jueves, 11 de marzo de 2010

ATENCIÓN

Ante la discriminación a la que el periódico El Tiempo ha sometido mi campaña, opté por hacerme el muerto para que me publicaran algo. Por eso hoy en los principales diarios del país aparece un obituario donde se afirma: “El candidato al senado con el numero 2 por el partido liberal, Felipe Zuleta Lleras ha muerto para las páginas del tiempo quien impuso censura durante su campaña. Descanse en paz la libertad de expresión”.

Como ustedes recordaran, presenté una demanda penal contra Juan Manuel Santos por el caso de los falsos positivos de los 1.778 jóvenes asesinados por el ejército. En ese entonces Santos era ministro de defensa y hoy es candidato a la presidencia de la república.

Desde que presenté la demanda, El Tiempo ha discriminado mi campaña. Por eso he dicho muchas veces que el país no necesita demonios porque ya tiene a “Los Santos”.

Como defensor de la libertad de expresión, me veo en la obligación de aclararles a los señores de El Tiempo que ellos deben informar de manera veraz y sin distingos, todas las propuestas políticas para que sea el ciudadano quien escoja. Hemos visto páginas enteras de candidatos seleccionados por esta casa editorial, mientras que a los demás nos ignoran.

Sin embargo el próximo domingo 14 de marzo, resucitaré gracias a su voto de opinión marcando Liberal y el número 2 al senado para que nuestra voz nunca más sea censurada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones felipe, con estos godosfuribestias no se puede ser honesto x k estos son los hipocritas mas grande k esta tierra pario....

Anónimo dijo...

SR Zuleta, la ultra derecha criolla no perdona ni olvida...

diego rojas h dijo...

Hoy escuche su propuesta de llevar periodistas al senado, y me pareciò genial, la duda que tengo es por que? no se inscribiò con otro partido, entiendo que le toca actuar en bancada, igual se metiò al fango de un partido inepto, corrupto por decadas, y mas facil lo descabezan los corruptos tradicionales. sin embargo apoyo su propuesta con algunos amigos, cuente con mi voto

Anónimo dijo...

No podiamos esperar más de la casa el tiempo...adelante Felipillo

Anónimo dijo...

Ayer y por casualidad, ya que en una sala de espera me lo pasaron, le di un vistazo a ese diario y corroberé que no ofrece mayor información. Es decir, como medio de información es extemadamente malo a pesar de los buenos recursos tecnológicos de que dispone. Entiendo su posición, pues queramos o no, sigue siendo el diario de mayor circulación nacional y sigue influyendo en un gran sector de este ignorante pueblo.
Felipe, le deseo la mejor de las suertes en estas elecciones, a pesar de seguirme preguntando sobre las calidades del candidato Pardo, quien ha dado variadas volteretas y el pobre partido Liberal que ha perdido el rumbo de sus programas. Ojalá pueda ud ser el gestor de los profundos cambios que requiere nuestra enferma sociedad.

Santandereano1970 dijo...

LÁSTIMA QUE NO SE A VERDAD

Anónimo dijo...

Señor Felipe Zuleta, daré mi voto por usted al Senado, cuente con eso. Un inconformista con las politicas de Uribe.

Unknown dijo...

Esto es genial !!!,
me gustaría ver una imagen de este aviso de difuntos, y ademas saber quien fue el tarado que te recibio el "clasificado" que ni siquiera midió el alcance de este aviso

James Bond dijo...

La propuesta de investigar los miembros del congreso es buena, pero ademas sumerce deberia liderar otra, que sea la obligatoria inclusion en los pensums academicos de los estudios de periodismo, de nociones de derecho y de probatorio en particular, por que en este Pais se necesita regular y poner a tono constutucional esa actividad y se que usted podria liderar una propuesta asi. Sus colegas de periodismo suelen no solo incurrir en sistematicos desaciertos e impropiedades, sino que abusan del ejercicio de ese noble oficio. Y en este medio el periodismo investigativo debe profesionalizarse, por que en Pais de tanto bandido, el juego de controles lo impone.

Anónimo dijo...

Felipe: te deseo una votacion tan alta que te permita pagar un aviso en El Tiempo anunciando tu resurreccion.
Z.

Desmitificador dijo...

Felipe Zuleta Lleras
A ver que te concibes por favor para realizar una labor pedagógica penetrante, respeto, a esa parafernalia de que los senadores y congresistas se auto titulan unos a otros en las sesiones llamándose "doctores" uno a otros a cada instante; sin tener muchísimos de ellos un doctorado de verdad. Simplemente han obtenido un título universitario, título que no los califica para hacerse pasar por doctores el título académico de doctor es otra cosa. Es que en Colombia hasta los títulos académicos se los roban, porque dicho título hay que sudarlo para obtenerlo.
He contado decirle doctor hasta 20 veces en una entrevista radial a un simple hombre que se ha graduado en la universidad. Esto desiguala a la sociedad colombiana, tanto es así que el periodista entrevistador deja la sensación de ser un pobre hombre, un menguado en la escala social colombiana.