miércoles, 23 de abril de 2008

El primo, la mafia y un gobierno ilegitimo



Es absolutamente reprochable la pretensión que tuvo el primo del presidente, ex senador Mario Uribe de asilarse en Costa Rica, como es reprochable igualmente que el gobierno hubiera permanecido en silencio mientras el presidente Arias de Costa Rica decidía sobre la solicitud del encausado.
El gobierno del presidente Uribe , como lo he sostenido, es un gobierno ilegítimo. La primera elección se consiguió con votos untados de sangre y financiados por los narco-paramilitares. Y la reelección se hizo mediante la comisión de delitos como los confesados por Yidis Medina.
El país, me duele decirlo, acabo en manos de la mafia. Y faltan congresistas por caer, como deben ser encausados los ministros que se dedicaron a comprar votos para conseguir la reelección del presidente Uribe.

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

es increible la capacidad intelectual de algunas personas que son como visionarios. al ver este conjunto de entrevistas, quede profundamente impactado. osea es como si fuera el unico colombiano que tuvo la capacidad de ver lo que se venia. en el video N°2 en el minuto 3:12, hace un aseveracion que ha resultado profetica.

parte I


parte II


parte III


por ultimo, me alegra que haya vuelto el blog pero ya veo que no es tan dinamico como antes, especialmente porque siento que el señor zuleta no interactua como antes. de todas formas es la unica ventana de expresion de esa minoria que no es blanco ni negro, que no esta en ninguno de los dos bandos

Anónimo dijo...

FELIPE, Tan premonitorio como siempre, hoy tenemos al primo bajo las rejas, pero aun falta al Capo de Capos, y no podemos queadarnos cruzados de brazos !. El anonimo de la 1:52 le reclama a usted no ser dinamico como antes, pero lo que debemos de hacer es ser dinamicos todos la inmensa mayoria de colombianos que no somos delincuentes, no podemos estar pasivos ante el SECUESTRO CONCEPTUAL Y FALTA DE INFORMACION EN QUE SE ENCUENTRA EL 84 % DE LOS COLOMBIANOS, ACTUACIONES COMO LAS DE LA CORTE, NOS DAN LA ESPERANZA DE QUE AUN EXISTE UNA INSTITUCION FUNCIONANDO, HAY QUE DAR PLENO RESPALDO A SU GESTION !!,

Felipe, como se lo dije en su despedida del blog hace meses, usted debe ser NUESTRO FARO GUIA DE LA MORAL, LA HONESTIDAD Y SALVAGUARDA DE LOS INTERESES DE LAS MAYORIAS COLOMBIANAS, HOY SECUESTRADAS POR LA MAFIA DE PALACIO !!!, DIOS LO BENDIGA !!

Anónimo dijo...

Colombia tierra querida, himno de fe y alegría..... Imaginara al primo del trasegar indisoluble, desde concejales de los Andes y medellín y que uno esté en la carcel por nexos con los paramilitares y el otro tenga el 84 por ciento en las encuestas de opinión de los medios de comunicación, habla por sí solo de la miseria de este pueblo, miseria de la cual, por supuesto es víctima, ded la manipulación de los medios de comunicación, de la corrupción de las religiones cristianas y cattólica que le apoyanirrestrictamnete, de los barones de la mafia que le temen como a corleone, de las oligarquíasy gamonales rurales y las plutocracias y élites sociales de la capital y las ciudades que le apoyan ciegamente: Algo debe andar mal en un país donde viajar por carreteras es el principal factor de popularidad de un Mandatario, es cierto. Algo anda mal cuando en despecho de una violencia se acoge otra mas cruel y con menos escrúpulos slolo por el miedo de las oligarquóias de ceder en algo de lo que le esquilman a este pobre pueblo. Todos los factores de poder en Colombia cerraron filas al modelo paramilitar implementado por Alvaro Uribe Velez, tod, desde las escuelas rurales hasta las empresdas privadas mas lucrativas hoy en día se manejan al estuilo militar, y el pueblo obediente no ve retroceder en el tiempo la esperanza. Los mafiosos son el principal apoyo del Presidente, tanyto que mafioso que se respete tien por lo menos su concejal en un pueblo, o maneja cualquier agencia del gobierno estatal para su beneficio. La doble moral de arrodillarse ante cuanta imagen de la virgen ve en un pueblito o la fastuosa escena de tomara pobres empleados de segunda y botarlos delante de las cámaras, dejan atóntos a los que tenemos por lo menos la oportunidad de pensar un poco mas en el país. Todo el mundo es uribista, pero en el fondo sabe, tienen, el presentimientoi de que algo no anda bien yque pronto habrá una hecatombe, ojalá esta no sea que hay que secuestrar la poquita democrtacia que tenemos por el Dolo de patria, ya que atacan a nuestro adorado pPresidente. El bien germina ya.

Anónimo dijo...

Viendo los enlaces de Garzon (gracias a quien los colgó) uno si dice Garzón era un visionario, lastima que para Yamid, quien solo lloró porque se le acabó quien le hacía subir el rating...por que Yamid ahora se lo mama, a quienes lo mataron, yamid es un perro....pero que video el segundo tan visionario y lo peor no se equivocó en los años que estariamos en poder de las mafias....ay país!

Anónimo dijo...

El TIEMPO debe responder por sus
taimadas invectivas contra la CORTE
SUPREMA DE JUSTICIA.Y cuando digo
EL TIEMPO me refieri a Enrique Santos
Calderón,"rafico","pachito","memel"
y no olviden al santón narcouribista
JUAN LOZANO RAMIREZ.¡Qué responda
este hatajo de hampones paracos
de cuello blanco!

Anónimo dijo...

Según la babosería inmoral
narcoparamilitar de la familia
Santos el país se desinstitucionaliza
cuando los máximos jueces de la
república deciden aplicar las
leyes a los delincuentes de cuello
blanco.Es decir,para estos hampones
los congresistas,los grandes empresarios,los señores feudales y
los dueños de los medios,están por
encima de la ley.Esta,la ley,es para los de ruana,para los ladrones de gallinas,para los abigeos,para
los obreros,para los campesinos,pero para ellos,los dueños de este pobre país.

Anónimo dijo...

Días aciagos son estos queridos compatriotas. Y qué difícil resulta hoy hablar de la patria, de ese concepto tan envilecido cuando se escucha invocado de labios gansteriles desde la Casa de Narinio.
Cuando el Presidente Uribe habla de la patria, dan ganas de ir a la registraduría más cercana para que lo borren a uno de esa lista. Ser patriota al lado del Don Berna, del dr. José Obdulio, de Fernando Londonio Hoyos, del canciller Araújo, del tartufo presidente Uribe Vélez, es cosa repugnante que le revuelve el estómago a cualquiera. De la patria de la motosierra, de la patria de la desaparición forzada, de las fosas comunes, del asesinato sistemático de los líderes populares, a ésa no quiero pertenecer, como tampoco lo quieren la inmensa mayoría de los seres humanos nacidos en este entraniable territorio llamado Colombia. Pertencer a un país, en este caso sentirse colombiano, es un acto de fé. Lo dijo Borges.
Y qué mal le va al acto de fé de ser colombiano cuando uno oye y ve las actuaciones del Jefe del Estado! Este senior que ha ido mostrando el cobre impertérrito hasta quedar al descubierto su naturaleza abyecta de granuja sin la más mínima traza de decencia; un granuja perverso y miserble rodeado de arteras sabandijas, todos delincuentes, payasos psicópatas, criminales! Ahí tenemos a su primo carnal quien hasta hace poco se creía intocable. Ahora a las primeras de cambio sale como rata despavorida cagado en los calzones a pedir asilo. Dá vergüenza ajena. Con su actuación cobarde denota su culpabilidad inocultable y bania en mierda a su primo Presidente. LO MUESTRA ANTE EL MUNDO COMO EL PARACO CULPABLE QUE TODOS SABEMOS QUE ES!!
Gracias a Dios existe la otra Colombia: la de los ninos de las calles, la de los millones de subempleados, la Colombia de los miles y miles de estudiantes universitarios que tienen que vender cofio y miniscuí para poder pagarse sus estudios; existe la otra Colombia de las madres solteras y semianalfabetas que no entienden de dónde proviene su desgracia. La otra Colombia que no está incluída en ese mentiroso 84% de popularidad, que es la mayoría. Existe la otra Colombia la de los de desarraigados. A ESA COLOMBIA DEFENDEMOS Y POR ESA PATRIA DAMOS LA VIDA.
Y para que no le demos más vueltas a ésto: soy un intelectual guerrillero de civil de acuerdo a la clasificación sucinta y MANIQUEA de la presidencia.
Que sepa la casa de Narquinho que como nosotros hay cientos de miles que damos la vida esta PATRIA.
Los días del régimen de Uribe Vélez están contados. Como están contados los días para que veamos al Presidente de la República respondiendo por sus crímenes anta los tribunales internacionales.

Anónimo dijo...

PERO NO PARA ELLOS,LOS DUEÑOS DE ESTE
POBRE PAÍS.

Anónimo dijo...

¡a RODEAR A NARCOURIBE,TODOS A UNA!

Anónimo dijo...

¡A rodear a narcouribe para que no
escape!

Anónimo dijo...

¿Si vieron el guante de seda con que los santicos estan tratando el asunto? Pillense la parte titulada "la incomoda protesta"

Imaginense la tragedia! El primer primo ha pasao una tarde ingrata! Hubo carteles ofensivos de gente que "no tenia una orden de captura pero si un discurso exaltado"!!! Dios santo, el acabose!!!

Que yo recuerde, los paracos nunca llegaban con orden de captura donde la gente que se les daba la gana picar para decir que eran subversivos de civil.

Pobre primo Mario, va a quedar tan traumado que el Doctor Ternura le va a tener que hacer terapia de siquiatria, parece que ahora le esta jalando a la motosierraterapia.

Pero poniendose serio, esta si es la tapa de la doble moral. El suelo y los rios de este pais estan llenos con los huesos de descuartizados, incluyendo mujeres, niños y abuelitas/os, declarados culpables por todo el mundo sólo por tener el infortunio de vivir bajo el dominio de las lacras Farucas. Esto mientras las Claudias Gurisapas y escorias de la misma calaña iban a besar a Castaño y de paso echarle una m....

Pero ahora resulta que para Primo Uribe, Rata de dos patas, la cosa si debe ser debido proceso, civilidad, presuncion de inocencia y estado de derecho y todo lo demas.

Alguna otra muestra mas boleta del "Colombian double standard? Dan ganas de vomitar. Ahora a estar pendientes que las ratas no se vuelen.

Anónimo dijo...

¡RODEEN AL SALGAREÑO!

Anónimo dijo...

SI!!!! RODEEEN AL SALGAREÑO!!!! QUE SI NO SE ESCAPA A ALGUNA EMBAJADA!!!!

Anónimo dijo...

uRGENTE.A LAS 7 DE LA NOCHE DE AYER
FUE AVISTADO UN HOMBRE EN LOS TEJADOS
DE LA CASA DE NARQUIÑO.

Anónimo dijo...

lOS saNTOS ESTÁN ASUSTADOS.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto alguna vez un Santos que tenga el coraje moral
requerido para enfrentar las
adversidades?Son cobardes,crapulosos.

Anónimo dijo...

Por favor publiquen los editoriales
de EL NUEVO SIGLO de ayer y anteayer.

Anónimo dijo...

Ojo con el "Buitre" JM Santos. Es tan
torcido que no dudo un sólo momento
con las que va a salir: hablar pestes
del primo del UNICO, el INFALIBLE, de
la segunda persona de la santísima
Trinidad, del jefe de la casa de Narquiño ( cómo se llama el pizco ese?). La W está que pasa noticias de sexo a la lata,entrevista a los mismo de siempre:la Parody, los ministricos
-que ahora sufren de Alzaimer-,etc,etc.

Anónimo dijo...

Enrique Santos Calderón fue en una
época un zagalón de izquierdas.Pero
eso fue treinta años antes de que le
quitara la mujer a su hermano.

Anónimo dijo...

Hoy desde horas tempranas, Caracol Radio por fin, después de tantos años de abyección, nos estaba deleitando con los sucesos del día anterior: narraron y opinaban sobre las acciones legales que se llevaron a cabo por parte de la mayoría de movimientos de defensa de las víctimas, para impedir que se cometiera una de las peores aberraciones, infamias y burlas de toda nuestra historia contra la justicia colombiana, al amparo de este paranarco corrupto gobierno; escuchamos la serenata de los mariachis al frente de la Embajada de Costa Rica, los insultos al primo paraco del paraco mayor por su actitud cobarde y miserable de intentar fugarse, cuando en medio de la sorpresa que esta transmisión nos estaba causando, ¡llamó Varito! para defender “el honor” de la mafi-familia. Como siempre que está al frente de un micrófono, hizo gala de su especialidad de culebrero paisa mesías mentiroso y repitió su discursito bufonesco. En medio de ese circo, emergió la figura de César Augusto Londoño e hizo la pregunta MAGISTRAL “si usted no está de acuerdo con la constante reforma a la Constitución, ¿por qué considera que sí es buena y se debe cambiar cuando se trata de sus reelecciones?” … César Augusto, LA SACÓ DEL ESTADIO, MIS RESPETOS, dejó al sujeto con los calzones abajo y untados.

Felipe Zuleta dijo...

Alvaro Uribe confesó en Caracol que lo investigan por la masacre del Aro en 1997. De eso hemos hablado en este blog y desde allí se le conoce como El Salgareño. Uribe debe renunciar y así lo debemos exigir todos los colombianos. E

Unknown dijo...

El silencio de todo el día de ayer de la Casa de Nariño en relación con el intento de fuga de Mario Uribe Escobar a través de su pretendida solicitud de asilo político en Costa Rica puede ser un claro indicio de que esa acción estuvo orquestada entre este y su abogado defensor y el mismo gobierno nacional.

Resulta muy curioso que el comunicado de Palacio en relación con el vergonzoso asunto, que como es obvio pone en entredicho la inocencia del sindicado, protegido de primera línea del presidente Uribe no sólo por ser su pariente directo sino su aliado político y socio desde siempre y aún con cuota burocrática en el Estado, al haber intentado evadir la acción de la justicia colombiana, se emitió a las 7:20 PM luego de que la cancillería del hermano país negó su asilo al considerarlo improcedente.

Esta es una prueba más del derrumbamiento sistemático que está afrontando el gobierno colombiano encabezado por Uribe Vélez y de la creciente pérdida de credibilidad que está sufriendo en el plano internacional.

Anónimo dijo...

Uribe dijo en Caracol Radio que sus enemigos lo acusan de algo relacionado con mancuso? Una reunion en la que tambien estaba el general ospina...alguien oyo y me puede dar datos...

Anónimo dijo...

CARLOSA recalca sobre un asunto al
que ya se había referido el doctor
Felipe.En efecto,la casa de narquiño
guardo hermético silencio durante
las largas horas que el PRIMOROSO
Mario Uribe Escobar permaneció
gugitivo en la embajada de Costa
Rica.Conociendo,como conocemos,al
salgareño y a los demás actores
de esta tragicómica novela,no es de
dudar que el asunto estaba manejado
por el alto gobierno.

Anónimo dijo...

¿Por qué no le preguntaron a
narcouribe por las dos toneladas y
media de coca que fueron decomisadas
en las inmediaciones de EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Dada la probada ilegitimidad del gobierno de Álvaro Uribe, todos los ciudadanos decentes debemos erigir al doctor Carlos Gaviria, segundo en las elecciones del 2006, como presidente honorario de los colombianos para que al menos podamos rescatar simbólicamente nuestra dignidad frente a la verg♣enza internacional por la que estamos pasando.

Es justo que el adelantado profesor de derecho nos represente aunque sea de manera simbólica frente a la impostura, indignidad y desvergûenza de su alumno y sus compinches.

Anónimo dijo...

¿Por qué no le preguntaron a
narcouribe las razones por las
cuáles MARIO PRADA COBO,recientemente
preso al lado de "alias 08" o "el
diablo",afirma que él es uribista
"por convicción,ideología y principios"?

Anónimo dijo...

MARIO PRADA COBO fue candidato a la
gobernación por los partidos uribistas.

Anónimo dijo...

Uribe a la horca en la mitad de la Plaza de Bolívar

¡ URIBE, PARACO, EL PUEBLO ESTÁ BERRACO !

¡ ASESINO MALNACIDO !

Anónimo dijo...

A la gobernación de C´ordoba.

Anónimo dijo...

NO nos dediquemos al escándalo.Estos
hechos turbios nos deben conducir
a denunciar la conexión de este
gobierno con las mafias del narcotráfico y a que Alvaro Uribe
está fundando un estado mafioso.

Anónimo dijo...

EL CARACTER MAFIOSO DE ESTE GOBIERNO
ES INNEGABLE.

Anónimo dijo...

A propósito de la masacre de El Aro, por la cual cursa investigación contra el mesiánico presidente Uribe; dirán que es un refrito pero aquí les transcribo un artículo que en algo ilustra ese triste episodio en la historia de nuestro país:

JESUS MARIA VALLE, ‘IN MEMORIAM’

Por: Iván Cepeda
7 de agosto de 2006

En 1997 se cometieron más de 150 asesinatos selectivos y dos masacres en el municipio de Ituango, Antioquia. De estos hechos el más cruento fue el del corregimiento de El Aro. Paramilitares, bajo las órdenes de Salvatore Mancuso y Carlos Castaño, tomaron a la población, reunieron a sus habitantes en el parque central, asesinaron públicamente a líderes de la localidad, entraron a varias casas y torturaron a sus ocupantes. Al segundo día de la incursión, un helicóptero del Ejército Nacional aterrizó en la plaza central, y uno de sus tripulantes entregó municiones al grupo paramilitar. Antes de retirarse, los agresores saquearon el pueblo e incendiaron la mayor parte de las casas del casco urbano.

El abogado y defensor de derechos humanos Jesús María Valle había formulado múltiples denuncias sobre la acción conjunta de tropas adscritas a la IV Brigada del Ejército y grupos paramilitares en Ituango. Presentó sus quejas al general Carlos Alberto Ospina actual comandante de las Fuerzas Militares -, y al entonces gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe Vélez. La reacción de las autoridades fue una demanda penal por calumnia. El debate entre el abogado y el Gobernador se hizo en los medios de comunicación y giró en torno a la creación de las asociaciones Convivir. Según los registros de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, los jefes paramilitares figuraban entre los principales impulsores de las cooperativas de seguridad. Mancuso fundó su propia Convivir dotada con subametralladoras, pistolas automáticas y fusiles. Valle afirmó: “Los militares y las Convivir se confunden en los uniformes, en las sedes, en los vehículos que utilizan”. Uribe lo llamó públicamente “enemigo de las fuerzas armadas”. El 27 de febrero de 1998, dos sicarios entraron a la oficina del abogado y, en presencia de su hermana, lo asesinaron. Sus restos mortales no pudieron ser velados en la Universidad de Antioquia, pues la rectoría del plantel no autorizó que se realizaran los actos de homenaje póstumo en sus recintos. En una carta abierta en la que negaba haber incitado a la violencia contra el defensor de derechos humanos, el gobernador Uribe sostenía que su política de crear las Convivir se basaba en la convicción de que eran “un modelo transparente de cooperación ciudadana con la Fuerza Pública”.

En julio de 2006, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a Colombia por las masacres de Ituango en respuesta a la demanda que presentaron el Grupo Interdisciplinario de Derechos Humanos y la Comisión Colombiana de Juristas. En su sentencia, la Corte sigue desarrollando la jurisprudencia internacional acerca de la responsabilidad estatal en crímenes contra la humanidad cometidos por grupos paramilitares en alianza con servidores públicos.

Los sobrevivientes de las masacres perpetradas viven hoy en el desplazamiento forzado. Sus núcleos familiares se han desintegrado, y en muchos de los hogares los niños trabajan para ayudar a la precaria economía doméstica. Mientras tanto, Salvatore Mancuso frecuenta clubes, restaurantes y centros comerciales, haciendo ostentación de su riqueza, y se reúne con el Gobernador, los diputados y uno que otro congresista en Córdoba. El reglamento de la Ley 975/05, que prepara el gobierno del presidente Uribe, velará para que las tierras usurpadas por él y su inmensa fortuna encubierta en los negocios de las redes mafiosas no se destinen a la reparación de las víctimas. Los familiares de Jesús María Valle esperan justicia, y el próximo lunes se posesiona como Presidente de la República el creador de las siniestras “cooperativas de seguridad” Convivir.

Anónimo dijo...

"Que a mi me cojan en equivocaciones, Dario ...
... pero a mi no me cogen en delitos"

Alvaro Uribe, en entrevista con Dario Arizmendi

Anónimo dijo...

Me parece el colmo de los familiares de las victimas que sólo porque a sus parientes los desaparecieron, torturaron, descuartizaron, asesinaron, tiraron a los ríos o metieron en una inmensa fosa común en algunas de las igualmente inmensas haciendas de los paramilitares, se atrevan a perturbar el merecido descanso de este prohombre cuya única ofensa fue auspiciar la formación de estos grupos de asesinos, permitir que a través suyo se infiltraran en el Estado y de paso hacer algunos buenos negocitos, retribución mínima por sus patrioticos esfuerzos.


Y qué discurso tan exaltado el del señor Cepeda que se atreve a decir que la figura de asilo político no puede ser usada para escabullirse de los requerimientos judiciales y de una orden de captura. ¿Dónde habrá estudiado derecho este señor que le enseñaron que la ley hay que cumplirla y acatarla? Obviamente no fue en la Universidad de Antioquia.

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LOS CIUDADANOS DECENTES DEL PAIS PARA HACER FRENTE A LA DELINCUENCIA QUE TIENE CONFISCADO EL PODER LEGISLATIVO Y EJECUTIVO DE ESTA NACIÓN.

Todo el poder judicial a nivel nacional y todos los abogados democratas, debemos unirnos e impulsar la suscripción de un documento por la dignidad del pais y de portección a los Honorables Magistardos de la Sala Pena de la Corte Suprema de Justicia, que bueno que por medio de este blog, asonal judicial y todas las facultades de derecho del pais se inpulsara esta idea.

Anónimo dijo...

Señor Alvaro Uribe

La vergonzosa petición de asilo parapolítico de Mario Uribe es un abrebocas de lo que será su propio fin. Viendo los hechos de ayer me surgió la pregunta: ¿como se comportará usted, vil hampón que nos gobierna, cuando le llegue la hora?

Pedirá asilo en otro país? se volará como hizo Fujimori, o tendrá la gallardía de ponerle la cara a la justicia.

Yo le daría un consejo desinteresado, presidente Uribe: Péguese un tiro! Es la única para que su memoria tenga algo de dignidad

Si usted sale vivo del Palacio de Nariño, Señor Presidente, terminará dando declaraciones cara a cara contra Pitirri o Yidis en un juzgado de Paloquemao. O peor aún, será llevado a la Corte Penal, tirbunal en el que será vecino de celda, si es que la justicia existe, de Hugo Chávez.

En cambio, vea cuanto lo apreciarían sus obtusos seguidores si se vuela la tapa de sus reaccionarios sesos, o se ahorca, o se toma un veneno preparado por Jose Obdulio, el método se lo dejo a su escogencia. Quedará como un héroe que peleó hasta lo último contra los guerrilleros vestidos de civil. Vicky Dávila, viuda otra vez, saldrá en televisión llorándolo. Fernando Londoño exaltará su pugnacidad contra la constitución del 91, y los paracos se condolerán de su memoria y nunca dirán que usted fue su jefe supremo.

Es una buena oportunidad, Alvaro, mátese y líbrenos ya de su vocecita de seminarista, de sus diminutivos paisas y de tanto recordatorio de como estaba de mal este país hace cinco años y medio, antes de que Su Majestad subiera al trono. (En todo caso, veo todo peor ahora)

Yo por mi parte, me alegraré de verlo convertido en muñeco, y gracias a la doctrina del Padre Llano, no me sentiré culpable de sentir felicidad por verlo bajar al sepulcro.

De usted atentamente

Luis Vargas T

Anónimo dijo...

Por el editorial especioso,mendaz
y truculento de El Tiempo de hoy,es fácil concluir
que la familia Santos continúa
asustada.Según la versión santista
de la justicia el presidente uribe y sus aliados
están por encima de la ley y no
pueden ser encarcelados.A ellos todo
les está permitido.Para los Santos
la "gente bien" no delinque y está
por sobre cualquier sospecha.El narcotráfico,el desaparecimiento,
el desplazamiento,la tortura,las
masacres,merecen la impunidad total
cuando los implicados son "todos
los hombres del presidente".

Anónimo dijo...

No se olviden de Yidis y TEODOLINDO.

Anónimo dijo...

¿desde cuándo meter presos a los
criminales descuaderna a los
países?

Anónimo dijo...

En unos años el "UBERRIMO" sera la hacienda museo de la infamia.

Anónimo dijo...

Revive en Colombia el escándalo de los paras - GERARDO REYES - El Nuevo Herald

Tras el relativo enfriamiento de la polémica internacional con Ecuador y Venezuela, el escándalo de la infiltración del paramilitarismo en casi todos los sectores sociales de Colombia ha resurgido con una fuerza inusitada...

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A YIDIS MEDINA - Transcripción

Anónimo dijo...

Todos los dictadores latinoamericanos, recordados por su bestiario tropical, fueron menos enfermos de despotismo que el emperadorcito del Uberrimo.

Anónimo dijo...

No olviden que el 31 de diciembre
de 2007 el presidente Uribe nombró
gobernador de Córdoba al reconocido
paramilitar y paraco uribista BENITO
OSORIO VILLADIEGO.

Anónimo dijo...

El aflautado obispito Rubiano socio de Uribe, se le murieron los elefantes que ya no ve ni uno.

Anónimo dijo...

Queridos foristas:Llegó la hora del Que hacer.Hay que dejar los fundamentalismos y llamar al partido liberal,afortunadamente este partido se ha auto depurado,pues salió de él Cambio Radical,y los demás partidos Uribistas,los uribistas honestos que pueden existir hay que acogerlos y apoyar irrestrictamente a la corte suprema de justicia y manifestarnos cada minuto en contra de la mafia de palacio,nada de frente nacional ,llegó la hora del socialismo y reforma agraria profunda y expulsión del embajador gringo y recuperacíon de las tierras arrrancadas a los campesinos.

Anónimo dijo...

Es importante destacar que “don Mario” y “don varito” fueron los fundadores del partido “Colombia democrática” que, tiene a todos sus dirigentes presos por narco- paramilitarismo, excepto al propio narcopresidente terrorista.

Todo indica que ese movimiento político era una fachada de organizaciones narcocriminales.

En todo caso, hay evidencias muy fuertes de la participación del narcopresidente en crimenes como trafico de drogas, masacres y asesinatos selectivos, como por ejemplo las masacres de Mapiripan, el Aro y San José de Apartadó.

El narcopresidente tiene muchas razones para estar preocupado…

… porque la Corte Suprema de de Justicia está demostrando que es la unica entidad en Colombia que escapa de la podredumbre narcoparamilitar uribista

Anónimo dijo...

Don Uribe y Don Obdulio fanáticos de Maquiavelo, la legitimidad les importa cinco, hacen todo porque prevalezcan sus decisiones políticas aún en medio del teatro del absurdo. Estamos hechos.

Anónimo dijo...

TEODOLINDO, haga honor a su nombre y cuente la verdad,con ese nombre tan precioso no se debe mentir.

Anónimo dijo...

"saltando como ratas" en la mafia siempre se ha visto eso, sus subalternos y mandos medios saltan como ratas a salvarse y dejar el capo solo para que lo acribille la justicia, o el siguiente capo en mando

Anónimo dijo...

Presidente Uribe investigado por masacre del Aro - Acusado por un testigo

Anónimo dijo...

Explicaciones no pedidas confesión manifiesta,dicen los abogados.

Anónimo dijo...

El legado de Yidis - Ramiro Bejarano - El País

Anónimo dijo...

Cuando los delincuentes e informadores oficiales a sueldo (putas de la delación) acusan y delatan a personas no vinculadas al gobierno, sus testimonios son válidos, pero cuando lo hacen en relación con uribistas son simples bandidos carentes de toda credibilidad que de esa forma pretenden vengarse de aquellos.

Nueva acusación del presidente contra el Poder Judicial: según él los magistrados están estimulando a bandidos para que acusen a personas "honradas".

Anónimo dijo...

TERRORISMO DE ESTADO ASI SE LLAMA ESTO:: EE.UU. levanta sanción a la base de Palanquero por el bombardeo que causó 17 muertos
El Gobierno de Estados Unidos levantó la sanción impuesta a un destacamento militar nacional acusado de un bombardeo en el que murieron por error 17 civiles en 1998 en Arauca.
El embajador de EE.UU. en Bogotá, William Brownfield, anunció la decisión y explicó que la misma le permitirá a la base aérea colombiana obtener ayuda estadounidense.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Colombia indicó en un comunicado que esa decisión "reconoce los avances en materia de derechos humanos y el cambio en la planeación, ejecución y control de todas las operaciones de la Fuerza Aérea Colombiana".

"El Departamento de Estado de los Estados Unidos decidió certificar al Comando Aéreo de Combate Uno para que pueda recibir asistencia de ese país en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo", indicó la cartera de Defensa de Colombia.

La sanción se impuso a la base de Palanquero, situada en Puerto Salgar, por el bombardeo a la localidad de Santo Domingo, Arauca, ocurrido el 13 de diciembre de 1998, donde aeronaves de la Fuerza Aérea perseguían a miembros de las Farc.

Por estos hechos se condenó en septiembre de 2006 a seis años de detención a tres tripulantes de la aeronave que bombardeó la aldea por error.

Anónimo dijo...

Ahora que todos estamos untados...

Alonso Molina Corrales
LA TARDE - Pereira
23/04/2008

Anónimo dijo...

A proposito de la masacre del Aro

"Era un hombre querido y respetado por los empresarios e industriales de Antioquia". Así se refirió una empresaria de Medellín que pidió omitir su nombre sobre el alto oficial que fue señalado por el paramilitar Salvatore Mancuso de organizar la masacre de El Aro en 1997.

"El general gozaba de gran aprecio por el entonces gobernador de Antioquia y hoy presidente de la República, Álvaro Uribe, puedo decir que era su mano derecha", asegura el general Bedoya.

Sin embargo, Mancuso lo acusó el pasado lunes de entregarle a los paramilitares las coordenadas y la lista con nombres de personas que debían morir en el caserío de El Aro, ubicado a 15 horas en mula desde la cabecera municipal de Ituango (Antioquia), por ser auxiliadores y patrocinadores de la guerrilla.

Precisamente, por este caso el Estado recibió la última gran condena de la Corte Interamericana de Derechos Humanos por no haber judicializado a los responsables directos de la masacre.

Entre el 22 y el 26 de octubre de 1997, mientras el país vivía las elecciones presidenciales, 150 paramilitares llegaron hasta El Aro, y delante de todo el pueblo asesinaron a 15 habitantes de la región.

Los sobrevivientes recuerdan que los paramilitares le prohibieron a los familiares de Wilmar Restrepo, de 14 años, que lloraran después de que lo acribillaron.

Con el joven, que era labriego, estaba el viejo Alberto María Correa, a quien también asesinaron.

Durante una semana, los habitantes tuvieron que esconderse en sus casas, mientras los hombres de las autodefensas permanecían en el pueblo buscando a las personas de la lista.

Antes de su partida, los hombres de Carlos Castaño y Salvatore Mancuso quemaron la iglesia y más de 50 casas, se llevaron todo el ganado que encontraron a su paso y advirtieron que matarían a quien hablara.

La matanza generó el desplazamiento de 1.500 campesinos. La mayoría nunca retornó a sus hogares.

Sobre este caso, la organización Human Rights Watch denunció en repetidas oportunidades que los sobrevivientes habían señalado que hombres del Ejército participaron en la masacre: "... hay pruebas que relacionan a la IV Brigada con los paramilitares a las órdenes de Castaño que llevaron a cabo la masacre de El Aro", señala un informe del año 2000.

Así mismo, reseña que un desertor de las autodefensas asegura que fue testigo de un encuentro entre Mancuso, un teniente del Ejército y dos militares más, días antes de la masacre.

EL TIEMPO, martes 27 de marzo 2007

Anónimo dijo...

Congresista: en vez de pedir asilo, desmovílizate

Anónimo dijo...

Los paras infiltraron todos los estamentos del poder: Mancuso

Anónimo dijo...

¡URGENTE!

Lo que solicitó Mario Uribe Escobar al gobierno de Costa Rica fue "asilo parapolítico"

Anónimo dijo...

LA MUERTE DEL DEFENSOR
El 27 de febrero de 1998, cuatro meses después de la masacre de El Aro, Jesús María Valle, reconocido defensor de los derechos humanos, fue asesinado en Medellín por orden de Carlos Castaño. La razón: haber señalado a miembros del Ejército como colaboradores de las Auc en las masacres de El Aro y La Granja, en Ituango.
Semanas antes, Valle había cuestionado al entonces Gobernador, Álvaro Uribe, por no haber ordenado la protección de los habitantes de esas poblaciones. Uribe rechazó los señalamientos, mientras que el Ejército lo demandó por injuria y calumnia.
El tiempo le dio la razón a Valle. En enero pasado, Salvatore Mancuso reconoció ante los fiscales de Justicia y Paz en Medellín, que él y Carlos Castaño, con apoyo del entonces comandante de la IV Brigada del Ejército, general Alfonso Manosalva (q.e.p.d.), quien entregó información y mapas, ordenaron la masacre. Dijo que los muertos eran guerrilleros que se presentaban como campesinos.
Las declaraciones de Mancuso causaron indignación entre las víctimas que siguieron la diligencia. La realidad es bien distinta: los muertos sí eran campesinos que fueron torturados y asesinados. El mismo Estado reconoció la barbarie tras una sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que comprobó la participación de militares en la matanza.

Cambio octubre 2007

Anónimo dijo...

Tensión en Colombia: Abren investigación a Alvaro Uribe por una masacre de 1.997 - NOTICIAS 24

Anónimo dijo...

Esperamos que el gobierno proteja a Mario Uribe y a su familia del mismo gobierno. Dios quiera que no se estén fraguando falsos positivos destinados a victimizar a esa familia con la finalidad de inculpar a las ONG, calificadas desde tiempo atrás por Uribe Vélez de "simpatizantes de la subversión", y a los movimientos de víctimas del paramilitarismo, de ser sus ejecutores.

Anónimo dijo...

Presidente denuncia que un supuesto testigo lo involucraría en la masacre del Aro

Según un ex 'para' de Sucre, ahora preso, Uribe se reunió con Mancuso y los generales Ospina, Rosso José Serrano y Manosalva para planear la incursión en Ituango (Antioquia), en octubre de 1997.

En entrevista con Radio Caracol, el Presidente reveló el testimonio del supuesto testigo, y subrayó que en él existen inconsistencias.

"Esa reunión supuestamente es en un noviembre y el general Manosalva había muerto en un abril", explicó el mandatario.

También reveló que el supuesto testigo entregó como prueba una lista con números celulares con prefijos que no existían en la época, cuando despegaba esa telefonía en el país.

Agregó que en Semana Santa le pidió a sus abogados que recolectaran las bitácoras de sus viajes como Gobernador de Antioquia y como Presidente, para demostrar que nunca había ido a La Caucana, donde dice el testigo se realizó la reunión. "Yo nunca me pude mover por tierra", agregó.

"Desde el año 88 la fuerza publica sabe a dónde he ido yo, a dónde he dormido y con quién me he reunido", se defendió.

En la masacre del Aro murieron 15 campesinos.

Anónimo dijo...

POCO A POCO LA VERDAD ESTA REVELANDOSE Y AL PAISA CABALLISTA Y CAMORRERO SE LE ESTA CAYENDO LA ESTANTERIA

El testigo que acusa al presidente ya está condenado por la masacre de El Aro


Fuente: Caracol 04/23/2008


Caracol Radio conoció la identidad y el texto completo de la versión entregada por este testigo.

Se trata de Francisco Enrique Villalba Hernández, actualmente detenido y condenado por dos masacres. Una la de El Aro a 33 años y 4 meses de prisión y otra la masacre de balsitas con una condena de 37 años.

El presidente Álvaro Uribe reveló la existencia de un testigo que estaría sindicando al propio presidente Uribe de haber asistido a una reunión con líderes para-militares para planear una masacre.

Dijo el presidente Uribe que ha tenido que recaudar información y bitácoras de vuelo para desmentir esa versión y advirtió sobre el cuidado que debe tener la justicia ante las denuncias de delincuentes que pretenden enlodar a personas inocentes.

La declaración

Su declaración fue entregada el 15 de febrero del año 2008 y en ella detalla los incidentes de la masacre.

El tema de la reunión en la que según este testigo habría estado el entonces gobernador de Antioquia Álvaro Uribe, surge cuando se le pregunta si en la masacre de El Aro hubo ayuda o participación de la fuerza pública. Entonces responde (y abrimos comillas):

"Si, de la cuarta brigada, lo digo porque antes de la masacre hubo una reunión, hubieron retiradas de tropas de los retenes suspendidos los retenes de tropa en la carretera y una reunión que tuvimos en la Caucana (Antioquia) 3 días antes de eso y se que ellos, los militares llegaron ahí llegó ese Manosalva, llegó ese que fue general después Ospina, también estuvo este, un comandante de la policía José Serrano, que dijo que habían unos secuestrados arriba".

"También fue el mayor Parra Niño de la policía de Sincelejo y un patrullero que vino con él de apellido Acuña. Ahí estuvieron unos militares, un teniente de la cuarta brigada, no recuerdo el apellido, era de la tropa de cuarta brigada que estaba en Punto Valdivia, una contraguerrilla. Estuvo también Santiago Uribe y Álvaro Uribe que era gobernador cuando eso. "

Se le pregunta también al testigo quienes estaban de las Autodefensas y dice que estaban Salvatore Mancuso, Noventa, el Negro Ricardo, Cobra y Carlos Castaño.

El lugar de la reunión fue una finca y la ubicación la describe así: "antes de llegar al pueblo de la Caucana a mano izquierda hay unos corrales y una caballeriza".

También dice que en la masacre de El Aro, que el califica como un combate, tenía 22 hombres bajo su mando y que fueron rescatadas 8 personas secuestradas.

Dice el testigo que después de la masacre vio nuevamente a Álvaro Uribe quien se presentó para decir que "la operación había sido un éxito".

El tema de la existencia de este testigo, reiteramos, fue revelado esta mañana por el propio presidente Álvaro Uribe en diálogo exclusivo con Caracol Radio. Dijo el presidente que tenía todas las evidencias para desmentir esta versión y que desde hace muchos por los distintos cargos que ha tenido siempre la Fuerza pública sabe de sus movimientos y tiene claro en donde ha estado. También reiteró ha actuado de manera transparente y pidió prudencia en el manejo de las versiones que dan los delincuentes.

¿Quien es Francisco Enrique Villalba?

El hombre que señaló al presidente Álvaro Uribe, de haber planeado la masacre del Aro, es identificado con el alias "Cristian Barreto", un comandante de las autodefensas de Sincelejo.

Villalba señalo tener una permanencia en las autodefensas de 10 años y afirma pertenecer al grupo de loe "Doce Apóstoles", es decir 12 comandantes que operaban en Antioquia.

Se desmovilizó en 1998 como comandante de un bloque en Sincelejo, y luego de ser condecorado con una medalla de oro por lo que fue la masacre de Pichili.

Anónimo dijo...

Cuando le pagara el estado las reconpensas al tal "PITIRRE" ya que con sus delaciones tiene a sus antiguos amigos en la Honorable Carcel la Picota, nueva sede alterna del congreso.

Luis jimenez dijo...

Felipe me gustan sus comentarios por independientes.

Una pregunta. Que tal le parece una asamblea constituyente para salir de esta crisis parapolítica?

Anónimo dijo...

Me adhiero a la propuesta de el justiciero respecto a "erigir al doctor Carlos Gaviria, segundo en las elecciones del 2006, como presidente honorario de los colombianos" es justo.

Anónimo dijo...

El hecho también fue que el primo Mario le dijo a la fiscalia que iba para allá pero (tal vez fue que se perdió en Bogotá) puso pies en polvorosa hacia la embajada costaricense, lo cual se suma a la propia jugada sucia de volarse a pedir asilo político, además se comentó anoche en caracol radio que Mario Uribe llegó incluso antes de amanecer a la embajada, lo cual pondría sobre la mesa muchas preguntas, así como que dá a entender que ya sabria de la orden de captura. A su vez el hecho de que la embajada colombiana hubiera evadido pedir a Mario Uribe a los costaricenses da a entender que tuvo apoyo del gobierno para hacer esta jugada, no sé pero a pesar de que esta situación ya tuvo su desenlace, la actuación del gobierno ha sido por lo menos sospechosa y sobre todo por la entrevista que le concedió anoche chambacú a Nestor Morales que no fue tanto una entrevista como la evasión a un cuestionario. Por cierto, Nestor Morales puso el dedo en la llaga cuando le preguntó a chambacú si un hijo de Mario Uribe tenia un cargo diplomático y lo cuestionó acerca de si se mantendría la cuota burocrática de Mario Uribe.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Los bandazos de Zuleta han perjudicado enormemente al blog como institucion creada por la participacion de todos.

Que si lo cierro, que si lo abro, que si no me gusta su opnion los boto, que si hago lo que me da la gana ... ya es hora que Zuleta deje de actuar como el Rey Sol y comienze a respetar a los participantes de su blog, que no es sino una praxis de comunicacion colectiva y no un show de vanidad y hegemonia personales.

Anónimo dijo...

Hoy será acusado Mario Uribe por otro delito: "Evasión Fiscal", pues se le trató de volar a su tocayo Iguarán.

Anónimo dijo...

La verdad estoy de acuerdo, que perdimos todo el rating que traiamos y la presencia entre la blogosfera con el cierre del blog por varios meses.

Supongo que opinar es riesgo de vida o muerte en Colombia. Aunque pensaba que por estar exiliado el director del blog esaba lejos del alcanze de las balas furibistas.

Anónimo dijo...

Los ojos del mundo están puestos sobre Colombia y en especial sobre el Poder Judicial, el "enemigo público No. 1" de Alí-Babá.

Anónimo dijo...

Con el cartel nadie está a salvo en ninguna parte del mundo. Recordemos lo que le sucedió al ex ministro Enrique Parejo, quien estuvo a punto de morir en un atentado contra su vida en la ciudad de Bucarest.

Anónimo dijo...

NOTICIA SEMANA:
Violencia
Otro sindicalista silenciado en Colombia
Con el asesinato de Jesús Caballero, docente del Sena, van en 23 las víctimas del sindicalismo en lo que va de 2008. En la mayoría de los casos han sido asesinados por armas blancas y, la mayoría, sin amenazas previas.

Anónimo dijo...

La victimización de Mario Uribe, cortesía de El Tiempo

Anónimo dijo...

Hay que guardar la serenidad y dar un apoyo firme a la Corte. No hay que olvidar que al asesino de Eduardo Umaña mendoza (al que ordenó la muerte) lo nombraron embajador en Corea, al ex-fiscal Camilo Osorio quien precluyó los procesos contra Rito alejo del Río y la familia Uribe, embajador en México. Noguera quien era jefe de inteligencia y borró los pasados judiciales de la familia paramilitar, cónsul de Milán... etc... llegó a un punto tal el pago de favores y complicidades por cargos diplomáticos que el personal diplomático de carrera estaba trabajando como subordinado o sin trabajo.
Hay que barrer en los Ministerior, comenzando por el del Interior sin olvidar al jefe del bloque Capital y al gran amigo de Carranza.....
Hay que barrer y allí si que va a ser duro en los municipios de Colombia.
Así que serenidad que la lucha es larga. ¡No desfallezcamos! la salvación de la patria es posible.

Orlando el Curioso dijo...

Uno mi voz para declarar al doctor Carlos Gaviria, subcampeón de las elecciones del 2006, como presidente honorario de los colombianos y así mitigar un poco la vergûenza internacional por la que estamos pasando...

ADELANTE,PRESIDENTE CARLOS...

Anónimo dijo...

Es un rumor. El para-militar Francisco Santos estaria vendiendo al Bloque Capital.Los abogados de la servil Nancy Patricia son los enlaces.

Anónimo dijo...

Cuando Mancuso y sus "hombres",con
sin igual coraje y ardentía,masacraban a los hombres,
mujeres y niños de EL ARO,la fuerza
pública que previamente había
acordonado el lugar y suministrado
las listas negras,recibía la orden
de no intervenir.Cinco días duro
la masacre.El inspector del lugar
llamó al gobernador Alvaro Uribe
Vélez.Nadie acudió a los llamados angustiosos de auxilio.Al otro lado
de la línea estaban el señor gobernador,su secretario privado Rubén Darío Quintero Villada y el
secretario del interior Pedro Juan Moreno.El primero es el actual
presidente,el segundo está preso por paramilitarismo y el último fue víctima de un atentado
cuyo primer beneficiario fue
el mismo Alvar Uribe Vélez.Mientras
se cometía la masacre un helicoptéro de la gobernación de Antioquia sobrevolaba el lugar.

Anónimo dijo...

¿como así?, ¿el episodio de esta masacre no fue el mismo al que se refirió Petro en su famoso debate, donde hablaba del helicóptero de la gobernación y de los mensajes de beeper?

Anónimo dijo...

Parece que a Alvaro Uribe ya no le podra funcionar el discurso de "lafar" ante tanto escandalo.

Anónimo dijo...

... y USTEDES de a de veras CREEN que Mario Uribe queria IRSE para Costa Rica ? A cuento de que ? Las computadoras BernaMancuso registran lo que le conviene al proyecto neoliberal y proYANQUI de la Elite Colombiana. Lo OYERON ?

" La parapolitica no afecta la tasa de cambio "

Anónimo dijo...

COMENTARIO FORISTA EL ESPECTADOR:

Cuando es que van a capturar al jefe del bloque Capital, que viene denunciando Mancuso en sus Intervenciones. Vamos a seguir permitiendo que personajes de esta calaña participe en foros internacionales en representación de nuestro país fungiendo de ¨Vicepresidente¨que es lo peor. Pregonando la lucha del gobierno del que el hace parte, lease bien ¨en contra del terrorismo¨, si cinismo no le permite ver que en muy poco tiempo masacraron igual o mas gente de la que han masacrado los terroristas y asesinos de las Farc. No le mientan mas al pueblo, ya resultó que los bandidos que hablan en contra de la guerrilla son los que dicen la verdad y los que hablan en contra del cartel de gobernantes son unos mentirosos y quieren polarizar- Nada de eso, esto es una Vendetta entre delincuentes y son muchas las verdades que alli se estan diciendo

Orlando el Curioso dijo...

Parece que el pacto de omertà entre la Casa de Narquiño e Itagûí se rompió, cuando éstos últimos se dieron cuenta de lo calceto que les ha resultado El Salgareño:

1) El video de Yidis

2) El primo Mario

3) La masacre del Aro

Todo en menos de una semana.

No hay que descartar que detrás de todo esto también estén los Santos, que ya no necesitan de los servicios del Cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

"Desde 1998 la Fuerza Pública siempre ha sabido donde estoy y qué estoy haciendo. En Semana Santa me tocó recolectar información para desmentir a un bandido que estaba diciendo que yo me había reunido con Mancuso y el General Rosso José Serrano, comandante de la Policía en ese momento, en el municipio de la Caucana, Antioquia, para preparar dicha masacre"

uribe se defiende de acusaciones d eparticipar en la masacre de El Aro.

Es increíble cuando menos ver a un presidente de la república preparando coartadas.

Hasta dónde nos ha llevado la mafia.

Anónimo dijo...

ATENCION A ESTO FELIPE ZULETA, necesito que informes, conozca a alguien que quiere hablar. informa del imperio que funciona hoy en uraba y casinadie conoce. resulta que el otro hermanito de el aleman, un tal german monsalve es el capo de capos en uraba, trabaja con el programa de las familias guarda bosques en uraba y existen registros de que ha realizado "operaciones de limpieza" a favor de empresas, entre ellas una tal multifruits, este tipo tiene cientos de testaferros. y gracias al programa que dirige, hoy todas sus fincas estan sembradas con una madera finisima llamada teca...este personaje le regalo una finquita de 100 3hectareas a la señora maria victoria uribe, al parecer, familiar del numero 82......felipe, es necesario conseervar todo esto y que pongamos atencion para juzgar nuestro fujimori...mientras, cantemosle a marito,,hayyy , mi primera cana...

Anónimo dijo...

dalai lama es un agente de la cia

Anónimo dijo...

La Corte Suprema y la Fiscalia son las unicas que puede salvar la institucionalidad del narcoparamilitarismo de Uribe y Cia. encarcelando cuanto parapolitco puedan. Que se le voltee de una vez el Dr Iguaran y se escoja entre
Colombia o el narcouribismo.

No tenga miedo y Rectifique Dr. Iguaran como hizo Felipe reabriendo el blog numero 1 de Colombia internacional.

O.E.M. 8.8. dijo...

es la porqueria en su maxima expresion ....

es la traicion entre las crapulas ....

es la hipocresia entre vende patrias ..

es la hecatombe que BENEFIARA AL MSIMO QUE LA PROMUEVE ...

los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


PERO DEMASIADO BORREGO NO ALCANZA SIQUIERA A IMAGINAR QUE DETRAS DE URIBE YS SU PARACOS Y DETRAS DE MARULANDA Y SUS GUERRILLOS SE ENCUENTRAN UANS muy poderosas organizaciones internacionales ...DETRÁS DE LA PORQUERIA SE ESCUDA LA mayor porqueria .... LOGIAS ..... FRATERNIDADES .... SECRETOS .... ECONOMIA ..... politica .... miseria .... todo de esas teorias ANTI HUMANAS emanadas del patron de las logias a las que pertenece el SIONISTA GEORGE BUSH ....


ahhh pero mientras los borregos solo traguen la falsedad de los noticieros y la importura d ela prensa sera inutil tratar de que vean algo diferente a la labaza que a diario se tragan ....

O.E.M. 8.8. dijo...

LA PORQUERIA DEL PATRON DE NEUSTRO PARACO ES AUN MAYOR QUE DE NEUSTROS INMUNDOS DEMONIOS PARACOS ......


apartes acerca de las verdades acerca de las logias .... pero que la prensa calla misteriosamente porque la prensa es otra ramera de esas logias ....



............... "Un año más tarde, el teniente Prescott Bush Sr., acantonado en Fort Sill comanda un grupo de 5 miembros de la secta S&B y profana la tumba del jefe apache Gerónimo para llevarla a la Sede de Skull & Bones en Yale.

La calavera de Gerónimo está en The Tomb (La Tumba), un edificio tipo mausoleo en el centro de Yale.

Hay quienes creen que desde ahí se han profanado las tumbas de muchos líderes que se han opuesto al poder de Estados Unidos, y que supuestamente sus huesos y calaveras habrían ido a adornar las ceremonias que se hacen en la Tumba.

Entre esos restos estarían las calaveras de Pancho Villa (Fuente:Bones The Yale Herald JANUARY 23, 2004 VOL. XXXVII, NO. 2), Omar Torrijos, Jorge Eliécer Gaitán, y Patrice Lumumba, entre otros (fuente:[1]).
"


sieg heil mein kampf .!!


y la porqueria caera del mismo peso de su inmundicie .... recuerdalo paraco de mierda

Anónimo dijo...

Uribe no es Fujimori.Uribe pulula de solidaridad GREMIAL. FEDEGAN.FENALCO.ARZOBISPADO.GRUPO PRISA...etcetcetcetc.No confundan ustedes.Aqui lo que hay es una propuesta del fascismo a la sociedad colombiana.Una propuesta orquestada,bien hecha.Una propuesta que pretende a travez del Plan Colombia una ristra de MANTAS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.Las colonias no se IMPROVISAN.

Anónimo dijo...

¿ Quien iba a imaginar que primo Mario, llegara a darle la vuelta al mundo en tan poco tiempo?



The Angeles Times

Anónimo dijo...

Nulidad a la reeleccion del uribasto por cuenta del cohecho confeso de Yidis y Teodolindo.

Alerta que el
paraco mayor planea golpe Fuji Morazo.

Anda aterrado de perder a sus para-secuaces en la Comision de acusaciones de la camara y que de verdad lo enjuicien por LO QUE ES: El parapolitico

NUMERO UNO.

Anónimo dijo...

varias veces he tratado de hablar en la voz de los que no tienen voz de RCN, pero nunca me sacan al aire, esa es la libertad de prensa que promulgan, abajo esos paracos tambien y toda la oligarquia cochina y asesina del pueblo colombiano, si este hp paraco no se baja nos vamos pa monte

Anónimo dijo...

NO JODAN con el Fujimori del Uberrimo.... Eso es de la que pica el pollo.

Anónimo dijo...

Los Angeles Times, se llama, no The Angeles mijo.

El apellido Uribe ya no aguanta mas peste narcoparamilitar en Colombia y el mundo: Alberto Uribe Sierra. Santiago Uribe, Mario Uribe y el Gran jefe Alvaro Uribe, para-presidente.

Anónimo dijo...

pa l monte no que eso esta lleno de paracos de izquierda y de derecha.

A LA CALLE!

VIGILIA EN LA CORTE SUPREMA COMO SE HIZO EN LA EMBAJADA DE COSTA RICA.

A DEFENDERLA DE UN NUEVO ASALTO Y HOLOCAUSTO NARCOPARAMILITAR.

Anónimo dijo...

Y aún hay que aclara lo que ocurrió en La Carolina y en la Mundial.

O.E.M. 8.8. dijo...

la VERDADERA MAFIA que está detras de neustro paraco .... tiene nombre propio ...


se llaman multinacionales del crimen , del saqueo y de la impostura ....

LA verdadera mafia es la que necesita que peleemos por las migajas MIENTRAS ELLOS SE ROBAN COLOMBIA ESTILO cerrjon ...


ES LA HOERA DE DESPERTAR Y DE PROTESTAR ANTE LA PORQUERIA VENGA DE DODNE VENGA DE IZQUIERDA Y DERECHA ....


es la hora beinvenidos a las huestes donde la mejor salida es hacerse el loco ante tanta y tanta porqueria .... y ser tan loco de ser capaz de mirar la ecuba desde dodne emana la porqueria ... la ecuba que "divide y reina" .... esa ecuba desde donde tiran la piedra y esconden la mano ...

URIBE .... recuerda como es que paga el diablo a quien bien le sirve ....

Anónimo dijo...

Creo que es urgente como dicen otros que en este clima de cerco y emboscada a la Corte exigir a los sres Comandantes de la Policia y el Ejercito cumplir su obligacion constitucional y proteger con sus armas a la Corte Suprema.

Sabemos que el ejecutivo la tiene sentenciada y tal como se hizo el sordo y mudo en la masascre del ARO en 1998 el gobernador Alvaro Uribe, lo volvera a hacer en Bogota en 2008.

Y por supuesto le echara la culpa a las "FAR" y a "los terroristas de civil".

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que ingenuidad politica en el pais que madruga hoy a votar contra el uribe de mario's que no sera el uribe de noviembre que siempre sera el uribe que le conviene a los que se reparten la torta y se comen a las mayorias de desplazados compatriotas.no.es que zuleta debe cantar la que es.SIMPLE.uribe es turbay gaviria anti-PUEBLO.... TODOS A UNA.picaros.

Anónimo dijo...

uy, que miedo este pais donde hay dirigentes asicariados, que ante Magnicidio,Corticidio y Genocidio..."no problema, cuanto hay pa' eso?"

F. Melo
*******

O.E.M. 8.8. dijo...

anonimo 15:01


todos neustros gobernantes son una caterva de vendepatrias .

nuestros politicos son secundones de poderes oscuros y logias poderosas ..

nuestros dirigentes son hipocritas cinicos y muchas veces asesinos o complices de la muerte de neustro pueblo de nuestra raza ....


NUESTRAS CRAPULAS POLITICAS NO MERECEN SIQUIERA TIERRA COLOMBIANA ENCIMA DE ESAS TUMBAS A DONDE LLEGARAN DESPUES DE ROBAR Y SAQUEAR REGALAR Y MATAR ...

nuestras crapulas politicas deben irse a vivir a donde les gusta tanto lamber .... a los templos SIONISTAS Y MASONES ILLUMINATIES Y BILLDELBERG Y DEMAS TEMPLOS DE SECTAS LOCAS Y anti colombianas .... anti raza ...

ES SIMPLE .... ellos malgoboernan para BENEFICIAR misteriosos personajes .... ELLOS obedecen .... SERVILES Y SUMISOS ..... obedecen porque sus almas sabrá DIOS quien las tiene ....


nuestras crapulas politicas ....SE DESTAPAN ENTRE ELLAS ANTE LOS OJOS DE LOS INCAUTOS BORREGOS ...

la porqueria se cae del mismo pesos de su inmundicie .!!!


sieg heil ...1!! y a la fija casa por carcel para el primo paraco ...



recuerdalo PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ...


te tengo el resumen en
http://www.colombialoka.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo peor es que si se convocan elecciones generales la Plebe Furibista vota por su paraco, a no ser que este inhabilitado por el cohecho y gran protector de la masacre del ARO y sumo devoto en homenaje de mi General Rito Alejo, la Bestia de Mapiripan.

O.E.M. 8.8. dijo...

no te desgastes tratando de entender la porqueria ......

NO TE DESGASTES TRATANDO DE COMPRENDER LA RAZON DE TANTA Y TANTA PORQUERIA!!1...

simplemente lee un rato algo diferente a la labaza des-in-formativa QUE MANDA LA MASONERIA PARA alienar a sus borregos ...

LEE .....

illuminaties ...

billdelberg ...

sectas
logias
skull & bones ...

cofraternidades ....
masones ....

lee los protocolos de los sabios de sion ....
o que tal el talmud ??

jajaja .... la porqueria se cae de su mismo peso ..... la inmundicie y sus harapos pelean con la porqueria ..... por tapar lo que no s epuede tapar ....

la verdad sale a flote ... asoma tras los velos de la impostura ....

bienvenida y que la corte nos e raje o la rajen a lo uribe .... que caiga uribe y su porqueria .... antes de que vengan los gringos a "salvarnos"

Anónimo dijo...

Pa bestias tenemos con el Orates Gonzalez y su copypasteo
de basura neonazi.

Anónimo dijo...

Se da la circunstancia de que Bush ha sido también el Presidente más popular de la historia. Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Bush contaba con una popularidad del 90 por ciento en las encuestas del Instituto Gallup.

Hoy en día solo lo aprueba el 28%.

Será que en este país de borregos se repetirá esta historia?

Anónimo dijo...

Memel Walter Santos, ya comienza a desdibujarse del paisa atarván y camorrero; increíble que ese principio del fin que dice el comandante, el mismo que dentro de la seguridad de sus batallones insulto a una madre que clama por la libertad de su hija, se les este devolviendo a todos esos narcos paisas.

Mindefensa dice estar estupefacto con la versión de un tribunal para eliminar la justicia


Fuente: Caracol 04/23/2008 - 15:16:00


El ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos, dijo estar atónito con la versión que se atribuyó a una reunión en el Palacio de Nariño según la cual se pretendía, por parte del Gobierno, crear un Tribunal para eliminar la Corte Suprema de Justicia.

En el capitolio Nacional, el ministro Santos se declaró estupefacto con el escándalo que, según él, no tiene ningún asidero.

Señaló que en el encuentro sobre la reforma política se habló de una comisión para presentar una norma complementaria, pero el 20 de julio, y que dentro de esa lluvia de ideas se habló de algunos vacíos sobre el fuero de funcionarios, como el caso del Vicepresidente, porque no se sabe quien lo investiga o lo juzga.

De igual manera se trató el tema de un tribunal que fuera más ágil, como la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, pero fue una idea sin maldad y sin pretender desplazar a la Corte Constitucional.

"Se armó semejante escándalo por algo que nunca sucedió. Ni el Presidente lo menciono en la reunión ni en su alocución. Eso no tiene ni pies ni cabeza", expresó.

Anónimo dijo...

El mismo Juan Manuel Santos que apreso a las dos jovenes que train las primeras pruebas de supervivencia a la senadora Piedad Cordoba.El canalla...

Anónimo dijo...

Otro que se le esta despegando al Cartel de Medellin, es el tal Humberto de la Calle, quien en RCN, niega enfaticemente ( u oportunamente como misia Nohemi de muchos), que haya propuesto ese "desproposito"

Anónimo dijo...

De acuerdo anónimo de las 15:12. El tal Orates entre Mesías es psiquiatricamnete un fanático idiota. Apesta con su cháchara neonazi. Además su oligofrenia lo hace agresivo.
Pero bueno. No hay más de otra que tolerarlo.

Anónimo dijo...

No hay tolerarlo, hay que denunciarlo por lo menos ante la liga antidefamati on Bnai Brith que operan en todo el mundo toman acciones legales contra lugares en la web que promocionan el odio antisemita

Anónimo dijo...

Escriben los Santos que se desencuaderna el pais.Cual?. El de ellos?. El del amigo Carranza ? El del amigo Bush ?. El de Pachito marihuano ?. MANDAN CASCARA,piratas.

Anónimo dijo...

Las ratas del gobierno tiraron la idea de una corte de bolsillo para ver la reaccion y ahora como siempre salen a negarlo todo que seha vuelto el tono comun en todos sus comunicados; siempre negando que en la carrera octava funciona la oficina principal del paramilitarismo en Colombia.

La del Congreso y la de Itagui son dos sucursales que le quieren quitar el primer puesto en ventas de puestos, favores, hospitales etc. etc. a don Varito brujo camuflador, digno de Harry Potter.

Anónimo dijo...

Caricaturas de Kekar y Argón en Vanguardia Liberal

Anónimo dijo...

No amigos bloggistas, no nos dejemos poner temas baladies: el caso de orates o el de cualquier otro comentarista, que en forma no ofensiva exprese sus opiniones y que estas no sean apologias al crimen, pues debemos aceptarlas y no dejarnos desviar de nuestro objetivo de erradicar a las ratas de los carteles de Medellin y de la Costa del gobierno de nuestro querido pais; ahora mas que nunca necesitamos enfocar y no dejarnos desviar de nuestro objetivo: los periodistas mercenarios, los medios de comunicacion vendidos por los presup[uestos de publicidad o el afan de obtener la adjudicacion de un canal o un noticiero; los personajillos que venden el pais como " negociadores"; los que lanzan ideas a ver si cuajan, como el abogado mercenario de Lombana, el "defensor" de los hijos del capo, por ser tramposos en la U ( el paisa paramilitar, hasta introdujo la idea de buscar abogados para que sus hijos no los expulsen por tramposos de la U de los Andes; todos aquellos vendidos ( Cepedita y Cepedin; Escobar y Escobarcito; Restrepo y Juan Luquitas) deben ser anotados en la lista de los sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Si uds son de los colombianos que viven bien, que pueden ir a sus finca, que les importa poco o nada lo que pase y haya pasado con los campesinos descuartizados, que no le importa que no paguen horas extra porque igual ud no las trabaja, ud se gana mucho más de 430 mil pesos y le alcanza para vivir holgadamente, no le interesa q privaticen pues ese no es su problema. o Ud es una ama de casa que se la pasa viendo a j mario y todas las novelas. O ud es un narco, un paraco a punto de ser indultado, un traqueto, un mafiosos, un violador, un asesino en serie de los q están en itaguí. O ud es un politiquero corrupto, un ladrón de corbata, un yuppie estilo andrés f árias, un derechoso que admira a pinochet. En cualquiera de los casos anteriores, ud tiene perfil de un verdadero uribista.....

Anónimo dijo...

¡ CARLOS GAVIRIA ES EL VERDADERO PRESIDENTE !

Anónimo dijo...

El narco-paramilitar presidente Uribhitler pareciera que no tiene contacto con la realidad. Esta out side. Porque en estos momentos en que el país está descuadernándose, sólo una mente enferma, sin el más mínimo contacto con la realidad, puede estar planteando –todavía!- su segunda re-elección.

La desfachatez del régimen narco-paramilitar ha sido una de sus ‘cualidades’. Así ha sido en todo. Cuando los escándalos de Incoder, Findeter, Supervigilancia Privada, Supernotariado y Registro, etc, etc. Cuando la modificación del ‘articulito’ de la Constitución para hacerse ‘re-elegir’, y ya sabemos que la compra de conciencias fue su forma de ‘hacer patria’. Yidis y Teodolindo parece que tienen más decencia que el presidente Uribhitler. Lo cual convierte en ilegitima la re-elección de Uribe Vélez, como es ilegítima la elección del 2002 por el fraude electoral cometido por los narco-paramilitares y la adulteración en la Registraduría de la votación (Jorge Noguera Cotes).

Cuando empezaron los ‘ventiladores’ (uno de ellos, García parece haber dicho la verdad de lo que ha dicho, más otras verdades guardadas) y las denuncias de narco-paramilitarismo, deben recordar las andanadas contra quiénes se atrevieron a denunciar estas anómalas y criminales conductas. Se debe recordar la ‘defensa’ que hizo Uribhitler del ‘buen muchacho’ Jorge Noguera Cotes al frente del DAS. Esa es la conducta típica de un enajenado mental o de un psicópata perverso, pero en todo caso es la conducta de un criminal.

Y sigue con su conducta anormal. Ataque a la Corte, ataques a todo el mundo que se atreva a decir la verdad en Colombia, porque él es el ‘presidente más popular de toda la historia’. Pero son incapaces de ver la realidad.

El país se está desmoronando y descuadernando por cuenta del narco-paramilitarismo que ha permeado toda la vida colombiana. Y la culpa no es sólo de Uribe Vélez. Es de toda la oligarquía en su conjunto. Los funcionarios estatales evidencian una enorme desfachatez y corrupción. Ni el círculo cercano ni el lejano se escapan a esta dolorosa evidencia.

Ya van 65 congresistas encartados por la Corte y la Fiscalía. Ya van más de 30 congresistas presos. Más gobernadores y diputados, alcaldes municipales y concejales. Y la cuestión pasó de ser un escándalo a ser la más profunda crisis que ha vivido el régimen oligárquico en Colombia ya que está desmoronando los cimientos, las bases, de un régimen que durante años y años ha adelantado un Terrorismo de Estado contra el pueblo colombiano.

Y la desfachatez y la perversidad está evidente en el intento del exsenador y expresidente del Congreso, Mario Uribe Escobar (¿será familia de Pablo Escobar Gaviria? También primo del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez), de escamotear la acción de la justicia burguesa y huir –como todo un cobarde- a Costa Rica, país en el cual los narco-paramilitares tienen ‘inversiones’.

El general ® Rito Alejo del Río (inversiones en automotriz), el senador Builes (en Turismo), y el exsenador Mario Uribe Escobar tienen ‘inversiones’ en Costa Rica. Uribe inauguró unas inversiones llamadas ‘Panaca’ que el pueblo tico llama ‘Paraca’. La justicia costarricense, con el Fiscal Dall’Allanese a la cabeza (de quien tenemos la mejor de las referencias) debe dirigir su interés a investigar el ‘lavado de dineros’ provenientes del narcotráfico que manejan los narco-paramilitares y no estar buscando en las ‘acciones’ de las FARC la causa de la atroz violencia que la mafia narco-paramilitar ha trasladado a Costa Rica.

Y como prueba de lo que estamos diciendo, el narco-paramilitar presidente Uribe Vélez pretende escamotear la justicia popular. Ahora dice que está pensando su ‘segunda’ re-elección y que ‘informará al país sobre ella’ y trata de ocultar que Álvaro Uribe Vélez es el primer responsable de la institucionalización del narco-paramilitarismo.

La solución al descuadernamiento de Colombia no es la ‘segunda’ re-elección del narco-paramilitar presidente Álvaro Uribe Vélez. El creador de la crisis no puede ser su solución, ni siquiera parte de ella. La solución pasa por la renuncia del Congreso colombiano y por la renuncia de Álvaro Uribe Vélez. Y el llamamiento a una Constituyente con la participación de sindicatos, campesinos, obreros, sectores gremiales y la Insurgencia Armada (FARC y ELN). Los partidos políticos que participen en ella deben mostrar ante el pueblo que no está inmerso, contaminado, en la narco-para-política y que no ha sido partícipe del asesinato de los colombianos.

Porque los narco-paramilitares y el círculo de gobierno están todos untados con la sangre inocente de colombianos.

Pero nuestro pueblo ya venció el miedo y se moviliza. La captura de Mario Uribe fue resultado de la acción popular, especialmente del Movimiento de Víctimas del Terrorismo de Estado y del Colectivo de Abogados. Toca unir todas las fuerzas para dar al traste al régimen narco-paramilitar.

Anónimo dijo...

Que raro, RCN ya le está ayudando al presidente en "su deseo" de extraditar a Macaco, acaban de pasar un informe (abril 23/08)en el que hacen una lista de los bienes que ha entregado Macaco y rematan el informe diciendo que es el que más bienes ha aportado al fondo de reparación, RCN ya ni disimula en su arrodillamiento al gobierno y da hasta pena ajena ese "periodismo", por supuesto la barra uribista se comerá el informe sin masticarlo.

Anónimo dijo...

El para-militar esmeraldero Victor Carranza tiene intereses economicos en Costa Rica ?

Anónimo dijo...

A propósito de RCN no hay que olvidar que en los primeros destapes que hicieron los narcoparamilitares, encabezados por Salvatore Mancuso, pusieron de presente que empresas del Grupo Ardila Lülle, especialmente Postobón, auxiliaron directamente y financiaron el fenómeno del paramilitarismo en el norte del país, obteniendo a cambio la protección necesaria para la producción y la distribución de sus bebidas gaseosas. En fin, ese fue uno de los principales grupos económicos colombianos denunciados por favorecer el paramilitarismo.

De otro lado, también es importante tener en cuenta que el Grupo Ardila Lülle fue uno de los grandes financiadores de las campañas de Uribe a la presidencia de la República, dato que se puede observar en la obra "El Frenesí del Poder II - La irrupción del para estado mafioso" editada en 2004 por el Instituto del Pensamiento Liberal, IPL.

¿Y todavía nos preguntamos por qué opera RCN (Radio y Televisión) de esta o aquella manera, a sabiendas de que es la cadena de medios de comunicación del mencionado Grupo Ardila Lülle?

Anónimo dijo...

Cuantos parapoliticos tienen 'inversiones' en Costa Rica ?

Anónimo dijo...

Abril 23 de 2008

Presidente denuncia que un supuesto testigo lo involucraría en la masacre del Aro

Según un ex 'para' de Sucre, ahora preso, Uribe se reunió con Mancuso y los generales Ospina, Rosso José Serrano y Manosalva para planear la incursión en Ituango (Antioquia), en octubre de 1997.

http://www.eltiempo.com/politica/2008-04-23/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4116983.html

Anónimo dijo...

De la reunión que sostuvo esta semana el presidente Ali-Babá con sus principales colaboradores en la Casa de Nariño para discutir algunos asuntos de importancia para "la patria" se filtró la versión de que allí se puso sobre el tapete un supuesto diseño judicial para agilizar las investigaciones de la parapolítica así como acelerar los procesos de los implicados (esto es, liberarlos de todo mal y peligro). Según información de la prensa hablada y escrita difundida esta semana tan brillante esquema de justicia paralela, ideado presuntamente por el columnista de El Espectador Humberto De La Calle Lambona, quien asistió (al parecer en calidad de secuestrado) a la augusta reunión, busca darle una ayudita a las altas cortes en su ya extenuante trabajo de investigación y juzgamiento de los traviesos y "buenos muchachos" del uribismo.

Pero las cosas no fueron así. De La Calle Lambona negó que esa hubiera sido su idea, y el número uno del gobierno, o sea Juan Manuel "Kissinger" Santos desvirtuó totalmente la versión añadiendo que no se pretende suplantar a la Corte.

Como quien dice, "pásenla por inocentes" que lo que se hizo circular fue una carnada (a manera de una simple medición de opinión) para ver cuántos idiotas se la tragaban o estarían dispuestos a apoyar una nueva arremetida contra el Poder Judicial de parte del primo de Mario Uribe.

Anónimo dijo...

Por: William Garra
© THE PLANET TIMES

Próximamente se instalará en Palacio un novedoso equipo de protección con tecnología de punta que hará de la edificación el primer edificio presidencial inteligente del mundo, operado por voz.

Ya se ha probado con todo éxito el sistema de acceso a la sala de juntas que cita Yidis en su entrevista, donde el primer mandatario acostumbra realizar las reuniones con sus bancadas congresionales, con sus ministros y demás funcionarios. La puerta del recinto se abrirá a partir de ahora a través de un sofisticado sistema de reconocimiento de voz, sólo cuando lo demande el presidente Uribe con la expresión ¡ÁBRETE SESAMO!

Anónimo dijo...

Y bueno del diario "el Planeta" quien es luisa leims y Clarck Kent?

Anónimo dijo...

Acaban de presentar en CM& que el senador Camilo Sanchez pidió hoy a la Procuraduria la reapertura del proceso a la reelección por las declaraciones de Yidis, lo que resulta nuevo, al menos para mí, es que fue nombrado (en otro noticiero) Jorge Noguera, si algún forista sabe algo al respecto del "hombre incontaminado" en este proceso, por favor cuéntenos.

Anónimo dijo...

Reflexionaremos con calma.

Anónimo dijo...

No se ustedes,yo siento un ligero aroma a Cesar Borgia

Anónimo dijo...

Acaban de publicar en El Tiempo

El para que supuestamente acusa a uribe en lo del aro, recibió visitas de la guerrillera de "los falsos positivos. Creo que ahora si entiendo por qué el presidente salió esta mañana a adelantarse a la acusación, esto está muy raro y no sé pero creo que ahora le van a dar la vuelta a la torta y con esta contranoticia completan la operación mediática desde palacio. Yo estaba esperando el contragolpe del gobierno, y no sé si esto sea parte de ello, pero solo puedo dudar. La otra parte es que hoy se reunió el congreso en sesión privada con el culipronto ministro de defensa "dizque" por que van a sacar una gran farcpolítica del computador de reyes y según dijo a la salida el congresista Santiago Vélez esto va a implicar gente. Lo cierto es que esto huele muy, pero muy feo.

Anónimo dijo...

corrijo: Santiago Castro

Anónimo dijo...

La clave de la masacre de El Aro está en la cárcel de Itaguí, y hace parte de las verdades aún no confesadas por Salvatore Mancuso, quien de hecho, al igual que el paramilitar Villalba, vinculó en sus declaraciones ante la justicia al general Alfonso Manosalva de haberles entregado planos de la región, hecho que bien pudo haber tenido lugar a inicios de 1997, antes de su fallecimiento en abril de ese año a consecuencia de un aneurisma, luego de lo cual fue reemplazado por el general Carlos Alberto Ospina Ovalle. Obviamente las investigaciones tendrán que comprender las denuncias públicas que desde 1996 hizo el defensor de derechos humanos Jesús María Valle Jaramillo en relación con la connivencia entre militares y paramilitares y que se costituyeron en una clara profecía de lo que sucedería en el futuro próximo. Sobre esos hechos existe mucho material documental.

Como se recordará, a raíz de sus denuncias, el doctor Valle Jaramillo fue estigmatizado públicamente como simpatizante de la guerrilla y "enemigo de las Fuerzas Armadas", por parte del en ese entonces gobernador de Antioquia, Uribe Vélez, técnica que continúa utilizando sistemáticamente hoy en día contra toda persona que lo critica (periodistas, líderes de izquierda, opositores políticos), y el general Ospina lo demandó por calumnia e injuria, lo cual quedó totalmente en entredicho años más tarde durante versiones libres entregadas por los líderes paramilitares en los procesos de la mal llamada "Ley de Justicia y Paz". El doctor Valle fue vilmente asesinado en su oficina en el centro de Medellín el 27 de febrero de 1998.

Anónimo dijo...

¿por qué en la mañana el presidente dice que ese paramilitar lo acusa de la reunión para la masacre del aro y por la noche sale esta noticia de que la guerrillera de los falsos positivos visita a este para acusador del presidente?, sólo horas de diferencia entre una noticia (que inculpa al presidente) y otra noticia que lo hace victima de un montaje, esto me hace acordar del caso tasmania, y parece una típica cortina de humo. Alerta!!!!!!!!, tengamos muy en cuenta la cronología de estas dos noticias, esto ya me está dando es miedo.

Anónimo dijo...

Del Blog César Rodríguez

¿Mario Uribe enterró el TLC?

De película. Así estuvo el intento de asilo del primo y aliado político del Presidente hacia Costa Rica.

Las escenas le dieron a la película un toque auténticamente colombiano: la llegada furtiva a la embajada, seguida de los mariachis y el cajón que tuvieron que improvisar las víctimas que veían que se escapaba un personaje del proceso contra la parapolítica. Pero lo más cinematográfico era el argumento para pedir el asilo: que un Estado controlado por el uribismo le estaba montando una persecución política a alguien de la familia. Ni los generosos ticos se iban a comer ese cuento.

Lo que no se ha dicho y se hizo evidente hoy en los titulares de los periódicos gringos y mundiales es que el episodio probablemente es el “The End” de otra historia: la del TLC. Ahora que los congresistas demócratas de Estados Unidos están con un ojo en el voto-finish de Hillary y Obama y otro en la parapolítica y los derechos humanos en Colombia, les va a quedar bien difícil digerir un titular estilo “Primo del Presidente busca asilo para evitar detención”. Que después no digan que todo fue por culpa de los sindicatos y las organizaciones de derechos humanos.

Anónimo dijo...

Las mentirillas de EL TIEMPO

Ya para nadie es sorpresa que el único diario de circulación nacional de Colombia omita rectificar las mentiras que publica, con tal de alabar a su "rey" y crearle una estela de popularidad internacional inexistente.

Pues bien, me refieron en este caso a cierta noticia de EL TIEMPO que por su falsedad mereció un comunicado oficial de un gobierno extranjero desmintiendo la versión.

Supuestamente el reportero Edulfo Peña, editor político del diario en mención (¡nada menos!) expresó que el gobernador del estado de Jalisco (México) estuvo en una reunión con el presidente Uribe, y que le manifestó que estaba de acuerdo con la incursión armada colombiana al territorio del Ecuador.

Aterrado con la noticia el citado funcionario se vio abocado a emitir un comunicado público mediante el cual manifestó que en efecto se había reunido con Uribe, pero que en tal reunión sólo se supeditó a agradecerle al gobierno de Bogotá la asesoría que le estaba prestando para el proyecto de transporte masivo de pasajeros de la capital del estado, Guadalajara. Nada más.

¿Rectificación? Ninguna. Sanción al irresponsable comunicador, mucho menos.

Y así seguimos tragando entero todo lo que publica el diario de Planeta, que no pasa de ser un sartal de embustes por escrito, cuyo mayor contenido se refiere al negocio de la compra-venta: las páginas de clasificados y la propaganda oficial.

Los dejo por hoy.

Ex suscriptor de El Tiempo

Anónimo dijo...

Se jodio esta vaina Felipe, pero, que hacemos si no apoyamos a Uribe, a la mierda todos

Anónimo dijo...

JAJAJA LO K DICE EL ASKEROSO ESTE, Mindefensa: La "farcopolítica" podría ser mayor que la "parapolítica"

Fuente: Caracol 04/23/2008 - 22:12:00



Los computadores de alias Raúl Reyes contienen tanta información que podrían generar un escándalo mayor que el de la parapolítica, dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en un debate reservado ante la plenaria de la Cámara.

Aunque el carácter de la sesión era secreto, Caracol Radio estableció que, según el Ministro, los computadores de Reyes guardaban más de 16 mil archivos en los que se demostrarían los nexos de muchos políticos con la guerrilla de las Farc. MANADA DE HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

Ya salieron con el cuento de nuevas revelaciones del computador de Reyes...vículos del Congreso con las Farc...Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe están hechos el uno para el otro...no se sabe cuál es más peligroso...

Anónimo dijo...

Lo que doce el forista: Ex suscriptor de El Tiempo...es de conocimiento público...en la visita que hizo uribalas a méjico, mientras que le fue como perro en misa y todo el mundo le dio palo..el pasquín de El Tiempo publicó en primera página que el presidente Calderón había estado de acuerdo con los argumentos dados por el paraco de Narquiño, sobre los estudiantes mejicanos asesinados por este gobierno...

Anónimo dijo...

No se por que no me sorprende el titular del Espectador del dia de hoy anunciando con todo bombo la Farc-Política, SACADA DEL COMPUTADOR ANTIBOMBAS DE REYES. Vaya farsa esta del gobierno, con sus métodos mafiosos para salpicar de lavaza a todo el mundo cuando estan en apuros...

Y los uribestias ahi en manada.

Tengo que aclarar que estoy de acuerdo con que si existen personajes de la vida pública que militen en la guerrilla deben ser DEBIDAMENTE JUZGADOS, sin embargo por ahi saldrán todos aquellos quienes sin militar han tenido contactos como gestores de la sociedad civil. Pobre Padre Giraldo, Ivan Cepeda y hasta Jaime Garzon (Supongo que por eso lo mataron).

PAIS DE MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

Antes del atentado que le costó la vida, Pedro Juan Moreno decía en reuniones más o menos privadas, que iba a desenmascarar a AUCVARO y sus secuaces, incluyendo, claro está, a los congresistas.No les parece muy oportuno "el accidente"? Que planeaba contar?

Anónimo dijo...

¿ LAS FARC EN EL CONGRESO ?


Cuando en 1985 en los acuerdos de paz que firmó Belisario Betancur con las FARC, se fundó la Unión Patrótica con el fin de que con la participación en el debate democrático, la guerrilla más antigua del mundo dejara las armas. Pero más demoró un merengue en la puerta de una escuela.

De inmediato,las fuerzas paramilitares encabezadas por Rodríguez Gacha, Carranza y otros hijueputas como Juan Manuel Santos, mataron a 2 candidatos presidenciales, 8 congresistas, 13 diputados, 70 concejales, 11 alcaldes y al abogado defensor Eduardo Umaña Mendoza,y a miles de mlitantes anónimos, de tal manera que no quedó ni el nido de la perra.

¿ Ustedss creen que un congreso farcpolítico habría permitido la aprobación de leyes tan nocivas como la Ley 50, la Ley 100 y toda esa cantidad de decreticos con los que el Salgareño ha venido desmantelando los derechos laborales ?

¿ Es que nos creerá gûevones ese hijueputica de Juan Manuel Santos ?

Anónimo dijo...

La refundación de colombia naufraga.

Como "proyecto" político ha demostrado ser espuria, y tiene hoy casi 50 de sus ideadores en la cárcel, y faltan muchos más entre ellos su principal beneficiario: el presidente.

Como van las cosas, y conociendo la idiosincracia colombiana, no creo que haya una gran crisis en el sentido de que llegue a imperar el peor de los caos. Pero es indudable que las cosas se degenerarán aún más en manos del fuhrer, por lo que es indispensable empezar a adelantar acciones como por ejemplo publicar las vagabunderías que se cometen en nombre de la democracia, desenmascarar a sus autores, repudiarlos (recuerden el video del anciano que mandó a la mierda a Sarkoszy). Estamos rodeados de mierda, no nos pueden obligar a convivir con ella.

Denunciar, aún en escenarios internacionales los abusos de los motoserreros y sus valedores. La impunidad que tienen aquí y ahora no se prolongará por mucho tiempo y ya tiemblan de pensar en que afrontarán poronto un tipo de justicia que no está manipulada por ellos.

Anónimo dijo...

Teléfono rosa: Nota de el tiempo de hoy 24 de abril (Podría llamarse prefctamente Mi primera noche)

" A Mario Uribe lo recibieron varios ex compañeros del Congreso en su primera noche en La Picota

Luego de saludos y abrazos, el ex congresista conversó con ellos por un largo rato. Entre los presentes estaba el 'gordo' Álvaro García, uno de sus antiguos socios políticos de Colombia Democrática.

Uribe fue trasladado en la medianoche del martes, luego de vivir 12 horas de zozobra en la embajada de Costa Rica.

Veinte minutos antes había salido a gran velocidad en un carro desde el búnker de la Fiscalía acompañado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), luego de pasar por los trámites de reseña.

De inmediato y en silencio, los guardianes lo trasladaron al patio R Sur, conocido como el 'salón de sesiones' de los parapolíticos. Allí permanecen 32 dirigentes procesados por presuntos vínculos con grupos paramilitares.

"Sus compañeros del Congreso lo recibieron con solidaridad", contó el abogado José del Carmen Ortega, defensor suplente del ex senador Uribe.

Uribe dijo que su primera noche en el pabellón R-Sur no fue tan mala como la había pensado.

El abogado Ortega y otras personas que lo vieron ayer afirman que Uribe estaba tranquilo a pesar de la lluvia de críticas que recibió cuando buscó asilo político en la embajada de Costa Rica.

El ex presidente del Congreso, dijeron personas que lo vieron, estaba reposado y no parecía arrepentido de su fallido intento por sacarle el cuerpo a la justicia colombiana.

De hecho, a varios de sus allegados, que no estuvieron de acuerdo con el plan y que desde el primer momento trataron de desmontarlo de la idea, les aseguró que está convencido de que no tiene garantías. "Dice que la reacción de las personas que estaban afuera de la embajada demuestra que su seguridad en Bogotá no está garantizada", contó una persona que logró verlo ayer.

Es increíble la banalización de las noticias en este país, a pesar de la gravedad de los hechos que hay tras éstas (noticias).

A uribe no lo enviaron a la Picota por falsear documentos, o por trastear votos. Esta ahí porque está investigado de apoyar la constitución de grupos armados ilegales (eufemismo para designar genocidas).

Pero no, lo importante es que la prensa y todos se arrodillen sumisos ante el tirano y no lo ofendan, respetando su "legítimo" dolor por la injusta detención del primo. Que no lo molestaron, que no pasó mala noche, que lo trasladaron en silencio, que sí lo perturbaron los desadaptados familiares de los miles de asesinados por los grupos que al parecer apoyó.

Este es un país de hijos de puta, conducido por hijos de puta, que condenan a quienes no pensamos como ellos. Adelante con el blog. Es la única vía de opinión que hay.

Anónimo dijo...

Felipe tiene facilidad para averiguar
y establecer hechos concretos relacionados con la familia Uribe
y el paramilitarismo ya sea rural
(MOTOSIERRA) o de élite,cual de los
dos más sangriento,por ejemplo,¿cómo
así que el senador BUILES,detenido
por parapolítica,tiene grandes extensiones de tierra en Urabá y
Honduras?MALUCO O POR LO MENOS SOSPECHOSO.

Anónimo dijo...

Felipe tiene facilidad para averiguar
y establecer hechos concretos relacionados con la familia Uribe
y el paramilitarismo ya sea rural
(MOTOSIERRA) o de élite,cual de los
dos más sangriento,por ejemplo,¿cómo
así que el senador BUILES,detenido
por parapolítica,tiene grandes extensiones de tierra en Urabá y
Honduras?MALUCO O POR LO MENOS SOSPECHOSO.

Anónimo dijo...

Lo único peor que el antisemitismo
es el sionismo que tiene ligas
neonazis para quienes se atrevan a desafiar su gran poder en todo el mundo.Si hay algo racista,imperialista,colonialista
y ruin es el mismo estado de Israel.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Las consecuencias de pedir asilo político en Costa Rica, le ha costado un ojo al régimen del virrey Álvaro de Uribe y Vélez.

Con la repercusión internacional del escándalo, les está yendo como a las ratas cuando se les ha descubierto la ratonera o como a las cucarachas cuando alguien les enciende la luz.

Hasta al mejor José Obdulio se le quema el pan...


Inglaterra preocupada por crímenes de sindicalistas en Colombia

Anónimo dijo...

CRISTIAN BARRETO,es uno de los expertos que tienen las AUC en el
manejo de la motosierra y el
soplete para torturas a sus víctimas.

Anónimo dijo...

Donde el salgareño pone el ojo pone
la bala.

Anónimo dijo...

En el telefono rosa debían informarnos cómo hizo su fundador,
autor y director de El Tiempo para
quitarle la mujer a su propio
hermano.¿o es qué los Santos son
así?

O.E.M. 8.8. dijo...

parece que la sharmutra hayalet anda molesta con esas verdades que dice un orate ....

neonazy? ...'?? jajaja .... borrego que repites sin saber que significa eso ...

pero si eres sharia sharmutra hayalet o estas en esas sectas como los del OPUS DEI .... pues tienes que tirar la piedra y esconder la mano .... asi como lo hacen todo los hijos de satanas ...

tira la piedra y esconde la mano ...

URIBE ES UN HAMPON SOCIO DE HAMPONES .... pero la izquierda no es mejor que la porqueria uribestia ...

el marxismo y capitalismo son dogmas funestos que dividen a los pueblos para que peleen entre ellos ... mientras ese .... ese mismo que tu conoces " DIVIDE Y REINA" ...

colombia ES UNA NACION INMENSAMENTE RICA .....

COLOMBIA .... mas que nacion somos RAZA ....1!!

y la porqueria nos fastidia a muchos .... llamese porqueria derechista , izquierdista , del fondo monetario internacional , del banco mundial .... porqueria es porqueria y viene de la masoneria ...

que dizque esta infiltrada por illuminaties Y opus dei ...1!


sectas carajo ...

SECTAS Y LOGIAS ....

fraternidades ....

mangualas .....


LA PORQUERIA NO SE DISFRAZA DE PORQUERIA .......

y no hay que ser hitler para entender que la porqueria de nuestras crapulas politicas se favorece por la porqueria del periodismo vendepatrias y alienante que se tragan los borregos como "informacion" .

shut up , que la era de acuario termina y la verdad saldra a flote , y en quien mas se puede tener fé si no es en esta tierra ultrahjada violada y destazada llamada COLOMBIA .....


que se destape la farsa , inmunda farsa que la porqueria se caiga de su mismo peso , y que salga uribe con su porqueria antes de que vengan los gringos a "salvarnos" de la porqueria que ellos mismos promueven .

esto quieres sharia .?

la izquierda y la derecha son hijas de la misma ramera ....

ya leiste ??

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .


conoces acaso el TALMUD JUDIO ?

vamos lee algo diferente a la labaza ..... no te desgastes en el fango que quieren que nade tu intelecto .... lee .... imagina .... piensa ... medita .... ejerce tu HUMANIDAD mira a tu alrededor , comprende .... vamos que la pacha mamma es amiga cordial,... ella te ayuda a comprender que la debacle moral , y economica , politica e intelectual de neustra raza tiene un solo nombre .....


ASHAVERUS .!

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION Y SU APLICACION EN COLOMBIA .... chile .... Bolivia .... Irak .... Afganistan .... Yugoeslavia .... Lebannon , chechenia ... mexico .... nicaragua .... el salvador ....

no bases tus discuisiones en las mentiras que dicen los carroñeros de radio carroña y paracol y el tiempo de propiedad del grupo prisa ..... FRANC MASONES ...de tiempo completo ..

LEE Y CREEME QUE LOS ORATES ESTAMOS MAS CUERDOS QUE TU .....

"pipe" ya leiste los protocolos de los sabios de sion ?

aca te tengo un buen resumen .... copialo y pegalo antes de que desaparezcan la pagina .... asi como lo han hecho con tantos y tantos sitios donde se habla de las mentiras ocultas de esas logias como la "craneos y huesos" con sede en la universidad de YALE ... y a la que pertenece el SIONISTA ASESINO DE LOS PUEBLOS MASACRADOR DE LAS CULTURAS .... G.W. BUSH ...

la porqueria es la misma porque viene de la misma ramera ... la que tira la piedra y esconde la mano ...


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Anónimo dijo...

El gobierno está planeando una nueva cortina de humo de gran magnitud para tapar todas sus porquerías. En este caso se volverá a recurrir a la técnica de todos conocida: en el supercomputador de Reyes existen registros de todos los colombianos que no estamos con el narcotraficante No. 82 ni con sus compinches; esto es, de todos los connacionales que conforman el censo electoral y que se abstuvieron de votar por el mesías, y de todos los que no votamos por su narco-reinado; como quien dice, ya seríamos como 22 millones de colombianos que pertenecemos a "lafar", sin contar a los demás miembros de familia de esos "terroristas" que no han alcanzado la mayoría de edad.

O.E.M. 8.8. dijo...

POR ACA NO ES FACIL ENTRAR A INTERNET .....

es la manigua .... la selva .... LA PACHA MAMMA .... oxigeno y agua del macizo colombiano para sus mentes ....

OXIGENO Y AGUA para lavar el fango de la impostura que pulula por doquier .........

repeat , me gusto esto .... jejeje .... sin rencores mas bien lean algo diferente a la labaza que reparten los serviles de la MASONERIA ...


ASHAVERUS .... ES EL JUDIO ERRANTE QUE REENCARNA EN ESA RAZA ....

ASHAVERUS ....

ASHAVERUIS E SLA CAUSA DE QUE CIERREN ESTE BLOG .... ashaverus ....

.................es la porqueria en su maxima expresion ....

es la traicion entre las crapulas ....

es la hipocresia entre vende patrias ..

es la hecatombe que BENEFIARA AL MSIMO QUE LA PROMUEVE ...

los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!


PERO DEMASIADO BORREGO NO ALCANZA SIQUIERA A IMAGINAR QUE DETRAS DE URIBE YS SU PARACOS Y DETRAS DE MARULANDA Y SUS GUERRILLOS SE ENCUENTRAN UANS muy poderosas organizaciones internacionales ...DETRÁS DE LA PORQUERIA SE ESCUDA LA mayor porqueria .... LOGIAS ..... FRATERNIDADES .... SECRETOS .... ECONOMIA ..... politica .... miseria .... todo de esas teorias ANTI HUMANAS emanadas del patron de las logias a las que pertenece el SIONISTA GEORGE BUSH ....


ahhh pero mientras los borregos solo traguen la falsedad de los noticieros y la importura d ela prensa sera inutil tratar de que vean algo diferente a la labaza que a diario se tragan .... la labaza que sale de ASHAVERUS ....

nota:
dizque no aparece el cadaver de JORGE ELIECER GAITAN AYALA , y dicen que URIBE LE REGALO EL CRANEO A EL SIONISTA GEORGE W BUSH.

perteneciente a la logia masonica .
skull & bones

logias .... fraternidades .... mangualas .... sectas .... hermandades ... todo oculto ... hasta los nazys y el vaticano ...pero traga futbol novelas prensa y deja que todo se derrumbe ante la porqueria ...


in your name mein kampf .!

sieg heil forever .!

1.8. sieg heil .!

Anónimo dijo...

El decadente y oscuro bipedo Juan Manuel Santos, con sus dinamicas practicas mafiosas con la mentira, la argucia, falsedad y engaño, pretende lanzar las mas estupidas cortinas de humo, elaborando un discursito de la "far" politica, el cretico ahora pretende decir que la "far" tiene sus fichas en el congreso, un congreso tan inclito a las leyes draconianas, hasta un interdicto mental como Pacho Santos sabe que tiene solo influencia de la estrema derecha influenciada por el paramilitarismo.

Anónimo dijo...

La cadena de custodia que comienza
ilegalmente en Ecuador...

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un ministro de defensa como el siniestro Juan Manuel Santos, que paga a un delincuente $5.000 millones, por que le trae una mano de su enemigo.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como un trabalenguas... pero cierto: Golpe de estado de Álvaro Uribe Vélez a Álvaro Uribe Vélez propone Álvaro Uribe Vélez para solucionar la crisis que produjo Álvaro Uribe Vélez... pero que en el fondo busca salvar a Álvaro Uribe Vélez de la imagen de Álvaro Uribe Vélez y que no pague Álvaro Uribe Vélez, por los crímenes de Álvaro Uribe Vélez...

"Me cago en el mundo y con las leyes me limpio"... Parece ser la guia de este bandido Dr. Álvaro Uribe, de manera peyorativa; para quien no hay nada sagrado; ni él mismo, porque cada vez se degenera más y más...

Fácil la solución... más yo... y más yo... y más yo...


De: "Me cago en el mundo, y con las leyes me limpio" - Juliana Aldana

Anónimo dijo...

Entren a www.unpasquin.com y miren
el poster..

O.E.M. 8.8. dijo...

la porquería siempre trata de taparse con mas y mas porquería ....

la "inmundicie sionista" porque no hay mas palabras se apodera de todo ...

pero no hay problema ... la inmundicie y la porquería de esos sistemas y dogmas vendepatrias y ANTI HUMANOS, anti-colombianos se caerá de su mismo peso ....

la verdad asoma timidamente , pero fuerte para erguirse como estandarte de una raza cansada , hastiada , mamada de guerrillos paracos y POLITICOS ...

es la verdad , aunque muchos crean que el paraco se manda solo .... jajaja .... y crean que las "far" no tienen patron .... jajaja

la porqueria del gobierno se quiere tapar con la porqueria de la otra ramera .... que inmensa farsa .... y que inmensa ingenuidad la de los borregos que se niegan a aceptar que la porquería nos gobierna desde hace muuuuuchos años .... si hasta Bolivar fue Mason .... como lo fue Santander .... como lo fué pablo morillo "el pacificador" ... como los santos .... los barco .... y la gran mayoria de PRESIDENTES DE NUeSTRA NACIOn .

sieg heil mein kampf .!

heil forever .! like a fenix bird .! like a soul afraid .... HEIL FOREVER ....!

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION


ASHAVERUS


EL TALMUD

Anónimo dijo...

Ya el doctor Juan Manuel Santos
usurpó a los jueces de la república
juzgando supuestos hechos que sólo
él y la pandilla narcouribista
conocen.Grave de toda gravedad.

O.E.M. 8.8. dijo...

los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!




los illuminaties andan peleando con los MASONES PORQUE LOS PARACOS SE LES ESTAN SALIENDO DE LAS MANOS ...!!!

Anónimo dijo...

Por favor que se calme ORATES.

Anónimo dijo...

¡Y lo publicó RCN TV del Grupo 'para' Ardila Lülle, el de las para-gaseosas!

Mancuso se ratifica en sus declaraciones en relación con los Santos, quienes en palabras suyas acudieron al asesino paramilitar y narcotraficante Carlos Castaño Gil para que les ayudara a sacar a Ernesto Samper de la presidencia (Juan Manuel) y fundara un nuevo bloque de las AUC en Bogotá (Francisco)

Anónimo dijo...

'Nancy Patricia inventó una película para salvarse': Rocío Arias

Desde la cárcel, Rocío Arias reafirma sus denuncias contra varios congresistas.

CON EL PASO DE LOS DÍAS, la ex congresista Rocío Arias empieza a jugar un papel preponderante en el proceso de la parapolítica que adelantan la Corte Suprema y la Fiscalía. Por su testimonio fue detenido el senador Luis Fernando Velasco y los investigadores la citan con frecuencia para preguntarle por otro buen número de congresistas de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca y Caldas.

Arias, quien está detenida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, prendió el ventilador con CAMBIO y se refirió en detalle a los políticos sobre quienes hará señalamientos, entre ellos la actual presidenta del Senado, Nancy Patricia Gutiérrez, la senadora Adriana Gutiérrez, el representante Mauricio Parodi, entre otros. También habló de su relación con el presidente Álvaro Uribe.

La semana pasada usted reveló en CAMBIO que en las elecciones al Congreso en 2006 no la dejaron hacer política en Cundinamarca porque los votos estaban endosados a la senadora Nancy Patricia Gutiérrez. Ahora que la Corte abrió indagación preliminar contra ella, ¿cuál es la historia completa?

Cundinamarca era una región que me interesaba mucho porque está en el corazón de Colombia y yo estaba muy neutralizada políticamente. Entonces hablé con un comandante de las Auc oriundo de Cundinamarca apodado Jota, con poder militar en el Bloque Central Bolívar y buenas relaciones con algunos comandantes paramilitares de Cundinamarca.

¿Y qué pasó?

Para las elecciones de 2006 le pedí el favor a Jota que me ayudara y respondió que iba a hablar con los comandantes de esa zona. Él sabía que ellos me querían mucho y que yo me había bajado varias veces en la finca de 'el Pájaro' en Cundinamarca, pero me advirtió que en realidad estaban apoyando a la doctora Nancy Patricia. Pasaron unos días y me citó en un sitio de Medellín llamado La Mayoría, a donde llegué con mi hija. Allí me dijo que veía las cosas muy difíciles porque 'el Pájaro' y 'el Águila' le dijeron que su apoyo era para Nancy Patricia para el Senado.

Anónimo dijo...

URIBE ES EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

Costa Rica
Costa Rica Costa Rica.

Paraiso fiscal para parapoliticos y mancusos del area ?????????

Anónimo dijo...

VER ENTREVISTA COMPLETA ROCIO ARIAS REVISTA CAMBIO:

Ahora que habla de desvirtuar la validez de los testigos, ¿por qué cree que el Presidente cambió con usted y con Eleonora Pineda, si eran asiduas visitantes de Palacio?

Yo quiero y respeto mucho a mi presidente Uribe, pero me ha dolido lo que él dijo en el sentido de que no se les podía creer a delincuentes. El Presidente más que nadie me conoce y sabe que soy una mujer de respeto. Tan digna que me entregué a la justicia porque acepté unos cargos. Yo no le puedo perdonar al Presidente que se refiera a mí en esos términos. Uno no puede ser cómodo. No era delincuente cuando le serví al Gobierno para sacar adelante el proceso de paz. Gracias a mí y a Eleonora muchos se desmovilizaron.

¿Usted obtuvo votos para la elección de Uribe?

Es paradójico que mis votos fueron buenos para ayudar a elegirlo pero ahora esos votos son de delincuentes. Yo creo que él se ha equivocado y ha ofendido a mi familia. Creo que la base social no solo de las autodefensas sino del país entero apoyó al presidente Uribe. Yo creo en él pero discrepo en los señalamientos que hizo y no permito que nadie me descalifique. Yo he sido seria.

Anónimo dijo...

El abogado de Rocío Arias anunció hoy a través de los medios que por su seguridad personal ella no continuará con sus declaraciones ante la justicia. A raíz de las nuevas revelaciones que ha hecho y que comprometen en la parapolítica a otros congresistas como Nancy Patricia Gutiérrez, presidenta del congreso, se han intensificado las amenazas contra su vida y contra su familia.

Como se recuerda, en meses anteriores "fuerzas oscuras" que obviamente no son de "lafar" utilizaron similar técnica con la ex congresista Eleonora Pineda, también confesa narcopolítica uribista, quien finalmente perdió a dos de sus hermanos bajo el fuego asesino, en un deseperado intento de acallarla en sus declaraciones ante el poder judicial.

Anónimo dijo...

Los unicos politicos que tuvieron alguna influencia de la "far" fueron los que surgieron de un posible acuerdo de paz, partido politico llamado Union Patriotica y todos sus miembros aproximadamente tres mil fueron asesinados. El siniestro Juan Manuel cree que todo el pais tiene el coeficiente intelectual de su primo Pacho Santos, para cree sus mentiras.

Anónimo dijo...

UN CONFESO NARCOURIBISTA COMO EL
EX MAGISTRADO EDUARDO MONTEALEGRE
CARECE DE AUTORIDAD MORAL PARA
DESEMPEÑARSE COMO FISCAL,PROCURADOR
O JUEZ.

Anónimo dijo...

Eduardo Montealegre es un abyecto
de la casa de narquiño.

Anónimo dijo...

COLOMBIA : PRESIDENCIA DELICTIVA.

( editorial en LA JORNADA de Mexico )

Anónimo dijo...

Eduardo Montealegre sería un paraprocurador o un parafiscal.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Aunque la nota apareció publicada el 25 de marzo en el JERUSALEM POST, no deja de perder vigencia:

Moderchai Tzivin, uno de los abogados de Yair Klein dijo que éste "podrá morir en Colombia si es extraditado", lo dijo citando a Pachito Santos quien había manifestado "que esperaba que Klein se pudriera en la cárcel por el daño que le causó a Colombia".

"Colombia ha prometido que Klein no sufrirá daño alguno, dijo Tzivin, pero sólo uno idiota creería en esas garantías"

Mientras el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Livnil, intenta convencer a su homologo ruso, Sergey Lavrov, para evitar la extradición de Klein, ¿Qué está haciendo nuestro Chambacú Perdomo frente a las imprudencias de Pachito?

Si no me creeis, leais:


Israel podria liberar a Klein, si desea

Anónimo dijo...

… Y nadie responde
EL NUEVO SIGLO

SORPRENDE la forma en que no aparece el autor o los autores de la propuesta debatida el pasado domingo por el presidente Álvaro Uribe y los líderes de su bancada en torno de la posible creación de un tribunal especial para juzgar a los magistrados de las altas cortes, los congresistas e incluso al Jefe de Estado.

Hasta el momento voceros gubernamentales han dicho que la iniciativa nació del ex vicepresidente Humberto de la Calle, pero las mismas fuentes también han señalado al exmagistrado Eduardo Montealegre y al senador conservador Alfonso Núñez Lapeira. Entre los congresistas que asistieron al cónclave del domingo pasado igual se mencionan otros nombres como los responsables de haber propuesto quitarle facultades a la Corte Suprema de Justicia para trasladarlas al nuevo tribunal que sería creado.

¿Quién fue al fin? ¿Por qué nadie sale a poner la cara y decir de frente al país que fue el autor de la controvertida propuesta y quiénes la respaldaron una vez fue puesta sobre la mesa?

Si bien es cierto que la idea de crear un tribunal especial para juzgar a los altos funcionarios ya quedó descartada, dada la reacción adversa y automática en muchos sectores nacionales, no deja una buena impresión que nadie responda por las propuestas que se lanzan en las reuniones en la sede presidencial, por más controvertidas que éstas puedan ser.

Anónimo dijo...

Da miedo tanto poder en manos de un
mafioso.

Rebeca dijo...

A ver Orates ¿qué tienes contra los masones? Te digo que entre los masones lo hay insignes como Mozart. No tiene nada de malo ser masón. Sin embargo no te diría lo mismo del Opus Dei. ¿Has leído la Puta de Babilonia?
Bueno a mi modo de ver estamos en las antípodas el uno del otro en nuestras opiniones. Sin embargo no estoy de acuerdo con que te censuren pero me gustaría que los ataques a religiones o logias fueran fundamentados y no gratuítos. Hay más maldad en el catolicismo que no vez que al "Santo Súbito" no le alcanzaron los 20 años de papado para pedir perdón.
Tu presidente se dice católico (o sea idólatra de imágenes) y dicen que sus manos no están tan inmaculadas como pretende.

Anónimo dijo...

Dicen que uno de los coautores
de tan mafiosa idea fue el
aspirante a narcoprocurador
Eduardo Montealegre.

Anónimo dijo...

¿Cómo fue el desplante que le hizo
el salgareño a la sumisa periodista
Maria Isabel Ruedaloca?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza, señor Presidente
Por VLADIMIR FLÓREZ, VLADDO
EL NUEVO SIGLO

QUÉ vergüenza, Dr. Álvaro Uribe, ver lo que usted, sus amigos y sus aliados políticos están tratando de hacer para obstruir la Justicia. Es inconcebible que en un país con reconocida tradición civilista y de apego al Estado de Derecho sea el propio Presidente de la República el que convoque arteros encuentros para buscar formas de socavar la acción de las instituciones legítimamente constituidas para hacer cumplir la ley; para hacer respetar esa Constitución que en dos ocasiones usted ha jurado defender, pero que trata de acomodar a sus intereses cada vez que le conviene.

Los procedimientos a los que están acudiendo resultan aún más perversos si se tiene en cuenta que ustedes tratan de presentarlos como ajustados al Derecho, valiéndose de interpretaciones acomodaticias que en realidad son artimañas para saltarse los controles institucionales e invadir la esfera de acción de las otras ramas del poder.

Más allá de la mera cuestión política este, señor Presidente, es uno de los más dolorosos episodios criminales que ha vivido el país. No olvide que los paramilitares que se han aliado con tantos de sus socios en la política han secuestrado y desaparecido a cientos de colombianos; han acabado con la vida de miles de compatriotas inocentes y han desplazado a millones de campesinos, cuyo único ‘crimen’ era estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y muchos de esos personajes políticos a los que usted quiere ayudarles a evitar que reciban el peso de la ley se aliaron sin pudor con esos criminales para obtener beneficios políticos, representados no sólo en recursos para sus campañas, sino también en votos espurios, depositados bajo coacción, sobornos o amenazas.

Lo más grave, Dr. Uribe, es que conociendo el origen oscuro de los votos de esos congresistas cuestionados usted los avaló y se valió de su trabajo para sacar adelante los ‘proyecticos’ del Ejecutivo, en lugar de tomar distancia de ellos y de sus actividades. Y ahora, cuando finalmente a dichos legisladores les ha llegado la hora de enfrentar a los jueces, en vez de apoyar la tarea de los tribunales y las Cortes, usted trata de socavar su credibilidad, desconociendo la separación de poderes y desestimando la majestad de la Justicia.

Señor Presidente, usted, que tiene tan buena memoria, debe recordar que quien ostenta una investidura tan alta como la suya representa la unidad de la Nación; sin embargo, sus más recientes actitudes van en contravía de ese designio constitucional, pues a punta de torpedos contra la Rama Judicial lo único que consigue es fracturar la ya de por sí frágil institucionalidad de este país. Y todo por tratar de defender a los integrantes de la coalición del gobierno llamados a responder por sus vínculos con los grupos paramilitares.

Doctor Uribe, usted no debería embriagarse de triunfalismo por los altos índices de popularidad en las encuestas, ni dejarse aturdir por quienes aplauden sus arrebatos autoritarios. Al contrario, recuerde, como diría Churchill, que “las críticas no serán agradables, pero son necesarias”.

Anónimo dijo...

¡Por favor no le busquen la pelea
a Orates!

Anónimo dijo...

ALELUYA/nieta de nixon apoya a obama y dona 2.300 doloretes/el delincuente de derecha german vargas lleras dejo la silla vacia con oportunismo de manzanillo bellaco/hace 4.5 decadas ibamos a convertirnos en el japon vallenato de suramerica/carisimo el arroz en los suburbios y la coca a la baja/piedad lo canto por ilegitimo al Paraco y la acusan de traicion al planeta Santos/aleluya?

Anónimo dijo...

Como siempre, Luis Camilo Osorio, acabándola de cagar...

Anónimo dijo...

Si a Uribe lo encuentran pistola en mano con el cadaver de su mujer al frente los furibistas diran que fueron las FAR las que le produjeron ira e intenso dolor al Supremo lider y en toda caso la sra se lo merecia por Puty

Asi es el fanatismo ciego.

Al igual que Pinochet solo a la justicia y presion politica, de medios y ONG, fuera de Colombia les teme el Uribazo.

Anónimo dijo...

Dirá el presidente Uribe que se trata de otro "terrorista de lafar":

... Son raros y contados los casos de representantes y funcionarios públicos que de una manera u otra no estén articulados alrededor del poder que emana de la economía política del narcotráfico. Es casi seguro que las drogas le dejan al país más del 4% e incluso del 5% del PIB anual, al tiempo que sus costos de producción no superan el 1%. Ese 3% ó 4% de diferencia se traduce en disponibilidad de recursos para acaparar el poder político como mecanismo de protección y de inmunidad frente a una eventual persecución de las instituciones estatales. La parapolítica no es más que eso: la transformación de poder económico en poder político. Y sólo es posible construir un imperio de rentas ilícitas a partir de una corrupción sistemática.

Martes frenético - Gustavo Duncan - EL PAIS

Anónimo dijo...

Da la impresión de que Orates fue violado por un judío masón y anda respirando por la herida...

Anónimo dijo...

DE LA UNIVERSIDAD UNAM DE MÉXICO:

■ Exige que presenten pruebas de sus acusaciones o que se retracten

La UNAM rechaza tajantemente “sugerencias injerencistas” de Osorio
Emir Olivares

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advirtió que de ninguna manera aceptará “sugerencias injerencistas que pretendan regular la vida de los universitarios y decidir por ellos hacia dónde habrán de dirigir sus pasos”, lo anterior en respuesta a la petición que el embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio, realizó al rector José Narro Robles en el sentido de condenar a los universitarios que fueron asesinados en Ecuador, y no al presidente Álvaro Uribe.

La oficina de comunicación social de la UNAM dirigió un escrito de respuesta al diplomático, en el que lamenta “la confusión subyacente en las líneas de su carta”, pues aclara que la máxima casa de estudios “jamás ha considerado la posibilidad” de que el campamento de Raúl Reyes fuese “un campus universitario”, y remata: “y menos como usted irónicamente lo hace, lo ha comparado con ‘el gran proyecto cultural y educativo de nuestra sociedad’”.

Anónimo dijo...

El colmo del cinismo de nuestro narcoparaembajador en México, el ex parafiscal Luis Camilo Alejo Del Río.

Anónimo dijo...

30 de abril...1945

Faltan seis días para que se mate Fûhriber...

Por favor, Lina...piérdase

Anónimo dijo...

Nuevamente el Ministro de la Guerra, Juan Manuel santos pretende lanzar otra cortina de humo, para tapar el escándalo de los narco paramilitares que cada vez, se acercan mas al paisa caballista Uribe ( el capo di Capi, pues el otro caballista está en la Picota), clamando por las conexiones de “la far” con otros políticos, que según él son muchísimos, la realidad es que Los únicos políticos que tuvieron alguna influencia de la "far" fueron los que surgieron de un posible acuerdo de paz, partido político llamado Unión Patriótica y todos sus miembros aproximadamente tres mil fueron asesinados; mientras que los políticos relacionados con los carteles de la droga, el movimiento en contra de la guerrilla, que crearon los Ochoa Vásquez, familiares del Capo di Capi, tienen como objetivo el desplazamiento de tres millones de campesinos, para apoderarse de sus tierras y ese es una de las razones por las cuales el primo esta de vacaciones en la Picota.
Estos Santos ( el marihuanero y el travestí) hacen dúo con ese hampón de Fernando Londoño, quien escribe otra columna atacando a la justicia, la misma “que olvido” incluir en el Plan de Desarrollo, cuando era Ministro de esa cartera y que se escondía, para evitar ser notificado por el robo de Intercolsa; increíble que hampones de esa calaña sean columnistas del diario de Planeta, pero que podemos esperar de un establecimiento que permite que una tercera parte de los miembros del Congreso sean reconocido con nexos o promotores de los asesinos de la motosierra y que un primo de Pablo Escobar, sea el alter ego de la Casa de Narquiño.

Anónimo dijo...

El narcouribismo sigue mojando tinta
en todo el mundo.busquen en la sección internacional de
WWW.PÚBLICO.ES

Anónimo dijo...

El narcouribismo sigue mojando tinta
en todo el mundo.busquen en la sección internacional de
WWW.PÚBLICO.ES

Anónimo dijo...

orates ilumina mi camino palestinado.NI UN PASO ATRAS.

TODOS SOMOS MARCOS

Anónimo dijo...

tranquilo orates...tranquilo...quédate quieto
orates...tranquilo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»