jueves, 11 de septiembre de 2008

La Parodia


No deja de sorprenderme que Gina PARODY no haya armado un escándalo igual al que armó con los encapuchados de la distrital cuando Rito Alejo cometía masacres o Noguera le entregaba el DAS a los paramilitares.
La doble moral uribista. Y que pretende la Srta. Parody, que los estudiantes muestren sus caras para que los desaparezcan o asesinen como ha ocurrido con 3500 activistas desde que El Salgareño entronizó al cartel de MEDELLÍN en la Casa de Nari?

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy escuche a los inclitos servidosres del SUPREMO en la radio, atacando visceralmente al doctor CARLOS rector de la distrital, y los narparlamentarios socios del oscuro negocio tildando al rector de mariguanero, como si pachito el vice no la hubiese fumado.

Anónimo dijo...

He escuchado los ataques a Carlos Ossa Escobar, basados en el episodio ocurrido hqace unos años en el cual fue encontrada en su valija de viaje una cantidad menor de marihuana.

Eso es Colombia: un país donde más del 30% del congreso está sindicado (con pruebas) de pertenecer a grupos genocidas.

Un país donde el presidente se reúne con abogados de genocidas, y con genocidas, y hace homenajes a genocidas (rito alejo del rio).

Un país donde el primo de un genocida como pablo escobar es quien dicta las reglas filosóficas que inspiran el régimen nauseabundo que rige sus destinos.

Un país donde para justificar una acción (no demostrada del todo) militar se disfrazan sus actores (vaya qué nombre coincidente) de enviados de organizaciones humanitarias y canales o medios de comunicación.

Un país con más de 30.000 desaparecidos, más de 4.000.000 de desplazados, más de 10.000 fosas comunes.

Un país de mierda en resumen.

Y se preocupan porque el rector de una Universidad pública fuma marihuana, o porque en esa universidad supuestamente intervinieron algunas personas supuestamente haciendo apología de la subversión.

Hijueputas hipócritas (parody, barrera, y demás plañideras oficiosas) preocúpense por la eliminación de la pobreza en Colombia (no de los pobres); preocúpense por la eliminación del desempleo (no de los desempleados), interésense aunque sea un instante en que prive el respeto al derecho ajeno. Preocúpense porque vuelva a brillar la honestidad en las relaciones entre las personas, y entre éstas y el estado. Preocúpense porque sean elegidos personajes decentes y no la cáfila de vagabundos y vagabundas que nos representan hoy.

Anónimo dijo...

Felipe, investigue por la exalcaldesa de Cartagena Gina Benedetti, que no hace mucho tiempo un paramilitar declaró que se reunian en el consulado de Panamá, donde ella es consul y ahi planeaban masacres. Su marido Ricardo Velez Pareja hace parte de los notarios en Cartagena que recibieron notarias del Salgareño.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :


Es la doble moral que nos corroe y no nos deja pensar................................


es el pequeño paraquito que llevan en el corazón algunos Colombianos y les impide razonar y ver la realidad.....

son los manejos de los medios, de un pueblo sumido en la pobreza y desnutrido mentalmente y enfermo del alma, por que traga entero lo que le venden estos medios, comprados por el dinero y el poder mafioso.

Anónimo dijo...

EL escándalo que hizo Gina Parody, demuestra lo desinformada que está, en qué año nació la nena porque que yo recuerde en las U. Públicas las protestas siempre casi siempre se han hecho con "capuchas" mas o menos desde los años 60's porque si muestran la cara pues llegan los tiras o lo que es lo mismo los paras o los militares (sijin, B2, brigadas etc...) y los matan y /o desaparecen. "GINITA" SÓLO VE LO QUE QUIERE VER y hacerse la CIEGUITA frente a la cantidad de masacres que se han cometido en Colombia por parte de los militares y los paras.
QUE PESAR DE PAIS EL QUE CONSTRUIMOS, ,UCHOS SOMOS CULPABLES POR IGNORAR LO QUE VIVIAN LAS COMUNIDADES RURALES NO SÓLO DE URABÁ SINO DE TODO EL PAÍS.

Anónimo dijo...

al fin,señorita Parodia¿hubo masacre en el ubèrrimo?

Anónimo dijo...

¿ACASO,PEDAZO DE PARODIA,HUBO MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

Doña Gina,Parodya de senadora:¿masacre en el ubèrrimo?

Anónimo dijo...

En Gina,la honestidad es una Parodya.

Anónimo dijo...

En las universidades pùblicas el amor y la polìtica se hacen con
capucha.

Anónimo dijo...

¡VUELVAN CARAS!QUE EL SALGAREÑO Y DOÑA GINA RESPONDAN POR LA ENTRONIZACIÒN DE LA MAFIA EN
EL PARLAMENTO Y EN LA CASA DE NARQUIÑO.

Anónimo dijo...

Doctora Parodia:
Para su informacion el CHE entro a bolivia disfrazado. Ahora que vamos a ver la pelicula de el CHE protagonizada por Vinicio del Toro, nos van a prohibir verla cuando la presenten en Bogota, por narco terroristas. Por favor no mas atraso de nuestro pueblo. Si nos educamos podemos crecer y tener mejor calidad de vida todos los Colombianos no solo los privilegiados...

Anónimo dijo...

Uribe mafioso.

Anónimo dijo...

Los negocios de la familia Parodia
con el estado no son una parodia.
Pregunten por las acciones de papi en EL PUERTO DE SANTA MARTA.

Anónimo dijo...

Hace 15 dìas fue baleado en Sincelejo un cuñado de Salvador Arana en Sincelejo.Señora Parodia
pregùntele a su jefe alias el
salgareño por què nombrò a este sujeto embajador en Chile.

Anónimo dijo...

Señora Parodia pregùntele a su jefe por què nombrò al señor mataindios JUAN JOSE CHAUX embajador en Dominicana.

Anónimo dijo...

Señora Parodia,o mejor,Parodia de
señora,pregùntele su jefe el
hampòn Alvaro Uribe por què mantiene como embajador en Mexico al narcofiscal Luis Camilo Osorio.

Anónimo dijo...

¿Por què el salgareño permitiò el asesinato de EDUALDO DIAZ,ALCALDE DE EL ROBLE Y HACÌA POLÌTICA CON SUS ASESINOS?

Anónimo dijo...

¡QUE SE QUITEN LAS CARETAS DOÑA GINA PARODIA Y LOS MAFIOSOS DE
NARQUIÑO!

Anónimo dijo...

LA FOTO DE GINA ...

La vida es a veces muy avara ; uno pasa meses y meses sin encontrarse con una vampira sin sentir nada nuevo. Sin embargo, una vez que entra al blog de Zuleta,ella esta ahi,una verdadera aparicion de la fatal noche por el espacio abierto de la internet.

En un momento tienes la boca roja de Gina y al otro momento su mirada con cierto misterio de barrio bajo. Una clente especial. Un fantasma morboso y ludico. Como una traficante de misterios consciente de que ha sido despedida para encontrarse con su verdadero destino: Modelo y Maniqui.

Anónimo dijo...

LA FOTO DE GINA ...

La vida es a veces muy avara ; uno pasa meses y meses sin encontrarse con una vampira sin sentir nada nuevo. Sin embargo, una vez que entra al blog de Zuleta,ella esta ahi,una verdadera aparicion de la fatal noche por el espacio abierto de la internet.

En un momento tienes la boca roja de Gina y al otro momento su mirada con cierto misterio de barrio bajo. Una cliente especial. Un fantasma morboso y ludico. Como una traficante de misterios consciente de que ha sido despedida para encontrarse con su verdadero destino: Modelo y Maniqui.

Anónimo dijo...

Tomado de Vanguardia Liberal

La felicidad de los pobres

Anónimo dijo...

¿Los hijitos de El Salgareño desde el computador de Simmonds Nader?


Amenazan de muerte a los hijos de Piedad Córdoba

Anónimo dijo...

Es bueno encontrar así sea en el ciberespacio observaciones lingüísticas (adjetivos-alias) tan precisas semántica, pragmática y contextualmente que no admiten discución en ningún ámbito. Vgr. el Dr. Varito, el salgareño, el hijo del "Jinetero" o del rejoniador, el aviador, el narco, Nari, y demás que incrimininan así sea verbalmente al más cruel, fribolo y temida cabeza del cartel de Medellin, todavía de luto (en la csa de Nari) por la muerte del Patrón.

Anónimo dijo...

Columna de Jairo Puentes Brugués. Tomada de Vanguardia Liberal


Mentir, mentir y mentir

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Felipe. Es la cínica doble moral uribista.

Anónimo dijo...

Para que, pero se ve hasta pispa esa bizca.

Anónimo dijo...

QUE PETARDO DE SENADORA ESTA SEÑORITA, COMO ES POSIBLE QUE IGNORE QUE OPINAR DE MANERA OBJETIVA EN ESTE REGIMEN ES COLGARSE LA LAPIDA EN EL CUELLO ?, EN QUE PAIS SE FORMO ESTA SENADORA ?, ACASO NO HA VISTO MORIR LIDERES Y SINDICALISTAS Y EL EXTERMINIO DE GRUPOS POLITICOS PRECISAMENTE POR NO USAR CAPUCHAS ? !!

Anónimo dijo...

El problema no es tanto que una imbecil (GINA PARIDIA) diga bestialidades.

El problema es la trascendencia que esas estupideces toman en la republica uberrima.

NO SE CUANTAS VECES SE HA PASADO EL VIDEO DE LOS MUCHACHOS QUE (MUY DESAFORTUNADAMENTE) TIENEN QUE USAR UNA CAPUCHA PARA QUE NO LOS DESAPAREZCAN

SINEMBARGO SE SUPO QUE EN EL DAS ( POLICIA SECRETE DE URIBE) SE HACIAN LAS LISTAS DE PERSONAS PARA ASESINAR Y LUEGO SE ENTREGABAN ESAS LISTAS A LOS NARCOPARAMILITARES ....

... NI GINA PARODIA NI LOS MEDIOS URIBISTAS SALIERON A CONDENAR ESOS HECHOS

Anónimo dijo...

Hay gente que no comprende porque hay gente que protesta. Muchos menos porque se tienen que tapar el rostro.

Son personas egoistas, imbuidas en una realidad de exclusivo lucro material y frivolidad. Estas no tienen patria porque no tienen compatriotas, porque para ellos solo merecen vivir los que se someten a la misma obediencia explotadora a la que ellos se entregan.

Yo he conocido muchas personas así, hasta cercanas en mi familia, que no tienen ningún pensamiento crítico y detestan a los que sí. Nunca se preguntan que es lo básico para que viva un humano con dignidad y alegría. Y no tienen ninguna idea de comunidad o de solidaridad.

Yo creo que tambien tienen algo de miedo a encontrarse con una realidad mas grave y de mayor responsabilidad de la que quieren tener. Ellos dicen "mejor no pensemos en eso" y cuando los gritos de los pobres los alcanzan no comprenden porque los odian.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que comentó otro forista. Que haya estupidas de ultraderecha pues creo que es inevitable. Y no gastaría yo polvora en gallinazos. Pero que repitan sus estupideces mil veces, como si fueran la interpretación suprema de la realidad y que no la confronten con personas que tienen visiones diferentes es otra muestra de la intención malvada de las medios de intoxicación masiva del mundo.

Anónimo dijo...

Me late que el Fiscal Iguarán vive tremendas confusiones: le sigue dando el trato social a Guillermo León; dice, el dr. Valencia esto, el dr. Valencia aquello, cuando siempre por esos lados de la Justicia el trato cambia: se dice,el investigado, el implicado, el encartado, etc. Esta observación chiquita, cuando se suma con el trato amistoso y deferente y hasta meloso que le daba antes de ser pillado recibiendo cuatrimotos, y cuando se suma con las intrigas y de seguro presiones de hermanos y amigos de Guillermo León, lo deja a uno muy pero muy intrigado. Se mamará el Fiscal? Se armaría otro peo como el de Noriega, sin efecto alguno a mediano plazo?. Eso sí, corrió a declarar insubsistentes a otros fiscales que sostienen su inocencia; será para hacernos creer que está trabajando en el caso?

Anónimo dijo...

La señorita Parodia con ese aire de diables y su gran parecido
a Michel Jackson parece pariente del fallido
poeta Eduardo Escobar,vocero oficial del salgareño.

Anónimo dijo...

En la revista Cambio de hoy publican una foto a todo color en la que aparecen juntos Rocío ARias,
Eleonora Pinedo,Miguel Alfonso de
la Espriella y Vicente Castaño Gil.
Los tres primeros están presos y se confesaron paramilitares,el último está muerto.EN ESA ÉPOCA LOS PARLAMENTARIOS PRESOS SERVÍAN DE MENSAJEROS ENTRE URIBE Y LOS EX SOCIOS TRAICIONADOS.

Anónimo dijo...

ANÒNIMO DE LAS 13:47,¡QUÉ BUEN ESCRITO!

Anónimo dijo...

Gina Parodya de diablesa.

Anónimo dijo...

BUSCAR Y PUBLICAR LOS INTERESES
ECÓNOMICOS Y NEGOCIOS DE LA FAMILIA
PARODIA CON EL ESTADO MAFIOSO PRESIDIDO POR EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

ASÍ ME GUSTA...¡VUELVAN CARAS!

Anónimo dijo...

Y la parodia sigue con su estupidez ya la paranoica gurisatti preparo un informe en el objetivisimo y equilibrado programa de la noche de radio casa de nari en el cual van a mostrar unas supuestas pruebas que no tuvo en cuenta el juez que dejo libres a los universitarios capturados durante unos disturbios en Bogota por lo visto esto va de largo y le van a colgar la lapida a todos los que desde la universidades se expresen en contra del para-narco usurpador del poder en nuestro pais. Sera que no le ha bastado con la cantidad de estudiantes que han caido bajo las acciones de la policia, f2 y otros. Se le olvida a todos estos que en este pais en esas protestas no se puede dar la cara porque despues de que se van los de negro llegan los tiras de civil a cargarsen a todo el que este por hay. Que doble moral la de los uribistas con eso se les olvida que en muchas zonas del pais los paramilitares llegaban con sus capuchas a amedrentar la poblacion y se les olvida que ellos son los mismos que los apoyaron cada vez son mas cinicos los uribistas como hicieron politica todos los congresistas de la bancada para-narco-uribista? que doble moral con todo esto cada vez nos llevan a muchos a rebelarnos contra el orden de cosas que vive este pais cada vez en mano de unos grupos que lo quieren todo para ellos y nada para los demas y que viven felices echandole la culpa de todo a la far como dice otr forista se aprovechan del un pueblo que el hambre lo ha llevado a la ignorancia yo no se ustedes pero cada vez provoca mas coger es pal monte ante tanta desesperanza

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE VIENE A HABLAR UNA VALIJA COMO ESA PERRODY NIÑA RICA GOMELA DE AÑOS ,,,

QUE VIENE A HABLAR DE TERRORISMO ESA QUE SE NUTRE TAMBIEN DE LA PROQUERIA QUE AZOTA A NUESTRA NACIO9N .......

dizque terroristas ...

si esta niña rica ha de vivir en estrato 5 y 6 a donde los agentes de policia y elejercito sirven y lamben gustosamente ...

esta ignorante que va a entender ñlo que es protestar o caminar desde bucaramanga o tunja o villavicencio o siquiera desde la nacgho a reclamar y ?


esta babosa uribestia solo ve estudiantes cuando sirven para sus fines politicos, PALITRAQUIERA hablando de terroristas .... pareciera que una sarna rara invadiera las mentes de los uribestias ..... en que pais vives GINA PARODY ?

ahhh se meolvidaba ...

en esa nacion uribestialista compuesta por 1 millon de ladrones, 2 millones de tombos y militares , tres millones de sapos y 4 millones de incautos ...


o sea que segun el #82 atreverse a cuestionar la porqueria de derecha es ser terrorista de izqui8erda .?

que clase de porqueria es esta ,.?

uy que porqueria .! y nadie ha leido los protocolos de los sabios de sion .?

Anónimo dijo...

Nos escandalisamos por el proceso 8.000!!!

Pero Samper solo recibió dinero del narcotráfico, vaya eso estuvo mal, pero....

Este H.P. también recibió dinero de la mafia, incluso él es la mafia.

Se asoció con paracos para llegar y mantenerse en el poder.

Cometió Cohecho para poder reelegirse.

Contrato al primo de Pablo Escobar para que le dictara su filosofía mafiosa y de extrema derecha.

Le recortó los derechos a los trabajadores.

Pretende Instalar un T.L.C., para rematarnos.

Se adueñó del poder del Estado (El Congreso todo lo maneja, la Fiscalía hace lo que él diga; El procu, uhmm... también; pretende manejar la Corte Suprema de Justicia, la Corte Cosntitucional - recuerden al Dr. Salsa; ya casi domina el Consejo Superior de la Judicatura).

Instaló y para siempre el terrorismo de Estado, como nunca antes se había dado en este país.

Todos sus amigos, ya sean funcionarios públicos o no, por lo menos el 90% estan seriamente cuestionados.

Les rebajó impuestos a montones a la clase empresarial, según para mejorar el empleo y de este cada día hay menos.

Los ricos del país triplicaron sus capitales durante el primer cuatrenio de su mandato.

Los pobres llegan a más del 70% del total de la población.

La gente se muere en las puertas de los hospitales, por una ley 100 que el mismo fue ponente, la cual hoy defiende con su ministrico de desprotección social.

Le hace un homenaje a un asesino como rito alejo; claro él lo admira y proteje, no más fueron socios de guerra, cuando esa bestía dirigía el batallón 17, él fungía como Gobernador de Antioquia.

Se reuné a escondidas con malandros de las AUC, (Job) en la misma casa de Nari.

Y pare de Contar....

Hasta cuando pueblo imbecil, dormido, zombie.

DESPIERTA y sácate de la mollera ese bicho de la brutalidad que te agobia.

Por una Colombia sin paracos, ni un paso atrás.

Felipe estamos contigo!!!

Anónimo dijo...

Estimados foristas, yo propongo que una vez este narco gobierno se derrumbe del todo; se destine la Casa de Nari a ser un monumento que recuerde el genocidio de todos los campesinos a manos, o mejor a motosierra, de todas las fuerzas de represión gobernadas por el cartel de la droga que se entronizó en el país.
Que sea un monumento que nos recuerde el propósito de
¡!!!!!Nunca mas !!!!,
creo que será un camino muy largo para que Colombia empiece a recuperar la decencia
Que todas las futurasgeneraciones, puedan recorrer los pasillos y mirar las evidencias de un genocidio similar alde Bostnia, Sudan y el pueblo Kurdo

Anónimo dijo...

¡Señorita parodia como hicieron politica los militantes de la UP y como fue la respuesta en el debate de los de su bando? no les respondieron con bala cinica...

Anónimo dijo...

TODOS LOS BANDIS JUNTOS:ALVARO URIBE VÉLEZ Y SU COMPADRE MIGUEL
ALFONSO DE LA ESPRIELLA,EL ALCALDE PARAMILITAR DE MONTERÍA LUIS JIMÉNEZ ESPITIA,BENITO OSORIO (BENITO EL BREVE,NOMBRADO GOBERNADOR POR EL SALGAREÑO) Y CLAUDIO SÁNCHEZ PARRA,RECTOR PARAMILITAR DE LA UNIVERSIDAD DE
CÓRDOBA.SOBRE ESTAS RELACIONES MAFIOSAS DE SU JEFE EL SALGAREÑO
LA PARODIA NUNCA DIJO NADA.

Juan Ladrón de Guevara dijo...

No han hecho, ni haran el mismo escandalo ridículo cuando los paramilitares tratan de reclutar estudiantes en las universidades costeñas, o cuando amedrentan y asesinan a catedraticos o estudiantes que tienen la audacia de pensar. ¿Qué por qué se cubren las caras? a ver... para evitar ser expulsados, en el mejor de los casos y en el peor, para no terminar desaparecidos, torturados o enterrados en alguna fosa común por expresar diferencias con el régimen. La Parodi siempre ha sido pro uribista, aunque a veces se muestra crítica, pero uribista, aunque se vista de democrata, fascista se queda.

Anónimo dijo...

A mi también me sorprende que Gina no armara un escándalo de proporciones cuando el jefe de la oficina de Envigado & Co. se paseó sin registrarse por el sótano de la casa de Nari.

Siempre Construccion dijo...

Querido Felipe y Opinadores,

A proposito de las declaraciones de Gina Parody acerca de la satanizacion de la protesta estudiantil en Colombia. Me parece muy interesante que vean el siguiente video y asuman posicion.

http://es.youtube.com/watch?v=4N25cVxWn80

Todos sus comentarios seran siempre bienvenidos.

Anónimo dijo...

al cadalso con el sindicato de antioquia
( que no se escapen )
al cadalso con el para-paisita
( que no se escape )

a Jaloguin con gina parodia
( que no se emcapuche )

Anónimo dijo...

" El cordon de inmoralidad que rodea al gobierno "

senadora PIEDAD CORDOBA.

Anónimo dijo...

Felipe:

Gina Parody no se merece una entrada en este blog.

Este es el blog político más importante que tenemos los colombianos para opinar.

No podemos ser cómplices de una cortina de humo de esta señora, que lo único que logró fue aplazar por una semana el debate en el congreso contra el ministro bandido, hermano de bandido, no supuesto sino confirmado por las grabaciones que de él conocemos.

Que todos aquellos que quieran ver fotos de la Paridy, vayan a la revista Aló, o Macho, o Carrusel, o Cromos, o a los noticieros de farándula que abundan.

Los escasos en este país, opinan en este espacio.

Anónimo dijo...

Disculpas: no es Paridy, es Parody.

Unknown dijo...

Quiero decirle al anónimo de las 19:38 que Gina se merece la entrada en el Blog por el solo hecho de pasar de agache.
Porque Rito Alejo en la brigada XVII, Noguera en el DAS y 3500 desaparecidos son palabras mayores.

Todos dos están en la jurisdicción de la CPI.

Corte Penal Internacional: Ven a nuestras almas, ven no tardes tanto.

Anónimo dijo...

HAY QUE ACOMPAÑAR AL SALGAREÑO QUE ESTA DE LUTO POR LA BAJADA QUE LE PEGARON AL PATRON PABLO ESCOBAR.

HAY IR A LA PLAZA DE BOLI CON CARTELES DE PABLO Y LLORAR COMO PLAÑIDERAS. NO PODEMOS DEJAR A ESTOS BUENOS MUCHACHOS CAER EN LA DEPRESION EN LA CASA DE NARI.

Anónimo dijo...

Ojo Felipe con el caso YIDIS MEDINA ...

A continuación le tengo (2) dos perlas de este escándalo:


Un cheque por 20 millones de pesos, consignado a la cuenta bancaria del ex representante Teodolindo Avendaño (en la agencia del Banco de Colombia del barrio Quirigua en Bogotá) y que fue girado a nombre del notario Luis Camilo O'meara por una persona identificada como Manuel Eduardo Hoyos, en cuyo recibo de consignación aparece el número telefónico de la Notaria 67 de Bogotá (también ubicada en el Quirigua) y otro cheque por 17.5 millones de pesos que consignó un empleado de la misma notaria identificado como Luis Rivera y en donde una vez mas aparece el número telefónico de la notaria, son, a juicio de la Corte Suprema de Justicia, las pruebas contundentes que condenan al ex representante Teodolindo Avendaño.

Numerosas colillas de consignaciones y muchas contradicciones en su defensa, refuerzan la versión que ha dado Yidis Medina sobre el trámite de la reelección y debilitan la de Teodolindo.



La Corte Suprema de Justicia en su documento de acusación contra el ex representante Teodolindo Avendaño presentó como "prueba reina" las decenas de colillas de consignaciones correspondientes a las cuentas 7729392789-2 y 772901761-4 del Banco de Colombia.

La primera cuenta es de Teodolindo y la segunda, de su esposa Luz Mireya Sabogal.



El abogado Jaime Lombana, defensor del presidente Uribe, dijo que "Yidis Medina chantajeaba a los notarios de Barrancabermeja y se colocaba el teléfono al oido para aparentar que hablaba con funcionarios del Gobierno y así simular que ejercía unas influencias para nombrar y mantener a los notarios en sus cargos.


Con ese argumento el abogado Lombana pretende descartar de plano que funcionarios del gobierno del presidente Uribe le ofrecieron dádivas, puestos y contratos a la ex representante Yidis Medina por su voto a favor de la reelección.

Aquí caben (4) cuatro preguntas:


LA PRIMERA: ¿ Por que si Yidis Medina "simulaba hablar por teléfono" a los funcionarios si los asignaban en los cargos ?

LA SEGUNDA: ¿ Será que efectivamente Yidis Medina si tenía "el poder" para quitar y poner notarios ?

LA TERCERA: ¿ Cómo sabe el doctor Lombana que Yidis Medina simulaba dialogar con funcionarios del gobierno, acaso Lombana estaba al otro lado de la linea ?

LA CUARTA: ¿ Tendrá el abogado Lombana pruebas contundentes para desvirtuar el cohecho ?

Anónimo dijo...

La Srta Parodia armo todo un show por:
BRUTA

3d dijo...

Como egresado de la Nacional debo decir que este escándalo no tiene nada de novedoso más allá de seguir alimentando el miedo en la gente común por aquellos que no apoyamos las políticas mafiosas del presi que reside en la casa de nari... ciertamente en este país todo aquel que llegue a hablar con un guerrillero se convierte inmediatamente en eso, pero si hablan con Mancuso, J-40, Macaco, Berna u otras yerbas del pantano son "honorables senadores"... esa es la doble moral uribista, y la parody(a) no se escapa de eso.

José Camilo Giraldo Ovallos dijo...

Es una recopilación de los 11 principios que utilizaban los Nazis para mantener la POPULARIDAD creciente del Mesías Alemán, con sus respectivos paralelos a nuestra realidad criolla y nuestro Mesías Humanado...
Increíble? Mmm no lo creería tanto, aunque la verdad me estremeció un sentimiento de miedo e incertidumbre al descubrir tanta similitud en el manejo la publicidad entre el Nazismo y el Uribismo (y no sólo el final “ismo”) ahh también podemos incluir al chavismo (pa que no digan que soy fariano o chavista) porque eso dos (Uribe y Chávez) son gotas de agua, separadas por mares de ideas. El ismo debe ser de fanatISMO que es lo que vemos en esa pobre gente que se empeña en ver las cosas como se las ponen y no vén más allá de sus narices (MenteCatos: Cortos de Mente)
Lo que está en negro son los principios con los que se manejaba la publicidad por parte del ministro PAUL JOSEPH GOEBBLES (PABLO JOSE GAVIRIA “que coincidencias”) de propaganda de la Alemania NAZI (si..la misma de Adolf, que también era muy popular)
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
De los 11 principios solo hay ejemplos palpables y recientes de 9 utilizados por AUV para mantener “encantada” a la teleaudiencia, los otros 2 la verdad es que por cansancio y sueño del autor no los traigo a colación, pero seguramente mas de uno de los que reciba el correo podrá hacer sus aportes, y mostrar mas ejemplos del uso de estos principios en la casa de nari...
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Las FAR
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
El Polo, Partido Liberal, Las Far (otra vez), terroristas vestidos de civil, guerrilleros mimetizados, cualquier perico perez que no esté de acuerdo 100% es sospechosamente Terrorista!!!
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Para desviar la atención de la visita del santo JOB y del abogado de Don Berna a la Casa de Nari nuestro presi echó toda el agua sucia a Cristo y a Gaviria (el roscón)
A Gaviria, con lo de los PEPES “No hay que aliarse con bandidos para combatir a otros bandidos” Será que eso también aplica para Rito Alejo? Al cual el exgobernador de Antioquia le brindo un merecido homenaje de desagravio al Pacificador de Urabá, del Pacificador de Colombia. (El presi pone el retrovisor y dice: “Es que los gobernantes anteriores (No solo presidentes) no hicieron nada para acabar el paramilitarismo (El no fue gobernador de Antioquia con su Generalísimo Rito Alejo, era un alterego del Inmaculado Uribe que nació en el 2002 - ¿? Perse cula seculurum )
El cheque que supuestamente entregó Cristo (el malo) a la campaña de Uribe (el bueno) 2 millones de pesos, y que después nos enteramos que al señor que supuestamente le entregaron ese cheque...no conoce sino a Cristo (el bueno) Jesucristo, que no conoce a Cristo el Senador Malo.
Aquí lo que no se vé en RCN y Caracolè
http://www.noticiasuno.com/noticias/roberto-arenas-desmiente-la-versin-contra-senador-opositor-.html
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
La senadora Parodi no sabía que en las Universidades públicas desde hace mucho..pero mucho rato las guerrillas hacen proselitismo (De eso puede dar fé un estudiante brillante de la UDEA ---con iniciales AUV..para más señas mientras el pobrecito sacaba su grado de abogado derecho (bien torcido) en la UDEA universidad pública, su papá tenía un helicóptero...y además era rejoneador en corridas de toros de Medellín sin Tugurios.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Alguien que vio lo que se venía desde hace 10 años y que muestra la forma en que los “MEDIOS” venden lo que sea (y nos hacen creer cualquier cosa).... como estará Jaime Garzón, retorciéndose bajo tierra...
http://www.youtube.com/watch?v=FGhgUfvljcs&NR=1
aquí una perla más de nuestra clase política...de Servidores Públicos (Al servicio del publico, léase pueblo) a servidos por el publico, lease pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=_FCkfEop2cs
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
La única salida para Colombia es la “seguridad democrática”, aquí tenemos que acabar con la Far, no importa los medios que usemos (YA QUE LOS MEDIOS SON NUESTROS), aquí no existen otros problemas sino los que generan los terroristas de las Far, la Salud, El empleo, la vivienda de interés social y esas otras nimiedades pueden esperar...mientras acabemos con la Far...ya casi acabamos con la Far...pero no podemos acabarla totalmente sino porque votará la gente nuevamente si ya no existierá la Far (y esto sería el país de las maravillas).
La inversión extranjera es supremamente necesaria..imprescindible..vendamos todas las empresas nacionales a los extranjeros, porque ellos saben mas que nosotros y no son tan corruptos como nosotros.
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Pelea con la CSJ, Con gaviria, Con Cristo, con petro, con los del M-19 que no están en su gobierno (porque hay “terroristas” del M-19 que están en su gobierno en DANSOCIAL y en COLDEPORTES, esos son terroristas buenos), con todos pelea, e incluso a veces caza peleas con 2 y 3 al tiempo, el mismo dia claro..todo retransmitido por TV (todo el tiempo que sea necesario con Vicky en Su COSA POLÍTICA...que la cosa de vicky seguirá moviéndose)
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Promover el odio a todo lo que huela a Comunismo, el Macartismo del siglo XXI, pero con un nuevo adalid importado directamente de USA, Los Terroristas, a quienes hay que combatir no importa el método (BOMBAS INTELIGENTES, o MERCENARIOS NO TAN INTELIGENTES PERO BIEN CARGADOS DE TIGRE)
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
El partido de la U, Conservadores, Cambio radical, Colombia Democrática, y toda esa cantidad de partiditos de garaje pegaos, RCN, Caracol, El Tiempo, etc..etc.. las encuestas que todo el tiempo son del 80%...90%....99.999999% lo mas bajito 60%...a mi la verdad nunca me han preguntado, pero bueno digamos que hasta los niños lo ven grande..esa es la Unanimidad...no hay nadie más, o como me dijo alguien en el colmo de la estupidez y la comodidad “ ese es el menos pior de todos los políticos” en pocas palabras DEJE ASI

· Miente,Miente,Miente que algo quedara, mientras mas grande sea una mentira mas gente la creera

Anónimo dijo...

PACHITA FUMO MARIJUAN, PERO VERDE

José Camilo Giraldo Ovallos dijo...

Las razones de porque Hitler y Uribe han sido tan populares:
http://naziuribismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vmonos de parodia : suban a Gina en el trencito amarillo del Iguano Gossain.

Anónimo dijo...

jose camilo giraldo,

Llameme CHAVISTA Y BOLIVARIANO ... Cual es el problema ( ??? )

Desde un punto de vista juridico y politico,La Republica Bolivariana de Venezuela dejo de ser un colonia de USA.

Anónimo dijo...

En un país donde la desparición forzada, las ejecuciones sumarias, la tortura y todos los desafueros imaginables contra los derechos humanos es la norma y lo que se estila, es lícito encapucharse como un mínimo mecanismo de protección.
Combatir el régimen actual, combatir el orden establecido por la camarilla mafiosa del cartel de Medellín para mantener la injusticia es un noble imperativo más legítimo que nunca!!
De ahí que la Parodi está meando fuera del tiesto. Que se baje su nube de pedos en la que vive junto con todos los uribistas.

Anónimo dijo...

En un país donde la desaparición forzada, las ejecuciones sumarias, la tortura y todos los desafueros imaginables contra los derechos humanos es la norma y lo que se estila, es lícito encapucharse como un mínimo mecanismo de protección.
Combatir el régimen actual, combatir el orden establecido por la camarilla mafiosa del cartel de Medellín para mantener la injusticia es un noble imperativo más legítimo que nunca!!
De ahí que la Parodi está meando fuera del tiesto. Que se baje de su nube de pedos en la que vive junto con todos los uribistas.

Anónimo dijo...

Los monstruos se parecen...
En este caso la Parody tiene un gran pareceido a Michael Jachson.
Con la diferencia que mientras el segundo devora niños, la primera devora a los inocentes e incautos; padres con sus hijos, de Colombia sumidos en la mas grande pobreza tanto economica como mental, causado por estos monstruos que tenemos entronizados en la politica...
Dios Salve a Colombia...

Anónimo dijo...

Fragmentos de la entrevista de Antanas Mokus en Vanguardia

...La reelección de Uribe
¿Cuál cree que sería la sanción para el Presidente, por dejar entrar paramilitares en el Palacio de Nariño?
“El Presidente ha usado una sanción que es el ostracismo. En campaña lo hizo con los candidatos que éramos rivales, diciendo no ‘respondo a lo que digan’, entonces el castigo más grave que se le podría imponer al Presidente es no hablarle, pero los medios se encargan de hablarle todo el tiempo”.

¿Qué opina de la determinación del presidente Uribe de pedirle al Congreso que no estudie el proyecto de referendo para la reelección?
“Esta vez va a tratarse de hacerse elegir rogado. Me imagino al Congreso diciéndole: ¿Presidente quiere otro turnito?, pero no como la vez pasada, incumpliendo; entonces, para evitarse forcejeos creo que el Presidente está retando a que el Congreso lo reelija o autorice su reelección sin condicionamientos, claro, puedo estar equivocado, o sea, ya no habrá Yidis II”.

¿Cree que se trata de otro juego?
“Lo que creo es que la vez pasada la negociación con el Congreso fue claramente un tema de ilegitimidad. Algunos congresistas, al ver que una decisión tan grande depende de ellos, pues piden algo, esa es la tragedia de Yidis, entonces ahora el Presidente quiere ahorrarse un enredo y espera que el Congreso solito se mueva”.

En últimas, ¿Uribe querría quedarse en la Presidencia?
“Sospecho que sí y si los muchachos de las Farc siguen haciendo actos como los de la universidad le van a ayudar, porque crean la angustia de que las Farc están en las ciudades…las Farc hacen los videos para posicionarse y el uribismo los aprovecha para promoverse, porque mientras haya Farc, quien mejor expresa el odio contra ellos es Uribe”.

Tomado de
http://www.vanguardia.com/politica/nacional/93-nacional/7167-uribe-va-a-tratar-de-hacerse-elegir-rogado-antanas-mockus

Anónimo dijo...

Amenazan de muerte a los hijos de Piedad Córdoba

Una de las opositoras más fuertes del Gobierno, la senadora liberal y ex facilitadora del acuerdo humanitario, Piedad Córdoba, denunció que sus dos hijos han recibido varias amenazas de muerte por teléfono las cuales, según ella, provienen de las ‘Águilas Negras’ e integrantes de la Policía Nacional.

"Les dicen a mis hijos que los van a buscar y los van a matar y que se cuiden. Que ya está bueno de lo que yo estoy haciendo y ellos van a pagar por lo que yo he hecho", denunció la senadora tras responsabilizar al Gobierno Nacional de cualquier atentado que sufra alguno de sus hijos.
"No acepto nada contra mis hijos. Y dejo claro que la vida y la suerte de ellos es responsabilidad del Gobierno", señaló al enfatizar que el director de la Policía, general Óscar Naranjo, sería uno de los supuestos "actores intelectuales" de las amenazas.

"Él (Naranjo) tiene inteligencia militar persiguiéndome. Tiene los teléfonos de toda mi familia interceptados, a inteligencia militar, que hace parte de las ‘Águilas Negras’, amenazándome, pero sí le advierto al Presidente (Álvaro Uribe), al general (Naranjo) y al Ministro (de Defensa, Juan Manuel Santos) que los responsabilizo por la suerte de mis hijos", insistió.

La Senadora ya sacó del país a uno de sus hijos "y estoy tomando acciones con el otro para que salga esta semana", afirmó Córdoba.

Por su parte, el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, dijo desconocer alguna denuncia al respecto. "No tenemos ninguna información, pero cualquier amenaza a los hijos de un colombiano es censurable y criminal", afirmó el fiscal Iguarán.

El vicepresidente de la República, Francisco Santos, dijo: "Eso es una locura. La senadora debería atemperar su ánimo y sus declaraciones antes que nada". (Se sintieron aludidos los Santitos y a este fue al que dejaron responder)

Anónimo dijo...

Para comprender la insania de Uribe hay que leer "Mi Lucha" de Hitler.

Aunque compararlos es una locura porque el primero osó invadir Polonia, Francia, Austria y atacó a Rusia e Inglaterra, pero a nuestro emperadorcito, como la tosferina, sólo le pega a los chiquitos: Correa y Ortega.

Anónimo dijo...

Para comprender la insania de Uribe hay que leer "Mi Lucha" de Hitler.

Aunque compararlos es una locura porque el primero osó invadir Polonia, Francia, Austria y atacó a Rusia e Inglaterra, pero a nuestro emperadorcito, como la tosferina, sólo le pega a los chiquitos: Correa y Ortega.

Anónimo dijo...

ESTIMADO FELIPE, una vez caiga el cartel narco que vive en la casa deNai, se deberia dedicar ese lugar al monumento a las victimas, un monumento para que no se olvide y que uede en la memoria colectiva, como el cartel e Pablo Escobar permeo toda la Sociedad colombiana, en todos sus estamentos y llego a aceptarse ese procedimiento mafioso , como proeder licito por gran parte de los compatriotas.

Anónimo dijo...

La mafia compró EL ESPECTADOR para que volviera a ser diario, y sobre la tumba de don Guillermo Cano, bailan hoy la parranda vallenata, El Salgareño, José Obdulio, los Valencia Cossio, Luis Alfredo Ramos, Sabas Pretelt, Diego Palacio, Gina Padody, Vicky Dávila, María Isabel Rueda, Juan Gossain, Darío Atizmendi, Yamit Amat, Luis Camilo Osorio, Faruk Yanine Díaz, Tiberio Villarreal, José Manuel Arias Carrizosa, BNorbeto Mrales Ballesteros, Oscar Iván Zuluaga.

Anónimo dijo...

la parranda vallenata es animada por el Trio Araújo con acordeón, caja y guacharaca.

Anónimo dijo...

De colección:

EL GENERAL ‘SERRUCHO, Un ídolo con pies de barro - Manuel Vicente Peña
(Julio de 2002)

Anónimo dijo...

Chiva del blog:

Incluyeron a Rodríguez Chacín (ex ministro del interior de Venezuela) en la lista Clinton, lo cual puede explicar la rabieta de Chávez de ayer, lo mismo que el retiro de Rodríguez de su ministerio.

Lo estamos publicando antes que los demás.

Anónimo dijo...

Gina Parodia es una niña rica,que no sabe en que pais vive. Y es mucho peor que Rito Alejo del Rio y demás, por la sencilla razón que representa a todos los uribistas que apoyan a Uribe pecando por acción u omision. Pero nunca son responsables de nada. Y se escabullen de su verdadera responsabilidad. Representa la doble moral del colombiano, le importa solo tener, aun a consta de la sangre derramada del colombiano miserrimo.

Anónimo dijo...

No seamos pendejos ...

Pablo Escobar esta muerto y sepultado. Fabio Echeverry Correa esta vivito y coleando.

Es la esposa de 'fabito' la matriz del referendo y la Re-eleccion.Ella la primera en todos los agapes a favor de 'varito'.

Cuando sera que el periodismo investigativo se 'mete' con los hampones de cuello blanco y sus gremios.

Anónimo dijo...

FEDEGAN ... Investigan en serio a ese gremio y se les derrumba el Establecimiento.

Anónimo dijo...

Interesante seria conocer los roscogramas de LA ANDI y sus para-nexos con el Sindicato de Antioquia.

Anónimo dijo...

Sin capuchas: hablemos

Rafael Fernando Henao Cárdenas
editorial@latarde.com

12/09/2008

Las Universidades son escenarios de diversidad. Son el reflejo del país y en su mayoría albergan lo heterógeneo, salvo aquellas de carácter privado que en su selección de estudiantes, tienen la intención de preparar dirigentes para mantener y hacer parte de las grandes cúpulas de poder. Las públicas luchan por sobrevivir y aumentar su cobertura prescindiendo de detectar ideologías. Es por lo tanto natural que al interior de las instituciones de educación superior, cohabiten diferentes concepciones políticas y religiosas. Las diferentes maneras de concebir e interpretar asuntos divisorios, conviven por lo general en forma pacífica. Es sano y necesario que las universidades faciliten el diálogo civilizado, la crítica, el debate libre de las ideas, el pluralismo y sean cultoras de la diferencia, como presupuesto del respeto por los derechos humanos.

Las denuncias presentadas por la senadora Gina Parody, acerca del proselitismo subversivo hecho por estudiantes pertenecientes al movimiento bolivariano, extendido según dicen, por el Presidente Chávez de Venezuela, conlleva a varias reflexiones. En primer lugar sí debe preocupar que exista un plan de las FARC para infiltrar las universidades, aunque se debe profundizar en el objetivo que con ello se persigue. Teniendo en cuenta que la estrategia de seguridad democrática ha acorralado a la guerrilla armada, es posible que esté en busca de espacios políticos. El Estado y las autoridades están en la obligación de combatira los alzados en armas, pero no así a los alzados en palabras. Resulta peligroso para la democracia etiquetar de subversivo o terrorista al que discrepa o disiente. El ideal político consiste en preferir la expresión de la inconformidad por vía hablada, donde el papel del Estado sea abstenerse de acallar o marcatizar a los contradictores. El sólo hecho de promover el abandono de las filas guerrilleras, es prueba de que el Estado es capaz de reincorporar personas a la civilidad, que no necesariamente renuncian a sus ideas. Sería más práctico y menos costoso evitar, que una opción para un colombiano sea enrolarse en la guerrilla. Necesitamos no sólo oportunidades para vivir con los mínimos garantes de dignidad humana y al igual más apertura para la confrontación libre, segura y tranquila de las ideas.

En Colombia sólo escuchamos lo que dice el Presidente y sus aliados, con la complacencia de los grandes pulpos de la información. Todo el que critica y pone en entredicho al actual gobierno es sometido al escarnio público. En realidad la opinión contraria a la gavilla gubernamental, se convirtió en delito. Los beneficiados del régimen actual son contestarios, no escuchan ni analizan, atacan y francamente carecen de argumentación.

Respecto al caso que alarma a la senadora Parody, lo verdaderamente lamentable es que se expongan ideas o propuestas por encapuchados. Ella con serenidad y a la vez con contundencia decía que Lenín, ni Castro adelantaron su trasegar con capuchas. Tiene razón, pero se trata de personas y momentos históricos distintos. Hoy y más en Colombia, poseer una calcomanía con la imagen del Che, puede ser una amenaza terrorista. En la medida en que se reprima la posibilidad de conversar o discutir con la cara descubierta, aumentará la clandestinidad. Creo que muchas personas quisieran estar en foros abiertos diciendo lo que piensan, desahogándose, sin temor a seguimientos, etiquetamientos e incluso sin miedo a perder su integridad personal y la vida. El principal ícono que tienen los colombianos es el señor Presidente, quien se encoleriza frente a un estudiante, que sin capucha, lo cuestiona. En una democracia verdadera nadie tiene que usar capuchas para expresarse. La violencia y las máscaras son el fracaso de la política. La Unión Patriótica intentó discutir sin capuchas y fue exterminada. La senadora Parody debería promover un foro nacional de desahogo. Un cara a cara o al menos murales para el disentimiento. Tenemos que aprender a escucharnos y a pesar de los desacuerdos, considerar al otro como legítimo en la diferencia. Nadie debería cubrirse el rostro para comunicarse y menos en las universidades.


© LA TARDE - Pereira

Anónimo dijo...

La Parodi, la Gurrusati, la Vicky
y todas las demás las de todas las
épocas han sido sordas, ciegas y mudas cuando les conviene. Lo que
viene es historia Patria ( pero de
la secreta).
En el año 1988 contundencia de la
protesta estudiantil en la UN había
sido avasallada a punta de bala, de
asesinatos- hoy los llaman desapari
ciones forzadas- represiones, expul
siones, etc,etc. Hasta tal punto de
que , por esas cosas de la vida, se
autorizó una Exposición Equina para
demostrar que en la UN se estaba ha
ciendo un gran esfuerzo para recon
ciliarse con la sociedad colombiana
porque la mencionada Universidad se
había convertido en un antro de per
versíon, etc,etc,etc. Y se hizo la
tal feria exposicíon en los predios
de la Ciudad Blanca. Y adivinen
quíenes fueron los mayores partici
pantes . Pues los mayores narcos de
la época, Fabio Ochoa y su familia
(creo que son primos de alguien del
gobierno Uribe) y otras destacadas
personalidades del gremio equino!
Les tocó a los jóvenes de la U de
revestirse de valor, evadir a los
señores de la inteligencia militar,
ponerse sus capuchas y a sacar a
tan incómodos invitados. Se escanda
lizó la gran prensa, armaron el
acostumbrado tinglado de fotos y de
sesudos comentarios y cuando dias
despúes se enteraron de la verdad
verdadera, se callaron como ostras
y no trataron más del asunto.
Más bien hacian ciertas entrevis
tas a ciertos personajes de cierto
movimiento llamado MAS y hacian
ciertos comentarios elogiosos que
hoy niegan. La tal periodista Gurrusati se especializó en entre
vistas a Carlos Castaño y nadie de
sus colegas volvió a decir ni mú. Y
creo que en la actualidad está ha
ciendo cositas. La universidad pú
blica tiene unos enemigos que hay
Dios mío.

Anónimo dijo...

"El día 31 de enero de 2008, EL MACARENAZOO filmó la Jornada de Inducción a estudiantes de primer semestre, como trabajo períodistico, objetivo y transparente. La grabación tenía la intención de comunicar, propia de un medio de comunicación universitario.

La grabación fue publicada en marzo de este año en YouTube, medio virtual necesario para la divulgación audiovisual. Salen dos videos del mismo evento, cada uno de menos de diez minutos de duración.

El día 9 de septiembre, en medios masivos de comunicación, prensa, televisión y radio, tales como RCN, Caracol, Elespectador.com, RCN Radio, Caracol Radio, etc., se presentó la denuncia de la senadora Gina Parody referente a la infiltración de las FARC en la Universidad Distrital. Como recurso audiovisual se utilizaron las grabaciones nuestras, en conjunto con otra serie de videos encontrados por la senadora ("cerca de 31", según ela misma expresó).

Los videos fueron presentados en los medios de comunicación de forma aleatoria como si se tratara de un sólo video.

Cuando aparecen los créditos en pantalla, la voz en off expresa lo siguiente: "las grabaciones las hacen los mismos milicianos", generando así una ambiguedad de sentido, cosa que podría hacer pensar que EL MACARENAZOO es un grupo miliciano."

Anónimo dijo...

Recojamos el fusil de Camilo para ponerle en el agujero del cañón, una flor para mascar.

Anónimo dijo...

Amigos de las 8.39. De modo que,según
ustedes ese par de señoras( la Gurri
sati y la Parodi) han realizado un monstruoso montaje, como es su costum
bre, con una práctica académica de us
tedes?. Yo creo que esto amerita una
explicacíon más a profundidad de uste
des. Créanme, esto es más importante
de lo que uno como lector despreveni
do puede creer. Dénnos más elementos
de jucio por favor.

Anónimo dijo...

Nadie ha tocado el tema de la universidad de Mancuso, en Cordoba y administrada por su hermano y hermana, que le otorgo un Ph.D. a Uribe, de paras y por los paras...
Ni de la cantidad de paras e informantes que se mueven como Pedro por su casa... Lo de la Parodi es su Parodia de doble faz Lemur y perfumada... La nena es actriz soberbia y cínica.

Anónimo dijo...

Excelente Felipe, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

que hace claudia lopez acostandose con esta furibestia

Anónimo dijo...

PARODYS DE SANTA MARTA,HAMPONES DE PUESRTO,POLITIQUEROS DE VIEJA DATA.UNO DE ELLOS -EL TIO. VIOLO A ESTA POBRE NIÑITA URIBISTA,QUIEN SALIO ELEGIDA GRACIAS AL CAUDAL DE VOTOS DE LAS MOTOSIERRAS,DE LO CONTRARIO TODAVIA ESTARIA ESTUDIANDO EN LA U O EN MIAMI.

Anónimo dijo...

Por qué los estudiantes se encapuchan?. Un estudiante desarrolla un sentido crítico de la realidad fundamentado en su experiencia académica y la construcción de su CONOCIMIENTO, por tanto un universitario es ese capital humano poseedor de un universo de conocimiento y entendimiento de la realidad. Como sabe y entiende la realidad pasa a convertirse en una piedra en el zapato para quienes no quieren que la gente entienda la realidad, pues eso les genera criticas y opositores que amenazan su permanencia en el poder , son los gobernantes de turno, quienes para evitar que moleste simplemente se deshacen de ella muy disimuladamente. Así pues la desaparción de estudiantes es un hecho histórico en Colombia, que obligo en muchos casos a los estudiantes a usar capuchas para manifestar sus inconformidades gubernamentales
Algunos casos de desaparición de estudiantes.
Uno de los primeros incidentes de desaparición de estudiantes fue el 7 de junio de 1929 cuando muere asesinado por la policía el estudiante de derecho de la Universidad Nacional, Gonzalo Bravo Márquez, cayó bajo las balas asesinas de las fuerzas del Estado en manos del general Carlos Cortez Vargas, recordado por la masacre de las bananeras. El 8 de junio de 1954, bajo la dictadura del General Rojas Pinilla, en la conmemoración de la muerte de Gonzalo Bravo, fue asesinado por la policía, el estudiante Uriel Gutiérrez y un día después, en una manifestación contra este homicidio, fueron asesinados por la fuerza pública 13 estudiantes de secundaria y universitarios, y 40 más fueron heridos. Desde entonces el 8 y 9 de junio se conmemora el día del estudiante caído. Después en la historia de los estudiantes viene una larga lista de agresiones hacia los estudiantes. Por ejemplo, los 17 estudiantes asesinados y los 113 detenidos el 16 de mayo de 1984 en la defensa de las residencias estudiantiles (que eran para estudiantes de bajos recursos y minorías), días previos a la designación de Marco Palacios como rector, quien ratificó dicha decisión y en cuya administración se cerraron las residencias y los restaurantes estudiantiles, y también fue cerrada la Sede Medellín y desaparecidos varios estudiantes en el año 1987. en el 2003 hay que decir que han sido asesinados o desaparecidos más de 10 estudiantes de universidades públicas y otro tanto más sufren serias amenazas. Desapariciones como la de los 2 estudiantes de la Universidad Francisco de Paula Santander, en Cúcuta, dos estudiantes de la Universidad de Nariño, los estudiantes asesinados por la policía en la UIS y en la Nacional en Bogotá, los estudiantes asesinados en la Universidad Surcolombiana, en Neiva, y en la Universidad del Atlántico; los estudiantes desaparecidos en la Universidad de Antioquia y de los cuales la prensa no dice nada, los estudiantes amenazados en la UIS, en la del Valle, en la Francisco de Paula, en la de Nariño, en la del Atlántico, en todo el país. Y la lista sigue hasta hoy

Anónimo dijo...

Felipe ponle cuidado a Parody....el pago por la cortinita de humo se hara a travez de almagrario!!, empecemos a investigar y veras que todo tiene su razon de ser....