domingo, 2 de noviembre de 2008

El Espectador de hoy

“Esto hiede”

“HABRASE VISTO LA OSADÍA DE EL Tiempo al pedirle la renuncia en su editorial del miércoles al presidente del Congreso, Dr. Andrade, porque, según el diario, resulta inmoral que le haya recibido en préstamo 250 millones de pesos a un sujeto sentenciado por corrupción”, me dijo un oficial de inteligencia retirado del Ejército.

Me tomé el trabajo de defender la posición del editorialista. “¡No sea tan majadero! —me fustigó—. ¿Y de donde acá es peor y más inmoral pedirle plata a un pícaro que ser un ministro de Defensa que ha permitido y tolerado la desaparición de miles de colombianos y la violación sistemática de los DDHH? ¿Y acaso él no sabe de los falsos positivos?”. Recuerde usted que los Santos son intocables, sostuve.

Mi amigo aseveró el miércoles que hablamos: “los propietarios del diario, porque son descarados (así los llamó), dirán que en buena hora el alto gobierno decidió afrontar el tema llamando a calificar servicios a 27 miembros de las FFMM”. Ah, de eso no me cabe la menor duda, dije, porque ellos hicieron renunciar a la Conchi, por algo menos escandaloso, y jamás harán lo mismo con su familiar. ¡Y su apreciación resultó exacta con el editorial del jueves!

Tiene razón Alfonso Gómez Méndez, le dije, cuando sostiene que en este país los únicos que se van de sus cargos, asumiendo su responsabilidad, son los entrenadores de la selección Colombia. “Bueno, y la directora del DAS, que demostró ser mucho más digna y que se fue del puesto por una cosa grave, pero nunca comparable al tema de las desapariciones —afirmó—. Y el verdadero culpable está en su puesto. ¿Qué más estarán tapando?” —preguntó.

Mire mi amigo, y me da pena decírselo, pero está usted completamente equivocado si cree que un Santos se va a ir del gobierno por asumir su responsabilidad política, afirmé, pues conozco bien a los personajes.

“Sí, pero no tanto como usted cree, porque detrás de todo esto lo que hay es una cartel de las recompensas, manejado directamente por el Sr. Santos. Y eso lo sabe el Fiscal”. ¿A qué ser refiere?, pregunté. “Pues lo grave es que las recompensas se han manejado como la caja menor y ese el origen de todos estos crímenes”.

Pues me parece muy grave esta acusación, dije repugnado, y el contertulio aseveró: “Mire, mi estimado amigo Zuleta, la plata sale de un rubro secreto, que se convirtió en un arma para delinquir debido a la circular 029 de 2006, que ofrece desde $3’680.000 hasta $5.000 millones por ciudadanos dados de baja.

Felipe, siempre que Uribe toma una decisión así es porque está tapando algo peor. Y lo mas feo está por saberse”, sostuvo él. “Acá lo que ha habido es una máquina estatal del crimen y me duele mucho por mis FF.MM.”, dijo sollozando.

No dije nada más porque da hasta miedo saber sobre tanta inmundicia. ¿Será por eso, le dije, cambiando el tema, que ya no sacan más encuestas? “Pues sí —sostuvo muy indignado—, todo esto hiede, apesta”. “¡Y se cae mi general Montoya!” —sentenció.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

eL PRIMER FALSO POSITIVO PUDO HABER OCURRIDO EN EL UBÉRRIMO EN
1984.AFIRMAN QUE EL SALGAREÑO,VENCE ZABALETA Y FIDEL CASTAÑO FUSILARON ALLÍ VARIOS INDEFENSOS CAMPESINOS.ERA UN ENSAYO.NARCURIBE ENTRENABA.

Anónimo dijo...

Todos los caminos conducen a Uribe.

Anónimo dijo...

¿Quién mató a bandi Villegas?

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Pedro Juan Moreno?

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Edualdo "tito" Díaz?

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Alberto Calle Gallo?

Anónimo dijo...

Todos los caminos conducen al salgareño.

Anónimo dijo...

El sistema de recompensas lo aprendió Uribe de su patrón Pablo Escobar,quien pagaba 4 millones por cada policía asesinado.

Anónimo dijo...

genial tola y maruja....................................

El hijo de Ana, Martín, el más bajo,

salió esta mañana a buscar trabajo.

Halló en el camino a Juan Manuel Santos, que le dijo:

¿Qué le pasa, amigo? Está cabizbajo.

Martín respondió: No tengo trabajo.

Y dijo el Ministro: eso no es motivo,

Ya le tengo puesto: Falso positivo.

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO MIENTE MENOS EL SAPATRA DE TURNO:

"La ONU, alarmada por las "sistemáticas" ejecuciones extrajudiciales en Colombia
La alta comisionada para los Derechos Humanos advierte que estas prácticas pueden ser delitos de lesa humanidad."

ES EL MOMENTO DE ORAR PARA QUE DIOS SE APIADE DE ESTE PAIS MANEJADO POR LA MAFIA,PARAMILITARES y OTRAS MALAS HIERBAS.

Y lo peor es que ya nos están metiendo por los ojos y los oidos como nos irá en el futuro:

Juan Manuel Santos de Presidente y y su hermanito , se me olvidó el nombre, si,si el bobito, de Alcalde de Bogotá.

Anónimo dijo...

MALDITOS SEAN LOS SANTOS

1. ¿Es cierto que la hachuela con la que mataron al general Rafael Uribe Uribe en 1916, les fue entregada a los asesinos en el almacén del padre de don Francisco Santos Galvis, padre de Eduardo Santos, futuro yerno del original dueño de El Tiempo, señor Villegas?

2. ¿Es cierto que con un ardid, Eduardo Santos se quedó con el periódico de su suegro?

1. ¿Tuvieron ellos que ver con la muerte de Mamatoco en 1943 para desprestigiar y tumbar al gobierno progresista de Alfonso López Pumarejo?

2. ¿Es cierto que desde los ventanales de EL TIEMPO se disparó a Jorge Eliécer Gaitán, a quien Plinio Mendoza Neira tomó del brazo para sacarlo a la hora convenida, hacia la mira del francotirador?

3. ¿Es cierto que mientras atacaban editorialmente desde EL TIEMPO a las guerrillas liberales (predecerosas de las FARC), por debajo de la mesa, las financiaban?

4. ¿Tuvieron ellos que ver en el complot para asesinar a Luis Carlos Galán porque sabían que él no los iba a dejar meter las narices en su gobierno?

5. ¿Es cierto que ellos tuvieron que ver con el asesinato de Alvaro Gómez Hurtado porque no quiso hacer parte del plan para derrocar a Ernesto Samper Pizano?

6. ¿Es cierto que han intentado tumbar a Álvaro Uribe Vélez desde el 8 de agosto del 2004 pero éste les ha resultado muy liso, como buen culebrero paisa; y al darse cuenta del inmenso poder de la mafia que rodea a Uribe, les ha dado culillo?.

Dirán que Enrique, Juan Manuel y
Pachito no tendrán nada que ver con los hechos ocurridos cuando ellos aún no habían nacido, pero es que hijo de tigre, sale pintao...

Anónimo dijo...

Alguien entiende porque le pagan lo que le pagan a la Marquesa Maria Isabel y Rueda ?

De acuerdo. ESTO HIEDE.

Anónimo dijo...

Colombia debe despertar, en algún momento, de lo que está viviendo, una pesadilla peor que las que se muestran en halloween.

No es posible que un pueblo que ha sufrido toda la vida de atrocidades orquestadas por los poderes de turno (que en el fondo siempre será un único poder, del cual los santos,con minúscula, han sido adláteres de la mafia, traficantes, paramilitares y militares corruptos y asesinos)siga manifestando que el paraco mayor es un mesias salvador de Colombia.

Colombianos asumamos nuestra responsabilidad para con nosotros mismos y reaccionemos a esta corruptela orquestada desde este gobierno mafioso. Ejerzamos el derecho a regir nuestro destino.No permitamos más mentiras y falsos positivos.Hay colombianos de bien que pueden regir a este sufrido país. No permitamos que la mafia continue al frente de nuestros destinos.

NO A REELECCIONES DE NINGUNA CLASE. NO A LAS MAFIAS.

Y como decia Jorge Eliecer Gaitán:

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!A LA CARGA!!!

Anónimo dijo...

Esta
es la más inquietante de sus escrituras.


Y sabe lo mejor?


ES TODA VERDAD.

Anónimo dijo...

El corazón del fiscalito Iguarán
arde por Abelardo de la Espriella.

Anónimo dijo...

Recuerden la yidispolítica.

Anónimo dijo...

Geniales las caricaturas de vladdo en la última Semana.

Anónimo dijo...

Los colombianos que expresan que el tal Uribe tiene una popularidad del 70% son los mismos que se benefician con los falsos positivos ( miti miti con las recompenzas por ejemplo), con los negocios torcidos en licitaciones y contratos del estado, en la venta de armas, de raciones de campaña, de uniformes, de venta de droga, de toda la parnafernalia arribista (carros de muchos millones de pesos, casas y apartamentos idem, gastos suntarios de todo tipo en tiempos de crisis).

Pero también hay colombianos de bien, de seo no hay duda. Estos colombianos se deben unir para desmontar el régimen de terror que nos gobierna como si estuvieramos anestesiados.

Hora de despertar!!!!

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!! A LA CARGA!!!

Anónimo dijo...

Colombianos:

No seamos cobardes y despertemos de esta somnoliencia.No seamos culpables y que nuestros hijos nos desprecien cuando se den cuenta que dejamos destruir a Colombia sin hacer nada.Reacionemos, no dejemos que este régimen corrupto y mafioso continue.

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!!! A LA CARGA!!!!!

Anónimo dijo...

Falsos positivos, desparicones forzadas, ejecucioes extrajudiciales, violación de la Constitución y las leyes,mafiosos y paramilitares en el gobierno, asessinos canonizados en USA, 3 millones de desplazados en Colombia.

Y todos miramos hacia otro lado: que bueno que la selección de fútbol, gane; que bueno que las reinas estén ya en Cartagena;que bueno que Juanes cante en el Campin;que bueno que San Maradona entrene a su equipo;que bueno que llega la Navidad y sus fiestas y regalos. Y los delinciuentes?? BIEN GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para este gobierno mafioso y paramilitar existirá la EDUCACION?. Alguien ha oido mencionar esta palabra, además del " ...le rompo la cara marica"?

La cultura y la educación es el único camino de salvación que le queda a este atribulado país para salir del profundo abismo en donde se encuentra.Rescatemos las nociones de educación en valores, educación para la democracia, educación para la tolerancia, educación para el amor. No mas armas ni violencia ni guerreristas en el gobierno.

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!!! A LA CARGA!!!!!

Anónimo dijo...

Felipe, Porque agunos comentarios usted no los cuelga?
Estoy de acuerdo que los insultantes o claramente dirigidos a sabotear el blog, no los cuelges.
Pero tambien esa revision la haces con oos comentarios que no te gustan?
Si ese es el claro, tu eres el primero que va a acabar por segunda vez con tu blog.
mande unos comentarios defendiendo la posicion del rector de la Universidad Distrital, Carlos Ossa escobar, ante la cinica y genocida actitud de la ( o el?) representante Gina Parady, quien se escandaliza por comentarios razonables, decentes y pacificos de algunos estudiantes de la Universidad Publica que ante el temor de resultar falsos positivos por las fuerzas genocidas der regimen narco del paisa uribe,usan una capucha para hacer un poco mas dificil su identificacion; esa ( o ese?)mismo miserable de Gina Parady, calla cobardemente ante el policia enmascarado que apunta con su fusil ( el caballista dijo que en defensa propia) a los indigenas, de los cuales en todo el gobierno de uribe llegan a la suma de 575 indigens asesinados.
Esa es la doble moral del imbecil de pachito y de su primo, la hiena juan manuel.
Tambien vas a filtrar este blog?

Anónimo dijo...

Y de la salud qué?? Pues mejorando, pero mejorando los ingresos de las EPS y llenando los bolsillos de sus dueños a costa de los malos servicios, de no incluir las drogas necesarias para salvar vidas en el POS, de no mejorar la atención en urgencias, de no ampliar el servicio para los necesitados que no tienen recursos.

Luchemos para que este gobierno incapaz y mafioso no continue desangrando al país solamente comprando armas y pagando recompensas de falsos positivos, eufemismo que ahora se usa para calificar los crímenes de estado.

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!!! A LA CARGA!!!!

Anónimo dijo...

Pobres de nosotros y pobre el medio ambiente.Los planes de los poderosos (mafiosos sería mejor decir) solo contemplan el deterioro del medio ambiente con los famosos cultivos agricolas para elaborar agrocombustibles dañinos y contaminantes que contribuyen además al encarecimiento de los alimentos pero dejando pingües ganancias a los de siempre.

Ah, y la otra perla, quien se preocupa por saber si a nuestro país ya llegaron los cultivos geneticamente modificados que contribuirán a la esclavitud tecnológia y económica de nuestro pueblo, además de los daños ambientales ?.

NADIE, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Creo que debemos preocuparnos seriamente pues no se explica por qué, ante tanta podredumbre desde las altas esferas de este gobierno mafioso y guerrerista, la juventud no dice nada.Su espíritu contestatario y crítico ha desaparecido. Será que los medios de comunicación han servido para castrar intelectualmente a nuestros jóvenes para que no piensen.Seremos los padres los culpables al convertirnos en indiferentes y tampoco decir ni mu?

Juventud a despertar!!!

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!! A LA CARGA!!!!

Anónimo dijo...

Himnos, escudos, banderas, religiones y fronteras son los verdaderos culpables de que no haya paz en el planeta. Esos símbolos son generadores de odios, pasiones,fanatismos ,xenofobias, dolor y muerte.

Colombianos, dejemos atrás esos conceptos que nos ahogan en la incertidumbre.Avancemos en el camino de la evolución y no permitamos que gobiernos mafiosos nos impidan avanzar. Digamos NO al guerrerismo y a los mafiosos.

POR LA RESTAURACION MORAL DEL PAIS !!!! A LA CARGA!!!!

Anónimo dijo...

Falso Positivo es Hijo de URIBE y DE LOS SANTOS, Aunque el tal Uribe es muy promiscuo y tiene muchos hijos en la calle, a las hermanitas Convivir casadas con los hermanos paracos, a Ley 100 casada con Pasaeo de la Muerte,
a Flexibilidad Laboral casada con Semaforo en rojo, a Indigna Entregada casada con Multinacional Saqueador, a Cohechito Articulito casado con Impunidad Fiscal, a Narquito casado con Coca Pura, y otros tantos hijos bastardos y malandrines como su Apa.

Anónimo dijo...

PREGUNTAS DE UN PERIODISTA INQUISITIVO PARA NUESTRO SALGAREÑO:

Por: Carlos Arturo Velásquez

1. Que piensa ahora de la honorable labor de recolección de café, que ejercen los habitantes de Soacha?

2. Por qué si antes los militares de mi patria eran buenos, ahora le resultan perturbadoramente molestos?

3. Qué se hicieron las encuestas, porque ya no las mencionan?

4. Por qué salió la Directora del DAS si era tan buena la muchacha?

5. Por favor señor Uribe, no corra, contésteme, no se vaya…

Anónimo dijo...

El narcopresidente reconoció lo que era evidente: que miembros del ejercito asesinan por plata.

No obstante, el narcopresidente sigue todavia mintiendo ...

... y ocultando que el es uno de los mas responsables de todos esos crimenes

Anónimo dijo...

Un cordial addendo a los comentarios del bloggista de las 10.16, que menciona el asesinato por parte de las fuerzas genocidas del Caballista Uribe: no son 575, son muchos mas los asesinatos de las fuerzas represoras, como se esta estableciendo en la reunion de La maria:
La Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) ha denunciado que en el país han sido asesinados desde agosto de 2002, cuando Uribe llegó al poder por primera vez, al menos 1.253 integrantes de sus comunidades.

No menos de 54.000 han sido desplazados de sus predios ancestrales en el mismo período, según la ONIC, cuyo presidente, Luis Evelis Andrade, concurrió al encuentro en La María.

Anónimo dijo...

Esta semana ha sido horrorosa!!!!!!


Nada más escuchar y leer todo lo que se está destapando de esa podredumbre, la comercialización de vidas humanas.

Cada párrafo me estremece más, como el comentario de un forista en El Espectador;:::::




pensador
2 noviembre 2008 - 7:01pm
Responder a esta opinión

POR QUE SERA QUE LA DIRECTIVA MINISTERIAL ES FIEL COPIA DE LA ORDEN IMPARTIDA POR PABLO ESCOBAR YJOSE OBDULIO, CUANDO POR ASESINAR POLICIAS SE PAGABAN 5 MILLONES DE PESOS?? UN CAMPESINO ASESINADO VALE EN EL EJERCITO 5 MILLONES DE PESOS Y 8 DIAS DE PERMISO, COMO DICE LA RANCHERA LA VIDA NO VALE NADA.

Anónimo dijo...

COLOMBIA, NO–PAÍS

Tiene razón Daniel Samper cuando afirma que Colombia se gobierna como un Club, pero su analogía aún es tímida para explicar nuestra sociedad.

La modalidad de nuestro Club no tiene antecedentes en el mundo, pues, en realidad, es la fachada de una gran Empresa de Seguridad, que en la última década ha pasado de las prácticas perfumadas del frustrado Nobel Pastrana, al patético estilo de Uribe, que combina muy bien fusiles, caballos, operativos, fosas comunes, extradiciones, narcotráfico y, como no, grupos de oración y una que otra imagen de la Virgen de los Sicarios.

Centenaria tendencia nacional que tiene explicación en una combinación de desequilibrios simbólicos y rentísticos.

Anónimo dijo...

Pero de que nos quejamos Felipe y amigos blogistas si nos han logrado pasar de agache cosas como:

-Aumentar la edad para pensionarse, las semanas a cotizar para pensionarse, eliminar la prima de junio de los pensionados y primas de antigüedad, cerrar hospitales, que no haya estabilidad laborar, eliminar cientos de empleos públicos, subir el IVA, no rebajar las tarifas de servicios públicos, por volver la salud un negocio, por manejar el congreso a nuestro antojo, por un plan patriota a conveniencia de los gringos, porque apoyamos la guerra inventada de Irak, por invertir billones en la guerra, por regalar a menosprecio a Telecom, por Londoño Hoyos y su Invercolsa, por no reparar a las victimas de la violencia, por aprobar tú propia reelección y no la de otros, por la demagogia barata de los consejos comunitarios, por regalar Granahorrar, por arrodillarse ante el TLC, porque tú finca el Ubérrimo ha crecido y ahora tiene como 2000 hectáreas, por sólo hablar de estado de derecho, confianzas inversionistas y país de pequeños propietarios, por decirle a los voceros de los derechos humanos “voceros del terrorismo”, por los “errores militares”, por Noguera y el DAS, por no pedir disculpas en nombre del estado a las victimas, por querer modificar la Constitución, por los escándalos de FINAGRO e INCODER, porque personas investigadas aportaron a tu campaña, por la palma que significa desplazamiento y pobreza para indígenas y negros, por la ley forestal que explota nuestros bosques y selvas, por su reforma “acomodada” a la justicia, porque la Universidad Nacional está “enseñando demasiado”, por la manipulación de las cifras del DANE y la “sacada” de sus directores, porque el ahora fiscal fue su viceministro de justicia, por la mayoría del congreso uribista investigada por parapolítica, por liberar a Mario Uribe, por Santofimio, por Yidis que te sirvió para la reelección pero después no, Carimagua y sus tierras ácidas, El Campo a punta de AIS e ICR, la persecución a los paneleros, la carne, la leche, la gallina campesina, por arremeter contra la Corte Suprema, la paradoja de repetir las elecciones, por Tasmania y las cartas, los Logos de la Jaque, Bombardear sin permiso un país vecino, 14 paras extraditados, Alias JOB y la puerta trasera, Luís Guillermo Giraldo y sus firmas, los roscogramas, Sabas Pretelt, Diego Palacios, Alberto Velásquez y el Cohecho, lo que dijo mi primo de ti “Su padre es uno de los nuestros y su un día algo se nos llegara a atravesar a Santofimio y a mí en el camino a la presidencia, ese muchacho sería mi candidato. Ahí donde lo ves con sus gafas y esa cara de seminarista, es un peleador bravísimo”, los Indígenas, los Corteros, la Rama Judicial, los Transportadores, Los Falsos Positivos, Los Jóvenes de Soacha.

Anónimo dijo...

Y sigue El Salgareño sicópata despotricando contra todo el mundo. Hoy ya dijo en su "conejo comunal" que el señor Vivanco de Human Rights Watch es un cómplice de LAFAR.

¡Qué vergüenza con el mundo tener a semejante lacra irreflexiva como presidente!

Anónimo dijo...

Es cierto que Juan Manuel Santos es un peon de las politicas neocon de las grandes corporaciones ?

Es cierto que la CIA monitoreo la invasion del Generalisimo a Ecuador ?

Es cierto que en la Caja Menor de mi general se manejan incentivos para el coctel medios-Uribe ?

Es cierto que en la Caja Menor de mi general se manejan incentivos para "operaciones" AntiChavistas en territorio venezolano ?

Anónimo dijo...

Felipe:
De acuerdo con los ultimos acontecimientos, y que cada dìa son peores,la Casa de Nari, ya dejò de llamarse asì y ahora se le conoce con el nombre de LA CUEVA DE LA CALAVERA, en la cual ronda màs de un fastasma:
- El de nuestra democracia.
- El de nuestra dignidad.
- El de nuestros valores.
Los colombianos nos volvimos unos cobardes y hemos aceptado que gobiernos tan indignos nos representen. Viendo por televisiòn en el dìa de ayer a los indigenas exigiendo sus derechos, no me queda màs que admirarlos y felicitarlos, que dignidad tan verraca, adelante hermanos mayores, en sus manos esta la salvaciòn de mi querida Patria.
Colombianos: despertemos, no puede ser posible que nos dejemos manocear del Doctor MUERTE del Uribe Velez, el general MATANZA del Montoya y el camaleòn SINIESTRO del Santos Calderòn.
Nos merecemos algo mejor para nuestros hijos o sino que ellos y las futuras generaciones nos perdonen, ya que estamos siendo inferiores a lo que nuestros ancestros nos dejaron.

Anónimo dijo...

La última del presidente mafioso
es que Vivanco es "cómplice de las
farc".

Anónimo dijo...

La última del presidente mafioso
es que Vivanco es "cómplice de las
farc".

Anónimo dijo...

MINOGUE víctima de la seguridad democrática.

Anónimo dijo...

la página del espectador está caída... ¿alguien sabe qué sucedió?

Anónimo dijo...

El señor Vivanco no es "mi profesor en derechos humanos",gritó
alterado el salgareño.Claro que no
narcouribe.Sus grandes maestros fueron Pablo Escobar Gaviria, Gonzalo Rodriguez Gacha
(alias el mexicano") y Alberto Santofimio Botero (el verborreico
"pinina").Usted fue afluente de
esas conciencias criminales.Y sus
condiscipulos fueron Fidel,Vicente
y Carlos Castaño.Evidentemente,salgareño,
usted no viene de las fuentes
prístinas de Bartolomé de las Casas
sino del Cartel de Medellín.A veces
usted dice la verdad y cuando esto ocurre su boquita de querubín chorrea sangre.

Anónimo dijo...

El señor Vivanco no es "mi profesor en derechos humanos",gritó
alterado el salgareño.Claro que no
narcouribe.Sus grandes maestros fueron Pablo Escobar Gaviria, Gonzalo Rodriguez Gacha
(alias el mexicano") y Alberto Santofimio Botero (el verborreico
"pinina").Usted fue afluente de
esas conciencias criminales.Y sus
condiscipulos fueron Fidel,Vicente
y Carlos Castaño.Evidentemente,salgareño,
usted no viene de las fuentes
prístinas de Bartolomé de las Casas
sino del Cartel de Medellín.A veces
usted dice la verdad y cuando esto ocurre su boquita de querubín chorrea sangre.

Anónimo dijo...

El señor Vivanco no es "mi profesor en derechos humanos",gritó
alterado el salgareño.Claro que no
narcouribe.Sus grandes maestros fueron Pablo Escobar Gaviria, Gonzalo Rodriguez Gacha
(alias el mexicano") y Alberto Santofimio Botero (el verborreico
"pinina").Usted fue afluente de
esas conciencias criminales.Y sus
condiscipulos fueron Fidel,Vicente
y Carlos Castaño.Evidentemente,salgareño,
usted no viene de las fuentes
prístinas de Bartolomé de las Casas
sino del Cartel de Medellín.A veces
usted dice la verdad y cuando esto ocurre su boquita de querubín chorrea sangre.

Anónimo dijo...

El señor Vivanco no es "mi profesor en derechos humanos",gritó
alterado el salgareño.Claro que no
narcouribe.Sus grandes maestros fueron Pablo Escobar Gaviria, Gonzalo Rodriguez Gacha
(alias el mexicano") y Alberto Santofimio Botero (el verborreico
"pinina").Usted fue afluente de
esas conciencias criminales.Y sus
condiscipulos fueron Fidel,Vicente
y Carlos Castaño.Evidentemente,salgareño,
usted no viene de las fuentes
prístinas de Bartolomé de las Casas
sino del Cartel de Medellín.A veces
usted dice la verdad y cuando esto ocurre su boquita de querubín chorrea sangre.

Anónimo dijo...

Por ahi es la cosa : SEGUIRLE la pista a la Caja Menor del grotesco ministro Santos. Ese dinerito conduce rapidito al fondo de la cloaca. ( Lo sabe el sujeto que preside la Sociedad Interamericana de Prensa y lo atisban en el diario Planeta )

Anónimo dijo...

todo funciona asi: el ejercito o la policia o el das conocen, saben en donde estan los delicuentes de izquierda o de derecha no los cogen porque los protegen y con aquellos que le incumplen llevaran del bultoentonces consiguen personas que se hagan pasar por informantes les dan las instruciones y con la informacion de la misma inteligencia militar los apresan, pero quienes realmente reciben el dinero son los mismos integrantes de la fuerza publica y el aparente informante le pagan algo muy minimo y si se enojan o intentan delatarlos con ellos hascen falsos positivos como con los jovenes de Soacha, investiguen esos nombres con las listas de los beneficiados con las recompensas. Felipe no heche en la papelera esta denuncia no digo mas por seguridad esto se planea en las oficinas de abogados de los militares

Anónimo dijo...

Todo fue un invento

Ramón Ballesteros Prieto
VANGUARDIA LIBERAL

Lunes 03 de Noviembre de 2008

También fueron un invento las interceptaciones telefónicas que tumbaron la cúpula de la Policía, también fueron un invento las reuniones clandestinas en la “Casa de Nari”, entre los hombres de confianza de Uribe y los de confianza de Don Berna, para conspirar contra la Corte Suprema, también fueron un invento las conversaciones de esos hombres de Don Berna con el embajador en República Dominicana para tratar de silenciar a HH, también lo fueron el montaje de Tasmania para perjudicar al Magistrado Velásquez, y las relaciones con los paramilitares y su vinculación con el asesinato de un alcalde de Sucre, del Cónsul en Chile, Salvador Arana.

También fueron un invento los escenarios del DAS entregados a los paramilitares por Jorge Noguera y que Uribe metía sus manos al fuego por este joven, también fueron un invento que la Gata financió la campaña de Uribe en el 2002, también fueron un invento los acuerdos de Ralito, el Caramelo, San Ángel y otros entre paramilitares y políticos uribistas, también fueron un invento el peto de la Cruz Roja y la ayuda de la inteligencia estadounidense en la Operación Jaque, como lo fueron el intento de negociado de Telecom, con Carlos Slim.

También fueron un invento el delictuoso intento de apropiarse de Invercolsa, del primer ministro del interior de Uribe, también fueron un invento las relaciones del hermano del último Ministro del Interior con narcos, paras y Don Mario, también fueron un invento los disparos a la Minga indígena con balas oficiales, también fueron un invento los seguimientos del DAS a la oposición, las denuncias de Amnistía Internacional y HRW, de Vivanco, sobre violación de derechos humanos y ejecuciones extrajudiciales por miembros del Ejército, también fueron un invento los falsos positivos reportados con la muerte de los jóvenes de Toluviejo, Barranquilla, Sahagún y Soacha y los 600 falsos positivos que investiga la Fiscalía. En fin…, también fueron un invento los desplazados que ahora son migrantes, y las FARC, que hoy no existen, y el conflicto armado interno, que hoy es una simple amenaza terrorista.

Para José Obdulio Gaviria todo ha sido un invento. Como la confesión de Yidis Medina del Cohecho que la motivó a cambiar su voto y permitir la reelección de Uribe. Ah, y que su abogado es el más raro del mundo, porque la asistió en su confesión. Ojalá sí sea un invento el que me vigilan, el que se molestan y trasnochan con estas columnas y el que, sí sancionan y condenan a los del Cohecho, las consecuencias las pagaré yo. Ojalá sea un invento.

Anónimo dijo...

los santos han sido conspiradores tada su existencia solo un ejemplo el ex presidente eduardo santos instigo para que lopez pumarejo cayera y se opuso siempre a posibles candidaturas de jorge eliecer gaitan

Juan Ladrón de Guevara dijo...

Uribe y sus complices, han convertido al país es un pozo séptico. Lo más grave es que mucha gente ya se acostumbro al olor a podrido que exhala de las entrañas de la casa de narquiño y del ministerio de falsos positivos, por no hablar del ministerio de palmicultura así como de sus semejantes.
Si este fuera un país digno, hace rato que nos hubieramos organizado para derrocar a esos miserables rateros, demagogos, asesinos, impostores, nepotistas, calumniadores y cobardes, que nos mal gobiernan.

Pero como somos unos perdedores, a los que nos gusta que nos den por la cabeza, para poder sentir autocompación, como somos incapaces de pensar por nosotros mismos y actuar, sino que nos dejamos meter la mano entre la boca por los medios y aceptamos felices las limosnas que nos dan los politiqueros de turno, mientras ellos se atragantan con el patrimonio.

La podredumbre instaurada por el gobierno solo nos preocupa en la medida en que nos salpique y como no nos salpica, entonces no nos importa. Mientras podamos ir a Miami a hacer shopping, o ir a comer en la zona rosa o comprarnos la última colección de Hugo Boss, no hay problema, y el gobierno es lo mejor porque le está ganando la guerra a las FARC, no importa el precio a pagar.
¿Y la violación a los derechos humanos, y los vínculos con paramilitares y mafiosos del gobierno, y la adjudicación ilegal de tierras para sembrar palma en lugar de darsela a los campesinos o indígenas a quienes se les ha arrebatado, y el espionaje ilegal a miembros de la oposición, y la imposisición de personajes de dudosa calaña para la administración de la justicia, y la persecusión a la corte suprema, y los nexos de miembros del estado, del congreso y el senado, con desfalcadores y narcotraficantes, y la entrada al palacio presidencial de destacados criminales con el fin de enlodar la labor de la corte suprema, y la adjudicación de penas irrisorias a paramilitares y la compra de votos y los cohechos, para cambiar la constitución al antojo del capataz?

Nada de eso importa, mientras los colombianos de "bien" es decir los que viven de la séptima con 26 para el norte, puedan tener televisión por cable, suficientes centros comerciales, iPhone, computadores portatiles, Carullas, Pomonas, carros último modelo, ropa de diseñadores, sitios de rumba. Los demás, que se jodan, quien les manda a ser pobres. A eso se reduce el amor por Colombia que tanto profesan, a no ver la mierda que pisan sino el paraiso plástico que les venden los Noticieros, El Tiempo, El Espectador, aunque menos. Amor por Colombia sería paralizar el país hasta que Uribe y sus secuaces caigan presos y sean juzgados por crimenes de lesa humanidad en la corte penal internacional.

Anónimo dijo...

Me pregunto,a qué diablos fue el senador Jose Darío Salazar al encuentro entre Uribe y los indígenas? No es una flagrante provocación?
No les parece ese susodicho, igualitico a Mancuso?

Anónimo dijo...

Como sera el numero de desaparecidos, que el fiscalito esta llamando la atencion

“Son más de mil las desapariciones en Colombia”: Fiscal
El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, reveló que sobre el tema de ejecuciones extrajudiciales y el reciente escándalo de desapariciones en el país, son más de mil las denuncias que han llegado a la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía.
El jefe del ente investigador manifestó que sus pronunciamientos frente al tema de los falsos positivos registrados en las Fuerzas Ar en ningún momento han sido de manera acelerada o precipitada.
Según Iguarán Arana, sus manifestaciones ante dicha irregularidad están basadas en hechos y pruebas que fueron analizados con mucho detenimiento frente al hecho de las ejecuciones extrajudiciales, con datos y estadísticas recolectados desde hace más de un año.
"Yo creo que cada uno hace lo que le corresponde, nosotros también nos revisamos, reaccionamos y reflexionamos en lo que nos compete (...) de un año para acá hemos promovido nuestras investigaciones con medidas fondo que muestran que si se dan estos casos", aseveró.
A la vez, el Fiscal reveló que las principales regiones que se están viendo afectadas por el tema de los falso positivos a través de bajas cometida con ciertas irregularidades en el la Fuerza Pública son Antioquia, Meta, Córdoba, Norte de Santander y Casanare.

"Sobre el tema de supuestas ejecuciones extrajudiciales es decir de presuntas muertes por fuera de combate en cuanto a lo denunciado por desaparición lo que tenemos en los procesos de Justicia y Paz y la Unidad de Derechos Humanos pues son miles los desaparecidos en Colombia", reveló el jefe del organismo investigador del país.
La declaración del Fiscal General de la Nación se dio en el marco de una capacitación que adelanta este organismo en el Quindío, con el fin de establecer mejores practica para el reconocimiento de los conocidos N.N's y un mejor sistema en la búsqueda de los desaparecidos.

Anónimo dijo...

Felipe acaba de renunciar el General Montoya, tal y como te dijo tu amigo asi se cumplió y ahora qué viene? Lo que dejaste de oir de tu amigo?