sábado, 13 de marzo de 2010

Amigas y amigos

Hoy podremos mostrarle a los políticos corruptos de este país que el voto limpio existe. De la mano de todos ustedes llegaremos al senado para desde allí empezar a trabajar en todas y cada una de las propuestas que les he hecho durante estos meses de campaña.

Colombia merece un senado nuevo, con gente decente e interesada realmente en los problemas del país.

Debemos voltear nuestros ojos hacia los 4 millones de colombianos desplazados por la violencia, hacía las mujeres, los indígenas y las minorías sexuales.

Tenemos que acompañas a las familias de los 1.778 muchachos asesinados por el ejército para el cobro de recompensas hasta las últimas consecuencias, sin descartar la presencia de la corte penal internacional para que investigue y juzgue a los verdaderos responsables de estos crímenes de lesa humanidad.

Debemos trabajar para que el sector financiero no siga metiendo sus manos en nuestros bolsillos. A todos les pido que me acompañen mañana con su voto, porque mas corrupción no es una opción.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Todo lo mejor para ti Felipillo...

Toda la buena vibra para que las cosas salgan superbien, un abrazo.

Todos a votar a conciencia...Todos a demostrar que nos merecemos un país mejor...

No más Uribe, Ni Uribismo

Anónimo dijo...

Yo no puedo votar todavia pero le espero lo mejor ya le dije a mi Mama que no desperdicie el voto y vote por usted.

Anónimo dijo...

señor zuleta le deseo mucha suerte en las elecciones de mañana no votare por usted mi voto sera por jorge robledo www.robledosoyyo.com pero le reconozco gran entereza y valor en sus convicciones espero que salga electo y que el polo junto al partido liberal seamos la fuerza mas poderosa en el congreso para cambiar a colombia.

O.E.M. 8.8. dijo...

UNE EMPRESA PAISA ES LA QUE VA A ENVIAR LA INFORMACION ACERCA DE LAS VOTACIONES ..Ñ


une es empresa del sindicato antioqueño ..

UNE ES DE CAPITAL "PAISA" Y SOTUMBRES SALGAREÑAS .


"une" del sindicato antioqueño ...

UNE ES LA QUE VA A AGARANTIZAR QUE LACRAS PAISAS-PARACAS o sus fichas sigan haciendonos la judia a los colombianos .

listo el fraude .



UNE POR ENCIMA DE TELECOM O LA ETB .!!!


UNE ES PAISA, Y ESO YA sabes lo que significa ..

paisa es une y ya sabes lo tracaleros que son los COSSIO...

UNE ES PAISA ... te lo digo hoy ya veras el lunes ...





ojo tu blog y todos los vistitantes estan siendo monitoreados electronicamente . tu blog tiene software espia a la fija de la mossad-cia- uribestias ...

Anónimo dijo...

Doctor Zuleta

No le conozco, pero votaré por usted mañana. He sido lector de sus columnas, las cuales, hasta su renuncia al ESPECTADOR, seguí con mucha atención. En ellas se nota la fuerza de sus convicciones y deseos, muy diferentes a los de la dirigencia política mafiosa y glotona que nos viene gobernando, quien trabaja exclusivamente en función de sus propios intereses y los de sus patrocinadores. Sus propuestas me parecen importantes y justas. Por tal razón, muy respetuosame le sugeriría, que abandere la reivindicación del estatus y la dignidad médica, hoy día pisoteada por los inescrupulosos dueños del negocio, que cometen abusos iguales o peores a los de los banqueros. Estoy seguro que quienes tenemos esperanza en su actuación, no saldremos -como suele suceder después del proceso electoral- decepcionados.

Le deseo muchos éxitos.

DIEGO JOSÉ NARVÁEZ CEPEDA
dinace27@hotmail.com
Médico

Anónimo dijo...

Exitos Felipe, quiera Dios que la decencia triunfe por sobre el bestialismo uribista y que nuestra patria encuentre su verdadero destino.

hernan jarava dijo...

Apreciado Dr, cordial saludo esta noche mis mejores deceos, no sin antes decirle que cuente con la votacion de unos amigos incluyendome para el dia de mañana en San Marcos -Sucre .
Esperamos el cambio de verdad en la politica de nuestros gobernantes .
ADELANTE SENADOR.

Cesar Bautista Sterling dijo...

Cordial saludo, Don Felipe:
Mañana a esta hora, espero que ya sea nuevo senador de la república; voy a votar por usted por cuanto es el único candidato que se ha referido a dos temas puntuales que me inquietan mucho y a los cuales he dedicado algun tiempo de analisis y estudio como son la corrupción desde el interior del congreso, y la esclavitud financiera a que nos tienen sometidos el sector bancario de este pais; espero que una vez sea senador, me reciba por unos minutos para hablarle sobre una accion popular que he venido estudiando de tiempo atras, contra el sector financiero colombiano. Igualmente le comento que hice la tarea de invitar a mis familiares y amigos a votar por su candidatura.
Suerte pues señor Zuleta; solo queda pedir a Dios que todo resulte y sea elegido.
Como dije antes, buena suerte, felicitaciones por su trabajo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

A VOTAR POR EL DR. FELIPE ZULETA PARA SENADOR POR EL PARTIDO LIBERAL ...L 2 ....

Hemos ganamos la batalla pero no la guerra, necesitamos valientes sabios luchadores como el doctor Felipe Zuleta para que limpie la alcantarilla podrida de uribismo desde adentro, incluyendo los partidos tradicionales o politiqueros que se vendieron por una prebenda.
Ahora no tendran los mario uribe, uribitos esconderse de las naguas del presidente cada vez que esten cogidos por la corte suprema justicia.
Un impedimento mayor para la justicia es y siempe sera uribe, y vamos Zuleta contra la Hiena Santos para que los colombianos hagamos memoria de los crimenes de lesa humanidad como los falsos positivos que este politiquero guerrerrista de "santos" quiere omitir y olvidar. Y si santos entre colmillas ya que ni respeten su apellido por antonomasia y ni nada.
www.felipezuleta.blogspot.com/2010/03/estas-son-mis-propuestas.html

lully desnuda dijo...

Te cuento que no soy liberal y me atraen más las propuestas que preside FAJARDO, sin embargo, votaé por ti en esta oportunidad porque me has convencido no sólo con tus propuestas sino con mirar hacia atrás y ver lo que has hecho por el país.

¡enhorabuena por tu lanzamiento pero enhorabuena por descubrirte!

Besos para tu alma y la mejor de las suertes mañana y, reitero, cuenta con mi voto.

Anónimo dijo...

Señor Zuleta

Sabe usted cuanto dinero recoge el sistema de salud prepagada en colombia anualmente?

Cuantos colombianos pagan por adelantado el servicio de salud, o sea el derecho a enfermarse pero pocas veces o nunca lo han utilizado?

Y que pasa con el dinero que hemos pagado durante años a las EPS y cuyos servicios hemos utilizado pocas veces o nunca los hemos usado, quien nos da razon de el?

Sera que tenemos alguna esperanza, con su llegada al congreso, que estos dineros, en caso de necesidad nos sean retribuidos en servicios como cirugias o tratamientos costosos para salvar nuestra vida?

Si no hemos utilizado el servicio durante años, porque no tenemos un fondo de salud (representado por ese dinero no utilizado) como un saldo a nuestro favor?

Anónimo dijo...

Sr. Zuleta

Creo que cuando sea elegido, si acaso lo deja esta mafia de politiqueros que tenemos, los cuales manejan hasta la registraduria, usted cerrara casi de inmediato este blog, para evitar que los que ahora escribimos en el, le reclamemos por sus faltas...

Se acabara la relacion que se tiene con usted...

O si decide mantenerlo abierto ni escribira en el...


YA LO VERAN...

Unknown dijo...

Me gustaria votar por usted, pues el que tambien me gusta que es Jorge Robledo llega sobrado al Congreso, por ello no necesita mi voto. Espero que sea una especie de Daniel Coronell en el Congreso, lo unico que me genera dudas es que usted es de Bogota y como antioqueño vota por antioqueño...
Que haria usted como senador por Antioquia?

Anónimo dijo...

Felipe: mi voto con usted, a pesar de que se ha lanzado gente valiosa. Ojala salga una buena camada de esta gente para hacer contrapeso a los clientelistas, desvergonzados, personalistas y corruptos que puedan tambíen salir. Como le dije a uno de sus asesores hace unos días (personalmente), en lo que pueda ayudarlo, con gusto lo haré.

Anónimo dijo...

Señor Zuleta,

Mañana van a ser las primeras elecciones en las que voy a poder participar y este es un evento que he esperado ansiosamente por años. Me he informado lo mejor posible para no desperdiciar mi voto y después de todo creo que no hay mejor opción para el senado que usted.

Me parece importante que la comunidad LGBT tenga una representación de calidad en el gobierno. También creo que usted es una persona decente que va a luchar para combatir la corrupción que pueda ver y sus varios problemas con la censura lo impulsarán a defender a toda costa el derecho a la libre expresión. He leído su blog desde hace algún tiempo y debo decir que me he inspirado un profundo respeto por usted y las ideas que representa.

En la Silla Vacía hace unas semanas abrieron un foro para que las personas dijeran cuales fueron los políticos que les rompieron el corazón. Espero sinceramente no ver el nombre Felipe Zuleta jamás en una lista como esa.

Le ofrezco mi primer voto con la esperanza que no me haga perder la fe que tengo en que las cosas pueden mejorar y en el sistema democrático. Se necesita un gran acto de fe para votar por alguien. Por favor, no me decepcione, no nos decepcione a todos los que votaremos por usted.

Le deseo toda la suerte del mundo en las elecciones.

Dan

hernan jarava dijo...

Doctor Zuleta Lleras;

Mucho Antes, que el Doctor Bejarano Guzmàn "Cantara su voto", el suscrito desde tiempo atràs se habìa solidarizado con su Causa.

Desde el Municipio de San Marcos Sucre, mi Voto, y el de mis Amigos, serà limpio y de Opiniòn.

Lo ùnico que le pido es que se Acuerde de este Regiòn, azotada por una fuerte Incursiòn de Polìticos Corruptos.

Jorge Andrés Páez dijo...

Felipe mi voto es por usted, espero no defraude a los que confiamos en su accionar..... fuera, para adelante!!!

Socialdemocracia ya!!!

Anónimo dijo...

EL PARAISO CHAVISTA que piden para Colombia
=======================

55 asesinatos en Caracas durante la segunda semana del Plan Bicentenario

09:02 AM Caracas.- A la medicatura forense de Bello Monte han ingresado desde las seis de la tarde del viernes hasta las siete de la mañana de hoy domingo 55 personas que han sido asesinadas en el marco de la segunda semana de la ambiciosa campaña policial denominada Plan Bicenterario de seguridad.

De viernes a sábado se registraron 23 homicidios en la capital y de sábado a domingo se produjeron otras 32 muertes violentas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas por armas de fuego. Cayeron abatidas al resistirse al robo, al quedar atrapados en la línea de fuego y en riñas.

Los funcionarios refieren que se trata del más sangriento fin de semana del presente año y aún no ha concluido la zafra criminal. Numerosas deudos se encuentran congregados a las puertas de la medicatura forense aguardando a que les entreguen los cadáveres para sepultarlos.

Durante los primeros 14 días del mes de marzo han ingresado a la medicatura forense de Caracas 204 personas que han fallecido de manera violenta.

Gustavo Rodriguez
eluniversal.com

Anónimo dijo...

Confiare mi voto al senado por usted, la verdad solo por el hecho de haber tenido el coraje de mostrarse y sentirse orgulloso de la comunidad gay. espero que lo logre y que estando ya posesionado haga granmdes cosas por esta comun idad LGTB que le faltan personas claras y honestas como usted

Anónimo dijo...

Martha Leal- se reunieron en la Casa de Nariño con dos enviados de 'Don Berna' para recibirles información en contra de la Corte.

El DAS siempre aseguró que nunca había tenido contacto previo con los enviados de 'Don Berna' y que esta había sido una reunión ocasional. Sin embargo, un cruce de correos entre la cúpula del DAS deja ver algo muy diferente. "Martha es necesario saber quién es Francisco Villalba, miembro de las AUC quien se encuentra detenido en Itagüí y al parecer tiene algo que compromete al jefe. Será que los amigos de la reunión saben algo de él y lo que tiene. Me avisas con info a la sra directora". Este correo electrónico fue enviado por el ex director de inteligencia Fernando Tabárez a Leal y la directora del DAS a las 6:30 de la tarde del 23 de abril. Villalba era un paramilitar quien declaró ante la justicia que el presidente Uribe estaba vinculado a la masacre de El Aro ocurrida en Antioquia en 1997, cuando él era gobernador. Villalba fue asesinado pocos días después de que le dieran casa por cárcel en abril del año pasado.

Los "amigos" a los que se refiere Tabárez son alias 'Job', con quien Leal se reunió en la Casa de Nariño, y su acompañante. Si bien podrían argumentar que se trataba de un fin legítimo pues se trataría de averiguar qué información tenía un paramilitar sobre el Presidente, es claro que a diferencia de lo que hasta ahora han sostenido es probable que el DAS sí los conociera y tuviera contactos previos con ellos.

Anónimo dijo...

El anterior fragmento fue tomado
de la revista SEMANA DE HOY

Anónimo dijo...

Bien que alguien influyente, se refiera al menos a la necesidad de mitigar los efectos de la voráz banca
nacional, que no solo goza de buena salud que es necesaria para la economia, sino que sus utilides exhorbitantes se hacen a costa de los colombianos, no solo por el cobro descarado por servicios, sino porque tambien roban de las cuentas de nómina de los más pobres. Hagale don Felipe¡

sanluisgonzaga dijo...

Deber cumplido.Fuí a votar.
Acabo de participar en una de los pocos indicios de que estamos en una democracia.
Como lo habia manifestado mis votos fueron:

Senado Liberal 2: Felipe Zuleta.

Cámara Polo 103: Iván Cepeda

Paralamento Andino ASI 505:Dionne Cruz

Consulta Conservadora C - 4: Noemí Sanín

Los que no se han decidido a votar todavía tienen tiempo.Cambiemos a los mafiosos por personas de bien, que también las hay.

Anónimo dijo...

"une" empresa del sindicato antioqueño .


"une" la empresa de los paisas .

UNE TELECOMUNICACIONES SERA NEUSTRA SOCIA EN EL FRAUDE ELECTORAL DE ESTE AÑO .!


une, nuestra empresa paisa . que garantizara que paisas y paracos sigan haciendole la judia a los ingenuos incautos y vanidosos habitantes de esa nacion ...

UNE TELECOMUNICACIONES es de neustra rrosca paisa omeeee...

Anónimo dijo...

Reunion Castano Guillermo Santos.....

Anónimo dijo...

Reunion Castano Guillermo Santos?

O.E.M. 8.8. dijo...

"UNE" realmente nos UNE ..

YA LO VERAS EL 14 DE MARZO ...


mafio valencia y sus lacras ANTI-COLOMBIANAS

sanluisgonzaga dijo...

Zuleta se hizo todo lo posible pero no alcanzó para poder estar en el Congreso.Nunca es fácil, pero espero que esto no lo desanime para continuar adelante;esta fue la primera batalla y aún hay mucho para hacer:trabajar cuatro años para lograr los objetivos en el 2014.Se requiere paciencia y perseverancia.
ADELATE!!

sanluisgonzaga dijo...

Tarjetones anulados.La cifra será superior a UN MILLON....todo está hecho para confundir a los electores.Esto requiere revisión y cambios importantes para las próximas elecciones.

Los resultados de ayer muestran que los colombianos son indolentes,faltos de educación cívica (educación política para particiapr en las decisiones que los afectan). Además les importa un bledo que sus gobernantes sean delincuentes y mafiosos (Crímenes de estado y Robo Seguro).Eligieron seguir la ruta de los paras y narcos, es increible pero cierto.

Sin embargo para las elecciones de presidente la situación puede cambiar si despertamos del letargo facilista.

Zulete debe seguir con la bandera contra la corrupción si quiere llegar al Congreso.

ADELANTE