miércoles, 11 de junio de 2008

La Fiscalía debe investigar




“Yidis habló con mi hijo”, dijo el Sr. Uribe. Acaso, preguntamos: había alguna relación entre Yidis y el señorito Tomás como para que le pasara al teléfono? Es que Tomás le pasa a todo el mundo al teléfono? Nos puede contar el Sr Uribe cuantas veces ha estado Yidis en la presidencia? Nos pueden dejar ver los registros de entrada de la Sra. Medina a la Casa de Nariño? Por qué el Sr. Uribe no puso el chantaje en conocimiento de la Fiscalía? Acaso es decente haberse esperado a decir esto solo después de que Yidis los tiene en problemas? Sabe el Sr Tomas Uribe que incurrió en el delito de omisión de denuncia? Acaso la Fiscalía no lo piensa investigar o es que el señorito tomas tiene privilegios.

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Quien asesora al Presidente?
parece que ese es el que va para reelegir; porque cada paso y cada cagadita del culibajito dejan mucho que desear y por supuesto de inteligencia

Anónimo dijo...

Asi el Imperio del Frisol Caliente.El Tomasito le jala a la yidis-politica por telefono.

Anónimo dijo...

Lotto numbers why dont you give your opinion about everything that is happening in our country. Where are you from Lotto.

Anónimo dijo...

Como un rayo el salgareño denunció
a través de los medios y de los
jueces,al presidente de la corte suprema de
justicia y al magistrado auxiliar
Velasquez,en cambio,solo hasta ahora habla de los presuntos chantajes de Yidis.

Anónimo dijo...

Contra los honorables magistrados
el salgareño actúo como un rayo
y contra Yidis simplemente no hizo
nada.Solo hasta ahora habla y perjura,
cuando está cogido en sus propias
trampas,en sus propios excrementos.

Anónimo dijo...

No es un chantaje,las exigencias de
Yidis forman parte del mismo cohecho
por cuya comisión ella está presa
y el salgareño libre.

Anónimo dijo...

En su artículo de hoy Nestor Inmorales confiesa su uribismo.Uno
puede estar contra la conducta de Piedad pero eso no tiene que llevarlo
al narcouribismo.

Anónimo dijo...

Chantajear a un 'culebrero' debe ser dificilisimo.Los penalistas de La Oficina de Envigado no se lo pueden creer.Estan asombrados.

Anónimo dijo...

Tomas Uribe, el hijo del presidente Uribe no es un menor de edad, ya es un ciudadano mayor de 18 años ... por la misma razón puede ser demandado por ocultar el supuesto chantaje ejercido por Yidis Medina ... Tomasito no es un bebito, es ya un varoncito que debe tern las huevas bien puestas.

Anónimo dijo...

Estimado Felipe,todo lo dicho sobre
las relaciones de Uribe con Manuel
Antonio Buelvas Cabrales es cierto.
Fueron socios en el negocio de la
marihuana.Uribe exportó maracachafa
a Estados Unidos.Aterrizaba en Acandí,muy cerca de la frontera con
Panamá y en el aeropuerto de la hacienda los cajones,propiedad de
la sociedad exportadora que tenía
con "tucho".Que el doctor Uribe no
se haga el pendejo.

Anónimo dijo...

Manuel Antonio Buelvas Cabrales,"tucho",murió cuando su
avión fue derribado por el
ejército en las Cañas (Antioquia),afirman que los narcodólares volaban y que el socio
del actual presidente murió calcinado.

Anónimo dijo...

No hay que confundir la mierda con la pomada ... el hecho de que Yidis haya ejercido chantaje no los salva del cohecho ... por supuesto que hubo una negociación entre delincuentes politiqueros ... de eso no me cabe la menor duda ... a Yidis le amarraron conejo.

Anónimo dijo...

Uribe quiere mostrar una cara de la moneda.
Claro que Yidis estaba desesperada para contactarlo, si despues que les vendio el voto, le hicieron mamola. Porque Uribe no dice las cosas desde el principio?.
"Nosotros necesitabamos ese voto a como fuera lugar,le ofrecimos a Yidis el cielo y la tierra,y lo logramos, pero despues le dimos lo que consideramos suficiente, pero ella queria todo,lo que le prometimos,y nos llamaba desesperadamente, nosotros cometimos el error de subestimarla y nos denuncio"

Anónimo dijo...

No había visto tipo tan cobarde como ese enano dizque cargado de tigre, que se esconde detrás de su hijo para defenderse.

Ya lo había demostrado cuando no ha sido capaz de enfrentarse con sus propias tropas regulares e irregulares para ganarle la guerra a las "far", sino ha tenido que rifar pidiéndole ayuda a los gringos.

Quisiéramos ver a ese hijueputa solo, sin escolta, caminando por la septima para verlo temblando, cagao y miao del susto.

Valiente terrorista de pacotilla.

Anónimo dijo...

Los simples testimonios de un familiar o de un empleado de confianza que puede ser sujeto a retaliación o favorecimiento no se constituyen en pruebas para una defensa.

Increíble que todo un "doctor en Derecho" como El Salgareño, que tuvo entre sus profesores la mejor planta en ese campo en Antioquia, incluido el ex magistrado Carlos Gaviria Díaz y otros no menos probos, se valga de semejantes ardides para estructurar su defensa.

Si se hace un recorrido en la historia del hampa en el mundo, lo primero que hacen los defensores de los acusados es buscar demeritar la persona del acusador, mecanismo que por lo general no funciona. Ese ha sido el primer paso seguido por la defensa en los casos de sindicados por los delitos de narcotráfico y lavado de activos en las cortes de Estados Unidos y el mismo que ciertos abogados penalistas criollos han aplicado con sus poderdantes. Recordemos que las versiones libres de los paramilitares y de otros delincuentes tuvieron gran valor cuando los acusados eran civiles sin mayor influencia, pero cuando los incriminados fueron industriales, políticos y funcionarios del gobierno (los primos Santos, por ejemplo) esos acusadores fueron calificados por estos como calumniadores. Es el mismo caso que se viene ventilando en relación con el "buen muchacho" Jorge Noguera Cotes y su acusador Rafael García, en el cual el abogado Orlando Perdomo, para más señas íntimo del Presidente Uribe y también defensor del General Rito Alejo del Río, buscó por todos los medios descalificar al testigo diciendo primero que no valía su testimonio (a pesar de las pruebas) por ser un delincuente, y luego por ser loco. Como recordamos, el examen que le hicieron a García mostró que estaba cuerdo. Lo mismo trataron de hacer con la señora Medina, con igual resultado.

Gajes del oficio del doctor Jaime Lombana, defensor de Jerónimo en la Universidad de Los Andes. ¿Recuerdan?

Anónimo dijo...

Triste espectáculo está dando el presidente de los colombianos utilizando no sólo los medios de prensa asiduos a su gobierno sino todo el andamiaje del Estado que se inicia en la misma Casa de Nariño, a altísimo costo para los colombianos, con el fin de desacreditar a una ciudadana indefensa como Yidis Medina, quien se autoincriminó en el delito de cohecho por lo cual tendrá que pagar cárcel. Lo cierto es que mediante el descrédito de una testigo acusadora, sin importar si es delincuente o no, no se puede derivar una defensa, máxime que existe un acervo probatorio y serios indicios que le dan peso a sus acusaciones, y eso, afortunadamente ha quedado en la retina no sólo de los colombianos sino de la opinión pública internacional.

¿Cuándo comprenderán Uribe Vélez y sus electores que mucho dista entre manejar una hacienda, una cuadrilla de malhechores o peones o un cartel, y dirigir los destinos de un país?

Anónimo dijo...

El circo de Uribe - Flavio Restrepo - LA PATRIA

... Ni Uribe con sus discursitos en diminutivos, confianzudos, bobalicones y exagerados, podrá detener la avalancha de la verdad. A él le gusta hacer payasadas muy populares, pero poco importantes para solucionar nuestros conflictos. Ni esa verdad destrozada por Uribe y por el uribismo, con ese olímpico desdén con el cual quieren tapar la verdad de la verdad, escondiéndola para que no se note, utilizando la hipnosis de los tan promocionados como inútiles consejos comunitarios con el presidente y su séquito de áulicos y bufones de corte...

Anónimo dijo...

Les recomiendo la entrevista a
Piedad Còrdoba en EL TIEMPO de hoy.

Anónimo dijo...

Indicios a granel - Cecilia Orozco

LAS VÍAS EXTRAINSTITUCIONALES parecen ser las predilectas del Jefe de Estado, en particular en el campo de sus relaciones con la Justicia.

Anónimo dijo...

Ojo con lotto winning number, es un spyware

Anónimo dijo...

En un nuevo reporte la INTERPOL admitió que no puede confirmar que los computadores que examinó por pedido de Colombia pertenecen a la guerrilla de las FARC, en contrario a lo que ha venido manifestando el gobierno.

Anónimo dijo...

El presidente Uribe es un viejo
mafioso,hijo y hermano de mafiosos.
Su comportamiento es el de mafioso.
Todo en su vida està lleno de enredos,sombras,mentiras,medias
verdades,calumnias,malas compañias.

Anónimo dijo...

Esas son las consecuencias de elegir presidente a un socio de Pablo Escobar.

Anónimo dijo...

No olviden leer el articulo sobre el desmoronamiento de FUJIMORI publicado por el Espectador Hoy. Está dando en el clavo. Yo les aconsejo una cosa. Uribe termina SUICIDANDOSE. No se afanen. Ese Hijo de Puta llega al infierno SOLITO.

Anónimo dijo...

URIBE CREE QUE SOMOS BOBOS,QUIERE HACERNOS CREER QUE YIDIS ES UNA VULGAR ESTORSIONISTA,PARA ESO ESTA EL GAULA,SIFUERA VERDAD HUBIESEN
MONTADO UN OPERATIVO,LA CAPTURABAN
Y LA HUBIESEN MOSTRADO POR PARACOL.YIDIS LO QUERIA CONTACTAR PARA QUE LE CUMPLIERA LOS PACTOS.
EL MISMO URIBE SE ESTA ENREDANDO CON ESTAS DENUNCIAS. FUERA DE TIEMPO.

Anónimo dijo...

URIBE CREE QUE SOMOS BOBOS,QUIERE HACERNOS CREER QUE YIDIS ES UNA VULGAR ESTORSIONISTA,PARA ESO ESTA EL GAULA,SIFUERA VERDAD HUBIESEN
MONTADO UN OPERATIVO,LA CAPTURABAN
Y LA HUBIESEN MOSTRADO POR PARACOL.YIDIS LO QUERIA CONTACTAR PARA QUE LE CUMPLIERA LOS PACTOS.
EL MISMO URIBE SE ESTA ENREDANDO CON ESTAS DENUNCIAS. FUERA DE TIEMPO.

Anónimo dijo...

PERIODICO VANGUARDIA LIBERAL:

“En Palacio no se mueve una hoja sin que el Presidente lo sepa”
El penalista santandereano Ramón Ballesteros, defensor de la ex representante a la Cámara Yidis Medina, detenida en la penitenciaría el Buen Pastor de Bogotá, por haber recibido, como ella misma lo reconoció, prebendas de funcionarios del Gobierno por favorecer con su voto la reelección presidencial, denunció amenazas de muerte en su contra.

VER ENTREVISTA COMPLETA EN WWW.VANGUARDIALIBERAL.COM

Anónimo dijo...

Lo que dice la prensa independiente acerca del secretario General de la Presidencia, Bernando Moreno Villegas (artículo que data de julio de 2004):

Enlace

Anónimo dijo...

¿Serà que a Nestor Inmorales se
le olvidò que Uribe es un mafioso
de vieja data?

Anónimo dijo...

Armenia, la cuna de Carlos Lehder

¿Moreno = Oviedo Alfaro (testigo contra Santofimio) = "Mechuda"?

Bernardo Moreno, secretario de Uribe igual que Noguera

Otro de esos funcionarios de confianza de Uribe y actor de primera mano de toda esta trama criminal del Estado paramafioso es Bernardo Moreno Villegas, el Secretario General de la Presidencia y anterior director de Findeter, la financiera territorial del Estado que maneja miles de millones de pesos en creditos para las entidades territoriales.

Moreno Villegas es ficha de las mafias del narcotráfico y de los grupos paramilitares que operan en Armenia (de donde es oriundo), en el eje cafetero y norte del Valle.

Anónimo dijo...

En todo caso los antecedentes y los
presentes del salgareño y su combo son infinitamente peores que los de la delincuente Yidis.

Anónimo dijo...

En todo caso los antecedentes y los
presentes del salgareño y su combo son infinitamente peores que los de la delincuente Yidis.

Anónimo dijo...

El pobre,el pobrecito,el ingenuo,
el pelmazo,el niño Uribe,¡dejàndose engañar por la
perversa Yidis!A otro perro con ese hueso!

Anónimo dijo...

Este periodista maricon de Zuleta parece que anda es enamorado del hijo del gran Uribe, Zuleta calvo careculo depravado.

Anónimo dijo...

Me parece risible la historia del Emperadorcito, la antigua señora de los tintos, llamada Yidis, los tiene contra las cuerdas, el paisa culebrero parace no conocer las Santandereanas, francas y cuando deciden algo palante, mas reversa tiene un paracaidas que la caida de Palacio y Babas Pretel.

Anónimo dijo...

En la Cromos del 29 de mayo publicò
Alberto Aguirre un interesante artìculo titulado PRENSA AGACHADA.

Anónimo dijo...

JODIDOS CULEBREROS. La costumbre que tienen de hacer estas animaladas,supongo. Porque son asi. Ves a un paisita de esos por la calle y te crees que son personas normales,pero que va. Bueno,ven aqui,Mario Yguaran,arrimate a este machete... Como lo oyes. Le hicieron una cosa horrible a mi Tomasito. Unicamente quiero acabar con la yidis y volver a mis corrales. No soy ningun criminal tan solo estoy cargado de tigre. Ahora largese,vayase que tengo dos cositas por hacer.

Anónimo dijo...

Uribe es alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Alias "el salgareño" delinque desde
la casa de narquiño.

Anónimo dijo...

Lomotil,toneladas de lomotil para el salgareño.

Anónimo dijo...

FELIPE,¿QUÈ HUBO DE LA POSIBLE
MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

FELIPE,¿QUÈ HUBO DE LA POSIBLE
MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

FELIPE,¿QUÈ HUBO DE LA POSIBLE
MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

FELIPE,¿QUÈ HUBO DE LA POSIBLE
MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

Preguntele a Vence Zabaleta,quien creo que està preso por los falsos positivos de BARRANQUILLA.

Anónimo dijo...

Ustedes saben que los socios de nuestro presidente Uribe estàn presos,muertos o extraditados.

Anónimo dijo...

Que extraordinaria PIEDAD CORDOBA.Le dio por el culo a esa mandoneria insidiosa de los esbirros del Planeta-Santos.

( esta mujer habla claro en un pais de traquetos y tinterillos )

Anónimo dijo...

EL PARACO LE TIENE MIEDO A LA YIDISPOLITICA.

ES LA PRIMERA VES EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN QURE UN PRESIDENTE PRESENTA UN COMUNICADO DE PRENSA JURAMENTADO.

SE ESTA QUEDANDO SOLO. ESO DE LLAMAR AL HIJO A DECLARAR.... LA QUE NUNCA LE VA A HACER ESTE JUEGO ES DOÑA LINA.

EL PARACO SE ESTA QUEDANDO SOLO.

Anónimo dijo...

EL PARACO LE TIENE MIEDO A LA YIDISPOLITICA.

ES LA PRIMERA VES EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN QURE UN PRESIDENTE PRESENTA UN COMUNICADO DE PRENSA JURAMENTADO.

SE ESTA QUEDANDO SOLO. ESO DE LLAMAR AL HIJO A DECLARAR.... LA QUE NUNCA LE VA A HACER ESTE JUEGO ES DOÑA LINA.

EL PARACO SE ESTA QUEDANDO SOLO. SUS COMPLICES ESTAN PRESOS... O MUERTOS....O ESTRADITADOS

Anónimo dijo...

Felipe:
Volviendo al tema de Vicky Dàvila, no nos extraña este tipo de periodismo arrodillado, o si no recordemos algunos personajes lambones disfrazados de periodistas al servicio del regimen de turno:
- Jaime Soto, con su Contrapunto.
- Arturo Abella, Telediario.
- Juan Guillermo Rios, Noticiero de las 7.
- Dario Silva, Noticolor (Lambicolor)
- Roberto Posada Garcia Peña, D`Artagnan.
Y asi una serie de persanajitos que ya bien el tiempo nos ha demostrado como han ido terminando y los actuales, como van a terminar.

Anónimo dijo...

Uribe: "Yidis Medina llamaba a mi hijo Tomás 'el destripador' para asustarlo con el 'coco'"

Anónimo dijo...

Felipe:
Si Yidis, la chantajista, estaba llamando por telèfono a Tomasito y sus complices, perdon Compañeros,como es posible que en vez de dar la orden de que no le pasaran, no hicieron lo contrario y le grababan todos sus posibles chantajes.
A otro perro con ese hueso.El doctor Uribe puede ser de una inteligencia superior, pero nosotros los del 14% no somos tan huevones.

Anónimo dijo...

Nada más bajo que ponerse a inventarse coartadas con los hijos y la esposa.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Claro alias El Salgareño, es dizque abogado de la U. de A., pero nadie le conoce un memorial dirijido a algún juez de la República por tres razones. La primera por que recién salido de la U. de A., el gerente de esa época de EPM, Diego Calle Restrepo; lo sacó de allí para pagarle un favorcito que le debía a su cuasi paisano y amigo de farras Alberto Uribe Sierra y premiarlo así con un puestico público y efectivamente lo nombró jefe de Bienes inmuebles de EPM, una vez allí hizo su primer negociado y las primeras matanzas;dirigida contra los labriegos de el Viejo Peñol que se negaban a venderle sus tierras para inundarlas con la represa y los desaparecieron. Felipe esto hay que investigarlo más a fondo. La Segunda por bruto, esto ya está suficientemente ilustrado con sus defensas tan culas y chimbas que en su desespero de gato enjaulado y acorralado a sacado a relucir y esos testigos tan chimbos; y la Tercera por que nunca ha creido ni querido a la justicia. Por eso es ajusticiador y malvado. Una vida llena de rencores y rabias. Eso está plenamente demostrado. Entonces que le espera a locombia? más muerte, sangre sudor y lágrimas. Imagínese Felipe hasta donde ha llegado este perverso a difamar a uno de sus mejores profesores y juristas que tenemos: Al doctor Carlos Gaviria Diaz; al cual después de difamarlo le gritó: Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Uribe va terminar como Fujimori con llagas en la boca.

Anónimo dijo...

Para el Forista de las 11.04. El
cuento con los medios de comunicaci
on en Colombia es para nunca acabar
y a su lista encímele a los lambo
nes de siempre y a los que se enriquecieron haciendo negocios de
mucha plata con los narcos: fíjese
por ejemplo como el sujeto Alvaro
Castaño Castillo le vendío la frecu
encia de AM a los Rodriguez Orejue
la de la antigua HJCK el Mundo en Bogotá. Como en la TV don Pablo Escobar- el primo hermano de José Obdulio Gaviria- patrocinó la empre
sa de TV que tenía la hoy esposa
de Juan Gossain - el de RCN-, como
por ejemplo a un ratero de la cala
ña de Fernando Londoño- ex ministro
del sr. Uribe- y su fabuloso atrope
llo a Invercolsa, lo premian con
escribir en el períodico del Minis
tro de defensa, El Tiempo- y tiene
un programa de opinión en la Radio.
En qué pais del mundo, fuera de Co
lombia ocurren estas vainas?

Anónimo dijo...

¡Toda la familia del culibajito Borgia a la carga contra Yidis Medina!

Sólo falta que se les sumen El Carepapa con sus Doce Apóstoles, sus primos Los Erre, sus parientes cercanos del Clan Ochoa que para la justicia norteamericana aún son sindicados de lavado de activos y narcotráfico, los matones notarios de primo Mario, y prestantes e ilustres miembros de la Oficina de Envigado.

Como en los mejores tiempos de los amigos de El Salgareño, los Castaño Gil, Mancuso, Don Berna, Jorge 40, Jorge Luis Ochoa, Pablo, El Mexicano, etc.

Anónimo dijo...

PARA REIR OLLORAR

“Meto las manos a la candela por mis funcionarios”: afirmó el presidente

http://www.lafm.com.co/noticia.php3?nt=36156


En entrevista Exclusiva con la FM, el presidente Alvaro Uribe afirmó que respalda a todos sus funcionarios y que no cree que sus ministros hayan comprado el voto de Yidis Medina a sus espaldas: “Meto las manos a la candela por Sabas Petrelt; meto las manos por Diego Palacio; meto las manos por Alberto Velásquez. ¡Usted cree que uno puede tener en el Gobierno personas de las que tiene dudas?”.

“Si a Sabas Pretelt le piden que nombre a un notario por plata, lo echa; si a mi me lo dice, arriesgo a darle una cachetada. Estoy seguro que esto no le pasó a Diego Palacio. Usted cree que el ministro Palacio, que es un hombre de rigurosos valores morales va a permitir que le digan hágame este nombramiento que ahí tengo un negocio…no”, señaló el mandatario.

El Presidente Álvaro Uribe anunció que le pidió al ex ministro Sabas Pretelt entregar el elemento probatorio que tiene en su poder en el caso de Yidis Medina, que podría ser una grabación.

“Uno no sabe en qué está esta señora, ni quién está detrás de esta señora”, indicó el jefe de Estado en relación con las actuaciones de la ex representante.

En este sentido añadió que “Yidis Medina tiene investigaciones por secuestro, por estafa, por defraudación, por vínculos con el Eln" y agregó que los delincuentes actúan cuidadosamente, “como manejó refinadamente el tema de Ecopetrol y como manejó refinadamente el tema de mi hijo”.

El mandatario colombiano explicó que el comunicado que expidió, y en el que asegura que Yidis Medina le hacía llamadas a su hijo Tomás diciéndole que cosas muy graves iban a pasar si no la ayudaba a hablar con su papá (presidente Uribe); fue producto de las circunstancias y por eso, nunca habló del tema antes.

“No, que iba yo a denunciar. Dije lo Tomás por las circunstancias. Esa llamada cobra importancia hoy por el desarrollo de los acontecimientos”, manifestó el primer mandatario, quien subrayó que no es partidario de involucrar a su familia en esos hechos.“A mi me duele como papá. Anoche lo consulté con él, con la mamá, con el hermano. Si eso es mentira, renuncio a la Presidencia de la República”, enfatizó Uribe.

También advirtió que no es cierto que los cargos que hoy ocupan varios funcionarios fueron producto de prebendas. “La gente se los ganó por meritocracia. Y después la señora Medina va y los chantajea. Les dice que ella los hizo nombrar”.

El Presidente también habló de reelección y respondió a quienes le piden que diga si aspira o no a hacerse reelegir que “conmigo es con argumentos y no con presiones. A mi lo que me interesa es la reelección de la seguridad democrática. No soy indiferente a los intereses superiores del país, estoy en procura de hacer una pedagogía para que se reelija la seguridad democrática, la confianza inversionista…soy partidario de nuevos liderazgos”.

Sobre el hundimiento de la Reforma Política, dijo que “yo como Presidente no estaba de acuerdo. Había un engaño al país. Detrás de una postura moral, lo que había era un aspiración proterva de cambiar una realidad política”.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Orates se está volviendo bobo o es muy vivo y està tratando de desvirtuar los contenidos e
intenciones de este foro.

Anónimo dijo...

Aquí peleamos por algo y lo que está pasando en Colombia es real.
Tan real como los muertos,desaparecidos y fosas comunes.Nada es virtual.Estoy entrando en sospechas con orates,que ni es loco ni es bobales.Ojo con orates.

Anónimo dijo...

Acaba de ser apresado Roger Taboada,otro de los grandes amigos del presidente desde los tiempos
de Medellín.Más tarde le sirvió
para otorgarle grandes préstamos como gerente de una de las regionales de banco Ganadero.Uribe
lo nombró consul en San Francisco
y luego gerente de INCODER.Como tal
Taboada prestó miles de millones de pesos a la mafia por oreden del
presidente mafioso.

Anónimo dijo...

Estamos como en el siglo 18 cierto? Solo con unas variaciones técnicas. Los criollos terratenientes, que reniegan de su pueblo, pelean entre si por ver quien sirve mejor a la potencia extranjera dominante, la iglesia católica confiesa y perdona a los gobernantes que en nombre del papa matan y roban, no existen instituciones republicanas sino redes de favores políticos por poder, estamos ocupados por un ejercito (militar y paramilitar la misma cosa son) corrupto, sanguinario y entrenado por el extranjero. Las riquezas de nuestra tierra y el sudor de nuestro trabajo enriquecen a los monarcas de otros paises mas que a nosotros mismos. Nuestro futuro está hipotecado al FMI y la USA y tendremos que pagar con la casa. Ahora hay aviones, celulares, computadoras y demas pero persiste la expoliación, la dependencia, el hambre, el analfabetismo, la violencia.
Razón tenia Fernando Gonzalez cuando afirmó que Simón Bolivar, despues de expulsar a los ejercitos españoles, se dio cuenta con tristeza que él era el único hombre conciente que quedaba.

Anónimo dijo...

TaboaDA ERA COSTEÑO DE cOROZAL (Sucre).

Anónimo dijo...

Felipe,no se deje enredar por el
presidente Uribe.Nada cambia respecto al cohecho y la vergonzosa
compra de la reelección si resultare
cierto que Yidis llamaba a la casa de narquiño.Por el contrario tal hecho lo que demuestra es la cínica
y siniestra relación entre este presidente mafioso y esta señora
Yidis.

Anónimo dijo...

En qué grado de desprestigio cayó
la institución presidencial personificada en Alvaro Uribe Vélez
que una delincuente,confesa y presa,se atreve a llamar para hacerle exigencias corruptas a quien debía ser ejemplo de solidez moral.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca tenemos seguir
hablando de la casa de narquiño y del salgareño.Nada de CASA DE NARIÑO Y SEÑOR PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

NO SE DEJE ENREDAR ,DOCTOR FELIPE.

Anónimo dijo...

NO SE DEJE ENREDAR ,DOCTOR FELIPE.

Anónimo dijo...

NO SE DEJE ENREDAR ,DOCTOR FELIPE.

Anónimo dijo...

NO SE DEJE ENREDAR ,DOCTOR FELIPE.

Anónimo dijo...

NOTICIA EL TIEMPO:

Junio 11 de 2008

Familia del Presidente está dispuesta a declarar sobre llamada de Yidis Medina a Tomás Uribe

En un nuevo cruce de comunicados entre los dos, el mandatario afirmó que fueron tres las llamadas que hizo la ex congresista para chantajear a su hijo. Ella dice que no lo conoce ni lo ha llamado.

Esta mañana, en un comunicado, Yidis Medina dijo sobre la supuesta llamada a Tomás Uribe: "Nunca le he hecho una llamada. No he conocido, ni conozco, ni conoceré los números de su teléfono móvil celular y los fijos de su casa o de su trabajo, si es que lo tiene".

Y agrega: "Sobre ese chantaje se tiene que ser más explicito en circunstancias de tiempo, modo, lugar e instrumento telefónico receptor".

Además, destaca que el Presidente no haya negado que se reunió con ella y que le pidió votar a favor el Acto Legislativo que permitió la reelección y que dejó la investigación por el supuesto contrato con Ecopetrol a las autoridades judiciales.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

NO NOS DEJEMOS ENREDAR,EL SALGAREÑO
ESTÁ INTENTANDO DEMOSTRAR QUE NO HUBO COHECHO SINO SOBORNO.

Anónimo dijo...

OJO FELIPE CON LA JUGADA MAFIOSO-
JURÍDICA DEL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

SI LO LOGRA LEGÍTIMA Y LEGALIZA LA REELECCIÓN,QUEDAN ÉL Y SUS COLABORADORES LIBRES Y EN EL
GOBIERNO Y YIDIS "LA MALA",PAGANDO CANA.

Anónimo dijo...

Las llamadas de Yidis,si existieron, forman parte de la conducta cohechadora.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Exijimos que se investiguen las amenazas contra Yidis,provenientes del círculo familiar y laboral
de la mafia gobernante.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Preso el ex gerente de Finagro
Roger Taboada,íntimo del presidente.No olviden que Taboada
declaró que hizo los préstamos presionado por Andrés Felipe Arias,
MINISTRO DE LOS AGRICULTORES Y GANADEROS MAFIOSOS Y PARAMILITARES.

Anónimo dijo...

ALVARO URIBE VÉLEZ.PRESIDENTE DE
COLOMBIA POR LAS GRACIAS DE YIDIS.

Anónimo dijo...

Que tal que todo el mundo pudiera tener los medios de comunicación (radio y television) para acusar y condenar a cualquier persona de cualquier delito sin ninguna prueba.

Esto lo hace el narcopresidente con sus victimas a través de RCN, PARACOL y la emisora del "julito".

El resto de ciudadanos tenemos que acudir a los jueces y tribunales de justicia, tenemos que aportar las pruebas que sustentan la acusación y tenemos que enfrentar a la otra parte.

El narco-presidente terrorista llama a los medios "amigos" para difamar y calumniar a sus victimas, a quienes no deja ninguna posibilidad de defensa...

... y en caso extremo paga sicarios para que los maten.

Anónimo dijo...

Orates es del DAS.

Anónimo dijo...

El presidente es un descarado miserable con las manos untadas de sangre pero la población urbana del país mas feliz del mundo lo tiene como el salvador porque llena sus expectativas de salir a pasear, porque ha vuelto la realidad política y social en un reality show ( o será al reves), porque esta de moda, porque es arrecho con los débiles, porque es astuto y hablador, porque ha legalizado el dinero de la mayor industria nacional, el narcotráfico.

Como se le ocurre a este tipo decir que el dominio del congreso por los paramilitares (que son la fusión de terratenientes, militares y narcotraficantes) son "una realidad política" como afirmó en la FM? Eso es una realidad criminal. Hay que llamar las cosas por su nombre.

Pero llegamos al punto central del asunto. Y es que el pueblo urbano actual de Colombia, hijo de campesinos del siglo 20, muchos desplazados voluntarios, muchos mas desplazados forzosos, que le tocaron esos nefastos gobiernos del frente nacional y los que han habido despues, indolente e individualista, ilusionado por el apogeo de la marihuana y el narcotrafico, que lleva apenas 30 años, por el dinero fácil, sin ningún tipo de referente colectivo que no sean los equipos de futbol y los cantantes comerciales, prefiere, es su ideal inconsiente, acepta con júbilo ser gobernado por un mafioso. Para muchos es un man vivo y rudo que lucha con fiereza frente a las "adversidades que impone la justicia" Un mas que coronó.

Han llegado al extremo del simplismo y del maniqueismo y de la estupidez de decir que Carlos Gaviria es guerrillero solamente porque es la oposición de Uribe.

Concluyo que esta sociedad no está preparada para construir una república progresista. La grandisima mayoria de la gente no sabe realmente para que existe la constitución, ni la división de poderes, ni el ejercicio político.

Entonces... Cuidense, preparense, que la lucha será muy larga. Debemos emprender una extensisima labor pedagógica y no se dejen matar.

Anónimo dijo...

La corte cada vez me sorprende mas, y no es que crea que no sea mejor que el control y la investigacion la lleve un ente extranjero, sino por la facilidad para dar credito y detener a cualquiera por parapolitica, por el simple comentario de cualquiera es suficiente para colocarlo preso, y en el caso de la farcpolitica, si necesita que valoren la información "expertos internacionales", de la misma forma que lo solicito ecuador........, y mientras tanto, piedad sigue despotricando del gobierno, y alabando a tirofijo, comparandose con mandela......., que atropello a la razon, no me imagino yo, cualquier politico de la coalición diciendo que aca se necesitan mas carlos castaño........, ya estaria preso hace rato, pero como es piedad la que dice "que se necesitan mas marulandas"........, claro, la corte necesita expertos internacionales.............., para demostrar lo que ella dice en publico...........

Anónimo dijo...

La corte cada vez me sorprende mas, y no es que crea que no sea mejor que el control y la investigacion la lleve un ente extranjero, sino por la facilidad para dar credito y detener a cualquiera por parapolitica, por el simple comentario de cualquiera es suficiente para colocarlo preso, y en el caso de la farcpolitica, si necesita que valoren la información "expertos internacionales", de la misma forma que lo solicito ecuador........, y mientras tanto, piedad sigue despotricando del gobierno, y alabando a tirofijo, comparandose con mandela......., que atropello a la razon, no me imagino yo, cualquier politico de la coalición diciendo que aca se necesitan mas carlos castaño........, ya estaria preso hace rato, pero como es piedad la que dice "que se necesitan mas marulandas"........, claro, la corte necesita expertos internacionales.............., para demostrar lo que ella dice en publico...........

Anónimo dijo...

La corte cada vez me sorprende mas, y no es que crea que no sea mejor que el control y la investigacion la lleve un ente extranjero, sino por la facilidad para dar credito y detener a cualquiera por parapolitica, por el simple comentario de cualquiera es suficiente para colocarlo preso, y en el caso de la farcpolitica, si necesita que valoren la información "expertos internacionales", de la misma forma que lo solicito ecuador........, y mientras tanto, piedad sigue despotricando del gobierno, y alabando a tirofijo, comparandose con mandela......., que atropello a la razon, no me imagino yo, cualquier politico de la coalición diciendo que aca se necesitan mas carlos castaño........, ya estaria preso hace rato, pero como es piedad la que dice "que se necesitan mas marulandas"........, claro, la corte necesita expertos internacionales.............., para demostrar lo que ella dice en publico...........

Fabián Buelvas dijo...

No, si es que ahora resulta que el presidente, el hombre con más poder en este país, lo amenaza una mujer que ni siquiera es congresista, y de la cual han dicho que es loca. No joda.

Anónimo dijo...

***************************

CUAL FISCALIA ???

***************************

Felipe - cual Fiscalia deseas ?

La Fiscalia de Mario Iguaran testaferro ventrilocuo y exviceministro del gobierno del Alvaraco Velez - o la Fiscalia del infame vicefiscal Guillermo Mendoza Diago quien fue el encargado por el nefasto inclonable Luis Camilo Osorio ( hoy embajador Uribestia en Mexico ) para acabar el proceso contra los hps generales Rito Alejo del Río y Fernando Millán por paramilitarismo & genocidios.

referencia:
http://www.dhcolombia.info/spip.php?article454

***************************
***************************
***************************

Anónimo dijo...

El comentarista de las 13:43 cree que existen los crimenes de pensamiento. Que todos deben obedecer su unamismo agitando las pasiones y bloqueando la reflexión. Nosotros no caemos con argumentos de taberna....

Anónimo dijo...

Y luego este criminal ya no estaba en la carcel? ?????

Corte Suprema ordena la libertad inmediata para Jorge Noguera Cotes, ex director del DAS

Anónimo dijo...

Surtio efecto la jugada de Iguaran.

Soltaron al Buen Muchacho.

Anónimo dijo...

La decisión demuestra que la SALA
PENAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA opera con majestad,
transparencia e imparcialidad y
que el fiscal Iguarán es un hombrecito sin carácter que se vomita del susto cuando lo
increma el presidente mafioso,su jefe.

Anónimo dijo...

Iguarán es un hampón.

Anónimo dijo...

Zucarita Iguaran el qeu mantenia un brujo dentro de la fiscalia, sin que haya tenido que respodner por ese exabrupto.

Iguran el que esconde las investigaciones de los autoatentados del mesias.

El que avala los computadores magicos y llama a la prensa para que saquen titulares que hagan quedar bien el gobierno.

No quiso investigar a Noguera, apesar que se le advirtio mas de una vez. La preimera vez que salio noguera fue por lo mismo.

Esta vez esperavamos que Zucarita hubiera entendido que el era queien debia investigar a este asesino.

Pero se hizo el guevon, que no le queda muy dificil.

Ahi esta, un fiscal que adrede no investiga un reo de alto perfil, merece seguir en la fiscalia? Sera que al menos lo cuestiona el tiempo, paracol, semana y RCN o la W?

En este pais y con el apoyo del delincuente velez, todo es posible.

Anónimo dijo...

LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA actúa con absoluta independencia,transparencia e imparcialidad.Todos los procesados
saben que los HONORABLES MAGISTRADOS sopesan los fundamentos
fácticos y jurídicos y fallan en derecho.No es cierto que nadie esté
detenido por el simple hecho de
aparecer en los archivos cibernéticos de un paramilitar.Siempre hay un acopio
de testimonios,documentos,cálculos electorales y hasta confesiones
que han conducido a las sabias
decisiones de nuestros SUPREMOS
JUECES.Por otro lado:¡qué asco de
fiscal!

Anónimo dijo...

A pesar de todas las advertencias,
es decir,a sabiendas, el sapo que
funge de fiscal continuó con las
violaciones a la ley.Ergo,fue a
propósito,para llegar dónde hemos
llegado.Ahora el proceso contra el
el subalterno de Uribe y Jorge
Cuarenta se ha caído y Noguera está libre.Verguenza es poco.

Anónimo dijo...

Iguarán es otra ficha del presidente Uribe y del ex ministro
del interior y la Justicia Sabas
Pretelt.Fué viceministro de éste
y su mayor mérito para llegar
a la fiscalía fue su espíritu
aúlico y abyecto al presidente
Uribe.Si ustedes observan la
mediocridad de los ternados a la fiscalía se darán cuenta que se trataba de tres babosos narcouribistas.

Anónimo dijo...

¡JOSÉ OBDULIO A LA FISCALÍA!

Anónimo dijo...

¡JOSÉ OBDULIO A LA FISCALÍA!

Anónimo dijo...

¡JOSÉ OBDULIO A LA FISCALÍA!

Anónimo dijo...

Esos son los resultados de la reelección.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿LA FISCALÍA DEBE INVESTIGAR????
¡NO,QUÉ MIEDO!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿LA FISCALÍA DEBE INVESTIGAR????
¡NO,QUÉ MIEDO!

Anónimo dijo...

El narcoparamilitar y antiguo jefe del DAS Jorge Noguera...

A. Está libre?,
B. Está en prisión?
C. Está en prsision, pero es como si estuviera libre?
D. Nunca ha estado en prision?
E. Ninguna de las anteriores?

Al fin que?

Anónimo dijo...

Roger Taboada,Jorge Noguera y
el fiscal Iguarán,son tres excelentes ejemplos de que el
salgareño y su gobierno nada tienen que ver con méritos.

Anónimo dijo...

Otra patraña del Fiscal General Iguarán bajo la dirección del Ejecutivo:

Delegó la investigación del "buen muchacho", no obstante que la Corte Suprema advirtió que la ley lo obligaba a realizar pesonalmente esa investigación.

De esta forma se prevé que lo que buscaba Iguarán era que el caso se fuera al traste y se facilitara la preclusión del proceso.

Si la situación fuera en otro país, el inmoral Fiscal hubiera sido destituido inmediatamente.

Pero que se tenga de atrás porque su actuación ya está siendo analizada en el exterior de donde hace mucho tiempo lo tienen supervisado.

¡Renuncie, inmoral y pusilánime funcionario!

Anónimo dijo...

Renunció a la embajada en Ecuador el hijo del corrupto minInterior, Holguín Sardi, ex socio del narcotraficante y lavador de activos Raul Grajales en Casa Estrella. Es por eso que a Holguín Sardi se le conoce desde tiempo atrás como "El ministro Estrella" del gabinete.

DanielVelez dijo...

FELIPE: FELICITACIONES POR TU PAGINA EN CONTRA DE LA MAFIA URIBISTA. Aunque muy mal por ese maltrato y rabia oculta contra nosotros los paisas.

CamiloBogota dijo...

QUE VERGUENZA COMO SALIO EL SALGAREÑO A DECIR BARRABASADAS EN NOTICIAS RCN!!! MUCHO EL HIPOCRITA!!!

Anónimo dijo...

El presidente no esta CARGADO de tigre sino CAGADO del susto!!!

Anónimo dijo...

Aparte de esa entrevista libretiada entre Vicky Davila y Uribe. RCN nos sorprenden con otra noticia "bomba" al estilo Claudita Gurisatti me refiero a los supuestos cohetes de las FARC donados por Chavez, noticia que me parece ligada al atentado terrorista ocurrido ayer en una estación de policia de la localidad de Suba en Bogotá. Primero la propia policia afirma a todos los medios que les dispararon cohetes desde una moto y luego un día despues para cerrar con broche de oro RCN anuncia con bombos y platillos la venta de cohetes por parte de Chavez a las FARC. ¿Simple coincidencia? No creo. Lo cierto es que despues del concejo de seguridad citado por el alcalde Samuel Moreno quedo claro que fue una bomba camuflada en una moto y no unos cohetes como habian afirmado. Desgraciadamente los daños materiales, el terror de los ciudadanos y el daño que RCN le hace a la opinión pública ya estan consumados.

¡¡Ojo!! que el tema de RCN esta pasando de castaño a oscuro.

Para evitar suspicacias de mucho personaje irreflexivo y sospechoso reitero mi total repudio a las FARC.

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felipe Zuleta dijo...

Amigos debido a la intolerancia y vulgaridad de orates he decidido moderar los comentarios. Orates por supuesto no tendra mas acceso en este blog. Lo lamento con los demas, pero veran sus comentarios publicados.

Anónimo dijo...

Si, Felipe, qué vaina pero toca moderar, de lo contrario el blog se nos va en picada. Ya había empezado a notarse.

Anónimo dijo...

¿SERÁ POSIBLE QUE HAYAN REGRESADO LOS FALSOS POSITIVOS (MOTO BOMBA EN ESTACIÓN DE POLICÍA EN SUBA, POR EJ), COMO PARTE DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL SANTISTA?

Anónimo dijo...

Orates, ¿es fiuribista?

Anónimo dijo...

Personajes como el Periodista Néstor Morales de Hora 20, se ufanan de la "libertad de Prensa" que existe en Colombia.

¡Caramba!

Tal parece que los Periodistas de las Multinacionales están recibiendo BUENA PARTE DE LA TAJADA!

Anónimo dijo...

tomado del espectador:

48 minutos durò la versiòn libre que el presidente Álvaro Uribe presentò ante NOTICIAS RCN. Su admiradora Vicki le hizo las preguntas de acuerdo a un libreto preconcebido. Lo chistoso es que al final por poco se le queda la del HUNDIMIENTO DE LA REFORMA y a èl (tan gentil) le tocò recordarle “ NO ME HAS PREGUNTADO SOBRE EL HUNDIMIENTO DE LA REFORMA” en todo caso esa entrevista fuè un anticipo de la defensa del mandatario y una DIATRIVA DE CAMPAÑA REELECCIONISTA. Se dedicò a acusar a sus acusadores, pero hubo algo que no encaja: Disque yidis extorsionaba a los notarios y a teodolindo. Serìa el primer caso en el que el EXTORSIONISTA le consigna plata al EXTORSIONADO. Que parla la de este señor, es lo ùnico de “admirar”

...lo admito, comparto lo que dicen las furibestias: tenemos un excelente lider, al menos el mas listo y el mas sagaz ya que desde los 80 viene haciendo y deshaciendo y siempre pringan sus lugartenientes. se cuida tanto el trasero que se le habra vuelto hipersensible y llegado el dia, la erupcion reventara y las heces salpicaran el solio de bolivar y la patria misma cuyo concepto y dignidad tiene secuestrados por un par de votos comprados y por una "inseguridad paracocratica" que aumenta proporcionalmente con sus escandalos robandoles el espacio y la atencion que de nuestra parte deberian tener, ojo con los miniatentados por encargo; iran aumentando a medida que se sumen voces a esta corriente de razones y verdades que empieza a socavar el castillo de naipes del uberrimo...

...si, comprar votos nunca ha sido perseguido judicialmente porque por sustraccion de materia nos quedariamos sin gobernantes, la diferencia es muy sutil y es muy sencilla; y es que estos dos votos se usaron para reescribir la constitucion con la finalidad de reelegir a un gobierno que de noche se acuesta con los paracos y que de dia gobierna con los mafiosos, y ahora que salga un berraco furibestia y me diga que eso tampoco tiene nada de malo!!!

Traicion a la patria es entregar la soberania a los Estados Unidos, dejando que nuestro territorio se convierta en escenario de guerra en Suramerica. Traicion a la patria es estregar el legado cultural de nuestros indígenas a los paises desarrollados firmando TLC donde los desprotegen y los condenan al exterminio. Traicion a la patria es usar el dinero de la salud del FOSYGA en la compra de votos, hay 10.000.000 de subsidiados que no aparecen. Traicion a la patria es entregar la explotacion de nuestros recursos naturales a transnacionales. Traicion a la patria fue extraditar a los 14 paramilitares para que no repararan a su victimas y no lo delataran a cambio de condenas irrisorias. Traicion a la patria es no responder con su patrimonio privado por la condena al Estado en el caso de la Masacre de Aro, donde somos nosotros los que con nuestros impuestos terminaremos pagando, el fue el gobernador de Antioquia que no respondio al grito de auxilio de los pobladores. Traicion a la patria es no renunciar a la presidencia porque es un Presidente ILEGITIMO.


caso fijumori
Contra la demoledora acusación, la defensa es sorprendentemente débil. El ex presidente argumenta que firmó la felicitación sin leerla, que no leyó los medios de prensa que publicaron la información, o no “reparé en ese aspecto”, que el jefe de Inteligencia Vladimiro Montesinos nunca le comentó lo que ocurría y que él no sabía nada de lo que hacían los militares, quienes no le hablaban por ser japonés. De todo ello, la prueba más sólida que sus abogados han esgrimido es una copia de su primer programa electoral que propone privilegiar las acciones no militares sobre las militares. En realidad, para sostener su alegato, más que un documento oficial, necesitaría un certificado psiquiátrico de autismo. Asi como Fujimori, a don Alvaro le va tocar conseguir un certificado siquiátrico de autismo por no enterarse de las masacres que ocurrian cerca al uberrimo y en toda Antioquia durante su gobernación y por no enterarse quienes eran Noguera, Del Rio, Osorio, Arana, Araujo, su primo yu todos sus demás socios.

Anónimo dijo...

La clausura de de los comentarios de Orates estaba en mora de hacerse no sólo por su carácter racista y por sus locas ideas, sino porque estaba copando mucho espacio del blog con lo cual se había convertido no en un colaborador sino en un permanente petardeador del mismo. A causa de ello este excelente instrumento de opinión estaba perdiendo rating, necesario en estos días en que es más necesario que nunca defender nuestra patria del Señor de las Sombras, Uribe Vélez, y de los corruptos que le colaboran o acompañan su gobierno.

En buena hora EL ESPECTADOR volvió a ser diario y contamos ahora con un medio de comunicación muy diferente al del gobierno que cada vez está más impedido para seguir mintiendo y engañando a los colombianos.

Anónimo dijo...

Foristas:

Lean la siguiente cita textual del artículo de prensa titulado "El monstruo en el espejo", de Santiago Roncagliolo, publicado en El Espectador:

"Todo esto muestra Fujimori es cínico, pero los peruanos lo somos aún más. Los televidentes que hoy nos horrorizamos ante la pantalla también fuimos actores de esta película, o por lo menos, generosos auspiciadores. Nosotros tampoco leímos las noticias sobre las masacres, o tampoco “reparamos en ese aspecto”, y reelegimos a Fujimori en 1995, del mismo modo que reelegimos a Alan García en 2006, aunque la lista de muertes durante su primer gobierno es mucho más larga que la de Fujimori.

La respuesta más frecuente a esta acusación es que Alan García fue un gobernante democrático. Pero es que el 3 de noviembre de 1991, a las 22:30, Alberto Fujimori también lo era. Y cinco meses después, cuando dio un golpe de Estado, la población lo recibió alborozada. Y cuando propuso la pena de muerte para los terroristas, los sondeos de opinión le daban un respaldo abrumador. Lo más aterrador de todo este proceso es que Fujimori hizo lo que los peruanos le pedimos. Democráticamente, demandamos al gobernante transgredir todos los límites de la democracia. Y hoy, lo juzgamos según las normas que le ordenamos ignorar."

Me parece importante citarla porque creo que es como estar viendo el futuro de Colombia a través de una bola de cristal. Claro, con los ojos optimistas que ven el vaso medio lleno de justicia. Aunque claro, puede ser peor.

Anónimo dijo...

Abajo el régimen mafioso de Uribe y su banda criminal.

Cada día se demuestra más y más que este señor es un delincuente.

Que verguenza de país, por Dios, hasta cuando tenemos que esperar para que la gente se de cuenta que este peligroso señor, junto a su banda de criminales, nos llevará directo al despeñadero.

Felipe, gracias por tu oposición al régimen mafioso.

Anónimo dijo...

Felipe, no me gusta eso de primero aprobar, para luego publicar, eso amarra la libertad de expresión. Pero toca hacerlo por que quieren tener al Blog como cloaca donde todo mundo deposita su m. Confio en tu criterio democrático. Suerte

Anónimo dijo...

Otra crítica que le hago a la moderación de los comentarios, es que se vuelve lenta la publicación. Debería de ser más dinámica para que no se pierda su interés.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Además de grosero, no aportaba nada y desviaba la atención de algunos de los panelistas, hacia sus asuntos.

Anónimo dijo...

Soy paisa y no me siento maltratado en el blog. Que nos maderien no me sube la bilirubina, me pone a pensar y riposto e igualmente madereo a quien creo se lo merece. Cambio cultural urgente: no disgustarnos cuando nos hieren, sino aceptar y decirlo o ripostar y argumentarlo.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño no está cargado
de tigre sino cagado de miedo.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño no está cargado
de tigre sino cagado de miedo.

Anónimo dijo...

Cuando el ministro de la politica es un fascista... cuando el partido conservador envio a su andresito al tio sam en representacion de la seguridad para-militar... cuando german vargas se esfumo en su radical manzanillismo... cuando el neoliberal gaviria se permite la mascara de mesias... digo !!!!

Como pedirle a esa clase politica la dignidad de una SILLA VACIA.

Anónimo dijo...

¿Dávila de Santa Marta? tienen muy cerca el olor de la marimba. ¿Con qué autoridad moral una Dávila e Santa Marta se permite cuestionar a Piedad y Yolanda?

Anónimo dijo...

Cuando el ministro de la politica es un fascista... cuando el partido conservador envio a su andresito al tio sam en representacion de la seguridad para-militar... cuando german vargas se esfumo en su radical manzanillismo... cuando el neoliberal gaviria se permite la mascara de mesias... digo !!!!

Como pedirle a esa clase politica la dignidad de una SILLA VACIA.

Anónimo dijo...

Hace meses se rompieron relaciones con Ecuador, pregunto: hasta cuando devengó el embajador Holguín. Ojo Contralor y Procurador, averiguenlo. No se hagan los caregallinas ante el gobierno corrompiodo que los estamos observando; pues tambien desconfiamos de ustedes.

Anónimo dijo...

Felipe, lo entendemos que no hay censuras en este blog, me parece sensato su desición de moderar algunos comentarios, ya que se debe procurar la decencia y los aportes razonables y bien fundamentados a quienes hagan sus aportes en este medio, nunca nos acercaremos al improperio y la mentira tan acudida por los defensores del ciudadano Alvaro uribe y me parece bien que para referirnos a este fulano, nunca lo mencionemos como presidente ya que no reune las calidades morales y eticas para serlo.

Anónimo dijo...

Doctor Felipe,le agradezco en el
alma averigue todo lo relacionado
con la posible masacre ocurrida
hace unos 24 años en EL UBÉRRIMO.
Ese hecho ha permanecido en el
misterio durante casi un cuarto
de siglo,creo que los ciudadanos
tenemos derecho a saber qué ocurrió
en aquella lejana noche en un predio que con el paso de los años
se convertiría en símbolo del
poder,de la fuerza,de la arbitrariedad y del triunfo de los
mismos que asesinaron a los
entrañables Luis Carlos Galán
y Guillermo Cano,cuyas muertes ,y ésta
es la lógica terrible de nuestra
historia,significó el ascenso,casi
sin valladares,de las mafias al
poder.Y mire los círculos cerrados
del crimen:el mismo que le vendió
EL UBÉRRIMO al señor Uribe fue el que introdujo de contrabando el
arma con que fue asesinado Luis Carlos Galán.Es evidente,que digo,
por obvias razones,mucho menos de lo que sé.

Anónimo dijo...

Desertor de las Farc confirma
nexos del grupo terrorista con ETA

Asi mismo Mancuso y William Salleg acordaron acusar a chavez,a travez de un guerrillerito.......

En youtube se puede escuchar a estos planeando las acusaciones.

Lo mismo paso con el Uraneo.

Anónimo dijo...

Una cosa es moderar otra censurar
y otra más retardar.Creo que estamos padeciendo las tres.Cierre esto y no más.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

A pesar de que la mayoría de jefes de estado colombiano han sido abyectos y genuflexos frente a los dictados de la Casa Blanca, nunca antes en la Historia de Colombia,la dignidad del cargo de la Presidencia de la Republica había sido tan pisoteada a punto tal de que el titular que hoy ostenta ese honor, esté enfrascado en una pelea de comadres contra una ambiciosa ex-vendedora de tintos.

¿Cómo les podremos exigir a las nuevas generaciones cordura y sensatez, frente a tan mal ejemplo de quien lo debiera dar desde el más alto cargo de la nación?

Debería existir en algún vericueto juridico, la figura de ls destitución fulminante del mandatario por simple y llama indignidad para sentarse en el Solio de Bolivar.

Anónimo dijo...

FELIPE YO CREO QUE DEBIERAS DEJAR QUE CADA UNO EXPRESE SU CONDICION CONTRA LA OPOSICION ASI SEA HORRENDA ASI LOS QUE LA LEEN SE DAN CUENTA DE LA MAGNITUD DE EL ODIO EN CONTRA DE LOS PARA-NARCOS QUE SI SE MERECEN ESTE TRATO, PEOR ES EL TRATO CON EL CUAL ELLOS TRATAN A LOS COLOMBIANOS MUCHO PEOR Y ELLOS NO SE MERECEN UN TRATO ESPECIAL, ELLOS SON UNOS ASQUEROSOS RATAS DE ALCANTARILLA SORRY FELIPE PERO LLEVAMOS MUCHO PERO MUCHO TIEMPO YA SUFRIENDO LAS ADVERCIDADES DE ESTOS MISERABLES ....POR FAVOR FELIPE DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE DE ACUERDO A SU ODIO CONTRA LOS PARA-NARCOS.......ASI ELLOS SE DAN CUENTA LO MALO QUE HACEN....

Anónimo dijo...

VEAN ESTA PERLA !!!


http://www.youtube.com/watch?v=7WPDund8Ru8




"Le hablaba con afecto como le hablo a la mayoria de mis interlocutores." Como cuando dijo "la proxima vez le lo vea le voy a dar en la cara marica"
LA verdad es que todo un presidente dando este tipo de declaraciones publicas, con semejante tipo de medios.......VERGUENZA AJENA DA TENER UN PRESIDENTE COMO ESTE.

Anónimo dijo...

SI FELIPE DEJA QUE LOS COMENTARISTAS SE EXPRESEN DE ACUERDO AL ODIO A LOS POLITICOS MISERABLES RATAS DE ALCANTARILLA QUE ES LO QUE TENEMOS EN COLOMBIA SALVO A ALGUNOS BUENOS POLITICOS HONORABLES, PERO NO NOS QUITES ESTA LIBERTAD DE EXPRESION QUE YA ES LO UNICO QUE NOS QUEDA, ASI ESOS MISERABLES SE DARAN CUENTA DE EL ODIO QUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS SENTIMOS HACIA ELLOS ... RATAS DE ALCANTARILLA....

Anónimo dijo...

La unica realidad de Colombia es la que emana de la W, El Tiempo, RCN, Caracol y El Colombiano. Si los supremos jueces Julio y Felix lo quieren pueden absolver hasta a Popeye, dictaminar que era una víctima de la far y que la voladura del avión tenia matices políticos porque en el viajaba alguien del partido comunista. Asi de simple. El sistema busca simplificar su juicios para que la gente ni siquiera reflexione.
Acá estan pasando cosas muy graves, como lo denuncia y lo demuestra el senador Robledo y la gente, ilusionada por el culebrero, no sabe ni donde esta parada. Estan endeudando el país a un ritmo descomunal y adivinen a quien le va tocar pagar. A todos y con la casa.


Derecho al agua

Anónimo dijo...

Este tipo estaria en la carcel?

No creo

Anónimo dijo...

Da una rabia inmensa ver la calaña de quienes posan como gobernantes. Ayer la Organización Nacional Indigena del Cauca fue a pedirle al ministro de defensa que no los tratara de terroristas cuando ellos protestaban por los acuerdos firmados e incumplidos por este gobierno sobre recuperación de tierras. El desgraciado dice que el pueblo ataco el ESMAD. Pues claro, no llegan ellos a sofocar la protesta con gases y garrote y balas de caucho y de verdad? No estan entrenados para esto? Agrega que algunos indigenas han estado con las FARC. Quienes? Cuando? Donde? No lo dice ni a las autoridades indigenas pero él si sabe. Entonces eso descalifica a toda la organización? Eso es una excusa para incumplir los acuerdos? No sabe que a muchos los reclutan a la fuerza?
Ademas, intentando aplicar la misma estragegia de desviación, esta demostrado en testimonios, confesiones, procesos judiciales hasta con condenas que muchos, diria que cientos de altos, altisimos mandos de las FFAA hacian parte de los paramilitares, entonces se puede concluir que las FFAA de Colombia no son legítimas ni legales? Cierto?

Y él, que queria derrocar un gobierno en acuerdo con todos los grupos armados, que tipo de criminal es?

Que rabia!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que "esa gente" ("don varito" y el resto de narco- paramilitares y amigos del cártel) son unos criminales de la peor condicion humana. En este blog hemos tenido que aguantar muchas veces sus insultos, vulgaridades y amenazas.

Por so mismo es importante que los comentarios que escriba la gente que no es criminal sean diferentes de los que escriben los narcos y genocidas del gobierno y sus amigos

Anónimo dijo...

- Han aparecido graffitis de las AUC en la Universidad Nacional Sede Medellín.

- Cuales AUC? No se habian entregado?

- Son bandas emergentes que pelean por el negocio de la coca en la universidad.

- Cual negocio de la coca?

- Pues la matica que hay en el laboratorio de biología

- Y a ellos no los asusta la promesa del presidente de meter la policia?

- Pues como ahora tienen congresistas, gobernador y presidente... Son políticos

- Y cual su programa político?

- Primero asesinato, luego silencio, seguido de privatización y finalmente excusas políticas.

Anónimo dijo...

Muy bien Felipe!.Cortale las alas a Orates,este es un fundamentalista Nazi, trasnochado, que ve judíos por todos los lados,y siempre tiene una misma explicación,nos harta con su estúpido sonsonete de pastor evangelista,echa a todo el mundo en el mismo costal y lo que los colombianos necesitamos es un pensamiento libre de cualquier biblia.Con el opus dei de Uribe y su pinta de seminarista pecador nos basta.

Anónimo dijo...

Le creo a la flagelada Yidis.Le creo al flagelado ex-guerrillero Petro.Le creo a Nancy Pulecio.Le creo a los indigenas contra el Estado.

No le creo a Lina.Nia Tom.Nia Jerry.Nia Sabas que no esta en la carcel.Nia al DAS que continua impune.Nia misia belicus belisario que se cree poeta y es piromano.Nia Mario que invento notarias con el nombre de sus haciendas.Nia a la autista del Barco en Texas.No le creo nia Roma que es eterna.

Anónimo dijo...

Por lo que se puede ver en el video de youtube, donde Uribe sale hablando contra Yidis, demuestra que Uribe no es presidente....
Es una ratica capturada en flagrancia en el hueco en Medellin

Anónimo dijo...

Es increíble el show que vienen montando el cobarde presidente y sus secuaces Diego Palacio Betancur y Sabas pretelt para descalificar a la señora Medina.

Ahora ya nos salió ese cuyabro de la Desprotección Social retando a su acusadora a un debate público, a sabiendas de que aquel tiene a su favor todo el poder del Estado y de los medios asiduos del gobierno que son la mayoría, encabezados por RCN Radio y TV y El Tiempo. Esto es inconcebible y es un claro indicio de la culpabilidad de los sindicados que siempre se han valido del micrófono para apabullar a sus oponentes, y han obstaculizado sistemáticamente los procesos judiciales, llegando incluso a estigmatizar a las altas cortes.

No sería raro que en próximos días el presidente Uribe (Rafel Leonidas II) se apodere de todas las cámaras y micrófonos para despotricar contra la justicia, como ha sido la constante en su comportamiento.

Valdría la pena investigar qué pitos tocan en todo este asunto y en otros ciertas figuras nativas de la ciudad de Armenia, Quindío. Por ejemplo el ministro Palacio, el secretario general de la presidencia, Bernardo Villegas, y la posible interrelación entre ellos y el santofimista Carlos Alberto Oviedo Alfaro, vinculado con las mafias del narcotráfico y condenado por asesinato.

Otras personas de esa región que también se han movido alrededor de Bernando Moreno son:

Gildardo Ceballos Zuluaga (se dijo, vinculado con Victor Carranza), su hijo, Andres Ceballos a quien Uribe nombró como Cónsul en Boston, y otros.

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA QUE ESTAN PASANDO COSAS MUY GRAVES COMO LA VENTA DE COLOMBIA A USA. COMO LA VENTA DE LOS COLOMBIANOS A TRAVES DE LAS PRIVATIZACIONES COM UNA DEUDA EXTERNA QUE ES MAS QUE EL VALOR DE COLOMBIA Y SUS ESCLAVOS Y TODO ESTO LOS GODURIBISTAS LO ACEPTAN COMO SI ELLOS FUERAN A VIVIR A OTRO PAIS DESPUES DE LA CATASTROFE,POBRES IDIOTAS IMBESILES ELLOS TAMBIEN VAN A TENER QUE PAGAR LO QUE LOS POLITICOS MISERABLES RATAS DE ALCANTARILLA ESTAN HACIENDO DE COLOMBIA, NO SE DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE HONOR EN COLOMBIA LOS MILITARES DE HONOR NO PUEDO CREER QUE TODOS SON IGUALES A ESTOS POLITICOS HEDIONDOS DE PUTREFACCION, COLOMBIANOS TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS Y VOLVER A LA EPOCA DE LA LIBERACCION DE LOS ESPANOLES Y DEMOSTRARLES A ESTOS MESTISOS QUE SE CREEN BLANQUITOS QUE AUN HAY HOMBRES EN COLOMBIA Y HONORABLES, NO POLITICOS MESTISOS ESCLAVISANDO A SUS PROPIOS MESTISOS QUE MISERABLES MALDITOS RATAS DE ALCANTARILLA SORRY FELIPE PERO SE LO MERECEN....

Anónimo dijo...

Según Mancuso para los señores de Comcel era muy fácil y apropiado financiar grupos paramilitares, sí así era o es, como no les va quedar fácil falsear los registros de llamadas que supuestamente hizo Yidis Medina a Tomas Uribe supuestamente para chantajearlo.

Anónimo dijo...

Presidente Uribe reveló las pruebas de las llamadas que le hizo Yidis Medina a su hijo Tomás

Los colombianos pueden tener la certeza de que mi familia y yo no los engañamos, afirmó Álvaro Uribe Vélez
Escuchar audio relacionado...
"Yo nunca he tenido un complot en contra del Presidente", afirmó Yidis Medina (Cambio)
Clic para ampliar
Foto: Archivo
"Ella afirma que le pedí votar favorablemente el acto legislativo; es posible que así hubiese sucedido", dijo el presidente Uribe.

El mandatario, en rueda de prensa, mostró las sábanas oficiales del celular de su hijo en las que aparece el número desde el que lo llamó la ex congresista. Yidis Medina dice que desconoce esa línea.

El número, 3125079823, coincide, según el Presidente, con el que dejó ella a las secretarias de su despacho, en las llamadas que hizo para intentar hablar con él.


Desde cuando salen en las facturas de comcel las llamadas entrantes. desde cuando salen en las facturas de comcel las llamadas entrantes.desde cuando salen en las facturas de comcel las llamadas entrantes.desde cuando salen en las facturas de comcel las llamadas entrantes.desde cuando salen en las facturas de comcel las llamadas entrantes. que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso.que paramilitar tan mentiroso....afuera ladrones de la patria....uribe tras de ladron bufon...no a la reeleccion....paramilitares no en el gobierno

Anónimo dijo...

Qué le pasa al blog?

Anónimo dijo...

ESTE SITIO SIN EL ORATE ES kOMO UN CIRKO SIN PAYASO .

Anónimo dijo...

¿ES ESTE OTRO FALSO POSITIVO?

"Denuncian supuesto atentado contra UribeUnos 120 kilos de explosivo encontrados cerca a Ibagué estarían destinados a asesinar al presidente."

Periodismo.com

Anónimo dijo...

¿Al fin que?

¿Acaso no se acabaron LA FAR?

¿A qué jugamos?

¿Cuantos periodos necesita Uribe PARA acabarlas?


QUE NO ENGAÑEN MÁS AL PAÍS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No sabíamos que la táctica de las Farc es actuar por retaliación contra los éxitos de la Fuerza Pública.


Mhhhhhh!

Anónimo dijo...

El DAS da para todo.


Desactiva bombas dirigidas contra el Presidente.

Y persigue Magistrados.

Anónimo dijo...

"Jerónimo, el hijo menor del Presidente Uribe, estudia economía en la Universidad de los Andes. Quedó en matrícula condicional por plagio en la clase de un profesor visitante de la Universidad de Harvard. Posteriormente, estando en matrícula condicional, fue acusado por otro profesor de copia en un trabajo que hizo."
Familia que miente unida permanece unida

Anónimo dijo...

"Jerónimo, el hijo menor del Presidente Uribe, estudia economía en la Universidad de los Andes. Quedó en matrícula condicional por plagio en la clase de un profesor visitante de la Universidad de Harvard. Posteriormente, estando en matrícula condicional, fue acusado por otro profesor de copia en un trabajo que hizo."
Familia que miente unida permanece unida

Anónimo dijo...

Felipe Mientras Uribe muestra supuestas pruebas de recibios telefonicos de Comcel que nada prueban si en realidad esas llamadas las hacia Yidis ... la señora Yidis si muestra pruebas de verdad, es decir contratos, nombramientos y consignaciones ... Uribe quiere confundir la mierda con la pomada ... El chantaje de Yidis no salva al presidente Uribe del COHECHO.

Anónimo dijo...

Uribe está pidiendo el palacio por carcel y la comisión de absoluciones le dará cadena perpetua...¡que tal la vaina?

Anónimo dijo...

Felipe,foristas,resalta que el jefazo y su pandilla están desesperados,pero no los menospreciemos.Son capaces de cualquier cosa.Están,con ayuda
de Ardila Lule,los Santos,Arizmendi,Gossain,Nestor MOrales,Dávila,Gurisatti,Rueda,
Salud Henández,Prisa montando un tinglado para hacernos creer que
Uribe no es cohechador sino víctima
de Yidis y un puñado de conjurados.

Anónimo dijo...

Montado el tinglado de la mafiosa
farsa,el salgareño sería inocente
y Yidis una chantajista.Si la sala penal no cambia la calificación del
delito,como debe ser,URIBE COMENZARÁ UNA COMEDIA SINIESTRA
CONTRA LA MÍSMISIMA SALA PENAL
DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.Es
necesario salirle adelante al hombre de las sombras y de la
sangre.

Anónimo dijo...

Vicki Dávila es de los Dávila de
de Santa Marta?De los mismos mafiosos.

Anónimo dijo...

Sí,pero mucho más peligroso es
Nestor Morales,¡qué hipocrita!

Anónimo dijo...

Las llamadas de Yidis demuestran,aún más,el cohecho.

Anónimo dijo...

12 de agosto marcha nacional contra los medios de desinformación. Invita "un millón de voces contra RCN"

Anónimo dijo...

Me permito solicitarle a alguno de los foristas que me informe si
tiene los números de los celulares
de los hijos del salgareño.

Anónimo dijo...

Porque el hecho de que una delincuente como Yidis tenga los
números de los celulares de Tomás y Jerónimo agrava la situación
de la familia del ejecutivo.

Anónimo dijo...

Los hijos del presidente no andan repartiendo sus números teléfonicos,luego el hecho de que Yidis los tuviera significa que son
cucarachas del mismo calabazo.Muy
grave.

Anónimo dijo...

Ex guerrillero dice que recibió entrenamiento de ETA en Venezuela

Si Santos le dice, que diga que le mordieron la T-ETA tambien lo dice

FALSOS POSITIVOS

Anónimo dijo...

Señores forisats los invito a leer la REVISTA CAMBIO de esta semana, publicación del dia 12 de junio de 2008, en entrevista a la Señora YIDIS MEDINA, dice todas sus verdades las cuales guardan coherencia y estan soportadas con pruebas materiales que podria decirse son irrefutables. Propongo al Doctor Felipe que discutamos en este foro la declaración de la señora YIDIS y en forma interdiciplinaria desde el campo de nuestros conocimientos hagamos aportes de interpretación y analisis del tema, los cuales serian tema de su Columna en el Espectador el proximo domindo.
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Les recomiendo POLÍTICA PODRIDA
de Alberto Aguirre en la última Cromos.

Anónimo dijo...

Los jefes de las AUC desmovilizados y extraditados han dicho en varias ocasiones que las empresas de telefonía movil celular no sólo los financiban tambien les prestaban apoyo técnico y logístico. ¿Será que los registros de llamadas de Yidis fueron falseados por COMCEL? ¿Será que esos registros hacen parte del famoso apoyo logístico al regimén?

Anónimo dijo...

Al leer la revista cambio, declaración de la señora Yidis Medina, encuentro alli pruebas contundentes testimoniales y materiales, muy lejos de las que presenta el ciudadano Alvaro Uribe, quien pretende defenderse con dos recibitos de Comcel,ahora bien aunque lo dudo mucho de las llamadas de Yidis al hijo del ciudadano Uribe, partamos que son ciertas, esto configura mas el cohecho, Yidis llamaba a que le cumplieran con lo pactado.

Anónimo dijo...

Yidis con la declaración a la revista cambio, esta salvando su vida.

Anónimo dijo...

La patria se esta salvando, gracias a la antigua señora de los tintos llamada Yidis Medina, la menospreciaron y humillaron tanto que por su dignidad esta declarando la verdad.

Anónimo dijo...

... la verdad es que en cuanto a espaldas se refiere hoy la cosa no es más tranquilizadora. Un ejemplo: si le hemos de creer al exparlamentario Luis Guillermo Giraldo (¿por qué me recuerda ese nombre viejos informes de la Unidad Investigativa de El Tiempo sobre ciertos detallitos de cómo se manejaba la política en Caldas? ¿Por qué?) su campaña para recoger miles de firmas para empujar la segunda reelección del presidente Uribe es una iniciativa personal -del propio Giraldo- que no tiene el consentimiento del Principito. Mejor dicho, una campaña que se hace a sus espaldas. Que lo crean a uno inocente, vaya y venga. ¡Pero que lo crean pendejo…! Giraldo es un adalid del Partido de la U; compañero de Uribe en su gobierno; mosquetero para defender los proyectos del mandatario; político profesional de esos que tienen la nariz entrenada para oler dónde está el mejor negocio, y aun así nos quiere hacer tragar el cuento de que semejante movimiento de carácter nacional, con miles de recogedores de firmas contratados y pagados (doscientos pesos por firma que consigan), se hace sin el consentimiento de su jefe. Ah, claro, y sin que este lo desautorice...

Mano firme, espalda grande - Eduardo González Villegas - La Tarde

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

A quien pretenden engañar ?' Tengo en mis manos una factura tipica de comcel y solo aparecen las llamadas efectuadas, como DETALLE DE UTILIZACION DEL SERVICIO PARA CELULAR NUMERO DE MI TELEFONO Y A CONTINUACIÓN EL LISTADO DE LAS LLAMADAS POR MI EFECTUADAS Y A QUE NUMEROS TELEFONICOS, NO SE QUE RECIBO MUESTRA EL CULEBERRO , POR LO MENOS EN EL MIO NO APARECENLOS NUMEROS DE QUIENES ME LLAMARON

Anónimo dijo...

Que asco da las medidas tomadas por este seudo periodista que se dice que esta en el exilio, cuando se fue de Colombia por su propia voluntad. Ud no es el que habla de libertad y Ud es el primero que la constriñe? Esa es la esencia de los opocitores recalcitrantes como Ud? Vaya, vaya.

Anónimo dijo...

Por sialguien tiene duda de el email de rangel asantos.

Haber intoxicado de alguna manera los computadores es el más extraordinario filón documental sobre los planes y las actividades de la Farc en el exterior
Apartes de una reunión de gentes de la interpoly la cancillera ecuatoriana


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración – Misión Permanente del Ecuador ante Naciones Unidas en Nueva York, informó que el día 03 de junio de 2008, el Ministro de Gobierno y Policía, Fernando Bustamante, con ocasión de su visita a las Naciones Unidas para participar como panelista en el debate temático sobre “Trata de Personas”, mantuvo una reunión con el Representante Especial de la INTERPOL ante las Naciones Unidas, en la cual abordó, entre otros, el tema del análisis de las computadoras, supuestamente encontradas en el campamento de las FARC, descubierto por las Fuerzas Armadas de Colombia, luego de la incursión en territorio ecuatoriano producida el 1° de marzo pasado.

En la cita mencionada, el Ministro Bustamante reiteró la preocupación del Gobierno Nacional sobre el manejo por parte de la policía colombiana de supuestas pruebas que se encontraban bajo la jurisdicción de la Policía Nacional, sobre la forma cómo la INTERPOL había aceptado y llevado a cabo el análisis de las computadoras sin la participación del Ecuador, así como sobre la difusión de las conclusiones alcanzadas al final de la investigación y la manipulación política de las mismas por parte del Gobierno de Colombia.

Al respecto, los delegados de la INTERPOL, luego de explicar su rol de asistencia técnica independiente y los términos del pedido de Colombia, confirmaron que su análisis informático forense, no implica la validez de la exactitud de los archivos de usuario que contienen, es decir, no determina si las computadoras suministradas fueron encontradas en el campamento guerrillero de las FARC tras la incursión del 1° de marzo, si éstas pertenecieron efectivamente a Raúl Reyes, y menos aún su contenido.

Asimismo, los delegados de la INTERPOL reiteraron que, si bien a partir del 3 de marzo de 2008, la policía judicial colombiana cumplió con los principios reconocidos internacionalmente para el tratamiento de pruebas electrónicas, éstos no se cumplieron entre el 1° y el 3 de marzo de 2008, con lo cual no hay indicios de que se hayan creado, modificado o eliminado archivos de usuario, pero tampoco hay evidencias que demuestren que no se lo haya realizado.

Finalmente, el Representante Especial de INTERPOL ofreció al Ministro Bustamante, la disposición del Secretario General, Ronald Noble, de visitar el Ecuador para entregar información adicional sobre la realización y presentación del informe mencionado.

Con la información obtenida al final de la reunión, el Gobierno Nacional reafirma una vez más su posición de no otorgar ninguna validez procesal a la información encontrada en las computadoras supuestamente pertenecientes a Raúl Reyes, así como su disposición para investigar cualquier prueba que cumpla con los términos solicitados anteriormente al Gobierno de Colombia.

Anónimo dijo...

EL único mérito del embajador en
Ecuador es ser hijo del
ministro del interior y la injusticia.

Anónimo dijo...

Este blogg es más lento que morrocoyo de patio.

Anónimo dijo...

«Uribe tiene en su conciencia las muertes de 10.586 colombianos»

Anónimo dijo...

EL DELINCUENTE PRESIDENTE ES SIMPLEMENTE UN MENTIROSO.PALITRAQUERO PORQUE NOP HABIA DICHO ANTES QUE LO ESTABAN CHANTAJEANDO ESTE SUJETO CREE QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS ESTUPIDOS...BUENO ESTUPIDOS SI PERO NO TANTO QUE VERGUENZA EL SEUDOPERIODISMO DE ESTE PAIS MENOS MAL EXISTE INTERNET QUE CREEN QUE TRAGAMOS ENTERO:::::::::::RENUNCIE BANDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este blogg va a colapsar.

Anónimo dijo...

TOM Y JERRY (Tomás y Jerónimo) SON LOS NUEVOS EMISARIOS DEL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

El DAS da para todo.


Desactiva bombas dirigidas contra el Presidente.

Y persigue Magistrados.

... Y RECIBE SECUESTRADOS

.... Y SE COMPROMETE A NO EXTRADITAR GUERRILLEROS ARREPENTIDOS!

Anónimo dijo...

Es gracioso, primero dice que Yidis llamó hace 4 meses a chantejear a su hijo y como pruea muestra, despues, una facturación de llamadas fechadas en junio de 2007. Está confundido o confundiendo?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»