miércoles, 7 de octubre de 2009

Pasos de animal grande

Las políticas agrarias de este gobierno ciertamente beneficiaron a unos pocos amigos del gobierno con sumas multimillonarias. Y si bien ese es un caso monstruoso de corrupción no va a pasar nada. El efecto teflón no se puede explicar de otra manera como no sea porque el gobierno se ha dedicado a comprar a todo el mundo. Las presiones sobre los medios no se han hecho esperar. Amigos del blog se avecinan días muy difíciles para todos los opositores. La hecatombe está cerca!!!

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 223 de 223
Anónimo dijo...

yidispolítica

Anónimo dijo...

cuellopolítica

Anónimo dijo...

notarías

Anónimo dijo...

tom

Anónimo dijo...

jerry

Anónimo dijo...

jerry

Anónimo dijo...

INCO

Anónimo dijo...

el doctor salsa

Anónimo dijo...

maría victoria calle

Anónimo dijo...

PRETELT

Anónimo dijo...

alejandro ordoñez

Anónimo dijo...

casa de nari

Anónimo dijo...

Los promotores/donantes del referendo recibieron miles de millones del gobierno atraves de AIS.Sin palabras,welcome to Colombia 2009.

Anónimo dijo...

Definicion del imperio uribista 2002-20??. segun la popular academia del pensamiento bloguista.

Datos confirmados por mas y mas cifras y nombres que expulsa a diario la pus llamada AIS.

"Esto es la pirámide mas grande de la Tierra, invierto $50 Millones y me devuelven $2.000 Millones, se llama Pirámide El Ubérrimo"

Metieron preso a la competencia DMG Murcia porque se estaba robando todos los clientes pagando mejores dividendos aun.

Anónimo dijo...

No pues, si el espionaje a la oposicion del DAS "hedia", como literalmente dijo el ex-fiscal Iguaran, entonces el de AIS es como para cerrar los aeropuertos, los puertos y las fronteras y declarar al ghetto:

Colombia en Cuarentena,

Peligro

No Se Acerque

Anónimo dijo...

"Agro Ingreso Seguro aseguró a 18 ricos de Santander con más de $9 mil millonesCaracol |

Octubre 10 de 2009

Más de nueve mil millones de pesos recibieron solo 18 familias ricas del departamento de Santander dentro de los regalos estatales del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

La cifra más alta la representó la Cooperativa Palmicultores del municipio de Sabana de Torres, que obtuvo el regalo de dos mil 333 millones de pesos de parte del Ministerio de Agricultura.

Le sigue la empresa Pollosan S.A., una compañía avícola cuyo propietario es Guillermo Ramírez Cabrales, un rico empresario santandereano, quien recibió 1.571 millones de pesos.

Los hijos del director de Impuestos Nacionales, Néstor Díaz, también fueron beneficiados con uno de los regalos de AIS, pues son socios de la empresa Agroconucos, dedicada a la palmicultura en los Llanos Orientales, que recibió aportes estatales por 1.439 millones de pesos.

En la feria de ‘subsidios’ a ricos también percibió dineros Danny Alirio Villamizar, un joven y ahora próspero economista, hijo del detenido senador Alirio Villamizar Afanador, quien adquirió una finca para el cultivo de palma en Sabana de Torres y recibió un auxilio de 496 millones. Su padre fue ponente de la ley que creó el controvertido programa y fue el impulsor del la figura del no reembolso de los subsidios.

Otro beneficiario de AIS fue el ex gerente del Fondo Ganadero de Santander, Samuel Jácome Manzano, quien recibió el regalo de 513 millones de pesos.

Gabriel Torra Acevedo, ganadero reconocido en el municipio de la Mesa de los Santos, varias veces funcionario de la gobernación de Santander y representante del gobierno de Álvaro Uribe en la junta directiva de la Corporación Autónoma de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, obtuvo un ‘aporte’ de 44 millones pesos.

Eduardo Valdivieso Mantilla, reconocido médico director de una clínica de Bucaramanga, obtuvo por su vocación agrícola y para inversiones en una zona ganadera, un auxilio de 106 millones de pesos.

La empresa Mc Pollo Avidesa, emblemática y poderosa firma del sector avícola de Santander, recibió la suma de 917 millones de pesos.

Palmas Oleaginosas de Santander, de la cual hacen parte empresarios del Magdalena Medio, también obtuvo su regalito del ministerio de Agricultura: 489 millones de pesos.

En definitiva a los palmicultores santandereanos le ha ido bien en la feria de subsidios no reembolsables. Palmas del Cesar, compañía de reconocidos empresarios de la región, fue beneficiada con 90 millones de pesos, mientras Palmas Bucarelia, de la región de Puerto Wilches, también en la Magdalena Medio, recibió para fomento 60 millones de pesos.

Un reconocido empleado gubernamental, Fabio Villamizar Durán, director del programa de Parques Nacionales, recibió un aporte de 126 millones y no precisamente para tales parques.

Otro médico con vocación agrícola es Álvaro Africano Zafra, accionista de una famosa clínica de Bucaramanga, recibió la suma de 352 millones, para el fomento de cultivos industriales.

Una empresa de muy reciente creación según los registros de constitución de la misma, denominada Grupo Empresarial Bucaramanga, tuvo como premio a su creación la suma de 125 millones de pesos del AIS.

Otra empresa relacionada con la zona del Magdalena Medio, Procaucho, promotora de cultivos de caucho, gerenciada por el agrónomo Hernán Hernández Peñaloza, tuvo su auxilio gubernamental: 270 millones de pesos.

Un controvertido político conservador, Severiano Cala Tolosa, ex diputado de Santander y ex director administrativo del Congreso de la República, recibió un auxilio del Ministerio de Agricultura por 46 millones de pesos.

Ganadería del Fonce obtuvo la suma de 62 millones de pesos, mientras que otra empresa santandereana favorecida fue Marketol, con 314 millones."

Anónimo dijo...

"Minagricultura dice que asume responsabilidad ..."


"El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, aseguró que no ha pensado en renunciar ..."

Aprendan lo que significa "asumir responsabilidad" en el uribismo: culpable pero no pago mi culpa.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

uy parce, en Santander no se quedaron atras de los agro-uribistas samarios.

Anónimo dijo...

gobierno de mafiosos.

Anónimo dijo...

Con razon el traqueto uribe dijo que se haria "moler" por santander, los riquitos empresarios santandereanos, que son unos ladrones, además de perezosos y nunca pagan bien a sus trabajadores ya tenian la "molida" segura.Que jijueputas pa delincuentes.

Anónimo dijo...

Sí, Paisa es Javier Cáceres el limpio y parcero de Jorge Cuarenta, otro paisa. Paisa es la camándula Ordóñez. Paisa es Mancuso. Plazas Vega de donde será? Y Rito Alejo del Río what? Y los dos Santos, el bobo y el travesti? Y el difunto Turbay Ayala y su hijo, superado en cociente intelectual por George Bush. Y el General Serrucho o Serrano. Y Maza Márquez entonces? Y Víctor Patiño Fómeque de cual Paraíso será? De donde Rodríguez Gacha? Y los hermanos Rodríguez. Y los que asesinaron a Uribe Uribe, y a Gaitán y el que hundió el gatillo en Soacha, no era un Roa de Puerto Boyacá?.Y los Lacouture y los Dávila? Y Noriega? Los Paisas somos el 25% de la población colombiana y tenemos el 25 % de los malandros que han degradado a Colombia. Esperemos que los Muiscas de Bogotá, que tan bien la manejaron antes de que allí llegara el Cartel de Medellín, se reinstalen de nuevo en las sillas, para la mas completa felicidad y el mas acelerado desarrollo y progreso de toda Colombia

Anónimo dijo...

Amigos foristas...la madre patria ya sabe del facineroso que nos gobierna...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Colombia/mira/espejo/elpepuint/20091012elpepiint_8/Tes

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 223 de 223   Más reciente› El más reciente»