viernes, 5 de septiembre de 2008

El Cartel de palacio



Las capturas de Rito Alejo del Río y del ex ministro Alvaro Araujo deben tener muy preocupado al habitante de la Casa de Narquño pues es otra de las pruebas contundentes que confirman que todos los caminos del paramilitarismo-narcotráfico conducen al Sr. Uribe.

Gravísmas además las acusaciones del senador LARA cuando afirma que Alias JOB entró a Palacio por invitación del primo de Pablo, José Obdulio Gaviria.

Esto amigos del blog demuestra que el CARTEL DE MEDELLIN se tomó el poder en Colombia, que estamos siendo gobernados por mafiosos, por una recua de delincuentes que se entronizaron en el poder mientras pesonas como Guillermo Cano y Luis Carlos Galán, además de los magistrados de la corte asesinados, luchaban contra los narcos.

Estos mientras tanto organizaban su " brazo legal" para entrar a Palacio. Asi quedo Colombia, en manos del Doctor Varito.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el año pasado estoy proponiendo que se haga intervenir en la problemática colombiana a la CPI.

Con solo una visita de tres días y ha pasado lo que está pasando con esta banda de narcos que gobierna, qué podrá ocurrir si por ejemplo se encargan de hacerle seguimiento al proceso del genocida rito alejo?

Hay que ocntinuar denunciando. No tenemos más armas que la denuncia y la decencia. Los miles de muertos, desplazados, torurados y desaparecidos valen el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Dicen los que saben, que por la misma puerta que entró Rito Alejo entrará Uribe y todos sus secuaces.

Anónimo dijo...

petroleo@censat.org

Amigas/amigos, estamos en la recta final hay que meterle duro en esta fase del REFERENDO POR EL AGUA. Vamos por los dos millones de firmas!!!!

Pero, es tiempo de entregar su planilla, no deje para última hora. Envíelas a la CALLE 82 No. 19 - 26, BOGOTA, colombia".

Ganaremos el Referendo!!!!

Fraternalmente,

Tatiana Roa Avendaño
CENSAT AGUA VIVA

Anónimo dijo...

FELIPE,

La W promovió varias entrevistas empezando por el ex-presidente César Gaviria.

Ese día ( en la presente semana) entrevistó al hermano de Pablo Escobar.

Qué vejación!

Este hombre que lo único que inspira es dolor de patria se atrevió a llorar por las torturas que le hicieron a sus familiares y tuvo la desvergüenza de afirmar que a su hermanito Pablo lo mataron por motivos políticos porque él quería ser el presidente de los colombianos.

Ahhh???

Lo que no recordó el infeliz es que por culpa de las ambiciones de su familia fueron miles los colombianos sacrificados injustamente por esa guerra de bandidos y mafiosos que su hermanito promovió.

Acusó al gobierno de Gaviria de esas torturas, mutilaciones y asesinatos. Qué me dicen que eso se desató porque su hermanito del alma, Pablito asesinó a varios de sus amigos de andanzas, secuestró, dejó violar y torturar a las mujeres, hermanas e hijas de sus supuestos amigos.

Se les olvidó a los mafiosos de Colombia la guerra tan sangrienta que desataron y ahora lloran como víctimas.

Qué tal !!!

Anónimo dijo...

LAS ENTREVISTAS EN LA W PARA LIMPIAR EL NOMBRE DEL GRAL. MAURICIO SANTOYO, CHUZADOR DEL ACTUAL GOBIERNO

NO SE SI LLORAR O REÍR, EL MISMO DÍA DE LAS ENTREVISTAS EN LA W, ENTREVISTARON POR MANDATO DEL GOBIERNO COMO SE LO AFIRMÓ SIN TITUBEAR A JULITO EL EXMINISTRO PARDO RUEDA, A UNA "SUPUESTA" VÍCTIMA DE LOS PEPES.

NO DUDO QUE SEA VÍCTIMA. LE PROCESARON LA VOZ EN LA ENTREVISTA, LA LLAMABAN "MARTHA", Y SEGÚN DIJERON LOS PERIODISTAS JULITO Y FELIZ NO ERA ESTE SU NOMBRE,


DISQUE ERA PARA PROTEGERLA,

JA, JA, JA, JA, QUÉ RISA!

ESA SEÑORA YA ESTÁ PROTEGIDA POR EL GOBIERNO DE URIBE,

COMO LES DECÍA, LA SUSODICHA AFIRMÓ SER VÍCTIMA DE UNA GUERRA DE LA QUE NO HACÍA PARTE


QUÉ QUÉ??????

LA SEÑORA DICE QUE SU FAMILIA SE LEVANTÓ COMO MUCHOS ANTIOQUEÑOS, A PULSO Y CON TRABAJO DECENTE, QUE DE PROFESIÓN ABOGADA LE FUERON ARREBATADAS POR UNO DE LOS PEPES, VARIOS APARTAMENTOS, VARIAS CASAS, CARROS, CAMIONETAS Y DEMÁS,

DÍGANME USTEDES, UNA FAMILIA COMERCIANTE QUE ACUMULA TANTOS BIENES SERÁ QUE SÍ SE LEVANTA A PULSO?

DIJO SER DE LAS FAMILIAS MÁS ACOMODADAS DE ANTIOQUIA Y QUE A CAUSA DE SER VÍCTIMA DE ESA GUERRA QUEDÓ EN LA CALLE Y AHORA VIVE EN UNA ZONA DE LAS MÁS HUMILDES


SERÁ QUE LE CREEMOS????

SI TODO COLOMBIA SABÍA AUNQUE AL 90% SE LE OLVIDÓ QUE DICHOS COMERCIANTES Y GANADEROS HICIERON NEGOCIACIONES MUY TURBIAS CON LOS PARAMILITARES PARA GARANTIZAR LA ACUMULACIÓN DE RIQUEZA, SOLO QUE LOS PARAS SE LES VOLTEARON.

Y AHORA LLORANDO COMO VÍCTIMA SE ENCARGÓ REITERADAMENTE DE DEJAR EN LIMPIO DEL CORONEL MAURIICIO SANTOYO

¿SERA QUE LE CREEMOS?

Anónimo dijo...

Las próximas noticias que se nos vienen Felipe Y amigos blogistas:

-EN UNA RUEDA DE PRENSA ALVARO URIBE VELEZ SE SALE DE SUS CASILLAS Y GOLPEA A UN PERIODISTA

-APARECE UNA GRABACIÓN DE LOS TIEMPOS EN QUE ALVARO URIBE ERA GOBERNADOR DE ANTIOQUIA EN LA QUE MANDA A MATAR UNOS CAMPESINOS POR QUE SEGÚN ÉL ERAN GUERRILLEROS

-RITO ALEJO DEL RIO CONFIESA: TODO LO HICIMOS CON EL RESPALDO DE ALVARO URIBE

-VARIOS SENADORES DE LA PARAPOLITICA POR FIN CONFIESAN, ANTE LOS HECHOS: TODO FUE ORQUESTADO POR ALVARO URIBE

-EL MINISTRO PALACIOS CONFIESA POR FIN QUE SI, QUE COMPRARON EL VOTO DE YIDIS Y TODO FUE CUMPLIENDO ORDENES DEL PRESIDENTE

-PARAMILITARES DESDE EEUU DICEN QUE NO PUEDEN CALLAR Y COMIENZAN A CONFESAR LOS MULTIPLES NEXOS DE ALVARO URIBE VELEZ CON EL PARAMILITARISMO DESDE LAS CONVIVIR HASTA LA VISITA CLANDESTINA EN PALACIO

-ANTE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS LA CORTE PENAL INTERNACIONAL SE TOMARÁ A COLOMBIA Y JUZGARÁ AL PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ

-MILES DE COLOMBIANOS (EL 16%) SALEN A LAS CALLES EN CALMA Y PIDIENDO LA RENUNCIA DE ALVARO URIBE VELEZ

-EL ESTADO DE DERECHO REGRESA A COLOMBIA Y HAY NUEVAS PERSPECTIVAS DE UN CAMBIO ECONOMICO, POLITICO Y SOCIAL, LUEGO DE LOS BOCHORNOSOS INCIDENTES ACONTECIDOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, EL CAUSANTE DE TODO ALVARO URIBE VELEZ ESTA ESPERANDO SU CONDENA

Anónimo dijo...

Pablito clavo un clavito
Varito lo desclavo
lo puso en la presidencia
y poco a poco el mundo lo descubrio.

Anónimo dijo...

Venezuela no debe entregar aún a Alvaro Araújo Noguera

Por: Juan Carlos Vallejo*

Fecha de publicación: 05/09/08

A veces el sistema judicial e investigativo de Venezuela se comporta como un inexperto estudiante de primer año de la escuela de leyes. Producen rabia sus actitudes infantiles cuando capturan a criminales colombianos y corren a soltarlos y a extraditarlos sin la más mínima investigación y sin que medie un asomo de malicia indígena y campesina, a buena hora heredada de nuestros ancestros.

Todo el mundo sabe en Venezuela y en Colombia que los paramilitares andan como Pedro por su casa en varios estados como el Zulia conspirando contra la Revolución Bolivariana. Que operan en los barrios populares con sus sicarios y que han asesinado a varios líderes sociales.

Cuando Carlos Ahumada Kurtz fue detenido en Cuba; pues estaba huyendo de las autoridades de Mexico, la justicia cubana lo interrogó intensamente y solamente lo extraditó cuando había colectado muy buena información y se dio cuenta que no era necesario retenerlo más.

Ya en Mexico, Ahumada Kurtz fue protegido por los conspiradores del PAN y el PRI que se habían unido contra López Obrador. La corrupta justicia mexicana se hizo la de la vista gorda para proteger al gobierno de Vicente Fox.

Cuando el genuflexo Fox -que actuaba más como procónsul que como presidente de la colonia estadounidense llamada México- se entrometió en los asuntos internos de Cuba, la digna isla sacó a la luz pública los videos del interrogatorio a Ahumada.

Titulaba el periódico El Universal de Mexico (agosto 18 de 2006):

"Confiesa Ahumada planeación de videoescándalos

Difunden nuevas imágenes del empresario donde señala a actores políticos con los que pretendió negociar un fraude millonario

09:24 Las imágenes de René Bejarano con los maletines de billetes, las de Gustavo Ponce en las mesas de juego de Las Vegas o las negociaciones con Carlos Ímaz, fueron planeadas por Carlos Ahumada para su protección personal por la acusación de un fraude millonario.

Esta mañana, en el noticiario de Carmen Aristegui, la periodista presentó un nuevo video donde el empresario argentino confiesa que estas imágenes las pretendió negociar con el Gobierno federal y otros autores políticos para conseguir una protección por la acusación de fraude de 31 millones de pesos y ampliar sus negocios en otras partes de la República.

La declaración de Ahumada Kurtz menciona a Diego Fernández de Cevallos y las negociaciones que gestó en el hotel Presidente para su protección y cómo no cumplieron algunos de los tratos. También al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, al ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda, el ex procurador Rafael Macedo de la Concha.

Señala que la grabación de los videoescándalos sí pretendían frenar el paso de López Obrador a la Presidencia.

El video de 11 minutos corresponderían a los interrogatorios a los que fue sometido Ahumada Kurtz en su declaración después de ser capturado en Cuba.

Aquí se observa al argentino con una camisa negra, sentado en un sillón floreado y en la parte de atrás, una cortina blanca. En esta misma grabación, cambian las imágenes que indican un nuevo interrogatorio".

Cuba puso a temblar a todo el corrupto establecimiento mexicano y a Fox y Castañeda no les quedó más que callarse la boca ante tan contundentes evidencias.

Pero en Venezuela, para desgracia de todos, ocurre todo lo contrario:

Cito al Universal de Venezuela (enero 11 de 2005):

"Aunque aclaró que es una hipótesis, a Chávez le llama la atención la detención de 4 policías colombianos en Maracay, cuatro días antes del secuestro de Granda. Recordó que documentos indican que Granda estaba domiciliado en Aragua".

Esos 4 policías, que en realidad eran agentes del DAS, fueron liberados sin más ni más, y después participaban en el secuestro de Rodrigo Granda y su transporte clandestino a Colombia.

Cuando Venezuela tenía en poder al exjefe de informática del DAS, Rafael García, corrieron a mandarlo a Colombia, cuando podían haber indagado muchísimo más sobre el caso Jorge Noguera, los vínculos con los paramilitares, la conexión Uribe-narcotráfico y paramilitarismo. Rafael García debió ser protegido como testigo en Venezuela bajo la figura de Seguridad Nacional, pues él sabía a qué a los paras y narcos los metían a Venezuela con nueva identidad desde Colombia. Pero no. Extraditaron a Garcia y hoy está en la cárcel y en peligro de ser asesinado, mientras Noguera se burla de la justicia en la calle.

Ahora tienen a un pez gordísimo de la parapolítica y que tiene amplios conocimientos de quién es Uribe Vélez. (Hasta para el caso de Alfredo Molano, este pez sirve). Fuera de eso, está implicado con narcotráfico y en un asesinato. ¿No será que a los venezolanos les importa saber quién lo amparó en Venezuela? ¿Quién lo protegía allí? ¿Con cuáles paramilitares estaba en contacto? ¿Dónde están esos paras? ¿Qué no es un delito utilizar falsos documentos en Venezuela? ¿Por qué no lo judicializan allá mientras investigan más?

Desde acá se los digo: ese hombre sabe mucho y seguro que presionado por una condena en Venezuela, cantará mejor que Pavarotti. Si lo envían a Colombia, lo sacará libre el Fiscal General, Mario Iguarán, compinche de Uribe.

Ojalá, por esta vez, las autoridades de Venezuela sean consecuentes y obren con lógica.

*Escritor y analista político internacional

Anónimo dijo...

Participemos en el II Congreso Nal del Polo

Anónimo dijo...

Los invito a visitar la página /www.polodemocratico.net donde aparece completa la entrevista con el jefe de informática del DAS en la época de "ese muchacho" Noguera.

"Rafael García se confiesa
- La web del Polo conoció la entrevista que el ex jefe de informática del Das, Rafael García, le concedió a la revista Semana en agosto de 2006. La entrevista fue publicada, por escasos minutos, el día 4 de agosto en el portal de internet de la revista.

- García sindica al ciudadano Néstor Ramón Caro de financiar las campañas de Álvaro Uribe y Germán Vargas Lleras en el 2002. Lo grave es que, según Rafael García, Néstor Ramón Caro estaba solicitado en extradición desde 2001.

- Asegura que está detenido “no por lo que hice sino por lo que sé” y afirma que en "la campaña de Uribe de 2002 hubo “cosas muchísimo más graves que las que sucedieron en la campaña de Samper”."

Anónimo dijo...

Los familiares de Pablo Escobar lloran su muerte y dicen que lo mataron por razones políticas.

El usurpador de la presidencia AUV llora que capturen a sus para y militares y dicen que son persecuciones políticas.

Dos caras de la misma moneda. La misma lógica macabra que quiere cobrar a justos por pecadores, disimular sus culpas y meternos a todos los colombianos decentes en el mismo saco de los criminales que han gobernado esta colonia.

Ahora la mafia no ataca al gobierno. Ahora la mafia es el gobierno!!!!

Anónimo dijo...

Ingrid Betancourt designada Mujer del Año 2008 por el World Awards
Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla de las FARC, durante una conferencia de prensa en el Palazzo Valentini de Roma tras reunirse con el papa Benedicto XVI en Castelgandolfo, el 1 de septiembre de 2008.

La franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada durante seis años por la guerrilla de las FARC en la jungla colombiana, fue designada Mujer del Año 2008 según indicó el viernes la organización World Awards, presidida por el ex presidente soviético Mijail Gorbachov.

La organización quiere recompensar a la ex candidata ecologista a las elecciones presidenciales colombianas de 2002 "por su compromiso por la democracia, la libertad y la tolerancia", subrayó en un comunicado.

Ingrid Betancourt fue liberada el 2 de julio por la fuerzas especiales colombianas.

"Me siento muy honrada. Veo este premio no sólo como una invitación a seguir comprometiéndome por la liberación de rehénes de las FARC pero también por los que están reprimidos. Quiero darles voz a los que hasta ahora no la tenían", declaró Betancourt citada en el comunicado y calificada de "ejemplo para millones de personas", por el fundador del premio Georg Kindel.

Ingrid Betancourt recibirá el premio de la Mujer del Año 2008 el 26 de octubre en una ciudad europea que todavía no ha sido anunciada.

Entre las laureadas anteriormente figuran la ex jefa del gobierno paquistaní, asesinada a finales de 2007, Benazir Bhutto, la reina Noor de Jordania y la actriz francesa Catherine Deneuve.

Anónimo dijo...

Como podemos solicitar la fiscalización de la CPI a los procesos de Maldito Alejo, Maldito Noguera, Maldito Osorio, Maldito Uribe y demás????

Marchamos?

Hacemos camisetas?

Una cadena de correos?

Recogemos firmas?

Se reciben propuestas....

Anónimo dijo...

La masacre del Ubérrimo,si ocurrió,
fue una de las ceremonias preparatorias de esta ordalía de sangre y terror que preside el salgareño.

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO EN 1984?

Anónimo dijo...

Periodismo.com - 5.9.2008 10:01
Piedad Córdoba invitó a estudiantes a la subversión

La senadora Piedad Córdoba criticó duramente al presidente Álvaro Uribe Vélez por su actitud frente a la oposición e invitó a los estudiantes a la "subversión", al tiempo que puso en duda la participación de las FARC en el atentado contra el Palacio de Justicia de Cali.

"Yo los invito a la subversión, los invito a que sean capaces de decir que no estamos de acuerdo con el régimen actual, no solamente por indecente, sino porque es un régimen de muerte, que asimila a la oposición, a la delincuencia y a el terrorismo", dijo la senadora durante un foro realizado en la Universidad Nacional de Colombia.

Subrayó que "terrorismo es el que se hace desde el estado cuando se cohonesta con las masacres, cuando se enfrenta de la manera que se ha enfrentado a la Corte Suprema de Justicia".

Asimismo, dudó sobre la posibilidad de que hayan sido las FARC las fuerzas irregulares que ejecutaron el atentado de esta semana contra el Palacio de Justicia de Cali, durante el cual murieron cuatro personas, mientras 17 más resultaron heridas.

"Ya todo lo que pasa son las Farc, no habían pasado tres segundos del atentado en Cali y el gobierno ya estaba diciendo que eran las Farc, cuando lo que todo el mundo sabe es que son unas peleas entre mafiosos por territorio y que muchas de las cosas que están pasando tienen que ver con la Fuerza Pública de este país", dijo.

Añadió que "cuando un general no quiere que lo cambien el mismo pone las bombas donde quieren que lo dejen", aunque omitió referencias directas a miembros de la fuerza pública.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿PARTICIPÓ EL JOVEN SALGAREÑO ARMADO DE UN CHANGÓN EN LA MASACRE?

Anónimo dijo...

¿MUERTOS?¿DESAPARECIDOS?

Anónimo dijo...

en otro momento lo hubiera expresado con resentimiento y dolor...

hoy lo expreso con la comprensión de que así son muchas cosas en la vida

estos son los premios que reciben personas como Ingrid Betancourt gracias a su declaración de ser URIBISTA

Antes de su secuestro no se hubiera ganado ni una entrevista en los medios nacionales

Anónimo dijo...

Un país que tiene como presidente a un mafioso se merece la peor suerte.

Anónimo dijo...

En efecto el sueño de Pablo Escobar
fue ser presidente.Ese sueño se convirtió para el resto del país
en una pesadilla sangrienta.

Anónimo dijo...

Que el presidente Uribe explique su relación con Rito Alejo del Río exigen voceros politicos.

Anónimo dijo...

Pero el sueño pabloescobaresco se está cumpliendo en las carnitas de
Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe es Pablo Escobar en
la presidencia.

Anónimo dijo...

LOS FRUTOS DEL ARBOL ENVENENADO.

EL ALTO tribunal DANES de Copenhague HA RECHAZADO cualquier uso del material procedente del sistema legal colombiano.

EL Alto Tribunal DANES considera que la TORTURA y la VIOLENCIA son parte integral del sistema legal colombiano.

( En Copenhague hay juristas y magistrados que consideran que el Estado Colombiano sistematicamente tortura y asesina a sus oponentes politicos. )

Anónimo dijo...

Arrestan a ex general en Colombia -
Noticias - MSN Latinoamérica ...

Por sus acciones contra la guerrilla en esos años, Del Río fue llamado el "pacificador de Urabá" y condecorado por Álvaro Uribe, que entonces era gobernador ...

noticias latam

Anónimo dijo...

OBAMA - McCAIN

El primer debate televisivo que opondrá a McCain y Obama está previsto para el 26 de setiembre.

Anónimo dijo...

A mi no me interesa que el fiscal Iguarán sea homosexual,o como dicen
en sincelejo,que se le moje la canoa.Esa es su vida.Lo que es grave es que sus decisiones dependan del canalete de Abelardo
de la Espriella Otero.

Anónimo dijo...

Afirman en la costa que Abelardito
o "papucho" tiene un canalete convincente.Vean:obtuvo en tres meses la libertad de ex gerente del INCO (Luis Carlos Ordosgoita).

Anónimo dijo...

El fiscal debe explicar su íntima amistad con el abogado de treinta años Abelardo de la Espriella Otero.Fíjense en que los defendidos por "papucho" son liberados por el fiscal Iguarán.

Anónimo dijo...

ES POR ESO QUE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA NOS INVITA PARA QUE NO NOS DEJEMOS ARRINCONAR POR EL CRIMEN.

ELLA HA DICHO QUE ESTE GOBIERNO ES ILEGITIMO Y QUE (EN ESTE CONTEXTO) DEBEMOS SER REBELDES.

LUCHEMOS CONTRA ESOS MAFIOSOS Y HAGAMOS QUE PAGUEN POR TODOS SUS CRIMENES


EL NARCOPRESIDENTE DEBE CONFESAR EN LUGAR DE ESTAR DICIENDO QUIENES VAN A SER SUS SUCESORES

Anónimo dijo...

Mañana en Venecia "el papucho"
pedirá la mano (no del fiscal
Iguarán) sino de una linda dama
de la jaig costeña.

Anónimo dijo...

"Papucho" entra a la fiscalía como Job a la casi de Nari.LLeva el
pasaporte entre las piernas.

Anónimo dijo...

"Papucho" es el mejor canalete de El Sinú,podría decir el señor fiscal.

Anónimo dijo...

¿Qué tal que en un rapto de celos el doctor Iguarán aprese a "papucho" por bigamia?

Anónimo dijo...

Rodrigo Lara Restrepo solicitó
a la fiscalía que investigara al "
guille" Angel,socio de Pablo Escobar y del presidente Uribe.
Ojo Felipe con esta noticia.

Anónimo dijo...

Cuando metamos a Maldito Alejo a la carcel por 50 años no habremos ganado nada, solo estaremos obteniendo una pequeña parte de la justicia que nos ha sido negada.
Tendrá que caer todo el maldito gobierno y todo el establecimiento político que ha gobernado esta colonia de miseria y asesinato.
Ademas de la restitución de las libertades y derechos civiles que nos han negado. Ademas de las oportunidades que nos han robado.

En conclusión. Tenemos que construir un nuevo poder donde no quepan los políticos de la alianza militares-mafia-imperio. Puro pueblo socialista.

Anónimo dijo...

Comentarista 16:08

Ese es el nuevo estado colombiano, no necesariamente socialista. Nacionalista, incluyente, respetuoso de los derechos humanos, digno, dirigido por gente decente motivada y orientada al servicio del país. Estadistas, no mercachifles y menos aún mafiosos como actualmente existen.

Debe prohibírsele el acceso a cualquiera de las ramas del poder a los nombres y apellidos que tradicionalmente han estado vinculados no como servidores públicos sino como parásitos. No más araújos, lleras, gómez, pastranas, pretelt, londoños, uribes, joseobdulios, valencias cossio, nohemíes, no más palacios como el mindesprotección, o uribitos, no más escobares, no más mafias de ninguna nauraleza manejando los destinos del país. Esa es la lucha de hoy en adelante.


respetuoso de los derecho

Felipe Zuleta dijo...

Por favor no entrar en calificaciones descalificativas discriminantes.

Anónimo dijo...

Sobre el "héroe" del doctor Uribe Vélez, Rito Alejo Del Río Rojas, "El Pacificador del Urabá", cuyo caso fue precluido por el hoy vicefiscal Guillermo Mendoza Diago, ficha clave de la fiscalía de Luis Camilo Osorio Isaza (el fiscal que el doctor Uribe quería "clonar"), actual embajador de Colombia en México y antes en Italia, luego de dejar la Fiscalía General:

Paramilitar para paramilitares - Por: Fernando Garavito, periodista colombiano en el exilio - 4 de abril de 2004

Declaración Publica ante la Preclusión de la Investigación al General Rito Alejo del Río - ONGs Colombia - Viernes 2 de abril de 2004

ALGUNOS CRIMENES ATRIBUIBLES A RITO ALEJO DEL RIO-dhcolombia

Las mentiras de Varito - Por: Fernando Garavito, periodista colombiano en el exilio - 4 de abril de 2004

Anónimo dijo...

Corrección en enlace:

LAS MENTIRAS DE VARITO - Por: Fernando Garavito, periodista colombiano en el exilio - 27 de abril de 2004

Anónimo dijo...

El "manteco" Uribe, chismoso de cocina o de casa de lenocinio, sigue los mismos lineamientos de su ministro "Falso positivo" Santos, buscando, basado en su inmenso poder y en que el medio de prensa es sumiso a su gobierno y cómplice del mismo, que su entrevistador o que un periodista conocido refuerce sus mentiras, pero en esta oportunidad le salió el tiro por la culata, aunque barato:

(...)

Presidente Álvaro Uribe: El ministro Carlos Holguín me dijo esto, Presidente tuve una reunión muy constructiva, amable, tal vez en la casa del senador Cepeda en Barranquilla con la presencia de Juan Gossaín, el Presidente de la Corte Suprema para avanzar hacia un diálogo, yo le dije, me parece muy bien Ministro.

Pregunta: No, no señor, perdóneme ya que está mi nombre de por medio yo no he ido a Barranquilla, no me he reunido con el doctor Holguín, hace años no lo veo, creo que de pronto está confundido él, yo no me he reunido con él en Barranquilla en la casa del senador Cepeda a cuyo padre le tengo una gratitud eterna, pero no he vuelto lastimosamente a la casa de don Efraín Cepeda allá en Barranquilla...

Anónimo dijo...

Un dato interesante para investigar.

Quienes pagarón la fiesta de Varito en el tequendama para su llaveria Rito Alejo, quienes fuerón los invitados, oradores, etc.

Y a proposito, el enloquecido comisionado de pa, alias Dr. Ternura, donde se ha metido, estara clonando a Osorio en Mexico ?

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

El mote de PACIFICADORDE URABA se lo acomodo gurribe el la fiesta del hotel tequendama como homenaje por sus servicios en favor de unos pocos, Ah y otro orador destacado fué otro HEROE el pillo de las acciones de Invercolsa.

Jajajajjajaja parece que para el paraco mayor, el debate es que le digan que si a todo lo que a el se le ocurra, quien lo contradiga entra en conflicto con el "ser inteligente" y comienza entonces este ser superior a insultar y a través de los medios afectos a el, injuriar y calumniar a quien se atreva a disentir de sus opiniones, por que gurribe no a instaurado una sola demanda a alguien a quien haya acusado ???. estamos discutiendo el problema del fiscal valencia cossio y de los paracos que entran al palacio de nari, y este para eludir el tema acusa a la corte con vaguedades y al senador cristo con supuestos hechos que ocurrieron hace 18 años, a pesar que el mismo gurribe fue compañero del mismo cristo en las tres posteriores campañas, la pregunta obligada es : por que no denuncio estos hechos en ese tiempo hace 18 años ??. ya ven el usa esto para evadir sus escándalos y los borregos que lo siguen aún no lo creen.

Que mamera la actitud de los "gurribistas", este paraco presidente, cada vez que le revienta un escándalo, comienza a mirar por el espejo retrovisor y comienza a atacar a quien a el se le ocurre, para tapar sus tierreros y entonces cuando lo replican (por todo atacado se tiene que defender y más si son acusaciones sin pruebas), entonces los tonta rrones gurribistas ahora dicen que son estos quienes lo atacan, abrase visto tamaño despropósito. hay que ser muy cerrado u obtuso para no ver el jueguito del paraco.

Anónimo dijo...

El día 29 de abril de 1999 en las horas de la noche, en el Hotel Tequendama (Salón Rojo), se inició en firme la campaña política de Alvaro Uribe Vélez con miras a la Presidencia de la República. Ese acto que también tuvo por objeto realizar un homenaje de desagravio a los generales Fernando Millán y Rito Alejo Del Río, y que como es natural tuvo como orador principal al nuevo candidato tuvo por organizadores a lo más granado de la oscura ultraderecha nacional, auspiciadora de violencia paramilitar, entre los cuales se contaron Jorge Visbal Martelo, presidente de Fedegán (Federación Colombiana de Ganaderos), Harold Bedoya Pizarro, ex general y ex candidato; Pablo Victoria, congresista de ultraderecha; Fernando Londoño Hoyos, abogado del ex ministro Fernando Botero Zea, condenado por enriquecimiento ilícito a favor propio; Plinio Apuleyo Mendoza, ex izquierdista converso; Hernán Echavarría Olózaga, empresario antioqueño (Grupo Corona); Fernando Devis Morales, presidente de Augura (Asociación de Bananeros de Colombia); y Pedro Juan Moreno Villa. Al acto asistieron entre 1.200 y 1.500 personas, principalmente empresarios, que pagaron sus cubiertos.

Uribe Vélez pidió que se dialogara de igual a igual con las guerrillas y con los paramilitares, comprometiéndose de esa manera a exonerar de cargos por paramilitarismo a los agentes y auxiliadores del fenómeno, paramilitares y empresarios, respectivamente.

María Isabel Rueda, en Semana, afirmó que "todo el mundo" había interpretado que "la asistencia de Alvaro Uribe a ese banquete correspondía a la búsqueda del escenario apropiado para lanzar su candidatura presidencial, o por lo menos, su sonoro regreso a la vida política nacional". Y El Tiempo, siempre tan acomodaticio, reseñó el acto bajo un título significativo: "Uribe, ¿en el lugar y hora equivocados?".

Anónimo dijo...

Armandoconciencia: NO hay que ser muy cerrado u obtuso para no ver el jueguito del paraco.

Basta alimentarse de Caracol y Rcn.

Anónimo dijo...

El procurador Maya Villazón le tiene miedo a la intervención internacional, según él no se justifica porque hemos avanzado como país democrático. ¿qué tal? ah?

Anónimo dijo...

NUEVOS PLANES DESESTABILIZADORES EN COLOMBIA

Por: Fernando Dorado

Popayán, septiembre 4 de 2008

Es necesario identificar las fortalezas y debilidades del bloque de poder que alienta y se alimenta del régimen autoritario que se viene entronizando en Colombia. Se debe hacer ese ejercicio para poder enfrentarlo con conocimiento de causa. La denuncia y desenmascaramiento de sus crímenes, artificios y tretas, ante la opinión pública nacional e internacional, es una importante tarea. Pero también, debemos hacer el esfuerzo de entender el carácter del “para-uribismo”, identificar sus intereses, deducir su conducta y tratar de adelantarnos a sus jugadas...

Anónimo dijo...

EL NEOPARAMILITARISMO

Gallo Rojo dijo...

Un gusto volver a tenerlo activo. Felicitaciones señor zuleta.

Anónimo dijo...

Se viene sobre el Establecimiento un gran galgo DANES con ganas de ladrarle la Madre al para-Uribismo.

Ya oiremos a los indignos voceros de la 'Republica de Guacharacas' clamando contra la Insensibilidad de los Europeos.

... Ya oiremos el trencito del Guason Gossain IGUANANDO insultos y lamentos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Melo, que lo grande que podemos hacer con la gente asesinada, es elevarlos como a gente que no podemos olvidar, porque las fuerzas armadas de su pais y el nuestro no pudieron defenderlos de los rateros asesinos de sus tierras, que no son sino engendros que nos recuerdan, a todos, que si queremos una casa, una tierra,un pais en paz, hay que defender las precarias leyes,que, si las respetamos y hacemos defender, nos permiten seguir adelante, desarrollarnos, sin violencia.

Anónimo dijo...

el blog a millon, y los paramedios varados en la via, con tanta mentira atorando el motor.

Anónimo dijo...

Esoy de acuerdo , tenemos leyes con precaria ejecucion, pero son mil veces preferibles a la impunidad urimilitar.

Anónimo dijo...

Oigo al gran danes con sus pasos de gigante sobre la fragil institucionalidad pseudo-burguesa al sur de panama... Tiemble el coro de pachito mercachifle... Desinflese el tontarron jose obtuso... !!!

Anónimo dijo...

Ala, navega el blog fluido, con tanta gente, aunque no sean bogotanos concientes,me perdonan...

Patriotas confluyendo a un nuevo 20 de Julio,

Por la libertad de una Republica representada por la Corte Suprema de Justicia, bastion final, sin cuartel, de los derechos del hombre en este pais.

VIVA EL PRECURSOR ANTONIO NARIñO

Anónimo dijo...

Les recomiendo el articulo de semana:
MEMORIA
Un vistazo a los años en los que el paramilitarismo inundó de sangre a Antioquia

Comentario de un forista
Pedro Leon Gomez Plata
SOY uRIBISTA MORIR PERO TODO INDICA QUE MI LIDER TIENE MAS DE UN MUERTO A LAS ESPALDAS ME TOCA VOTAR POR VARGAS LLERAS

Anónimo dijo...

Adios Colombia, sueño inmortal de Simon Bolivar, porque seran los extranjeros quienes traeran justicia a nosotros los biznietos criollos, que fallamos en construir, de una tierra liberada, en America por nuestros ancestros, un pais de leyes, una gran civilizacion.

Anónimo dijo...

El blog de Zuleta es la resistencia con la pluma.

La pluma en internet es hoy, la espada de la libertad.

Anónimo dijo...

Huy, no como asi, que adios Colombia.

Tendran que convertir primero a Colombia en un cementerio, donde nos entierren a todos, los que no vamos a callar la verdad.

Anónimo dijo...

Fuera, el para-dictador!

Anónimo dijo...

Y en Cambio les recomiendo:
Trujillo: una tragedia que no cesa

"...¿Cuál es la importancia de la memoria histórica?

Es, ante todo, el reconocimiento del sufrimiento y la injusticia vividos por las víctimas, pero también un recurso para la atribución de responsabilidades sociales y políticas.

¿Cuál es la relación entre memoria y Justicia?

Cuando la Justicia falla se acrecienta el poder y la necesidad de la memoria. Pero la memoria también puede ser motor de los procesos y los mecanismos de verdad, y en este sentido es aliada de la Justicia."

Anónimo dijo...

Es el momento de luchar de cualquier manera, no violenta.

Anónimo dijo...

Que Uribe explique porque condecoro a Rito Alejo del Rio, en el Salon Rojo del Hotel Tequendama??
Donde esta la CPI??????

Anónimo dijo...

Considerar que utiliza sistemáticamente la tortura y otras violaciones de derechos humanos para obtener confesiones
La justicia danesa rechaza las pruebas presentadas por el estado colombiano

Patricia Rivas
Yvke Mundial


El alto tribunal danés de Conpenhague ha rechazado cualquier uso del material procedente del sistema legal colombiano. Esta decisión trascendental fue tomada durante el llamado "juicio de las franelas", donde la empresa de ropa "Fighters & Lovers" está siendo enjuiciada por financiar el terrorismo, debido a su apoyo a las FARC de Colombia y al FPLP (Frente Popular de Liberación de Palestina).

El alto tribunal ha concluido que la tortura y la violencia son parte integral del sistema legal colombiano. Por tanto, ningún documento legal puede ser presentado como evidencia en el tribunal sin violar la ley danesa y la Convención de Naciones Unidas contra la Tortura.

"El alto tribunal danés reconoce que el Estado colombiano sistemáticamente tortura y asesina a sus oponentes políticos. La consecuencia debe ser que los procesos judiciales rechacen el material procedente del sistema legal colombiano, dado el riesgo evidente de tortura y otras violaciones de los derechos humanos", afirma Thorkild Hoyer, abogado defensor de "Fighters & Lovers".

Un examen completo del material de la fiscalía danesa en el caso contra "Fighters & Lovers" ha revelado que el material presentado de Colombia se basa en confesiones obtenidas mediante tortura: violación, tortura eléctrica, estrangulamiento y violencia extrema. Esto ha sido revelado al comparar el material de la fiscalía con informes de varias organizaciones de derechos humanos, incluyendo la internacionalmente reconocida ONG Comisión Internacional de Juristas (ICJ) en Colombia.

La defensa aportó los casos de Rosember Gutiérrez y Diana Álvarez, vinculadas a una ONG colombiana y condenadas por terrorismo en una corte de Bogotá, que, según un informe elaborado en 2006 por Comisión Internacional de Juristas, fueron víctimas de violaciones, castigos físicos y amenazas de muerte por las autoridades.

La primera reacción de la fiscalía fue retirar a su testigo central, el juez y profesor colombiano Montealegre Lynett como representante del sistema legal colombiano. No obstante, la fiscalía decidió este viernes presentar a Montealegre Lynett de todos modos, y fue autorizado a hacerlo por el Alto Tribunal, con la condición de que no hiciera referencia a ningún documento concreto procedente de Colombia. "A Montealegre Lynett no le será fácil explicar su papel en un sistema legal que el Alto Tribunal considera marcado por la tortura y la violencia".

Los siete acusados del colectivo "Fighters & Lovers", se enfrentan a penas de hasta 10 años de cárcel por violar el artículo 114b del código penal danés, que castiga el apoyo económico a grupos terroristas. La acusación se basa en que en febrero de 2006 la firma anunció que destinaría una quinta parte del precio de unas camisetas a Radio Resistencia (vinculada a las FARC) y a un taller gráfico del FPLP.

Los magistrados deberán determinar si las FARC y el FPLP son organizaciones terroristas, como sostiene la acusación, o movimientos de liberación, como afirma la defensa, ya que ahí radica si la acción cometida es o no delictiva.

Los acusados fueron absueltos en primera instancia el pasado diciembre, al considerar el tribunal que, de acuerdo a las pruebas presentadas, no se podía concluir que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) sean organizaciones terroristas.

El juicio comenzó en el Alto Tribunal de Copenhague este martes, 3 de septiembre, y continuará durante la próxima semana. Se prevé que la sentencia sea emitida el 11 de septiembre. Las audiencias del tribunal son abiertas al público. Comienzan a las 9:30 a.m. en la siguiente dirección de Copenhague: Østre Landsret 3. afdeling, Bredgade 59.

Decisión trascendental
El rechazo de la justicia danesa a las evidencias procedentes del Estado colombiano, por estar viciadas en origen, marca un importante precedente legal, en momentos en que el Gobierno colombiano ha emprendido una campaña de criminalización y persecución judicial contra varias personas que se comprometieron con el acuerdo humanitario.

Es el caso de la cooperante Remedios García, en España; de la senadora liberal Piedad Córdoba, de los periodistas Carlos Lozano y William Parra, en Colombia; o de la asambleista constituyente ecuatoriana María Augusta Calle. Todos están acusados de supuestos nexos con las FARC por el Estado colombiano, pero la única prueba que aporta la fiscalía son archivos y documentos presuntamente incautados en las computadoras atribuidas al comandante guerrillero asesinado por el Ejército colombiano en territorio ecuatoriano.

Siguiendo la doctrina jurídica estadounidense de "los frutos del árbol envenenado", cualquier prueba obtenida ilegalmente, es nula jurídicamente y no puede ser usada en un juicio. Es lo que ocurre en el caso del famoso "computador de Raúl Reyes", donde concurren todo tipo de ilegalidades: violación del espacio aéreo ecuatoriano, violación territorial, violación a los derechos humanos de los prisioneros y ejecución de heridos y prisioneros de manera extrajudicial.

Esto, añadido al hecho de que el propio informe forense de INTERPOL sobre los equipos informáticos supuestamente incautados a las FARC en la incursión militar del 1 de marzo de 2008, asegura que entre el 1 y el 3 de marzo hubo irregularidades (manipulación de archivos) y no se siguió el protocolo internacional de cadena de custodia que admitiría un tribunal.

El abogado de Remedios García, Enrique Santiago, afirma que "el origen ilegal de las pruebas o indicios que dan origen a las actuaciones vicia todo el procedimiento, incluidas las pruebas incriminatorias obtenidas de forma lícita con posterioridad”.

Anónimo dijo...

Mientras Hither y sus cómplices mantenían una pastilla de cianuro para morderla en caso de ser cazados.

Aquí el Cuarto Reich, comandado Herr Fûhriber, Jefe del Medellín, necesitarán las canecas de cianuro que cayeron al Magdalena, cuando la CPI proceda.

Anónimo dijo...

Investigar las sólidas y evidentes relaciones entre narcouribe y el
ex general del Rio solicita la
ex alcaldesa de Apartadó Gloria Cuartas.

Anónimo dijo...

Doctor Felipe,yo soy serio y respetuoso y cuando hablo del
canalete de "papucho" estoy
hablando simplemente de un canalete.Cualquier coincidencia es
pura casualidad.

Anónimo dijo...

"PAPUCHO" ES EL JOVEN ABOGADO ABELARDO DE LA ESPRIELLA OTERO.ÍNTIMO DEL FISCAL IGUARÁN.OBSERVEN COMO EL JOVEN ABOGADO CORDOBÉS NO TIENE PIERDE
EN LA FISCALÍA.

Anónimo dijo...

Necesitamos los discursos de ese día en el banquete homenajeando a
Rito Alejo del Río.

Anónimo dijo...

Ríos de sangre,Rito Alejo.

Anónimo dijo...

TASMANIA,YIDIS,RENÉ,JOB,CARTEL DE MEDELLÍN,PEPES,PABLO ESCOBAR,SANTOFIMIO,BANDI VILLEGAS,
JOSELITO GUERRA,GULLE ANGEL,RITO ALEJO DEL RIO,PLINIO APULEYO,FERNANDO LONDOÑO;TODOS RELACIONADOS PERSONAL Y POLÍTICAMENTE CON ALIAS EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

La recopilación de la memoria historica es fundamental para que no haya ninguna posiblidad de olvido de tanto ccrimen y malandraje, alguien decia que habia que buscar los discursos del hoel Tequendama, estoy de acuerdo, ademas los documntos, videos, y audios que han colocado, los he ido bajando y regalando a amigos uribistas....... y como eso la prensa prostituida lo pasa a retazos, sesgado, o no lo pasa, causa impacto al conocrlo.

Asi que bienvenida toda la documentación que demuestra la ilegitimidad de este regeimen de delincuentes.

Anónimo dijo...

ACABO DE LLEGAR Y PREGUNTO;¿MASACRE
EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Continúan los amigos y aliados de vieja data de El Salgareño haciendo de las suyas:

Palma aceitera y peligro conviven en el noroccidente

Anónimo dijo...

Tiene razon quien dice que sin la CPI a la justicia en Colombia se la lleva el diablo.

Anónimo dijo...

Cuando van a arrestar a los ministros responsables del cohecho con Yidis y Teo?

A los secretarios de presidencia reunidos con paracos en secreto?

A Mario Uribe, a Noguera ?

Anónimo dijo...

5 Sep 2008 - 9:22 pm

La ropa sucia se lava en palacio

Por: Sergio Otálora Montenegro
EL ESPECTADOR

NO HAY DUDA DE QUE EL PRESIDENTE Uribe debe tener información de primera mano sobre cómo fue la colaboración de Los Pepes con las autoridades, en su tarea compartida de perseguir y liquidar a Pablo Escobar.

Durante el gobierno de César Gaviria, el senador Uribe era aliado irrestricto de esa administración. Tuvo que conocer las intimidades de la supuesta lucha contra los narcos, y tal vez le tocó experimentar, sin intermediarios, cómo fue puesto contra las cuerdas el Estado colombiano a punta de sangrientos atentados terroristas a manos del capo del cartel de Medellín. Con seguridad que fue informado de la persecución al entonces enemigo número uno de la sociedad y de los intensos operativos realizados por el Bloque de Búsqueda. Uribe era el congresista estrella del oficialismo y el cerebro de la no muy afortunada reforma al sistema de salud que hoy padecen los sectores más desprotegidos de la sociedad.

En ese entonces, ¿pudo el Parlamento hacer un severo control político sobre las medidas tomadas por el Gobierno de turno contra la mafia? ¿Tuvieron serias repercusiones políticas las escandalosas revelaciones del lujo y el relajo en La Catedral, lugar de “reclusión” de Pablo Escobar, del cual se fugó cuando se le dio la gana?

Gaviria llevaba a cabo su llamada guerra integral contra la subversión (el objetivo era derrotar a las Farc) y la bancada liberal, en la que sobresalía Uribe, fue apoyo incondicional a esa política que, por otra parte, se ufanaba de la desmovilización de movimientos guerrilleros derrotados como el M-19, o de disidencias fracasadas, como la Corriente de Renovación Socialista del Eln, o de Esperanza, Paz y Libertad, una división del minúsculo y debilitado Epl.

Bajo el llamado “revolcón”, los grupos paramilitares crecieron en Córdoba y sobre todo en Urabá, en medio de una confrontación sin tregua que se libraba con el fin de controlar esa zona estratégica. La guerra sucia se intensificó, al igual que la violación sistemática de los derechos humanos por parte de agentes del Estado. Nada nuevo, por supuesto.

¿Dónde estaba la oposición para pedirle cuentas al Gobierno? ¿Dónde la justicia, para castigar a los culpables de las matanzas?

En esa época, como ahora (pero con sus diferencias y matices), había voces independientes, valerosas, pero nada parecido a un partido sólido, a un movimiento de masas, que exigiera responsabilidades políticas ante la debacle. El M-19, de bandazo en bandazo, con flamante representación en el gabinete de Gaviria, desperdició su cuarto de hora. La Unión Patriótica era exterminada, al tiempo que las mayorías parlamentarias del bipartidismo garantizaban la impunidad.

Quince años después de la muerte de Pablo Escobar, el presidente Uribe se da el lujo de sacar algunos cueros al sol, no más para fastidiar a César Gaviria, y, como siempre, sembrar minúsculas rencillas que utiliza para desviar la atención. Busca intimidar a sus opositores dentro del Partido Liberal, mediante el viejo expediente de desempolvar de los archivos penales alguna historia que incomode a sus antiguos camaradas, a sabiendas, eso sí, de que no está jugando con fuego. El caso de Los Pepes es constatar, por boca de la máxima autoridad de la nación, nuestra endémica debilidad institucional y el gigantesco acumulado de heridas sin cerrar que cargamos desde hace tantos años.

Gaviria, en un acto de histrionismo político, dice que está dispuesto a llegar hasta sus últimas consecuencias en el desafío planteado por su circunstancial adversario. ¡Mentira! Eso no va a pasar, mucho menos bajo el liderazgo de aquellos que, pudiendo hacer algo, no hicieron nada para detener la ignominia. Sería quedar en evidencia.

Pero se muestran los dientes, mandatario y ex mandatario, se amenazan, aprovechan que en Colombia no hay cómo exigir responsabilidades políticas, y mucho menos castigo: estos dos viejos amigos saben muy bien para qué sirve la impunidad.

Anónimo dijo...

Pues no veo como le van a colgar el asesinato de Marino a Rito. Los paracos ya confesaron quienes fueron.

Si a Rito no lo cogieron como debian por genocidio en Mapiripan, menos por un solo incidente con asesinos confesos.

Otra farsa como la de Mario Uribe y Noguera para que salgan "inocentes".

Anónimo dijo...

Alias manito fue el asesino de Marino Lopez

Anónimo dijo...

Rito manda a bombardear la zona que ya de por si implica la posibilidad de muertos por las bombas.

Pretender que la FAC tire bombas que no maten a nadie es mas que ridiculo.

DEcir que Rito Alejo mando al Manito a cortar cabezas es imposible de probar.

El problema es que todas las fuerzas de seguridad de Colombias serian culpables de asesinatos por omision, o sea no haberlos evitado.

Y lo son.

Pero no pagan por ello porque, terrible ironia, son demasiadas las muertes.

Quien mas culpable (despues del M19 y el Ejercito) que Belisario, por no haber impedido el asalto al Palacio de Justicia sin ningun esfuerzo de proteger la vida de los magistrados?

Anónimo dijo...

De acuerdo, que acusar por un solo muerto, que el no mato, a un General genocida como Del Rio, solo anticipa otra burla a sus decenas de victimas en Uraba.

Quu le monten cargos serios que los hay de sobra.

Anónimo dijo...

El general del Río es responsable de innumerables muertes y delitos.
Lo van a enguandocar aunque a algún narcouribista que ya asomó la
testa en este blogg le disguste.Y el jefazo Uribe también caerá.

Anónimo dijo...

Estrategia para manejo de masas utilizada por el mesias, Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad». Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación

O.E.M. 8.8. dijo...

la toma del palacio de justicia fue una VOLTERATA TRIPLE DE LOS PODERES OCULTOS .!


los que NO fueron asesinados por la GUERRILLA DEL M19 , fueron MASACRADOS - DESAPARECIDOS por el EJERCITO NACIONAL .! ( muchos de ellos eran los UNICOS que se podian oponer a la reforma CONSTITUCIONAL de 1991)


ponen a ESCOBAR PABLO de enemigo del pais , el m19 gana relevancia politica y la JUSTICIA DE NUESTRO PAIS sufre una puñalada certera que se nota con la entrada a la NACION de esa asquerosa gangrena llamada NEOLIBERALISMO Y REFORMA CONSTITUCIONAL DE 1991!

saben pórque el nuevo palacio de justicia tiene la forma de la letra griega pi ?

masones tal vez .? ojhhh coincidencia .... y condenan a BOLIVAR a mirar el triunfo de la MASONERIA a la que el quizo traicionar .!


ahhhh orates .... qel oxigeno es digno de seres nobles de corazon ....


sieg heil .!
1.8.

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE TU PLUMA SEA LA ESPADA QUE RASGUE LOS VELOS CON QUE SE CUBRE LA PORQUERIA .!



SIEG HEIL FOREVER MEIN KAMPF !
1.8.!

O.E.M. 8.8. dijo...

1.8.!




8.8.!!!!!!!!!!!


8-8-!



8.8.!

Anónimo dijo...

El salgareño rabia como un alacrán porque la corte le dio casa por cárcel a Yidis Medina.Este alvaraco
es un sinverguenza:el problema veradero es que un hampón como él esté en la casa de Nari.

Anónimo dijo...

Quiere olvidar el salgareño que él llevó a doña Yidis a la casa de Nari para ofrecerle prebendas.Personaje hampón,bufón
sangriento.Cohechador miserable.
Ahora se retuerce porque su cómplice y contertulia está pagando condena en su casa.Si él la metió a la casa de nari.

Anónimo dijo...

Pues sí a Rito no tienen como ponerlo a chupar candado, entonces la descomposición de Colombia es el problema. Las disposiciones han sido elaboradas desde éticas confusas que han emergido y se han formado de nuestra experiencia vital en las últimas décadas, y confusos son nuestros jueces y los miembros de este conglomerado de 42 millones. Una vez más, Colombia no está en condiciones de salir de este tierrero inestable, degradado y apestoso, así que: a.De nuevo llamemos a un pais europeo que nos adopte como colonia. b.Transformemonos en el departamento andino del Brasil, pais que a diario enseña estar alcanzando madurez, progreso y estabilidad. Nuestros 42 millones de atracadores no alcanzan a hundir los avances del Brasil. Así exporten a Uribe y a los uribistas connotados para La Haya, aquí quedan los Santos, los hijos de Uribe, los Valencia Cossio, los Araujo, los Ramos Botero, los Artunduaga, los García Orjuela, los Ñame Teheran, los Gómez Martínez, los Javier Cáceres, los Maya Villazón, los Holmes Trujillo, los Holguín, los Mosquera Chaux, los Sanín Posada, los Turbay y demás árabes, muiscas, paisas, etc., que pululan en cuanto puesto público existe o ellos mismos van a crear para su descendencia.
Orlando el curioso alguna vez propuso un gobierno en exilio. Aunque estamos en condiciones de formarlo con gente honrada (ni se les vaya ocurrir pedirles los certificados del DAS y de Procuraduría, de buena conducta, pues estos los firman el Paraprocurador y los continuadores del buen muchacho de Jorge Noguera), el sacudón social requerido para que estos empiecen a trabajar en forma expedita es de tal magnitud que se ve muy lejano, así la negra linda de Piedad Córdoba ya esté animando a los pelados de la Nacho. Pa conservadores los muchachos de la Nacho!, todavía sueñan con la guerrilla. Los últimos cincuenta años de historia los ha dejado intactos, sin romperlos ni mancharlos.

Anónimo dijo...

Salgareño, cómplice de Yidis,
recuerde que peor que eso,peor que cualquier cosa,es que un hampón como usted sea
presidente.

Anónimo dijo...

El cómplice de doña Yidis,alias el salgareño,quien la llevó a la casa de Nari y puso a su disposición ministros y ministerios,ahora dizque está iracundo porque su ex cómplice purgará en su casa la pena que le fue impuesta por los delitos cometidos en asocio de
nuestro amado jefazo alvaraco.¡Manda huevo!

Anónimo dijo...

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad». Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación

Anónimo dijo...

¿Yidis entró a la Casa de Narquiño por la puerta principal o por el sótano?

Anónimo dijo...

COMENTARIO FORISTA EL TIEMPO:

La infamante y cobarde actividad de rito alejo, quien al mando de tropas, dinero y armas de los colombianos, se puso al servicio de los para militares, con quienes patrullaba y ejecutaba campesinos, con la perversa intención de apoderarse de sus tierras, mismas que hoy en día siguen en poder de un puñado de paisanos del presidente, quien al crear las convivir, paracos con otro nombre, se dedicaron a la tarea de arrasar tierras y gente para sembrar palma y tener ganaderias y caballos de paso, como los que monta el montañero de uribe y se jacta de ser un gran chalán. así como gobierna su finca, a punta de berriondazos, así mismo gobierna la gran finca de colombia, donde el y sus secuaces son los amos y los demás somos un partida de peones terroristas. recordemos el homenaje del heroe nacional, al pacificador de uraba en el tequendama, que favor deberá uribe a rito alejo?.

Anónimo dijo...

Felipe:

Acabo de leer que el pasado sábado 6 de septiembre en la ciudad de Valledupar en el marco de uno de sus "Consejos Comunales" el ciudadano Uribe la emprendió contra la señora Yidis Medina tildándola de SECUESTRADORA y criticando a la Corte Suprema de Justicia porque le dio casa por carcel a la ex representante barranqueña.

En la ciudad de Barrancabermeja todo el mundo sabe que Yidis Medina jamás pertenció al ELN y nunca militó en ninguna organización de izquierda.

Por el contrario, los movimientos políticos de izquierda siempre guardaron distancia con la señora Yidis.

El hecho que se presentó en Barrancabermeja en el año 2000 obedeció a que el señor Juan Carlos Carvajal, en esa época Tesorero Municipal de esa ciudad, se negaba a pagar unas cuentas en las que resultaban beneficiarias mas de 300 mujeres humildes, madres cabeza de familia que estaban inscritas en un Programa del Plan Colombia que manejaba politicamente Yidis Medina.

Como se acercaba el fin de año y a la vez habia cambio de gobierno, las mujeres cabeza de familia creían que su dinero no iba a ser cancelado.

Entonces la guerrilla del ELN interviene en favor de esas 300 humildes mujeres, pero la guerrilla tenia sus dudas y no sabía con claridad si la falta de pago obedecia a negligencia del Tesorero o a que Yidis Medina se habia robado la plata.

La guerrilla del ELN decide secuestrar al Tesorero Juan Carlos Carvajal, al Secretario de Hacienda, Ricardo Sequea y tambien decide secuestrar a la señora Yidis Medina, supuestamente para establecer que habia pasado con el dinero.

Yidis Medina estaba ofendida con el tesorero Juan Carlos Carvajal porque este no le pagaba a las humildes mujeres y a la vez porque las mujeres estaban presionando a Yidis para que ella interviniera ante el Tesorero.

A Yidis Medina le ofendia tener que estar con la guerrilla atendiendo ese problema.

La guerrilla del ELN decidió enfrentar al Tesoreo, al Secretario de Hacienda y a la señora Yidis Medina.

En ese enfrentamiento Yidis Medina culpó al Tesorero y al Secretario del no pago y eso originó que los funcionarios municipales se enojaran con Yidis hasta el punto de jurar vengarze por la imputación.

Una vez aclaradas las cosas, el Tesorero se comprometió a pagar el dinero y la guerrilla decidió dejar en libertad a las 3 personas, incluyendo a Yidis Medina.

De manera Felipe, que el ciudadano Uribe está calmuniando a Yidis cuando la califica de secuestradora y deja ver claramente que como no se puede defender del Cohecho en el que participó con Yidis, entonces se la juega a que la juzguen por un secuestro que jamás existió.

Esto es una muertra clara de que la Fiscalia y el Inpec están al servicio de Uribe y de que debemos estar atentos al comportamiento que muestren en este insólito caso.

De seguro Felipe que le estoy diciendo la verdad ...

Si tiene dudas de este caso puede llamar a Barrancabermeja y allá le aclaran bien el caso.

Anónimo dijo...

Felipe:

Acabo de leer que el pasado sábado 6 de septiembre en la ciudad de Valledupar en el marco de uno de sus "Consejos Comunales" el ciudadano Uribe la emprendió contra la señora Yidis Medina tildándola de SECUESTRADORA y criticando a la Corte Suprema de Justicia porque le dio casa por carcel a la ex representante barranqueña.

En la ciudad de Barrancabermeja todo el mundo sabe que Yidis Medina jamás pertenció al ELN y nunca militó en ninguna organización de izquierda.

Por el contrario, los movimientos políticos de izquierda siempre guardaron distancia con la señora Yidis.

El hecho que se presentó en Barrancabermeja en el año 2000 obedeció a que el señor Juan Carlos Carvajal, en esa época Tesorero Municipal de esa ciudad, se negaba a pagar unas cuentas en las que resultaban beneficiarias mas de 300 mujeres humildes, madres cabeza de familia que estaban inscritas en un Programa del Plan Colombia que manejaba politicamente Yidis Medina.

Como se acercaba el fin de año y a la vez habia cambio de gobierno, las mujeres cabeza de familia creían que su dinero no iba a ser cancelado.

Entonces la guerrilla del ELN interviene en favor de esas 300 humildes mujeres, pero la guerrilla tenia sus dudas y no sabía con claridad si la falta de pago obedecia a negligencia del Tesorero o a que Yidis Medina se habia robado la plata.

La guerrilla del ELN decide secuestrar al Tesorero Juan Carlos Carvajal, al Secretario de Hacienda, Ricardo Sequea y tambien decide secuestrar a la señora Yidis Medina, supuestamente para establecer que habia pasado con el dinero.

Yidis Medina estaba ofendida con el tesorero Juan Carlos Carvajal porque este no le pagaba a las humildes mujeres y a la vez porque las mujeres estaban presionando a Yidis para que ella interviniera ante el Tesorero.

A Yidis Medina le ofendia tener que estar con la guerrilla atendiendo ese problema.

La guerrilla del ELN decidió enfrentar al Tesoreo, al Secretario de Hacienda y a la señora Yidis Medina.

En ese enfrentamiento Yidis Medina culpó al Tesorero y al Secretario del no pago y eso originó que los funcionarios municipales se enojaran con Yidis hasta el punto de jurar vengarze por la imputación.

Una vez aclaradas las cosas, el Tesorero se comprometió a pagar el dinero y la guerrilla decidió dejar en libertad a las 3 personas, incluyendo a Yidis Medina.

De manera Felipe, que el ciudadano Uribe está calmuniando a Yidis cuando la califica de secuestradora y deja ver claramente que como no se puede defender del Cohecho en el que participó con Yidis, entonces se la juega a que la juzguen por un secuestro que jamás existió.

Esto es una muertra clara de que la Fiscalia y el Inpec están al servicio de Uribe y de que debemos estar atentos al comportamiento que muestren en este insólito caso.

De seguro Felipe que le estoy diciendo la verdad ...

Si tiene dudas de este caso puede llamar a Barrancabermeja y allá le aclaran bien el caso.

Anónimo dijo...

Varito mucho pitbull rabioso mordiendo ferozmente a todo mundo.

Otra vez hoy en Valledupar.

Muerde a su propio vicepresidente cuando este le jala la perricadena con bandera blanca.

Llamen a la perrera que lo recoja por ser de raza prohibida en el Presidencia.

Anónimo dijo...

Varito, can infernal, ahora mordiendo aun a los extranjeros con bandera blanca.

Anónimo dijo...

Este enano siniestro de Uribe lo que le falta en talla, le sobra en malparidez.

Le gano en furia a su coach Pablo Escobar

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE TU PLUMA SEA LA ESPADA QUE RASGUE LOS VELOS CON QUE SE CUBRE LA PORQUERIA .!



SIEG HEIL FOREVER MEIN KAMPF !
1.8.!


QUE TU PLUMA SEA LA ESPADA QUE RASGUE LOS VELOS CON QUE SE CUBRE LA PORQUERIA .!



SIEG HEIL FOREVER MEIN KAMPF !
1.8.!


QUE TU PLUMA SEA LA ESPADA QUE RASGUE LOS VELOS CON QUE SE CUBRE LA PORQUERIA .!



SIEG HEIL FOREVER MEIN KAMPF !
1.8.!

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE TU PLUMA SEA LA ESPADA QUE RASGUE LOS VELOS CON QUE SE CUBRE LA PORQUERIA .!



SIEG HEIL FOREVER MEIN KAMPF !
1.8.!