domingo, 14 de marzo de 2010

GRACIAS...

Al escribir este mensaje estamos a pocos minutos del cierre del las urnas. Independientemente de los resultados quiero agradecer a cada uno de ustedes. Durante años han leido mis columnas y me han seguido a través del blog. En esta etapa he sentido su apoyo y eso es algo que me compromete para trabajar cada día por este país.

Muchas gracias.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Felipe, espero salgas elegido.

Anónimo dijo...

mucha suerte.

Anónimo dijo...

Felipe, ojalá salgas elegido.

lisethamell dijo...

«Preocupante que a una hora del cierre de las elecciones la Registraduría no haya presentado el primer boletín. Muy preocupante, lo mismo que los escrutinios empiecen el martes y no mañana mismo. Todos los funcionarios de la Registraduría son cuotas burocráticas de los candidatos y eso no garantiza transparencia en el proceso. Lo mismo la empresa que transmite los datos, ya conocemos esos modus operandi...»

Anónimo dijo...

Fuí vecino por muchos años de su abuela Carola en la calle 22. Hoy lo admiro por su valentia. Voté por Usted convecido que puede liderar un proceso para llevar a Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos ante la Corte Penal Internacional.

Anónimo dijo...

Felipe:
La Cancillería del corrupto gobierno de Uribe no envió los tarjetones para la consulta presidencial de los partidos.

Cientos de miles de colombianos que vivimos en el exterior NO pudimos ejercer nuestro constitucional derecho de votar por los candidatos de nuestra preferencia.

¿Qué oscuro interés tiene el gobierno para no dejarnos votar?¿Que no logre el umbral el Partido Verde?¿Apoyar tramposamente a Arias? Otro crimen más de estos bandidos del gobierno.

Anónimo dijo...

Este país habrá avanzado, cuando en su blog la gente pueda hacer sus comentarios con identidad propia, y no la de anónimo (Comprendo el temor de todos, todavía recuerdo la época en que la mayoría de la gente comentaba con nombre o identidad propia en su blog).

Felicitaciones, y le deseo una muy exitosa gestión en el Senado, Sr. Zuleta.

Anónimo dijo...

Señor Felipe Zuleta, fue emocionante para mi verlo hoy !Usted es mi héroe ! y me siento feliz de haber votado por usted ...

Anónimo dijo...

PS. mi mensaje se repitió varias veces les pido disculpas ..


Felipe Zuleta, mon héros !

O.E.M. 8.8. dijo...

TU MAS FIEL SEGUIDOR ....

"u"ne es EMPRESA PAISA .!

empresa del sindicato antioqueño que como lo muestran los resultados de las votaciones ...

esta asgeurando la permanencia de los "u"ribestias y sus lacras .


"U"NE NOS UNE ...

mafio valencia y sus lacras anti-colombianas

Anónimo dijo...

Te quemaste

Unknown dijo...

Como tu lo dices, independientemente de los resultados, sigues contando conmigo. Un abrazo

JAO dijo...

aun siendo Uribista y despreciar sus columnas al empezar a leerlo, sorpresivamente mi voto para el senado hoy fue para usted!! asi que ojala no defraude esa confianza que deposite con el voto y cumpla a cabalidad sus propuestas! un saludo

+Juan+ dijo...

Hey felipe mucha fuerza!!!! hoy deposite mi voto en usted y se que fue una muy buena eleccion, lastima que los colombianos todavia sigan con los ojos tapados y no han despertado.... mucha fuerza!!!!!

un gran abrazo y un fraterno saludo.

Att +JUAN+

Anónimo dijo...

Es díficil acertar en la primera, por favor no desfallezca. Maquinarias tan bien montadas y corruptas no se desmontan de la noche a la mañana. Llegará en día en que que podamos celebrar su triunfo...no desfallezca.

Anónimo dijo...

Hola Felipe:

Colombia reeligió la maquinaria fascista y mafiosa que ha manejado este país desde hace años.

Los resultados que observo hasta ahora solo reflejan una gran irresponsabilidad del pueblo colombiano. Tendremos carteles manejando la vida nacional por mucho tiempo, alistémonos para ver a Santos y camarillas en el Palacio de Nariño haciendo de las suyas, excluyendo, discriminando y repartiéndose lo que queda de esta hermosa nación.

Voté por usted, perdimos, pero seguimos adelante sin desfallecer denunciando y creando conciencia de que se nos acaba el tiempo para enderezar el camino de Colombia.

Anónimo dijo...

don felipe.....en vista de que como que paila no ganamos....porque no se hace una columna relacionada con lo del salario minimo para jovenes profesionales....para nosotros los docentes seria un sueño que al menos el gobierno nos reconociera completos dos salarios minimos....el gobierno paga como 1.8 salirios y las entidades privadas a ratos solo pagan 350.000 pesos eso no es justo...pa meter en cintura al estado y a los colegios privados....bueno acepto que otrora los maestros tenian muchas ventajas lo que los hacia muy vagabundos...que desmonten esas ventajas bien pero que tampoco abusen y nos tengan en el suelo despues de 5 años de estudio es muy triste terminar trabajando en algo muy duro como ser maestro y ganar menos que un limosnero

Anónimo dijo...

PERDIO CACORRO DE MIERDA!!! QUE ALEGRIA PEDAZO DE HPTA!! que alegria que una persona con tanta mierda en la cabeza no este ni cerca de nuestro congreso...me siento tranquilo y feliz..

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

EL TRIUNFO DE FELIPE ZULETA

Para ser una campaña corta y sin los multimillonarios recursos de la maquinaria mafiosa del narcoparasantosvalenciacossiobduliouribismo, la votación obtenida por el doctor Zuleta ha sido un triunfo.

LOS PECADOS DEL POLO

1) Haber aceptado en sus filas a los Moreno Rojas

2) Haber respaldado la elección del prevaricador general de la Nación

3) Las declaraciones de Petro en el sentido de que de ser Presidente, no entregaría a Uribe a la CPI

TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ACABAR DE HACER FRAUDE

El Registrador ha manifestado de que el narcoparasantosvalenciacossiobduliouribismo tiene plazo hasta el sabado para "elegir" a su candicado conservador, el pincher Arias...

Anónimo dijo...

Hay muchas maneras de hacer patria.
Lo suyo es el periodismo.Gritando
verdades,denunciando crímenes,
mostrando las entrañas mafiosas
del régimen uribista.Yo no voté
por usted porque quise asegurar la
elección del magnifico Jorge Robledo.Lo esperamos opinando.
Nombrando esas llagas terribles del
sacosanto régimen mafioso.

Anónimo dijo...

Detenidos tres colombianos por torturar y descuartizar a un hombre en España
Por: Información de EFE

Anónimo dijo...

Uribe sigue siendo mafioso.

Anónimo dijo...

Millonarios recursos del Estado se han gastado en hacer seguimientos ilegales a personas honorables, que no son del gusto del Presidente de la República. El principal investigador de la parapolítica, un Magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia y su abogado -que es un reconocido jurista y columnista de opinión- han sido blancos de seguimientos por parte del DAS. Esas pesquisas no están basadas en ninguna orden judicial, sólo en el deseo del gobierno de buscar elementos para desprestigiarlos.

Las pruebas fueron encontradas por la Dirección de Investigaciones Especiales de la Procuraduría, en el computador de Martha Leal, antigua subdirectora de Operaciones de Inteligencia del DAS. (Ver informe)

Los documentos electrónicos indican que el Magistrado Auxiliar de la Corte Suprema, Iván Velásquez, fue seguido durante sus investigaciones por la parapolítica, incluyendo la del primo del Presidente Mario Uribe. En los reportes archivados, el DAS registra en detalle las diligencias adelantadas por el magistrado investigador dentro de sus funciones judiciales, y por lo tanto reservadas.

Uno de esos reportes advierte que en 2008 el magistrado Iván Velásquez recibía información de varios paramilitares, entre ellos “Ernesto Báez” y Carlos Mario Jiménez, alias “Macaco”. Al final incluye una frase reveladora: “Alias “Macaco” desea colaborar con el gobierno”. (Ver reporte)

Unos pocos meses después de este reporte, el investigador de la parapolítica fue víctima de un montaje, hoy ya desvirtuado por decisión judicial. Para ensuciarlo usaron una carta de un paramilitar conocido como “Tasmania”. La misiva fue recogida por el DAS, casualmente por Martha Leal actuando por orden de su jefe María del Pilar Hurtado, quien a su vez recibió el encargo del Secretario General de la Presidencia Bernardo Moreno.

El investigador terminó investigado. Pasaron meses antes de que los propios paramilitares involucrados confesaran que todo era un montaje, según ellos conocido por “los señores”.

Según declararon “Tasmania” y “Báez”, los llamados “señores” eran el hermano del presidente, Santiago Uribe Vélez, el senador Mario Uribe, el abogado Sergio González (vecino de finca de Santiago, y de oficina de Mario) y el extraditado Juan Carlos Sierra, alias “El Tuso” (quien hizo negocios y estuvo emparentado con Mario Uribe).

El mismo día que el senador Mario Uribe fue vinculado formalmente al caso de la parapolítica, el Jefe de Estado llamó al entonces Presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Julio Valencia. Le habló del caso de Tasmania y el magistrado asegura que también le mencionó tangencialmente a su primo Mario Uribe. Así lo afirmo en entrevista con El Espectador.

Por esa declaración, el Presidente Uribe inició un proceso judicial por injuria y calumnia contra el magistrado Valencia, quien se ha sostenido en su palabra. Para que lo defendieran reunió a tres de los mejores abogados del país, entre ellos Ramiro Bejarano quien con firmeza ha enfrentado la arrogante actitud del mandatario en las audiencias.

Ante la ley son dos partes iguales. Con los mismos derechos, obligaciones y posibilidades. Sin embargo algo muy distinto ha sucedido en la práctica.

El DAS, que depende del Presidente de la República, ha rastreado ilegalmente a César Julio Valencia y a Ramiro Bejarano.

En el computador de la ex directiva del DAS hay varios documentos que lo comprueban. Uno de ellos es un correo electrónico de Martha Leal envíado a pilar.hurtado@das.gov.co.

Bajo el asunto “Su solicitud”, Leal afirma: “Doctora con relación a su requerimiento me permito informarle que el señor Ramiro Bejarano Guzmán registra en catastro un inmueble (…). Así mismo el señor Valencia Copete César Julio (…) registra en catastro un inmueble(…)”. (Ver Correo)

¿Qué motivo tendría el DAS para reseñar las propiedades de quienes son contraparte del mandatario en un litigo?

Una pregunta que se quedará sin respuesta.

A menos que para el Presidente ganar ese pleito, a cualquier precio, sea un asunto de seguridad nacional.

Anónimo dijo...

TRABAJANDO PARA EL JEFE
DANIELL CORONELL

Anónimo dijo...

EL escándalo del DAS parece no tener fin. El primer capítulo de esta tenebrosa historia se conoció hace un año, cuando salieron a la luz las evidencias de que esa entidad estaba dedicada a 'chuzar' ilegalmente a políticos de oposición, periodistas y defensores de derechos humanos. En su momento el gobierno negó que el organismo de inteligencia de la Presidencia estuviera en esas andanzas. Ese escándalo tuvo su clímax hace poco cuando algunos de los propios directores y jefes de inteligencia declararon ante la Corte Suprema de Justicia que el DAS sí había 'chuzado' y hecho seguimientos, pero culparon de todo a Jorge Noguera al decir que estas irregularidades habían ocurrido durante la época en la que él estuvo al frente de la entidad. Pero ahora se abre un nuevo capítulo protagonizado por la ex directora María del Pilar Hurtado y la forma como enfiló a gran parte del DAS para espiar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
SEMANA

Anónimo dijo...

Controversia desató declaración de vicepresidente Santos acerca de cómo conoció a alias 'Jorge 40'

Foto: Archivo / EL TIEMPO

Francisco Santos, vicepresidente de la República.

Los hijos de Consuelo Araujo Noguera, ex ministra asesinada, dijeron en que Santos mintió de forma "canalla" al decir que conoció al 'para' en una reunión en la casa de la mujer.

Anónimo dijo...

En esa dinámica demoledora de intimidación y unanimismo de estos años, la búsqueda de la paz, propósito superior de cualquier sociedad y por consiguiente de cualquier líder o gobernante serio, quedó reducida a una caricatura banal, tenida como señal de debilidad y complacencia con el enemigo. No sólo la memoria del fallido proceso de paz de Pastrana, sino cualquier formulación política dirigida a buscar una salida negociada al conflicto colombiano, es de inmediato satanizada; “Cuaganizada”. Políticos como Juan Manuel Santos con un rol activo desde la formulación de “la hoja de ruta” producto del proceso colectivo convocado por Naciones Unidas, que fundamentó el Plan de paz de Andrés Pastrana, así como su compañero de fórmula presidencial, Angelino Garzón, quien como gobernador del Valle aceptaba la posibilidad del despeje de Florida y Pradera para lograr la liberación de secuestrados, tienen hoy una posición vergonzante frente al tema, teñida de oportunismo para sintonizarse con las encuestas y el guerrerismo que se tomó el país. La palabra “paz” pareciera estar vedada en el discurso político colombiano.

Anónimo dijo...

En esa dinámica demoledora de intimidación y unanimismo de estos años, la búsqueda de la paz, propósito superior de cualquier sociedad y por consiguiente de cualquier líder o gobernante serio, quedó reducida a una caricatura banal, tenida como señal de debilidad y complacencia con el enemigo. No sólo la memoria del fallido proceso de paz de Pastrana, sino cualquier formulación política dirigida a buscar una salida negociada al conflicto colombiano, es de inmediato satanizada; “Cuaganizada”. Políticos como Juan Manuel Santos con un rol activo desde la formulación de “la hoja de ruta” producto del proceso colectivo convocado por Naciones Unidas, que fundamentó el Plan de paz de Andrés Pastrana, así como su compañero de fórmula presidencial, Angelino Garzón, quien como gobernador del Valle aceptaba la posibilidad del despeje de Florida y Pradera para lograr la liberación de secuestrados, tienen hoy una posición vergonzante frente al tema, teñida de oportunismo para sintonizarse con las encuestas y el guerrerismo que se tomó el país. La palabra “paz” pareciera estar vedada en el discurso político colombiano.

Anónimo dijo...

MARÍA ELVIRA BONILLA

Anónimo dijo...

Familia Araujo Molina califica de “mentiroso” a Vicepresidente Santos


“Ya no puede defenderse de su falsa afirmación; conducta ésta similar a la de los paramilitares procesados en Justicia y Paz que culpaban de los más graves crímenes a los comandantes muertos. Que, al proceder de esta manera infame, el Sr. Santos Calderón demuestra la falta de argumentos para justificar sus dudosas y numerosas

Anónimo dijo...

Familia Araujo Molina califica de “mentiroso” a Vicepresidente Santos


“Ya no puede defenderse de su falsa afirmación; conducta ésta similar a la de los paramilitares procesados en Justicia y Paz que culpaban de los más graves crímenes a los comandantes muertos. Que, al proceder de esta manera infame, el Sr. Santos Calderón demuestra la falta de argumentos para justificar sus dudosas y numerosas

Apofis dijo...

Si esta vez no se pudo....

Ademas ha hacerle fuerza a Mockus

santandereano emberracado dijo...

Nerthink Mauricio Aguilar Hurtado, hijo del paraco ex-gobernador de Santander Hugo Aguilar, logró con el PIN una curul en el Senado con 49382 votos, hasta ahora.

¿ Cuánto pagaría por cada voto, tendiendo en cuenta de que en Santander sólo tenía dos votos: los de sus papás ?

Anónimo dijo...

Felipe, espero que si no ha salido elegido, se enlace con otras opciones de poder.
¿Le suena trabajar en algo, no en todo, con los Verdes?

Por otra parte, ¿haría una nota, como un '[...] para dummies', del ABC de presión a la Fiscalía y Procuraduría? Se necesitan.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felipe:lamentablemente triunfo la compra de votos,la apatia y la indolencia de casi 18 millones de electores que no ejercieron su derecho de votar.Como decian los italianos de izquierda en los 30`s' la lotta continua'
Para los democratas colombianos un examen de conciencia: que falla? que no consiguen motivar a esos 18 millones de abstinentes,esta es la campanha que debe hacerse,creo que aunque haya 6-7 millones de mentalidades traquetas y corruptas los que no lo son,somos muchos mas. Felipe dedica tus energias ha buscar las razones de por que esa mayoria silenciosa, se abstiene de votar.
Z.

Anónimo dijo...

Qué lástima que Usted no hubiera llegado al Senado esta vez. Era una de las esperanzas para que se limpiara la cloaca. Sinembargo es grato saber que lo recuperamos en el blog y esperamos que tambien como columnista de El Espectador donde su ausencia era se hacía insoportable.

Anónimo dijo...

FELIPE SOLO ESPERO QUE CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD DE ENTREVISTAR, O ESCRIBIR EN TUS COLUMNAS, ARRINCONES LOS ENTREVISTADOS PARA QUE SE COMPROMETAN A REVIZAR A FONDO, LA CORRUPCION, LAS BAJAS PENAS AL PECULADO, POR FAVOR COJA ESTO COMO BANDERA, QUE SEGURO COLOMBIA TE LO AGRADECERA, LASTIMA QUE ESTA VEZ NO LLEGAMOS AL CONGRESO, PERO TIENES TALANTE Y ESTUDIO PARA ELLO

Anónimo dijo...

Es triste de como colombia se ha degradado a votar como voto el domingo y por eso es triste decirlo que se merece la suerte que tiene y le ha puesto la cabeza a su verdugo en la guillotina para que este lo masacre. El futuro es negro anticipadamente lo vaticino vayanse acostumbrando a la idea de entregar sus cesantias a los empresarios de la salud, tambien a que al paso que vamos terminemos financiando los que trabajamos en el regimen contributivo a los sinverguenzas que vendieron su voto del regimen subsidiado que no quieren trabajar porque comodamente reciben un subsidio de alvaraco. Solo en el 2014 podemos tener una luz de esperanza con el senador Robledo del polo democratico alternativo por eso le pido a todos ustedes que desde ahora empecemos a construir esta campaña tenemos cuatro años y podemos hacer que todo el mundo conozca sus propuestas, usted debe asumir la presidencia del partido y que de una buena vez tengamos la renovacion necesaria para ser la opcion mas fuerte dentro de 4 años.

Lorenzo Matias Ramírez dijo...

La verdad estoy muy feliz... No salió elegido este maricón infeliz y todos los hijueputas guerrilleros de este foro lloran...

Felipe Zuleta, la vergüenza de los Lleras se quemó, y por mucho.

Te lo mereces cacorro hijo de puta. Hace rato no venía a joderte a tu blog... Hoy con tu derrota me siento satisfecho.

Rata, sabandija, calumniador, maricón, pantallero, mentiroso... TE quemasteeeee. Jajajajaaj

www.desenfin.wordpress.com

D. dijo...

Jajaja. Qué bueno que esta rata vomitiva perdió.

Anónimo dijo...

Felipe yo vote por usted asi no fuera elegido no me arrepiento de mi voto, yo lo apoyo. Usted que tiene cargo de periodista nosotros los que te apoyamos esperamos que siga diciendo las verdades sobre estos partidos de cuarta que han salido al favor del uribismo. Hay que ayudar a quitarle la mano de los ojos a muchos para que puedan ver que la realidad va mas a ya y que la politica no es solo repudiar a Venezuela

Anónimo dijo...

Que jartera los comentarios escatologicos de los uribestias que pululan hoy en el blog orgullosos de haber elegido lo peor de la clase politica colombiana (narcotrafico, parmilitarismo, clientelismo, etc.) lo poco rescatable sera Juan Lozano de resto es pura basura lo que salio del uribismo (conservadores, la U y el PIN) en fin que sigan felices con la mierda de pais que quieren.

Anónimo dijo...

Si ! estoy de acuerdo que Asco ! de Uribestias .

Jamás tendrán la nobleza de Felipe Zuleta ...mi Senador ! mi héroe !

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que NO LO HAYAN ELEGIDO, por rosadito....y creo que el Dr. Alberto Lleras Camargo debe estar muy feliz que usted no haya saldo elegido con esas ideas antinaturales y contranatura. Me alegro que haya perdido, porque ese es el calificativo cuando uno pierde. Y ganó Colombia con su no elección al senado, rosadito......jajajaja.

Anónimo dijo...

Hacía bastante rato no ingresaba al foro y veo sin ninguna sorpresa que continúan algunos - y usaré susporpios tér,inos - hijueputas ejerciendo el deporte colombiano: la envidia, matizada con el odio y la cobardía, profiriendo insultos y manifestándose felices porla no elección de Felipe Zuleta al Senado, basados en sus condiciones o preferencias sexuales.

Egregios varones como Mancuso, Jorge 40, o asesinos soterrados como jorgito noguera o el chiflamicas que malgobierna esta cloaca son una vergüenza para la especie humana, y mientras existan, existiremos opositores. De manera p'ues que maroconcitos disfrazados de varones como camilo mosquera, d, y demás vomitivos (porque vomitan y generan náuseas, no producen nada más estas basuras) festejen, que llegará el día en qu eno tengan donde hacerlo, porque sus ídolos saquearán d etal manera este país, que no habrá donde vivir. Ese día rendirán cuentas, allá nos vemos.

ando

Anónimo dijo...

elegidos el hijo de la gata y la hermana del gordo garcia; republiqueta ignorante de mierda!!!

Anónimo dijo...

JAO con razón es uribestia; ni una tilde;ni un signo de puntuación, que enredo, vuelva a escribir y vote por ArIaS.

Anónimo dijo...

la gata estaba pagando voto a 50 de mil....y eligió al vastaguito

Anónimo dijo...

Es casí seguro que las uribestias que insultan a los demas por desarrollar libremente su personalidad, votaron por Santos y no saben que es una Drag Queen de las más alborotadas de la capital....

Anónimo dijo...

"U"NE la empresa del sindicato antioqueño es la responsable del FRAUDE ELECTORAL DE AYER .!!!


une empresa de la rosca paisa es la encargada de manejar la informacion electoral ..

asi tenia que ser ....

ahora sale el mafio valencia a decir a sus lagartos de la prensa arrodillada y servilq ue NO HAY GARANTIAS .!!!

CARAJO si ellos los poderosos no dan las garantias entonces quien hps los da .?


crear el caos en la registraduria para decir que no hay garantias y por tamnto no puede haber votaciones presidenciales .???


ahhhh porqueria judia .... como sabes de embustes y manipulacion ...


"pipe" todo relax , no slaiste gracias al fraude esa caterva de malditos mafiosos y lacras hampones de este pais de ingenuos ..


no saliste porque no tuviste el suficiente dinero para comprar tus votos en UNE TELECOMUNICACIONES la empresa del sindicato antioqueño ...

paisa como la porqueria uribestia ...!!!!

"pipe" todo copas , a mi modo de ver NO HAS PERDIDO NADA .!!!! muy por el contrario has ganado mas y mas adeptos... como periodista puedes hacer muchisisisisisimo mas por esta nacion ..

como periodista puedes destapar la olla podrida del fraude electoral que va de la mano con luis carlos sarmiento angulo - y las LOGIAS DEL SAQUEO PETROLERO Y MINERO ...


puedes hacer mucho mas tal vez destapando mas y mas los harapos de la porqueria del "pin" o de la "u" ...


solamente aprovecha la fortaleza que te da el saberte acompañado de tantos y tantos como yo asqueados al fin de la porqueria anti-colombiana .!



PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .1

Lorenzo Matias Ramírez dijo...

Zuleta se quemó el muy maricón jajaja. Jajajaja se quemó este hijo de putini...

Gracias A Dios.

Anónimo dijo...

GANO LA MAKINARIA DE EL FRAUDE LA MAKINARIA DE EL CRIMEN YA VERAN COMO TODO SIGUE IGUAL. estas elecciones. demuestran. el grado. de analfabetismo. el grado. de ignorancia. el grado. de estupides. de el pueblo. de colombia. un pueblo.muerto .de hambre. con sueldos. de miseria. e igual la clase media. tambien .sufrida .y no . sale. a dar. su voto. solo .por estupides. ignorancia. o miedo . ?? atemorizados. por la makinaria. de . el . crimen. ..esta es colombia..

Anónimo dijo...

GANO LA MAKINARIA DE EL FRAUDE LA MAKINARIA DE EL CRIMEN YA VERAN COMO TODO SIGUE IGUAL. estas elecciones. demuestran. el grado. de analfabetismo. el grado. de ignorancia. el grado. de estupides. de el pueblo. de colombia. un pueblo.muerto .de hambre. con sueldos. de miseria. e igual la clase media. tambien .sufrida .y no . sale. a dar. su voto. solo .por estupides. ignorancia. o miedo . ?? atemorizados. por la makinaria. de . el . crimen. ..esta es colombia..

Anónimo dijo...

TRANKILO FELIPE ES IMPOSIBLE HACER ALGO POR UN PUEBLO TAN TAN IGNORANTE, ANALFABETA Y ESTUPIDO COMO EL DE COLOMBIA YO HABLE CON ALGUNOS COLOMBIANOS POBRES COMIENDO CABLE Y ME DECIAN K VOTARIAN POR LA U Y LES PREGUNTE K X K ME CONTESTARON K POR AMISTAD POR UN PUESTO EL MANANA WOWOWOWOW ESTO DEJA DEMACIADO K PENSAR DE UN PUEBLO TAN HAMBRIENTO COMO COLOMBIA...

Anónimo dijo...

Lecturas de las elecciones del 14 de marzo:

1. El electorado colombiano vota con el estómago, no de otra manera se explica que el cacicazgo electoral colombiano permanezca en el tiempo, ya con otros nombres: resultó elegida una hermana del gordo García; el hijo de la gata, benedetti, etc, etc.

2. Hay nombres interesantes en el congreso, pero pegados de manera sólida a las maquinarias. No creo que Juan Lozano a quien aprecio, vaya a deslumbrar por su labor legislativa en pro de Colombia. Dirigirá la aplanadora de la U, que busca hegemonía política para sacar adelante sus proyectos, que no son otros que la continuación del régimen polìtico actual, y lo que este implica en materia de sometimiento a los grupos de presión económicos.

3. El Polo inició su descenso, como consecuencia de sus comodidades políticas al acoger en sus filas a personajes de la laya de la familia Moreno Rojas, con su carga de anapismo y oportunismo, acompanados de pesimas gestiones en Bucaramanga y Bogotá.

Salen del senado nombres vergonzosos como Jesus "Chucho" Bernal, capo del desaparecido sindicato de trabajadores de la (entre otros personajes nefastos gracias a él y sus conmilitones) desaparecida Caja Agraria. Deberá ir a lucrarse a otro lado. Sale tambien ese personaje insoportable de W Borja. Ninguno de estos le aporta nada a ninguna democracia.

4. Se consolida el proceso de refundación de Colombia con el fortalecimiento del PIN.

5. Se salvó el ignorante de la U que cambió la "preguntica" del referenmdo una de las causales de su inexequibilidad: la luminaria del Dr Benedetti. Interesante que la estulticia continúe de tal manera enquistada en el congreso a costa de los contribuyentes.

La política colombiana a pesar de los carretazos escuchados enla radio y la Tv ayer de que en Bogota reina el voto de opinión, etc, etc, se maneja a punta de favores, de prebendas, de plata en una palabra. Es irresponsable y obedece a lo que digan las maquinarias de turno. Nada diferente a lo que ha ocurrido de manera cíclica desde hace décadas. De manera que veremos la misma vaina a partir del 20 de julio.

Se renovó algo en la medida en que hay algunos nombres diferentes (a veces con los mismos apellidos), pero las costumbres serán las mismas, con el agravante de que ya el bandidadje político aprendió la leccion de la parapolítica y no se van a dejar coger in fraganti.

Fredy dijo...

es muy fácil criticar y muy dificil proponer y construir, noto que sus argumentos son debiles y marcados de odio. felicitaciones a los colombianos por habernos salvado de un elemento como FELIPE ZULETA LLERAS. Creo que los Colombianos no somos tan ignorantes

Anónimo dijo...

En el lenguaje funambulesco y
mediatico de los escribientes y
parlanchines de esta patria uribista se habla de ganadores
y perdedores.Cómo si esto fuera
de un partido de futbol o una mano
de dominó.Perdió Colombia.El esprctáculo de ayer fue degradante.
El noventa por ciento de la votación,o tal vez más,estaba
cautiva de las prebendas,los contratos,las gabelas.Esto no es
una democracia.A estas alturas ya
ni siquiera es un remedio de democracia.Uribe estragó lo que quedaba de cOLOMBIA.

Anónimo dijo...

En el lenguaje funambulesco y
mediatico de los escribientes y
parlanchines de esta patria uribista se habla de ganadores
y perdedores.Cómo si esto fuera
de un partido de futbol o una mano
de dominó.Perdió Colombia.El esprctáculo de ayer fue degradante.
El noventa por ciento de la votación,o tal vez más,estaba
cautiva de las prebendas,los contratos,las gabelas.Esto no es
una democracia.A estas alturas ya
ni siquiera es un remedio de democracia.Uribe estragó lo que quedaba de cOLOMBIA.

Anónimo dijo...

En el lenguaje funambulesco y
mediatico de los escribientes y
parlanchines de esta patria uribista se habla de ganadores
y perdedores.Cómo si esto fuera
de un partido de futbol o una mano
de dominó.Perdió Colombia.El esprctáculo de ayer fue degradante.
El noventa por ciento de la votación,o tal vez más,estaba
cautiva de las prebendas,los contratos,las gabelas.Esto no es
una democracia.A estas alturas ya
ni siquiera es un remedio de democracia.Uribe estragó lo que quedaba de cOLOMBIA.

Anónimo dijo...

lA cOLOMBIA DE HOY ES EL SUEÑO
DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

Anónimo dijo...

lA cOLOMBIA DE HOY ES EL SUEÑO
DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA.

Anónimo dijo...

CARLOS CASTAÑO,PABLO ESCOBAR Y
ALVARO URIBE VÉLEZ SON LOS REFUNDADORES DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

CARLOS CASTAÑO,PABLO ESCOBAR Y
ALVARO URIBE VÉLEZ SON LOS REFUNDADORES DE COLOMBIA.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

ANTONIO CORREA CON LOS MAS OLVIDADOS

LA MUJER, LOS NIÑOS, LOS ANCIANOS,LOS DISCAPACITADOS...

LOS MENOS FAVORECIDOS ESTAN SIEMPRE SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE LAS ADVERSIDADES SOCIALES, LOS ADICTOS A LAS DROGAS, LAS MUJERES LOS INFANTES, LOS DISCAPACITADOS, LAS MINORÍAS ÉTNICAS Y RELIGIOSAS, EL ADULTO MAYOR, LOS MOTOTAXISTAS, ETC. PARA TODOS ELLOS TENEMOS PROYECTOS Y ACCIONES PARA ALIVIAR EL LARGO Y SOSTENIDO SUFRIMIENTO.

Anónimo dijo...

Bienvenidos nuestros Congresistas


La jornada electoral de ayer no cogió por sorpresa casi a nadie, en lo que respecta a la elección de Senadores y Representantes por esta región del país y muy en particular por Magangué, en virtud a que el resultado coincidió efectivamente con los pronósticos que se planteaban en los medios de comunicación y en el opinómetro de los electores.
Una vez concluido el proceso, no queda otra cosa que desear buena suerte a nuestros Senadores Antonio Correa Jiménez y Héctor Julio Alfonso López.
Como se dice en el argot beisbolero: Magangué batió de jonrrón con bases llenas en el nuevo Congreso que deberá posesionarse el próximo 20 de julio. Lo que le espera a nuestra clase dirigente ungida por el voto popular como Congresistas es duro y serio, pues tendrán que demostrar con berraquera lo que prometieron en campaña.
Ahora si, con pié derecho es hora de exigir al Gobierno Nacional obras ambiciosas como la construcción del puente sobre el rio Magdalena entre la Bodega y Yatí, construcción de la carretera hacia La Mojana, Universidad presencial para la región, dragado del rio Magdalena, incentivos para reactivar el campo, más y mejores hospitales e instituciones educativas, entre muchas más.
Si al cabo de cuatro años estas cosas no se han logrado, mejor es decir entonces que de nada vale tener un ramillete de congresistas propios de nuestra región si van a veranear y a ganarse unos honorarios jugosos en el parlamento colombiano, sin importarles la suerte de nuestra sufrida gente.
Felicitaciones y suerte a nuestros nuevos congresistas magangueleños.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Hola Felipe...sabemos que esta es una batalla, si no quedamos...habrá miles de formas para hacer despertar al pueblo colombiano...te invito a tí a Orlando a San luis y otros que participan en este blog a no desfallecer...

Por Colombia...a por ellos!!!

CPI muchos te esperan!!!

Adelante Felipe!!!

Porque nos merecemos una Colombia mejor...quede quien quede en la presidencia, nuestro deber es denunciar lo que hagan mal...

La quedan 150 días al enano narcoparaco para que nos complete las 1000 razones


Y si los Colombianos se hechan la soga al cuello...y si es el Chucky Santos pues este también tendrá sus razones para denunciarlo

Así nos tome más tiempo...

Por la liberación de quienes nos tienen secuestrados...

ADELANTE COMPAÑEROS!!!

Para atrás nunca ni para coger impulso!!!

sanluisgonzaga dijo...

Estoy extrañado de que hayan desaparecido de este blog dos comentarios que hice en el dia de hoy relacionados con el tema de las elecciones y nuestro amigo Zuleta.
Resumiendolos:
En el primero le solicitaba a Zuleta que no desfalleciera pues solamente se ha perdido una batalla.Hay que trabajar duro para llegar al Senado en el 2014.

En el segundo me refería a la falta de cultura política de los colombianos que no votaron y dejaron el camino libre para que los mismos delincuentes del pasado llegaran al Congreso a ponerse el país de ruana.

Pero aún hay mucho para hacer y las elecciones para presidente serán diferentes y será la oporunidad de impedir que los delincuentes del Agro Seguro y de los Crímenes de Estado(Falsos Positivos) lleguen al poder.

DESPERTEMOS Y ADELANTE

Anónimo dijo...

Felipe,Carlos Arturo,Orlando,
¡aquí estoy!.Estamos comenzando.
No podemos desfallecer.Desde las
cálidas llanuras del caribe un
abrazo.Fíjense en lo de la gata.
No eligió uno sino dos senadores.
Ese es el poder de la mafia.
Pero tenemos la obligación de seguir.¡POR NUESTROS HIJOS,POR
NUESTROS NIETOS,POR NOSOTROS MISMOS,
ADELANTE!

Anónimo dijo...

también saludos para ti,san lucho
gonzaga.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Felipe por todo lo que has hecho por este pais caido en desgracia, porque mantenernos informados a costa de tu propia vida es muy valiente de tu parte y nos dice mucho de tu calidad humana, seguramente Dios te depara otros caminos o tal vez el mismo de seguir informando y denunciando. que Dios de bendiga

Anónimo dijo...

Bolívar eligió cinco senadores


El departamento de Bolívar eligió cinco senadores en las elecciones parlamentarias de ayer, ellos son: Javier Cáceres, quien de acuerdo al boletín Nº 21 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, alcanzaba los 58 mil 315 votos, Héctor Julio Alfonso López con 54 mil 829, Piedad Zucardi, 50 mil 410, Daría Galvis, 43 mil 622 y Antonio Correa Jiménez con 39 mil 60 votos.

Anónimo dijo...

Bolívar eligió cinco senadores


El departamento de Bolívar eligió cinco senadores en las elecciones parlamentarias de ayer, ellos son: Javier Cáceres, quien de acuerdo al boletín Nº 21 de la Registraduría Nacional del Estado Civil, alcanzaba los 58 mil 315 votos, Héctor Julio Alfonso López con 54 mil 829, Piedad Zucardi, 50 mil 410, Daría Galvis, 43 mil 622 y Antonio Correa Jiménez con 39 mil 60 votos.

Anónimo dijo...

Felipe muchas gracias por tu valentia y seguire leyendo e informando por este medio.

Anónimo dijo...

LA GATA URIBISTA DE MAGANGUÉ NO TUVO UNO SINO DOS GATOS.UNO ES
EL GATICO Y OTRO ES ANTONIO CORREA,
UN MAFIOSO Y PARAMILITAR,NACIDO EN CANALETE (CORDOBA) Y AMAMANTADO
POR LA GATA EN MAGANGUÉ.

Anónimo dijo...

Se perdio una batalla pero no se ha perdido la guerra, no desfallezcas, otro dia sera

Anónimo dijo...

Bienvenidos nuestros Congresistas


La jornada electoral de ayer no cogió por sorpresa casi a nadie, en lo que respecta a la elección de Senadores y Representantes por esta región del país y muy en particular por Magangué, en virtud a que el resultado coincidió efectivamente con los pronósticos que se planteaban en los medios de comunicación y en el opinómetro de los electores.
Una vez concluido el proceso, no queda otra cosa que desear buena suerte a nuestros Senadores Antonio Correa Jiménez y Héctor Julio Alfonso López.
Como se dice en el argot beisbolero: Magangué batió de jonrrón con bases llenas en el nuevo Congreso que deberá posesionarse el próximo 20 de julio.

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE,GRACIAS, GRACIAS
FELIPE

Anónimo dijo...

El Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, desmintió a Andrés Felipe Arias frente a posibles irregularidades cometidas en el conteo de votos y loa boletines emitidos la madrugada de este lunes.

Sánchez explicó que "es lógico" que los boletines hayan demostrado un cambio en los datos suministrados.

"Entre las 4:00 de la mañana y las 6:00 de la mañana se incorporaron nuevos datos, por ende tenían que cambiar los datos", explicó Sánchez.

Además, recordó que esos datos no tienen ningún jurídico porque estos sólo implican datos informativos.

"El doctor Andrés Felipe Arias tendrá la oportunidad de ir a los escrutinios que empiezan este martes y controvertir cualquier resultado", aseguró Sánchez.

En ese sentido, explicó que a través del escrutinio del Consejo Nacional Electoral se dará la plena transparencia que alega el ex ministro Arias.

Anónimo dijo...

El Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, desmintió a Andrés Felipe Arias frente a posibles irregularidades cometidas en el conteo de votos y loa boletines emitidos la madrugada de este lunes.

Sánchez explicó que "es lógico" que los boletines hayan demostrado un cambio en los datos suministrados.

"Entre las 4:00 de la mañana y las 6:00 de la mañana se incorporaron nuevos datos, por ende tenían que cambiar los datos", explicó Sánchez.

Anónimo dijo...

que tal el miniterior diciendo que no hay garantias, si el no las da entonces que. y UNE la empresa paisa regfistrando los datos electorales,todo un fiasco y se creen lo mejopr de colombia y salieron con un chorro de babas.

Anónimo dijo...

Los crímenes de estos nuevos Para-Cenadores, los tumbarán:
Mejor que los eligieron, para que la Corte Suprema los mande para la cárcel....

Anónimo dijo...

Los crímenes de estos nuevos Para-Cenadores, los tumbarán:
Mejor que los eligieron, para que la Corte Suprema los mande para la cárcel....

JAO dijo...

para quienes me criticaron, entonces hice mal al tener un voto diferente a mis ideas apoyando a este señor Zuleta?

la consulta la vote por Sanin por el simple hecho de no ver a la rata de Arias como candidato godo y aun asi el hampon este se esta valiendo de sus mañas para salirse con la suya.

SOY Uribista pero a la vez CRITICO el hecho de ver como el PIN y sus ratas surgieron de la nada y ganaron muchas curules, critico la manera desleal como ya es costumbre se manejo todo, y ver que los mismos con las mismas seguiran delinquiendo desde el congreso

Anónimo dijo...

Hombre JAO hasta admiro que hayan uribistas como usted no le haga caso al que hizo el comentario eso demuestra que por encime de todo usted es un democrata y la verdad le reconozco su cambio porque recuerdo hace mucho tiempo un comentario suyo muy molesto y hoy veo que Felipe Zuleta logro levantar en usted un sentido critico. Hombre JAO con sinceridad mis respetos

Anónimo dijo...

"U"NE la empresa del sindicato antioqueño es la responsable del FRAUDE ELECTORAL DE AYER .!!!


une empresa de la rosca paisa es la encargada de manejar la informacion electoral ..

asi tenia que ser ....

ahora sale el mafio valencia a decir a sus lagartos de la prensa arrodillada y servilq ue NO HAY GARANTIAS .!!!

CARAJO si ellos los poderosos no dan las garantias entonces quien hps los da .?


crear el caos en la registraduria para decir que no hay garantias y por tamnto no puede haber votaciones presidenciales .???


ahhhh porqueria judia .... como sabes de embustes y manipulacion ...


"pipe" todo relax , no slaiste gracias al fraude esa caterva de malditos mafiosos y lacras hampones de este pais de ingenuos ..


no saliste porque no tuviste el suficiente dinero para comprar tus votos en UNE TELECOMUNICACIONES la empresa del sindicato antioqueño ...

paisa como la porqueria uribestia ...!!!!

"pipe" todo copas , a mi modo de ver NO HAS PERDIDO NADA .!!!! muy por el contrario has ganado mas y mas adeptos... como periodista puedes hacer muchisisisisisimo mas por esta nacion ..

como periodista puedes destapar la olla podrida del fraude electoral que va de la mano con luis carlos sarmiento angulo - y las LOGIAS DEL SAQUEO PETROLERO Y MINERO ...


puedes hacer mucho mas tal vez destapando mas y mas los harapos de la porqueria del "pin" o de la "u" ...


solamente aprovecha la fortaleza que te da el saberte acompañado de tantos y tantos como yo asqueados al fin de la porqueria anti-colombiana .!



PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .1

Anónimo dijo...

Con dolor en el alma vi como en chia la gente vende su voto por un buñuelo!
Quiero decirle que vote por Ud que tenia mis esperanzas en que habria una nueva generacionde senadores pero no!!!!!!
lASTIMOSAMENTE ESTE ES UN PASI DE VENDIDOS! nOS MERECEMOS LOS GOBERNANTES CORRUPTOS QUE TENEMOS. DE TOAS FORMAS GRACIA Y TOCA SEGUIR TRABAJANDO!