lunes, 9 de junio de 2008

Sera que todos somos idiotas, menos Uribe


Ya no sé qué pensar: Uribe en un comunicado jura ante Dios que él no le dio puestos ni contraltos a Yidis Medina. Sostiene sin ruborizarse que en su gobierno los nombramientos se hacen por meritocracia. Y peor aún, dice que el gobierno jamás ha nombrado a nadie por recomendaciones. Sostiene Uribe que Yidis lo empezo a chantajear a el y a su familia hace cuatro meses. Y por que no puso eso en conocimiento de las autoridades? A que miembros de su familia chantajeaba? Acaso sus esposa o hijos ejercen funciones publicas y se reunen con parlamentarios? Para que?

Perdón, acaso creerá el ciudadano Uribe que los colombianos somos unos idiotas?.

Este comunicado de hoy, de no ser un chiste, me preocupa porque es la confirmación adicional a que en la casa de Nariño tenemos a un enfermo mental, sicópata, tal vez y a una persona que puede hacer o decir lo que sea con tal de perpetuarse en el poder.

La democracia está muy amenazada. La democracia está siendo asesinada.

Como postdata debemos rechazar el acto criminal de los asesinos de las FARC contra un helicóptero del ejercito. Eso jamás había pasado. Por fortuna las “FAR” están acabados como dice el primo de Pablo Escobar que trabaja en presidencia.

226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Felipe usted pone el dedo en la llaga. Uribe que todo lo frentea se dejo chantajear y no dijo nada. Y peor aun reconoce que su familia esta ejerciendo funciones publicas. Felipe graciasp or su valor, pero que susto.....

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA ....


BLA BLA BLA .

Y EL QUE ROBA SIGUE ROBANDO ,
EL QUE MIENTE SIGUE MINTIENDO
Y EL QUE MATA SIGUE MATANDO ...

alabada la carroña diaria del bla bla bla .... vla vla vla ... y bla bla bla ... para ese pais de ingenuos .1

Anónimo dijo...

y las sectas siguen beneficiandose de la debacle de nuestra nacion y de la ingenuidad de los vanidosos borregos .

"pipe" vamos a tumbar el congreso o prefieres seguir repartiendo la carroña que sale de alla del pozo de la porqueria ...??'

Anónimo dijo...

JORGERAMIREZ | 06/09/08 17:02:54


Uribe no puede dar este tipo de declaraciones por cuanto acepta cometer un delito muy grave por omisión estando obligado a denunciar tal situación; veo en esta declaración "patadas de ahogado", pues de entrada acepta encontrase incurso en un delito por omisión de denucia. El valor de las declaraciones de Yidis medina cobra mayor importancia frente as la aceptación de uribe o mejor a su confesión de encontrase incurso en un delito, pues si élla quien valerosamente se autoincriminó en el delito de cohecho y la honorable corte suprema de justicia avaló su declaración como plena prueba, le está ahorrando a la comisión de acusaciones y luego al congreso para juzgar a uribe, pues basta con condenarle por los delitos que comete con estas pruebas (concierto para delinquir, cohecho, omisión de denuncia, entre otros). Le ahorra el trabajo a la procuraduría pues con esta prueba se le puede destituir y con las dos situaciones resueltas, uribe debe ser encarcelado y destituido de su cargo.....

Anónimo dijo...

"Don varito" es un paisa "vivo" y como buen paisa es un tipo mentiroso, marrullero y solapado que confunde la buena fe de la gente con la imbecilidad.

"Don varito "cree que la gente en colombia es completamente imbecil y por eso la trata como imbecil. Infortunadamen creo que más del 80% de los colombianos son unos completos imbéciles, segun las encuestas

Anónimo dijo...

Los argumentos que expone el presidente son tan débiles que son de difícil credibilidad, puesto que siempre ha argüido que es prioritario denunciar la comisión de los delitos ( chantajes? )en la fecha de su ocurrencia y no un tiempo ( cuatro meses ) después. Claro que cuando una persona miente permanentemente, le es muy difícil reconocer las realidades.
Definitivamente hay que tomar acciones concretas para impedir que un delincuente o en el mejor de los casos un demente, se perpetúe en el poder y nos arrastre a nuestra destrucción.

Anónimo dijo...

PARA INFORMACION DEL BLOG
TEXTO ORIGINAL COMPLETO
DEL COMUNICACO DEL HIJUEPUTA

Comunicado del Presidente de la República sobre el caso de Yidis Medina

El Secretario de Prensa, Cesar Mauricio Velásquez Ossa, leyó este lunes 9 de junio el Comunicado del Presidente de la República sobre el caso de Yidis Medina. Foto: Juan Felipe Barriga - SP -


Bogotá, 9 jun (SP). Estoy a la espera de la citación por parte de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Mientras tanto, anticipo ante el pueblo lo siguiente, bajo la gravedad de juramento.

Siempre supuse que la señora Yidis Medina votaría favorablemente el Acto Legislativo sobre reelección, como quiera que había sido decisión de su bancada, por ella compartida.

Nunca me habló de puestos. Me manifestaba que en Barrancabermeja la maltrataban por el apoyo dado al Gobierno que presido. Comentaba sobre la necesidad de inversión social en la región. Le resumía los mismos programas de los cuales hablo permanentemente en público.

Debe tenerse en cuenta que este Gobierno ha introducido y practicado la meritocracia;

impulsó la nueva Ley de Carrera Administrativa que vincula 120.000 cargos adicionales al concurso; adelanta el concurso para proveer notarias; ha sacado adelante el concurso del magisterio; ha reformado 411 entidades del Estado.

La participación se ha permitido con rigor en las personas y sin auxilios parlamentarios, eliminados durante este Gobierno.

Creo no haber pedido a congresista alguno en particular que votara el Acto Legislativo. Si alguien recibió ese pedido mío, le ruego expresarlo.

He sabido que la señora Yidis Medina, hace aproximadamente cuatro meses, presionó para que le otorgaran contratos en Ecopetrol, pedido que mis compañeros de Gobierno jamás aceptaron ni aceptarían.

Nunca en seis años de Gobierno ni en mi larga carrera pública he orientado contratos para favorecer a personas o entidades. Cuando hablo de Patria es porque quiero la Patria y la respeto.

Cuando supe que la señora Yidis Medina chantajeaba a compañeros de Gobierno y también a mi familia, dije a unos y otros que no le pasaran al teléfono, que ella hiciera lo que quisiera porque el Gobierno nada tenía que ocultar. Al poco tiempo aparecieron sus acusaciones que llegaron a la autoincriminación para intentar tipificar un cohecho en contra de funcionarios oficiales.

Los investigadores deben analizar los antecedentes penales que empiezan a conocerse sobre la señora Yidis Medina, y compararlos con la probidad privada y pública de mis compañeros de Gobierno, para saber si hubo cohecho o estamos en presencia de una coartada, probablemente estimulada también por terceros, con el solo propósito de hacer daño al Gobierno de la Seguridad Democrática.

Respetuosamente se envían copias de esta comunicación a la Procuraduría, la Fiscalía, la Comisión de Acusaciones de la Cámara y a la Corte Suprema de Justicia.

Álvaro Uribe Vélez
Presidente de la República
Bogotá, 9 de junio de 2008.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

Acaso no es este gobierno el que paga a ciudadanos o delincuentes sapos por denunciar delitos ??

Acaso no es este gobierno, el que paga recompensas por sapos a quienes le informen, sobre delitos ?
Entonces el mesias uribe se esta enredando solito, como asi que una excongresista lo chantajes a El, a su familia y a sus funcionarios y solo despues de cuatro meses sale adenunciarlo ?

Comete delito por omisión de denuncia el , su familia y sus colaboradores.....

Esta declaración es sucia, es cochina , es una vil mentira.

da muestra de su talante hipocrita y traccionero, o sera que con la intoxicada de los computadores, va a encontrar en ellos la prueba reina contra Yidis. Lo dicho el fin del mesias esta cerca esta enloquecido dando palos de ciego, vamos a abrir el ojo y no dejar pasar unO solo de sus planes maquiavelicos y mentirosos para denunciarlos, poco a poco, se le va desbarajustando su trama, GRACIAS A LA CORTE SPREMA DE JUSTICIA .

Anónimo dijo...

Dije mal El paraco no esta denunciando, se esta es defendiendo, el hecho de publicar un hecho, no pasa de ser una denuncia publica, Varito a debido denunciar a la Yidis , ante la justicia, como se ve esta ca ga do del susto, esta es otra de sus marrullas.

Anónimo dijo...

Uribe no se cae, hay es que tumbarlo, que ingenuidad, creer que este enano hijueputa vaya a renunciar o dejarse llevar contra las cuerdas, el ya lo dijo, sale del palacio pero, con los pies para adelante, él se hace matar pero, ya julito, arrodiyismendy, gussanin, yamid matad....le darán la razón y dirán que ese comunicado es una gran pieza política y da muestras claras de la transparencia del enano dictador....oigan mañana a estos esbirros, y me darán la razón.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

No es supramamente raro por no decir curioso, que un periodista Frances, publique un articulo haciendo denuncias a Piedad Cordoba, sobre su supuesto plan para que las farc no liberaran a Ingrid Betancourt, y la propia CORTE SUPREMA DE JUSTICIA aún no tenga el contenido de los computadores de Reyes ? Lo digo por que el periodista, tenia en un folder anillado los supuestos corrreos, correos que no fueron enviados por parte de la Senadora a Reyes , sino de un tal cesar a quien supuestamente Piedad le habria hecho los comentarios. Y agrega el infame periodista en su entrevista por RCN a Gussanin, que el cree que es que Piedad le tiene envidia a INgrid por que esta es de la clade alta, o por que la considera na rival en su candidatura a la presidencia, cuando hasta donde Yo se, Piedad ha declarado no estar interesada en tal cargo, de donde saca este señor tal cargo ?

Vale la pena investigar, como se puede ver, los comentaros de Rangel en su mail a CHUky, tienen precisamente este tipo de objetivos, sin contar que el cacareado certificado de la INTERPOL, solo deja dudas sobre los compuatdores de REyes.

Anónimo dijo...

Se le olvida al paraco uribe , que hasta el día anterior A LA VOTACIÓN EN EL CONGRESO, la Yidis, participo en una reunión y NO ESTABA DE ACUERDO CON LA RELECION ?
De mAnera que El sabia que el voto de YIDIS Y TEODOLINDO ERAN FUNDAMENTALES PARA SUS ASPIRACIONES.

Felipe Zuleta dijo...

No veo la necesidad de decirle HP al ciudadano Uribe. Las groserias no ayudan al debate, lo envilecen

Anónimo dijo...

Felipe, tendra que comprender que a veces uno tiene tanta ira que la unica forma de desahogarse parecen ser las palabras que pretendemos imputarle al ciudadano "El Indio Johns".

Anónimo dijo...

Uribe y sus criminales, plantean coartadas de acuerdo como van saliendo las cosas, esas afirmaciones son estemporaneas,ojala Yidis saque a la luz publica las grabaciones que tiene, para que vean que Uribe se va para atras como Condorito.

Anónimo dijo...

FELIPE

TODO LO QUE UD DENUNCIA ES CIERTO.VÍ CON MIS PROPIOS OJOS EN UN LUJOSO CONDOMINIO AL LADO DEL HOTEL ZUANA SANTA MARTA A SANTIAGO URIBE,CON UN NARCO SAMRIOS DE APELLIDO ZUÑIGA CABALLERO.DIME CON QUIEN ANDAS.....

Anónimo dijo...

Felipe, el inicio de los comentarios aparece en cero.
Tengo inquietud sobre las circunstancias de la muerte del senador Luis Guillermo Vélez, a partir de enterarme que quien lo remplazo fue Martelo Bisbal y ya sabemos quien es ese; sería algo asi como la muerte de Pedro Juan Moreno? uy que miedo! pero de la mafia cualquier cosa se puede esperar.

Anónimo dijo...

Me dejó aterrado la columna de Mauricio Vargas en El Tiempo, donde le da pleno crédito a un supuesto correo electrónico "hallado en los computadores de Reyes", en el cual se revela que Piedad Córdoba solicitó a las FARC que no entregaran a Ingrid Betancourt. Este artículo de Vargas no desentona con su cobardía ni con la falta de ética periodística que ha sido una constante durante su ejercicio como comunicador. No olvidemos lo que narra el fallecido periodista Manuel Vicente Peña en la página 579 bajo el encabezamiento "El complot de CAMBIO" de su libro El General Serrucho.

El caso fue el siguiente:

Con la simple información de una fuente amiga del citado periodista y sin prueba alguna, escribió para la Revista CAMBIO un artículo titulado "Rajados en química" (edición del 24 de mayo de 1999), donde se dedicó a despotricar contra Pedro Juan Moreno Villa:

* Que Moreno Villa había sido uno de los creadores de las "Convivir",

* Que Moreno Villa era uno de los empresarios investigados por tráfico de precursores químicos,

* Que Moreno Villa había sido asesor del ex gobernador de Antioquia Uribe Vélez,

* Que la DEA investigaba a Moreno por un decomiso efectuado en San Francisco,

* Que por Córdoba y Urabá ingresaban insumos para el procesamiento de cocaína por parte de grupos paramilitares, buscando incriminar en esas operaciones a Moreno.

Moreno Villa visitó la oficina de Vargas a fin de reclamarle por lo que escribió, pero éste se escondió y no le quiso dar la cara; más adelante regó la versión entre su grupo de amistades en el sentido de que Moreno lo quería matar.

Lo cierto fue que Moreno Villa denunció a Vargas Linares por injuria y calumnia, y cuando fue citado por la fiscalía a dar su versión libre entró en pánico y terminó revelando la identidad de su fuente: su amigo el coronel Leonardo Gallego Castrillón.

El autor se pregunta: "¿Qué periodista revela sus fuentes en Colombia? Ese es Mauricio Vargas, quien al verse acosado por la denuncia penal por calumnia que le puso Moreno Villa, confesó ante el fiscal 172, como consta textualmente en esta declaración juramentada, que el Coronel Gallego dio la información para hacer el artículo."

Sigo pensando que a Piedad Córdoba se le fueron las luces al hacer un elogio a Tirofijo, pero de ahí a que sea la ideóloga de una trama como la que trata de fabricar el gobierno nacional, con ayuda de una prensa arrodillada y parcializada a su favor, con información de dudosa procedencia y quizás con la cual se "intoxicaron" esos supuestos computadores de Reyes, según se desprende del email de Alfredo Rangel a Juan Manuel Santos, el cual no nombran para bien ni para mal esos medios, hay mucho trecho. No creo que la senadora Córdoba sea capaz de sugerir que no sea liberada Ingrid Betancourt, máxime que le debe a ésta su gestión cuando fue secuestrada por los paramilitares al mando de Carlos Castaño.

Merece más crédito una persona que no se arredra ante el peligro que un pusilánime como Vargas Linares, otrora crítico severo de Uribe, a quien muchas veces calificó hasta de narco y pro paramilitar en su círculo cerrado, y hoy en día funge como asesor y defensor del mismo. Ahí es donde se aplica sin lugar a equivocación que "por la plata baila el mono"; ayer ministro de Gaviria Trujillo y en cuanto salió del gabinete sacó su obra Las Memorias del revolcón, donde puso muy mal a su ex patrón con chismes que le dañaron su relación con antiguos colaboradores su gobierno. Ese es Mauricio Vargas, ahora aspirante a un importante cargo en el medio más importante de la Casa Editorial.

Anónimo dijo...

El ciudadano Uribe es un gran mentiroso, cada día demuestra que no es la persona apta para seguir en el gobierno, que además de ilegítimo lo que lo tiene allí es su ambición, los compromisos adquiridos con los que lo llevaron a la presidencia, su megalomanía que raya en la locura y por lo que se ve ese problema no es nuevo o por qué será que tiene siquiatra de cabecera?

Anónimo dijo...

No crean ustedes que de todo lo que está sucediendo en el gobierno colombiano no están tomando atenta nota en Washington. Con seguridad lo están haciendo, y no sólo el partido Demócrata; también el Republicano.

A Uribe le va a pasar lo que le sucedió al ciudadano del chiste, cuya cuna se disputaban dos países: los del uno decían que no era de ahí y los del segundo manifestaban que era del otro.

Es que ya ni siquiera a Mr. Bush le conviene tenerlo como amigo, y eso ya es el colmo.

Anónimo dijo...

A la Senadora Piedad Cordoba, aunque algunas veces es acelerada para hablara, no se le puede negar que tiene más pantalones que muchos hombres y que ella si siente a su Patria y le duele sinceramente todo lo que está pasando en el país y con el país; no como el ciudadano Uribe que cuando se siente tocado por actos malos que él ha cometido enseguida sale a decir que se está ofendiendo el país, como cuando el presidente Chavez le ha dicho mafioso, que tal, como si todos fueramos traquetos, masacradores, mafiosos; pues está muy equivocado porque si hicieran una encuesta sin manipular se llevaría una gran sorpresa, porque le cuento Felipe que la gente está que revienta.

Anónimo dijo...

Toda la ojeriza de Uribe contra la Senadora Cordoba, es porque ella si ha tenido el valor de decirle en la cara lo que todos sabemos y que nadie se había atrevido. Lo del periódico Frances ya sabemos sin ver, quien pago el servicio, no nos asombremos de las artimañas que utilizan los habitantes de la casa de Narquiño para tratar de enlodar a la oposición y de paso tender la cortina de humo a la parapolítica y Yidispolítica. Lo importante es no dejarnos distraer ni caer en las redes del encantador de serpientes.

Anónimo dijo...

Felipe, usted como Daniel Coronel, María Jimena, Claudia López,Ramiro Bejarano, Alfredo Molano y otros que se escapan son periodistas comprometidos con la realidad de Colombia, merecen nuestro respeto y reconocimiento al valor, a la dignidad y moral, ustedes son nuestra luz, nuestra esperanza, nos dan animo para seguir y no sentirnos solos y abandonados mientras llega un nuevo día y se termina esta oscura y horrible noche. MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Todo es una coartada

El 9 de junio del año 2008, El presidente de la republica bananera de Colombia, Álvaro Uribe Vélez declaró bajo la claridad de juramento, desde la comodidad de la casa de narquiño, con la ayuda de unas gotitas de valeriana, que nunca ofreció dadivas a la ex congresista Yidis Medina, a cambio del vota a favor de su reelección. Afirma el ciudadano Uribe Vélez, que al parecer “todo es una coartada”.

El ciudadano Uribe Vélez, tampoco es familiar de los hermanos Ochoa Vásquez, ni les ayudo a conformar el grupo antisecuestro MAS para rescatar a su tía doña Nieves Ochoa, al parecer, todo es una coartada.

El ciudadano Álvaro Uribe, tampoco tiene propiedades limítrofes con las propiedades de los señores paramilitares, Salvatore Mancuso, ni Carlos Castaño, ni de German Monsalve ni de alias el Alemán ni de don Berna, según se deduce, todo es una coartada.

El ciudadano Uribe Vélez nuca, óigase bien, nunca, durante sus dos años al frente de la dirección de la aeronáutica civil, le autorizó un solo vuelo a Pablo Escobar, ni a Gonzalo Rodríguez Gacha, todo es una coartada.

El ciudadano Varito, no sabía, durante su época como Gobernador del departamento de Antioquia, que las Convivir que autorizo crear, eran ejércitos privados al servicio de mafiosos, ganaderos, terratenientes y empresarios (véase la sinonimia de las palabras mafioso, ganadero, terrateniente y empresario). Parece ser que todo es una coartada

El empresario Uribe Vélez, no sabia que su ex fiscal, Luis Camilo Osorio, obstruía la justicia a favor de los jefes paramilitares, ni que el ex gobernador del departamento de sucre, con el que compartió un “conejo comunal”, sí mando a asesinar al alcalde de El Roble, como este ultimo lo denunció, en frente de los dos socios en cuestión. Al parecer, todo fue una coartada.

El ganadero Álvaro Uribe, nunca conoció de los nexos de su primo y gestor político, Mario Uribe, terrateniente este también, con los paramilitares, así como desconocía de los nexos con estos mismos personajes, de su ex jefe del DAS, ni de los nexos de su asesor presidencial con Pablo Escobar, más allá de los nexos sanguíneos, ni de sus congresistas a los que pidió “votar los proyecticos mientras no estuvieran en la cárcel”, ni de los nexos de su procurador general, sus generales de la policía, ni de los jefes y militantes de sus partidos políticos, así como desconocía que su hermanito santiaguito, jefe de la reconocida banda paraca del noroeste Antioqueño “ los doce apóstoles”, al parecer, todo es una coartada.

El terrateniente Uribe Vélez no sabía que los “19.000 muchachos” por los que anda tan preocupado, siguen delinquiendo con distinto nombre, todo es una coartada.

El Mafioso Álvaro Uribe Vélez, no sabia que en Colombia hay 13 millones de personas sin acceso a la salud, ni 5 millones desplazados, ni que se morían 20 mil niños al año por tomar agua en mal estado, ni que había niños que para el mismo día que él juraba frente a José Obdulio Gaviria, el primo de Pablo Escobar, no habían iniciado su año escolar por falta de profesores. Al parecer todo es una coartada.

AFC

Anónimo dijo...

Todo es una coartada

El 9 de junio del año 2008, El presidente de la republica bananera de Colombia, Álvaro Uribe Vélez declaró bajo la claridad de juramento, desde la comodidad de la casa de narquiño, con la ayuda de unas gotitas de valeriana, que nunca ofreció dadivas a la ex congresista Yidis Medina, a cambio del vota a favor de su reelección. Afirma el ciudadano Uribe Vélez, que al parecer “todo es una coartada”.

El ciudadano Uribe Vélez, tampoco es familiar de los hermanos Ochoa Vásquez, ni les ayudo a conformar el grupo antisecuestro MAS para rescatar a su tía doña Nieves Ochoa, al parecer, todo es una coartada.

El ciudadano Álvaro Uribe, tampoco tiene propiedades limítrofes con las propiedades de los señores paramilitares, Salvatore Mancuso, ni Carlos Castaño, ni de German Monsalve ni de alias el Alemán ni de don Berna, según se deduce, todo es una coartada.

El ciudadano Uribe Vélez nuca, óigase bien, nunca, durante sus dos años al frente de la dirección de la aeronáutica civil, le autorizó un solo vuelo a Pablo Escobar, ni a Gonzalo Rodríguez Gacha, todo es una coartada.

El ciudadano Varito, no sabía, durante su época como Gobernador del departamento de Antioquia, que las Convivir que autorizo crear, eran ejércitos privados al servicio de mafiosos, ganaderos, terratenientes y empresarios (véase la sinonimia de las palabras mafioso, ganadero, terrateniente y empresario). Parece ser que todo es una coartada

El empresario Uribe Vélez, no sabia que su ex fiscal, Luis Camilo Osorio, obstruía la justicia a favor de los jefes paramilitares, ni que el ex gobernador del departamento de sucre, con el que compartió un “conejo comunal”, sí mando a asesinar al alcalde de El Roble, como este ultimo lo denunció, en frente de los dos socios en cuestión. Al parecer, todo fue una coartada.

El ganadero Álvaro Uribe, nunca conoció de los nexos de su primo y gestor político, Mario Uribe, terrateniente este también, con los paramilitares, así como desconocía de los nexos con estos mismos personajes, de su ex jefe del DAS, ni de los nexos de su asesor presidencial con Pablo Escobar, más allá de los nexos sanguíneos, ni de sus congresistas a los que pidió “votar los proyecticos mientras no estuvieran en la cárcel”, ni de los nexos de su procurador general, sus generales de la policía, ni de los jefes y militantes de sus partidos políticos, así como desconocía que su hermanito santiaguito, jefe de la reconocida banda paraca del noroeste Antioqueño “ los doce apóstoles”, al parecer, todo es una coartada.

El terrateniente Uribe Vélez no sabía que los “19.000 muchachos” por los que anda tan preocupado, siguen delinquiendo con distinto nombre, todo es una coartada.

El Mafioso Álvaro Uribe Vélez, no sabia que en Colombia hay 13 millones de personas sin acceso a la salud, ni 5 millones desplazados, ni que se morían 20 mil niños al año por tomar agua en mal estado, ni que había niños que para el mismo día que él juraba frente a José Obdulio Gaviria, el primo de Pablo Escobar, no habían iniciado su año escolar por falta de profesores. Al parecer todo es una coartada.

AFC

Anónimo dijo...

El salgareño la está viendo color de hormiga, solito se está enredando y él solo se va a poner la soga al cuello. Yo creo que no duerme este hombre, conciencia no creo que tenga, no lo deben dejar dormir el llanto, las súplicas de tantas personas que han sido masacradas antes y durante la seguridad democratica impuesta por los paramilitares y por él; es que no la debe estar pasando nada bien, se le ve canoso, preocupado y feo porque en la cara está reflejando toda la maldad que mantiene en su alma y en su pequeño cuerpo.

Anónimo dijo...

Propuesta de Ingrid, 10 años después

1. Revocatoria del Congreso a través de un referendo de origen popular, fundamentada porque este fue elegido mediante una democracia de mercado que favorece las empresas políticas clientelistas, la compra de votos y conciencias y la financiación de las campañas electorales por los grandes grupos económicos, el narcotráfico y los grupos de poder armados.

2. El Referendo Popular debe convocar la elección de un Nuevo Congreso sobre la base de nuevas reglas del juego que consagren la democracia real, entre las que se incluye una reforma al sistema electoral que establezca la asignación de curules por el método de cifra repartidora, que obtenida utilizando la sucesión de números naturales, permita repartir todas las curules por el mismo número de votos en la misma circunscripción.

3. Se requiere reestructurar la Organización Electoral de cuyo funcionamiento justo y transparente depende la legitimidad de la democracia electoral. Por eso, modificaremos el método de elección de los 9 miembros del Consejo Nacional Electoral, de tal manera que sea realizada por una de las Cortes de la rama Jurisdiccional o en su defecto por el Congreso relegitimado. De cualquier manera esa elección deberá recaer en representantes de los 9 partidos o movimientos que hayan obtenido la mayor votación bajo el nuevo régimen electoral.

4. Propondremos al Nuevo Congreso una reforma constitucional que establezca una nueva justicia, universal, expedita, independiente, transparente y justa. Propondremos recurrir al constituyente primario para desde allí derivar la elección legítima de los principales órganos de la justicia, sin compromisos y lealtades con los electores en el Parlamento, como sucede en la actualidad.

5. La descentralización política, fiscal y administrativa debe consolidarse, creando capacidad en las regiones de definir de forma autónoma las principales estrategias de desarrollo, aprovechamiento y uso sostenible de sus recursos, y las principales decisiones tributarias y de gasto.

6. Eliminación autónoma nacional de la producción y tráfico de narcóticos. La lucha por eliminar el narcotráfico en Colombia será una decisión prioritaria, irreversible, autónoma y soberana del gobierno y la sociedad colombiana.

7. La consolidación la economía, se desarrollará mediante dos subprogramas: Programa Nacional de Agricultura Productiva y El Programa Nacional de Cultura Productiva.

8. Convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente de la Colombia Nueva. Este evento fundacional social debe ser el resultado final de las negociaciones de paz que el gobierno, encabezado por Ingrid Betancourt Pulecio, realizará con los movimientos insurgentes.

9. Plan Colombia y negociación para la paz. Haremos los cambios necesarios al funcionamiento del Plan Colombia para asegurar que sea un programa de promoción y no sólo de combate. Será urgente complementarlo con gestiones diplomáticas para la promoción de nuestras exportaciones y de nuestra producción nacional. Finalmente, en términos de la paz en Colombia, nos comprometemos con la negociación y una paz justa. La violencia sólo trae violencia, pero la negociación improvisada y desde la debilidad tampoco da resultados.

Anónimo dijo...

dejemos de mariquear .!


y hagamos algo mas que hablar .!!!


http://www.vamosatumbarelcongreso.blogspot.com

Anónimo dijo...

En sí misma, toda idea es neutra o debería serlo; pero el hombre la anima, proyecta
en ella sus llamas y sus demencias; impura, transformada en creencia, se inserta en el
tiempo, adopta figura de suceso: el paso de la lógica a la epilepsia se ha consumado...
Así nacen las ideologías, las doctrinas y las farsas sangrientas.
Idólatras por instinto, convertimos en incondicionados los objetos de nuestros sueños
y de nuestros intereses. La historia no es más que un desfile de falsos Absolutos, una
sucesión de templos elevados a pretextos, un envilecimiento del espíritu ante lo
Improbable. Incluso cuando se aleja de la religión el hombre permanece sujeto a ella;
agotándose en forjar simulacros de dioses, los adopta después febrilmente: su
necesidad de ficción, de mitología, triunfa sobre la evidencia y el ridículo. Su capacidad
de adorar es responsable de todos sus crímenes: el que ama indebidamente a un dios
obliga a los otros a amarlo, en espera de exterminarlos si rehúsan. No hay
intolerancia, intransigencia ideológica o proselitismo que no revelen el fondo bestial del
entusiasmo. Que pierda el hombre su facultad de indiferencia: se convierte en asesino
virtual; que transforme su idea en dios: las consecuencias son incalculables. No se
mata más que en nombre de un dios o de sus sucedáneos: los excesos suscitados por
la diosa Razón, por la idea de nación, de clase o de raza son parientes de los de la
Inquisición o la reforma. Las épocas de fervor sobresalen en hazañas sanguinarias:
Santa Teresa no podía por menos de ser contemporánea de los autos de fe y Lutero de
la matanza de los campesinos. En las crisis místicas, los gemidos de las víctimas son
paralelos a los gemidos del éxtasis... Patíbulos, calabozos y mazmorras no prosperan
más que a la sombra de una fe, de esa necesidad de creer que ha infestado el espíritu
para siempre. El diablo palidece junto a quien dispone de una verdad, de su verdad.
Somos injustos con los Nerones o los Tiberios: ellos no inventaron el concepto de
herético: no fueron sino soñadores degenerados que se divertían con las matanzas.
Los verdaderos criminales son los que establecen una ortodoxia sobre el plano religioso
o político, los que distinguen entre el fiel y el cismático.
En cuanto nos rehusamos a admitir el carácter intercambiable de las ideas, la sangre
corre... Bajo las resoluciones firmes se yergue un puñal; lo ojos llameantes presagian
el crimen. Jamás el espíritu dubitativo, aquejado del hamletismo, fue pernicioso: el
principio del mal reside en la tensión de la voluntad, en la ineptitud para el quietismo,
en la megalomanía prometeica de una raza que revienta de ideal, que estalla bajo sus
convicciones y la cual, por haberse complacido en despreciar la duda y la pereza
-vicios más nobles que todas sus virtudes-, se ha internado en una vía de perdición, en
la historia, en esa mezcla indecente de banalidad y apocalipsis... Las certezas abundan
en ella: suprimidlas y suprimiréis sobre todo sus consecuencias: reconstituiréis el
paraíso. ¿Qué es la Caída sino la búsqueda de una verdad y la certeza de haberla
encontrado, la pasión por un dogma, el establecimiento de un dogma? De ello resulta
el fanatismo -tara capital que da al hombre el gusto por la eficacia, por la profecía y el
terror-, lepra lírica que contamina las almas, las somete, las tritura o las exalta... No
escapan más que los escépticos (o los perezosos y los estetas), porque no proponen
nada, porque -verdaderos bienhechores de la humanidad- destruyen los prejuicios y
analizan el delirio. Me siento más seguro junto a un Pirrón que junto a un San Pablo,
por la razón de que una sabiduría de humoradas es más dulce que una santidad
desenfrenada. En un espíritu ardiente encontramos la bestia de presa disfrazada; no
podríamos defendernos demasiado de las garras de un profeta... En cuanto eleve la
voz, sea en nombre del cielo, de la ciudad o de otros pretextos, alejaos de él: sátiro de
vuestra soledad, no os perdona el vivir más acá de sus verdades y sus arrebatos;
quiere haceros compartir su histeria, su bien, imponérosla y desfiguraros. Un ser
poseído por una creencia y que no buscase comunicársela a otros es un fenómeno
extraño a la tierra, donde la obsesión de la salvación vuelve la vida irrespirable. Mirad
en torno a vosotros: Por todas partes larvas que predican; cada institución traduce una
misión; los ayuntamientos tienen su absoluto como los templos; la administración, con
sus reglamentos -metafísica para uso de monos...- Todos se esfuerzan por remediar la
vida de todos: aspiran a ello hasta los mendigos, incluso los incurables; las aceras del
mundo y los hospitales rebosan de reformadores. El ansia de llegar a ser fuente de
sucesos actúa sobre cada uno como un desorden mental o una maldición elegida. La
sociedad es un infierno de salvadores. Lo que buscaba Diógenes con su linterna era un
indiferente...
Me basta escuchar a alguien hablar sinceramente de ideal, de porvenir, de filosofía,
escucharle decir «nosotros», con una inflexión de seguridad, invocar a los «otros» y
sentirse su intérprete, para que le considere mi enemigo. Veo en él un tirano fallido,
casi un verdugo, tan odioso como los tiranos y verdugos de gran clase. Es que toda fe
ejerce una forma de terror, tanto más temible cuanto que los «puros» son sus
agentes. Se sospecha de los ladinos, de los bribones, de los tramposos; sin embargo,
no sabríamos imputarles ninguna de las grandes convulsiones de la historia; no
creyendo en nada, no hurgan vuestros corazones, ni vuestros pensamientos más
íntimos; os abandonan a vuestra molicie, a vuestra desesperación o a vuestra
inutilidad; la humanidad les debe los pocos momentos de prosperidad que ha
conocido; son ellos los que salvan a los pueblos que los fanáticos torturan y los
«idealistas» arruinan. Sin doctrinas, no tienen más que caprichos e intereses, vicios
acomodaticios, mil veces más soportables que el despotismo de los principios; porque
todos los males de la vida vienen de una «concepción de la vida». Un hombre político
cumplido debería profundizar en los sofistas antiguos y tomar lecciones de canto; y de
corrupción...
El fanático es incorruptible: si mata por una idea, puede igualmente hacerse matar
por ella; en los dos casos, tirano o mártir, es un monstruo. No hay seres más
peligrosos que los que han sufrido por una creencia: los grandes perseguidores se
reclutan entre los mártires a los que no se ha cortado la cabeza. Lejos de disminuir el
apetito de poder, el sufrimiento lo exaspera; por eso el espíritu se siente más a gusto
en la sociedad de un fanfarrón que en la de un mártir; y nada le repugna tanto como
ese espectáculo donde se muere por una idea... Harto de lo sublime y de carnicerías,
sueña con un aburrimiento provinciano a escala universal, con una Historia cuyo
estancamiento sería tal que la duda se dibujaría como un acontecimiento y la
esperanza como una calamidad...

Anónimo dijo...

Nuevo mail surca la Internet:

FACULTAD NACIONAL DEL URIBISMO

Decano: José Obdulio Gaviria
Mascota: Pachito Santos (Todo un mundo de idioteces por descubrir)

Misión: Nuestra misión es llevar a todos y cada uno de los colombianos la buena nueva de la llegada del Mesías encarnada en la carnita y los huesitos de Álvaro Uribe Vélez.

La Facultad llevará a cabo programas de extensión y evangelización que se realizarán gracias al apoyo incondicional y patriótico de instituciones tan serias como Paracol y RCN (Radio Casa de Nariño).

La base de nuestras enseñanzas será el respeto a todas las corrientes políticas dentro del uribismo, tomando todo aquel pensamiento contrario al del Fuhrer como un acto de terrorismo antipatriótico; todo aquel que se atreva a criticar a nuestro líder será digno de ser acribillado o en el mejor de los casos amablemente masacrado por los guardianes de la libertad al mando de Salvatore Mancuso.

Visión: Nuestra visión de aquí a cuatro, ocho, doce, o cuantos años sean necesarios es una nación libre y armoniosa toda vez que toda la escoria antiuribista haya sido patrióticamente exterminada.

La paz será producto de la homogeneidad de pensamiento toda vez que la más mínima muestra de inconformidad con el nuevo reino será atendida por los patriotas, amantes de la libertad, la democracia, las buenas costumbres, la propiedad privada y el latifundio de las AUC.

NUESTRO PREGRADO:

Licenciatura en Uribismo.

SEMESTE I

- Moral I: Dictada por Pachito Santos que es 'Químicamente bueno'
- Fascismo: Dictada por una de las figuras mas promisorias de esta corriente: Andrés Felipe Arias
- Religión: Dictada por Santiago Uribe y sus doce apóstoles
- Informática I: Donde aprenderás a borrar los expedientes judiciales de los criminales amigos del gobierno
- Estadística para uribistas: Dictada por Héctor Maldonado, director del DANE

SEMESTRE II

- Moral II: Dictada por Jorge Noguera que es 'un buen muchacho'
- Introducción al sofisma: Dictada por José Obdulio Gaviria y donde aprenderás a manejar su técnica literario-historica-filosofica-poetica-mitologica-eristica-antigua-clasica-posmoderna para argumentar correctamente.
- Teoría de la argumentación: En este curso aprenderás a ganar toda discusión utilizando términos que ni siquiera sabes que significan tales como: Terrorista, comunista, comunista disfrazado, apátrida, entre otros
- Informática II: Donde aprenderás a hackear y a tumbar las páginas de Internet que se atrevan a cometer el crimen de blasfemar contra Uribe
- Pedagogía del uribismo: Donde aprenderás a convertir a los enemigos del gobierno mediante el fusil y la motosierra.

SEMESTRE III

- Sofismas I: Dedicada a analizar seria y concienzudamente la brillante frase de Pachito Santos según el cual, si Haití pudo realizar un mundial de Cricket Colombia esta en la capacidad de realizar uno de fútbol
- Falsos positivos: Dictada por Juan Manuel Santos y en donde aprenderás a asesinar campesinos, disfrazarlos de guerrilleros y ganarte un premio del gobierno
- Patriotismo: Dictada por Salvatore Mancuso a quien todos los colombianos le debemos el favor de haber preservado la democracia y de haber evitado que Colombia hoy fuera otra Cuba
- Canibalismo: Dictado por Don Berna y Cia. Para este curso se les recomienda a los estudiantes llevar los insumos necesarios para las prácticas y salidas de campo, tales como machetes, motosierras, cuchillos, cuchillitos y cuchillotes
- Teoría de la persuasión: Donde aprenderás a ganarte el apoyo de cualquier congresista esquivo prometiéndole uno que otro puestico (embajadas, consulados, notarías, etc).

SEMESTRE IV

- Sofismas II: Dedicada a analizar seria y concienzudamente la brillante teoría de Diego Palacio según la cual el hecho de que en Colombia se asesinen más taxistas que sindicalistas es muestra de que a estos no se les persigue.
- Combinación de todas las formas de lucha: En este curso aprenderás que la combinación de política legal y violencia es un arma vil y despiadada a no ser que la utilice un uribista para llegar al congreso
- Problemas colombianos I: En este curso aprenderás que todos los problemas de nuestro país son culpa de 'la guerrilla de laFar' y nada han tenido que ver la corrupción, el latifundismo, la apertura económica, la flexibilización laboral, las privatizaciones, la ley 100, el paramilitarismo, entre otros.
- Teoría económica: Donde encontraremos la forma de llegar a ser una potencia económica mediante la desinteresada y altruista ayuda de los gringos. Dictada por el mismo profesor de Fascismo
- Ética: Donde aprenderás que mirar a los no uribistas con total asco y repugnancia es un acto de valentía y patriotismo.

SEMESTRE V

- Problemas colombianos II: En este curso aprenderás que a pesar de la pobreza y la miseria el mayor problema que debe enfrentar nuestro gobierno es que 'por lo menos podamos salir a pasear'.
- Introduccion al pensamiento uribista: Donde intentaremos desenmarañar el intrincado y complejo mundo del cerebro de nuestro presidente, el de la 'inteligencia superior'
- 'Cuerpo de doctrina uribista': Donde analizaremos de manera seria y concienzuda entre otros, el paradigma de la amenaza terrorista. Para este curso deberás haber aprobado introducción al sofisma, sofisma I, sofisma II y teoría de la argumentación
- Finanzas públicas: En este curso aprenderás a ganarte los votos de los pobres dándoles un subsidio semestral de cien mil pesos
- Relaciones internacionales: Con ejemplos reales del magnánimo 'Chambacú' Araujo que te harán entender qué es lo que un ministro de relaciones internacionales medianamente inteligente no debe hacer

SEMESTRE VI

- Derecho Internacional Humanitario: Dictado por los generales Mario Montoya y Rito Alejo del Río…… de sangre
- Expresión oral: Dictada por Juan Manuel Santos.
- Práctica: La práctica consiste en montar tu propia Convivir con el apoyo del gobierno.

Nuestro pregrado solo tendrá seis semestres puesto que sigue los lineamientos del decreto 2566 y del estatuto estudiantil recientemente aprobado en la Universidad Nacional.

SALUD Y LIBERTAD.

Anónimo dijo...

Electivas:

Masacres I Se enseñan los rudimentos para destazar un ser antiuribista y hacerlo desaparecer.
Masacres II Tecnicas avanzadas en el uso del machete y a motiserra.

Lavado de Dinero I: Se enseña como hacer valorizar la moneda de un pais subdesarrollado a como estaba hace diez años, sin levantar sospechas de la Superintendencia.

Leyendas de Nuestra Historia: Se explican las vidas de los proceses que dieron la vida por la patria, tal como Pablo Escobar o Rodriguez Gacha.

Prontuarios I: Se introduce al alumno en el arte de borrar todo su historial delictivo sin dejar rastro alguno.

Anónimo dijo...

Alguien conocia un presidente que haya salido indemne ante todos estos escandalos?

1- Sale el informe del departamento de defensa de Estados Unidos donde aparece de numero 82 junto con Pablo Escobar y Carlos Vives en la lista de integrantes del cartel de Medellin.

2 Petro saca a relucir que su hermano era el comandante de los doce apostoles, investigados por 50 y pucho de crimenes.

3- Nombra director del DAS que se le comprueba nexos con la narcoparacomafia.

4- La de Tazmania.

5- La de "Amando a Pablo", en la que una expresentadora confirma que era amiguisimo de Pablo Escobar.

6- La investigacion de Coronel de la Aerocivil, tranquilandia y el asesinato de Lara bonilla, cuyo hijo anecdoticamente salio mas corrupto que breva de alcantarilla.

7- Su Asesor es primo de Escobar y tiene tres hermanos traquetos uno de los cuales estuvo involucrado en la muerte de don Guillermo Cano.

8- La de su primo el narcoparaco que lo metieron a la huandoca y por andar averiguando a la corte ahora esta en un lio judicial.

9- El Señor Villalba lo vincula como determinante de la masacre del Aro.

10- Yidis demuestra como le compraron el voto para poderse reelegir.

Sin contar con los autoatentados el dia de su reeleccion, que el endeble iguaran archivo, con haber extraditado a los paras sin pagar un solo peso, sin reparacion, pero segun el continua el proceso vivo,
con tenerlos en carcel de lujo con celulares e internet, ademas de prepagos y licensias para salir cuando les diera la berraca gana.


Yo no se pero el pueblo colombiano o es muy aguantador y paciente o simplemente se las dejo ver hace rato. o de pronto es mas criminal de lo que uno piensa.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los foristas, sobre todo al ingenioso del programa de pregrado en Uribismo, lo que nunca se imagino Uribe es que la señora de los tintos llamada Yidis lo tenga contra las cuerdas, explicación no pedida culpa manifiesta como dicen los abogados, y en este pais de Monseñor Rubiano cualquiera jura en falso.

Anónimo dijo...

Pregunta para los abogados, jurar en falso en una declaración, no es un fraude procesal?.

Pregunta para Monseñor Rubiano, jurar en falso no va contra los reglamento de la Sagrada Iglesia Catolica, Apostolica y Romana?

Anónimo dijo...

NOTICIA EL ESPECTADOR:

Fallo del Tribunal Administrativo
Ex jefe de DD.HH. se reintegrará a Fiscalía
Por: Redacción Judicial
La justicia estableció que Pedro Díaz Romero fue obligado a renunciar irregularmente.
El ex fiscal Luis Camilo Osorio.
Un nuevo capítulo en el pulso que han sostenido en los últimos años el ex fiscal general de la Nación Luis Camilo Osorio Isaza y varios ex fiscales e investigadores que fueron relevados o salieron del ente acusador durante su administración, tuvo lugar el pasado 8 de mayo en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Ese día, tres magistrados le ordenaron a la Fiscalía reintegrar al ex coordinador de la Unidad de Derechos Humanos Pedro Díaz Romero, al concluir que su renuncia al organismo de control, en agosto de 2001, no fue voluntaria sino presionada por el entonces fiscal Osorio Isaza.

Con ese argumento, los magistrados Sandra Ibarra Vélez, José Armenta Fuentes y Carmen Rengifo Sangino declararon la nulidad de la resolución expedida por la Secretaría General de la Fiscalía mediante la cual se aceptó la dimisión de Pedro Díaz Romero, y además condenaron a la Fiscalía a pagarle una millonaria indemnización por concepto de todas las prestaciones sociales que dejó de percibir el ex fiscal desde su abrupta salida el 9 de agosto de 2001. Según el tribunal, la renuncia “fue provocada y arbitraria”, y se efectuó “bajo presión laboral y psicológica” debido al malestar del fiscal Osorio por la noticia de la medida de aseguramiento que se profirió en contra del entonces general Rito Alejo del Río.

Anónimo dijo...

El ciudadano Uribe tiene razón aca todos los nombramientos son por meritocracia, valga el ejemplo: SALVADOR ARANA embajador en Chile, LUIS CAMILO OSORIO embajador en Mexico, y el buen muchacho de Jorge Noguera consul en Italia.

Anónimo dijo...

Dios si existe, dicen que lo han visto vestido de poncho, carriel y sombrero y le dijo a uno de sus discipulos " le voy a dar en la cara marica".

Anónimo dijo...

Para abundar en la meritocracia uribista también está el ejemplo
de Jorge Noguera,ese "buen muchacho",
según el decir del salgareño,nombrado
en la dirección del DAS y en el
consulado en Milán.

Anónimo dijo...

Noguera hizo méritos ante el jefazo
Uribe poniendo el DAS,no al servicio,
sino en manos del paramilitarismo,
asesinando maestros,profesores,sindicalistas.
¡Brillante hoja de vida la de
Jorge Noguera!

Anónimo dijo...

Realmente el director en ejercicio
no era Noguera sino Jorge Cuarenta,
que para mayores méritos se pasaba
por el caribe en la limosina presidencial.¡Meritocracia!¡Ya voy
Toño!

Anónimo dijo...

Alguien que recuerde el nombre del
coronel de la policía que nombró
el salgareño en otra capital europea,
cuyo mérito fundamental era su
paramilitarismo e intervención en
el asesinato de Edualdo Tito
Díaz.

Anónimo dijo...

Otro caso de meritocracia narcouribista fue la designación de Benito Osorio Villadiego como
gobernador de Córdoba.Benito el breve
fué sacado corriendo por la presión del antiuribismo que lo acusó de
haber pertenecido a las hordas paramilitares de los ex aliados del
salgareño.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de meritocracia es del
actual rector de la Universidad de Córdoba señor Claudio Sánchez Parra,impuesto por Mancuso sobre
montañas de cadáveres y apoyado por el salgareño descaradamente.

Anónimo dijo...

Perdón doctor Felipe,la señora madre
del salgareño es una santa pero el
es un H.P.

Anónimo dijo...

Alvaraco el ciudadano Patriota impoluto se rasga las vestiduras, rechaza todas las atrevidas acusaciones y jura que no pagó con favores por su reelección. LO CUAL ES CIERTO - Le hizo conejo a todo el mundo - es un falton en realidad. Es el modus operandi que lo caracteriza. NO le cumplio ni a Yidis, ni a Teodolondo, ni a Pimiento , ni a Noguera, ni a la Conchis, ni a Castaño, ni a Mancuso, ni a Jorge 40, ni a Don Berna, ni a Rocio, ni a Eleonora, ni al Primo Mario, ni a la Gata, ni a HH ni a ningun imbecil uribestia !!! El real proposito de este ultimo comunicado de Palacio de Narquiño es hacerles creer a los estupidos corruptos Sabas, Palacio, Velasquez & demas compinches y al baboso publico retrasado mental que lo aplaude, que se tranquilicen, que lo estan respaldando - simulando su incolume lealtad - pero la verdad es que cuando el panorama se complique aun mas saca el culo, se quedaran todos solos, empezaran a mamarles gallo, a chatajearlos con un aun peor destino para ellos, para sus familiares e intereses !!!

Felipe Zuleta dijo...

Estos comentarios de hoy son maravillosos, ingeniosos y respetuosos. Lo de la Universidad es divertido y aterrador. Gracias.

Anónimo dijo...

Este el texto de una canción de un grupo argentino, cualquier parecido con Colombia...


Señor Cobranza

Voy a la cocina, luego al comedor
miro la revista y el televisor.
Me muevo para aqui, me muevo para alla.
Norma Pla a Cavallo lo tiene que matar.

Que me vienen con chorizos, pero ya va a llegar
que cocinen a la madre de Cavallo y al papa
y a los hijos, si es que tiene
o a su amigo el presidente no le dejen ni los dientes.

Porque Menem, Menem, Menem se lo gana
y no hablemos de pavadas
si son todos, traficantes,
y si no el sistema que, y si no el sistema que. Que.

No me digan se mantienen con la plata de los pobres
eso solo sirve para mantener a algunos pocos.
Transan, venden,
y es solo una figurita el que este de Presidente
porque si estaba Alfonsin, el que transa es otro gil.

Son todos narcos, de los malos,
si te agarran con un gramo
despues que te la pusieron
se viene la policia y seguro que vas preso.

Y asi sube, la balanza.
El precio tambien sube, tambien sube la venganza,
y ahora va, y ahora que,
son todos narcos, y el presidente,
es el tipo que mantenga mas tranquila a nuestra gente.

Llevan plata del lavado,
mientras no salte la bronca
del norte no mandan palos.
Ay, ay, ay, uy, uy, uy,
que me dicen del dedito que les meten en Jujuy.
Ay, ay, ay, uy, uy, uy,
que me dicen del dedito que les meten en Jujuy.

Es ese perro, el Santillan,
si no lo pueden voltear lo van a querer comprar,
con discursos, si no les sale,
son capaz de dar acciones
a los grandes mercaderes.
Eso no importa, porque el perro
va dejando otro perrito
que le mete a este sistema el dedito en el culito.

Y como sangra, y no es el culo,
sino el que sangra y se retuerce es el gran culo de este mundo.
Adios el muro, Stalinista,
los democratas de mierda y los forros pacifistas.
Todos narco, todo narco.
Todo narcotraficante te transmiten por cadena,
son del CAOS, paranoiquean.
Te persiguen si sos puto,
te persiguen si sos pobre,
te persiguen si fumas, si tomas, si vendes,
si fumas, si compras un pobre toco para hacer para comer,
si tomas, vendes, compras fumas,
y vayanse todos a la concha de su madre.

Y ahora que, que nos queda,
eleccion o reeleccion, para mi es la misma mierda.
Hijos de puta, en el Congreso,
hijos de puta en la Rosada y en todos los Ministerios.
Van cayendo hijos de puta que te cagan a patadas.

En la selva, se escuchan tiros,
son las armas de los pobres, son los gritos del latino.

En la selva, se escuchan tiros,
son las armas de los pobres, son los gritos del latino.

En la selva, se escuchan tiros,
son las armas de los pobres, son los gritos del latino.

Latino, latino. Si, latino.

Ellos tienen el poder y lo van a perder.
tienen el poder y lo van a perder.
tienen el poder y lo van a perder.
tienen el poder y lo van a perder.
tienen el poder y lo van a perder.

En la selva....

Anónimo dijo...

Tranquilos colombianos, Uribe se podra burlar de la justicia del hombre; pero oigalo bien jamas de la ley Divina a mis 50 años e visto a muchos morir que se creian indistructibles, uno recoje lo que siembra, donde esta Pinochet?, donde esta fujimori?, Fujimori II (Avaro Uribe) tambien caera¡ demora tendra rabaja no. Yo soy una victima mas de la parapolitica de Uribe. No Soy politico, soy camarografo, y por filmar las porqueria de nuestro presidente estoy privado de mi libertad.La parajusticia de colombia me hiciron
un montaje el cual lo e venido tumbando y cuando salga libre dare todos mis videos a los de Comunicacion.

Anónimo dijo...

Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica. Asi le dice en el colombiano de hoy londoyos a la negra piedad. Tan macho el hp, tan honrado el azuceno, pobre rata de cuello blanco. Dizque despotricando a la negra piedad, la trata de todo, y él?, quíen es él? Rata mona de cañeria mortecina putrefacta. Delincuente servil del taimado régimen. Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica. Alias El Salgareño

Anónimo dijo...

Es evidente que el narcopresidente miente y no es la primera vez que lo hace. Este criminal es capaz de jurar en el nombre de Dios y usa los medios de comunicacion para acusar sin pruebas.

ESTE NARCOTERRORISTA Es un canalla bsolutamente criminal y patético.

El COMUNICADO DEL "DOCTOR VARITO" CONFIRMA EL CARACTER DE UN CANALLA TEMERARIO Y SIN ESCRUPULOS.

Anónimo dijo...

Coronel santoyo es el nombre del oficial que el mesias nombró, agragado en una embajada y cuando se despidió de él le susurró dulce y delicadamente: si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

No es ese el coronel al que me refiero.Santoyo es otro policía que
hizo méritos criminales no solo para ser nombrado en el exterior sino
también para ser general de la
república mafiosa.Pero no me refiero
al meritocrático general Santoyo-
chuzador y asesino- sino al director
de la policía de Sucre que se alió
con Arana y el paramiltarismo e
intervino en el asesinato del
alcalde de El Roble.

Anónimo dijo...

"LO MALO DE LOS ACTOS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA": Ghandi

Estimado Felipe:

1)De que rubros del Presupuesto Nacional eliminará el gobierno 9 BILLONES de pesos en 2009?

2)La BESTIA DURMIENTE no supo explicar HOY en la W, porqúé el presidente Uribe que destituye fulminantemente los funcionarios en CONSEJOS GAMONALES de fin de semana y ORDENA a la policía meter a l a cárcel a los congresistas que le hacen oposición, omitió y cometió el delito de no denunciar a YIDIS por soborno y chantaje

3) Sí, efectivamente los colombianos somos cada día más idiotas. Unos porque le comen cuento a todo lo que dice y además APLAUDEN y otros por hacer caso omiso, como si nada pasara.

Anónimo dijo...

Rito Alejo del Río,señalado por Mancuso como protector y cómplice
del paramilitarismo,es otro meritocrático personaje de la
zoología sangrienta narcouribista.

Anónimo dijo...

¿Y dónde me dejan a la bestia durmiente ,organizador del paramilitarismo en el Valle?

Anónimo dijo...

Los méritos de Fernando Londoño
fueron adquiridos con gran esfuerzo
y a un alto costo en Invercolsa.

Anónimo dijo...

SI YIDIS HUBIERA TRATADO DE CHANTAJEAR AL FURIBESTIA HACE RATO QUE ESTE YA LA HUBIERA MASACRADO CON SUS SECUASES PARA-NARCOS SON 30.000 QUE SACO DE EL MONTE A LA CIUDAD Y LOS CONVIRTIO EN SU GESTAPO CONVIVIR. ASI COMO LO HICIERON CON LA UNION PATRIOTICA Y CON TODOS LOS REPRESENTANTES SINDICALES DE LA OPOSICION, PERO YA VIENE OBAMA JAJAJ MALDITO MISERABLE YA VIENE OBAMA,,,,,,

Anónimo dijo...

Leyeron mal. Este es el comunicado del emperador sobre el escándalo Yidis Medina:

Bogotá, 9 jun (SP). Colombianos:

Estoy a la espera de la absolución por parte de la comisión respectiva de la cámara de representantes. Mientras tanto afirmo a ustedes, bajo la gravedad del falsete lo siguiente:

Siempre supe que la señora Yidis Medina votaría favorablemente al acto legislativo sobre reelección, como quiera que había sido decisión voluntariamente impuesta por su bancada, luego de algunos nombramientos de favorecidos de esa bancada, a ella extensivos.

Nunca me habló de puestos… eso lo hicieron dos o tres funcionarios míos (de mi propiedad). Me comentaba que en su tierra la trataban mal por el apoyo que daba a los programas de gobierno. Le contesté que el gobierno apoyaría a la región instituyendo uno o dos frentes de águilas … de ejército, frentes no, brigadas, para proteger a la gente honrada de esa zona.

Debe tenerse en cuenta que este Gobierno ha introducido y practicado la meritocracia: miren nada más, qué mejor mérito que apoyar a este gobierno para poder trabajar a su servicio: Dres Cepeda padre e hijo, uno en Colombia, el otro en Francia, Holguín Jr, embajador en Quito; Sabitas, en Roma; el hijo de José Obdulio en la embajada en México, y así, los que hacen méritos trabajan, los demás que se jodan.

Se impulsó la nueva Ley de Carrera Administrativa que vincula 120.000 cargos adicionales al concurso (no sé de donde carajo saldrán los puestos para que trabajen realmente); adelanta el concurso para proveer notarias (empezamos por una que se le entregó a un candidato del Dr. Teodolindo… cuál es el apellido?) ; ha sacado adelante el concurso del magisterio; ha reformado 411 entidades del Estado (antes de su cierre).

La participación se ha permitido con rigor en las personas y sin auxilios parlamentarios, eliminados durante este Gobierno (la verdad es que se acabaron, no alcanzaron para nada más).

Creo no haber pedido a congresista alguno en particular que votara el Acto Legislativo. Si alguien recibió ese pedido mío, le ruego expresarlo (no valen afirmaciones desde la Picota).

He sabido que la señora Yidis Medina, hace aproximadamente cuatro meses, presionó para que le otorgaran contratos en Ecopetrol, pedido que mis compañeros de Gobierno jamás aceptaron ni aceptarían (pero es que no entienden que ya Yidis no tiene ninguna importancia?).

Nunca en seis años de Gobierno ni en mi larga carrera pública he orientado contratos para favorecer a personas o entidades (esto lo hacen mis asesores, o en el peor de los casos mis ministritos). Cuando hablo de Patria es porque quiero la Patria y la respeto (mmhhhh…. USA).

Cuando supe que la señora Yidis Medina chantajeaba a compañeros de Gobierno y también a mi familia, dije a unos y otros que no le pasaran al teléfono, que ella hiciera lo que quisiera porque el Gobierno nada tenía que ocultar (dónde está el aplauso a esta valiente actitud?).

Al poco tiempo aparecieron sus acusaciones que llegaron a la autoincriminación para intentar tipificar un cohecho en contra de funcionarios oficiales.

Los investigadores deben analizar los antecedentes penales que empiezan a conocerse sobre la señora Yidis Medina, y compararlos con la probidad privada y pública de mis compañeros de Gobierno (Noguera, Sabas, Londoño, Plazas, Rito Alejo, el primito de mi ex jefe), para saber si hubo cohecho o estamos en presencia de una coartada, probablemente estimulada también por terceros, con el solo propósito de hacer daño al Gobierno de la Seguridad Democrática.

Respetuosamente se envían copias de esta comunicación a la Procuraduría, la Fiscalía, la Comisión de Acusaciones de la Cámara y a la Corte Suprema de Justicia (no… mejor a la Corte no… todavía).

Álvaro I, II y III, República
de Colombia
Bogotá, 9 de junio de 2008.

Anónimo dijo...

LA UNICA JUSTICIA QUE EXISTE ES LA DE EL HOMBRE,"HOMBRE ES DIOS" O SI NO PREGUNTELE AL FURIBESTIA QUE SE CREE UNO DE ELLOS, LA JUSTICIA DE DIOS NUNCA HA EXISTIDO DIOS ES MENTIRA,DIOS ES CREADO POR EL HOMBRE PARA CONTROLAR PSICOLOGICAMENTE LAS MENTES DE LOS ESTUPIDOS IDIOTAS BORREGOS E IMBESILES COMO LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS, SI DIOS EXISTIERA NO HABRIAN SOLO UNOS CUANTOS SUPER RICOS Y MILES DE MILLONES DE SUPER POBRES Y ESO TAMBIEN SUCEDE EN COLOMBIA, DIOS ES MITOLOGIA ES ENGANO ES FARSA, DA RISA VER AL FURIBESTIA UN ASESINO MISERABLE TOMANDO UNA HOSTIA EN PUBLICO QUE HIPOCRESIA TAN MISERABLE Y CLARO LOS BORREGOS COLOMBIANOS LE CREEN AUN CON ESOS SUELDOS DE HAMBRE QUE SOLO PROMUEVEN MAS VANDALISMO MAS PROSTITUCION INFANTIL MAS INSEGURIDAD EN LAS CIUDADES DE COLOMBIA Y LOS COLOMBIANOS BORREGOS IMBESILES AUN LE COMEN CUENTO AL FURIBESTIA.....

O.E.M. 8.8. dijo...

TODO ESTE AQUELARRE AL QUE ASISTIMOS A VER LA SUSPICACIA DE ESOS MIEMBROS DE logias Y CLANES SECRETOS Y ARCHIMILLONARIOS es simplemente el cumplimiento de lo escrito en

los protocolos de los sabios de sion .


todo este desagradable aquelarre de POLITICA-JUSTICIA-ECONOMIA-MEDIOS DE COMUNICACION-MULTINACIONALES DEL SAQUEO es una sola ORGIA DE MIEMBROS DE LOGIAS .!

todo lo que esta ocurriendo en este el PAIS DE LOS INGENUOS ocurre porque son INGENUOS ... incapaces de notar el heddor inmundo de la farsa deambulando por sus cerebros ...


URIBE es miembro del opus dei , que a su vez obedece a LA MASONERIA que a su ves es fiel servidora del SIONISMO INTERNACIONAL .1

TODA ESTA PORQUERIA ESTA SECUNDADA POR UNA porqueria mayor que se escuda tras autoatentados , falsospositivos,distraccion , distraccion enredo hipocresia y BENEFICIOS MUTUOS PARA LAS DIFERENTES LOGIAS QUE PARTICIPAN EN LA ORGIA ....!!!1



FELIPE ZULETA LLERAS .? NO CREES QUE ES HORA DE TRATAR DE HACER ALGO AMS QUE HABLAR Y PASART EL DIA A DIA EN BAL BLA BLA .... VLA VLA VLA ... Y MAS BLA BLA BLA .....


VAMOS A TUMBAR EL CONGRESO ? PREFIERES SEGUIR REPARTIENDO LA LABAZA Y LA PORQUERIA QUE A DIARIO LANZAN DESDE ARRIBA los poderosos ...??

vamos a tumbar el congreso ?

propon algo diferente a bal bla bla ...!!


sieg heil .? jajaja ... el JUDIO asustando JUDIOS ... jajaja

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, porque estás asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la Thule und Vril Gesellschaft. (A esta logia perteneció tu amiguito Adol Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

Anónimo dijo...

LO QUE HACE A LA GENTE MALA Y MAS MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA, LA ACEPTACION CON PACIENCIA DE LA GENTE BUENA ""SUFRIR CON PACIENCIA LAS ADEVERCIDADES DE NUESTRO PROJIMO"" ESO NOS ENSENA NUESTRA CREENCIA Y CLARO QUE EL FURIBESTIA TOMA VENTAJA DE ESTA SUMISION DE LOS CATOLICOS. NO CREA EN DIOS, CREA EN UD, NO BAJE LA CABEZA A LAS ADVERCIDADES DE SU PROJIMO HAGALE PAGAR CON CRECES SUS PORQUERIAS QUE ELLOS HACEN AFUERA CON EL FURIBESTIA DE LA CASA DE NARINO....MALDITO MISERABLE....ESBIRRO DE USA.

Anónimo dijo...

Pensamientos Pesimistas.

Por. Oratio.

Los presidentes deberían tener poder sin límites. Eso piensa el 42,5% de los colombianos, según el estudio encuesta ‘Cultura Política de la Democracia: 2007’, realizada por la Universidad de los Andes.

Poder sin límites… Poder sin límites… Poder sin límites… vaya idea, que le permite a uno empezar a pensar mal, y de esa manera afirmar que Colombia se encuentra atrapada culturalmente en una época que ya pasó en occidente y que por lo tanto estamos perdidos en la historia , pues no hemos empezado a vivir lo que otros ya superaron en siglos pasados.

Si eso es así, nuestro atraso no es económico sino mental, cultural y de pensamiento, es la expresión del vasallo que no tiene idea del mundo en el que vive. Colombia se encuentra atrapada en una mentalidad Monárquica, los supuestos ciudadanos, que es una idea de la modernidad, posterior a los sistemas monárquicos, dichos ciudadanos se comportan como vasallos, dependientes, inútiles de pensamiento y acción, solo diseñados para trabajar, trabajar, trabajar, y obedecer al monarca.

Todos sabemos que la Monarquía es una forma de gobierno de un estado en la que el cargo supremo es vitalicio y comúnmente designado según un orden hereditario. Este cargo se denomina monarca en términos generales aunque este puede variar según la estructura jurídica del gobierno o la región, como rey o reina, emperador o emperatriz, zar o káiser. En algunos casos se elige por un grupo selecto, y el estado regido por el monarca también recibe el nombre de monarquía, junto con el de reino. ¿No les parece que en Colombia estamos viviendo algo parecido? Asociemos, asociemos, Veamos mas cosas…

Con el declive del feudalismo y la aparición de la figura del Estado, el poder se fue centralizando en un solo hombre (el Soberano). En principio, estos gobernantes eran apoyados por la nueva burguesía, que se beneficiaba de la existencia de un gobierno central fuerte para mantener el orden y una situación estable para el desarrollo del comercio. Entre el siglo XVI y siglo XVII, los monarcas absolutos como el rey Enrique VIII de Inglaterra y el rey Luis XIV de Francia gobernaron los países europeos.

Los abusos de poder y la insatisfacción creciente de la burguesía ayudaron a la caída de muchas monarquías absolutas: las revoluciones en Inglaterra en el siglo XVII y la revolución francesa en el siglo XVIII marcaron hitos para la abolición o limitación del poder absoluto concentrados en familias reales.

¿No les parece que en Colombia estamos viviendo algo parecido? Bien. Una vez concluida en el mundo la idea de la monarquía, menos en Colombia por supuesto, se dio paso a la Modernidad ¿Y esto de la modernidad que? La Modernidad es un concepto filosófico y sociológico, que puede definirse como el proyecto de imponer la razón como norma trascendental a la sociedad.

Desde ese punto de vista es similar al concepto kantiano de Ilustración (la mayoría de edad del individuo, que ejerce su razón de forma autónoma: el Sapere aude), y antes que éste al antropocentrismo humanista del Renacimiento (por ejemplo la Oratio pro homini dignitate de Pico della Mirandola). Fue muy significativo, para entender la diferente concepción de lo nuevo entre la Edad Media y la Moderna, el Debate de los antiguos y los modernos.

En términos sociales e históricos, no se llega a la modernidad con el comienzo de la Edad Moderna en el siglo XV, sino tras la transformación de la sociedad preindustrial, rural tradicional a la sociedad industrial y urbana moderna; que se produce con la Revolución Industrial y el triunfo del capitalismo. La superación de la sociedad industrial por la sociedad postindustrial se ha dado en llamar postmodernidad.

Siendo esto así, pues la democracia es un concepto de la modernidad, que por aquí en Colombia al ser vasallos y de mentalidad o imaginario monárquico pues los conceptos de democracia, ciudadanía, derechos humanos, respeto absoluto a la vida, respeto y valoración de la diversidad etc. Se trata de ideas más que extraterrestres a las que solo dentro de muchísimos años llegaremos.

Y sigo pensando mal. Lo anterior demuestra que una cantidad abrumadora de colombianos además de vasallos son imbéciles.

Atrapados en el tiempo histórico que para otros ya se fue. Muchos amables blogeros se preguntan con razón, que hacer frente al monarca delincuente que nos rige.

La verdad… ¡nada! y no me miren feo que a mi también me duele. Pero la idea es esta. Serenidad y paciencia querido Solin. El peor enemigo que tiene este tirano de marras y delincuente que se hace llamar presidente, pues es el mismo. Su ego, el desprecio por las ideas modernas de la democracia y la justicia, los derechos humanos etc.

Ese desprecio por la vida, su sed de venganza y la necesidad que tiene de imponer su voluntad, que la considera divina. Además del ejercito de aduladores que lo ven como un Mesías o la reencarnación de los divinos cesares de Roma lo harán que de pronto y si estamos de suerte dé un pequeño traspiés y se caiga.

Pero lo que si puede pasar y cosa que nos salvará, es que se incremente la pobreza, el clima de angustia, de irrespeto por los derechos humanos aumente el desempleo y se extienda especialmente por las clases medias para que finalmente acepten que su dios les quedó mal y empiecen por fin avergonzados a pensar como salir de la cloaca en la cual creyeron y se pueda empezar a practicar algo de las ideas de la modernidad.

Es posible que cuando todos, realmente todos, tengamos la soga al cuello, sabremos el peso de nuestro propio culo.

Es decir, solo la desgracia extrema en las puertas de nuestras casas, nos salvará.

Perdonen, no debería pensar así, pero es que hoy estoy pensando mal, muy mal.

Anónimo dijo...

Al Forista que reniega y dice que Dios no existe, esta equivocado, Dios si existe y se apellida Uribe Velez.Pues eso dicen los 7 millones de Uribistas que no reconocen que la creación fue antes y Monseñor Rubiano-rinoceronte los avala.

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA POR CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, por las sus logias nazis, porque están asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan en Europa bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la "Thule und Vril Gesellschaft". (A esta logia perteneció tu amiguito Adolf Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA POR CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, por las sus logias nazis, porque están asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan en Europa bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la "Thule und Vril Gesellschaft". (A esta logia perteneció tu amiguito Adolf Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA POR CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, por las sus logias nazis, porque están asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan en Europa bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la "Thule und Vril Gesellschaft". (A esta logia perteneció tu amiguito Adolf Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA POR CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, por las sus logias nazis, porque están asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan en Europa bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la "Thule und Vril Gesellschaft". (A esta logia perteneció tu amiguito Adolf Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Cuando era niño, observaba en los parques, el tumulto de personas que en círculo rodeaban al culebrero recién llegado, que con un acento rastrillado, engatuzaba a tirios y troyanos, con su manida frase: ¡Quieta, Margarita!

Detrás de los espectadores, se situaban los "payasos", cuyo oficio era desocupar los bolsillos de los parroquianos que boquiabiertos observaban al prestigiditador.

Si en algo hoy ha cambiado la historia, es en la frasecita de combate: ¡Quieta, Yidisita!

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Cuando era niño, observaba en los parques, el tumulto de personas que en círculo rodeaban al culebrero recién llegado, que con un acento rastrillado, engatuzaba a tirios y troyanos, con su manida frase: ¡Quieta, Margarita!

Detrás de los espectadores, se situaban los "payasos", cuyo oficio era desocupar los bolsillos de los parroquianos que boquiabiertos observaban al prestigiditador.

Si en algo hoy ha cambiado la historia, es en la frasecita de combate: ¡Quieta, Yidisita!

O.E.M. 8.8. dijo...

LOS COLOMBIANOS NO SON IDIOTAS señor felipe zuleta lleras .


SON ingenuos .
y vanidosos de su estupidez .!


VAMOS A TUMBAR EL CONGRESO O TE VA MEJOR EN EL DIARIO BLA BLA BLA .?


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

EL NARCOPRESIDENTE TIENE PODER SIN LIMITES. SU ESTILO ES LA MENTIRA, LA CALUMNIA, LA INTIMIDACION, LA COMPRA DE CONSCIENCIAS, LA AMENAZA DIRECTA, EL DESPRECIO ABSOLUTO POR LAS NORMAS Y SE MANTIENE, A PESAR DE TODO, GRACIAS A LOS "GRANDES MEDIOS" DE DESINFORMACION Y A LA ESTUPIDEZ SIN LIMITES DE UN PUEBLO IGNORANTE Y MAL NACIDO

O.E.M. 8.8. dijo...

afortunadamente no soy ni paisa ni judio ... o no se ...

bien dicen que viajan en manadas como las ratas ... de prnto aca en barranquilla alguno violo alguna mujer ... alguna bisabuela o que se yo .... libaneses tal vez .


bueno y ya que habas tanta damier a que secta perteneces tu ?

que se te nota muy dolida - dolido porque un orate habla .
?

pero y si el orate no hablara de que hablarias tu ?

cuenta ?

o como buen parasito necesitas de los demas para existir . en estae caso para existir necesitas de un orate '

jajaja .... eso si risa me da y de la buena .... un JUDIO PARASITO DE UN ORATE .!


mirate al espejo y mire el engendro AHSVERUS en ti .... mirate el espejo y dime si ves la porAQUERIA QUE SE ESCUDA CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE EN TU RALEA DE ASESINOS DE PALESTINOS ... DE CHECHENOS . DE HUNGAROS . DE YOGOESLAVOS DE CROATAS DE RUSOS ..

MIRATE !!! y trata de notar porque el JUDIO HITLER se emputo tanto que quizo acabar con su propia raza ..!!

mirate y dime si es mentira que el nuevo hitler del mundo eas el SIONISTA GEORGE W BUSH .!

que hablas ...

un judio - paisa parasito del orate ?


jajaja ..... aca te espero otro rato ....

se nota que tienes tiempo para tratar de descifrar al orate y tus insultos me resbalan .... EZEQUIEL 16 ...

TUS PALABARS NECIAS YA NO HACEN ECO EN MI MENTE LOCA O NO TAN LOCA .!

Anónimo dijo...

PARA ORATES ENTRE MESÍAS:

Sabes Orates entre mesías que es „Mischling“? No lo sabes... y me parece normal que así sea, no porque seas el ignorante que eres, sino porque si lo supieras, dejarías de joder con tu antisemitismo y tu neonazismo de baja estofa. Te reconocerías en esa palabra, porque eres el típico ejemplo del „Mischling“, alguien que racialmente no es chicha ni limonada.
Alguien hace algún tiempo te dijo aquí es este blog que si hubieras vivido en la década del treinta en Alemania habrías ido a parar a Auschwitz. Te habrían gaseado tus magníficos amigos teutones... No te quepa la menor duda!!!
Por ser „Mischling“ mataron los nazis a millones de eslavos, polacos, rumanos, gitanos; exterminaron a minorías étnicas enteras. No solamente los judíos llevaron del bulto. También los discapacitados, los ebefrénicos, los alcohólicos, los homosexuales y los viejos decrépitos de espíritu como tú.
Quién te metió en la cabeza el cuento de los Sabios de Sion? Quien lo haya hecho debe estar hoy burlándose de tí.
Y te aclaro una cosa: NO ES QUE LOS JUDÍOS NO DOMINEN EL CAPITAL DEL MUNDO. PARA ESO SON INTELIGENTES... LO DOMINAN PERO JUNTO A OTRA JAURÍA DESPIADADA COMPUESTA POR CAPITALISTAS DE TODOS LOS PAÍSES, POR NAZIS CONFESOS, NAZIS EUROPEOS, NAZIS AMERICANOS, QUE SON QUIENES HAN IDO REALIZANDO EL PROYECTO HITLERIANO!!
Enarbolas el NACIONALISMO para remediar nuestros males apelando a nuestra RAZA, a nuestra CULTURA. Es decir: apelas a nuestra CIVILIZACIÓN COLOMBIANA. (DAS RISA ORATES!!!) Para la lucha ofreces tus capacidades de liderazgo y tu entusiasmo delirante. (QUE NO ES ENTUSIAMO DELIRANTE SINO DELIRUM TREMENS)
Claro que individuos como tú son muy útiles para cualquier movimiento: hacen bulla, hablan mierda tode el día, alborotan el cotarro, atrapan bobos idénticos a él, es decir, son orates. En fin: Agitadores. Agitador gesticulante, marioneta barata, „botafumeiro“ que es lo que eres. A este tipo de agitadores de baja estofa, a la hora del maní, a la hora del reparto, los despachan sus jefes son una patada en el culo. Alvarito estaría felíz de contarte entre sus „cuadros“, entre sus aúlicos.
Dices que los masones, esto que los masones aquello. Pues bien: para que te enteres, -si es que no lo sabes- los Neonazis alemanes sobreviven justamente por éso, por las sus logias nazis, porque están asociados a sus „hemandades secretas“, de las que pululan en Europa bajo diversos nombres. La más activa y agresiva es la "Thule und Vril Gesellschaft". (A esta logia perteneció tu amiguito Adolf Hitler hasta su suicidio) Estarás afialiado a ella? Te habrán aceptado? Conocerás sus ritos teutones? Sabrás sus senderos de su iniciación? Conoces su música ritual?
Fuera de estas, están también las cofradías estudiantiles, las llamadas „Burschenchaften“ quienes adoran a tu ídolo Hitler y defienden la PUERZA DE LA RAZA ARIA!! a la que por supuesto tu no pertences.

Así que déjate de ilusiones; que tu frustración pasa por no ser ario. Y como a falta de pan buenas son tortas, te conformarías orgullosamente con ser judío. Pero ni eso mi querido Orates.
NO ALCANZAS NI SIQUIERA SE SER PAISA! Qué vaina

Anónimo dijo...

La defensa de uribe y de sus funcionarios, contando con la complicidad de todos los medios de prensa, en relación con la Yidispolítica, se ha convertido en una defensa a cuentagotas; a medida que el gobierno pule su estrategia emite un nuevo comunicado de prensa, lo cual ya se está volviendo un proceso de "avances de defensa", casi como la transmisión de un partido de fútbol en el que cada día toman parte más jugadores del gobierno, incluidos los mismos familiares del dueño de la Casa de Narquiño, quienes pertenecen a la "reserva". Es muy raro y no deja de sorprender que el presidente hubiera estado callado tanto tiempo frente a las supuestas actuaciones de Yidis Medina, y mucho menos creíbles sus versiones de momento en un individuo que como él vive del rumor y del chisme, de los Tasmanias, etc. ¿Por qué esperó tanto para revelar sus verdades? Definitivamente Uribe nos cree caídos del zarzo a todos los colombianos, pero será difícil engañar a la justicia si es que de veras existe.

Anónimo dijo...

En la universidad nacional de Medellin y Manizales se adelantan huelgas de hambre por parte de estudiantes que rechazan el estatuto estudiantil impuesto por el rector y funcionario de gobierno quien desfachatadamente ha declarado que le sale mas barato cerrar la universidad y meterle la policia que conciliar con los estudiantes. Satrapas!!! Mandan este pais como si fuera una finca de su propiedad. LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL!!!! DESCARADOS. Educación mediocre para una economia mediocre. Claro, si los gringos nos van a vender todo hecho y para trabajar de comerciante u operario no se necesitan 5 años de estudio.
SOLIDARIDAD MANIFIESTA CON TODAS LAS PROTESTAS EN CONTRA DE AUV.
Solo comparen los presupuestos del 2008 (y corrijanme si me equivoco) para fuerzas militares (matar 7000 guerrilleros) 17 billones de pesos. Para educación superior (educacion e investigación para no menos de 70000 ciudadanos) 1,7 billones de pesos.

COLOMBIA JUSTA, COLOMBIA SOBERANA, COLOMBIA PROGRESISTA, COLOMBIA LIBRE, COLOMBIA SIN AUV

Anónimo dijo...

CHISGA:
PERMUTO NACIONALIDAD COLOMBIANA POR ECUATORIANA, ENCIMO LIBROS DEL DOCTOR TERNURA Y CUADRO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS AUTOGRAFIADO POR EL MESIAS.

Anónimo dijo...

Querido Orates

Usted es de los que en un derrumbe se la pasan coodrinando y gesticulando y en vez de ayudar lo complican todo...
das risa Oratico, narcisito,

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha convertido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Orates se ha convertido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Nooo hombre.... ORATES es muy inteligente, lo que pasa es que es muy demalas para pensar...

Anónimo dijo...

Más respeto con el bobo del pueblo!!!

O.E.M. 8.8. dijo...

lo unico cierto es que una RALEA DE AZOLAPADOS (judios o no judios) se beneficia de la debacle de mi nacion .!

una ralea de hipocritas , CINICOS , impostores se enriquece con la DECADENCIA DE NEUSTRA RAZA COLOMBIANA .!negra , mestiza, india , criolla,....


una ralea a lo largo del mundo se encarga de DEGENERAR LAS RAZAS sin importar fronteras ni idiomas ....

Y PORQUE MISTERISOAMENTE LA unica raza que no se degenera gracias en parte a la ENDOGAMIA ES LA RAZA JUDIA .?

misterioso que las firmas encuestadoras sean de JUDIOS .
misterioso y coincidencialmente es una orgia medios-noticieros-prensa-tv alienante-musica degenerada y SUBLIMINAL-

judio o no judio el dueño de la porqueria se benefia de la PORQUERIA DE NEUSTRO PARACO ... y a la vez de la PORQUERIA DE NEUSTROS GUERRILLOS ..... y ha privatizado el narcotrafico.! y se ha robado los recursos y riquezas naturales de nuestro pais .!

quien es ese ...'?? un habil comerciante .?

o mas bien un INMENSO LEVIATHAN , que MISTERIOSAMENTE se describe perfectamente en los protocolos de los sabios de sion , y que MISTERIOSAMENTE se cumple con ASOMBROSA EXACTITUD LO ALLI ESCRITO a.!


A entocnes william shakespeare y su mercader de venecia son obra de otro orate .?

entonces todo el que se atreva a cuestionar el comportamiento de los judios y su silencio complice en las masacres palestinas ... de rwanda ... congo ... benin ... sierra leona ... irak ... afganistan ... es un ANTISEMITA ?

entonces el que se atreva a relacionar al JUDIO MERCENARIO KLEIN con la porqueria de neustro pais en cuanto a masacres hipocresia y corrupcion politica es un NEONAZY ?

entonces ver que el banco de la Republica de colombia es manejado por EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL y no por el gobierno corrupto y sucio es merecedor de llamarle antisemita por saber a gritos que LA BANCA MUNDIAL ES JUDIA .!

si tu raza no es la promotora de la porqueria ... SI ES LA BENEFICIARIA .!

y en neustra mente de orates LA PORQUERIA BENEFICIA AL MISMO QUE LA PROMUEVE .!

SIEG HEIL MEIN KAMPF .!


EL JUDIO QUE MATO JUDIOS POBRES ...


6 MILLONES .??? JAJAJA .... JUA JUA JUA .... Y esos que dicen que el 11s fue una conspiracion judia tambien son orates .?

O.E.M. 8.8. dijo...

un judio - paisa parasito del orate ?

O.E.M. 8.8. dijo...

dime porque misterisoa razon expulsaron a los JUDIOS DE ESPAÑA en 1492 ?

el mismo año en que COLON DESCUBRE AMERICA

cuantos JUDIOS llegaron con COLON en 1492?

Anónimo dijo...

" La manigua para el hombre civilzado,es una mujer. Y a la inversa. La selva,para el cuerpo,es otro cuerpo. Lo que nos queda de bosquimanos es lo que nos queda de futuro "

O.E.M. 8.8. dijo...

MEL GRAN HERMANO DE LAS LOGIAS ANDA TRAS EL orate .....


jaime garzon tambien lo sabia ...

jaime enrique gomez lo intuia ...

alfredo correa de andreis lo imaginaba ...

JOHN F KENNEDY lo atacaba ...

JORGE ELIECER GAITAN AYALA lo conocia ...

el gran hermano es el que recibe con abrazos y saludos y festividades a LOS DESCUARTIZADORES DE MI PUEBLO.!



sabes leer o me quieres matar ?


por hablar d eloq ue hablo ? -.-.-.-.-.-.-..

lo unico cierto es que una RALEA DE AZOLAPADOS (judios o no judios) se beneficia de la debacle de mi nacion .!

una ralea de hipocritas , CINICOS , impostores se enriquece con la DECADENCIA DE NEUSTRA RAZA COLOMBIANA .!negra , mestiza, india , criolla,....


una ralea a lo largo del mundo se encarga de DEGENERAR LAS RAZAS sin importar fronteras ni idiomas ....

Y PORQUE MISTERISOAMENTE LA unica raza que no se degenera gracias en parte a la ENDOGAMIA ES LA RAZA JUDIA .?

misterioso que las firmas encuestadoras sean de JUDIOS .
misterioso y coincidencialmente es una orgia medios-noticieros-prensa-tv alienante-musica degenerada y SUBLIMINAL-

judio o no judio el dueño de la porqueria se benefia de la PORQUERIA DE NEUSTRO PARACO ... y a la vez de la PORQUERIA DE NEUSTROS GUERRILLOS ..... y ha privatizado el narcotrafico.! y se ha robado los recursos y riquezas naturales de nuestro pais .!

quien es ese ...'?? un habil comerciante .?

o mas bien un INMENSO LEVIATHAN , que MISTERIOSAMENTE se describe perfectamente en los protocolos de los sabios de sion , y que MISTERIOSAMENTE se cumple con ASOMBROSA EXACTITUD LO ALLI ESCRITO a.!


A entocnes william shakespeare y su mercader de venecia son obra de otro orate .?

entonces todo el que se atreva a cuestionar el comportamiento de los judios y su silencio complice en las masacres palestinas ... de rwanda ... congo ... benin ... sierra leona ... irak ... afganistan ... es un ANTISEMITA ?

entonces el que se atreva a relacionar al JUDIO MERCENARIO KLEIN con la porqueria de neustro pais en cuanto a masacres hipocresia y corrupcion politica es un NEONAZY ?

entonces ver que el banco de la Republica de colombia es manejado por EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO MUNDIAL y no por el gobierno corrupto y sucio es merecedor de llamarle antisemita por saber a gritos que LA BANCA MUNDIAL ES JUDIA .!

si tu raza no es la promotora de la porqueria ... SI ES LA BENEFICIARIA .!

y en neustra mente de orates LA PORQUERIA BENEFICIA AL MISMO QUE LA PROMUEVE .!

SIEG HEIL MEIN KAMPF .!


EL JUDIO QUE MATO JUDIOS POBRES ...


6 MILLONES .??? JAJAJA .... JUA JUA JUA .... Y esos que dicen que el 11s fue una conspiracion judia tambien son orates .?

Anónimo dijo...

ORATES,
Cuéntanos entre otras cosas qué es leviatán, ...para los colombianos inorantes

Anónimo dijo...

Oye Orates

y qué traduce Mein Kampf?

O.E.M. 8.8. dijo...

"mi lucha" al menos comercialmente eso e sloq eu han dicho ...

vale se nota que eres el GRAN HERMANO DE LA LOGIA , al que llamaron porque el orate esta hablando mucho y necesitan callarlo .... masacrarlo .... silenciarlo ....

quien eres ...??

UN MASON GRADO 33 .?

O UN SIONISTA que viene a ver que mas se pueden robar en este el pais de los INGENUOS .!
?

Anónimo dijo...

" Quizas la selva sea eso. Desaparecer en el sexo y reaparecer,gloriosamente,al ser multiplicado. Toda selva tiene,por lo menos,ese doble fondo "

Anónimo dijo...

INFORMECE Y DIFUNDA...........



http://www.youtube.com/watch?v=r70xD_w7L78

http://colombia.indymedia.org/news/2004/05/12702.php

Anónimo dijo...

Lo último que haría sería masacrarte mi querido Orates. Ni siquiera perseguirte.
A fin de cuentas sos un ser humano único en el universo e irremplazable.
Das grima con tu cháchara, pero no más...

Anónimo dijo...

http://colombia.indymedia.org/
news/2004/05/12702.php

O.E.M. 8.8. dijo...

LEVIATHAN DE TOMAS HOBBES ...

inmenso monstruo de multiples cabezas y de un solo pensamiento .... el de tragarse todo ! y de paso aniquilar lo mediamnamente le moleste .


no sabes usar el internet amigo ANONIMO PREGUNTON .?


o estas haciendo tiempo para mandarme algun asesino a este cyber cafe ?

no sabes usar internet y sus buscadores para despejar tus dudas .?


es facil ...

www.google.com.com en el cuadro que dice buscar metes la palabra leviathan ..

asi msimo puedes escribir

protocolos de los sabios de sion

conspiracion .

holocuento

puedes meter xxx ( paginas de "genios" judios que se enriquecen con el e-commerce)



te lo repito si tu raza no es la promotora de la debacle del mundo SI es la beneficiaria .!


TODO SIONISTA ES JUDIO , PERO NO TODO JUDIO ES SIONISTA .

mas bien cuentanos en tu versada lengua hebrea hablando es español ... que es un sionista .!

sionist... zionisthhh... szchiionissht

detras de la porqueria de neustro paraco se escuda una PORQUERIA MAYOR que se beneficia de la porqueria .!

O.E.M. 8.8. dijo...

las palabras del orate no son para todo el mundo ....

responde ...por favor ..

william shakespeare era un ORATE por escribir

EL MERCADER D EVENECIA ?


HENRY FORD ERA UN ANTISEMITA POR ESCRIBIR

"EL JUDIO INTERNACIONAL "


todo el que se atreva a cuestionar a la "raza elegida" ( por quien , no lo se ) es entonces un antisemita ?


entonces como en COLOMBIA ..

LO QUE NO E SPARACO MERECE SER DESCUARTIZADO-DESAPARECIDO ?

Anónimo dijo...

Lo último que haría sería masacrarte mi querido Orates. Ni siquiera perseguirte.
A fin de cuentas sos un ser humano único en el universo e irremplazable.
Das grima con tu cháchara, pero no más...

Anónimo dijo...

BLA BLA BLA ....


BLA BLA BLA .

Y EL QUE ROBA SIGUE ROBANDO ,
EL QUE MIENTE SIGUE MINTIENDO
Y EL QUE MATA SIGUE MATANDO ...

alabada la carroña diaria del bla bla bla .... vla vla vla ... y bla bla bla ... para ese pais de ingenuos .

Anónimo dijo...

Lo último que haría sería masacrarte mi querido Orates. Ni siquiera perseguirte.
A fin de cuentas sos un ser humano único en el universo e irremplazable.
Das grima con tu cháchara, pero no más...

Anónimo dijo...

Lo último que haría sería masacrarte mi querido Orates. Ni siquiera perseguirte.
A fin de cuentas sos un ser humano único en el universo e irremplazable.
Das grima con tu cháchara, pero no más...

Anónimo dijo...

" Aguantarse puede ser perjudicial. Lo mas digno seria morir en una selva lejana,topica,hiriente y todavia querida. Ya no hay de por medio ideologias confusas ni teologias complicantes. El sexo escandoloso. Quedar para siempre en la memoria enigmatica de la piel "

Anónimo dijo...

ORATES!!

y es que vos has leíso El mercader de Venecia?

Anónimo dijo...

ORATES!!

y es que vos has leído El mercader de Venecia?.

O.E.M. 8.8. dijo...

NO DEFIENDAS LO QUE NO CONOCES .


protocolos de los sabios de sion.

mi lucha

el judio internacional

zaratustra
el anticristo

los hebreos y el 11s

masoneria y francmasoneria en ESPAÑA .

el criptojudaismo en LATINOAMERICA .

bolivar y la masoneria
santander y la masoneria
morillo y la masoneria
la masoneria y el opus dei .

sectas sectas y mas sectas .... y los borregos tragando labaza informativa ...

Anónimo dijo...

" LA CULTURA ES UNA DOMESTICACION "

Anónimo dijo...

ORATES!!

y es que vos has leído El mercader de Venecia?.
No me digáaaaaas!!!

Anónimo dijo...

" Y nosotros aqui ensordecidos de selva "

Anónimo dijo...

Orates

si me decíS que has leído a Nietzsche, específicamente Zaratustra, NO TE LO CREO!!

mentiroso!!!

Anónimo dijo...

Oís hombe!!! qué es labaza que jodés tanto con esa palabra....

Anónimo dijo...

famosas mentiras acerca del NACIONALSOCIALISMO.

Hitler fue mitad judío (el sistema inventa que la madre del mismo tuvo relaciones con un acaudalado Rothschild judio en Viena)

Hitler odiaba a los eslavos, judios,gitanos,negros.altos.bajos.gordos.flacos.

El holocausto judío si ocurrió

Hitler enloquecia en sus discursos

Los NS odiaban a las demas razas por ser inferiores

Había negros enjaulados en los zoologicos alemanes

Menguele hacia terribles experimentos seudo-cientificos con miles de judíos

Hitler odiaba a los ingleses

El pueblo polaco odiaba a los nazis y queria que los comunistas los libraran del yugo nazi

La gente en su mayoría de los países ocupados por el eje estaba en contra de Hitler y el nazismo

La gente de los países ocupados por el eje vivía en malas condiciones, como eslcavos.

Los soldados nazis mataban a muchos de los civiles por placer en las ciudades que invadían.

Los comunistas y los yankees liberaron a Europa del infierno nazi

Eva Braun carecía de sus facultades mentales

La raza aria eran los que poseían ojos azules y median mas de dos metros.

Hitler tenía amigos judíos en su juventud

Hitler fue violado por un judío

Los nazis adoraban a Satán

Las mujeres eran discriminadas en el Tercer Reich

Los obreros eran explotados psicologicamente

El ataque a Pearl Harbor fue el motivo de USA para entrar en la guerra, de no haber ocurrido, USA jamas hubiese entrado a la guerra

Hitler era nordicista

Hitler fue guiado por un extraterrestre malvado

Todo este montón de ridículas y horribles patrañas es lo que enseñan por TV, libros y revistas.

El judio es el maestro de las mentiras. es el dueño de la usura y rey de la hipocresia

No mas falacias!

-------------------------------------
Re: Los grandes mitos del NS

-----------------------------------

Yo te digo algunas más:

Hitler era homosexual y toda la jerarquía del NSDAP eran maricones(Hess, Goering, Darre, Himmler, etc etc.)
Hitler era licántropo(hombre lobo)
El Titanic se hundió por qué los nazis lo derribaron con un submarino por qué había un judío muy importante en el barco
Los soldados alemanes eran bestias sanguinarias que mutilaban los cadáveres de los "libertadores" rojos
Hitler era un violador

Y son algunas de las que conozco...

es asqueroso de que mente tan degenerada y podrida pudieron salir...de la mente publicitaria ... de los que sabemos de quien mas ?

__________________
But it is not this day! This day we fight! By all that you hold dear on this good Earth, I bid You, stand, Men of the West!-Aragorn, Return of the King

Hitler era drogadicto
- Hacían jabón con grasa judía
- Hacían pantallas para lámparas con piel judía
- Forraban libros con piel judía
- Geisers de sangre brotaban del suelo en los campos de concentración (según Elie Wiesel).... y con todas las demás historias del holocuento habría que hacer una biblioteca entera.



El Titanic se hundió por qué los nazis lo derribaron con un submarino por qué había un judío muy importante en el barco


el hijo de caligula , o el nieto de neron .?


es simplees una lucha de siglos , donde

david (pueblo judio)
vs

goliat ( humanidad entera NO judia)

O.E.M. 8.8. dijo...

no me la he pasado la vida tragando noticieros .... ahhh ahora salio un extranjero que no sabe que es LABAZA .?


A LA FIJA DEBE SER PAISA .!

O.E.M. 8.8. dijo...

tambien me lei los protocolos de los sabios de sion .


el talmud

la kabala


el talmud .! version española ... de barcelona si te interesa ...

mucho "pie plano" distrayendo y enredando como siempre ...

enredando la verdad con patrañas y falsedad ... IMPOSTURA y supercheria ...

no pues tan extranjero que no sabe que es la labaza ....

O.E.M. 8.8. dijo...

ya lo dijo churchill: "en las guerras, la primera victima es la verdad."

Anónimo dijo...

" La mujer quiere un poco de selva. Tiene que haber esa naturaleza en el sexo. Lo verde es dinamico. El antropoide fornica en la espesura. Le tememosa es cierto,pero lo que mas tememos,en el fondo, es que se nos muera "

O.E.M. 8.8. dijo...

see you later and thanks for time mi old friend AHSVERUS .!

mi old friend, remember the time and see the devils son inside your mind .!

awakw , some shadows smile now , and some shadows enjoy the death ... some shadow from (ezequiel 16 )

TODO SIONISTA ES JUDIO , pero no todo judio es sionista .

Anónimo dijo...

ORATES PAPAAAÁ

VAYA LÉASE "ECCE HOMO" DE NIETZSCHE A VER SI SE LE VA QUITANDO ESE FUNDAMENTALISMO TÓXICO QUE LO ESTÁ EMBUTECIENDO...

Anónimo dijo...

" El dia que se me muera mi antropoide me habre convertido en un bibliotecario y estare definitivamente acabao "

Anónimo dijo...

" Toco mi selva dura,toco mi cuerpo herido,y me reconforto de evidencias "

Anónimo dijo...

felipe me parece muy ingenuo de su parte creer que la guerrilla atento contra el helicptero, esto es obra del mismo gobierno para que la gente siga con los ojos puestos en la guerrilla y no se de cuenta de las atroicdades que él comete. ojo estoy segura que habra mas bombas y mas atentados o sea falsos positivos, este demonio es capaz de matar la propia madre si esto le garantiza quedarse en el poder.

O.E.M. 8.8. dijo...

en la ciudad no se lee se es esclavo de los vicios mundanos , de lo profano , del consumismo , de las religiones , del opio que envilece los espiritus ...

que paso con el k estaba tan

"kachorro "

k paso .?
karnal ?

uribe obedece a los judios o no .?

que es sociedad kedhada .? una filial de la anglo gold ashanti ... la misma que saca diamantes de sierra leona... y que apoya abiertamente el desplazameinto mediante la intimidacion , la masacre , la violacion ...el asesinato colevtivo ... la decapitacion , el desmembramiento ...

porque sacaron a los paras estraditados ?

porque estaban hablñando la VERDAD? acerca de las multinacionales del saqueo !

porque los noticieros no dicen nada ni hacen bulla de esto ? porque hablan a un publico idiotizado que traga futbol , novelas , realities, culebrones ...y la razon principal es porque LOS MEDIOS SON SOCIOS DE LAS MULTINACIONALES Y DE LOS POLITICOS .!

ES UNA sola orgia de politica-economia-publicidad-impostura-multinacionales del saqueo-multinacionales del crimen.!

todos miembros de logias y clanes misteriosos , secretos y archimillonarios ....

daniel stulin sera un orate tambien ?

O.E.M. 8.8. dijo...

dejemos de hablar maricadas y hagamos algo ams que hablar .!

felipe zuleta lleras , o te gusta repartir la porqueria noticiosa que a diario ocurre en este pais .?

bueno lo entiendo es tu oficio , pero alejate un poco del gran poder y tu que tienes tanta acogida en estos momentos HAZ ALGO MAS QUE HABLAR .1 por el VERDADERO BIENESTAR DE TUS COMPATRIOTAS .!

HAZLO ANTES DE QUE TE HAGAN CERRAR DE NUEVO EL SITE .!

Anónimo dijo...

Oís hombre ORATES,
porqué te duele tanto nos ser judío o paisa...

contános a ver...

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ORATICO MIJOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Oís hombre ORATES,
porqué te duele tanto no ser judío o paisa...

contános a ver...

Anónimo dijo...

ORATES,
No seás grosero. ahi te borraron una entrada!!!

Anónimo dijo...

orates sera que vale la pena que personas como felipe, petro, robledo gaviria, daniel coronel, maria ximena dussan etc, sigan exponiendo sus vidas por un pueblo ciego, ignorante, unos por comodidad otros por necedidad pero se merecen el pais que tienen. lo ttriste es que los que sabemosla verdad de este narcoparamilitar masacrador tengamos que asumir las consecuencias de todo esto por culpa de un ignorante pueblo que se niega a abrir los ojos y ver la cruda realidad y el negro futuro que nos espera, veo el panorama tan oscuro y manipulado por este engendro que a veces pierdo las esperanzas,

Anónimo dijo...

El autor ha eliminado esta entrada.
10 de junio de 2008 10:41
YO NO LA BORRE, ME LA BORRARON PORQUE HABLABA LA VERDAD SOBRE LA CREENCIA DE DIOS .....

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA QUE LA DESESPERANSA ES MALA CONSEJERA, NO HAY DUDA QUE ESTE ES UN DICTADOR Y HACE LO QUE SE LE VIENE EN GANA, SIEMBARGO NO HAY QUE DESESPERARSE TENEMOS A FELIPE QUE AL MENOS NOS DEJA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y ESO ES ALGO EN UN MUNDO DICTATORIAL, POCO A POCO VAMOS ENTRANDO EN ESE MUNDO MEDIOCRE DE LA CLASE MEDIA QUE NO QUIERE ENTENDER QUE TENEMOS QUE UNIRNOS Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA, PERO LA LETRA CON SANGRE ENTRA Y CON ESOS SUELDOS DE SUPER HAMBRE POCO A POCO LO VAN A ENTENDER QUE EL FURIBESTIA ES SOLO PARA LOS OLIGARCAS SUPER RICOS,EL FURIBESTIA ES UN SARGENTO DE LOS OLIGARCAS SUPER-RICOS UN ARRODILLADO DE USA PUES ALLA ES EL # 82 Y LE TIEMBLAN LAS PIERNITAS PORQUE TARDE O TEMPRANO A UNA CARCEL VA A TERMINAR O SALE CON LAS PATAS ADELANTE Y CON LAS BOTAS PUESTAS MALDITO MISERABLE,,,,,,

Anónimo dijo...

Estimado Felipe: Varias cosas:

1)La prensa lánguidamente ha sugerido los posibles miembros de LA ALTA COMISIÓN DE NOTABLES NOMBRADA POR EL MESÍAS Y CUYA FUNCIÓN SERÁ LA MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA, SEGÚN LAS NECESIDADES...

¿Quienes compondrán tal comisión?
¿Serán todos Uribistas?
¿Esto sería el golpe que dice Gustavo Petro, Uribe le dará a la Democracia colombiana?

2) JUAN MANUEL SANTOS basa su campaña presidencial con argumentos de que LAFAR están derrotadas, que hay desmovilizaciones masivas de guerrilleros, que los combates son intensos y ya están a la caza del SECRETARIADO EN PLENO.....

¿entonces porqué continúan los atentados?
¿porqué se les achaca todo lo malo que sucede en el país a LAFAR
¿Es que acaso no hay más delincuentes?

¿Son estas noticas parte de la campaña mediática SANTISTA?

¿Se acabarán algún día LAFAR?, O ES TAN SOLO UNA ILUSIÓN PARA QUE COLOMBIA SIGA ELIGIENDO MESÍAS?

Anónimo dijo...

EL UNICO DOLOR D ELOS ORATES ES VER COMO UNA MANGUALA ASQUEROSA DE azolapados asesinos y ladrones saquen regalan entregan ofertan y se lucran incesantemente de las riquezas de este pais sin importar que millones aguanten miseria y desesperanza .

el unico dolor es ver como el DIVIDE Y REINARAS efectivamente REINA entre las mentes de los mesias de academia .!

dolor de patria "parcero paisa" observar la debacle de mi nacion y la humillacion de neustra raza por ese papel que llaman billete y que es emitido cual figuras o estampillas desde el BANCO DE LA REPUBLCA para que los borregos jueguen con esos caramelitos al capitalismo .1

dolor ... es observar la debacle ...

pero dolerme no ser judio ni paisa? no seas tan ridiculo VALIENTE ANONIMO , eso no duele ....


asquea ...


el judio que hundio el titanic se llamaba ..


iceberg ...


JAJA JUA JUA JUA ....

Anónimo dijo...

red poitn from CORINTO .


que tal l desfile de

falsospositivos de rcn y caracol ?

el de AUTOATENTADOS ?

ahhh pais de ingenuos , incapaces de notar el hedor de lo putrefacto y de la FARSA deambulando por sus cerebros asustados ...

ahha pais de ingenuos ....

Anónimo dijo...

Hombre Orates,

qué es AZOLAPADO? Es una invención tuya?

Mira el "diccionicio" a ver que te aconseja

Anónimo dijo...

esto es mucha cátedra de COLOMBIANISMO .


QUE PASO CON EL JUDIO-PAISA que estaba cachorro ?

y el que desconoce que es LABAZA .?

WHERE ARE YOU GREATH BROTHER ... without words cause the ORATE said some differente version that commercial version born from snahedrin .

zannhedrinnh
szannedrhhin .

Anónimo dijo...

zolapado
es verdad es jerga... colombainismo diria yo ...

dicese de aquel que :

sabiamente

"tira la piedra y esconde la mano "

necesitas los errores del orate para hablar .?

VALIENTE ANONIMO .?
MAsON GRADO 33 ...

Anónimo dijo...

solapado

Anónimo dijo...

"pipe" tienes razon

" TODOS SOMOS IDIOTAS , MENOS LOS JUDIOS .!


" TODOS SOMOS IDIOTAS , MENOS LOS JUDIOS .!

" TODOS SOMOS IDIOTAS , MENOS LOS JUDIOS .!

Anónimo dijo...

todo este desagradable aquelarre de POLITICA-JUSTICIA-ECONOMIA-MEDIOS DE COMUNICACION-MULTINACIONALES DEL SAQUEO es una sola ORGIA DE MIEMBROS DE LOGIAS .!

todo lo que esta ocurriendo en este el PAIS DE LOS INGENUOS ocurre porque son INGENUOS ... incapaces de notar el heddor inmundo de la farsa deambulando por sus cerebros ...


URIBE es miembro del opus dei , que a su vez obedece a LA MASONERIA que a su ves es fiel servidora del SIONISMO INTERNACIONAL .1

TODA ESTA PORQUERIA ESTA SECUNDADA POR UNA porqueria mayor que se escuda tras autoatentados , falsospositivos,distraccion , distraccion enredo hipocresia y BENEFICIOS MUTUOS PARA LAS DIFERENTES LOGIAS QUE PARTICIPAN EN LA ORGIA ....!!!1

Felipe Zuleta dijo...

Orates> Si usted sigue utilizando este blog para exponer sus sentimientos anti judios me vere en la obligacion de borrarle los comentarios. Usted le baja el nivel al blog con sus insultos y groserias. No admito comentarios racistas pues me molestan profundamente.

Anónimo dijo...

si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica. Asi le dijo alias El Salgareño a Felipe Zuleta cuando lo hizo desplazar del país. Claro que fue por motivos patrioticos, según vociferación hecha desde el narquiño, por que felipe le estaba tirando muy duro y entonces el Salgareño lo vió y le dijo suave, melosa y pausadamente: Si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Felipe, lo felicito por el llamado de atencion al Orate, no podemos permitir ninguna clase de Zenofobia, las ideas no tienen color, debemos respetar para lograr que respeten nuestro criterio. lo veo muy bien con ese apunte !!!.

Identifiquemonos por los intereses supremos de la verdadera DEMOCRACIA. No por los intereses personales del Arrendatario del PALACIO DE NARIÑO, Que se ha Demostrado hasta la saciedad sus vinculos con la MAFIA !!!

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

la oposición lo ha logrado hasta ahora , LA REFORMA POLITICA DEL CONGRESO SIGUE PARA ADELANTE, apesar de los intentos del gobierno de undirla.

Anónimo dijo...

El puerco que hoy ocupa el narquiño, no se para en nada para llevarse el instituciionalismo por delante. Ministros corruptos, ineptos y vendidos, congresistas delincuentes y asesores que son ratas de cañeria. Este país quedó en manos de los más crueles y sanguinarios asesinos. Y dice el enano mafioso del narquiño que dizque sus compañeros de gabinete son honestos y puros como el marfil, Zoquete de mierda este hijueputa enno malpaarido, salgareño asesino, perro sin amo, y para rematar si lo vuelvo a ver le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

Pues bien lo ha dicho felipe sin ruborizarse,el caporal esta acostumbrado a mentir sin ningún tipo de remordimiento para así engañar a todo el pueblo colombiano.
Ese no es el problema, el verdadero problema es que quienes le comen son los que lideran las encuestas y son las mayoria en los sufragios electorales.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Felipe. Apertura total pero responsablemente. El pueblo judío merece nuestro respeto y admiración por todo lo hecho y contribuído al progreso humano. Igual el pueblo norteamericano. No estar de acuerdo en coyunturas históricas o en acontecimientos o decisiones determinadas, es un deber y es civilizado.

Anónimo dijo...

Orates por favor modere sus intervenciones, hermano es que te tiras el blog, entre todos debemos procurar el mayor respeto, mira que esta labor de volver el pais a la decencia y a la democracia no es nada facil en esta noche oscura que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Aramndoconciencia :

Orates independiente de lo que piensen otros bolgistas, creame al leer tus comentarios, tengo ahora otra información y no todo lo que dices es basura, tus motivoa debes tener para pensar asi y los respeto, personamente algo de lo que dices no lo sabia , ni tenia en cuenta, pero le ruego que sus comentarios sean ma´s breves y variados, esque repites mucho y muy largamente tus argumentos, mi llamado seria para moderar y minimizar los mismos, centradonos sobre el tema que propone e BLOGGER Y temas de las noticias del orden de cada día.
Gracias

Anónimo dijo...

Qué bueno que la "pelea" hoy con Orates haya originado esta especie de "debate" sobre sus contribuciones al blog.
A mí me parece lícito que democráticamente, entre los que participamos en el blog, vetemos al maestro Orates si sigue con su xenofobia, su neonazismo y antijudaísmo.

Ojalá nos pongamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Felipe, le rogamos a ORATES que no siga con su racismo necio, se puede opinar pero con decencia y respeto por los demas, ademas no abusar del espacio del foro. En lo personal me duele la tragedia del pueblo Palestino e incluso muchos amigos Judios no apoyan la barbarie usada por sus dirigentes.

Necesitamos reconstruir un pais bajo las normas de la decencia, porque hasta el dia de hoy ha gobernado la indecencia total, rechazamos el lenguaje de potreros, marraneras, sicarios, mafiosos, y violentos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Yidis llamo
a Uribe para quejarse por la conducta de los subalternos
de Uribe, porque no le cumplian.
Uribe que es un zorro, se dio cuenta que Yidis podria tener
esas conversaciones grabadas (de pronto tienen a Yidis chuzada, Entonces ahora quiere adelantarse.
El muy vivo quiere escudarse en
su familia, pero a Yidis no le interesa la familia de Uribe,
sino que el mismo Uribe le dio los telefonos para que se comunicara con el si habia algun inconveniente.
Eso fue lo que hizo Yidis.

Anónimo dijo...

Yo acepto que Orates se pasa, pero que los Judios no son unos santos, no lo puede negar nadie.
Miren lo que estan haciendo con los palestinos.

Acepto que ese es otro tema, pero que no vengan a decir aqui los pro judaistas que esa es gente de un buen corazon.

Anónimo dijo...

Viernes 6 de junio de 2008

Se confirma una vez mas en dos dias la absoluta miseria moral en la que vive AUV.

Acusando a yidis despues que le dio el voto y promoviendo el asesinato de Carlos Gaviria despues de haberle homenajeado y celebrado a mas no poder.


Por Gloria Árias Nieto

“CARLOS Gaviria es un símbolo de la tolerancia, como la tenemos que entender” (…) “Carlos Gaviria es un símbolo de la magistratura, es un símbolo de la defensa de la Constitución, es un símbolo de la defensa del imperio de los jueces para regir la vida social.” (…) “Es muy fácil atentar contra el estado de derecho desde las posiciones totalitarias (…) Lo difícil es defender el estado de derecho con el acierto, la vocación y la congruencia con que lo ha hecho el doctor Carlos Gaviria”.

Estos conceptos son ciertos, sustantivos y merecidos por décadas de trabajo académico, intelectual y democrático, con la frente en alto, la mirada transparente y una vida meridiana, que ha confiado en la inclusión, la autonomía y la dignidad, como constructores de sociedades justas, libres y humanas.

Lo contradictorio es que estos enunciados que bien podrían haber sido material de campaña en las vallas del Polo, o declaraciones de los más fieles seguidores del expresidente de la Corte Constitucional, fueron pronunciados hace 12 años, por el mismo hombre que hoy acusa a su homenajeado de entonces, de tener desde hace más de 30 años, afinidades con la guerrilla.

Con el Decreto 1871, el 26 de abril de 1996, el gobernador de Antioquia le concedió al magistrado Carlos Gaviria Díaz la máxima condecoración que impone el Departamento: el escudo de Antioquia en Categoría Oro. A las 6 de la tarde en el recinto de la Asamblea, el gobernador que luego se convertiría en el presidente-mesías de Colombia, le entregó a quien es hoy el líder más lúcido de su oposición, más que una medalla, su testimonio de respeto y admiración.

Por lo visto, la nota de estilo no estaba escrita con tinta indeleble en la memoria de nuestro bi (esperemos que nos sea tri) presidente. ¡Qué raro que un hombre con una retentiva excepcional, que contradice en público cifras de ministros y rectores, no recuerde los motivos que le llevaron hace unos años, a expresarse como lo hizo, de un hombre que hoy tacha de ser y haber sido simpatizante de una insurgencia armada sanguinaria, tercamente perversa.

¿Al fin qué, señor Presidente? ¿Será que cuando Gaviria no era ni competencia ni opositor, resultaba más fácil reconocerle su integridad? ¿Será que ahora, que el país está saturado de “seguridad democrática” (¡qué nombre!) usted no puede evitar caer en la tentación de la calumnia, y lo echa a las fauces de los sectarismos? ¿De verdad no sabe cómo es la mirada de Gaviria? Yo sí: no tiene mirada de roca, sino de cristal; y dudarlo, sería tener los propios ojos demasiados nublados para gobernar.

¿Sabe quién dijo que detrás de Gaviria hay “un gran pilar ético”? Usted, señor Presidente; cuando usted era menos famoso y mucho más grande, porque entonces, entre el corazón y el poder, entre el tesón y la sagacidad, le cabía el honor de reconocer la grandeza de los demás.

* Tomado de elnuevosiglo.com

Anónimo dijo...

Ojo amigo, que no podemos decir que los colombianos todos son de mal corazón sólo porque Uribe y sus secuaces están el el poder!
De tal manera, no se puede generalizar ni siquiera con los judíos

Anónimo dijo...

Armandoconciencia con basura, es de una preclara realidad.

Claro, es que si yo digo que la basura no es toda basura pues tambien hay algo de cierto: la basura es reciclable.

Como si digo que la fecha de hoy es 10 de Junio del 2008 y que Alvaro uribe es un HP, pues claro que hay algo de cierto en lo que digo.

Con tanta profundidad suya Armandito las Conciencias, ni para que, ir a la escuela.

Anónimo dijo...

Aterradora la capacidad de Alvaro Uribe, -leyendo esta apologia a Carlos Gaviria-aterradora capacidad, para la felonia, la hipocrecia y la traicion.

Anónimo dijo...

No conozco, ni he tenido noticia hasta ahora de que existía una mente tan sucia y criminal como la del narco- presidente "varito"

No soy una persona religiosa, pero diría que este narcopresidente es algo diabólico.

Anónimo dijo...

Otro nombramiento meritocrático
fue el de Roger Taboada en Incoder.
Recuerden como tuvo que salir a las
volandas de Incoder por negocios
con las mafias.El doctor Taboada
tenía dos medallas muy meritorias:
prestarle dinero al salgareño cuando
era gerente bancario y haberle
dejado al bbva una deuda en miles
de millones de pesos.

Anónimo dijo...

Y mientras tanto yo me quede sin
saber si hubo una¿ MASACRE EN
EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Me late que Uribe anda deseperado tratando de zafarse el cohecho cometido por Yidis y funcionarios del gobierno ... teniendolo a el como principal beneficiario al recibir una segunda oportunidad presidencial gracias al voto comprado de Yidis y Teodolindo.

Y luego no fue el mismo Uribe velez quien se lanzo contra Samuel Moreno en la eleccion de alcalde de la capital, dizque por Moreno admtir conceptualmente la posibilidad de compra de votos?

Vivir para oir sandeces.

Anónimo dijo...

Felipe, propongo una lista de la infamia de "nombramientos meritocraticos" de este pastorcito mentiroso, a la entrada de este blog.

Anónimo dijo...

uy pero que temor despierta entre lsoq ue enredan la verdad que alguein hable ciertas verdades disimuladas .!




Uy pero que es esto , el mismo pro-mercenarios DICIENDO QUE SAQUEN AL QUe SE ATREVE A CUESTIONARLO , IGUALITO AL PARACO ... las mismas actitudes .

mi respuesta para quienes quieran leerla ( sharias, hayalets, sharmutas,eruditos,mesias,curiosos y demñás ...) , y para los que no pues tambien .





EL ENZAÑAMIENTO DEL ORATES CON LOS QUE DIVIDEN Y REINAN ES IDENTICO AL DEL PERIODISTA FELIPE ZULETA LLERAS EN CONTRA DE LA RATA NARCOPARACA #82

entonces cual es tu cuento al criticar DIARIAMENTE la porqueria y repartir diariamente su dosis de labaza a los borregos ... lo haces porque te nace .? o porque sabes a ciencia cierta que estas haciendo bien al contar a los cuatro vientos acerca de las porquerias de nuestro paraco y sus secuaces .?


SI EL ORATE HACE LO QUE HACE Y DICE LO QUE DICE no ES PORQUE ABORREZCA A LOS JUDIOS ... o porque tenga envidia o complejos con ellos .... es que SIMPLEMENTE LAS EVIDENCIAS LO DICEN .!

la realidad lo testifica dia a dia , alguien se beneficia de la porqueria que vivimos , alguien se enriquece y se favorece con la tristeza y la miseria de los pueblos , alguien se deleita con lo inmoral y lo hipocrita de nuestros gobernantes .

alguien que ha llegado al punto de MANIPULAR LA HISTORIA HUMANA .

alguien que distrae ... distrae el intelecto mientras roba recursos y contamina razas ...

alguien que se escuda bajo un manto repleto de falsedad e hipocresia ..

alguien ... que MUY SEGURAMENTE SE ESCUDA ENTRE LOS JUDIOS ... hace camada entre los judios , y ellos tambien lo saben ... LOS SIONISTAS , LOS ILLUMINATI´S , LOS BILDELBERGS , LOS MASONES , LAS SECTAS , LAS LOGIAS , LAS MANGUALAS ....

a la sombra del misterio solo procrea el CRIMEN .!
lo dijo el mason SIMON BOLIVAR .

para entender este aquelarre nauseabundo de politica-economia-medios de comnunicacion-multinacionales del saqueo ... simplemente hay que entender que todos pertenecen a LOGIAS DIFERENTES , PERO A SU VEZ OBEDECEN , BENEFICIAN Y SIRVEN SERVILMENTE a un inmenso poder ( sionismo tal vez )

ES ASOMBROSAMENTE MISTERIOSA LA EXACTITUD DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION con lo que ocurre actualmente en Colombia ... Mexico ... Bolivia ... Ecuador ...zAIRE, bOSNIA , CROACIA , cHECHENIA ...

y a todas estas porque quieren callar al orate .?

por NO tragarse entero el cuento judio ?

entonces por la misma razon quieren callar a FELIPE , ? por no tragarse el cuento paraco .?


tú felipe zuleta lleras atacas la inmundicie que asoma, el orate trata de DESXCUBRIR la FABRICA DE ESA INMUNDICIE .!


y si me quieres echar por hablar de los INMENSOS VINCULOS ENTRE URIBE Y LAS SECTAS Y LAS LOGIAS Y LAS MANGUALAS (judias o NO judias ) .... pues adelante hermano .... entiendo que eres nieto de mason y te incomoda bastante que alguien se atreva a afirmar que la mayoria de nuestros PRESIDENTES HAN SIDO MASONES .!

Y LO UNICO QUE HAN HECHO ES ENTREGAR NEUSTRA NACION A INTERESES EXTRANJEROS LLAMENSE COMO SE LLAMEN , JUDIOS O NO JUDIOS .!

la porqueria tiene un dueño , ese que desde la oscuridad

"tira la piedra y esconde la mano "

JUDIO O NO JUDIO , alguien se beneficia de la debacle NACIONAL , y el Orate sabe bien quien es ese beneficiario , y ellos tambien lo saben por eso salen a DARSELAS DE VICTIMAS Y DE PERSEGUIDOS ... ENTONcES TANTOS ORATES HAN EXISTIDO ..

H.WELLS ... W SHAKESPEARE , H. FORD ... esto ya no es de ANTISEMITAS contra mentirosos y farsantes ... esto es COLOMBIA , y toda la locura de los orates se resume en

COLOMBIA PARA LOS COLOMBIANOS .!

y para esto hay que arrebatarle el poder a las sectas y logias mangualas mafias que nos mal gobiernan .!


el que roba sigue robando
el que miente sigue mintiendo
el que mata sigue matando .


Y PASARAN 200 AÑOS MAS si no son capaces de entender que la porqueria tiene un unico dueño , el mismo que la promueve .!

colombia para los colombianos eso es todo .!

Anónimo dijo...

Nosotros no somos idiotas,lo que pasa es que no somos hampones como
alias "el salgareño".

Anónimo dijo...

En la reelección de Uribe prevalecieron sus inveteradas
mañas mafiosas.

Anónimo dijo...

Orates se ha converitido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog

Anónimo dijo...

Algo pasa con la clave de orates , a la fija algun "daño" o spy o alguna joda de esas para monitorear ...




sieg heil mein kampf .!

que buen libro

"mi lucha" de adolfo hitler . el judio que asusto judios y vendio la historia perFecta para justififcar akl existencia de israel .

los autoatentados de las torres JUSTIFICARON el robo de dos naciones IRAK Y AFGANISTAN .!

y sabes que nacion queda entre estas dos naciones robadas por el SIONISMO INTERNACIONAL ?


pues IRAN .

y sabes que pais queda cerquitica y esta expandiendose ?

la historia del expansionismo ALEMAN SE REPITE AHORA EN ORIENTE MEDIO .!

bush es nazy .! es SIONISTA ! Y ES EL PATRONO DE NEUSTRO PARACO .

algo mas .?

Anónimo dijo...

Orates se ha convertido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog.

Anónimo dijo...

Pobrecito el salgareño,víctima de los manejos fraudulentos de esa bruja de la Yidis,tan tierno él,
tan ingenuo,tan buenecito.¡Pa`los
pendejos!

Anónimo dijo...

Pobrecito el salgareño,víctima de los manejos fraudulentos de esa bruja de la Yidis,tan tierno él,
tan ingenuo,tan buenecito.¡Pa`los
pendejos!

Anónimo dijo...

y entocnes en que estado mental andas tu que necesitas ser PARASITO DE UNO QUE LLAMAS bobo ?

eres parasito de un "bobo"

jajaja .... requieres de un ORATE PARA EXISTIR POR ACA .? que te ofende tanto .? simplemente ignora y sigue de largo , eres judio o simplemente te molesta que alguien no se trague entera la FARSA QUE TU TE HAS TRAGADO .?

parasito de un bobo .... uyyy has de ser URIBESTIA amigo con tu viveza te estropeas tu mismo .

parasito de un bobo ... jajaja

Anónimo dijo...

Uno de los hombres más meritorios de este país ha sido sin duda
Pedro Juan Moreno Villa,por eso lo nombró Uribe sectertario del interior de Antioquia,pero,¿por qué
lo mató?

O.E.M. 8.8. dijo...

cual es tu lucidez mental QUE REQUIERES SER PARAWSITO DE UNOQ UE LLAMAS "BOBO"

quiera Dios que la bobada nunca toque tu intelecto , ya que te asustara saber que vives y mueres engañado ....sigue de largo y ya esta .!

Anónimo dijo...

Cargado de méritos y chorreando sangre está mi coronel Plazas.Siempre defendiendo la democracia aunque para ello halla
que incendiar,desaparecer,torturar,
asesinar.¡Los méritos,son los
méritos,maestro!

Anónimo dijo...

Bien Orates , no te dejes ,buen párrafo.

EL ENZAÑAMIENTO DEL ORATES CON LOS QUE DIVIDEN Y REINAN ES IDENTICO AL DEL PERIODISTA FELIPE ZULETA LLERAS EN CONTRA DE LA RATA NARCOPARACA #82

entonces cual es tu cuento al criticar DIARIAMENTE la porqueria y repartir diariamente su dosis de labaza a los borregos ... lo haces porque te nace .? o porque sabes a ciencia cierta que estas haciendo bien al contar a los cuatro vientos acerca de las porquerias de nuestro paraco y sus secuaces .?


SI EL ORATE HACE LO QUE HACE Y DICE LO QUE DICE no ES PORQUE ABORREZCA A LOS JUDIOS ... o porque tenga envidia o complejos con ellos .... es que SIMPLEMENTE LAS EVIDENCIAS LO DICEN .!

la realidad lo testifica dia a dia , alguien se beneficia de la porqueria que vivimos , alguien se enriquece y se favorece con la tristeza y la miseria de los pueblos , alguien se deleita con lo inmoral y lo hipocrita de nuestros gobernantes .

alguien que ha llegado al punto de MANIPULAR LA HISTORIA HUMANA .

alguien que distrae ... distrae el intelecto mientras roba recursos y contamina razas ...

alguien que se escuda bajo un manto repleto de falsedad e hipocresia ..

alguien ... que MUY SEGURAMENTE SE ESCUDA ENTRE LOS JUDIOS ... hace camada entre los judios , y ellos tambien lo saben ... LOS SIONISTAS , LOS ILLUMINATI´S , LOS BILDELBERGS , LOS MASONES , LAS SECTAS , LAS LOGIAS , LAS MANGUALAS ....

a la sombra del misterio solo procrea el CRIMEN .!
lo dijo el mason SIMON BOLIVAR .

para entender este aquelarre nauseabundo de politica-economia-medios de comnunicacion-multinacionales del saqueo ... simplemente hay que entender que todos pertenecen a LOGIAS DIFERENTES , PERO A SU VEZ OBEDECEN , BENEFICIAN Y SIRVEN SERVILMENTE a un inmenso poder ( sionismo tal vez )

ES ASOMBROSAMENTE MISTERIOSA LA EXACTITUD DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION con lo que ocurre actualmente en Colombia ... Mexico ... Bolivia ... Ecuador ...zAIRE, bOSNIA , CROACIA , cHECHENIA ...

Anónimo dijo...

¿Quién recuerda los méritos del
hijo de nacho Vives,doctor en
mafia Vives Menotti?

O.E.M. 8.8. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Orates se ha convertido -como el bobo de todo pueblo- en el bobo de este blog.

Anónimo dijo...

Ni para qué hablar de los méritos
del joven senador RUBÉN DARÍO QUINTERO VILLADA,secretario del salgareño en la gobernación de
Antioquia y su hombre en el Urabá.
Hoy preso por parapolítico.

Anónimo dijo...

Orates,así cortico.

O.E.M. 8.8. dijo...

y el anonimo en parasito de un bobo ?

valiente anonimo requieres de un orate para opinar .?

boba la que te pario asi de ingenuo .... jeje je

Anónimo dijo...

Lo dicho por el CURIOSO:la casa de
narquiño ha sido totalmente prostituída,allí se reúnen los
compinches del salgareño para fraguar inquinas,calumnias,tramoyas.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL ORATE ES EL ESLABON PERDIDO DE LOS JUDIOS !

y punto !

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL ORATE ES EL ESLABON PERDIDO DE LOS JUDIOS !

y punto !

Anónimo dijo...

ORATES,todos contra el salgareño!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EL ORATE ES EL ESLABON PERDIDO DE LOS JUDIOS !

y punto !

Anónimo dijo...

Orates,
no te dejés dar bomba del que te está diciendo bobo. Vos sós el que debe pasar de largo,
No seás bobo Orates

Anónimo dijo...

No olviden los méritos de ALBERTO URIBE SIERRA,el mafioso padre del
salgareño.

Anónimo dijo...

¡ORATES,ORATES,ORATES!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»