jueves, 21 de enero de 2010

Zonas francas express?

El gobierno anunció hoy que acelererá el proceso de autorización para las zonas francas. Será que los demás aspirantes tiene la ventaja de que les aprueben esas zonas sin el lleno los requisitos legales como a los hijos del presidente? He presentado una demanda contra ese acto administrativo, en mi criterio ilegal, y está en etapa de pruebas en el juzgado 33 administrativo de Bogotá.


Contra los actos abusivos y eventualemente de corrupción no podemos deternos aun a cambio de recibir presiones o amenazas.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

URIBE Y LA MEMORIA DEL SUBSUELO: ¿ DÓNDE ESTÁ EL PROFESOR MIGUEL ÁNGEL BELTRÁN?

Sara Leukos
Su presencia, se registra en la forma como el gobierno de México lo deportó a Colombia, donde este último país, bajo el régimen de Álvaro Uribe Vélez lo sindicó y señaló ser miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarías FARC. Las imágenes se dieron nacional e internacionalmente. El profesor Beltrán, hombre serio, académico, con una gran producción intelectual, era capturado sin justa causa y de manera ignominiosa, recluido en la cárcel nacional La modelo de Bogotá. Diversos artículos, reposan sobre su forma arbitraria y posterior detención en la cárcel. Informaciones que no cesan de preguntar donde esta, donde lo tiene el actual gobierno.
Para los lectores cabe destacar, el profesor Beltrán ha tenido una gran producción literaria en análisis histórico y político sobre Colombia. Escritos que han trazado una crítica y producción sociológica del entramado social y la guerra que se vive en Colombia. Su detención constituye una afrenta para él mismo y para el pensamiento crítico.

Anónimo dijo...

Mi memoria en su naturaleza, me dice que lo más grave es que desde el 23 de Diciembre, no se tenga respuesta del paradero del profesor Beltrán. Fue sacado del centro de reclusión, aduciendo como respuesta que: sería trasladado a tierras frías, sin que hasta la presente se tengan noticias de su paradero. Imperando el silencio del parte del gobierno. En estas instancias, me pregunto: Porqué hay tanto silencio de los entes oficiales del gobierno colombiano sobre el paradero del profesor? Que dice el INPEC (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario) del Ministerio del interior y de justicia? ¿Qué explicación tiene el director del INPEC, ante el posible traslado del profesor Beltrán? Sí, se hizo a dónde se realizó? De que traslado se trató? Porqué? Porqué hay tanto mutismo del defensor del pueblo, como del director del INPEC? Porqué existe un silencio sañudo de la justica colombiana sobre el paradero del profesor Beltrán…Preguntas sin respuestas. Los días siguen y no hay respuesta de su paradero. Su familia, amigos y el pueblo reclaman saber dónde está, en qué condiciones y como se encuentra actualmente.
Seguro, no deseo, ni creo que el profesor repose en la memoria esclerótica de algunos colombianos: des-mielinizante, crónica, absurda, aislada, asilada, atomizada, degenerativa, rara, paralizada, entumecida prosaicamente. Allí, reposan muchos, otros no. Estos últimos somos muchos. Todo lo contrario, pienso en la continuación por el esclarecimiento sobre la desaparición forzada y la detención arbitraria del profesor. En una palabra: en el aliento contradictorio de una memoria del subsuelo. Esa, que se propone con acción, con carácter, libertad y aliento ante la esclerosis de la memoria, que impone el silencio, la intimidación, y la desértica resolución y apatía por buscar al perdido. Perdido, que no es nuestro perdido, sino desaparecido por otros. Seguro, una memoria del subsuelo que nos llama sobre la detención y desaparición no solo del profesor Beltrán, sino de otros prisioneros políticos. Se libra una lucha, ante las señales sesudas de pretender imponer la indiferencia de quienes queremos respuesta sobre los desaparecidos misteriosamente. Que no es un misterio la búsqueda. Es saber, en este caso, donde tienen con vida y bajo qué condiciones esta en estos momentos el Profesor Beltrán.
El gobierno de Colombia, con su detención y desaparición desde el 23 de Diciembre, 2009 del profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas, quiere complementar su modelo controlador sobre la expresión y el pensamiento crítico. Modelo que responde a la implementación del miedo y la intimidación, mediante actos represivos, medidas policivas y acciones carcelarias sobre una crítica al gobierno. Tiene entre otros propósitos, un doble mensaje: de un lado, pretende con este acto una reiteración represiva, política, para aquellos que escriben, que levantan su pluma hacia otras instancias del pensamiento, lo que literalmente les podría pasar… y de otro lado, como desde las cárceles colombianas sin más, y siendo un proceso público, conocido nacional e internacionalmente se desaparece una persona. El caso, del profesor Beltrán es un mensaje claro, como se encuentra Colombia..
Bajo estas instancias, me queda mi memoria sin respuestas…Sin duda, me asalta, más allá de las instancias del subsuelo, una pregunta:
Sr. Álvaro Uribe Vélez donde está el profesor Miguel Ángel Beltrán Villegas?

democracia jajaja illuminati´s game dijo...

lo entenderas .???

nunca ???


NUESTRA LOGICA ANCESTRAL se enfrenta a una porqueria organizada .!

UNA PORQUERIA DE SECTAS Y LOGIAS anti-colombianas .!

porqueria organizada manipulando bancos , prensa , tv , diarios , politicos , curas , sectas , militares , asesinos ....DUEÑA DE LAS MULTINACIONALES DEL SQUEO .!


PORQUERIA ORGANIZADA QUE BENEFICIA A SUS PROMOTORES , los mismos que sabiamente tiran la piedra y esconden la mano para dividir y reinar meibtras se roban las riquezas de las naciones...

la porqueria ·82 es simplemente una cabeza visible de esa porqueria organizada .!

asi es la VUELTA..2 dijo...

no le creas al loco ....

click here.... http://www.youtube.com/watch?v=PWDdB6X2mzM&feature=related

Anónimo dijo...

mialo y guardalo antes que lo bajen de la red .!


PRONTO ..!!!

AÑEJATE DE LA LABAZA Y TRATA SIQUIERA DE imaginar esa version diferente donde todos los poderosos se tapan con el mismo manto sacerdotal ..

PRONTO QUE LO BAJAN DE LA RED .!!!


LOS SECRETOS DEL PARACO ..

LA BIBLIA DE LA PORQUERIA dijo...

sin censura .!!!1


MIRALO PRONTO ...


los secretos del paraco y su guerrilla ... todos estos y mas en alabanzas de sangre

miralo ..!!!

Anónimo dijo...

Cuente con mi voto, necesitamos personas con calzones en el Congreso.

Anónimo dijo...

calzones rosa?

© LABANG dijo...

Bueno, si acelera los procesos de adjudicación de tales Zonas, creo que se aceleraría también la indecisión de muchos a si seguir o no aliados del gobierno. Si me dan una Zona Franca, seguro que me vuelvo Uribista. Usted no?

Anónimo dijo...

Para el anónimo de los calzones rosa: Es que acaso él va a hacer las leyes con el culo? no...Doctor Zuleta, votaremos por usted!

Anónimo dijo...

medio tonto 21 el de enero de 2010 19:57
dizque calzones rosa.
el doctor Zuleta puede ser marica pero no imbécil, es inteligente y el anónimo 21 de enero de 2010 19:57 tiene que estrenar cerebro. Talvez el doctor Zuleta tenga una vez sea senador, que promulgar una ley para suministrar sillas de rueda a cerebros como el de 21 de enero de 2010 19:57 (aclaro, no me gustan los maricas, pero no estoy en una situación tan imbécil como el anónimo 21 de enero de 2010 19:57).

Leonardo Chavarro Velandia dijo...

Dr Zuleta, que valentía¡¡¡¡¡¡¡¡ usted no da un paso atrás y créame que su postura como ciudadano es muy loable, debemos pronunciarnos como individuos y no esperar a que alguien tome la iniciativa por nosotros, me parece espectacular que haya puesto el ejemplo de pasar de quejarse a ejercer el derecho como ciudadano a denunciar y atacar actos ilícitos...esta vez si estoy de acuerdo con usted.

Anónimo dijo...

Felipe, me parece importante ese salto gigante a la acción, los videos son un gran aporte para nuestra memoria historica, ahora está demanda, por ahí es el camino, que el universo le proteja, personas como usted son las que necesitamos para restablecer la esperanza.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El de los calzones rosa: tiene dudas sobre que usar? los calzones los puede combinar muy bien con mallas y te veras preciosa...FELIPE ADELANTE...

Anónimo dijo...

Y me parecia chistoso, antes que el partido de la U el mas honesto y limpio.

Y ahora solo miren, paramilitarismo, zonas francas, agro robo seguros, yidispolitica, chuzadas, falsos positivos, limpieza social, prevaricato, sicariato, piramides, falsedad en documento publico, fraude procesal, desplazamiento, impunidad y mas.

Y lo mas chistoso (y lamentable tambien), la lista para aspirantes politicos en colombia, la mayoria vinculados con el paramilitarismo.

Por eso Uribe quiere tener el control de la corte, para que todo sea sin obstaculos, rapido y el que alegue le den chumbiba por apatrida, terrorista, sindicalista, ateo y demas estigmatizaciones se escuchan de las uribestias.

Uribe impuso que para ser alguien en la vida es ser corrupto y mentiroso, y si tiene unos guardaespaldas personales llamados paracos, mucho mejor.

Por eso algunos jovenes no aspiran a ser el mejor icfes de su localidad, sino ser el mejor sicario de la cuadra y luego mafioso como equivalencia de un grado universitario, ser mafioso es ser su carrera profesional.

Por eso ven las zonas francas no como un acto ilegal sino como una estrategia para tener mas reconocimiento, como si fuera un phd de algo. Mafioso y con zonas francas, que señor tan respetable. Aqui el profesional se hace respetar por sus acciones mientrss los mafiosos mediante sus balas.

Ademas, los medios de TV uribista no ven con malos ojos las zonas francas, pero si le tienen contra samuel cuando hace aquello o otro, y mas critican de lo bueno que lo malo.

De la misma forma uribe queria aprobar ser profesor de Oxford mediante mentiras en su pagina web, asi de rapido se van a poner esos sellos para la legalidad de las zonas francas.

Como dicen mucha uribestia por ahi, haga lo mismo y no sufra.... Claro, pero no quiero cargar con muertes y olor a azufre por malo.

Me pregunto si en caso de las zonas no fuera negocio uribista sino del polo democratico, no habria carcel para esos representantes. .... Ahi si hay leyes ..???

Anónimo dijo...

Y fallos judiciales express como
el que se viene por parte de
JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB
con respecto a la reelección de
alias "el salgareño".

Anónimo dijo...

Doctor Felipe,foristas,vean,oigan,
este nombre:JORGE IGNACIO PRETELT
CHALJUB.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Creo que la ley de la compensación existe porque en mis años de vida he visto rodar lágrimas de sangre a más de uno de aquellos que humillaban y se burlaban de los maricas, pero luego de tener sus propios hijos descubrieron que sus retoños preferían los adonis a las féminas. Peor castigo para la intolerancia no puede existir.

El que más recuerdo fue la de la señora que no paraba de "rajar" del cura acusándolo de homosexual hasta cuando uno de sus hijos llegó a la pubertad y comenzaron a notársele sus modales maniquebrados.

La doña creyó que con inyectarle infinita cantidad de tetosterona, su hijo iba a dejar la "mariquería": Eso sí, quedó peludo como un oso pero no pudo dejar lo maniquebrado ni su voz de barítono combinada con la de soprano.

No sea que de pronto al anónimo que anda descalificando al doctor Zuleta por su condición sexual, le salga por ahí algún hijo "más marica que un timbre", si es que ya no lo tiene...

Anónimo dijo...

El presidente alias el salgareño,
en su larga estadía en EL UBÉRRIMO,
no ha hecho otra cosa que atender
sus negocios personales,es decir,
la gran contratación pública,la
gran burocracia del estado,a estas
alturas,en Colombia ya no hay
diferencias entre las vacas de EL
UBÉRRIMO y las concesiones y
contrataciones estatales.

Anónimo dijo...

Estando yo la pasada semana en
Cienága de Oro (jueves 14)vi un gran despliegue de fuerza pública,
me informaron que estaba desayunando en la casa de Oscar
Louis Lakah,politiquero y ladrón,
que varias veces se ha robado a ese
pobre pueblo de la alcaldía.

Anónimo dijo...

Es decir,Uribe estaba desayunando
en la casa de un politiquero ladrón.

Anónimo dijo...

Oscar Luis,politiquero y ladrón,
dasayunaba,feliz y más maricón que
nunca,que el presidente mafioso.

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

Durante estos días de fin de año,Uribe no ha hecho otra cosa que
reunirse con toda la mafia política
de Córdoba,veamos:
nandy de la espriella,aspirante al senado,hermano de miguel alfonso
de la espriella,
raymundo mendez bechara,aspirante a la cámara,hijo de ilse bechara
(comisionada nacional de televisión) y sobrino de mara
bechara,ex suegra de alias "gordo
lindo",
miguel lópez,aspirante al senado e
hijo de edmundo lópez gómez,ex del
cartel de Cali,
mussa bessaile,paramilitar y
criminal impune,aspirante al
senado,
dumith nader,ladrón,ignorante y
manzanillo como todos los anteriores,aspira a repetir cámara,
"ñoño elias nader,que aspira a repetir cámara,es la suma de todas
las ignorancias y todas las deshonestidades,sobrino de joche
elias náder,convicto del 8000.
Una hija de "joche" se jubiló
como novia de Jerry (jerónimo
uribe,
pachito jattin corrales,aspira a
remplazar en el senado a su hermana
zulema,para mayor honra de una
familia de depredadores del erario,
mafiosos y paramilitares,
joche abdalla,primo-sobrino de ese
descomunal pícaro y paramilitar
julio manzur,aspira a la cámara....

Anónimo dijo...

y en cartagena alfonso lópez,hijo
de emilse,miembro del partido
uribista PIN,hace política-
o mejor,reparte la plata que se han robado-a nombre del salgareño.

Anónimo dijo...

Aumenta el desempleo,suben los alimentos,galopa la corrupción.

Anónimo dijo...

Hablando de los Bechara, del Departamento de Córdoba, y de la corrupción que reina en el uribato, me permito transcribir la columna publicada en Vanguardia Liberal por el senador Hugo Serrano Gómez el 9 de agosto de 2009.


Domingo, 09 de Agosto de 2009 00:00

Hugo Serrano Gómez*

Hace más de cuatro años denuncié ante el Congreso y en una de mis columnas en este diario, el peculado que por más de $9.000 millones estaba siendo objeto la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga (Telebucaramanga), por virtud de un contrato suscrito con Corcaribe, por el entonces gerente Yamil Bechara, un hombre desconocido en nuestro medio y ajeno a los intereses del Municipio de Bucaramanga, pero eso sí, muy interesado en su beneficio personal.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero y el 17 de mayo de 2005, fechas en las que se adelantaron operaciones de mercado abierto en REPO CDM, por $3.096 millones y $6.826 millones, respectivamente, cuyo destino era la Bolsa Nacional Agropecuaria, obligación incumplida por la comisionista Corcaribe en complicidad con los funcionarios de Telebucaramanga, hoy sentenciados.
Por esa misma época, el fiscal instructor precluyó la investigación a favor cuatro ex empleados de la empresa comisionista de la Bolsa, Corredores del Caribe S.A. (Corcaribe S.A.), por considerar que dizque nada tuvieron que ver en el negociado.

Era tan evidente el desfalco contra los intereses de Telebucaramanga, que obligó a la intervención del propio presidente Uribe, quien manifestó su contrariedad por la colocación de los excedentes de liquidez de las empresas del Estado en negocios de riesgo en el sector privado, pero se abstuvo de recriminar a los funcionarios implicados en el ilícito.

Hoy, la justicia nos da la razón cuando una jueza condenó al ex gerente de Telebucaramanga, Yamil Bechara y a otras cuatro personas (entre ellos tres miembros de una misma familia), por peculado por apropiación.

El hecho es que Corcaribe S.A., prometió invertir la plata en la Bolsa Agropecuaria y entregarle a Telebucaramanga los rendimientos, pero todo resultó ser un fiasco y la platica desapareció como por arte de magia. Lo peor, es que los $9.922 millones fueron recibidos por los comisionistas y su inversión manejada en una doble contabilidad de Corcaribe S.A., que cuando se le pidió cuentas, rindió información errada y confusa a la Superintendencia Financiera.

Lo lamentable es que hasta ahora, los abogados de Telebucaramanga sólo han logrado recuperar $2.000 millones y al parecer será casi imposible recuperar el resto de la inversión.

Este capítulo concluye así: la representante legal de Corcaribe, un ejecutivo de la misma empresa y el ex subgerente de Telebucaramanga, tendrán que pagar ocho años de cárcel y una multa cada uno de diez millones de pesos. En cambio, el ex gerente de Telebucaramanga, Yamil Bechara fue condenado a sólo 18 meses de prisión y una multa de un poco más de siete devaluados milloncitos contra un desfalco de $9.922 millones.

Bucaramanga muy seguramente pierda unos recursos que podrían haber servido para inversión social. Los santandereanos esperábamos una condena ejemplarizante, pero como dice el adagio popular, del ahogado, el sombrero… La justicia cojea, pero llega.

Nota Al margen: Gracias a la gestión del Gobernador Horacio Serpa, el Departamento de Santander volverá a recuperar su condición de primera categoría a partir del año entrante. Todo gracias al desarrollo y cumplimiento oportuno de los compromisos contenidos en el plan de desarrollo y el manejo austero y responsable de su presupuesto. Otro punto a favor de de nuestro Mandatario. Buena esa, doctor Serpa.

Anónimo dijo...

La comisionada nacional de
televisión,Ilse Bechara Castilla,
es la madre del aspirante a la
cámara Raymundo Méndez Bechara,
quien hereda los votos de Reginaldo
Montes,ex senador,condenado por
paramilitarismo.Ilse tiene una
sobrina que fue reina de Córdoba
y esposa de alias "gordolindo".

Anónimo dijo...

La excelente administración de Horacio Serpa en el Departamento de Santander es más que evidente, y demuestra el grave error de los colombianos que manipulados por la mediática al servicio de los oligopolios, prefirieron elegir a un mafioso del Cartel de Medellín.

Ahora que chupen y sigan chupando...

Anónimo dijo...

NOS MERECEMOS UN PAIS MEJOR
ESTAMOS CREANDO CONCIENCIA Y ESE ES EL PRIMER PASO
EN TODO EL MUNDO HAY UN MOVIMIENTO DE GENTE… DE PUEBLOS CONCIENTES DE LO QUE ESTÁ PASANDO
EN LA ECONOMÍA EN LO POLÍTICO EN EL AMBIENTE EN EL PLANETA
SABEMOS QUIENES SON…QUIENES ESTÁN EN EL PODER Y QUIENES ESTÁN DETRÁS DE ELLOS
SOMOS CONCIENTES DEL SISTEMA DEL NEOLIBERALISMO QUE QUIERE ACALLAR ESAS VOCES
SABEMOS QUIEN REPRESENTA URIBE…EL SISTEMA
EN NOSOTROS ESTÁ…EN CADA UNO DE NOSOTROS CAMBIAR ESTO…

Anónimo dijo...

Será que están matando los perritos y gaticos callejeros en Mosquera?

Zona por donde pronto nacerá una tal Zona Franca

Pobres perritos y gaticos

Ole será que los estan matando?

Anónimo dijo...

Uribe pidió resultados


Ojo cuiden a sus hijos mayores de edad...

uribe es perro faldero de misteriosos dijo...

EL GUION DE LA DECADENCIA ...

no te des el lujo de ignorar esto ... tal vez te sirva pàra IMAGINAR SIQUIERA

ufff .... que CONFESION dijo...

el que no aprnde nada de la historia esta condenado a REPETIRLA

video super censurado .!!! dijo...

SEÑOR:

FELIPE ZULETA LLERAS:

muy recomendable que colocaras este video de moda o lo guardes , es una INFORMACION MUY BUENA .

exelente que ayudes a que muchos se eduquen no en el odio sino que sepan acerca del desorden y al menos .... al menos .. IMAGINEN SIQUIERA .

CORDIAL SALUDO Y SUERTE EN TU CAMINO HACIA EL ASQUEROSO NIDO DE RATAS Y HAMPONES AL QUE QUIERES LLEGAR .

ñapa... dijo...

todo copas

Anónimo dijo...

LO QUE ESTA HACIENDO URIBE ES TAPAR EL DELITO DE SUS HIJOS DANDOLES ZONAS EXPRESS, A MUCHOS.

El viejo metodo de encubrimiento de los financiadores del paramilitarismo: todos somos culpables, nadie lo es porque no cabriamos en la carcel.

Anónimo dijo...

Correa toma el ejemplo de Lula y recibe a bala a las Farc cuando entran a Ecuador:"

"Según informaron las autoridades, el Ejército de Ecuador dio muerte a tres guerrilleros que pasaron la frontera, mientras que las Fuerzas Militares colombianas combatieron a hombres del frente 48 de las Farc en un sector conocido como Las Lomas en Puerto Asís, Putumayo, a orillas del río San Miguel. "

Anónimo dijo...

Felipe:
Adelante, ni un paso atras.
Como dice el adagio popular "HIJO DE TIGRE SALE PINTADO" y en su caso: "NIETO DE LLERAS CAMARGO SALE VERRACO"
Usted con sus actuaciones nos ha demostrado lo que será en ese nuevo Congreso que próximamente vamos a elegir, cuente con nuestro voto.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Miren las bellezas estas que calladitos hacen sus "negocitos"

Miren el articulo completo en http://www.lasillavacia.com/especial/5215/especial-orinoquia

Orinoquía: una colonización a punta de Agro Ingreso Seguro

"A la zona han llegado grandes empresas del interior del país como la azucarera Manuelita, las palmeras El Diamante y Palmas de Occidente, y hasta funcionarios del gobierno como el vicepresidente Francisco Santos, que confirmó a La Silla Vacía haber comprado tierra allá. En la zona dicen que compró 12 mil hectáreas."

Que bueno por el "Campesino" de Pachito Santos...pero el como unos hijos que no son hijos de papi se merece ser empresario...o ustedes que creen...

12000 hectaritas? que pecado...

Y nuestros campesinos llevados...

Qué opinas de esto Felipe?

sanluisgonzaga dijo...

Dónde está???

href="http://www.desdeabajo.info/index.php/actualidad/colombia/4564.html"MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS

Miguel Ángel Beltrán Villegas nació en Bogotá (Colombia) el 11 de mayo de 1964. Se graduó en la licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital en 1987, y en Sociología en la Universidad Nacional de Colombia en 1991.

sanluisgonzaga dijo...

MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS

Anónimo dijo...

Estudio de EE.UU. casi dobla el cálculo de reservas de petróleo de Venezuela

En la Faja del Orinoco de Venezuela existen 513.000 millones de barriles de petróleo extraíbles, casi el doble que lo estimado anteriormente, según un estudio publicado este viernes por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés).

Se trata de la mayor acumulación de petróleo evaluada por esa agencia estadounidense.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) calcula que existen 1,3 billones de barriles de petróleo en esa área de 50.000 kilómetros cuadrados al este del país, pero tan solo unos 280.000 millones de barriles podrían ser explotables, según el cálculo anterior.

El estudio del USGS, el primero en evaluar exactamente cuánto es posible sacar con la tecnología actual, casi dobla esa cifra, lo que coloca a Venezuela muy por delante de las reservas oficiales de Arabia Saudí, que ascienden a 266.000 millones de barriles.

Anónimo dijo...

Si al profesor Miguel Angel Beltran lo desaparecierón, entoncces al candidato Felipe Zuleta tambien le haran lo mismo?CUIDATE FELIPE que éste gobierno es traidor. Para los xenofobos les digo que Felipe debe estar burlandose de esos falsos hombres porque él si sabe lo que los demás se pierden.

EL GUION DE LOS anti-colombianos dijo...

SEÑOR:

FELIPE ZULETA LLERAS:

muy recomendable que colocaras este video de moda o lo guardes , es una INFORMACION MUY BUENA .

exelente que ayudes a que muchos se eduquen no en el odio sino que sepan acerca del desorden y al menos .... al menos .. IMAGINEN SIQUIERA .

CORDIAL SALUDO Y SUERTE EN TU CAMINO HACIA EL ASQUEROSO NIDO DE RATAS Y HAMPONES AL QUE QUIERES LLEGAR .

Anónimo dijo...

El anonimo de dia 22 de enero de 2010 14:15
Que tristeza observar como muchos compatriotas son tan estupidos que piensan que un grupito, acabado, minimizado, como las Farc, (calificado asi por el mismo exministro director de las SS criollas "Himmler Santos") sea el problema numero uno en este pais.
Olvida o no quiere recordar el señorito de marras, que el problema de este pais es la corrupcion rampante, que lidera el enanao en estatura pero gigante en ambicion que tenemos como presidente.
Olvida tambien que el problema es la ilegitimidad del mandato de este presidentico.
Olvida tambien que el problema es el congreso en su mayoria, apoyo del presidente, el cual es representante de la parapolitica.
Olvida las travesuras y picardias de Tom y Jerry, apoyadas por su padre presidentico.
Olvida los casi 4 millones de esplazados, uqe pasean como "turistas" por los diferentes pueblos y ciudades del pais.
Olvida los asesinatos, realizados bajo presion del enano presidente, en busca de supuestos resultados, pero que ocultaban un tenebroso sistema de prevendas y recompensas, de los cuales se acusa al ejercito, institucion "gloriosa" de colombia.
Olvida las persecusiones a la oposicion y su estrategia de desprestigio.

Que amnesia tan conveniente.

Anónimo dijo...

CIFRAS, ES LO QUE DEMUESTRA LA DEBACLE DE ESTE PRESIDENTE:


En 2009 fueron asesinados más de 1.000 niños en Colombia

Radio del Sur

La cifra de 2009 es superior en 247 casos a los 882 homicidios de menores que se presentaron en 2008 / Proponen un referendo que busca instituir en el país la prisión perpetua para los responsables del delitos de homicidio contra los infantes

Un total de 1.129 niños, 58 de ellos con cuatro o menos años, fueron asesinados el año pasado en Colombia, denunció el Comité de Prisión Perpetua, promotor de un referendo que permita este castigo para responsables de delitos atroces contra menores de edad.

La cifra de 2009 es superior en 247 casos a los 882 homicidios de menores que se presentaron en 2008, advirtió la concejala de Bogotá Gilma Jiménez, portavoz del comité, en el informe que agrega que el total de homicidios del año pasado también supera en 309 a los 820 que se presentaron en 2007.

Al respecto, la política, de origen liberal, destacó que esto muestra una tendencia al incremento en los hechos de violencia contra la infancia.

En el caso de 2009, 239 de las víctimas tenían menos de 14 años, aseguró Jiménez, líder de un movimiento contra responsables de violación sexual y otros crímenes contra menores de edad.

La cruzada comprende una iniciativa de convocatoria de un referendo que busca instituir en el país la prisión perpetua para responsables de este tipo de delitos, proyecto que ya fue aprobado por el Congreso y que está pendiente de un estudio de legalidad por parte de la Corte Constitucional.

En el estudio divulgado por su oficina de prensa, la concejala subrayó que "más de 8.000 menores de edad murieron de forma violenta en Colombia" en el período 2006-2009.

"Muchos de estos delitos se encuentran en la impunidad, porque los verdugos no han sido capturados o porque los procesos penales no han prosperado", añadió Jiménez, para quien la de Colombia es una realidad que debe avergonzar.

La "tenemos que enfrentar con todos los mecanismos legales y sociales posibles para poder erradicar esta tragedia contra la infancia en Colombia", enfatizó la concejala, que observó que del 31 de diciembre de 2009 al 18 de enero pasado son ya 19 los menores de edad que han perdido la vida de manera violenta en el país.

Anónimo dijo...

El salgareño pide respeto por
"el ubérrimo".

Anónimo dijo...

Fachito Santos tiene 12000 hectaritas en la Orinoquia!!!

Adelante presidente para eso tú Ubérrimo paso de 800 a 2500 hectaritas

Adelante Pachito Santos representante digno de los "campesinos" de este país

sigan así...la confianza inversionista en todo su esplendor

Anónimo dijo...

Qué hará Fachito Santos con 12000 hectaritas en la Orinoquía?

-Aplicará a un crédito de AIS?

-Las dedicará a un proyectico de vivienda o fincas campestres (vive Colombia viaja por ella)?

-Las repartirá entre 12000 familias campesinas pobres para que salgan adelante?

-Arrasará en ellas lo poco que queda de flora y fauna y las dedicará a un proyectico chirriquitico de palmita africanita?

-las sembrará todas en un cultivito de marihuana pa' fumarsela toda el solito?

Las preguntas que surgan te las dejo a tú criterio.

Anónimo dijo...

Ole y en que quedó el

ESCANDALITO DE LAS TIERRAS ACIDAS DE CARIMAGUA

Anónimo dijo...

Colapso en el sistema de salud?

Pero cómo se nos ocurre pensar en eso...

Palacios está haciendo todo bien...por favor no le pidamos cuentas a nuestro cohechador...no ven que eso significa poner en duda todas los cosas grandes que ha hecho nuestro president por este pais...por favor

Anónimo dijo...

Uribe?


Pero si Uribe es el mejor presidente que ha dado la tierrita...

Por favor...

Anónimo dijo...

Alarmantes cifras de corrupción pública

El conteo de los procesos por delitos contra el patrimonio público y de los casos de responsabilidad fiscal refleja que los índices de corrupción pública en Colombia siguen siendo alarmantes.

De acuerdo con la Auditoría General de la República, en el país se adelantan cerca de 38.545 procesos por delitos contra el erario, entre los que se destacan los cometidos por agentes retenedores, el peculado, el cohecho y la concusión.

Además, hasta el año 2008, 4,2 billones de pesos estaban en juego en proceso de responsabilidad fiscal, de los cuales solo se han recuperado 35.000 millones, que corresponden al 1% del monto de los hallazgos fiscales.

Según la auditoría, estos datos reflejan la ineficacia de las contralorías en la recuperación de los recursos públicos malgastados. Incluso, los recursos perdidos por prescripciones y caducidades fiscales ascienden a 87.000 millones de pesos. (Tomado de Ámbito Jurídico Legis - Edic. 289 enero 18 al 31 de 2010, pág. 2 Jurisdatos.)