martes, 5 de agosto de 2008

Y siguen las mentiras



En el video presentado anoche por Radio Casa de Nariño sobre la operación Jaque quedó plenamente demostrado que Uribe mintió cuando sostuvo que un oficial se puso nervioso a último momento y por eso decidió ponerse el peto de la Cruz Roja Internacional. Ahora sale Uribe a decir que es grave que no se haya dicho toda la verdad.
Gobierno tracalero, mentiroso, embustero y manipulador, manejado al pais como su finca.

Y ojo con las denuncias de Yidis. El DAS amedrenta 60 mujeres en Barranca para que acusen a Yidis.
La finca de Uribe....asi se maneja todo.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa tan extraña esta noticia no?

hermano de ministro investigado

La Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investiguen a Guillermo León Valencia Cossio, hermano del Ministro del Interior.
Un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima compulsó copias a la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia para que investigue a Guillermo León Valencia Cossio, director seccional de la fiscalía en Medellín y hermano del actual ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que existen indicios para establecer que Valencia Cossio hacía parte activa en la organización al mando de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

Anónimo dijo...

Porque llaman a indagatoria por Farc Politica al periodista William Parra?

Y porque no llaman a inagatoria al periodista y amigo personal de Uribe William Salleg y a la Consul de Colombia en New York, hermana de la ex jefe de campana de Uribe?

Si en ls grabaciones que andan circulando por internet estan demostrados sus nexos con los Paramilitares?

Eso demustra que para la justicia colombiana tener nexos con Narco-Paramilitares-Asesinos no es delito
para muestra un boton Urive Velez.

Si esas conversaciones hubiesen sido de miembros de la oposicion con Tiro Fijo o Reyes, hubiesemos estado envueltos en un escandalo mundial, pero como son intimos de Uribe y el Fiscal Iguaran no pasa nada.

Anónimo dijo...

GRAVE GRAVE ... DENUNCIA MUY GRAVE ...


La ex congresista Yidis Medina denuncio que varias líderes comunitarias en Barrancabermeja han sido hostigadas por el DAS para que declaren en contra de ella.

En una carta enviada al Fiscal General de la Nación, cerca de 60 madres cabeza de familia piden las garantías necesarias ya que han sido intimidadas para que declaran en contra de la señora Yidis Medina, "lo cual nos parece injusto para con una mujer madre cabeza de familia de origen humilde como todas nosotras, que cada vez ha que tenido la posibilidad de gestionar proyectos, nos ha dado la oportunidad de llevar a casa el sustento para nuestras familias".

Anónimo dijo...

No conozco ningun antecente de que el narcopresidente "varito" hubiese dicho alguna verdad.

Ese hombrecito es un hampon. Toda su vida es falsedad, mentira y crimen.

Todas sus actuaciones son las de un cobarde tramposo

Anónimo dijo...

Tenemos que denunciar a la Cruz Roja Internacional por ser complice de perfidia, al no denunciaral gobierno de Alvaro Uribe.

La cruz Roja no tiene derecho a decidir cuando perdona o no este delito!

Es a una instancia judicial internacional a quien le corresponde decidir eso.

K7T6H7R4

Anónimo dijo...

Y ahora van a decir que fue que ellos no habian visto ese video, que no sabian que existia, o alguna carajada de esas.... siguen pensando que todos los colombianos somos unos estupidos. Gobierno mentiroso, falso, embustero. Que falta de verraquera para asumir las responsabilidades.

GERARDO dijo...

CUANDO SERÁ QUE LOS FURIBISTAS (91%) HIPNOTIZADOS E IDIOTIZADOS, VAN A CAER EN CUENTA QUE SU ÍDOLO ES SOLO UN CÍNICO, MENTIROSO MAFIOSO Y PÍCARO?.QUE HORROR POR DIOS

Anónimo dijo...

Que un delito del salgareño no haga
olvidar los otros.Ya tenemos por
orden de aparición en las últimas 24 horas las siguientes revelaciones:Contubernio criminal
de Uribe,cuando era gobernador de Antioquia,con el general Rito Alejo
del Río y Carlos Castaño Gil,denunciado
por HH;el
engaño delincuencial utilizando
símbolos de la CRUZ ROJA INTERNACIONAL,ECUAVISA Y TELESUR
en el rescate de Ingrid Betancourt
y otros 13 secuestrados.Es de anotar que un avión norteamericano
también participó en la acción.El
salgareño había negado tanto lo
uno como lo otro.lA PRESIÓN CRIMINAL CONTRA UNAS INDEFENSAS
Y HUMILDES SEÑORAS DE BARRANCABERMEJA PARA QUE DECLAREN
CONTRA YIDIS.La tortuosa,temeraria
y calumniosa denuncia contra el
magistrado Iván Velasquez con el
objeto de destruir y desprestigiar
a la Corte Suprema y proteger a sus parientes y aliados en la
parapolítica.eL CINISMO INFINITO
DE alias el salgareño al solicitar
mayores penas para sus socios
extraditados,cuando el intentó por todos los medios que sus crímenes quedaran impunes y después defendiera a capa y espada las penas entre 5 y 8 años en fincas
y sin que fuera necesario que se dijera la verdad sobre lo ocurrido.
dOCTOR fELIPE,que una cagada no tape la otra.

Anónimo dijo...

Hola mediatica requeteconfirma que Castaño esta muerto, pero oh! sorpresa, el cadaver que el ultrafiscal paraiguran dio por el suyo no seria el verdadero, pues dicen que el cadaver esta en currulao (ver el trompo).

Ademas ya no se sabe si lo mato el mellizo, HH, o el mono de la la leche.

Porque sera que todos quieren parecer haberlo matado?

Si realmente lo hubieran matado no seria mejor para estos asesinos quedarse callados (por miedo a retaliaciones)?

Como dicen por ahi? SIIIII? LAS CHACHAS!

Anónimo dijo...

Esa liberación esta dudosa. Tengo interriogantes:

1. Porqué Uribe gran amigo de los GOLPES DE PRENSA Y VITIRINAZOS no dió él el parte al pueblo?
2. Porqué Uribe no demandó a la Radio Suiza que informó el valor del pago de la liberación, y sí vociferó en noticierillos y pasquines nacionales que todo era mentira?
3. Porque Uribe en la rueda de prensa exigió al General no dar tanta explicación del operativo, cuando recitar inteligencia militar es su fuerte?
4. Cuando tanta RATA se une, por efectos de calor y hambre, se empiezan a filtrar olores, y esos olores serán más grandes cuando el "Barrabás Santos" decida abrir su tolda aparte y lanzar su candidatura. La cuenta de cobro tarde que temprano llega.

Aqui estamos en un desgobierno ni el más macho. Pero como en la ANUNCIACIÓN, los COLOMBIANOS DICEN: URIBE HAGANSE NUESTRAS TIERRAS, SEGUN TU PALABRA...
Y el Mesías respondió: Esclavos he aquí a su AMO, y el pueblo arrodillado y mirando al suelo, sin derecho a levantar la mirada, exclamó: AMO he aqui sus lacayos. Salgareño y sus 12 Apóstoles sonrieron y se dirigieron al SANEDRÍN (CASA DE NARQUIÑO) a ver como seguían robándose el país.

-----------------------------------

En el siguiente link: Ustedes encontraran detalles y versiones NO NARIQUIÑISTAS, acerca del rescate de Ingrid Betancourt. Ojeenla será una lectura bárbara:

http://www.criticadigital.com/tapaedicion/diario125_entero__web.pdf

Anónimo dijo...

Yo hable con "Carlos" una cosa ...

Anónimo dijo...

Hay discrepancias en el prostíbulo.

Las niñas se pusieron de infidentes con la alcahueta y "filtraron" el video del "operativo" de rescate evidenciando que el uso de los símbolos de la Cruz Roja estaba planeado desde el comienzo de la comparsa.

En castigo al oficial responsable (como siempre hay un imbécil que paga el pato) no le darán las condecoraciones entre ellas la cruz de boyacá (favor que le hacen porque esa medallita se la regalan a cualquier indigno amigo del gobienro que las asigna. La han lucido hasta personajes del caletre de Rafael Leonidas Trujillo a quien se la dieron dos veces a falta de una).

Se armó el cotarro en el puteadero.

A volar putas que llegó la policía.

Se habla (otra vez) de traición a la patria.

Pero no es lógico que en un régimen que premia los sapos, también éstos sapeen los ilícitos del gobernante?

Salgareño atorrante ese es su régimen, Esa es su vida. Ese es su destino. Vender y ser vendido atorrante matón.

Anónimo dijo...

Que belleza la de nuestro uribe, para eso si le sirvieron los logos de telesur, ecuavisa y la cruz roja internacional y por supuesto ahora resulta que el no sabia nada a pesar de que antes dijeron que "fue un operativo milimetricamente diseñado".
Qué pasará con el ministrico de la desprotección social será que lo meten a la cárcel por lo de la yidispolítica? Qué pasará con el antiministro de agricultura que con Carimaguas desplaza a los desplazados y decretos persigue a los lecheros, y a los paneleros.
Pero como estamos bien (según un 91%)dicen los hipnotizados por el poder embrujador de nuestro my president.
sabían que en el último consejo comunal ante la queja de los pobladores del Chocó de que los contratistas no estaban cumpliendo con las carreteras, el Uribe sale con que le parecía el colmo que el gobierno contratara de esa manera con contratistas que no tenían el músculo para afrontar esos contratos. Entonces qué my president usted si se puede salir del gobierno y poner quejas cuando mi señor ese Gobierno del que usted mismo se queja es usted mismo.
Que tal la "salidita" de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Que belleza la de nuestro uribe, para eso si le sirvieron los logos de telesur, ecuavisa y la cruz roja internacional y por supuesto ahora resulta que el no sabia nada a pesar de que antes dijeron que "fue un operativo milimetricamente diseñado".
Qué pasará con el ministrico de la desprotección social será que lo meten a la cárcel por lo de la yidispolítica? Qué pasará con el antiministro de agricultura que con Carimaguas desplaza a los desplazados y decretos persigue a los lecheros, y a los paneleros.
Pero como estamos bien (según un 91%)dicen los hipnotizados por el poder embrujador de nuestro my president.
sabían que en el último consejo comunal ante la queja de los pobladores del Chocó de que los contratistas no estaban cumpliendo con las carreteras, el Uribe sale con que le parecía el colmo que el gobierno contratara de esa manera con contratistas que no tenían el músculo para afrontar esos contratos. Entonces qué my president usted si se puede salir del gobierno y poner quejas cuando mi señor ese Gobierno del que usted mismo se queja es usted mismo.
Que tal la "salidita" de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

Felipe,serìa lògico denunciar a la
directora del DAS por la violencia ejercida contra las humildes mujeres de Barrancabermeja para que declaren contra Yidis Medina.
Este crimen tiene beneficiario a la vista y a la mano:Alvaro Uribe,
presidente de Colombia gracias al cohecho.

Anónimo dijo...

Gerardo,el 91 por ciento no està idiotizado sino corrompido.

Anónimo dijo...

!QUÈ HUBO DE LA MASACRE EN EL UBÈRRIMO!

Anónimo dijo...

Cuando Rito Alejo del Rìo cometìa asesinatos en Urabà el gobernador
de Antioquia era el salgareño.

Anónimo dijo...

El fiscal Iguaràn ya se descarò.
Recordar que sin investigaciòn alguna afirmò que todo habìa sido normal
y lìcito en el rescate.

Anónimo dijo...

Sobre EPACO

Hace dias en el foro lei sobre un visitante de los blogs EPACO, acabo de ver un anuncio suyo en EL TIEMPO donde confirma que esa casa meretriz de la informacion hizo publicos sus datos personales y fue objeto de un atentado contra su vida. Que peligroso es opinar en Colombia.

Este es el mensaje de EPACO


Invito a leer en las editoriales del tiempo.com, toda esta semana. mis agradecimientos y mi respeto a las personas (foristas) que se preocuparon por epaco y denunciaron los atropellos a que ha sido sometido por parte del tiempo.com. y aunque no puedo responsabilizar a este medio de información del atentado contra mi vida del que fui objeto. les puedo asegurar que sigo vivito y que si me dejan vivir unos años más habrá epaco, dispuesto a trabajar por tumbar al régimen político social narcoparamilitar, narcoparaestatal, que nos rige en la actualidad. así de sencillo.

Anónimo dijo...

El NARCOPRESIDENTE DICE AHORA QUE LOS MILITARES LO ENGAÑARON...

ES DECIR, DICE LO MISMO QUE DIJO EN EL CASO DEL MONTAJE DE SU PROPIO HERMANO(CARAEPAPA), SU PRIMO Y EL TUSO (OTRO NARCO) EN CONTRA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA...

ETC, ETC, ETC....

¡POBRE NARCOPRESIDENTE... ES QUE EL HA DEMOSTRADO SIEMPRE QUE ES TAN INGENUO Y TAN CORRECTO!

Anónimo dijo...

En circulación tercera edición POLO


- Esta edición se estrena con un informe especial sobre los nueve años del asesinato de Jaime Garzón, el humorista que durante años hizo reir y pensar a los colombianos.

- Periódico POLO hizo una importante investigación sobre qué ha pasado en estos nueve años sin Garzón. También auscultó sobre la investigación que se adelanta y el porqué de tanta impunidad.

polodemocratico.net

Anónimo dijo...

Con ese cuento del video publicado por RCN, ¿qué estarán tramando?

Anónimo dijo...

Colombia: Amenaza reforma las investigaciones de la "parapolítica"

Reformas constitucionales propuestas por el gobierno atentan contra la obligación de rendir cuentas y favorecen a los aliados de Uribe

(Washington, DC, 4 de agosto de 2008) — La propuesta de reforma de la constitución de Colombia presentada por el presidente Álvaro Uribe atentaría contra la rendición de cuentas de los políticos que colaboraron con escuadrones de la muerte paramilitares, señaló hoy Human Rights Watch.

Una de las reformas propuestas por el gobierno retiraría la función de investigar a congresistas de la competencia de la Corte Suprema, que, en la actualidad, tiene competencia exclusiva para juzgar a congresistas en ejercicio. Según la propuesta, los procesos penales serían llevados por un tribunal local, el Tribunal Superior de Bogotá, y la Corte Suprema solo conocería de las apelaciones. El texto de la reforma no es claro en cuanto a quién estará a cargo de las investigaciones: si los fiscales de la Fiscalía General de la Nación o los jueces del tribunal de Bogotá.

La propuesta afectaría a una serie de investigaciones sin precedentes que está adelantando la sala penal de la Corte Suprema acerca de la infiltración de paramilitares en el Congreso colombiano, situación conocida como "la parapolítica”. Más de 60 congresistas de la coalición de Uribe son objeto de investigación, y más de 30 de ellos están detenidos por colaboración con los paramilitares.

"Es evidente que la intención de Uribe es retirarle a la institución que más ha hecho por descubrir y confrontar la influencia paramilitar en el Congreso la facultad de investigar a congresistas”, manifestó José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch. "Esta propuesta no tiene un propósito distinto al de ayudar a los miembros de la coalición de Uribe a librarse de la justicia”.

Entre los políticos encarcelados como consecuencia de las investigaciones iniciadas por la Corte Suprema se encuentra el senador Mario Uribe, primo del presidente y uno de sus aliados políticos más cercanos durante muchos años. También se encuentra el senador Carlos García, presidente del partido de Uribe, "la U”, cuya captura la corte ordenó el 25 de julio de este año. Como resultado de las investigaciones, Uribe y varios miembros de su gabinete han atacado reiteradamente a la Corte Suprema, haciendo acusaciones cuestionables e incluso llamando a los magistrados por teléfono para indagar acerca de investigaciones en curso.

El gobierno ha justificado las reformas que propone invocando dos derechos básicos del debido proceso: el derecho del demandado a ser juzgado por un tribunal imparcial, independiente de la entidad que lo investiga, y su derecho a apelar. En la actualidad, la sala penal de la Corte Suprema está a cargo tanto de las investigaciones como del juzgamiento de los congresistas. No existe ningún recurso para apelar sus decisiones.

Human Rights Watch reconoce estos problemas, que deben ser abordados. Sin embargo, existen otras soluciones que asegurarían el debido proceso sin perjudicar las investigaciones de la parapolítica y para las cuales no sería necesario retirarle a la Corte Suprema la competencia sobre las investigaciones a congresistas.

"Ciertamente, los congresistas tienen derecho al debido proceso, pero esta propuesta no es necesaria para garantizar esos derechos”, señaló Vivanco. "Esta invocación orwelliana del debido proceso que hace el gobierno pareciera apuntar, principalmente, a encubrir su intención de darles un golpe fatal a las investigaciones de la parapolítica”.

De hecho, en una sentencia reciente la Corte Constitucional instó al Congreso colombiano a dictar leyes —sin reformar la Constitución— para "separar, dentro de la misma Corte Suprema, las funciones de investigación y juzgamiento” de los congresistas. Lo mismo podría hacerse con respecto a las apelaciones, ya que la Constitución colombiana establece que la Corte Suprema podrá estar dividida en el número de salas que determine la ley, y que se podrán asignar diversas funciones a salas o magistrados. Por lo tanto, en lugar de modificar la Constitución y retirar las investigaciones del ámbito de la Corte Suprema, no le resultaría difícil al Congreso aprobar una ley en la que asignara funciones de investigación, juzgamiento y apelación a distintas salas de la corte.

El gobierno de Uribe también ha manifestado que el objeto de su propuesta es aumentar la independencia del sistema judicial, señalando que una de las reformas establece que todos los jueces de la Corte Constitucional serán elegidos por el Poder Judicial. Por ende, a partir de mediados de 2009, el Presidente ya no tendría la capacidad de proponer candidatos para magistrado de la Corte Constitucional.

Human Rights Watch señaló que este aspecto de la propuesta es poco más que una cortina de humo, ya que el presidente Uribe propondrá varios candidatos a la Corte Constitucional en los próximos meses, antes de que las modificaciones entren en vigor.

"Esto no tiene que ver con la independencia, sino con la impunidad”, añadió Vivanco. "La realidad es que la Corte Suprema, que ya tiene un notable record en este tipo de casos, tiene mejores posibilidades de impulsar investigaciones de congresistas que un fiscal o magistrado de un tribunal local, que cuenta con menos protección, experiencia y reconocimiento”.

La aprobación de las reformas propuestas depende del Congreso colombiano. Dado que el 20% de los miembros del Congreso está siendo investigado o ha sido detenido como consecuencia de las investigaciones de la Corte Suprema, y dado que la administración de Uribe mantiene una amplia mayoría en el Congreso, es poco probable que las reformas enfrenten gran resistencia.

Si las reformas fueran aprobadas, probablemente afectarían no solo casos futuros, sino también investigaciones ya iniciadas por la Corte Suprema. Muchos de los procesados se apoyarían en tales reformas para presentar recursos de tutela, en los que exigirían que se les otorgara el tratamiento más favorable establecido en ellas.

La propuesta tiene otros problemas, además de las disposiciones acerca de la competencia sobre investigaciones contra congresistas. A Human Rights Watch le preocupa en especial que además, en virtud de la propuesta, el Presidente tendría la facultad exclusiva de nombrar a los candidatos al cargo de Procurador General de la Nación, sujeto a la aprobación del Congreso. Este cambio podría atentar contra la independencia de la Procuraduría, que tiene a su cargo las investigaciones disciplinarias de los funcionarios de gobierno y la fuerza pública. En la actualidad, no sólo el Presidente, sino también las cortes, presentan candidatos para el cargo de Procurador.

Anónimo dijo...

Foristas,así es,conectando un caso con el otro,y siempre recordando
que al principio y al fin de estos
delitos está siempre Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

SE COMPRA COCA
INFO: CASA DE NARIÑO

SE COMPRA COCA
INFO: CASA DE NARIÑO

SE COMPRA COCA
INFO: CASA DE NARIÑO

Anónimo dijo...

Felipe,déjenos en directo con el
masacrador,paramilitar,mafioso e
íntimo amigo y socio de Carlos Castaño y Pablo Escobar Gaviria.

Anónimo dijo...

Les recuerdo leer las declaraciones de alias HH,publicadas en El Espectador del
domingo y reproducidas por un anónimo en la anterior entrada.Allí
queda claro el compromiso criminal
entre Carlos Castaño,Rito Alejo del Río y el jefazo Alvaro Uribe
Vélez.

Anónimo dijo...

Foristas,así es,conectando un caso con el otro,y siempre recordando
que al principio y al fin de estos
delitos está siempre Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

QUE RENUNCIE EL MAFIOSO URIBE, ASI COMO CUANDO FUE ALCALDE DE METRALLO. EN AQUELLOS DIAS SE COMPROBARON SUS REUNIONES CON EL PATRON, EL MEXICANO Y LOS 8as SUS PRIMITOS

Anónimo dijo...

Doctor Felipe es posible que en El
Ubérrimo hubiera ocurrido una masacre en 1984.En los hechos los
victimarios pudieron haber sido
el aun joven salgareño,Emilio Vence Zabaleta y Fidel Castaño,

conocido como rambo y las víctimas unos
pobres campesinos del vecindario rural,a quienes Alvaro Uribe Vélez
denunció como "guerrilleros".

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en EL Ubérrimo en 1984?

Anónimo dijo...

No pasar por alto la calumnia de
Uribe contra el impoluto magistrado
Velásquez,que fue un ataque contra
los magistrados de la Sala Penal de
LA Corte Suprema y una defensa de los políticos paracos,cuyo jefe
indiscutible es el mismo presidente mafioso.

Anónimo dijo...

¿Ala,dónde está el doctor Zuleta?

Anónimo dijo...

Ojo con el fiscal Iguarán.

Anónimo dijo...

No pasar por alto la calumnia de
Uribe contra el impoluto magistrado
Velásquez,que fue un ataque contra
los magistrados de la Sala Penal de
LA Corte Suprema y una defensa de los políticos paracos,cuyo jefe
indiscutible es el mismo presidente mafioso.

Anónimo dijo...

Nada diferente puede esperarse de
quien Pablo Escobar llamara "ese
bendito muchacho sin cuya ayuda
estaríamos enviando la droga a nado
a las costas de Florida".

Anónimo dijo...

Nada diferente puede esperarse de
quien Pablo Escobar llamara "ese
bendito muchacho sin cuya ayuda
estaríamos enviando la droga a nado
a las costas de Florida".

Anónimo dijo...

Guillermo León Valencia Cossío,hermano del "caraepiña",
que funge como ministro del Interior y la "Justicia",de Fabio,
es socio de Don Mario,quien
funge como jefe paramilitar y
mafioso.¡Viva El Ubérrimo,no joda!

Anónimo dijo...

Guillermo León Valencia Cossío,hermano del "caraepiña",
que funge como ministro del Interior y la "Justicia",de Fabio,
es socio de Don Mario,quien
funge como jefe paramilitar y
mafioso.¡Viva El Ubérrimo,no joda!

Anónimo dijo...

El régimen uribista está comido por
la mafia y el paramilitarismo.

Anónimo dijo...

También se vincula con alias Don Mario,hermano de "el alemán",a la doctora Perla Emperatriz Dávila,
directora de fiscalías de Cordoba.
Esta señora fue nombrada en el CTI
de la fiscalía por Luis Camilo Osorio.Entre la joven Perla,mujer de singular y una verdadera joya,y el flamante Fiscal Osorio
existía una amistad que comenzó
cuando ella era su alumna en la
Universidad del Sinú en Montería.
Amistad que conllevaba mucho pelo.
Pelo púbico se entiende.Quien le
servía de cómplice en tan envidiables aventuras era el doctor
Alfonso Marimón Isaza.Cuando llegó
a la fiscalía general de la nación,
lo primero que hizo el doctor Luis
Camilo,fué acordarse de su amante
y de su amigo.Este fue designado
Director Seccional de Fiscalías.Y
Perla,pasando por encima de la ley,
ya que no reunía los requisitos mínimos,fue nombrada por directora del CTI en Córdoba.Los tres,-Osorio,Perla y Marimón-,manejaron
la situación paramilitar de Córdoba
siempre en favor de quienes anegaron, este departamento y el
país,en sangre.Y algo más:Los tres
sabían de las conexiones y encuentros entre los paramilitares
y William Salleg y la doctora Mara
Bechara,una de las dueñas de
la Universidad del Sinú,cuya hermosa hija terminó siendo
amante de alias "gordo lindo".Ver
para creer.

Anónimo dijo...

Dice el Espectador que investigan al "director de fiscalias" de Medellin por vinculos con el narco-paramilitar Alias "don Mario"

El "problema" es que ese tipo es, nada mas y nada menos, que el hermano del "ministro del interior y de justicia" ¿SERA QUE ESTO ES POR CASUALIDAD?


LES ASEGURO QUE EL HERMANO DE "don FABITO" COSSIO es TAMBIEN URIBISTA IGUAL QUE "FABITO" Y "DON MARIO"

¡A QUE SI!

Anónimo dijo...

¿Quién es el general Marco Antonio
Pedreros?

Anónimo dijo...

Y mientras tanto la economía hundiéndose.

Anónimo dijo...

A Uribe y a JM no hay que creerles ni la hora.

Que oso internacional con este pinochopresidente.
.

Ahora si saben de su calidad moral en los USA. Si es que les importa, que lo dudo.

La CNN ya le habian ofrecido este mismo video, que compra RCN y los tontones de Presidencia no se les ocurrio decir la verdad, sabiendo que ya el video estaba buscando salida tarde o temprano en el mercado.

Anónimo dijo...

oiga FELIPE,

Otra vez los "uribistas" le metieron la mano a la encuesta...

... PARECE QUE EL URIBISMO ES LO MISMO QUE LA ESTUPIDEZ...

QUE "MANES" TAN ESTUPIDOS!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirles que las doctoras Ilse y Mara Bechara le
prestaban una cómoda casa en Coveñas al señor fiscal para que se
regodeara con su hermosa Perla.Sabroso....

Anónimo dijo...

ahorita va y dice simplemente que por razones de Estado tuvo que mentir, como siempre ha hecho.

Le debe una investigacion criminal y unas excusas al magistrado Velazquez que trataron de embarrar con el tal Tasmania.

Anónimo dijo...

Hola todos, hola Felipe…

Tuve la oportunidad de ver el video emitido anoche por RCN y la verdad en ocasiones me pudieron más las ganas de ver en el otro canal a fresita y sus aventuras con Natalia París… O bueno o como se llame en la novela…

Independientemente de lo de la Cruz Roja y Ecuavista (que no se sabia), me pregunto cuando se abrirá el debate de si el video debía ser emitido o no… El afán de la chiva a puesto en evidencia a quienes hicieron la operación, además de tener una pésima edición también me parece que el trabajo periodístico es fatal… Pareciera que se limitaron a publicar lo que la fuente les hizo llegar y ya…

Algunos me preguntaran si preferiría no conocer los detalles de Ecuavista y la Cruz Roja, la respuesta es que me alegra conocerlos, pero para ello no era necesario poner en evidencia a todo un grupo de militares, quienes mal que bien, hicieron una operación que entrego resultados satisfactorios para todos…

Cuando el senador Galán dijo ayer que él preferiría no conocer ciertos detalles, la presentadora-directora casi le tira una piedra… Creo que RCN acaba de hacerle uno de los males más grade a su más grande defendido, lo puso en evidencia en sus mentiras…

Si se pago por el video o no, no creo que sea discusión, en casi todos los medios gringos lo hacen y RCN ya lo había echo… Pero ética y profesionalmente les falto mucho… Parece que en eso falto director(a)… Si lo iban a emitir por lo menos tapen bien las caras de los protagonistas no sean macheteros…

¿Cuando vemos a los gringos o a los israelíes hablando más de la cuenta de sus operaciones?...

Suena ilógico pero ahora ha salido mucha gente a defender los Derechos Humanos de los dueños de las cadenas… Si bien es cierto que no se pude combatir con las mismas armas del terrorista, seria bueno que alguien le diga entonces a las FARC, y al pueblo colombiano, que se alisten por que les vamos a devolver a los secuestrados y que disculpen por haberlos engañado, ¡ha! y que de los impuestos que ustedes y yo pagamos le pagamos la cremita y una pequeña indemnización a “gafas” por el ojito morado… Que que pena…

Gracias Felipe…

Ivancho…

Anónimo dijo...

Felipe, viendo ayer el "histórico" video de la "operación jaque" no puedo menos que insistir en que fue más "riesgosa" y "estratégica" la liberación de Emmanuel de un jardín infantil del ICBF. Cantinflas a escribir el guión desde ultratumba.

Anónimo dijo...

Felipe y comentaristas del blog: en relación con el nuevo programa de VEREDICTO en Canal Capital, que inició el domingo con el debate referido al CARTEL DE LOS SAPOS, ¿vieron cómo la policía manipuló la votación?. Es que desde las estaciones de policía se hacen muchas llamadas. Resultó que tiene razón Naranjo porque se desprestigia a las fuerzas del orden. Cuándo el FBI, la CIA, las fuerzas SWAT y la POLICE se quejan de miles de películas donde muestran su verdadera realidad que también está infiltrada?. El 65 % estuvo de acuerdo con Naranjo. Seamos serios.

Anónimo dijo...

Ese silencio de la Cruz Roja puede hacernos pensar que vende petos, podría resultar más rentable que el día de la banderita.

Anónimo dijo...

Sí, pobrecitos, engañaron a Uribe y Santos, es que esos militares, además de “entrar en pánico”, le mienten al país, a la comunidad internacional y a sus jefes, ¿qué clase de ejercito tenemos?, pobrecitos Uribe y Santos....

¿Qué pensaran los pobres soldados, esos que sí arriesgaron su pellejo, que tuvieron que usar, por órdenes de sus superiores, emblemas de organismos de ayuda humanitaria, que violaron varias leyes, convenios y derechos internacionales y que ahora son tratados como traidores y mentirosos por sus superiores? y sin olvidar que Uribe les puso la etiqueta de cobardes....

Hablando de comparaciones y Jaques, en el ajedrez se sacrifican los peones por el bien de Rey, en este patético caso, Emperadorcito Mentirosito: peones que son soldados, guerrilleros, policias, empleados, desempleados, informales, desplazados, desterrados....

Cobardes, apátridas, criminales y mentirosos, eso sí son Uribe y Santos.

El Pana dijo...

Hola Felipe,

Creo que los colombianos estamos idiotizados por tanta farsa comunicacional o que!! que yo me acuerde cuando uno le hacian tomar esos cursos de historia colombia y legislacion a uno le explicaban de la division de poderes y que el jefe de las fuerzas armadas de todo pais "democrata" y "dictatorial" es el presidente. Como asi que en una operacion armada con tanta precaucion ni el presidente ni el ministro de defensa no estuvieran al tanto de lo que ocurria. que hubiera pasado si matan a los secuestrados, de quien era la culpa de los guerrilleros, pero ahora que se utilizaron los simbolos de las cruz roja y demas ... el gobierno diga que no estuvo enterado de nada, si el video esta editado al comienzo quiere decir que ellos lo vieron completo. lastimosamente los gringos de cnn se percataron del uso de la insignia de la cruz roja

Felipe seria interesante que discutieras sobre eso de las penas minimas a los paramilitares, creo que colombia se olvida que los estados unidos no tiene amigos, sino socios y ademas en los usa todo es negociado, asi como lo de las penas ahora, creo que mas de uno esta "cagado" por lo que puedan soltar.!!!!!

Anónimo dijo...

Quería recordarles la marcha programada para protestar el 12 de agosto por la desinformación, y por la iniquidad tras la muerte de Jaime Garzón. Ver estos links y divulgarlos:
http://donblogperez.wordpress.com/2008/08/01/un-millon-de-voces-contra-rcn/
ó
http://elinformantenacho.blogspot.com/2008/05/un-millon-de-voces-contra-rcn-martes-12.html

Anónimo dijo...

Adivinen quien suelta el video?

Quien se lo solto a Fuji Mori?

Quien le dio a Pastrana las grabaciones que comprometian a Samper?

Time to go, Alvarito.

Anónimo dijo...

La realidad monda y lironda es que tenemos:

1)un presidente historicamente asociado a criminales desde su propia familia e inicios de su carrera,

2)sindicado en USA como criminal (el numero 82 de la lista)

3)reelegido mediante un acto criminal,

4)apoyado en sus dos elecciones por los peores criminales y genocidas en la historia de Colombia a quienes les hizo leyes especiales,

5) aconsejado por el anterior consejero del criminal mas grande en la historia de Colombia

6) con docenas de sus representantes presos por cargos criminales, incluido el jefe de su partido de coalicion.

7)con su jefe de Policia secreta DAS y ex-consul, recien liberado y aun enfrentando cargos criminales

8)utilizando falso testimonio de criminales presos para calumniar a magistrados de la Suprema Corte.

9)con dos ministros investigados en el caso criminal de cohecho.

10)dispuesto a acusar a cualquiera en la prensa, del crimen de "terrorismo de civil" y a su vez encubrir, mintiendo publicamente, cualquier crimen que le convenga, como lo hizo con los que impersonaron, periodistas y a la Cruz Roja, donde ya dijo que no habria sancion para infractores.

Despierta Colombia, antes que te coma el lobo con piel de oveja .

Anónimo dijo...

RCN (Radio Carroña Nacional) compro el videito, o sea que aplico al 100% la INSEGURIDAD DEMONIACA todo se puede comprar y todo se puede vender.

3d dijo...

Es evidente que nuestro hamponzuelo está mintiendo, lo extraño sería que no lo hiciera, ese señor es un mafioso y así es como actúa. Ciertamente, se está demostrando que este presidente defacto pagó la cifra citada por Radio Suiza para detener la avalancha jurídica que se estaba levantando por la yidispolítica y la evidente ilegitimidad que aún lo persigue.

Lo que sucedió ya es historia patria: La corte constitucional, en una demostración de bajeza sin parangón en la historia del país (y yo diría de cualquier estado que se precie de tener algún precedente constitucionalista), decidió no revisar la evidente inexequibilidad del acto legislativo que aprovó la reelección, favoreciendo al personajillo que reposa en la nueva y remodelada sucursal de la "oficina de Envigado" (cra. 6ª entre calles 7ª y 8ª, Bogotá), todo esto mientras se daba la liberación de Ingrid Betancourt a través de un impresionante show mediático. Los noticieros de T.V. mostraron un Salgareño triunfador, la tal "operación" jaque fue presentada como el último avance en inteligancia militar, ¿con cual fin? acallar la evidente ilegitimidad del acto legislativo que le permitió presentarse nuevamente para las elecciones de 2006.

Bueno, las pruebas van demostrando que la tal operación fue tan solo una negociación entre el narcoestado colombiano con dos secuestradores (terroristas) para que les hicieran conejo a sus jefes del secretariado, aumentando así la popularidad del salgareño y así excusando a la corte para que defendiera al presidente y no a la constitución que es para lo que supuestamente les pagan (o pagaban, puesto que habiendo acabado con la Constitución, pueden y están fallando como les manda su amo el Salgareño, tal como lo demuestra la "exequibilidad" del lesivo TLC, que afortunadamente los gringos han pasado a mejor vida).

Me alegra que Ingrid esté libre, al igual que los demás, lo único que lamento es que su libertad haya sido a costa de la Constitución, que aunque no era perfecta, por lo menos en algún momento pareció un buen inicio para construir una sociedad mejor que ahora en este lugar ya no parece plausible.

Anónimo dijo...

TANTO ALBOROTO POR UN VIDEO DE DUDOSO ORIGEN Y EL PAÍS DESMORONÁNDOSE

Anónimo dijo...

Felipe,

Como nuestro presidente no se pierde ni la movida de un catre,

¿cuando saldrá el personaje de Uribe en EL CARTEL DE LOS SAPOS?

Anónimo dijo...

FELIPE: LE SUGIERO QUE EN UNA ENTRADA PERMANENTE, RELACIONE LAS "BELLEZAS" DE NUESTRO PRESIDENTE. UNA POR UNA. PUEDE SER JUNTO A LA ENCUESTA DEL DÍA. ES MUY IMPORTANTE QUE MATENGAMOS VIVA LA MEMORIA CON ESE RECUENTO.

Anónimo dijo...

Esa jugada es de Jaque mate pero hacia el Ministro Santos. Uribe celoso de cualquier opción diferente a su humanidad dentro de las toldas putrefactas del oficilismo, con su secuaz RCN, viene montándole al Ministrico su san Benito con tal de sacarlo del camino.
Otro golpe de Jose obdulio, el Cerebro del Cartel.

Anónimo dijo...

Felipe y lectores: los invitamos a ahondar un poco más en la discusión en: www.desalambrando.col.nu Una mirada política alternativa