jueves, 4 de septiembre de 2008

SIGA MINTIENDO SR URIBE




El Sr Uribe sigue sosteniendo que él no era amigo de César Villegas. Los hechos nos demuestran lo contrario. El Bandi ayudaba a financiar las campañas de Uribe. El Bandi fue denfendido durante su proceso utilizando para ello los testimonios de el Salgareño. La capacidad que tiene de mentir el Sr. Uribe es patológica. De criminal, diría yo. Por eso se difiende como Pambelé pero sin la honestidad de nuestro boxeador.

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

uribe es un delincuente patológico que mentirá y cometerá las tropelías que requiera cuando las requiera.

Para ello cuenta con el apoyo incondicional de los que pueden ir a pasear por las carreteras aun cuando no tengan carro ni dinero para hacerlo; de los dueños del país (banca, industria, comercio) que se benefician de las leyes que este régimen emite en cantidades industriales; de la prensa que sí tiene dinero y por montones producto de las contrataciones de publicidad y de los canales asignados, y de los otros mentirosos patológicos como el primo de pablo escobar que dice que en COLOMBIA no hay miseria, ni guerra, ni desplazados ni delincuentes.

Anónimo dijo...

Interesante inverstigación basada en documentos de conocimiento público:

Alvaro Uribe y su amigo y financiador César Villegas, asesinado la víspera de una reunión que tenía concertada con un funcionario de la Embajada de EEUU para "hablar sobre Uribe"

Anónimo dijo...

Entrevista realizada en marzo de 2002 al candidato Uribe Vélez por el periodista Joseph Contreras, corresponsal de la revista Newsweek:

(...)

C: Fuentes bien informadas afirman que la autoridad de aviación civil concedió un número importante de licencias de piloto y de permisos para la construcción de pistas de aterrizaje estando Ud. al frente de esta entidad en los años 80, período en que el narcotráfico se vio incrementado....

U: No hablemos más. Ya veo que a lo que Vd. ha venido es a manchar mi carrera política.

C: Su segundo en la autoridad de aviación era un hombre llamado César Villegas, más tarde condenado a 5 años de cárcel por su conexión con el cártel de Cali, y que ha sido asesinado este mes....

U: Me niego a aceptar que Vds., los corresponsales extranjeros, vengan aquí a hacerme este tipo de preguntas y repitan calumnias hechas en mi contra. Todo lo que tengo que decir es que, en cuanto político, he sido honrado y responsable. No hay nada más que hablar.

Anónimo dijo...

Felipe: esto no es para publicar, pero te sugiero editar esta frase de la entrada original:

Los hechos son demuestran lo contrario.

Anónimo dijo...

Oigamos a Mancuso:"Normalmente dejan muy poco en caleta(los narcos),siempre buscan los gremios económicos, que puedan inyectarlo al torrente de la economía nacional,por ejemplo bolsas de valores,en finca raíz,en invrsiones de cultivos que representan empresarios probos,en el sentido de que tienen experiencias y reconocimiento, en el sentido que nadie los va a investigar,porque si tenían en cañas sembradas 10.000 hectaras , aumentan 5.000"(ver semana)Estas son las inversiones que Uribe proteje y cuida,y hace desplazar campesinos para las diferentes siembras protejidos por los soldados de la patria.

Anónimo dijo...

Todo lo que hace Uribe en el momento es algo así como:

"Yo soy culpable de mis nexos con el narcotráfico, pero también son culpables los demás; de esa manera todos somos culpables, para que al final nadie sea culpable; esto es, entre bomberos no nos pisemos las mangueras".

Digno comportamiento de un maleante de la peor categoría; ¡hijo de tigre, sale pintado e hijo de chucha, rabipelao!

Tanto Alzheimer de 18 años de Varito Uribe en relación con el supuesto cheque de Juan Fernando Cristo, y ahora lo viene a "recordar". Presidente chismoso, manteco, establero, pabloescobaresco, mafioso...

Se aproxima su caída a nivel internacional. Esperemos los titulares de la prensa internacional.

Anónimo dijo...

Atencion: los devotos vengadores de Pablo Escobar, hoy encaletados,en CASANARI, ya vienen de nuevo a repetir magnicidio en la capital contra La Corte.

******
“Nos convoca el dolor en medio de las ruinas. Convocamos a Colombia, al mundo para mostrar que a la justicia la quieren vencer destruyendo lo material, pero no han sido capaces de destruir nuestros espíritus y nuestra vocación
... se destruyen los muros, pero no se destruye la justicia. Se mata un juez, pero no se mata la justicia y tengan la seguridad que ésto nos hará más grandes y valerosos"

Palabras del magistrado Sigifredo Espinoza, presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia frente a las ruinas del bombazo anunciado contra la Corte en Cali.

Anónimo dijo...

Varito se lanza con todo porque sabe que su tri-eleccion
esta embolatada.

La CPI lo tiene insomne.

Deambula por la Casa Nari, en la madrugada.

Anónimo dijo...

Asombra leer en toda la prensa acusaciones contra el narcopasado de este gobierno, que antes solo se leian a diario, en este blog.

Segun se ve por las acusaciones que van y vienen de Gaviria a Uribe, la cantaleta de Zuleta y los del blog por tantos dias, anunciando que Pablo Escobar se tomo esto, ha sido acogida como una tesis de toda la oposicion.

Anónimo dijo...

Ala,me aterro de oir a la serpiente encatada de Noemi Sanin hacer y decir lo que le diga el Belcebu del Uberrimo, su amo, a quien que ella describio en su campaña, como "Carlos Castaño en la Presidencia".

Hoy insinua el Lucifer apestoso, que nos va a enviar a su esclava Noemi ungida como su candidata, para que le cuide el averno de la carrea octava por 4 años.

VADE RETRO SATANAS!

Anónimo dijo...

Uribe esta descubierto.

Tipicamente ataca para defenderse.

No hay duda por los mandobles que lanza, que se viene contra todos sus opositores en asalto total.

Dizque las FARC tirando bombas a la Corte Suprema en Cali? Si, como no.

Es una tipica "adverterncia" tipo Cartel de Medellin, hoy conocido como CASA Nari

Anónimo dijo...

Por favor, demonos cuenta de que el usurpador de la presidencia pone a la gente a votar corriente todos los dias y a hablar de él mal o bien, como si no fuera un criminal que se tomo el poder con el delito.

Que Nohemi, que Cesar, que Cristo, que bla, bla, bla....Mientras nosotros respondemos a esas distracciones él ya esta pensando en la siguiente fachada.

Todos a la calle. Presidente delincuente.

Cree que porque los gobernantes anteriores también usaron el delito para llegar al poder, nos lo tenemos que aguantar hasta que a él le de la gana? Vaya conchudo....

El pueblo colombiano dice como el Chavo "Abusan de mi nobleza"

Anónimo dijo...

hay que decirlo con orgullo:

No fui uribista ni cuando estaba de moda.

Buen aporte de otro bloggero en su entrada anterior.

Anónimo dijo...

uribe esta PRIVATIZANDO EL NARCOTRAFICO .!


EL NARCOTRAFICO HA SIDO PRIVATIZADO POR URIBE , ELIMINANDO LA COMPETENCIA.

Anónimo dijo...

Orden de captura para Rito Alejo de
Río,cómplice del salgareño.

Anónimo dijo...

Todos los ríos conducen a narcouribe.

Anónimo dijo...

Uribe piensa,habla y actúa como
mafioso.

Anónimo dijo...

Uribe y su cómplice Rito Alejo,también caerán.

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN ESTABLECER LOS HECHOS DE LA PRESUNTA MASACRE DEL UBÉRRIMO.

Anónimo dijo...

Acabo de saber que capturaron a Rito Alejo, debo decir que llore frente a mi computador. Recordé a Jesús María Valle, a los muertos del Aro y tambien a Jaime Garzón. A los que tenemos motivos para llorar estos muertos que Dios nos permita reconstruir la verdad para encontrar la manera de perdonar...

Anónimo dijo...

¿Ya cogieron a Rito Alejo,cómplice
del salgareño?

Anónimo dijo...

Quien Mato a Cesar Villegas?

Anónimo dijo...

Seguirán cayendo.

Buena por esa: la captura de rito Alejo del Río, cobarde y protector de asesinos y genocidas.

Faltan todavía, pero caerán.

Anónimo dijo...

piensa, habla y actua como mafioso, no sera que es mafioso?

Anónimo dijo...

A Rito Alejo del Río es necesario
recluirlo en una cárcel de máxima
seguridad.No aceptemos que un asesino,masacrador y degenerado
como él sea detenido en una guarnición militar.Cárcel para
Rito Alejo del Río.

Anónimo dijo...

Al bandi lo mató Uribe para que no
hablara.

Anónimo dijo...

A Pedro Juan Moreno Villa lo
mató Uribe para que no hablara.

Anónimo dijo...

Quién era el gobernador de Antioquia cuando rito alejo era el comandante de la 17 brigada?

Anónimo dijo...

¿Quién condecoró a Rito Alejo del
Río y pretendió convertir sus
crímenes atroces y de lesa humanidad
en actos heroicos?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN?

Anónimo dijo...

quién quería clonar al ex fiscal luis camilo osorio?

Anónimo dijo...

POR FIN RITO ALEJO. QUE BUENA NOTICIA !!!! Esperamos que la CPI esté muy pendiente de este proceso para evitar que caiga en manos de una de sus fichas tipo vicefiscal Mendoza Diago quien es el reemplazo que Luis Camilo dejo a cargo para irse a disfrutar las mieles de la impunidad a Méjico. JUSTICIA PARA TODA LA CUERDA DE ASESINOS EMPOTRADOS EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO YA SABEMOS GRACIAS A QUIEN.

Anónimo dijo...

No hay paramilitar,mafioso,parapolítico
o militar asesino del que Uribe no hubiera sido amigo o cómplice.

Anónimo dijo...

¿qUIÉN NOMBRÓ EMBAJADOR A SALVADOR
ARANA ?

Anónimo dijo...

¿Quién nombró embajador a Luis Camilo Osorio?

Anónimo dijo...

Uribe está en cueros.

Anónimo dijo...

Uribe ES UNA CULEBRA MAPANÁ RABO SECO ASUSTADA.

Anónimo dijo...

Palabras de uribe en el homenaje a rito alejo del río en 1999:


"En la mente civilista de quienes concurrimos a este acto no reposan dudas sobre el respeto a la competencia presidencial para remover a los oficiales de las Fuerzas Armadas , pero, destituir a los generales por solicitud de la guerrilla es traspasar a los insurgentes la prerrogativa presidencial",

Anónimo dijo...

El general está en los calabozos de
la fiscalía.Del Río,viejo amigo y
cómplice de alias el salgareño,fue
capturado en el Club Militar.

Anónimo dijo...

El general está en los calabozos de
la fiscalía.Del Río,viejo amigo y
cómplice de alias el salgareño,fue
capturado en el Club Militar.

Anónimo dijo...

El general está en los calabozos de
la fiscalía.Del Río,viejo amigo y
cómplice de alias el salgareño,fue
capturado en el Club Militar.

Anónimo dijo...

Considerando los antecedentes de los procesos seguidos a rito alejo del río, no sería nada malo que fuera puesto a disposición de la CPI de una buena vez.

En manos de la fiscalía de bolsillo colombiana de pronto lo precluyen y toca indemnizarlo por las molestias que le causaron los gritos de las víctimas.

Anónimo dijo...

URIBE es un narciso y sicopata que tiene la mente escindida.N o se percibe él mismo ni percibe el
mundo como realmente es sino como
a él le conviene.Se cree democráta
y civilista.Está loco.Degenerado,asesino,ladrón.

Anónimo dijo...

La fiscalía no es garantía de justicia contra el general aliado
de Uribe y Carlos Castaño.

Anónimo dijo...

El homenaje de Uribe al asesino
Rito Alejo del Río fue el 29 de abril
de 1999.

Anónimo dijo...

El Mesías contra César y Cristo

¡ Habráse visto !

Anónimo dijo...

Acaban de capturar a mi general Rito Alejo del Río. Ojalá no lo hayan capturado mal, con vicios de procedimiento, para dejarlo libre en cuestión de mes y medio, como ya es costumbre que suceda desde Jorgito Noguera y el primo querido Mario Uribe.
Bregarán por soltarlo rápido. Pero nos queda la esperanza de que pasar de agache les va resultando cada vez más difícil a estos MONSTRUSO DE LA HUMANIDAD.
Y no hay que perder de vista el objetivo principal: ver al doctor Álvaro Uribe Véles tras las rejas pagando sus crimenes.

Anónimo dijo...

Si Mario Iguarán quiere recuperar la credibilidad debe poner a Rito Alejo en manos de la CPI cuanto antes. Dejarlo en los calabozos de la fiscalía puede ser motivo para que el "ábrete sesamo" de Mendoza Diago lo ponga de patitas en la calle.

Anónimo dijo...

Ojo con el GUILLE MENDOZA DIAGO,
QUIEN RECIBIENDO ÓRDENES DEL SALGAREÑO
Y DE IGUARÁN YA ESTÁ PENSANDO COMO
LIBERAR AL GENERAL GENOCIDA DE
LA GUANDOCA.

Anónimo dijo...

GUANDOCA DE VERDAD PARA MI GENERAL.

Anónimo dijo...

la gata no financió la campaña de uribe en 2002?

sus hijos no fueron alcalde uno y representante otro?

Eso no importa?

Anónimo dijo...

Fenómenos como el de Alvaro Uribe Velez solamente pueden darse como el corolario de un proceso de descomposición social.

Por una parte el establecimiento encarnado en una clase plítica corrupta y ladrona, y por el otro décadas de abusos por parte de grupos aparentemente insurgentes como FARC, ELN, EPL, M-19 y tantos otros que asolaron el país, determinaron que la sociedad estuviera dispuesta a creer en cualquier alternativa que les ofreciera algo de paz.

En resumen, esto llevó a que la gente votara por una alternativa incruenta encarnada en Andrés Pastrana y ante su fracaso, decidieron entregarse (los electores) al la promesa de mano dura que les ofreció Uribe Vélez. Con este último se han legitimado todos los comportamientos con los cuales ningún pueblo decente debe cohonestar: genocidios, torturas, desplazamiento, corrupción, enriquecimiento descontrolado de los adláteres del gobernante, violencia, mentiras, celadas, emboscadas, injurias, insultos, y en fin, todo lo que vemos a diario gracias a los postrados medios de comunicación. A diario escuchamos a la gente del común alabando la mano dura del mejor gobernante de la historia. Justificando la muerte y/o desaparición de muchos bajo el argumento de que gracias a ello hoy ya no hay “far”, y hoy ya podemos viajar por las carreteras, etc.

Esto lo único que muestra es una sociedad cínica, indolente, insolidaria, autista y proclive al delito, que permite de manera ciertamente abierta la instauración de un régimen que se basa en la impostura y en el crimen para mantenerse.

Anónimo dijo...

Zuleta:

Le propongo una nueva encuesta:

Cuánto tiempo cree que dure detenido el ex general Del Río

a) Lo que dura en encenderse una motosierra.
b) Mientras se pone los guantes el Kid Salgareño
c) Nada. Si llego a ver a Iguarán le doy en la cara marica.

Anónimo dijo...

LA DURA RALIDAD EN EL PARAISO DE LA COCA

EL HERALDO

Deuda externa colombiana llegó a US$45.830 millones

Bogotá.

Esta cifra equivale al 22,1% del Producto Interno Bruto (PIB), según cifras del Banco de la República dadas a conocer hoy.

En mayo de 2007 la deuda externa del país totalizaba 43.100 millones de dólares, pero entonces representaba el 25% del PIB, de acuerdo con el emisor.

La información precisa que del total de la deuda colombiana, 29.556 millones de dólares corresponden a deuda pública y 16.273 millones a compromisos del sector privado.

En cuanto a la deuda pública, el reporte señala que 776 millones de dólares responden a acuerdos de pago a corto plazo y 28.780 a largo plazo.

De los compromisos privados, 4.747 millones de dólares son deuda de corto plazo y 11.527 millones a largo plazo.

Anónimo dijo...

En rerlación con Rito Alejo Del Río los invito a leer a manera de recorderis la columna "Paramilitar para paramilitares", todo un clasico, escrita el 4 de abril de 2004 por el periodista en el exilio (gracias al doptor Varito y a su "distinguido" grupo de amigos) Fernando Garavito.

Anónimo dijo...

Tiene usted razón don Felipe: el Cartel de Medellín se tomo el poder.

Desde la época de Alvarito (Muchacho bendito según Pablo) esas eran las intenciones, tal como le dijo Pablo a Virginia: "Su padre Alberto es uno de los nuestros, y si un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato"
Luego vinieron el senado y la gobernación de Antioquia y Rito Alejo y Carlos Castaño y el largo etcétera de personajes que se comprometieron en la empresa de avanzar hacia el poder.

El resto es historia reciente:en compañía de Londoño Hoyos, Valencia Cossio y hermanito, y el super estrella de José Obdulio a quien su primo dejó encargado del exito final de la empresa.

Si. Se tomaron el poder. Y son el cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

Llamado a la justicia, al CPI contra los encubridores y responsbles de genocidio.

Uribe defensor maximo del genocida Rito Alejo del Rio debe renunciar por sus interminables actos criminales, incluido comprar los 2 votos que permitieron la reforma a la constitucion para autoreelegirse.

Han caido en estos dias todas las mascaras en este baile y se sabe quien es quien.

Desde el primo corriendo a la embajada de Costa Rica hasta el el otro primo diciendo una mentira nueva para tapar la version anterior sobre la operacon Jaque; el pasi entero se dio cuenta que este sr Uribe es mas falso que la cuadratura de la tierra.

Uribe a la carcel o al exilio, perseguido por la CPI.

Anónimo dijo...

Que se pegue un tiro el fuhrercito de Salgar porque los aliados lo tenemos cercado con la verdad.

Lo espera el tribunal y la horca politica.

Anónimo dijo...

Pido excusas por anticipado, pero sino viene el fiscal de la CPI, el gobierno de este hijueputa país no hubiera hecho nada.

Vaya pais de puta mierda!!!!

Cuando caerá el maldito exgobernador de Antioquia y ahora presidente ilegal?????

Anónimo dijo...

No entendì la caricatura...

... "BACTERIA" compara al antiguo narcotraficante, mafioso aùn y genocida de toda la vida "don varito" con el antiguo campeor de boxeo ANTONIO CERVANTES el "KID PAMBELE"


¿por que?

ME imagino que es por lo de la famosa frase de PAMBELE, cuando dijo que...

"ES MEJOR SER RICO QUE POBRE"

Anónimo dijo...

Josiobdulio, aprendiz de Goebbels, que le informe a su Fuhrer que llego la hora del tiro en la boca.

Que le diga que el pueblo colombiano no fue digno de su inteligencia superior.

Varito,Chao contigo

Anónimo dijo...

Se vienen mas arrestos inevitables despues del destape parapolitico en el legislativo: para funcionarios en el ejecutivo.

Los 2 secretarios de la Presidencia, el ministro Palacio,el embajador Sabas.el jefe del fiscal torcido, su propio hermano el para-ministro de justicia, oh ironia de pais.

Anónimo dijo...

A fin de mes viene el informe de la CPI.

Despues viene el NUREMBERG colombiano.

Por eso Uribe anda atareado desapareciendo o extraditando testigos. jejeje

Anónimo dijo...

Lecturas recomendadas en relación con ese genocida ex general Del Río llamado por el "Jefes de Jefes" del narcoparamilitarismo colombiano el "Pacificador del Urabá":

El General (r) Rito Alejo Del Río: baluarte del paramilitarismo bajo el blindaje de la impunidad

Pasión y muerte de un denunciante en Colombia

Anónimo dijo...

Uribe ya empezó a chupar de la misma medicina que suele darle a los demás; lo que es peor para él es que apenas esto comienza y va a terminar reventado de la ira como un miserable sapo. Los correos electrónicos ya lanzan a los cuatro vientos las publicaciones inéditas sobre Uribe... el fin del fin ha comenzado.

Anónimo dijo...

RICAURTE EN SAN MATEO,DEBER ANTES QUE VIDA, EN LLAMAS ESCRIBIO.

Que bien en alto lleva el apellido de este otro patriota, Antonio Ricaurte, fundador de esta Republica,el magistrado de la Corte Suprema, Jose Ricaurte.

A los parientes y seguidores de Escobar -plaga enquistada en el Palacio presidencial- el terrorista numero uno en la historia de Colombia, se les habla asi:

"La Corte, así como, hace más de dos décadas, no se dejó amedrentar de los violentos que quisieron acallarla y consumirla en llamas, tampoco lo hará ahora frente a quienes pretenden silenciarla para que campee la impunidad", dijo Ricaurte al instalar el XI Encuentro de la Justicia Ordinaria en Cartagena

El alto tribunal no se dejará intimidar por las campañas de desprestigio del mandatario, aseguró Francisco Ricaurte, presidente de la Corte.

Fustigó a Uribe por tildarlos de "prevaricadores, de golpistas, de tener un 'sesgo ideológico', de comparar nuestras decisiones con 'pescas milagrosas' y de señalarnos de 'cohonestadores del terrorismo' y de calificar nuestras actuaciones como el 'coletazo agónico del terrorismo'".

eltiempo.com Sep 4/08

Anónimo dijo...

Rito Alejo, el Montesinos del ex-gobernador de Antioquia, AUV.

Anónimo dijo...

Con razon Varito saco eso de que Gaviria se apoyaba en los Pepes.

Sabiendo lo que se venia contra Rito Alejo, decidio acusar a otros de lo mismo.

Ala, se nos volvio sapo, digo, informante Varito?

Tan corto anda de capital legal?

Anónimo dijo...

El Mesias anda desbocado anunciando que deben meter preso a Coronell por no denunciar a Yidis ... y sale el propio Furibasto a denunciar por la prensa, a Cristo, por delitos de narcoinfluencia que el ha encubierto por 14 años?

Quien entiende estas ratas de alcantarilla.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro, es que ciertos grupos de poder nacional e internacionales,ademas de la oposicion civil, le estan haciendo saber a Alvaro Uribe, con esta ofensiva contra su gobierno, que ni se le ocurra presentarse a referendo, para perpetuarse, ahora que tienen las firmas bajo conteo con el plazo legal corriendo.

En otras palabras, bueno es cilantro pero no tanto.

La gobernabilidad del Estado esta en peligro con tanta figura a sus niveles mas altos, sindicada o presa por actos criminales.

F.Melo
******

Anónimo dijo...

Definitivamente Uribe es el diablo haciendo ostias.........

Anónimo dijo...

Pambelé fue un gran deportista que
se ganó la vida y el reconocimiento
en limpias y gallardas peleas de
boxeo.Uribe es un matón que nació
con el paramilitarismo.Lo que Uribe
hace ni es gallardo ni es limpio ni es decente.Pambelé fue una gloría nacional.Uribe es una verguenza y un baldón.No me gustó
el fotomontaje de bacteria.

Anónimo dijo...

Pambelé,a pesar de su desgracia actual,merece respeto.El colmo es compararlo con alias el salgareño.

Anónimo dijo...

Ciertamente en este hemisferio hoy en dia la popularidad no ha salvado a gobernantes de sentencias por cargos criminales.

Varito puede terminar como el nica expresidente, Arnoldo Aleman o Pinochet -en el mejor de los casos- con su hato por carcel.

En el peor, pues en la Picota desmovilizado bajo su propia ley o en la Haya junto a su heroe Rito Alejo, el Pacificador .

Anónimo dijo...

Pambelé fue el kid,nuestro campeón.
El salgareño es un alias mafioso.Respeto con el campeón.

Anónimo dijo...

Rito Alejo debe ser encarcelado en la Picota.

Anónimo dijo...

El presidente de la Corte suprema
de Justicia exige respeto y afirma
que Uribe está amenazando la independencia de la justicia (Cartagena,3 de la tarde de hoy).

Anónimo dijo...

Ay Varito, los paracos extraditados te tienen sentenciado, aunque sea lo ultimo que hagan en la vida.

La venganza es para ellos, su unico consuelo.

Como dijo alguien, toco a la CPI exigir por cortesia profesional que cuidado estraditaban a HH para callarlo.

Y miren ahi cayo Rito con el testimonio del extraditado Mancuso corroborado [por HH.

Varito no es bruto y sabe que el juez Garzon metio preso a Pinochet y solo vino a darle respaldo de peso pesado al fiscal argentino de la CPI que mas advertencias perentorias no pudo dar.

Recuerdan al tal Slobodan Milosevic, escondido diez años y preso hace unos dias, derechito a la CPI.

uy, como cambio esto en unos tres diitas que estuvo la CPI por aca.

Anónimo dijo...

Se impone exigir que el ejercito rodee de vigilancia a la Corte
Suprema de la capital porque lo de Cali es advertencia suficiente para un nuevo holocausto.

Anónimo dijo...

El problema que yo veo es que uribe siendo el paranoico que es no se va a sentir seguro fuera del poder y en consecuencia se va a aferrar a el, de por vida.

Con tal de que se largue, que le den una embajada vitalicia en un convento o en El Vaticano para que se arrepienta todos los dias rezando.

Es que Fuji mori se fue a Japon y Uribe a donde?

Ese gono#$%a no lo recibe nadie.

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer en EL ESPECTADOR las
declaraciones de los senadores Cristo y Córdoba sobre el presidente Uribe,sus calumnias,amenazas,etc.

Anónimo dijo...

Uribe no se parece al glorioso Kid
Pambelé sino a Pablo Escobar y en materia de chismes a Germania Cochero,una puta de mi pueblo Sincelejo.

Anónimo dijo...

Uribe es más bandi que Cesar Villegas.El bandi Uribe.

Anónimo dijo...

El bandi Uribe despacha en la casa de
Nari.

Anónimo dijo...

URIBE ES EL REY DE LOS BANDIS.

Anónimo dijo...

URIBE ES EL REY DE LOS BANDIDOS.

Anónimo dijo...

Hasta cuando estara ese miserable encubridor de genocido OSORIO, de Embajador en Mexico protegido por el paraco mayor AUV?
------------------
eltiempo.com

El general Rito Alejo del Río merece estar detenido y condenado", dijo Pedro Díaz

El ex coordinador de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía reaccionó así a la decisión de la Procuraduría de pedir a la Corte Suprema de reabrir la investigación contra el general del Río.


Díaz le dijo a la 'W Radio' que las últimas declaraciones de los paramilitares desmovilizados (Salvatore Mancuso y Hebert Veloza, 'HH') confirman las denuncias que en su momento la Unidad que él coordinó realizó sobre el caso del General.

Sin embargo, Díaz afirmó que el ex fiscal general de la Nación, Luis Camilo Osorio, no estuvo de acuerdo en vincular al general del Río al proceso por conformación de grupos al margen de la ley ni mucho menos imponerle medida de aseguramiento.

Informó que en esa época su subalterna de la Unidad, la fiscal Lucía Luna, tomó la decisión de vincular al general del Río y ordenar la detención, determinación que como coordinador de la Unidad de Derechos Humanos compartió. "Como estuve de acuerdo con la determinación el fiscal general Luis Camilo no aceptó eso y pidió mi renuncia".

"En ese proceso quedó en el aire una denuncia sobre más de 150 asesinatos y más de 100 desapariciones forzadas en el Urabá desde diciembre de 1995 hasta julio de 1997, época en la que el general fue comandante de la Decimoséptima Brigada, esos hechos no fueron investigados, quedaron por fuera", afirmó Pedro Díaz.

Al respecto el ex fiscal Luis Camilo Osorio desmintió este martes a Díaz y reveló que el ex coordinador de Derechos Humanos había salido del ente investigador, al igual que el ex vicefiscal Pablo Elías González Monguí, por "faltar a la verdad y ocultar información".

"Confronté a Pedro Díaz y le dije que estaba faltando a la verdad", dijo hoy Osorio. Y agregó que Lucía Luna, la subalterna de Díaz, continuó en la Fiscalía durante año y medio más después de la salida del coordinador.

Lo cierto es que a través de un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo de Cundinamarca, el organismo ordenó el reintegro a la Fiscalía de Díaz al concluir que su renuncia en agosto del 2001 "fue provocada y arbitaria" y se efectuó "bajo presión laboral y sicológica".

Además, el Tribunal condenó a la Fiscalía a pagarle una millonaria indemnización por concepto de todas las prestaciones sociales que dejó de percibir el ex fiscal desde su salida el 9 de agosto del 2001.

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

Varito asesina a quien sea o por ultimo se pega un tiro antes que ir preso.

Anónimo dijo...

Escandaloso esto del fiscal Diaz expulsado por buscar la verdad y despues reintegrado.

Y el hombre que lo expulsa premiado con embajada despues que el estado tuvo que paga millonaria indemnizacion.

Que dice el Procurador?

Anónimo dijo...

Uribe no llega a primera base bateando para su auto triple play .

Anónimo dijo...

Gaviria dio en el clavo......

Uribe y Jose Obtuso estan es llorando la muerte de escobar...

Anónimo dijo...

Creo que Uribe va a ser lo mismo que el socio de Zuleta Ernesto Samper y atornillarse en el poder hasta el ultimo dia.

Anónimo dijo...

Se invita a novena en el sotano de Casa Nari en memoria de Pablo Escobar Gaviria qepd.

Traje formal. No se aceptan pintas traquetas. Chequear armamento con el jefe de guardia en el sotano.

Anónimo dijo...

no se si es idea mia pero veo que por todos lados llegan delincuntes de lo peor a vincular a Varito en algo nuevo y siniestro.

y ahora su idolo Rito Alejo preso otra vez, por asesinato.

Casualidad?

Anónimo dijo...

Una verguenza que Naciones Unidas tengan a Josiobdulio como asesor en su nomina en dolares.

Dado su cargo politico en Palacio, es una intervencion ilegal de UN en Colombia.

Anónimo dijo...

ALGUNOS CRIMENES ATRIBUIBLES A RITO ALEJO DEL RIO

"Sí, yo fui a ese homenaje y allá habló también Fernando Londoño, estuvo Plinio Apuleyo y siquiera lo hicimos. Iban a echar 13 generales de la República y muchos me llamaron a mí a decir que esa persecución era injusta (…), en la Gobernación de Antioquia, lo que hice fue apoyar a la Fuerza Pública y a la justicia"

Álvaro Uribe Vélez


Estas palabras eran expresadas por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en respaldo al General (r) Rito Alejo Del Rio. A pesar de las múltiples denuncias existentes, su actitud de protegerlo y encubrirlo ha sido recurrente. Durante la administración de Uribe Vélez, Rito Alejo Del Rio fue contratado como asesor del DAS y su abogado, el mismo de Jorge Noguera, recurrentemente es observado en la “Casa de Nari”.

El vínculo criminal de Rito Alejo Del Rio, con grupos paramilitares, desde el año 1997, fue destacado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. A pesar de las múltiples pruebas, Luis Camilo Osorio y el actual Vicefiscal General de la Nación Guillermo Mendoza Diago, adelantaron una investigación con el “propósito de sustraer al acusado de su responsabilidad penal por crímenes de la competencia” de la Corte Penal Internacional. (Artículo 20 del Estatuto de Roma)...

Anónimo dijo...

La entrevista donde Luis Camilo habla del caso Rito Alejo. Al alimón con el coordinador Díaz a quien sacó de la fiscalía en cuestión de horas está en http://www.wradio.com.co/envivo.asp?id=664078
Buenísima. Y como siempre, Luis Camilo queda como un zapato.

Anónimo dijo...

hOY 04.09.2008 a eso de las 11 de la mañana en la W, hubo un dialogo-pelea, entre el mono Abello y la familia Olarte, ambos se hacían acusaciones muy graves, parecía un dialogo entre el Cabo y Samuelito actores del cártel de la programadora caracol, es decir Abello y Olarte se disputan el control de Santa Marta y julio casi oficiaba de mediador, si miramos a Medellín, calí, Villavicencio, etc etc, se ve que las mafías están apoderadas del país, a esto es que el 82% llama seguridad democrática?...este es el país que nosotros queremos?...traten de entrar a la W a ver si colgaron ese dialogo-pelea, y se darán cuanta que la seguridad democrática es solo para combatir a las Farc, que reconozco está bien que se haga, pero, tambien se persigan a todos los delincuentes. El problema es que las víctimas de la guerrilla están el papá de Uribe, y gente pudiente del país amén de los colombianos que nos movilizamos en flota en una pesca milagrosa, pero, las víctimas de los narcos y los paras son colombianos anónimos que no sumamos.

Anónimo dijo...

Disculpas por la omisión: Pedro Díaz, ex coordinador de la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía.
esa es la entrevista, está en +oidas.

Anónimo dijo...

La nota aparecida en El Tiempo dando cuenta de la versión del señor Pedro Díaz es demasiado tendenciosa. La entrevista está en la página de la W.

Anónimo dijo...

Que bueno:

" el “propósito de sustraer al acusado de su responsabilidad penal por crímenes de la competencia” de la Corte Penal Internacional. (Artículo 20 del Estatuto de Roma)"

Estamos expectantes Luis Camilo. Te queremos ver en la fila para la foto. A´revoir.

Anónimo dijo...

Agradecimientos al anónimo que publica el prontuario del Rito Alejo.

ALGUNOS CRIMENES ATRIBUIBLES A RITO ALEJO DEL RIO

Busquen el link, vale la pena. Lástima que sólo sean "algunos".

Anónimo dijo...

Zuleta:

Le propongo una nueva encuesta:

¿ Quién ha desplazado más colombianos ?

- Rito Alejo del Rio
- Carlos Castaño
- El Ubérrimo
- Todos los anteriores

Anónimo dijo...

y JM calladito pasando la tormenta de agache para luego aparecer como salvador del caos y la corrupcion.

Que habilidad para estar adentro y afuera a la vez.

Anónimo dijo...

Anónimo 4 de sep 18:43, si le pareció poco busque esta dirección, el articulo se publicó en Noche y Niebla del CINEP por ahí también lo puede encontrar, es largo y espeluznante, pero bueno para la memoria. Este es el título:

"DEUDA CON LA HUMANIDAD
Paramilitarismo de Estado en Colombia 1988 – 2003
Centro de Investigación y Educación Popular - Cinep
El General ® Rito Alejo Del Río: baluarte del paramilitarismo
bajo el blindaje de la impunidad"

Esta es la dirección:
http://www.arlac.be/paramilitarismo/html/pdf/deuda15.pdf
Me disculpan el no saber pegar un link. Chao

Anónimo dijo...

El que sepa por favor pegar el link. Gracias

Anónimo dijo...

Oh bendita historia que te repites en un circulo infernal.. ¿cuando nos liberaremos de tus malditas garras?

Los siguientes textos fueron tomados de la condena a muerte de Jose antonio Galan, nuestro inolvidable lider comunero... basta cambiar el nombre del "soberano" y el de los martires para que recobre actualidad.

"... y últimamente un monstruo de maldad, y objeto de abominación, cuyo nombre y memoria debe ser proscrita, y borrada del número de aquellos felices vasallos, que han tenido la dicha de nacer en los dominios de un rey, el más piadoso, el más benigno, el más amante y el más digno de ser amado de todos sus súbditos como el que la Divina Providencia nos ha dispensado en la muy augusta y católica persona del señor don Carlos tercero (que Dios guarde) que tan liberalmente ha erogado y eroga a expensas de su real erario considerables sumas para proveer estos vastos dominios de los auxilios espirituales y temporales..."

"Siendo, pues, forzoso dar satisfacción al público y usar de severidad, lavando con la sangre de los culpados los negros borrones de infidelidad con que han manchado el amor y ternura con que los fieles habitantes de este Reino gloriosamente se lisonjean obedecer a su soberano; condenamos a Joseph Antonio Galán a que sea sacado de la cárcel, arrastrado y llevado al lugar del suplicio donde sea puesto en la horca hasta que naturalmente muera, que bajado se le corte la cabeza, se divida su cuerpo en cuatro partes y pasado el resto por las llamas (para lo que se encenderá una hoguera delante del patíbulo), su cabeza será conducida a las Guaduas, teatro de sus escandalosos insultos: la mano derecha puesta en la plaza del Socorro; la izquierda en la Villa de San Gil; el pie derecho en Charalá, lugar de su nacimiento; y el pie izquierdo en el lugar de Mogotes: declarada por infame su descendencia, ocupados todos sus bienes y aplicados al real fisco; asolada su casa y sembrada de sal, para que de esta manera se dé al olvido su infame nombre y acabe con tal vil persona, tan detestable memoria, sin que quede otra que del odio y espanto que inspira la fealdad del delito...

Biblioteca Nacional de Colombia, Documentos de los Comuneros, Tomo III, Ms 371, Folio 13.

Anónimo dijo...

AQUI ESTA EL LINK ACTIVO

Anónimo dijo...

Excelente documentacion de los eventos en que ha participado RAD. Si este ex general es culpable de 1% de lo que dice aqui es un monstruo sicopata que debe debe ser puesto en una jaula.

Este tipo es peor que todos los paracos juntos porque es una maquina de asesinato entrenado al por mayor con el dinero de los contribuyentes colombianos.

Este tipo se lleva para abajo a Uribe que lo homenajeo como el Pacificador de Uraba.

Anónimo dijo...

Cómo no nos dimos los colombianos de cuenta de la joyita que se nos metió en la presidencia
Dice que porque Coronell no dijo lo de Yidis y ahora "manda" a decir lo que supuestamente sabía él de Cristo, no pues empaquenmelo y me lo llevo. Salgareño: DESGRACIADO,DELINCUENTE,MENTIROSO, PARACO, ARRABALERO, SOLDADOR, BESTIA,SABELOTODO, DADOR EN LA CARA, ATARBAN, MAL HABLADO, CORRUPTO Y TODOS LOS MALOS ADJETIVOS QUE NO SE ME OCURREN EN ESTE MOMENTO Y LOS QUE SE CREARAN EN EL FUTURO ELEVADOS AL CUBO Y MULTIPLICADOS SETENTA VECES SIETE.

Anónimo dijo...

Capturado Álvaro Araújo Noguera

Judicial | 4 Sep - 9:56 pm. Según se informó, la captura del ex ministro y padre del ex senador Álvaro Araújo Castro y de la ex canciller María Consuelo Araújo, tuvo lugar en Maracaibo (Venezuela), luego de que éste presentara documentos falsos en un retén.

Capturados dos pesos pesados hoy?, huumm, que tratarán de tapar?, o mejor cuando los van a dejar libres?

Anónimo dijo...

Si se fijan en el prontuario de rito alejo del rio también hay daticos interesantes sobre el gerente de la oficina de nari

Anónimo dijo...

Y si esculcan bien, en Noche y Niebla está buena parte de la historia reciente de Colombia y muy bien contada.

Anónimo dijo...

Un panelista pidió investigar porqué Naciones Unidas le paga honorarios a José Obdulio. Ojalá un periodista berraco como Alfredo Serrano, o William Parra o María Jimena Durán se dedicaran a esculcar el PNUD o Fondo de Naciones Unidas para el Desarrollo. Por lo que he sabido allí se esconde y escampa toda una caterva de delincuentes al servicio de Uribe bajo nombres de cargos absolutamente exóticos. Este organismo, según tratado internacional, no puede ser vigilado por organismos de control colombianos, así que el gobierno nacional le traslada fondos con pretextos aparentemente serios o convenios, y el PNUD le recibe al Mesías las fichas incómodas que no puede ubicar en la burocracia nacional. Esculquen, esculquen.....

Anónimo dijo...

Dios apreta pero no ahorca. Esta felicidad de ver a Rito Alejo capturado, gozar con esa mueca de rabia, no se tiene todos los días. ¡salud!

Anónimo dijo...

Linda la cara de desazón de Vicky Dávila anunciando la captura del delincuente amigote de alias "el salgareño", el exministro Araujo, padre de otro delincuente con el mismo nombre.

Anónimo dijo...

todas las rutas del narcotráfico conducen a Uribe.

Anónimo dijo...

Capturas y mas capturas. Y la CPI respirandole en la nuca al gobierno parapolitico.


Sera que ahora si cesa la horrible noche de la impunidad del genocidio paramilitar y sus agentes en el ejecutivo y el legislativo?

Anónimo dijo...

Fuera de colombia el PNUD si no dan cuentas de quien y porque aparecen en su nomina.

No es posible que el primo y antiguo asociado de Pablo Escobar creador y defensor del paramilitarismo, aparezca camuflado de humanista bajo esta organizacion de ayuda mundial.

Anónimo dijo...

hablando del Rey de Roma ...

La tormenta política por la que atraviesa el país durante los últimos días se hizo el jueves más intensa y a los protagonistas habituales de los últimos días, el presidente Álvaro Uribe y el Partido Liberal, se sumó el senador de Cambio Radical Rodrigo Lara Restrepo —hijo del inmolado ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por el narcotráfico el 30 de abril de 1984—, quien acusó al asesor presidencial José Obdulio Gaviria de ser el responsable de la entrada a la casa de Nariño de Antonio López, alias Job, hombre de confianza del desmovilizado jefe paramilitar Don Berna, y de tener nexos con la mafia de Medellín.

Los duros señalamientos de Lara Restrepo se produjeron al ser interrogado por El Espectador sobre la aguda polémica surgida entre el Primer Mandatario y el ex presidente César Gaviria, director del liberalismo, en la que se vienen destapando una serie de hechos de lo que fue la guerra contra Pablo Escobar. “Tienen a José Obdulio, que el problema no es que sea primo de Pablo Escobar, lo complejo del asunto es su cercanía a Gustavo de Jesús Gaviria y a Job. Job no entró a Palacio por iniciativa del pobre secretario jurídico Del Castillo, ni por el secretario de prensa del Opus Dei. Entró por iniciativa de José Obdulio, que se los llevó a la oficina”, dijo el congresista, quien fuera zar anticorrupción del gobierno Uribe

Anónimo dijo...

y como no apresan al principal
lambon del paramilitarismo ex fiscal y embajador luis c osorio?

Felipe Zuleta dijo...

Gracias. Gracias a todos ustedes que estan en este blog. El dictador tiene su tiempo contado. No cederemos ante las amenazas. Colombia necesita gente decente luchando contra el cartel de Medellin.
Entre todos podemos.

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

A AUV le tiene que estar cayendo la gota fría. Cada vez van quedando menos dudas de que más pronto que tarde tendrá que comparecer ante los tribunales internacionales acusado de genocido y narcotráfico.
Ni siquiera Pinochet en su tiempo tenía tantas evidencias en su contra ni tantos crímenes a sus espaldas como las del granuja presidente Uribe.
Los indicios de la carrera criminal de este psicópata son innumerables y abrumadores y no podrá eludir la justicia, aunque él diga que va a dar bastante lidia.
Mientras más bravo el toro, mejor la corrida!!

Anónimo dijo...

Se empezo a caer el tirano !! de verdad verdad

Anónimo dijo...

Zuleta:

Defendamos al Kid. Por favor no comparemos a Pambelé con uribe.

Pambelé es una víctima de los carteles de la droga, uribe un aprovechado de ellos.

Por otra parte les propongo que integremos un grupo de trabajo que denuncie ante la CPI a estos genocidas, para ver si empiezan a desfilar por sus pasarelas.

A quienes sean abogados, empecemos a buscar cómo son los procedimientos en ese tribunal. Creo que por la naturaleza d elos delitos que conocen, no deben exigir formalidades demasiado poesadas para intervenir en ellos.

La justicia internacional y el espeto a los derechos humanos está por encima de los atropellos y las vagabunderías de los regímenes despóticos como el que estamos presenciando en COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Mientras más leo la prensa, más amo el aislamiento.

El tiempo de hoy ya usa términos más o menos despectivos contra rito alejo del rio (lo llama "el pacificador de urabá" entre comillas, o dice que lo investigan por "pacificar" urabá).

Le cae encima al auxiliador de genocidas y probablemente genocida él mismo cuando está en desgracia.

Por qué antes de ayer no alzó su voz para denunciar a del río ni a los demás implicados en masacres y desplazamientos?

Periodiquito hijueputa.

Anónimo dijo...

Memoria eterna para MARINO LOPEZ, víctima de los paramilitares y los militares.

Desde donde se encuentre, honor a su nombre y a su memoria de campesino inerme, asesinado y despedazado por los hombres del alemán y del pacificador de urabá.

Verguenza eterna para los genocidas y sus auxiliadores. Deben estar en un muro de ignominia donde podamos verlos todos los días para recordar años de miseria y barbarie, de desplazamientos, torturas, motosierras, robos de tierras, de verguenza para COLOMBIA.

Anónimo dijo...

Desde cuándo este hijueputa país es una monarquía?

Ojo: no nos dejemos imponer la línea sucesoral que está retendiendo imponer socarrona y solapadamente el salgareño con el apoyo y la venia de los medios de comunicación. Lean los comentarios y las notas estúpidas que trae el tiempo entre ayer y hoy al respecto.

A presentar gente decente que la hay por miles en Colombia, no para suceder al delincuente que reina hoy, sino para reconstruír el país sobre unas bases morales y de solidaridad fuertes, no sobre el torrente de mentiras y delitos en que se basa hoy.

No más salgareños. No más joseobdulios, ni noemís, ni sabas, ni holguines, ni valencia cossios, ni vargas lleras, ni menos aún, santos. No más pestilentes londoños.

Exigimos decencia, seriedad, amor por Colombia.

Requerimos gente que le ofrezca soluciones la país, no que le exija sacrificios al país.

Anónimo dijo...

Por qué uribe no devolvió los paortes que le hizo la gata a su campaña?

Anónimo dijo...

URIBE ES UN COMPLETO HAMPON.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

No se puede olvidar que fué el

mismisimo "mesias gurribe",

quien en acto de desagravio

ofrecio

tremendo acto de agradecimiento

al general del rio en el hotel

tequendama y lo declado "el

pacificador de uraba", por sus

hechos los conocereis.

Anónimo dijo...

La visita del Fiscal Moreno de la CPI sirvió mucho: Uribe quiso empuercar al Cristo y al César y a Raimundo y todo el mundo. Rangel, azorado, sacó la cabeza y varios juristas se la cortaron por lambón. Plinio y Londoño compraron provisión de pañales para adultos, de los que usan para sus correspondientes incontinencias urinarias. Iguarancito, y Maya el Paraprocurador sacaron las uñas; casos Guillermo León corazón de ladrón y Rito,sí me descuido me deja frito. Hasta el flemático Ricaurte repuntó y le notificó a Uribe que sus balandronadas no van más, que ellos no se asustan, que remember the CPI. Mejor dicho Pachito tiró toalla blanca, Uribe se fue a la esquina del ring entre apenado y oportunista y guape! por pendejo, le cayeron encima! a nuestra inteligencia superior, a nuestro supremo benefactor, al mismo que nos quiere empacar su milenio de prosperidad, su Reich.

Anónimo dijo...

Los derechos de la oposición

Jueves 04 de Septiembre de 2008

GUSTAVO GALVIS ARENAS
VANGUARDIA LIBERAL

Fascinante la transformación que ha sufrido el señor Presidente de la República.

Durante las campañas electorales, mientras el Dr. Horacio Serpa Uribe pronunciaba vibrantes discursos, al estilo de los grandes oradores, el Dr. Uribe Vélez, solamente decía lo estrictamente necesario, contestaba con monosílabos y se manifestaba como un candidato frío, calculador y muy discreto. Por esta razón no hizo planteamientos importantes sobre economía, transformación social o relaciones internacionales, sino que se redujo su discurso al problema de la violencia. Parece que esto le dio resultado y gano dos campañas presidenciales.

Pero ahora, observamos un primer mandatario con excesos verbales, busca pleitos y curiosamente enfrentado a varias instituciones y personas por cuestiones que deben ser resueltas por las autoridades competentes y no por la vehemencia del Presidente en ejercicio. Aremetió contra la Corte Suprema de Justicia, porque en una providencia ordenó que investigaran un posible abuso del derecho.

Esa es parte de la función del Alto Tribunal. Lanzó dardos venenosos contra un investigador de la Corte, porque en desarrollo de sus funciones dialogaba con una posible testigo. Ordenó que destituyeran un juez por una mala providencia, lo hicieron y después, fue condenada la Nación a pagar una millonaria indemnización porque la medida judicial no fue conforme a derecho.

También ha iniciado una batalla contra el jefe de la oposición, porque este, el Dr. Cesar Gaviria está cumpliendo con su deber. El señor Presidente ataca a la oposición como si buscara provocarla. Su alusión a la muerte de Pablo Escobar era totalmente irrelevante en los momentos actuales. Y esto provocó la respuesta del jefe de la oposición con una frase llena de veneno y acidez.

Repito una vez más, el expresidente Gaviria está cumpliendo con su deber. El artículo 112 de la Constitución Nacional consagra el estatuto de la oposición cuando dice: “Los partidos y movimientos políticos con personería jurídica que se declaren en oposición al Gobierno, podrán ejercer libremente la función crítica frente a éste, y plantear y desarrollar alternativas políticas”.

Definitivamente los colombianos no hemos entendido aquello de gobierno – oposición, que es uno de los requisitos cine qua non para que exista una democracia. Quienes se mortifican porque los partidos de oposición critican al gobierno, muestran alternativas y plantean soluciones están totalmente equivocados. Por eso los tratadistas llaman este fenómeno el juego de la democracia.

Anónimo dijo...

Entrevistan a Uribe para tapar las detenciones recientes !!!

Anónimo dijo...

¡Qué bandera blanca ni que nada!

A ese hampón que a mala hora rige los destinos de nuestro país no se le puede dejar un momento de respiro; que se ahogue en su misma mierda y que lo haga a los ojos del mundo.

A unirnos contra el cartel que comanda Uribe. A tenerle la rienda bien templada al ponny caníbal que no tardará, cuando se vea en calzas prietas, en tratar de buscar una paz ventajosa para él luego de haber explotado en su favor todo el escándalo que ha hecho, como siempre.

Las cosas con Uribe deben ser hasta las últimas consecuencias y eso lo debemos tener muy en cuenta de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

POR FIN,¿QUÉ PASÓ EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

Es cierto que no se puede comparar a Antonio Cervantes 'KID' Pambele con Uribe, pero debemos admitir que cuando se vuelve loco golpea a la prensa, golpea a todo el mundo porque cree que tiene el poder.

Anónimo dijo...

Uribe tendría que explicar a la justicia su proceder como gobernador de Antioquia frente al general del Río

Caracol | Septiembre 5 de 2008

La ex alcaldesa de Apartadó, Gloria Cuartas, dijo que el presidente Álvaro Uribe tendrá que explicarle al país cuál fue su papel como gobernador de Antioquia frente a las denuncias por violaciones a los derechos humanos cometidas por parte del general Rito Alejo Del Río, capturado por sus presuntos vínculos con el paramilitarismo.

En diálogo con Caracol Radio, Cuartas manifestó que volverá a declarar ante la Fiscalía como testigo de la alianza entre militares y autodefensas en el Urabá, y agregó que entregará documentación de más de 320 casos de violaciones de derechos humanos, al parecer cometidas por esa alianza.

Gloria Cuartas pidió que todos los colombianos rodeen a la Fiscalía para evitar que el proceso se desvíe o se caiga como, según ella, ocurrió durante la administración del ex fiscal y actual embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio.

"Nunca hemos renunciado a que se esclarezca toda la verdad sobre lo que pasó en el Urabá. El caso del Urabá tiene muchos cerrojos por abrir el caso tiene implicaciones muy fuertes y el país tiene que estar preparado", agregó la ex alcaldesa de Apartadó.

Gloria Cuartas dijo que las autoridades no solamente tendrán que aclarar el asesinato de Marino López Mena, sino también otras violaciones a los Derechos Humanos durante la Operación Retorno, la convivir Papagayo y los nexos de las autodefensas con la multinacional bananera Chiquita Brands.

Anónimo dijo...

¿MASACRE EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ EL SALGAREÑO LOS EMBOSCÓ
SI ERAN UNOS POBRES CAMPESINOS?

Anónimo dijo...

¿ES VERDAD QUE EL SALGAREÑO PARTICIPÓ EN LA MASACRE SIENDO UN CIVIL?

Anónimo dijo...

¿MUERTOS EN EL UBÉRRIMO?

Anónimo dijo...

¿ESTUVIERON VENCE ZABALETA Y LOS TANGUEROS DE FIDEL CASTAÑO?

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTÁ LA DENUNCIA DEL SALGAREÑO Y LOS EXPEDIENTES DEL
DAS,MEDICINA LEGAL E INSTRUCCIÓN CRIMINAL?

Anónimo dijo...

¿QUE DICE FALSO POSITIVO ZABALETA?

Anónimo dijo...

NO puede ser el espectaculo que estamos dando ante el mundo, a partir de hoy dire que soy boliviano. Se me llenará la boca hablando de un pais que segun el banco internacional no es viable pero que no alcanza las dosis de verguenza que está aportando colombia frente a la humanidad. Miren uribestias en lo que nos están convirtiendo con su terquedad...Yo soy del 16% a mucha honra...

Anónimo dijo...

Uribé no se defiende como Pambelé
sino como Rodriguez Gacha,alias el
mejicano.

Anónimo dijo...

Uribestia.

Anónimo dijo...

Uribe se comporta como lo que siempre ha sido un mafioso.

Anónimo dijo...

Luto en la casa de Nari:cogieron
al suegro del salgareño.

Anónimo dijo...

El Espectador, hoy
LARA ATACA A JOSE OBDULIO

La tormenta política por la que atraviesa el país durante los últimos días se hizo el jueves más intensa y a los protagonistas habituales de los últimos días, el presidente Álvaro Uribe y el Partido Liberal, se sumó el senador de Cambio Radical Rodrigo Lara Restrepo —hijo del inmolado ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por el narcotráfico el 30 de abril de 1984—, quien acusó al asesor presidencial José Obdulio Gaviria de ser el responsable de la entrada a la casa de Nariño de Antonio López, alias Job, hombre de confianza del desmovilizado jefe paramilitar Don Berna, y de tener nexos con la mafia de Medellín.

Los duros señalamientos de Lara Restrepo se produjeron al ser interrogado por El Espectador sobre la aguda polémica surgida entre el Primer Mandatario y el ex presidente César Gaviria, director del liberalismo, en la que se vienen destapando una serie de hechos de lo que fue la guerra contra Pablo Escobar. “Tienen a José Obdulio, que el problema no es que sea primo de Pablo Escobar, lo complejo del asunto es su cercanía a Gustavo de Jesús Gaviria y a Job. Job no entró a Palacio por iniciativa del pobre secretario jurídico Del Castillo, ni por el secretario de prensa del Opus Dei. Entró por iniciativa de José Obdulio, que se los llevó a la oficina”, dijo el congresista, quien fuera zar anticorrupción del gobierno Uribe.

Pero la arremetida de Lara Restrepo contra el asesor presidencial no se quedó allí. A renglón seguido declaró: “El problema del Gobierno es que no ha querido destapar los nexos de José Obdulio con la mafia de Medellín. Yo cambie mi percepción frente a muchas cosas, cuando me di cuenta de los supuestos nexos de José Obdulio con un tenebroso mafioso del cartel de Medellín como Guillo Ángel y su hermano Juan Gonzalo, los mandamases de la Comisión Nacional de Televisión”, agregó.

Anónimo dijo...

Preso aRAÚJO nOGUERA.

Anónimo dijo...

Otra víctima que habla desde su tumba:

Extractado de un artículo de Semana.

¿Qué fue lo que dijo Jesús María Valle?

Esta semana se cumple el noveno aniversario del asesinato del defensor de los derechos humanos, Jesús María Valle. El periodista Mauricio Builes cuenta quién era y en qué consistían las denuncias que hoy cobran vigencia.
Fecha: 02/28/2007 -

La noticia había dado la vuelta a todo el país: asesinaron al máximo defensor de los derechos humanos en Antioquia. Jesús María Valle Jaramillo fue baleado en su oficina en el cuarto piso del Edificio Colón, en el centro de Medellín. Fue un viernes en la tarde. El 27 de febrero de 1998. Defender los derechos humanos se había convertido una profesión de alto riesgo en Colombia. Jesús María era la víctima número 14 de la última década.

La misma semana de su muerte, había rendido versión libre en el proceso por injuria y calumnia que en su contra iniciaron miembros del Ejército por sus denuncias sobre la colaboración de militares de la IV Brigada en las masacres de El Aro y La Granja, en Ituango, donde él nació en 1944. Estos dos casos se le convirtieron en una obsesión no sólo por los detalles escabrosos de la forma cómo masacraron a campesinos que eran a su vez sus vecinos y amigos, sino porque había suficientes evidencias para demostrar la complicidad entre los paramilitares y el Ejército.

Jesús María Valle alertó a diversas autoridades municipales y departamentales sobre la necesidad de que se adoptaran medidas para proteger a la población civil de Ituango. Estas denuncias no sólo fueron conocidas gracias a los medios de comunicación sino que fueron escuchadas, a viva voz, por el comandante de la IV Brigada, Carlos Alberto Ospina, y el gobernador Antioquia de la época, Álvaro Uribe Vélez.

El 11 de julio de 1996, en una entrevista para el periódico El Colombiano, Valle dijo: “Desde el año pasado le pedí al gobernador (...) y al comandante de la IV Brigada (...) que protegiera la población civil de mi pueblo, porque de septiembre a hoy han muerto más de 150 personas”. No le creyeron. Pocos días después Uribe lo señaló como “enemigo de las Fuerzas Armadas” y fue denunciado por calumnia ante los tribunales.
Pero Valle era uno de los más duros críticos del gobierno de Álvaro Uribe, a quien acusaba de estar alentando el accionar de los grupos de justicia privada y el día de su versión libre, se ratificó en sus denuncias. “Se percibe esa connivencia entre comandantes de la Policía y el Ejército con aquellos agentes armados que cometen una serie de asesinatos en el perímetro urbano de nuestros municipios” dijo Jesús María.

Seis meses antes de su muerte, tras elaborar un informe sobre la situación de los derechos humanos en Antioquia, Jesús María dijo tres cosas que el líder paramilitar, Salvatore Mancuso, ratificaría en la versión libre del pasado mes de enero en Medellín. Valle habló de fuerzas oscuras que reemplazaron a las autoridades locales; Mancuso aceptó la participación del Estado en la operación paramilitar. Segundo, Valle se refirió a las Convivir, a los paramilitares y las autodefensas como una misma cosa; Mancuso, ex comandante del Bloque Catatumbo de las AUC, admitió haber hecho parte de una Convivir. Y tercero, Jesús María recordó cómo fuerzas oscuras masacraron campesinos en el departamento; Mancuso, confesó su autoría en la masacre de El Aro.

Pero hubo más revelaciones. Las denuncias hechas por Valle sobre el contubernio entre paramilitares y Ejército también fueron ratificadas por el líder paramilitar. Éste dijo que el general Alfonso Manosalva, entonces comandante de la IV Brigada, les entregó “la información y los mapas” para la matanza de El Aro.

Las denuncias hechas por Jesús María Valle llegaron después a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que terminó condenando al Estado colombiano por la relación de militares con las masacres de Ituango. Y hace dos semanas, CIDH interpuso una nueva demanda al Estado pero esta vez por la muerte del defensor de los derechos humanos.

En sus argumentos cita información de la Fiscalía Regional de Medellín según la cual "existía prueba de que el asesinato había sido planeado con la participación del general Alfonso Manosalva... fallecido para el momento de los hechos". Los fiscales que en su momento dedujeron esto, tuvieron que irse al exilio.

La CIDH será la encargada de determinar la responsabilidad del Estado colombiano en este crimen. Un crimen que Jesús María Valle preveía. Días antes de su asesinato había dicho que prefería morir con dignidad que arrodillado frente a quienes habían convertido a Colombia en un país paria para los derechos humanos en el mundo. Y así fue. Ese viernes, cuando vio entrar a su oficina a los dos asesinos, le dijo a su hermana, que hacía las veces de secretaría personal: “Tranquila Nelly que ya nada podemos hacer. Deje que las cosas pasen”.

No nos quedemos tranquilos con la detención de rito alejo del río. Falta el que era el gobernador de esa época y con seguridad untado hasta el trasero en estas violaciones: alvaro uribe vélez.

Si la fiscalía no puede o no quiere investigar, denunciemos ante la CPI.

Estos son delitos de lesa humanidad, no son pecadillos veniales como pretenderia el rezandero parapresidente, ni chanzas de esos díscolos muchachos como los llamaría el ladrón de Invercolsa.

Jesús María: tu voz resuena digna desde tu tumba. Se hará justicia.

Anónimo dijo...

rODRIGO lARA rESTREPO,MATÓ A SU PADRE.

Anónimo dijo...

RODRIGO LARA RESTREPO,EL PARRICIDA.

Anónimo dijo...

Cuando se va apronunciar la SIP sobre esta dictadura de los medios en la que el Tirano sale a autoentrevistarse por una hora completa hoy sep 5/08 usando para ello un tal Gusain, portero de Radio Casa Nari?

A ver Enriquito presidente de la SiP hasta cuando se hacen los sordos antes estas constantes autoentrevistas de horas?

Anónimo dijo...

En aras de ir conformando un curri culum viate del sujeto Uribe Velez
quiero pedir a los foristas infor
marnos sobre los lazos fammiliares
del mentado gazmoño con la familia de "ex" narcotraficantes OCHOA de
Medellín?
Alguien sabe de cómo va la investi
gacíon contra Jorge Noguera, ex director del DAS?
Serían tan amables de informarnos
si el ex ministro de "Justicia", sr. y periodista Fernando Londoño
está al día con la Justicia de Co
lombia por el asunto aquél de unas
acciones de Invercolsa. Ya canceló
los dineros que ordenó el Juzgado
28 penal de Bogtá y un Tribunal de
Justicia?. Cuando un ciudadano
común y corriente se roba un queso
en un supermercado por física hambre, a cúantos años de presidio
lo condenan?
Es verdad que unos hermanos del no
table "académico" José Obdulio Gavi
ria tiene unos hermanitos que están
trabajando en el Palacio de Nariño
depués de haber pagado una condena
por narcotráfico en USA?
Por favor, deseo una urgente.

Anónimo dijo...

RITO ALEJO DEL RIO



“Sí, yo fui a ese homenaje y allá habló también Fernando Londoño,
estuvo Plinio Apuleyo y siquiera lo hicimos.
Iban a echar 13 generales de la República
y muchos me llamaron a mí a decir que
esa persecución era injusta (…),
en la Gobernación de Antioquia, lo que hice
fue apoyar a la Fuerza Pública y a la justicia”

Álvaro Uribe Vélez



Estas palabras eran expresadas por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en respaldo al General (r) Rito Alejo Del Rio. A pesar de las múltiples denuncias existentes, su actitud de protegerlo y encubrirlo ha sido recurrente. Durante la administración de Uribe Vélez, Rito Alejo Del Rio fue contratado como asesor del DAS y su abogado, el mismo de Jorge Noguera, recurrentemente es observado en la “Casa de Nari”.
El vínculo criminal de Rito Alejo Del Rio, con grupos paramilitares, desde el año 1997, fue destacado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. A pesar de las múltiples pruebas, Luis Camilo Osorio y el actual Vicefiscal General de la Nación Guillermo Mendoza Diago, adelantaron una investigación con el “propósito de sustraer al acusado de su responsabilidad penal por crímenes de la competencia” de la Corte Penal Internacional. (Artículo 20 del Estatuto de Roma).

La Comisión Interamericana señaló en dicha oportunidad que:

"Aunque fuese negado, la Comisión debe presumir que el comandante de la base militar, batallón o brigada tiene conocimiento de la existencia de operaciones conjuntas entre sus hombres y los paramilitares. Así, por ejemplo, el General Rito Alejo del Río, quien al tiempo de la visita de la Comisión se desempeñaba como Comandante de la XVII con jurisdicción en el área de San José de Apartadó, negó conexión alguna entre los soldados bajo su mando y los paramilitares en el área. Sin embargo, la Comisión recibió información que deja en duda esta negación.

En virtud del alto nivel de interacción entre las fuerzas paramilitares y las tropas del Ejército dentro de su jurisdicción, la Comisión considera que, salvo que se esté tratando de una palpable inefectividad y falta de control sobre sus tropas, es claro que el General Rito Alejo del Río debía tener conocimiento no sólo del retén sino de la presencia de los paramilitares en el área y de la cooperación entre sus hombres y aquellos grupos. Esta conclusión es corroborada por lo que otras comisiones de carácter tanto oficial como no gubernamental concluyeron en su funcionamiento en la región durante 1995 y 1996. Una de estas comisiones encontró que unidades paramilitares y militares habían preparado listas de personas del área de manera que demostraba un alto grado de colaboración entre las fuerzas regulares e irregulares. El informe de la comisión encontró que estas listas fueron utilizadas como un medio de control en los retenes que se ponían en la región. Otra comisión reportó que la relación entre las fuerzas de seguridad del Estado y los grupos paramilitares en el área era tanto abierta como notoria. Esta comisión encontró que los miembros del Ejército frecuentemente iban a las bases paramilitares e inclusive entrenaban allí, mientras que se sabe que otras fuerzas de seguridad local jugaban billar con los paramilitares.

Sin embargo, a pesar de las múltiples quejas acerca de la colaboración entre el Ejército y los paramilitares en la jurisdicción de la XVII Brigada y la evidente seriedad de la situación, el Ejército nunca investigó la conducta del General Rito Alejo del Río en este aspecto”

Anónimo dijo...

En homenaje a las victimas de la violencia hay que colcar sus nombres rebautizando escuelas,avenidas,centros culturales, bibliotecas etc hoy con nombres de politiqueros y parapoliticos.

El pais debe llevar este holocausto a una primera linea de presencia para una enorme catarsis cultural.

F Melo
******

Anónimo dijo...

Nos llevó la "Malparidéz" ,frase
escuchada a la señorita embajadora
de Colombia en londres. Resulta que
el marrullero del Uribe nos la quie
re endosar como presidenciable. Ni
más faltaba. Hay muchas cosas más
graves que se deben ventilar en este pais, como por ejemplo la mise
rable atencíon que dan a los pacien
tes de la Nueva EPS ( antes ISS). El ministrillo de pacotilla solamen
te nos pide paciencia, claro, como no es su cuero¡. Desgraciado
La educación en Colombia es medio
cre a rabiar-especialmente el bachi
llerato. Nada. Un silencio eterno.
Con estas simples muestras quiero
significar que nos hemos dejado
llevar por la agenda que nos impone
la chanda esa del Uribe y las otras
cosas importantes para Colombia muy
hábilemnte las mete en el baúl de
los recuerdos. Saquemos rapidito a
ese mal colombiano de la presiden
cia y dediquémos a reconstruir lo
que nos queda de pais.

Anónimo dijo...

que asco oir a al narcopresidente mintiendo sin rubor en RCN hoy. Ni siquiera contesta lo que le preguntan sino se lanza en peroratas hipocritas de monaguillo ratero de limosnas, que a todo contesta con cara de angel.

Anónimo dijo...

Prefiero a quien sea menos a la mona que baila al son que le toque el organillero de turno: Noemi Sanin.

Una arribista que no tiene el menor empacho que despues de convencer a 650 mil, que Uribe era jefe del paramilitarismo, no tiene verguenza en cobrar embajada por su apoyo y luego pedir la reeleccion del jefe del paramilitarismo.

Anónimo dijo...

Chiste macabro: al general Rito del
Rio lo apresaron en el Club militar,
lo detuvieron y lo mandaron a un
cuartel de Puente Aranda, próximo al
Club Militar. Así la vida es un soplo

Anónimo dijo...

Salvador Arana embajador sindicado de asesinato.Araujo ex ministro fugado con papeles falsos como cualquier guerrillero.

Casadenari,refugio de delincuentes y mechudas de todas las pelambres.

Pais de Cacos.

Anónimo dijo...

PARAMILITARISMO DE ESTADO EN COLOMBIA 1988 - 2003


...durante su permanencia en la hacienda “Guacharacas”
apareció un día allí Ramiro Cevallos, persona a la que
acusaban de haber participado en un ataque a la hacienda,
pero él pedía que lo escucharan y que le permitieran trabajar,
pues estaba en la miseria. Cuando el testigo intercedió
para que lo escucharan, el líder paramilitar “Beto” le
respondió que había que “llevárselo al Patrón”, Álvaro
Uribe Vélez, para que él decidiera. Dos días después, un
lunes, los paramilitares fueron a buscar a Ramiro y a su
hermano, para “llevarlo ante el Patrón”, sin que se hubiera
vuelto a tener noticia de sus paraderos3".

Anónimo dijo...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

El salgareño puede disponer de muchas horas de auto publireportajes en los cuales él y sus áulicos se dediquen a asperjar incienso.

Eso no lo desmancha.

Sigue siendo un oscuro hampón, valedor de asesinos y genocidas, auspiciador de desplazamientos.

Y los otros, unos indignos regalados.

Espero que cuando caiga el asesino,caigan los otros también.

Anónimo dijo...

...Es difícil encontrar un proceso donde haya habido
niveles tan elevados, desafiantes y aberrantes de parcialidad,
de arbitrariedad y de impunidad. En cuanto tal, es
un caso paradigmático que deja al descubierto la corrupción
extrema de lo que en Colombia se llama “justicia”
y que la historia ha dejado ya registrado en los
anales de la infamia. ...

(Sobre las Investigaciones que le hizo la Fiscalía de Osorio al General (r) Rito alejo del rio.

Anónimo dijo...

Zuleta y comentaristas:

Hay algo que quiero expresar desde el pasado mes de enero, y creo que este es el momento:

Si ustedes recuerdan a finales del año pasado la noticia imperante era el operativo para rescatar a Clara Rojas, su hijo y otros secuestrados en manos de los delincuentes de la far.

Recuerden el operativo, Apiay, el torpedo del hampón presidente, la retirada de las comisiones, la aparición del niño en un hogar del ICBF, etc.

Lo relevante de ese momento era que a punta de denuncias como las que se publican en este blog, el salgareño estaba acorralado, y más importante aún, en esos momentos estaba por caer el delincuentico de joseobdulio a quien le estaban respirando en la nuca los medios, y las autoridades.

Luego Zuleta cerró el blog por amenazas, el hampón residente en la casa de nari inició las operaciones contra la far, apareció el hijo de Clara Rojas, soltaron a Clara y a otras personas, dinamitaron a raúl reyes, le cortaron la mano a iván ríos, etc.

Sin oposición digna el salgareño creció en popularidad y el país se olvidó de lo que pasaba en estas latitudes, y cabalgaron a lomos de las encuestas amañadas (ya sabe cómo se hacen no Felipe?).

Hasta ahora cuando nuevamente se destapa la podredumbre del régimen, caen algunos de sus alfiles, y tambalea el tablero de iniquidad instaurado desde la casa de nari.

Hay algunas diferencias con respecto a ese aciago diciembre, y es que ahora, al parecer están los ojos de la comunidad internacional y concretamente de la CPI puestos sobre las ejecutorias (o ejecuciones?) del régimen del salgareño.

No dejemos que se salgan con la suya. Busquemos y denunciemos estas ratas. Este blog es importante en esa lucha.

Anónimo dijo...

Salgareño, algún día pagarás por tus crímenes.

Lo adecuado se está haciendo, cuando el criminal de rito alejo del rio se vea solo y preso, seguro confesará quién era el cómplice de sus hazañas, claro siempre y cuando no salga el sucesor de camilo osorio, el Fiscal arrodillado Mendoza y lo suelte.

No se quien es de peor calaña, el criminal o el juzgador que lo acolita y protege

Anónimo dijo...

Una hora y 17 minutos berrio a pulmon tendido el para-presidente en RCN hoy.

En el colmo de las tipicas falsas imputaciones -que son el estigma de su gobierno- afirmo Uribe con su labia sibilina, que Gossain habia estado en una reunion con el ministro Holguin y Efrain Cepeda en Barranquilla para mediar con unos magistrados.

Le toco a Gossain desmentirlo en su cara instantaneamente.

Ya nadie aguanta a este sr queriendo arreglar su gobierno, y su vida reinventandolos a mentiras.

Anónimo dijo...

Que se cuide el fiscalito Mendoza porque va a caer ante la CPI como complice y encubridor con altisima responssabilidad en la impunidad del genocidio en Uraba.

Anónimo dijo...

Tranquilo, que ahora sale a decir el narcopresidente como siempre que, que le informaron mal, que Holguin le dijo que habia estado complotando con Gossain para resolver el impasse con la Corte.

Lo curioso es que le dijo con una certeza pasmosa " ...usted estuvo en esa reunion..."

Cosas de la seguridad democratica y sus servicios de inteligencia.

Anónimo dijo...

Según los nuevos tiempos en que la casa de Nariño ya es la casa de Nari,dado los afectos de la delincuencia por su lugar de gobierno, creo que uri habla de la seguiente mane.

“Sí, yo fui a ese homena y allá habló también Ferna Londo,
estuvo Plini Apule y siqui lo hici.

Iban a echar 13 genera de la Repú

y muchos me llama a mí a deci
que
esa persecu era injus (…),
en la Goberna de Antio, lo que hice
fue apoy a la Fue Públi y a la justi”

Álva Uri Vél

Anónimo dijo...

El blog anda al ritmo veloz de los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Pero sera hipocrita este Uribe. Si fue el mismo, quien despidio 11 generales en una sola noche, en un record historico en Colombia.

Y ahora diciendo que el fue al homenaje a salvar a 13 generales que querian botar .

Anónimo dijo...

De la boca del Mesias solo salen mentiras.

Quien no lo sabe en estos dias en que se le ha visto el traje nuevo del emperador ?

Anónimo dijo...

Ja ja ja a. bue esa, como esta es una dictadu enton uri impondrá a los colombi hablar asi.

Anónimo dijo...

La mona con guantes de Noemi con su rojo vestido de carnaval se gano el premio a la vulgaridad en Buckingham Palace.

Dicen que con ese mismo esperpento se va a posesionar Uripresidenta.

No seamos tan pendejos de seguir con esta farsa de seguridad democratica.

Acaso fue Uribe quien trajo el Plan Colombia?

Anónimo dijo...

Con la captura de Rito Alejo, se da inicio a la caida de los barbaros.Afortunadamente la CPI, tiene los ojos puestos en Colombia.

Anónimo dijo...

Sres. esta caldera esta full de presion.

Al caco de Casa de Nari no lo invitaron a la reuinion de juristas y magistrados en Cartagena.

Se vienen los arrestos de mas funcionarios del ejecutivo por el YIDIS-gate .

Dos Cacos mas, intimos del Caco mayor: Araujo preso, Rito preso.

HH hablando hasta por los codos bajo la mirada atenta, de la CPI.

Al presidente se le esta acabando las coartadas y las excusas.

Para bajar la presion sugiere que ya no se va a tri-presentar porque hay 4 buenos candidatos, uno de los cuales seria ungido a dedo por el.

Oscurecera y veremos, porque en Colombia, todo se arregla en las sombras.

F. Melo
******

Anónimo dijo...

Ojalá el Fiscal Iguarán, enmende sus desaciertos, y desde ahora imponga justicia contra la pandilla ungida de aparente legalidad desde la Oficina Central de la Casa de Nari

Anónimo dijo...

chistosisimo oir a Juan gossain decirle a su idolo que no, que eso no es verdad.

Anónimo dijo...

En la casa de "NARI" tienen trabajando a plena marcha al siniestro de Jose Obdulio, para bajar el volumen a la racha de denuncias contra este desgobierno.

Anónimo dijo...

Se me hace que el Fiscal con su voz de nena anda superimpresionado con las visitas de sus pares internacionales de la CPI.

Nada mas y nada menos que el juez Garzon, el juez mas famoso del mundo, despues del Altisimo.

Iguaran hecho el bobo, se aleja de cierto uri-pozo septico, ya rebosado, a cubrir su reputacion de jurista, que aunque usted no lo crea, es su devocion desde joven estudiante de leyes.

Anónimo dijo...

Pipe está más contento que cura en Semana Santa.

Anónimo dijo...

De acuerdo con F. Melo: a cambiar los nombres de las calles, de los edificios, de las escuelas. A deshalambrar como decían los chilenos. No más nombres de políticos que se han cagado en Colombia desde tiempos coloniales. Propongo llamar el puente Miguel Zapata Restrepo de Medellín, padre de un senador sospechoso, por el de Marino López Mena, el urabaense cuya cabeza sirvió para un partido de fútbol entre militares y paracos.

Anónimo dijo...

SE COMPRA COCA
INFO: CASA DE NARIÑO

Anónimo dijo...

Pablo Escobar Gaviria+Rito Alejo
del Rìo+Alberto Santofimio Botero=
Alvaro Uribe Vèlez.

Anónimo dijo...

!ADELANTE DELINCUENTE!

Anónimo dijo...

Uribe es la sìntesis de todos las
taras del hombre colombiano.

Anónimo dijo...

con la caida del cabeza e marrano de rito alejo del rio de sangre se viene la caida del salgareño...URIBE tas pillao...PARAPOLITICO NO, NO Y NO Y NO

Anónimo dijo...

Hubo una pelìcula llamada la tormenta perfecta.En la vida real Uribe es el delincuente perfecto.

Anónimo dijo...

URIBE EN EL UBÈRRIMO EN 1984.

Anónimo dijo...

1984:¿MASACRE EN EL UBÈRRIMO?

Anónimo dijo...

1984 EN EL UBÈRRIMO:¿JUNTOS EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA Y FIDEL CASTAÑO?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»