miércoles, 13 de enero de 2010

El Procurador y su decisión

A nadie sorprendió la decisión del Procurador General de darle luz verde a la reelección del presidente Uribe. Solo falta que la Corte Constitucional haga lo propio para que Uribe siga en la casa de Nariño por 8 años más. La providencia del Procurador subsana los vicios que él llama de forma, como si no se hubieran cometido hasta delitos en la recoleccion de las firmas y en el trámite mismo de la ley de referendo.
La nueva "moral" uribista ha corrido todos los límites de la legalidad para permitir así que Uribe se quede en el poder.
Que verguenza de Procurador, que verguenza de país. Acaso no tenemos los colombianos el derecho a estar gobernados por una persona decente?

180 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe y foristas: No creo que a nadie pueda sorprender el concepto del procurador.Estaba más que cantado, solo que esperó un tiempo más o menos prudencial para hacerlo público. Es a todas luces, la evidencia de la concordancia de su pensamiento con el del régimen. "Que algunos defectos de forma carecen de importancia y no invalidan la convocatoria, que se respetó la constitución, etc." Es la filosofía uribista en boca de un tercero.Afortunadamente el concepto no es vinculante y queda aún algo de esperanza en que la Corte Constitucional adopte un fallo de verdad, en derecho. Aunque se avizora un horizonte turbio debido a que el más opcionado a reemplazar al dr. Pinilla, es la joyita de Mauricio Gonzalez. En fin, sigamos rezando para que no pase lo peor...

Anónimo dijo...

Qué más podiamos esperar si no que el absolvedor Ordoñez abriera su fétido pico de buitre justiciero para refrendar el retorcido referendo. Qué más podiamos esperar de esa bazofia humana; de ese Savonarola despreciable que con su asquerosa presencia enturbia y contamina lo poco de laicismo que le queda a nuestra Constituciòn laica. Que asco de individuo! Lo vieron en la entrevista con Yamit? Produce repugnancia...

Anónimo dijo...

Y faltó decir que Su Excelencia, "acata y respeta el fallo" del absolvedor. La próxima semana, mas cuentachistes....

Leonardo Chavarro Velandia dijo...

Era de esperarse que el "procurador puritano" que rechaza de tajo el aborto, considere como vicio de forma el pequeño detalle de la compra y tráfico de formas para solicitar el referendo, ahora el turno es de la Corte Constitucional.

Veremos ese flamante fallo manipulado por el célebre jurista Mauricio González ex funcionario del gobierno actual.

El tema es convencer a los colombianos de abstenerse de votar esa basura de referendo, por lo menos yo no lo pienso votar, ánimo que la gente está viendo ese tipo de entuertos que aunque maquillados por algunos medios están saliendo a la luz pública.

Compañeros del foro basta ya de quejas e insultos, cumplámosle a las próximas generaciones no votemos ese referendo nefasto, para ese día planeo un rico almuerzo con mi familia y amigos.

Anónimo dijo...

CUATRO NOTAS, UN SENTIDO. ALGÚN DÍA SERÁ

Hernando Calvo Ospina. Fuente: : http://www.hernandocalvoospina.com/

¡ Crímenes de lesa humanidad ¡

Ya tiene una demanda por crímenes de lesa humanidad ante la Corte penal Internacional de La Haya. Organizaciones de derechos humanos la instauraron. El hecho de ser presidente impide que se abra investigación contra Álvaro Uribe Vélez.

Los crímenes de lesa humanidad están por encima de cualquier delito. A pesar de ello, Uribe Vélez logró que varios jefes narcoparamilitares, que cometieron miles de horrorosos asesinatos, fueran extraditados a Estados Unidos por cargos de narcotráfico.

Así evitó que siguieran contándoles a los colombianos que él, políticos de derecha, mandos militares, terratenientes y transnacionales, han estado unidos en la instauración del terrorismo de Estado.

Pero... hoy, la gran preocupación del presidente, del vicepresidente Santos, del ex ministro de la Defensa, otro Santos, y de muchas “personalidades” es no quedar mal con Washington. Por una mínima desavenencia podrían terminar en un tribunal estadounidense. Las pruebas que han entregado paramilitares y otros ex funcionarios colombianos a la justicia estadounidense son categóricas. Y ahí se las tienen guardadas, como es la costumbre estadounidense...

Ha pasado inadvertida. El 24 de noviembre 2009 fue radicada en la secretaría del Senado colombiano una “Denuncia penal por el delito de traición a la Patria” contra Uribe Vélez y posibles coautores. Según la demanda, los acuerdos militares firmados con Estados Unidos “violan los principios fundamentales de la Constitución”.

Tanto crimen y delito no pueden quedar impunes. Si la justicia colombiana o la Corte Penal Internacional no lo logran, quizás un día su cómplice y protector se les voltee. En el momento en que ya no sirvan a Washington, o que su imagen sea insostenible, ahí serán un papel desechable.

Ya lo dijo el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger: “Ser nuestro aliado es fatal”.

Anónimo dijo...

Amenazas válidas

Aunque reside en Colombia, fue la policía federal estadounidense, el FBI, la que hizo la investigación. Capturado, en cuestión de horas se le formularon cargos. Supuestamente, en la red Internet Facebook, el joven amenazó de muerte a los dos hijos del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Este 2 de diciembre, en un comunicado de la Presidencia, los vástagos dicen: "repudiamos cualquier acto de terrorismo, tal como lo es la instigación al homicidio, independiente de su motivación y de quien lo lleve a cabo".

De ser cierta la acción del joven, desgraciadamente estaría repitiendo una práctica de la dirigencia colombiana. Ha sido común tildar a los opositores políticos legales de “guerrilleros” o “terroristas”. Ya son centenas los que después han sido asesinados por “desconocidos”.

Hace cincuenta años que se hace. Uribe Vélez multiplicó esa aberrante incitación al crimen. La persona que más ha “merecido” sus ataques es la senadora Piedad Córdoba. Su inquebrantable iniciativa de ayudar al intercambio de prisioneros entre las guerrillas y el Estado es una de las causas.


Es desconcertante la cantidad de vulgaridades y amenazas que sobre ella se dicen. La mayoría se hacen desde la sección “comentarios” en las web de los principales medios de prensa. En Facebook se identificaron 30 grupos que instigan contra su vida. Y ni una investigación.

Anónimo dijo...

Luis Carlos Galán, ¿otro crimen de Estado?

El 18 de agosto de 1989, cerca de Bogotá, fue asesinado el candidato a la presidencia de Colombia Luis Carlos Galán.

El dirigente político fue uno de los cuatro candidatos asesinados en aquellos tiempos.

En cada caso, casi de inmediato, sin la mínima investigación, el jefe del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Miguel Maza Márquez, aseguraba que el responsable era el narcotraficante Pablo Escobar, líder del llamado cartel de Medellín.

Casi nadie se atrevía a dudar de la palabra del “mejor policía del mundo”, como lo designó Washington. Él estaba en guerra sin cuartel contra el “peor criminal del mundo”, como Washington catalogó a Escobar.

Como ya se sabe, el cartel de Cali, también enemigo de Escobar, le aportaba información a Maza. Por esas “coincidencias de la vida”, el general estaba casado con la familiar de uno de los principales capos de Cali. Detalles sin importancia...

El 18 de agosto de 2009, faltando pocas horas para que prescribiera el asesinato de Galán, uno de los pocos jueces honestos y valientes de Colombia ordenó la detención del ya retirado Maza Márquez.

Lo hizo basado en el testimonio del jefe narcoparamilitar Ernesto Báez, quien aseguró que detrás de la muerte de Galán estaba el “incorruptible” y “honesto” policía.

Pablo Escobar fue responsable de cientos de crímenes y asesinatos. Pero muchos de los que cometieron altos responsables del Estado se los adjudicaron. El de Galán es tan solo una muestra.

Presos políticos y de Guerra

En Colombia existen unos siete mil (7.000) presos políticos y de guerra. Casi todos torturados. Mujeres y hombres. Negros, indios, mulatos... sindicalistas, estudiantes, guerrilleros, campesinos, maestros, intelectuales...

Miguel Ángel Beltrán Villegas es uno de ellos. A pedido de Bogotá, este sociólogo fue detenido en Ciudad de México el 22 de mayo 2009. Allí residía como académico visitante. Se adujo que era miembro de las FARC.

Después de torturado fue extraditado, violándose los convenios entre ambos países que prohíben hacerlo por motivos políticos.

El 23 de diciembre 2009, en horas de la noche, Beltrán Villegas fue sacado de su celda en la cárcel Modelo de Bogotá. Según testigos, la única explicación que le dieron es que “sería trasladado a tierras frías”.

Ninguna autoridad informó de su traslado a familiares o abogados.

Hasta este 7 de enero se ignoraba su paradero. Desapareció.

Si en Cuba un contrarrevolucionario es detenido la noticia da la vuelta al mundo y la Unión Europea amenaza con aplicar sanciones. Si en Venezuela un “opositor” infringe las leyes y es arrestado, la prensa mundial se escandaliza ante la “represión chavista”.

Siendo el gobierno colombiano humilde servidor de Washington, los grandes medios que crean opinión no se dan por enterados. Es como si esos luchadores populares y revolucionarios no existieran. O se lo merecieran...

Fuente: http://www.hernandocalvoospina.com/

Anónimo dijo...

Qué pobreza jurídica la del Procurador en su concepto sobre la reelección. Incluso aceptando la exequibilidad habría podido pronunciarse en términos más inteligentes y sin que se notará el sesgo. Lamentable, qué pensarán los señores del Polo que votaron por este "virginal" lagarto de marca mayor que en la W reconoció que en 10 días preparó el documento sobre la base de dos escritos presentados por sus asesores, del solo texto en extensión y concreción se puede observar la gran mediocridad de este contraparadigma de representaciòn del pueblo. Va la madre.

Anónimo dijo...

Qué hace el absolvedor publicando en la página oficial de la Procuraduría, entre otras, la ridícula entrevista que le hiciera José Gabriel. Aquellas páginas son públicas y no podemos pagar los contribuyentes publicidad de asuntos privados que solo emocionan y hacen llorar a los rezanderos marianos uribistas. Debía publicar la forma en que estudió el concepto del referendo, así como las sesudas reuniones que tuvo para el efecto.

Anónimo dijo...

Felipe uno de los representantes de la literatura Colombiana Fernado Vallejo me decia en una conversación informal que el procurador actual es un ser impudico, cinico, inculto y despreciable. Que forma tan lucida como describe Vallejo al personajillo Ordoñez.

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El Prevaricador General de la Nación muestra de cuerpo entero el talante de la godarria que tiene a este país sumido en el atraso desde las épocas en que llegaron con la cruz y la espada a desangrar y robar con el mayor descaro...y aún siguen desangrando, robando, cohechando y prevaricando con un cínismo sin límites con el aplauso de una Traquetolandia alienada por los idioticieros y mafionovelas.

Ya es fácil salir a la calle y detectar los cafres que se conforman con la informalidad y los que no, con el abultado aumento de $18.000 mensuales con el que los ha premiado el Mesías.

Anónimo dijo...

¿ No habrá alguien que le pare el macho al Salgareño ?

Anónimo dijo...

No,Felipe,no tenemos derecho a ser
gobernados por una persona decente.
Nos hemos ganado este presidente
mafioso y su hatajo de cómplices.

Anónimo dijo...

Colombia es un estado mafioso.

Anónimo dijo...

Colombia es un estado mafioso.

Anónimo dijo...

VIENE,SE APROXIMA.......
JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,
MAGISTRADO PROSTITUCIONAL,
URIBISTA,CORROMPIDO Y
PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB ES PEOR QUE
EL ABSOLVEDOR ORDOÑEZ.

Anónimo dijo...

¡...circo mafioso,adelante....!

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Recuerden que desde la casa de nari
alias el salgareño pidió respeto y solidaridad por los policías y soldados acusados de cometer crímenes de lesa humanidad e inició
una campaña para organizar económica y jurídicamente su defensa.

Anónimo dijo...

Es más,solicitó la creación de leyes especiales con el objeto de
financiar y organizar la defensa
de esos "soldados de la patria",según sus palabras,víctimas de las persecuciones desatadas por los
aliados de la guerrilla.

Anónimo dijo...

Es más,solicitó la creación de leyes especiales con el objeto de
financiar y organizar la defensa
de esos "soldados de la patria",según sus palabras,víctimas de las persecuciones desatadas por los
aliados de la guerrilla.

Anónimo dijo...

Es más,solicitó la creación de leyes especiales con el objeto de
financiar y organizar la defensa
de esos "soldados de la patria",según sus palabras,víctimas de las persecuciones desatadas por los
aliados de la guerrilla.

Anónimo dijo...

Pidió financiar con dineros públicos la defensa de estos
indefensos e inocentes oficiales
y soldados que no estaban,agrego
yo,"recogiendo café".

Anónimo dijo...

Pidió financiar con dineros públicos la defensa de estos
indefensos e inocentes oficiales
y soldados que no estaban,agrego
yo,"recogiendo café".

Anónimo dijo...

Pidió financiar con dineros públicos la defensa de estos
indefensos e inocentes oficiales
y soldados que no estaban,agrego
yo,"recogiendo café".

Anónimo dijo...

Pidió financiar con dineros públicos la defensa de estos
indefensos e inocentes oficiales
y soldados que no estaban,agrego
yo,"recogiendo café".

Anónimo dijo...

Lo que estamos padeciendo son los
resultados de esta estrategia
planeada,organizada y ejecutada
con la dirección de Alvaro Uribe
Vélez.

Anónimo dijo...

Lo que estamos padeciendo son los
resultados de esta estrategia
planeada,organizada y ejecutada
con la dirección de Alvaro Uribe
Vélez.

Anónimo dijo...

Lo que estamos padeciendo son los
resultados de esta estrategia
planeada,organizada y ejecutada
con la dirección de Alvaro Uribe
Vélez.

Anónimo dijo...

Lo que estamos padeciendo son los
resultados de esta estrategia
planeada,organizada y ejecutada
con la dirección de Alvaro Uribe
Vélez.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

el Prevaricador General de la Nación sale con ese tonito de cura pederasta a decir que si hubo vicios pero que eso no importa porque la decisión del pueblo es montar al paraco....

y mientrastanto en los alrededores del Uberrimo la gente protesta porque no tiene ni luz ni agua...

el pueblo no es la mamá de Gordolindo, ni la directora del colombiano, ni los Davila, ni los Lacoutoure, ni el hermano de alias "el Alemán" y "Don Mario", ni Tom y Jerry, ni los Valiente Cosa, ni el Harlista de la mafia, ni los Nader, ni la oficina de envigado...

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

¿Cómo así? Primero le dice a la Corte que sólo puede pronunciarse por vicios de forma y luego sostiene que los vicios de forma no vician la recolección de firmas ni la ley de referendo. ¿Entonces?

Anónimo dijo...

y Ana Mercedes Gómez,directora del
muy católico diario El Colombiano,
aceptó que sí había recibido
prebendas de AGRO ROBO SEGURO,pero se defiende afirmando que no se
valió de influencias.¡Si la influyente es usted,doñita!

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

Tenemos derecho a ser gobernados al menos por alguien que no haya cometido delitos...

Anónimo dijo...

todos a rayar las calles, los buses los colectivos, las vallas publicitarias, baños públicos, etc..
en contra de la reelección del presidente narcotraficante...

y los idioticieros con la mil veces tonta Vicky Dvila por delante, nos muestran a Venezuela y a Chavez como lo peor del mundo, y no huelen que Colombia es lo más cagado que existe en este planeta, más que Togo, Angola, o Costa de Marfil (con todo el respeto y cariño que merece la Madre Africa)

a rayar, en contra del numero 82, que se vea la incorfomidad en muros y paredes...

si los medios de comunicación son de los ricos, las paredes son nuestras..

Anónimo dijo...

El tema es demasiado extenso, pero podría decirte que desde 1974 a Colombia la han gobernado presidentes muy amigos del narcotráfico. Esto tiene sus antecedentes luego de la guerra de Vietnam, cuando en Estados Unidos existía una masa de excombatientes y drogadictos que necesitaban urgentemente suministros de droga desde el exterior del país. ¿Quién podría suministrársela? Colombia. Si alguien se tomara el trabajo de revisar las “amnistías tributarias” en Colombia, el rastro del dinero delataría una huella muy marcada que va desde los grandes capos de la mafia hasta el congreso de la república. Periódicamente los gobiernos han facilitado que los dólares de la mafia ingresen a la economía formal.

Desde 1974, el presidente Alfonso López Michelsen coqueteaba con la mafia de la marimba (marihuana). Los siguientes quisieron seguir el ejemplo. En agosto de 1986, César Gaviria Trujillo era el ministro de Hacienda del nuevo presidente Virgilio Barco. Gaviria Trujillo diseñó diferentes amnistías tributarias que permitieron sanear (lavar) millones de dólares al narcotráfico. Posteriormente, en 1990, el viejo ministro de Hacienda recibió todo el apoyo del mundo mafioso para ser presidente de la república. Y Gaviria logró la presidencia. Es apenas lógico. Y así ha venido ocurriendo desde 1974, que cada presidente de Colombia se ha acercado un poco más al narcotráfico.

Con Uribe, en el 2002, llega el asalto final. ¿Para qué contentarse con las migajas del poder cuando lo podían tener todo? Eso han hecho descaradamente los empresarios llevando a un narcotraficante a la presidencia de la república. Estados Unidos conoce de sobra los orígenes del narcotraficante número 82 en las listas de la DEA. No es la primera vez que Estados Unidos se alía con narcotraficantes, ¿No fue así en el escándalo Irán-Contras?, ¿Con quien estaban aliados? Y cuando ayudaban a los Talibán en la guerra ruso-afgana, no financiaban las operaciones con el tráfico del opio? ¿Alguién ha olvidado a Noriega, el presidente narcotraficante que trabajaba para la CIA?

Un ejemplo de la influencia del narcotráfico en la economía colombiana se refleja en un informe de la CEPAL sobre la economía de Latinoamérica en la década de los ochenta. Todos coincidían en una sola frase. Los 80 fue una década perdida. Pero en Colombia no. La economía no sufrió estancamiento. Las empresas e industrias estaban plenamente financiadas. Y vuelvo a citar la razón: los narcotraficantes, con el dinero a manos llenas, aprovechaban las frecuentes amnistías tributarias para legalizar los capitales y crear empresas que realmente activaron la economía, pero sobre una base económica y política que maneja la delincuencia. ¿ Será que las agencias de inteligencia de los Estados Unidos y Europa no vieron esa polvareda de coca? ,¿Y los organismos económicos mundiales tampoco? Esa delincuencia se legitimó y terminó por gobernar Colombia. Se creó primero una base social de narcos vestidos de traje y corbata que al principio eran mirados con reticencia pero luego terminaron abrazándose con la élite tradicional en los grandes clubes sociales de Bogotá y Medellín.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y proviene del
cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

y el Uberrimo rodeado de paracos...Montería es la prueba del presidente mafiosos que tenemos...

y la guevita de Uribito todos los días hace el ridiculo más grande sin sonrojarse el invertidito ese...
porque seguro las putas que pagó con la plata de AIS no las disfrutó él..

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,
MAGISTRADO PROSTITUCIONAL,
PARAMILITAR Y URIBISTA.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,
MAGISTRADO PROSTITUCIONAL,
PARAMILITAR Y URIBISTA.

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,
MAGISTRADO PROSTITUCIONAL,
PARAMILITAR Y URIBISTA.

Anónimo dijo...

Colombia es un gran Ubérrimo.

sanluisgonzaga dijo...

Claro que tenemos el derecho a ser gobernados por una persona decente.El problema es que no tenemos la linterna de Diógenes para que nos ayude a encontrar a esa persona.
En cuanto al concepto amañado y turbio del Prevaricador no es de extrañar.Lo de extrañar es que los colombianos decentes( que si los hay)sigan impávidos viendo como son pisoteadas la Constitución y las Leyes y no reaccionen energicamente para repudiar semejante afrenta a la ética, la moral, la decencia y a la democracia.(Qué será todo eso preguntarán los siervos del Ubérrimo)

Anónimo dijo...

JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

PRETELT ES URIBISTA,PARAMILITAR Y LADRÓN.

Anónimo dijo...

PRETELT ES URIBISTA,PARAMILITAR Y LADRÓN.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ FELIPE ZULETA LLERAS NO
SE REFIERE AL HORRENDO CASO DE
JORGE PRETELT CHALJUB?

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ FELIPE ZULETA LLERAS NO
SE REFIERE AL HORRENDO CASO DE
JORGE PRETELT CHALJUB?

Anónimo dijo...

No se a que tanto escandalo por las liberaciones de militares acusados de asesinato de civiles si el Comandantes en jefes de las fuerzas armadas Alvaro Uribe y su numero dos y maximo civil legal, ministro Camilo Ospina creadores y firmantes del 029 del 2005 andan sueltos y sin cargos.

Ademas tienen todo el sistema acusatorio colombiano trabado por la inverosimil insitencia de uno por nombrar al otro de Fiscal para que investigue actos que los involucran criminalmente a los dos.

Pero ante la CPI no hay forma que evadan la responsabilidad legal y etica por ofrecer y pagar dinero por cadaveres balaceados de civiles en camuflado, cuyo origen era imposible de demostrar al momento de la paga.

Su negligencia criminal se convirtio en pena de muerte legal ("en combate") para miles de inocentes.

Son los autores intelectuales y co-responsables de genocidio.

Deben ser detenidos preventivamente como hizo el juez Garzon en Londres con Pinochet .

Y como se hizo con todos los dictadores argentinos, luego encarcelados.

Camilo Ospina puede ser acusado y detenido ya mismo.
Uribe apenas salga de Presidencia ...por eso no quiere salir.

Anónimo dijo...

Dice el sr de Cordoba que Uribe compro el Uberrimo en 1982.

Casualmente ... justo despues de salir millonario en dolares a punta de dar licencias de pistas y aviones al patron Pablo y al mexicanoy demas como director de Aerocivil.

Cualquiera en Medellin sabe que Uribe no tenia ingresos propios antes de Aerocivil como para comprar el Uberrimo.

Anónimo dijo...

Pregunto acaso las elecciones de Samper no fueron manifestacion de la voluntad popular?

Aunque los dineros que le dieron el triunfo no lo fueron.

Es eso un vicio de forma o de fondo?

Si fuera de forma, como dice el Procurador en el caso la demostrada -y admitida por el mismo,- turbia financiacion del referendo, por que encarcelaron a Medina y a Botero y procesaron a Samper?

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...


Según el libro El señor de las sombras

La pequeña finquita de el Ubérrimo tenía 800 hectárias y cerca de 1500 cabezas de ganado

Pregunto ahora:

-Cuántas Has. tendrá ahora?

-Cuantas cabezas de ganado tendrá ahora?


Es que la quiero comprar!!!

Anónimo dijo...

Qué más podiamos esperar si no que el absolvedor Ordoñez abriera su fétido pico de buitre justiciero para refrendar el retorcido referendo. Qué más podiamos esperar de esa bazofia humana; de ese Savonarola despreciable que con su asquerosa presencia enturbia y contamina lo poco de laicismo que le queda a nuestra Constituciòn laica. Que asco de individuo! Lo vieron en la entrevista con Yamit? Produce repugnancia...

Anónimo dijo...

Este es el mismo sr Procurador que aboga la quema de libros y de golpe le reconoce todo el poder al pueblo, que antes a el se le daba la gana de prohibirle leer ciertos libros.

Que rata hipocrita. Uribista al fin y al cabo.La mata de la mentira.

Anónimo dijo...

Procuradorete de Bolsillo

Procuradorete de Bolsillo

Procuradorete de Bolsillo

Procuradorete de Bolsillo

Procuradorete de Bolsillo

Procuradorete de Bolsillo

Anónimo dijo...

Es que no podemos hacer algo?

Como hacemos para contactarnos todos con la CPI y de alguna forma que los colombianos de bien, empecemos a enviar cartas, para que nos rescaten de este narco para corrupto del Salgareño!!!

Anónimo dijo...

Felipe usted no tiene contactos?

Anónimo dijo...

De por Dios sálvenos!!!

Anónimo dijo...

La CPI lo dijo claro cuando estuvo aqui: solo intervienen cuando no funciona la justicia local.

Pues aqui no funciona.Si hasta el Procurador de bolsillo lo dijo hoy cuando soltaron a los presuntos asesinos.

El genocidio de 1800 jovenes colombianos ejecutados por el estado y pagada una recompensa a sus ejecutores gracias al decreto 029 de 2005.

Anónimo dijo...

S.O.S. S.OS S.O.S

desde Colombia, patria querida secuestrada por los infames malandrines del uribismo apropiados de su libertad y sus leyes .

Anónimo dijo...

Frase que pasara a la galeria universal de la infamia:

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe gritando en discurso de respuesta por los muchachos asesinados de Soacha y recompensados los asesinos por su gobierno.

Anónimo dijo...

Cuanto paga por cabeza Alvaro Uribe por muchacho ejecutado "legalmente"?

Ese es el precio de la vida de un colombiano comun.

Anónimo dijo...

el salgareño se cree el hijo de dios, crucifiquemos ese hijueputa

Anónimo dijo...

hasta que supe, el Uberrimo tenía casi 2500 Hs, y desde que el salgareño se montó a la presidencia, ha ido expandiendo su feudo...

la forma no la sé, lo más seguro es que lo hizo desplazando y amenazando..

así como amenaza ese alcalducho de Mosquera Cundinamarca a los pobres perritos callejeros y a quienes los defienden...todo para limpiarle la zona franca de mierdas de peroo a tom y jerry, con la misma orden de ese alcalducho deberían atrapar a los cachorritos del imperio y caparlos o sacrificarlos pa que o se reproduzca más ese tip de sarnosos

Anónimo dijo...

Alguien puso la direccion ayer de la CPI ?

La prueba reina de la desperacion de Uribe de cubrir el rastro de sangre que sale de Casa de Nari, es nombrar al gran co-implicado Camilo Ospina, ex-ministro de defensa autor del decreto 029 de 2005, Fiscal General, para que sea investigador de sus propios crimenes.

O sea
por autorizar recompensa oficial por:

A)cadaveres NN
B)tiroteados con municion oficial
C) por soldados y oficiales "en combate".

Anónimo dijo...

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe Velez

Anónimo dijo...

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe Velez

Anónimo dijo...

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe Velez

Anónimo dijo...

"NO ESTABAN RECOGIENDO CAFE"

Alvaro Uribe Velez

Felipe ponga esto en un poster de su carrera publica.

Es la frase que hara historia porque define a este gobierno y su actitud ante el peor genocidio cometido en Colombia por las armas oficiales desde que su abuelo defendia al liberalismo del arrase a sangre y fuego de los godos y luego de la dictadura ospino-rojista.

AUV furioso,mentiroso, acusa sin pruebas, a quien sea, de terrorista, desprecia la vida del que se le atraviese a sus planes.

Anónimo dijo...

TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por una plaza de un pueblo de nuestras serranías y decide tomar un descanso.

Se sienta en una banca, al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los congresistas y similares.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe joven ? -

LOS CONGRESISTAS SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

"No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:

"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

"Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

Segundo: No podrás creer que esté ahí.

Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté allí.

Entonces lo único sensato ser í a ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 2010, HAGAMOS UN BIEN AL PAÍS , TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.






SI VOTAMOS QUE SEA A CONCIENCIA. SÓLO TENGAN PRESENTE LA COMPOSICIÓN DEL ACTUAL CONGRESO; DONDE CASI TODOS TIENEN PROBLEMAS JURÍDICOS DE TODA ÍNDOLE.

Enviemos esto, para ir creando conciencia a la hora de votar.

Anónimo dijo...

Las EJECUCIONES DE INOCENTES recompensadas por el gobierno de Uribe mediante decreto sui generis 029 de 2005 como 'TERRORISTAS MUERTOS EN COMBATE" sobrepasan todas las matanzas de civiles inocentes por el ejercito investigadas hasta ahora.

La cifra de muertos esta muy cercana los asesinados por el gobierno de Pinochet ya condenado universalmente y mediante la Comision Rettig en Chile.

48 meses de casa por carcel pasa Pinochet en Londres y cuando regresa a Chile es un recluso tambien en su finca.

Todas las Fuerzas Armadas le dieron la espalda.

Precisamente porque este es un cuerpo rigido que actua siempre bajo ordenes superiores saben de donde vino la carta blanca para matar "terroristas" .

Al igual que en Colombia con Uribe vinieron del comandante en jefe. En nuestro caso empapeladas en el 029 del 2005.

Anónimo dijo...

Bueno no se le olvide que Uribe con frecuencia simplemete berrea en sus discurso que la Corte, la oposicion, el periodismo independiente, son "auxiliares del terrorismo" y dijo "sabemos en que andan si no preguntele al director del DAS (de la epoca) Andres Peñate" .

O "al buen muchacho", noguera, hoy preso por asesinato.

Anónimo dijo...

Esta buena la frase para definir de manera contundente la médula de la campaña de Felipe Zuleta: "NO ESTABAN COGIENDO CAFE"

Anónimo dijo...

Tenemos que refrescar la memoria de este pueblo: ¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

¡ NO REELIJAS LA RATA QUE MATA¡

Anónimo dijo...

Ni el Fuji tiene tantos muertos inocentes como los dos periodos de Uribe.

Hay que despertarse ya que estos miserables creen que botando 27 militares se lavan las manos cuando es el alto gobierno quien firma ese engendro abominable de decreto compra-cadaveres .

Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very curious to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin to get income with a money that usually goes
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

[url=http://theinvestblog.com] Online investment blog[/url]

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

La pagina en internet de la CPI es:

http://www.icc-cpi.int/

http://www.icc-cpi.int/Menus/ICC/Contact


Communications and claims under art.15 of the Rome Statute may be addressed to:

Information and Evidence Unit
Office of the Prosecutor
Post Office Box 19519
2500 CM The Hague
The Netherlands

or sent by email to otp.informationdesk@icc-cpi.int ,
or sent by facsimile to +31 70 515 8555.

31 militares liberados por "VENCIMIENTO DE TERMINOS"

Sólo con el decretico 029 de 2005 se tiene para juzgar al CORRUPTO MAYOR!!!

Anónimo dijo...

Compró El Ubérrimo en 1982 y ¿ustedes saben a quién?

Anónimo dijo...

Compró El Ubérrimo en 1982 y ¿ustedes saben a quién?

Anónimo dijo...

¿Saben a quién le compró Uribe
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Saben a quién le compró Uribe
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Saben a quién le compró Uribe
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Quién le vendió a Uribe El
Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Quién le vendió a Uribe El
Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Quién le vendió a Uribe El
Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Quién le vendió a Uribe El
Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo se conocieron el joven y ya
rico salgareño y el vendedor de
El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Uribe y el vended0r de El Ubérrimo:
¿Cómo se conocieron?
¿Acaso se conocieron "recogiendo
café"?
¿Por qué se conocieron?

Anónimo dijo...

¿Cómo y por qué se conocieron Uribe
y el vendedor de El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo y por qué se conocieron Uribe
y el vendedor de El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo y por qué se conocieron Uribe
y el vendedor de El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo y por qué se conocieron Uribe
y el vendedor de El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

¿Cómo y por qué se conocieron Uribe
y el vendedor de El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Además de "recoger café",¿posiblemente qué actividades
comunes tenían Uribe y la persona
que le vendió El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Además de "recoger café",¿posiblemente qué actividades
comunes tenían Uribe y la persona
que le vendió El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Además de "recoger café",¿posiblemente qué actividades
comunes tenían Uribe y la persona
que le vendió El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Además de "recoger café",¿posiblemente qué actividades
comunes tenían Uribe y la persona
que le vendió El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Otro "escándalito" revelado por CAMBIO

Dios mio que nos coja confesados...


http://www.cambio.com.co/portadacambio/862/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-6944410.html

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

La finquita pasó entonces de 800 a 2500 hectarítas

Y sigue en aumento...

Anónimo dijo...

Orlando,San Luis Gonzaga,Carlos
Arturo Velásquez,Leonardo,¿a quién
le compró Uribe El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Orlando,San Luis Gonzaga,Carlos
Arturo Velásquez,Leonardo,¿a quién
le compró Uribe El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Orlando,San Luis Gonzaga,Carlos
Arturo Velásquez,Leonardo,¿a quién
le compró Uribe El Ubérrimo?

Anónimo dijo...

Otro escándalo más en el gobierno del todo esta bien...

Cáceres el del "Chuzo pal chuzo"

Es Uribestia...e hizo hasta lo imposible para tirarse el ya olvidado debate de Agro Robo Seguro

Es que Dios los cría y ellos se juntan... o no Uribe?

Anónimo dijo...

cACÉRES,URIBISTA Y LADRÓN.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Nuestro Salgareño le compró el Ubérrimo a...con seguridad alguién como él...

Alguien de buena fé...

Y de una cosa estoy seguro la compró a muy buen precio.

Anónimo dijo...

Este gobierno ESTESO para la corrupción.

Anónimo dijo...

URIBE ES-TESO PARA LA CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Como así que el Uribe vendió Guacharacas la finca donde la guerrilla le mató a su padre en el 83 y luego en el 95 le fué quemada...

Y según el mal vendida...

Pobrecito nuestro Salgareño!!!

Que pecado!!!

Anónimo dijo...

Carlos Arturo,¿dónde cree que
esta ahora la persona que le vendió
El Ubérrimo a Alvaro Uribe Vélez,
alias "el salgareño"?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

¿Quién es,que ha hecho,dónde está,
la persona que le vendió El Ubérrimo al salgareño?

Anónimo dijo...

La corrupción del régimen narcouribista ESTESA.

Anónimo dijo...

Un escándalo corrupto del
salgareño y sus compinches
oculta el anterior.

Anónimo dijo...

Lo más probable es que la rata que mata no compró el uberrimo; si no, más bien, lo cambio por cocaina.

Anónimo dijo...

Qué más podiamos esperar si no que el absolvedor Ordoñez abriera su fétido pico de buitre justiciero para refrendar el retorcido referendo. Qué más podiamos esperar de esa bazofia humana; de ese Savonarola despreciable que con su asquerosa presencia enturbia y contamina lo poco de laicismo que le queda a nuestra Constituciòn laica. Que asco de individuo! Lo vieron en la entrevista con Yamit? Produce repugnancia...

Anónimo dijo...

No se si en la capital ocurre lo mismo, pero al menos en Tuluá, de un momento a otro, empezó una proliferación de carros negros, sobre todo, carros lujosos y suntuosos conducidos por traquetos y lavaperros. ¿Será una manera de rendirle culto al "Señor de las Moscas", dígase al salgareño?

Anónimo dijo...

Lo importante no es solo a quien, sino con que compro AUV la finca.
Venia de Aerocivil con los bolsillos llenos de narcodolares.
Era el numero 82 en la lista por algo no?

Anónimo dijo...

Respetado Doctor Felipe Zuleta, para un grupo de personas que habitamos en la ciudad de Bucaramanga y lectores de su columna del diario el Espectador, estamos con usted en su campaña para el senado, dia a dia trabajamos entre nuestros amigos, familiares,pacientes,clientes etc, dando a conocer de sus calidades intelectuales y eticas con el fin de procurar el voto decente.
Doctor Zuleta tambien convenimos con nuestros amigos que en el inmediato futuro nuestras oficinas y/o consultorios privados se conviertan cada una en pequeñas sedes de campaña de Felipe Zuleta por el Senado de la Republica.

Anónimo dijo...

Felipe:será necesario que de nuevo controle el foro. Algunos foristas se empeñan en repetir mensajes, muchos de ellos carentes de sentido, convietiendo en una tortura la lectura del blog. Está en sus manos, no deje dañar el blog.

Anónimo dijo...

Sigue la tortura:¿Conocen ustedes
el prontuario de Jesús María López
Gomez,llamado "mono",quien le vendiera El Ubérrimo a alias "el
salgareño"?

Anónimo dijo...

¿¿¿Cuál es el prontuario de
Jesús María "mono" López,gran amigo
de Alvaro Uribe Vélez y su socio
en todo (y todo es todo) tipo de negocios con el salgareño????

Anónimo dijo...

¿¿¿Cuál es el prontuario de
Jesús María "mono" López,gran amigo
de Alvaro Uribe Vélez y su socio
en todo (y todo es todo) tipo de negocios con el salgareño????

Anónimo dijo...

¿¿¿Qué amigos,socios y compinches
comunes tenían Jesús María López
Gómez,"mono" López,y Alvaro Uribe
Vélez,"el salgareño"???

Anónimo dijo...

¿¿¿Qué amigos,socios y compinches
comunes tenían Jesús María López
Gómez,"mono" López,y Alvaro Uribe
Vélez,"el salgareño"???

Anónimo dijo...

¿¿¿Qué amigos,socios y compinches
comunes tenían Jesús María López
Gómez,"mono" López,y Alvaro Uribe
Vélez,"el salgareño"???

Anónimo dijo...

¿Carecerán de sentido estas preguntas
o por el contrario tienen un contendo
que nos conduciría a los inicios del
narcotráfico y el paramilitarismo?

Anónimo dijo...

¿Carecerán de sentido estas preguntas
o por el contrario tienen un contendo
que nos conduciría a los inicios del
narcotráfico y el paramilitarismo?

Anónimo dijo...

¿Carecerán de sentido estas preguntas
o por el contrario tienen un contendo
que nos conduciría a los inicios del
narcotráfico y el paramilitarismo?

Anónimo dijo...

JESÚS MARÍA "MONO" LÓPEZ LE
VENDIÓ EL UBÉRRIMO A ALVARO
"EL SALGAREÑO" URIBE.

COLOMBIA , el israel de america .! dijo...

la justicia de la procuraduria no es mas que EL OPUS DEI FAVORECIENDO A VENDE.-PATRIAS-PARACO-TRAIDOR ANTI-COLOMBIANO EL SINDICATO ANTIOQUEÑO y las crapulas del clero y sectas de esquina, POR ORDEN DE LA MASONERIA .! QUE OBEDECE A skull / bonnes . bohemian grove - CLUB DE ROMA - franc masoneria española judaizada y cam,uflada - banco mundial - cnn - INSTITUTO TAVISTOCK riveras del TAMESIS . -

lo comprendes .????.

ahhh .... URIBE SIMPLEMENTE obedece a JUDIOS .! dijo...

asi huele la FARSA ... la inmensa FARSA que manipula la economia , la politica , la cultura , la informacion , la HISTORIA de los pueblos .... "NO" elegidos .!

huele la farsa .....

por si gustas leer dijo...

por si gustas de LEER en pleno 2010 ... cinco mil no se que en judios .....!!!! los años que nos llevan de xperiencia no son solo CIFAS ....

mas sabe el diablo por viejo que por DIABLO ...

EZEQUIEL 16

O.E.M. 8.8. dijo...

"lapsus CALAMI " me dijo un grado 33 ...

Anónimo dijo...

Sr corbobes mas bien averigue en cuanto compro la finca porque comprarle al mono lopez no es un delito. Pero los fondos con los que la compro si tienen origen delictivo.

Anónimo dijo...

Fernando Londoño Hoyos condenando a las victimas de Soacha como ladrones de barrio que recibieron lo que se merecen

Que sevicia tan increible. Si hasta a su patron Varito y de paso a JMS muerde este perro con mal de rabia .

Que barbarie de pais pensar que este sr calificaba para Uribe como para ser ministro de interior y de justicia.

Que bien le paga a su patron: a dentelladas. Entre perros callejeros se entienden.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Uribe consideraría viajar el Domingo a Haití…así se roba el show y se las dá de magnánimo y gente de “buena fé”…de pasó hace un consejo comunitario pa’regañar a todos los paises porque no están haciendo las cosas como a el bien le parecen…y de paso aprovecha y lanza su candidatura a la reelección pues ya se sabe que lo que dicen los procuradoretes de bolsillo se “acata”

El Colmo de este sujeto aprovecharse del dolor de la gente…

Anónimo dijo...

No pues que tal el cinico criminal, con este pais con millones de desplazados y madres que han perdido sus hijos, como falsos positivos, el enano feroz sale a darse un barniz de Madre Tereso.

Mas bien gastar a 15 mil dolares la hora de vuelo y estadia del FAC 001, dinero del contribuyente colombiano en medio de una crisis y desempleo ni el HP.

Acaso el monstruo de Salgar va a remover escombros o a ayudar el mismo en algo que exija su presencia mesianica?

Anónimo dijo...

Un raciste nain, fils de pute !

Est-ce-que le Salgareño parle français ?

Ce nain fils de pute organisera un conseil commun à Port-au-Prince ?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

Señor anónimo 11 y 38,deje la ingenuidad,¿sabe usted algo sobre
la vida del "mono" López?

Anónimo dijo...

¿Sabe el ingenuo anónimo quienes
son los amigos comunes del salgareño
y del "mono" López?

Anónimo dijo...

¿Sabe el ingenuo anónimo quienes
son los amigos comunes del salgareño
y del "mono" López?

Anónimo dijo...

FELIPE: el numero 24 para el senado liberal es Salomon Nader mencionado en la parapolitica...no estaras en el lugar equivocado????

Anónimo dijo...

Felipe esta en el lugar adecuado,EN EL GLORIOSO PARTIDO LIBERAL, del cual su abuelo Alberto Lleras Camargo, ayudo a formar y fortalecer, como presidente dos veces (1945-1946 y 1958-1962) y que por malos manejos de otros dirigentes inferiores a sus obligaciones, casi lo acaban.
El que esta en el lugar equivocado es Salomon Nader, el cual debería estar en alguno de los partidos uribistas, que reciben toda clase de cafres, que tienen al país vuelto mierda y patas arriba.
ADELANTE FELIPE, PERSONAS COMO USTED SON LAS QUE NECESITAMOS PARA VOLVERLE LA DIGNIDAD A COLOMBIA.

Anónimo dijo...

De elespectador.com:
"Ramón Quintero Sanclemente, nuevo capo del cartel del Norte del Valle
Está asociado estrechamente con Luis Enrique Calle Serna, alias 'Comba'.
El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció la imposición de sanciones contra el colombiano Ramón Quintero Sanclemente, tras incluirlo en su lista de narcotraficantes especialmente designados (SDNT) , debido al "papel significativo que desempeña" en el tráfico de drogas desde Colombia"

Felipe:
¿De que carajos sirve esta bendita LISTA CLINTON, si nuestro mesías uribe velez figura en el puesto 82 y quiere reelejirse con la complasencia de los gringos?.

Anónimo dijo...

portafolio.com.co:
Inflación se ubicaría en 0,58% en enero de 2010 frente al 0,59% de igual mes del 2009, según sondeo del Emisor.

Felipe:
¿A qué juegan estos sabiendos economistas gobiernistas, ahora resulta que WALTER MERCADO se les quedó en pañales, cuando de predecir el futuro se trata?
FARSANTES DE MIERDA

palabras sobran dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bkO6rti2L4U

apartate de la labaza diaria .... dijo...

unos momentos ... al menos