jueves, 2 de julio de 2009

Santos preso....


De manera que el espurio gobierno de Uribe se mete en territorio extranjero, comete 26 homicidios y ahora somos todos los colombianos los que tenemos que pagar los abogados para que defiendan a Juan Manuel Santos.
El hecho de que Raúl Reyes hubiera sido un criminal, eso jamás legitimaba al gobierno para violar la ley internacional, invadir país extranjero y acribillar a 26 personas. Tan es una violación de los DDHH que se trajeron los cadáveres que les interesaba y dejaron heridos mortalmente a varias personas.
Esa es la clase de presidente y de ministros que tienen el país: Ojalá pongan la orden de captura de Santos en la INTERPOL, para que sienta el rigor de vivir preso en su propio país.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozco el proceso en contra del señor Santos... pero no dudo que este tipo es un criminal.

Ojalá que el proceso que tiene en Ecuador prospere para que al fin pague por sus crimenes

Anónimo dijo...

¿No hay plata para las víctimas del terrorismo de es estado, pero sí para defender a un genocida como Santos?
¿no hay plata para educación, salud, pensiones, pero sí para montarle defensa a un tipo que usurpó y malgastó para sí y su familia las arcas públicas?

¿No hay un jurista, defensor, abogado en el blog que nos ayude para que no nos metan más los dedos en la boca y en la billetera?

Anónimo dijo...

Felipe, al margen de esto que es de suma importancia para Colombia, pues se empieza a hacer justicia con esta manada de tracaleros, le quiero comentar algo relacionado con la caja de compensaciòn Comfenalco Antioquia, como le parece que el presidente de esta caja es el señor Ricardo Sierra, papà de la joyita de Felipe Sierra, amiguisimo del Indio y de Guillermo Leòn Valencia Cossio, hermano de usted sabe quien, pues como le parece que en la bibliotecas de esta caja de compensaciòn estàn censuradas en el acceso a internet, pàginas como la suya, tienen huevo, havladdorìas, etc., pàginas por el estilo contrarias al salgareño y es mas, uno de los funcionarios que atienden este servicio se atreviò a entrar a mi pàgina e infectarmela poniendo palabras que no dicen sino los seguidores del furibestai, me gustarìa que usted se interesara en esto. Gracias.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia :

El asunto es que internacionalmente las relaciones entre los paises se estan reacomodando, se estan rearmando los lineamientos pasados y poniendo las cosas en su lugar, la vieja ley del oeste al estilo gringo ( lease bush) ya no es valida, y el enano paraco no se ha dado cuenta o le cuesta mucho reconocer esta cagada. No es justo hablar por TODOS LOS COLOMBIANOS, NO ES JUSTO por que una inmensa cantidad de compatriotas NO COMPARTIMOS TALES PROCEDERES.No hay que olvidar que la OEA condenó dicho acto, otra cosa es que lo hizo en voz baja, pero al fin y la cabo lo condeno. Tienen toda la razón los agredidos en hacer sus propias investigaciones, su fuero de Juez se lo permite, aún más su soberania se lo exige perentoriamente.
Por muy funcionario que HAYA sido, es sujeto de demandas.Y si lo encuentran culpable castigarlo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, ningún país tiene el derecho de violar la sobranía de otro. O acaso alos uribistan les gustaria que se les metieran en su casa.Y empezó el fin del fin de Uribe y su séquito.Felicitaciones ala justicia ecuatoriana, por cuidar, proteger y defender asus compatriotas. ¿ Qué hubiese ocurrido si el caso hubiese sido contrario y se meten los ecuatorianos y asesinan a Mancuso o a uno de esos asesinos. ¿cuál hubiese sido la reacción de Uribe.

Anónimo dijo...

El maniqui Santos que se pudra en Ecuador para que no le haga más daño a Locombia...........

Apofis dijo...

Yo si quiero ver a Pinochin en la carcel, pero no en Ecuador, ni por lo de Reyes.

Anónimo dijo...

Zuleta como que la gente se cansó de ud. Ya casi nadie lo lee y los columnistas serios ven en ud un bufón.

Anónimo dijo...

de acuerdo, bueno y ahora reencauchando la operación jaque! para lavar todos los crímenes... a propósito podrían sacar uno sobre la operación EL ARO, o la operación ORIÓN, o opeeración FALSOPOSITIVOS- matemos harta gente para que la opinión crea que matamos harto colombiano maloso!!

Anónimo dijo...

Felipillo, esta es una recomendación:

El Blog está demasiado lento, tienen razón muchos al decirte esto, me imagino que debes estar algo ocupado y no puedes atender con la frecuencia requerida este, pero lo que pasa es que a veces pasan hasta dos y tres días, y esto se nota, un blog debería de moverse un poco más rápido, pero por otro lado creo que todos lo apreciamos mucho y lo valoramos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Tan fue violación a la soberanía de Ecuador que la OEA, unanimemente, condenó la acción de Colombia, y URIBE pidió PUBLICAMENTE EXCUSAS en la reunión de Santo Domingo. Despues de reconocer violación y ser acusado por ello, y pedir excusas por ello, lo NORMAL es que Ecuador judicialice al autor directo, el Ministro de Defensa.
Por supuesto, Ecuador se movió hasta el dia de hoy por razones políticas amen de las legales: le interesa tirarse en las aspiraciones presidenciales de Memel, y este era el momento mejor. De allí se entiende la reacción furibunda, infantil y amenazante de Uribe, pues rápidamente percibió que de pronto se estaban cagando en el candidato. Como para alquilar balcón papá!!! Y los periodistas demostraron una vez mas que son unas gûevas que se mueven al vaiven de los acontecimientos: poco faltó que cursaran una carta entre las gentes, para respaldar al exministro, autor de la masacre.

Anónimo dijo...

Perro TRIPLEHIJUEPUTA

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

Hasta cuando tendremos que esperar para comprobar que Colombia esta gobernada por una mafia, al mejor estilo de loa anos treinta a los sesenta, en los que la impunidad era el orden del dia y dictadores y hampones con record criminal como Trujillo en Santo Domingo, y otros en el caribe crearon las famosas republicas bananeras ???
Uribe es hampon y mafioso al mejor estilo de las mafias Calabresa,Siciliana y Napolitana.
Mancuso el vecino del enano dictador, quien le ayudo a montarse en la silla de Narquino, era la conexion con la mafia Calabresa. El modus operandi, de este gobierno es igual al de las mafias: NINGUN RESPETO A LA VIDA.
Si a los paramilitares (soldados sencillos) que trabajaron hombro a hombro en la masacre del Uberrimo en el 84, el Aro y otros, estan desaparecidos, que podemos esperar para sus enemigos? Aqui la guerra no es ideologica, aqui la guerra es por la coca, que todavia se produce y envia a los EEUU en cantidades alarmantes, que tienen a Mexico en candela. Ya Uribe esta desafiando que no le tocaran a Santos. Amanecera y veremos.Que lastima que no podamos hacer algo igual a lo de Honduras, porque Colombia es una finca, cuyo corazon es el uberrimo y su estructura el cartel de Medellin y la herencia de Pablito representada en el atorrante de Jose Obdulio, el primo de Pablo y carnal de Alparaco Valas.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Los medios y algunos juristas han "pordebajiado" la orden de captura de emitió un juez de Sucumbíos (Ecuador) en contra del "vampiresco" Juan Manuel Santos, ex-ministro de Terrorismo de Estado.

Yo me pregunto ¿Cuál es la diferencia con el juez español Baltazar Garzón, que ordenó la captura de Pinochet, quien se le fugó en silla de ruedas?

Pasos de animal grande deberá sentir el jefe de Chucky cuando ya comezará a pedir asilo, quizá en la Honduras Post-Zelaya, una vez se le caiga la reelección y salga por la puerta de atrás el 7 de agosto de 2010.

Porque en Costa Rica, nanay cucas...

sanluisgonzaga dijo...

Alvaraco sigue insistiendo que la actitud gallarda y justificada de Ecuador es un ataque contra Colombia.Nada más alejado de la realidad, lo que busca ese pais es desenmascarar al autor del ataque aleve a su territorio.Ecuador es un pais amigo y hermano y no podemos permitir que por el capricho y la estupidez del falso mesias vayamos a seguir enemistados.
Tanto Ecuador como Colombia navegan el mismo rio en la misma lancha de todos los paises latinoamericanos que, a pesar de celebrar el bicentenario de "la independencia" están aún muy alejados de ella.
Alvaraco por favor no nos defienda a los colombianos con su mente recalentada de violencia.

sanluisgonzaga dijo...

Libro recomendado:
GUERREROS Y CAMPESINOS (El despojo de la tierra en Colombia)de Alejandro Reyes Posada

Anónimo dijo...

Parece que el supervaliente en camaras para hablar de sus victorias, pero no lo es cuando le toca sustentar los falsos positivos en colombia, los desaparecidos en colombia y tambien los portatiles y las usb que se perdieron en las carceles. Por que insistio que el computador de reyes tenia mas informacion que 10 portatiles, con varias usb, cd e incluso diskette se hallan perdido del INPEC. Tan escapatorio el señor que ahora diseño la estrategia de asilo politico a la misma forma trapera de Mario Uribe, http://elpais.com.co/paisonline/notas/Julio022009/sanjul02.html .. Pero lo raro es que Mario gracias al pueblo que protesto y manifesto su desagrado no pudo ser extraditado, sin embargo parece que los testigos fueron silenciados por dinero y rebajar de condenada para que se retrataran falsamente. Pero entonces, si Chucky supo lo que paso con Mario Uribe por que se va o sabe que si hay pruebas de lo comentado. Cosa que no se puede comprar en Colombia. Si se va a Inglaterra, no se si sea bueno o malo en parte, pero en caso de ser culpable, yo creo que las autoridades inglesas que no creo que sean tan corruptas como las colombianas lo devuelvan. Lo raro es que Hiena santos no se quede en Colombia... Y lo mas aburridor son las respuestas de sensacionalismo patriotero de que la imputacion de chiqui afecta a los colombianos segun el salgareño con cara de seminarista. Pero hay millones de colombianos que no le creen a Santos y esperan de el un juicio, sea por los falsos positivos y lo de Ecuador, este ultimo para que sea imputado hipoteticamente lo de los crimenes de estado, por que en colombia va tener impunidad diplomatica. Apoyo la eliminacin de las Farc pero con las leyes internaciones de conflicto, por que sera el orgullo colombiano tan grande de Uribe que no comento al presidente de Ecuador del ataque al campamento y que fuera ayudado por el ejercito ecuatoriano, al fin para elminar una plaga y evitar el termino fuerte de invasion. Salgareño orgulloso, pasa por encima de todo y su protegido, sabe que de esta su amo no lo puede cuidar esta vez

sanluisgonzaga dijo...

Algunos párrafos de GUERREROS Y CAMPESINOS I:
"Así se cerró el círculo que se inició en los años setenta:el campesinado creyó en la promesa de la reforma agraria y se organizó para luchar por la tierra;los hacendados lo expulsaron de las parcelas arrendadas;los gobiernos de Misael Pastrana(1970-74),Alfonso López (1974-78)y Julio César Turbay (1978-82)los dividieron y reprimieron;las guerrillas impusieron tributos a los hacendados arruinados;los hacendados se recuperaron económicamente con el narcotráfico y,finalmente, crearon su propio sistema de seguridad mediante la expansión de los grupos paramilitares, que simultaneamente defendieron y aumentaron su fondo de tierras, y que,por último,controlaron para su beneficio privado los flujos de dinero del gasto público y la representación política en los Consejos Municipales, las asmableas departamentales y el Congreso Nacional"

sanluisgonzaga dijo...

Algunos párrafos de GUERREROS Y CAMPESINOS II:
Según la evaluación hecha por Amnistia Internacional en 2007:"Al no abordar la arquitectura política,militar y económica de los paramilitares anivel nacional e internacional,el Gobierno ha asegurado que la infraestructura paramilitar se mantenga intacta.El paramilitarismo colombiano no se erradicará hasta que sus raices, que siguen siendo protegidad y alimentadas tanto en Colombia como fuera del país ,sean destruidas"

Anónimo dijo...

Felipe, la insoportable levedad de la no atención se va contra ud. Simplemente sus comentarios ya no importan, sus opioniones estan lejos de ser tenidas en cuenta. Lástima que le pase eso, ya que ud se cree periodista. Sus raices aristócratas solo son eso, porque estilo no tiene.


Los siento señor zuleta, dediquese a consentir a su marido.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba porque no publica el que puse ayer. Para nada es grosero y tiene un toque de ironía.

Anónimo dijo...

Un país que tiene medio congreso
preso,varios ministros y exministros
incursos en graves delitos,la
polícía y la fuerza pública cometiendo asesinatos,la policía
secreta haciendo seguimientos
y espionajes criminales,un país
así no es una democracia.

Anónimo dijo...

QUE INVESTIGUEN LAS RELACIONES DEL
MAGISTRADO JORGE PRETELT CON CARLOS
CASTAÑO Y SALVATORE MANCUSO.

Anónimo dijo...

QUE INVESTIGUEN LA PARTICIPACIÓN
DE JORGE PRETELT Y SALVATORE MANCUSO EN LA LIQUIDACIÓN
DE LA SUCESIÓN DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS.

Anónimo dijo...

INVESTIGUEN LAS FINCAS DE JORGE PRETELT EN LOS LÍMITES DE CORDOBA Y ANTIOQUIA.

Anónimo dijo...

Felipe: Felicitaciones por tu comentario, totalmente de acuerdo, tambien estoy convencido de que hay que acabar con el terrorismo, pero siguiendo todos los procedimientos legales, ya que de lo contrario estariamos al mismo nive de los terroristas.

sanluisgonzaga dijo...

Ahora los delincuentes se amparan en la inmunidad diplomática? No lo puedo creer.
Será que la Corte Penal Internacional se deja meter los dedos en la boca con estas patrañas?.
La justicia es para los de ruana y no para los seudodiplomáticos?.
De ahora en adelante todos los delincuentes serán diplomáticos?
Alvaraco es un diplomático?

Link dijo...

Definitivamente la escoria enana de Raul Reyes servía más si estaba viva; este país necesita hablar más sobre los vinculos golpistas de Santos y ese pelmazo fariano con un presunto golpe contra Ernesto Samper en 1997.

Anónimo dijo...

Mi estimado Felipe, creo que lo mejor es que cierres el blog.
No tiene sentido que no haya ningun tipo fluido de intercambio de opiniones y que todo sea como colocar unos grafites en una pared: algunos la leeran, pero el sentido de comunicacion via internet se ha roto.
Entiendo que no puedes estar 24 horas al frente; pero por lo menos, cuando colocas el tema nuevo, debes ser dinamico por 8 horas al menos.
Es eso lo que quieres que tu magnifico y tal vez relajante blog, para todos aquellos que compartimos tus titulos en los blogs, se convierta?
o de verdad te cansaste del mismo?
Estoys tan seguro que ni siquiera ameritas respuestas, que mi comentario quedara como uno mas de los otros

Anónimo dijo...

Santos no se va preso, por el momen
to, desgraciadamente. Los favores
que este gobierno le debe a Inglate
rra lo hacen merecedor de un asilo,
que segùn El Espectador de hoy,va a
pedir temporalmente el gobierno co
lombiano(recordar el caso Pinochet)
con el fin de sacarle el bulto a la justicia. Recordemos tambien que los inglèses no son melòn en dulce
y saben cobrar bien caro sus favores. Pero desde Londres, el buitre Santos se va a convertir en
un màrtir de la democracia colombia
na y los Santos de El Tiempo lo tie
nen finito y son unos artìstas en estos menesteres. Esta es una buena
oportunidad para decirle NO MAS a
este sistema podrido del " yo me eligo, tu te elìges....etc". Somos
millones las mayorìas silenciosas.

Anónimo dijo...

http://www.colombianistas.com/


http://www.colombianistas.com/


http://www.colombianistas.com/

Anónimo dijo...

Felipe: Da risa que en El Tiempo solo aparecen comentarios a favor de Santos y en contra de Correa ...

Anónimo dijo...

José de los Santos Sauna, del pueblo kogui, afirma que “en Puerto Brisa se ignoró a los pueblos indígenas. Nosotros siempre estaremos en desacuerdo con el concepto que dio el Ministerio del Interior que decía que en ese sitio no vivían indígenas, porque eso no es así”…. Además, se ha recurrido a la represión de la fuerza pública para impedir el acceso de las comunidades al sitio. En abril se realizó la tercera marcha de protesta contra la construcción del puerto. Los indígenas fueron recibidos por agentes antimotines de la policía, que les lanzaron bombas aturdidoras y gases lacrimógenos….Los pueblos indígenas denuncian además el saqueo de bienes culturales, las violaciones a los derechos humanos y el irrespeto a la ley de origen. La militarización, como en otras zonas de la Sierra donde tienen lugar otros megaproyectos, como Ranchería y Besotes, sólo ha traído la agudización de la violencia, la contaminación del medio ambiente por parte de las tropas, y el desplazamiento de las comunidades. Pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta rechazan megaproyecto Puerto Brisa

Anónimo dijo...

Y quienes son los doctores que van a defender a Santos???

Anónimo dijo...

Despues de la cumbre de rio, en donde el gobierno de colombia pidio disculpas por la incursion en ecuador quedo claro que se habia cometido un error. el hecho de ingresar a un pais con el ejercito y bombardearlo va en contra de las leyes tanto nacionales de proteger la soberania como internacionales, solo cuando cada una de las instancias previas sean sobrepasadas el caso de la incursion militar llegara a cortes internacionales, por ahora solo es el juez de sucumbios, pero pronto el caso llegara a instancias superiores, ahora sigan gritando su patriotismo salvaje a diestra y diestra que igual ya las cosas tomaron un rumbo y si el presidente quiere que esto sea juzgado no como una decision individual si no como una crimen de estado entonces que se aliste a responder, asi como nos tocara a nosotros pagar sus salvajadas.

Anónimo dijo...

Felipe en la encuesta para esta semana en su blog, le falto la opcion d) ser presidente de Colombia.
A mi modo de ver Uribe no le va a jalar a seguir por el tercer periodo pero quiere que su candidato ala presidencia no tenga problemas con la justicia, de ahi el por qué,Uribe lo quiere proteger, pues si lo detienen fuera de Colombia, carece de candidato valido para tapar todas sus fechorias.

Anónimo dijo...

Ojo Felipe:

Juan Manuel Santos no puede ser Presidente de Colombia, por lo menos ahora en el 2010 ... Colombia no puede darse el lujo de elegir a un presidente que, de entrada, tenga graves problemas políticos y personales con sus vecinos de Venezuela y Ecuador ...

Eso sería crear un problema para Colombia de graves e incalculables consecuencias ...

Se imagina usted Felipe, un presidente de Colombia que de entrada (apenas de pre candidato) ya tenga esos niveles de rechazo a nivel de nuestros 2 mas inmediatos vecinos ...

Sencillamente inaceptable desde todo punto de vista ...

Anónimo dijo...

Estimado Felipe, las visitas a tu blog ham disminuido muchisimo, pues es muy lento. entendemos que debes hacer otras cosas y no puedes atenderlo las 24 horas, pero seria mucho pedirte al menos una atencios de ocho horas despues de iniciar un tema?
Si no lo puedes hacer es mejor que lo cierres, pues es triste que por inanicion desaparezca este remando de verdad; antes de que esto pase, es mejor que lo cierres.

Anónimo dijo...

Es posible que los comentarios sean pocos, pero TRES razones que justifican esto: PRIMERO es la ignornacia de la mayoría, SEGUNDO la desesperanza en la que hemos entrado los pocos que somos conscientes politicamente y que nuestras practicas éticas son completamente diferentes a las que promueve la mafia uribista y TERCERO la persecución y las amenazas del parauribismo. ANIMO FELIPE, SEGUIMOS LEYENDO.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Santos NO puede ser presidente de Colombia en los actuales momentos ...

Colombia NO puede darse el lujo de tener un presidente que, de entrada, tenga problemas políticos y personales con sus vecinos de Venezuela y Ecuador ...

Se imagina usted Felipe la desestabilización que tendría la región con Juan Manuel Santos en la presidencia las actuales circunstancias ...

En mi concpeto, quizás que otro uribista llegue a la presidencia de Colombia, pero ahora en el 2010 ... jamás Juan Manuel Santos.

La estúpida de Maria Isabel Rueda pretende hacernos creer que la actual situación "favorece" a Juan Manuel Santos ... pero yo creo que es todo lo contrario ...

Es suicida para Colombia tener a Santos de presidente.

Tulio Benjumea dijo...

Parece que la cosa con Juan Manuel Santos es más seria de lo que Uribe y sus secuaces quisieran creer.

De aquellos polvos estos lodos de hoy.

La orden de captura contra el exministro es el resultado de una diplomacia chambona y desvergonzada, y lo que es más grave, el resultado del ejercicio de una política internacional basada en la mentira, el cinismo y la arrogancia.
Colombia realmente no ha honrado su obligación de respeto al Ecuador y todavía, más grave aún, es que ha continuado con su política de agresión sistemática a éste país: fumigaciones, desplazamiento de colombianos que van a parar al Ecuador, atropellos del ejército a ciudadanos ecuatorianos, y de tarde en tarde acusaciones peregrinas a altos funcionarios ecuatorianos basadas en los fantasmagóricos "computadores de Raúl Reyes". Sobre todo éstas últimas, especialmente urticantes, por cuanto bien es sabido que los tales computadores tienen ante tribunales internacionales un valor nulo y ridículo.
Fatigada pues la paciencia del hermano país, ahora reponde dándole a este gobierno una cucharada de su propio jarabe; una orden de captura librada contra Juna Manuel Santos, la que sí tiene sobrado fundamento legal!. Colombia es culpable de la agresión al Ecuador con Santos a la cabeza.
De qué se quejan entoces estos payasos de la moral, estos "padres de la patria"?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

BANANA SPLIT

Mientras Obama trata de mejorar las deterioradas relaciones internacionales de los Estados Unidos, otro “negro”, Negroponte le hace pistola con los dedos de los pies.

Lo hace Negroponte por ser el canciller de la poderosa extrema derecha estadounidense que no se resigna haber perdido las presidenciales y las mayorías parlamentarias en el Congreso, pero ahí siguen mandando desde las tinieblas (para eso es la money) para sabotear con el codo lo que Obama hace con la mano.

El cuadrilátero conformado por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua totaliza un área de 372.000 kilómetros cuadrados (la cuarta parte de Colombia, sumando a los estados paracolombianos del Táchira, Zulia y Apure) con una población que supera los 22 millones de habitantes.

Los cuatro países, cuyos pueblos están despertando de la pesadilla de Teodoro Roosevelt y sucesores, han optado por Mauricio Funes, Álvaro Colom, Manuel Zelaya y Daniel Ortega, todos de corte progresista, algo que no les gusta a los poderosos dueños del mundo comandados por el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, que es presidido desde Jerusalén.

Como fracasaron en el intento de involucrar a Alvaro Colom, presidente de Guatemala,en un asesinato para desestabilizarlo y derrocarlo, corrieron a Honduras para hacer lo mismo con Zelaya, y a fé que lo están logrando.

¿Qué se busca ? Establecer una base paramilitar que tumbe a Ortega y a Funes para que los cuatros países vuelvan a ser una Banana Split que les caería muy bien a Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos para que asilados allí, comiencen a gestar junto con Negroponte, lo que ellos saben hacer: Usurpación de tierras y Terrorismo de Estado.

Anónimo dijo...

Cuando Colombia pide a Interpol Internacional que detenga la mexicana Lucía Moret porque se encontraba en el campamento de Reyes la noche del bombardeo (seguramente de allí infieren otros presuntos delitos), no lo hace sino por razones delictuales y penalizables, Pero cuando la justicia ecuatoriana pide detener a Santos por matar a culatazos al ecuatoriano Aisalla, entonces el juez ecuatoriano está actuando por razones políticas, de apoyo al terrorismo y de agresión a Colombia y a los colombianos. He ahí nuestra "inteligencia superior" pensando con el hígado como permanentemente lo hace con sus compatriotas de la oposición: los terroristas del Polo y otras yerbas. Dejando el tema, para mí que la Interpol sí que va a actuar políticamente: se va del lado del Ecuador, país que es menos problema para ellos y dispone de una institucionalidad al margen de la criminalidad que permea nuestras instituciones. Además Uribe está gastado y va de salida y carece de respaldo continental. Le tocará a Santos mover palancas de sus amigos de la CIA y de los Servicios Secretos Británicos.

Anónimo dijo...

JOB,tasmania,rené,josé obdulio,mancuso,los pepes,
el bandi villegas,santofimio,joselito
guerra,tom y jerry,papá alberto,
santiago y el pecas,memel,salvador
arana,el curita,el aro,elubérrimo....

Anónimo dijo...

!Que capturen a ese BANDIDO,alias "chuky". Los maestros y maestras con memoria, no olvidamos el daño que le hizo al Magisterio cuando era ministro de hacienda del señor patraña! !No olvidaremos la señal de victoria que hizo desde los balcones del congreso, a los maestros y maestras que estabamos en la Plaza de Bolìvar defendiendo la educaciòn pùblica!
!A la càrcel por ASESINO!

Anónimo dijo...

Uribe es un mafioso en la presidencia
de Colombia.Mafioso,paramilitar,
ultraderechista,ignorante,patriotero,
demagogo e ignorante.
Uribe es cualquier cosa menos un estadista.Su discurso de Barranquilla
es ominoso,por decirlo suave.
Pero está jugando al patrioterismo,
y Felipe,no hay que dejarse llevar
a esas cienágas pantanosas,peligrosas
y rastreras,donde el de salgar
es insuperable.
Se requiere en primer lugar poner
de presente sus bajas pasiones y
después presentar soluciones.
Evidente:narcouribe no tiene soluciones,él solo aporta gritos,
descalificaciones,retaliaciones,
estupideces.
Razón tenía noemí Sanín:"Uribe es
Castaño en la presidencia".Esto
que esta haciendo Uribe,es lo
mismo que hubieran hecho Castaño,
Pablo Escobar,Rodriguez Gacha,
don Berna.

Anónimo dijo...

Uribe es un mafioso en la presidencia
de Colombia.Mafioso,paramilitar,
ultraderechista,ignorante,patriotero,
demagogo e ignorante.
Uribe es cualquier cosa menos un estadista.Su discurso de Barranquilla
es ominoso,por decirlo suave.
Pero está jugando al patrioterismo,
y Felipe,no hay que dejarse llevar
a esas cienágas pantanosas,peligrosas
y rastreras,donde el de salgar
es insuperable.
Se requiere en primer lugar poner
de presente sus bajas pasiones y
después presentar soluciones.
Evidente:narcouribe no tiene soluciones,él solo aporta gritos,
descalificaciones,retaliaciones,
estupideces.
Razón tenía noemí Sanín:"Uribe es
Castaño en la presidencia".Esto
que esta haciendo Uribe,es lo
mismo que hubieran hecho Castaño,
Pablo Escobar,Rodriguez Gacha,
don Berna.

Filipogs dijo...

Homicidio es homicidio, invasión a territorio extranjero es eso y no otra cosa. Ambas conductas son punibles y, por tanto, penalizables. Las pueden justificar, pero no negar, porque se cometieron y eso es innegable para cualquiera. Así de facilito.

Anónimo dijo...

Oiste vos don Luis Carlos Sarmiento Angulo: sí te irrita el impuesto al patrimonio, necesario para recaudar los billones que demanda el ejército para la guerra contra las FARC, no te irrita la posibilidad que Memel llegue a la Presidencia a armar guerras con Ecuador y Venezuela? Ojo papá que de pronto te triplican el impuesto para atender esos muy probables nuevos frentes de guerra. Y a todas estas que dice el Sindicato Antioqueño: van a apoyar a Memel para que se hundan los mercados de Venezuela y Ecuador? Recuerden que Uribestia al menos es capaz de comer mierda sí con eso vende cachivaches, pues es paisa hijo de negociante de caballos. Memel solo atiende los dictados de las derechas gringas y británicas. Esa pretensión de volverse blanco, rubio y pispo a punta de química y cirugía, demuestra a las claras que se siente anglosajón y siente vergûenza de sus antepasados guanes y muiscas.

Anónimo dijo...

A toda hiena también le llega su hora. Es reconfortante saber que la justicia internacional tiene en la mira a todos estos delincuentes que han abusado de la impunidad reinante en nuestro país. Tenemos que llenarnos de valor y pensar que no estamos solos en la campaña de saneamiento de nuestra sociedad y proseguir con la tarea de combatir la desinformación, propiciada por los medios abyectos al amplio poder delincuencial. No nos cansemos de denunciar los crímenes de esta mafia gobernante y acabemos con los eufemismos que se utilizan para mitigar el impacto de sus tropelías.

Anónimo dijo...

Hay una interesante encuesta en
Semana.Se requiere desnudar a la
mafia narcouribista en todos los
frentes.

Anónimo dijo...

Doctor Felipe,¿qué debo hacer para
que usted y los foristas le den
importancia al asunto de las
amistades paramilitares del magistrado uribista Jorge Pretelt?

Anónimo dijo...

SAN LUIS GONZAGA,que me vaya para los infiernos si estoy mintiendo
en lo referente a las amistades
paramilitares del magistrado
uribista Jorge Pretelt.

Anónimo dijo...

ORLANDO EL CURIOSO,siempre inteligente,malpensante,brioso,
risueño,recuerde que Jorge
Pretelt es un magistrado rabiosamente paramilitar y uribista.

Anónimo dijo...

ARMANDO CONCIENCIA,no se entregue,
siempre alerta,ojo con Jorge
Pretelt,el magistrado uribista y
paramilitar.

Anónimo dijo...

No deje tirado el blogg,Felipe.Aquí
estamos en la pelea.Cuando este blogg era dinámico hubo días hasta
de 170 intervenciones diarias.

Anónimo dijo...

Respuesta e a este comentario:
Es posible que los comentarios sean pocos, pero TRES razones que justifican esto: PRIMERO es la ignornacia de la mayoría, SEGUNDO la desesperanza en la que hemos entrado los pocos que somos conscientes politicamente y que nuestras practicas éticas son completamente diferentes a las que promueve la mafia uribista y TERCERO la persecución y las amenazas del parauribismo. ANIMO FELIPE, SEGUIMOS LEYENDO.

Seamos francos, esto ya no es un blog; a Felipe se le ha dado varias alternativas ( hacer ciclos de 12 o 24 horas y mantener los titulos por ese tiempo; pero en la forma como lo esta manejando, creo que lo mejor seria cerrarlo.
Entiendo que debe haber un filtro, pues los genocidas del cartel de Medellin lo atascarian con insultos, pero las alternativas son una forma de hacerlo dinamico

Anónimo dijo...

El Salgareño ya tiene la solución para “blindar” a Chuky Santos:
Darle un pasaporte diplomático....

¿De modo que un pasaporte que debe ser usado como un documento para mejorar relaciones internacionales, será usado para brindar/blindar impunidad?

Pues si esa es la solución de El Salgareño, pues a repartir pasaportes diplomáticos a los Valencia Cossio, a Los Araujo, a Noguera, a La Gata, a Sierra, (ya tiene el súperpolicia Rozo José Serrano), a Yidis, a Teodolindo, (ya tiene Sabas Pretel), a Cuello Baute, al Curita, a Mancuso, a Don Berna....
no sigo, porque la lista de nuestros “nuevos diplomáticos” es tan larga como el prontuario de cada uno de estos delincuentes...

Ya me imagino a Vargas LLeras diciendo “yo quiero uno”, yo soy más patriota que El Indio...

Anónimo dijo...

Uribe,en uno de esos raptos
pabloescobarescos,si se siente
en peligro,amenazadas sus viejas
actividades criminales,es capaz de cualquier locura.De una locura
propia de un mafioso que llegó
a presidente con miles de crímenes
en su negra conciencia.

Anónimo dijo...

la Interpol,rechazo el pedido del juez ecuatoriano,no sabemos que razones dio, arguir que la Interpol no acepta denuncias de indole politica significa que las violaciones del derecho internacional, delitos contra la humanidad, no son materia delictiva para la interpol.
la rapidez conque aceptan la denuncia contra la estudiante mejicana herida en la incursion en el Ecuador, es todavia mas politica que el llamado al tribunal para el chuky santos, la mejicana no cometio ningun delito en Colombia,esta por verse si cometio alguno en el Ecuador.
muy sesgada la decision de la Interpol,es justicia para los de ruana?

Anónimo dijo...

Como así papá...que pobrecitos los oficiales de la patria, que tenemos que organizar un fondo para que se puedan defender ante los Tribunales; y ahora...que armemos una gerencia para defender a Memel y demás funcionarios atropelladores.
Y sí pudieramos leer su más resguardada conciencia: que pobrecito yo el de estas carnitas y estos huesitos, que me defiendean mis compatriotas por todo lo que les ayudé, qué no me dejen enjaular ni exportar a tierras lejanas. Uyy papá no se cuanto te vas a desvalorizar "cuesta abajo en tú rodada" como dice el tango. Pero no te veo por tierras antioqueñas montando a caballo y comiendo natilla.Te labraste un destino azaroso. No será que la sociedad colombiana se despierta en los años venideros?. A camellarle a Bush en The Ranch. A henificar pastos con Tom y Jerry. Por lo menos vos de pelao la sudaste. Qué será de Memel cuando se le despinten las uñas!!!! He ahí la diferencia entre un fachista paisa y un fachista muisca.

Anónimo dijo...

Uribe enviara 150 soldados a matar afganos seran incorporados al contingente espanol,celebraciones colombianos, las FFAA estan en la OTAN, si paga matar inocentes desocupados,nos ganamos la reputacion de matones internacionales,avalados por el gobierno de Zapatero,la OTAN y Obama.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Hay una encuesta en Semana en la
que Holguín Sardi va a romper
el record de politiquería.LLama
la atención que varios exministros
del salgareño salen con altas
calificaciones en materia de
politiquería y corrupción.

Anónimo dijo...

Zuleta : No sea tan poca cosa, esa encuesta en una ofensa. Está bien que critique pero NO HAY DERECHO !!!!

Anónimo dijo...

Santos/Uribe mostraron invadiendo a Ecuador que les importa un culo el bienestar de los colombianos residentes permanentes y temporales que entran y salen a diario ganandose la vida en Ecuador.

Lo peor de la invasion a Ecuador es tener que contemplar una vez mas la miseria moral de este gobierno.

Violan la soberania de Ecuador porque lo consideran insignificante militarmente.

A ver si los "valientes" del Enano y Chucky levantan siquiera su acostumbrado dedito amenazador contra Brazil o Venezuela donde tambien se esconde la FAR.

Matan al negociador de paz de la Far como si fuera un objetivo militar definitivo y no un simple pantallazo de un gobierno desesperado por convencer al pueblo que las Far estan acabadas.

Anónimo dijo...

No pues, si todo esto se resuelve entregando amarradito al Quasimodo Santos, adelante presidente!

La verdad legal monda y lironda es que este santo sr mando a matar gente, al por mayor, FUERA del territorio, donde el si puede ordenar legalmente matar gente via operaciones anti-guerrilla.

Y lo hizo agrediendo a un pais con el que Colombia no esta en guerra.

La verguenza nacional es que sea un humilde juez de pueblo el que haga lo debio hacer la ley colombiana: encausar a un ministro que decidio por cuenta propia en la madrugada, como el mismo lo dijo, invadir y asesinar personas en territorio extranjero.

Con que derecho el sr Santos metio a Colombia en estado de pre-guerra con Ecuador y Venezuela que movilizaron miles de tropas a las fronteras y suspendieron relaciones
economicas (con gran perjuicio a Colombia) y retiraron a sus embajadores?

Anónimo dijo...

Ala es que si lo meten preso, es tan feo, que asusta hasta a los presos.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu I'm happy very good site actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], xbiuxga, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], dqjtci, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], sreukjv, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], 5159, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], sjgfi,

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now
each time a comment is added I get three emails with the same comment.
Is there any way you can remove people from that service?
Appreciate it!

Here is my blog :: stainless steel initial pendants