.

Gracias Felipe por la esperanza, es lo único que nos queda.

Alexander Tinjaca dijo...

Felipe: El Fiscal, el procurador y los integrantes de las altas cortes deberían ser elegidos por voto directo del Pueblo así le damos mayor independencia. Me suenas para Ordoñez una buena demanda por prevaricador....

Anónimo dijo...

Según parece se le dañó al
salgareño algún negociado sangriento en Hatí.Parece que
dados los altos indíces de emfermedades infecciosas la
sangre y órganos de los
pobres haitianos se está cotizando
a la baja en el mercado negro.

Anónimo dijo...

Esperanza inútil es el título de
un hermoso bolero boricua.Hacer,
actuar,es lo único válido.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y paramilitar...
ah,y,politiquero...y corrupto.

Anónimo dijo...

Imagínense lo mal que andamos.Ahora
el avalador de la legalidad,la moral y las buenas costumbres en
el partido conservador es Fernando
Araújo.¡La hipocresía en pasta!
Este es el mismo personaje que se
robó un barrio entero:CHAMBACÚ.
Mandan huevo los goditos.

Anónimo dijo...

El cinismo cunde como el piojo
pancho.Don Araujo Fernando,sin
embargo,no encontró ni siquiera
huellas de corrupción en la conducta alevosa,punible y tramposa,de Andrés Felipe Arias,
el tristemente célebre "uribito",
presunto precandidato del partido
conservador y real jefe de campaña
de albaraco,"el rey de la mafia",
mejor conocido como "el salgareño".
Calomel o Rayd Gold para el
gran partido conservador.

Anónimo dijo...

El cinismo cunde como el piojo
pancho.Don Araujo Fernando,sin
embargo,no encontró ni siquiera
huellas de corrupción en la conducta alevosa,punible y tramposa,de Andrés Felipe Arias,
el tristemente célebre "uribito",
presunto precandidato del partido
conservador y real jefe de campaña
de albaraco,"el rey de la mafia",
mejor conocido como "el salgareño".
Calomel o Rayd Gold para el
gran partido conservador.

Anónimo dijo...

El cinismo cunde como el piojo
pancho.Don Araujo Fernando,sin
embargo,no encontró ni siquiera
huellas de corrupción en la conducta alevosa,punible y tramposa,de Andrés Felipe Arias,
el tristemente célebre "uribito",
presunto precandidato del partido
conservador y real jefe de campaña
de albaraco,"el rey de la mafia",
mejor conocido como "el salgareño".
Calomel o Rayd Gold para el
gran partido conservador.

Anónimo dijo...

En la finca Palo Alto, ubicada en Ciénaga, Magdalena, fueron desalojados a tiros 185 trabajadores que desde el 23 de diciembre protestan porque no les han pagado un mes de salario, primas, cesantías, subsidios familiares, ni servicios funerarios. Además, llevan siete años sin cotizar a pensiones ni afiliados al sistema de salud.

Mediante un comunicado, el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, rechazó el hecho y reafirmó “su posición en defensa de los derechos laborales en Colombia” e hizo un llamado “al respeto irrefutable de los mismos por parte de los empleadores en todo el territorio nacional”.

La finca Palo Alto pertenece a la empresa Inversiones Palo Alto Gnecco Espinoza & Cía. En ella, hay cultivos de palma africana.

Los trabajadores denunciaron que el pasado fin de semana, doce hombres armados llegaron a la finca, donde ellos se encontraban. Con lista en mano, empezaron a preguntar por José Luis Soto y Juan Carlos Torres, ambos empleados de la finca. “Salgan que venimos a matarlos. No se escondan”, dijeron. Después, empezaron a disparar. Todos alcanzaron a huir y ninguno murió, pero sí quedó herido Miguel Augusto Cuenca, uno de los obreros.

Este violento hecho ocurre durante un conflicto laboral entre los empleados y la empresa que se inició el pasado 23 de diciembre. El 5 de enero, los trabajadores se afiliaron al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria, Sintrainagro. Y cuatro días después, fueron despedidos, pero ellos permanecieron en la finca para intentar solucionar la situación, según le explicó a Semana.com Adela Torres, secretaria General de Sintrainagro.

Frente a todo lo que ha pasado, el Ministerio de la Protección se comprometió “a promover , adelantar e impulsar con objetividad y celeridad las querellas presentadas por los trabajadores contra la empresa Inversiones Palo Alto Gnecco Espinosa respetando el debido proceso”.

Semana.com intentó hablar con directivos de la empresa para conocer su versión sobre los hechos, pero no fue posible localizarlos.

Anónimo dijo...

La razón social de la finca es
Palo Alto Gnecco Espinosa.

Anónimo dijo...

¿Gnecco,Viky Dávila?

Anónimo dijo...

¿Gnecco,señor presidente?

Anónimo dijo...

¿Qué relación existe entre los
Gnecco y Viky Dávila?

Anónimo dijo...

¿Qué relación existe entre los
Gnecco y Alvaro Uribe Vélez desde
mucho antes de ser presidente?

Anónimo dijo...

Despiden a 185 colombianos por sindicalizarse

Fecha de publicación: 16/01/10



Campesinos e indígenas colombianos ante un nuevo atropello


Ciénaga, Magdalena, Colombia, enero 16 - Un sindicato colombiano advirtió este viernes que denunciará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el despido de 185 trabajadores agrarios, que fueron desalojados a tiros de la finca donde trabajaban, por haberse unido a esa organización.

Uno de los desalojados y despedidos, Miguel Augusto Cuenca, resultó herido por los desconocidos que se presentaron armados a la finca, según la denuncia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro).

EL presidente interino de Sintrainagro, Hernán Correa, dijo que los hechos ocurrieron el jueves en la finca Palo Alto, situada en Ciénaga, localidad del departamento caribeño del Magdalena.

La hacienda pertenece a la empresa Inversiones Palo Alto Gnecco Espinosa y desde el 23 de diciembre pasado los trabajadores habían empezado a protestar por el impago de salarios, primas, subsidios y aportaciones para salud y pensiones, entre otras obligaciones, agregó Correa.

El dirigente sindical subrayó que estos hechos son una "clara violación de los derechos laborales por parte de esta empresa", que "atenta también contra los derechos humanos al tomar represalias contra los trabajadores por ejercer el libre derecho a la sindicalización".

"Necesitamos que se tomen las acciones penales contra esta empresa", dijo el sindicalista, y anunció que denunciará estos hechos ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras instancias internacionales de defensa de los derechos humanos.

*********************

Está creo es una de las beneficiadas de AGRO ROBO SEGURO

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Para muchos colombianos, perseguidos y desplazados por obra y gracia del uribato, lo de Haití es un carnaval; al fin y al cabo ellos tienen esperanza gracias a la ayuda que puedan recibir desde el exterior, pero aquí ¿Quién los escucha?

Anónimo dijo...

El Estado de Opinión, sin límites

Por Juan Diego Restrepo E.*


Preocupa la consonancia ideológica entre el presidente Uribe y el procurador Ordóñez sobre la concepción del Estado de Opinión, pues está en riesgo la independencia de poderes.

La petición del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, de declarar exequible la Ley 1354 de 2009 a través de la cual se convoca a un referendo para avalar un nuevo cambio constitucional que le permita al actual Presidente de la República postularse por segunda vez a un proceso electoral, revela un paradigma político que ha hecho carrera en Colombia: las normas tienen límites, pero el llamado Estado de Opinión, fundado en la voluntad del pueblo, no.

Tal paradigma ha llevado a que el actual Jefe del Ministerio Público minimice, de un lado, el conjunto de irregularidades que se presentaron durante el trámite del proyecto de Ley, desde la financiación de la recolección de las firmas hasta su paso por Cámara y Senado, alegando que a ellos se impone la voluntad popular; y, de otro, conceptúe que la Corte Constitucional sólo debe abordar el estudio de forma y no de fondo de la reforma propuesta.

El pronunciamiento del procurador Ordóñez es ya una pieza clásica del llamado Estado de Opinión, concepto acuñado por el presidente Álvaro Uribe Vélez desde octubre de 2008 y que, en esencia, sitúa la opinión pública por encima del Estado de Derecho. En su concepto de exequibilidad acogió con rigurosidad el espíritu de esa idea y la expresó claramente en su pronunciamiento: "Debe concluirse que cuando el pueblo actúa activamente en los mecanismos de reforma que prevé la Carta Política, éste siempre lo hace en su condición de soberano y, por tanto, como poder constituyente primario y originario, capaz de sustituir o reemplazar los contenidos superiores que guían el ordenamiento jurídico".

En ese sentido, resulta obvio que las irregularidades presentadas durante el trámite de la Ley 1354 de 2009 no fueran consideradas como causales de inexequibilidad de la norma y se redujera su impacto al “orden personal y administrativo”, como en el caso de la violación de los topes de financiación de la recolección de firmas; o interpretara que no era necesaria la publicación en el Diario Oficial del Decreto 4742 que citó a sesiones extras en la Cámara de Representantes para aprobar el proyecto de ley reeleccionista el 16 de diciembre de 2008, por cuanto “se anunció en la sesión plenaria de la Cámara de Representantes de ese día, y fue transmitido por los medios de comunicación el mismo día”; o determinara que el cambio de partido político en el transcurso del debate del proyecto de ley de algunos congresistas “no constituye vicio de trámite legislativo, pues la consecuencia que el ordenamiento jurídico establece para dichos actos es la responsabilidad personal del parlamentario en relación con su partido o movimiento político”.

Pero así como el procurador acomodó el ordenamiento jurídico para minimizar las irregularidades y ajustarlo al llamado Estado de Opinión, no vaciló en precisarle el ámbito de actuación de la Corte Constitucional, que a su juicio debe ser un estudio de forma y no de fondo: “la revisión del cuestionamiento que pretende modificar la Carta Política se limita al aspecto meramente formal, es decir, a que gramaticalmente la pregunta esté bien formulada y no presente partes oscuras que induzcan a error al elector, preservando que el interrogante sea claro, entendible y que le permita al ciudadano comprender la esencia de la reforma constitucional que se quiere”.

Anónimo dijo...

Continuación y final

Afortunadamente, el pronunciamiento del Procurador no es vinculante, es decir, no es de estricto cumplimiento por parte de la Corte Constitucional; se tendrá en cuenta como lo que es, un concepto derivado de un control de constitucionalidad por parte del Ministerio Público.

Lo que sí debe preocuparle al país es la consonancia ideológica entre el pensamiento del presidente Álvaro Uribe Vélez y el del procurador Ordóñez Maldonado sobre la concepción del Estado de Opinión, pues está en riesgo la independencia de la Procuraduría General de la Nación en su tarea constitucional de proteger el patrimonio público, promover la protección de los derechos fundamentales y vigilar el cumplimiento de la Constitución y la Ley.

Con el pronunciamiento del Procurador General de la Nación, el Estado de Opinión ya no tiene límites, salvo los que le impongan las fuerzas ideológicas dominantes. Espero, como muchos colombianos cansados de esta falsa democracia nacional, que en la Corte Constitucional prime el Estado de Derecho y contribuya a superar, de una vez por todas, la visión teológica según la cual la suerte política del país está en manos de Dios.

(*) Periodista y profesor universitario

Anónimo dijo...

¿ACASO LOS GNECCO CERCHAR,DE VALLEDUPAR,SANTAMARTA Y RIOHACHA,
MUY LIGADOS A VICTORIA EUGENIA
DÁVILA (LA VICKY DEL GRUPO ARDILA
LULE) Y A ALVARO URIBE VÉLEZ,EL
MÍSMISIMO SALGAREÑO-PRESIDENTE,
NO HAN SIDO MAFIOSOS Y PARAMILITARES DE TODA LA VIDA?

Anónimo dijo...

¿ACASO LOS GNECCO CERCHAR,DE VALLEDUPAR,SANTAMARTA Y RIOHACHA,
MUY LIGADOS A VICTORIA EUGENIA
DÁVILA (LA VICKY DEL GRUPO ARDILA
LULE) Y A ALVARO URIBE VÉLEZ,EL
MÍSMISIMO SALGAREÑO-PRESIDENTE,
NO HAN SIDO MAFIOSOS Y PARAMILITARES DE TODA LA VIDA?

Anónimo dijo...

¿ACASO LOS GNECCO CERCHAR,DE VALLEDUPAR,SANTAMARTA Y RIOHACHA,
MUY LIGADOS A VICTORIA EUGENIA
DÁVILA (LA VICKY DEL GRUPO ARDILA
LULE) Y A ALVARO URIBE VÉLEZ,EL
MÍSMISIMO SALGAREÑO-PRESIDENTE,
NO HAN SIDO MAFIOSOS Y PARAMILITARES DE TODA LA VIDA?

Anónimo dijo...

¿ACASO LOS GNECCO CERCHAR,DE VALLEDUPAR,SANTAMARTA Y RIOHACHA,
MUY LIGADOS A VICTORIA EUGENIA
DÁVILA (LA VICKY DEL GRUPO ARDILA
LULE) Y A ALVARO URIBE VÉLEZ,EL
MÍSMISIMO SALGAREÑO-PRESIDENTE,
NO HAN SIDO MAFIOSOS Y PARAMILITARES DE TODA LA VIDA?

Anónimo dijo...

¿ACASO LOS GNECCO CERCHAR,DE VALLEDUPAR,SANTAMARTA Y RIOHACHA,
MUY LIGADOS A VICTORIA EUGENIA
DÁVILA (LA VICKY DEL GRUPO ARDILA
LULE) Y A ALVARO URIBE VÉLEZ,EL
MÍSMISIMO SALGAREÑO-PRESIDENTE,
NO HAN SIDO MAFIOSOS Y PARAMILITARES DE TODA LA VIDA?

Anónimo dijo...

GNECCO CERCHAR-ALVARO URIBE
VELEZ (O BALAS)-VICKY DÁVILA.

Anónimo dijo...

GNECCO CERCHAR-ALVARO URIBE
VELEZ (O BALAS)-VICKY DÁVILA.

Anónimo dijo...

Como siempre tus medios prepagos dedicando horas enteras al desastre en Haití pero pasando de agache los escándalos (nuevos) de Javier Caceres y Etesa y lo sucedido con 185 trabajadores en una finca de palma de unos Gnecco (apellido vinculado a AIS...

Anónimo dijo...

Hay que ver a la Vicky Dávila haciendo caras cuando habla de lo de Haití

Las mismas caras cuando Chávez trapeo el suelo con ella y está indignada dijo que por qué le decía a Colombia narcoestado

Esta no es la que está casada con un reconocido paramilitar de apellido Gnecco?

Anónimo dijo...

Y qué del escándalo de las chuzadas...eso en qué quedó?

Y qué del escándalo del AIS...eso en qué quedó?

Y qué de la gente del Chocó...eso en qué quedó?

Y qué del escándalo del colapso de la salud...eso en qué quedó?

Anónimo dijo...

Lean,oigan y vean a RCN,CARACOL,
EL TIEMPO Y EL ESPECTADOR,los periódicos,la radio y la televisión,concentrarse en ChAVEZ
y soslayar el origen y la causa de
nuestros problemas que hunden sus
raíces en el narcorégimen uribista.

Anónimo dijo...

Recuerden que Jorge Cuarenta y
los Gnecco Cerchar (contrabandistas
y mafiosos)fueron los primeros
parapolíticos de la costa.Y recuerden que siempre estuvieron
vinculados a Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

Tener presente que el salgareño
y los Gnecco Cerchar están en los
orígenes del paramilitarismo y
el traqueteo colombiano.

Alexander Tinjaca dijo...

FELIPE, PERDÓN POR INSISTIR: EL NUMERO 24 DE LOS ASPIRANTES AL SENADO POR EL LIBERALISMO ES SALOMÓN NADER MENCIONADO EN LA PARAPOLITICA. Cual es tu posición frente a este hecho? quienes votemos por tu programa vamos a terminar beneficiando a estos cafres????Gracias.

Anónimo dijo...

Si está en el puesto 24 sólo podrá
salir con sus propios votos.

palabras sobran ...1 dijo...

no apto para incautos ...

SABES leer .??? dijo...

sin comentarios ...1

Anónimo dijo...

URGENTE……….URGENTE……..el exterminador uribuitre acaba de pedir resultados a los comandantes de ejercito y policia y si no van pa fuera.Hombres de 17 en adelante cuidesen y mamitas protejamos a nuestros hijos varones porque ADIVINEN……..AUMENTARAN LOS FALSOS POSITIVOS como ya no son delitos esos son los resultados que pide el EXTERMINADOR URIBUITRE…………….

Anónimo dijo...

LOS FALSOS POSITIVOS o crimenes de estado asesino servil y vende patrias .!

crimenes de estado son simples alabanzas a dioses extraños ajenos y lejanos como forma de agradecimiento por los triunfos economicos politicos y publicitarios .!


loas de sangre de parte de opus dei sindicato antioqueño masoneria loas de sangre para MOLOCH Y BAHAL .!


carajo aprende a imaginar siquiera .1

Anónimo dijo...

URGENTE……….URGENTE……..el exterminador uribuitre acaba de pedir resultados a los comandantes de ejercito y policia y si no van pa fuera.Hombres de 17 en adelante cuidesen y mamitas protejamos a nuestros hijos varones porque ADIVINEN……..AUMENTARAN LOS FALSOS POSITIVOS como ya no son delitos esos son los resultados que pide el EXTERMINADOR URIBUITRE…………….

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Orates es un NEO-NAZI

Anónimo dijo...

Lo dicho. SEMANA ya prejuzga y estigmatiza al candidato de LA VOZ DE LA CONCIENCIA, un fenomeno politico que amenaza el "orden" democratico de un pais en el que las libertades han de hacer su respectiva "cola" frente a los siniestros aparatos politiqueros que avalan dichas iniciativas. Se ve el miedo del establecimiento frente a fenomenos politicos que de un tajo cambien el devenir del pais. No por nada el candidato que es considerado FANTASMA por la revista y comparado con otro fenomeno social como DMG, se encuentre en la clandestinidad, cuidando su pellejo.

Sr Zuleta, usted porque, siendo una persona tan critica y tan diligente en materia etica y moral, se sumo a una lista repleta de personajes tan oscuros y predecibles?

Anónimo dijo...

El horror no tiene limites, y de ser cierto este informe, estamos ante una masacre planificada en contra del pueblo HAITIANO.

*******************

Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

Fecha de publicación: 17/01/10

17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

Anónimo dijo...

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

http://www.aporrea.org/tiburon/n148944.html

Anónimo dijo...

Orates es un necio el neonazi es Uribe.

Anónimo dijo...

Orates es un necio el neonazi es Uribe.

Anónimo dijo...

Orates es un necio,los verdaderos
nazis están gobernando el estado
de Israel.

Anónimo dijo...

Orates es un necio,los verdaderos
nazis están gobernando el estado
de Israel.

Anónimo dijo...

Orates es un necio,los verdaderos
nazis están gobernando el estado
de Israel.

Anónimo dijo...

Orates es un necio,los verdaderos
nazis están gobernando el estado
de Israel.

Anónimo dijo...

Orates es un necio,los verdaderos
nazis están gobernando el estado
de Israel.

Anónimo dijo...

Ya que nos ocupamos de las necedades de orates y de los
horrores del nazismo
es imprescindible que nos refiramos
a los nuevos nazis representados
por los neoconsevadores norteamericanos y el sionismo israelí cuyas secuelas padecemos en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Ya que nos ocupamos de las necedades de orates y de los
horrores del nazismo
es imprescindible que nos refiramos
a los nuevos nazis representados
por los neoconsevadores norteamericanos y el sionismo israelí cuyas secuelas padecemos en todo el mundo.

Orlando dijo...

Después de leer el informe acerca del "terremoto experimental" inducido por la US Marine que produjo más de 100.000 muertos en Haití, confieso que ya barruntaba tal posibilidad pero no me había atrevido a confesarla por temor a caer en el ridículo.

Ahora sí puedo decir que el tsunami en Sumatra a finales del 2004 que produjo más de 200.000 muertes, fue producto de la misma experimentación, experimentos por supuesto que se hacen lejos de las costas norteamericanas.

Cómo se que Dios no puede hacer nada porque fue asesinado el 6 de agosto de 1945 en Hiroshima y Nagasaki, la única esperanza que nos queda es algún avatar que nos salve de ese demonio encarnado en la alianza judio-norteamericana.

Igualmente, deseamos esa ayuda externa para que nos salve del corrupto uribato, que tiene asolado a más de la mitad de los colombianos.

Anónimo dijo...

Les recomiendo ENRIQUECEOS de ALFREDO MOLANO BRAVO en EL ESPECTADOR.

Anónimo dijo...

Y también CORONEL Y EL COLOMBIANO
DE HECTOR ABAD,publicada en el mencionado diario.

Anónimo dijo...

¿Es cierto qu el salgareño va hoy para Haití?

Anónimo dijo...

FELIPE, PERDÓN POR INSISTIR: EL NUMERO 24 DE LOS ASPIRANTES AL SENADO POR EL LIBERALISMO ES SALOMÓN NADER MENCIONADO EN LA PARAPOLITICA.
¿Cual es tu posición frente a este hecho? Quienes votemos por su programa vamos a terminar beneficiando a estos cafres????Gracias

Anónimo dijo...

Cienaga 1929,masacre de las bananeras,Cienaga 2010
despido y amenazas de muerte a los sindicalizados, siguen los gobiernos colombianos disparandole a los trabajadores.
Adelante Felipe aunque la demanda contra el procurador sea cuesta arriba hay que hacerlo.

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I like your web site!

Feel free to surf to my blog post; home cellulite treatment