domingo, 10 de enero de 2010

En "Veredicto": La píldora del día después.




Esta noche del domingo 10 de enero a las 8:30 PM en el Canal Capital defenderé el uso de la píldora del día después. Allí expondre las razones por las cuales considero que todas las mujeres tienen derecho a tomar esta píldora, sin que la iglesia pueda prohibirlo. Las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que quieran y el estado así debe garantizarlo. Así pretendo hacerlo valer en el Senado en temas como la píldora, el aborto y el uso de condón y su repartición gratuita en todos los colegios y universidades del país.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

"Las Farc resultaron tan agricultoras, tan agricultoras, que merecen un incentivo de Agro Ingreso Seguro.
María Isabel Rueda "

divertida la goda de MIR.

Se lanzaran en contra de Zuleta por lo de la pildora ciertas connotadas periodistas godas como Salud y Mir ?

Lo cierto es que Zuleta sabe mejor que cualquier publicista -su verdadera carrera- como revolver el avispero.

Anónimo dijo...

EMPEZARON LAS MARICADAS ....

Anónimo dijo...

Tranquilo Felipe, voy a votar por su persona.

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

felipe, votaré por usted.

O.E.M. 8.8. dijo...

que mirada la del nieto del dr lleras ,....


vas a una inmunda y nausebaunda cueva de hampones cinicos farsantes vendepatrias y asesinos lumpen REAL DE NUESTRA NACION .! lacras hediondas y pestilentes de tanta mentira ....

vas para alla a manchar tu existencia con el solo roce de sus ropas ....??

vas a contaminar aun mas de loq ue la contaminas en el periodico y los medios de PARACOL....??

vamos TU y nosotros y otros podemos hacer muchisisisisimo POR ESTA NACION DE INGENUOS si REALMENTE identificamos a la porqueria ANTI-COLOMBIANA ...!!!


de lo contrario ir a pelear y vociferar en un nido de ratas ,,, ratas lagartos impostores sapos hediondoz demonios demonios que manejan almas y cuerpos demonios mismos que cuidan entre si a la rata superior ...

el ente ANTI-COLOMBIANO ...!!!

que carajos vas a hacer alla tu .... una mirada impoluta e incandescente flama de creencia en una democracia que ampara ladrones y matones ....

que vas a hacer alla .???

sinceramente desde afuera , como periodista , sabes que puedes armarle la hp a esos gobernantes de mierda .!!!

puedes armarle la HP los anti-colombianos simpre y cuando los distingas bajo sus mascaras ...

UNTADO EL DEDO UNTADA LA MANO .

de acabar con la chanda , acabar con el perro ...

trata de imaginar simplemente ... y comparar dijo...

en la variedad esta el placer

malagueña salerosaaaaa

Anónimo dijo...

Desde Caracas.

El gobierno de Chavez esta haciendo agua por los 4 costados.

Es falso que el sueldo minimo sea US499 al cambio de 4.30 como dice aqui un infiltrado chavista.

Es falso que el pueblo venezolano este bien atendido en su salud. Se mueren todos los dias la gente en emergencia, enferma o balaceada por los malandros que son los que realmente mandan hoy en Venezuela.

No es Chavez quien manda. Son las bandas de lumpen-delincuentes asociadas al paramilitarismo urbano chavista tipo Lina Ron las que dominan la vida diaria en Venezuela.

El gobierno de Chavez ha dado luz verde al atraco porque "hay que expropiar a los ricos". No tiene otras opcion porque hay tantas armas en la calle que cualquier lumpen citadino tiene una 9mm.

Uribe es un paraco rural. Chavez, con sus milicias, al igual que en Colombia, fuera de control, es un paraco urbano.

Asaltaron en Noviembre el nuevo centro comercial de Chacao, aqui en Caracas, oigase bien, un cine completo lleno de gente y cero policia. Los mototaxistas andan armados y mientras andan en medio del trafico congelado por las colas, se paran al lado de su carro, le ponen la pistola en el vidrio y si no la baja y se deja robar le disparan y siguen como si nada.

Cosa increible pero cierta.

Le paso a mi peluquero que iba -oigan bien- de pasajero en el mototaxi. El tipo para, roba y sigue y lo deja en su destino en Petare.

Calense esa.

Anónimo dijo...

Hi there!
I would like to burn a theme at this forum. There is such a thing, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of ponzy-like structure, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I earn money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I get now up to 2G a day , and I started with funny 500 bucks.
Right now, I managed to catch a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my blog to get additional info.

http://theblogmoney.com

Anónimo dijo...

Buena esa Felipe. Que las mujeres definan que hacen con ellas. No mas curas pederastas opinando sobre los derechos de las mujeres. No mas OPUS DEI alimentando su loca fijación con la Virgen María y pretendiendo ilusamente llevar todas las mujeres a su santuario. Camándula Ordóñez, seguro te vas a ganar el infierno sí seguís jodiendo.
Mi VOTO POR PIPE.

Anónimo dijo...

Los Castaño Gil infiltraron el DAS durante una década, asegura la Procuraduría

Foto: Archivo - EL TIEMPO
El crimen de Carlos Pizarro se ha convertido en una 'caja de Pandora' por los nexos de algunos funcionarios con los 'paras' de Castaño.
Esa es la clave, según el ministerio público, para esclarecer el asesinato de Carlos Pizarro Leongómez y por lo menos otros seis magnicidios ocurridos en Colombia en la misma época.
Los hechos que rodean el caso Pizarro, considera la Procuraduría, no son aislados. En ese crimen se observa un patrón que se inicia con el homicidio de Luis Carlos Galán (agosto de 1989), continúa con el de Bernardo Jaramillo Ossa (marzo de 1990) y se mantiene hasta el asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón (agosto de 1999).
"No se puede hablar de una responsabilidad institucional, sino de una infiltración que llegó a los más altos niveles. En esa época aparecen funcionarios asignados en cargos clave que terminan reclutados por los Castaño", señaló a EL TIEMPO una fuente de la Procuraduría.
El organismo, además de pedir la vinculación de dos ex funcionarios del DAS en el caso Pizarro, también solicitó a la Fiscalía inspeccionar los procesos por los crímenes de Galán y Jaramillo Ossa.
En esos expedientes habría elementos para suponer que, al igual que en el caso Pizarro, el DAS obstruyó las investigaciones. Además, no descarta pedir la declaración del general (r.) Miguel Alfredo Maza Márquez, ex director de ese organismo, detenido por el caso Galán.
Otras pistas
El Ministerio Público considera que existe otra punta de la investigación en el caso Pizarro que la Fiscalía debe seguir: un oficial adscrito a un batallón del Ejército en Montería, que supuestamente recibía dinero a cambio de su colaboración con los 'paras' de los Castaño. La existencia de ese militar es revelada por el ex dirigente del M-19 Otty Patiño en sus declaraciones.
La Procuraduría también solicita revisar la declaración de un policía que tuvo contacto con el sicario en el momento en que subía por la escalerilla del avión. Según el testimonio que rindió el uniformado, él le alcanzó un billete que el asesino había dejado tirado "pero también pudo haber sido las instrucciones que el sicario esperaba recibir", dice uno de los investigadores del organismo de control.
'Escoltas no podían prever acto suicida'
Cuatro meses después del magnicidio de Carlos Pizarro, el general Miguel Maza cerró la investigación interna relacionada con ese caso. Las conclusiones de ese informe, conocidas por EL TIEMPO, dicen que no hubo, ni por acción ni omisión, responsabilidad alguna de los 10 escoltas de la institución asignados a Pizarro. "La institución le brindó protección a su vida" hasta donde era posible, pero el "acto suicida y la audaz acción" del sicario y el "factor sorpresa" determinaron el fatal desenlace, señala el documento. Los agentes dijeron que llegaron tarde al vuelo y por eso los dejaron llevar armas en el avión. Según el expediente, ninguno de ellos supo decir quién mató al sicario.

Hora son los uribe velez los que lo dirigen.....

Anónimo dijo...

Para los zuletistas: entren al FACEBOOK del candidato y participen...debemos agitar el debate y su exposición en los medios...

Anónimo dijo...

Ivo Jusopovic,el nuevo mandatario
croata,es un jurista y humanista
de renombre,amante de la música,
la flora submarina y el futbol.
Nada que ver con las pistolas ni con la coca,tan de la vida del
salgareño.

Anónimo dijo...

Ivo Jusopovic,el nuevo mandatario
croata,es un jurista y humanista
de renombre,amante de la música,
la flora submarina y el futbol.
Nada que ver con las pistolas ni con la coca,tan de la vida del
salgareño.

Anónimo dijo...

La Rueda se vuelve una melcocha
cuando de la gente del
poder narcouribista se trata.Su sentido del humor desaparece (
porque sentido del honor sí que
no tiene la señora) cuando al
salgareño y sus pandilleros se refiere.Claro que no le dieron incentivos a las FARC pero no por asesinas y secuestradoras sino por
competir en el mercado del narcotráfico con AUV Y LAS AUC.

Anónimo dijo...

Felipe al senado.

Anónimo dijo...

Este blogg está recuperando su vitalidad.Abajo el salgareño.

Anónimo dijo...

Escandaloso lo que está ocurriendo.
Memel Santos,Luis Carlos Restrepo,
Juan Lozano y demás mamasantones
del uribismo,honestos de la boca
para afuera,crearon dos partidos,
apellidados ADN Y PIN,especialmente
para el uribismo paramilitar,mafioso y criminal.

Anónimo dijo...

Mientras el presidente croata es
jurista,humanista y músico notable,
el salgareño destaca por sus
habilidades equinas,su puntería
con el revolver y porque "te doy
en la cara marica".

Anónimo dijo...

La libertad de los modernos
Por: Salomón Kalmanovitz
“UN GOBIERNO BASADO EN EL principio de la benevolencia hacia el pueblo, como el gobierno de un padre sobre los hijos, es decir, un gobierno paternalista, en el que los súbditos, como hijos menores de edad que no pueden distinguir lo que les es útil o dañoso, son constreñidos a comportarse tan sólo pasivamente, para esperar que el jefe de Estado juzgue la manera en que ellos deben ser felices, y a esperar que por su bondad él lo quiera, es el peor despotismo que pueda imaginarse”, Immanuel Kant.
www.worldoffice.com.co
El Estado liberal surgió para limitar el poder central, fortalecer el gobierno del parlamento y establecer la independencia de la justicia. El federalismo fue más allá al dividir el poder geográficamente. El ejecutivo quedaba obligado a obedecer la ley e imposibilitado para cambiarla. La democracia era en ese entonces limitada: excluía el sufragio universal y el voto femenino pero garantizaba la existencia de fuertes diques contra la concentración y el abuso de poder.
La fase siguiente fue la construcción de la libertad de los modernos, como lo cuenta Joan Prats en un reciente ensayo, donde la soberanía popular se convirtió en la base del Estado, el voto se tornó universal y los derechos fundamentales e iguales para todos eran tutelados por la Justicia. Se abrió así el camino a la ampliación de la democracia pero también se le despejó para que regímenes populistas y autoritarios se perpetuaran. El republicanismo cívico encontró un equilibrio entre las necesidades del individuo y los derechos del colectivo, al promulgar el resguardo de la esfera privada frente a las incursiones del Estado o de otros individuos.
El principio fundamental del republicanismo cívico sería así: “La garantía institucional de la no inmisión ilegítima, ni del Estado ni de nadie, en nuestro ámbito de propiedad y de libertad privadas, en nuestra privacidad, que es donde halla sentido pleno la vida” (Pettit).
La democracia colombiana no pudo implementar la limitación del poder. Un legado absolutista y religioso profundo le ha prestado demasiada fuerza al Ejecutivo, permitiendo que se inmiscuya en la vida privada de los individuos. El Estado liberal nunca se consolidó. Esto se ha tornado protuberante durante la era Uribe: la reciente reforma constitucional sobre la prohibición al consumo de drogas le devuelve al Estado la potestad de inmiscuirse en el ámbito privado del individuo para obligarlo a que siga dogmas morales, prestados de la religión dominante. Queda abolido, al mismo tiempo, el principio defendido por la Corte Constitucional del derecho al libre desarrollo de la personalidad (ver columna de Yesid Reyes del 7 de enero).
Otro elemento premoderno que se ha acentuado durante los últimos ocho años es la devolución de privilegios a estamentos u órdenes particulares, en especial a la Iglesia como tal y a sus activistas para que actúen frontalmente desde el propio gobierno en la defensa de sus principios, imponiendo incluso sus credos en el sistema de educación pública. En el mismo sentido, se puede entender la concesión de subsidios a tradicionales propietarios de tierra que hiciera el Ministerio de Agricultura, lo que atenta contra el principio de igualdad.
Se han desmantelado entonces piezas fundamentales del andamiaje democrático y destruido el sistema de frenos y contrapesos de un Estado que alcanzó a ser liberal y social de derecho pero que ya no lo es. Corresponde reconstruirlo.

Anónimo dijo...

Juan Lozano,parauribista,farsante,
hipócrita,mamasantón.

Anónimo dijo...

Animo Felipe, las lacras te esperan en el Senado para que les enseñes que es honorabilidad, honestidad y pulcritud.

sanluisgonzaga dijo...

Opiniones de Eduardo Galeano sobre América Latina

AMERICA LATINA

Anónimo dijo...

Felipe van a atrasar, ilegal y criminalmente, las elecciones para que El Salgareño se perpetúe:
¿eso no es un Golpe de Estado?

Anónimo dijo...

Uribe ha dado varios golpes de estado,o mejor,su ascenso y
consolidación en el poder,ha sido
un GOLPE DE ESTADO PERMANENTE.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño se hizo elegir
con votos,amenazas y dinero de
la mafia paramilitar.Eso fue un
golpe de estado.De ahí en adelante
no ha hecho sino consolidar su poder omnimodo.
Extraditó a sus viejos e incómodos compinches y con los monopolios nacionales y extranjeros,los latifundistas y los grandes comerciantes y financistas,creó
una mafia política,heredera de los
peores vicios de la vida nacional
(corrupción y paramilitarismo).
Entonces se hizo reelegir por primera vez.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño se hizo elegir
con votos,amenazas y dinero de
la mafia paramilitar.Eso fue un
golpe de estado.De ahí en adelante
no ha hecho sino consolidar su poder omnimodo.
Extraditó a sus viejos e incómodos compinches y con los monopolios nacionales y extranjeros,los latifundistas y los grandes comerciantes y financistas,creó
una mafia política,heredera de los
peores vicios de la vida nacional
(corrupción y paramilitarismo).
Entonces se hizo reelegir por primera vez.

Anónimo dijo...

Alias el salgareño se hizo elegir
con votos,amenazas y dinero de
la mafia paramilitar.Eso fue un
golpe de estado.De ahí en adelante
no ha hecho sino consolidar su poder omnimodo.
Extraditó a sus viejos e incómodos compinches y con los monopolios nacionales y extranjeros,los latifundistas y los grandes comerciantes y financistas,creó
una mafia política,heredera de los
peores vicios de la vida nacional
(corrupción y paramilitarismo).
Entonces se hizo reelegir por primera vez.

Anónimo dijo...

En el camino se apoderó del Consejo
de Estado,la fiscalía,la procuraduría,el congreso,los
medios masivos o no de comunicación,del desprestigiado
Consejo Superior de la Judicatura.
En resumen,se tomó el poder para
sí y para satizfacer sus depravados
intereses.

Anónimo dijo...

En el camino se apoderó del Consejo
de Estado,la fiscalía,la procuraduría,el congreso,los
medios masivos o no de comunicación,del desprestigiado
Consejo Superior de la Judicatura.
En resumen,se tomó el poder para
sí y para satizfacer sus depravados
intereses.

Anónimo dijo...

Quedan bolsones de resistencia en
eso que llaman opinión pública,
el periodismo(Caballero,Coronel,
Duzán y nada más),el parlamento,
el consejo nacional electoral y
la corte suprema de justicia.

Anónimo dijo...

Quedan bolsones de resistencia en
eso que llaman opinión pública,
el periodismo(Caballero,Coronel,
Duzán y nada más),el parlamento,
el consejo nacional electoral y
la corte suprema de justicia.

Anónimo dijo...

Quedan bolsones de resistencia en
eso que llaman opinión pública,
el periodismo(Caballero,Coronel,
Duzán y nada más),el parlamento,
el consejo nacional electoral y
la corte suprema de justicia.

Anónimo dijo...

Quedan bolsones de resistencia en
eso que llaman opinión pública,
el periodismo(Caballero,Coronel,
Duzán y nada más),el parlamento,
el consejo nacional electoral y
la corte suprema de justicia.

Anónimo dijo...

Cualquier estudiante de historia
política sabe que a partir de la
revolución francesa comienza a
emerger el estado liberal y democrático que pretendió revocar
el absolutismo precedente (1789).

Anónimo dijo...

"Las Farc rechazaron la posibilidad de que Brasil sea el país que ofrezca la logística para la liberación de dos militares en poder del grupo rebelde y propusieron a Argentina o Suecia"

Claro porque el ministro Celso Amorim dijo que a lafar en Brasil " la recibirian a bala"

jejejejeje

Ahora diran que Lula es un vendido proyanqui porque no le colabora a criminales en difraz militar.

Anónimo dijo...

Cuánta sangre se derramó para liberar al género humano de los
estigmas y prejuicios del fanatismo
religioso y político que predicaba
el poder divino de los reyes.

Anónimo dijo...

En www.verdadabierta.com aparece
una foto que parece ser de Alfonso
López Cossio,paramilitar uribista
firmante del "pacto de Barranco de
Loba,peró que bien podría ser de
PLINIO APULEYO MENDOZA,fundador de
Ejercito de Liberación Nacional y
de todos los paramilitarismos.La misma mirada de buitre,los mismos
ojos huidizos,la misma nariz mierdera,la misma boca de perro.

Anónimo dijo...

"¿eso no es un Golpe de Estado?"

Curiosamente fue Maria isabel Rueda que es abogada constitucionalista quien dijo ayer en su columna que todas las opciones para re-elegirse Uribe en 2010 incluyendo mover las fechas legales implicarian un golpe de estado.

Al cual los USA no le van a jalar. Le han mas que advertido al capataz, que se largue ya.

FZLL y MIR periodistas emblematicos en contra y a favor respectivamente de los dos periodos previos uribistas, cosa rara, estan de acuerdo en lo que se refiere a la tri-reeleccion!

Tome nota
Felipe y tienda puentes.

Y mucho cuidado que el Mesias sabe que si hay un conato de guerra con Venezuela seria su unica opcion legitima para postergar las elecciones via hecatombe extraordinaria alias falso positivo, especialidad de su gobierno via 029 del 2005.

Anónimo dijo...

Se esgrime la teoría del GOLPE DE
ESTADO PERMANENTE y en ese sentido
vale la pena leer la noticia de
SEMANA titulada MALA NOTICIA EN
LA RADIO PÚBLICA.Vean a José Obdulio,Yamhure y Díaz Salamanca
inventariando a la Radio Nacional
DE Colombia.

Anónimo dijo...

No nos enredemos el salgareño
ya dió el golpe de estado,ahora
intenta consolidarse en el poder.

Anónimo dijo...

talcualdigital.com

"Desde el inicio el nuevo año, han ocurrido 60 asesinatos solamente en Caracas, debido a hechos violentos en las zonas populares en la ciudad. Entre la noche del viernes hasta el domingo ingresaron 24 cuerpos a la Morgue de Bello Monte.

Una de las víctimas fue Freddy Mora, de 30 años, y Enrique Mora, de 43 años, quienes fueron interceptados por un sujeto en el sector 3 de La Bombilla cuando subían en la moto de un amigo. Poco antes de 9:00 p.m. Freddy estaba visitando a su papá y fue a Petare a buscar a su primo, que estaba de vacaciones en Maracaibo. Al regreso los mataron.

Asesinado por denunciar
Hace siete meses la familia de Johnny Gascón, de 36 años, vivió la muerte de su hijo de 11 años, quien falleció una mañana cuando salía al colegio y quedó en la línea de fuego del enfrentamiento entre dos bandas de Carapita. Devastado, denunció a algunos de los jóvenes que él sabía que habían disparado ese día, pero ejercer ese derecho le costó la vida.

A las 4:00 p.m. de este sábado Gascón pasó en su moto a visitar a sus hijos en el barrio El Mamón de Carapita y los miembros de la banda de “Johnny el Bobo” lo esperaron a que saliera. Gascón recibió varios impactos, la familia asegura que le dispararon con una ametralladora, y luego comenzaron a disparar para que ni vecinos ni familiares se acercaran a socorrerlo. Se quedaron allí hasta que estuvieron seguros que estaba muerto.

Gascón tenía cerca de 20 años siendo mensajero en la Universidad Politécnica Experimental Libertador, y dejó cinco hijos de 15, 12, 10, 9 años y un bebé de ocho meses de nacida.

Resistencia al robo
Este fin de semana también fue asesinado Jensus Sojo, de 24 años. El viernes pasó el día en la playa con su hija y pasada la medianoche regresaba a su casa en el sector La Acequia, en la avenida Morán, cuando unos sujetos se acercaron para robarlo. Creen que Sojo se resistió, pues recibió múltiples disparos, y además se llevaron todas sus pertenencias y hasta sus zapatos. Un amigo que estaba con él resultó herido.

Caso sin resolver

En el barrio Agricultura de Petare la mañana del sábado falleció un joven de 17 años, que según la Policía de Sucre se enfrentó a comisiones de ese cuerpo, y a quien, aseguran, le incautaron un arma. Su primo, Elvis La Rosa, dice que el joven fue asesinado por la comisión y recibió un único disparo por la espalda. Además afirman que los funcionarios se negaron a que lo intervinieran una vez que estaba en el hospital Pérez de León.

Según los ingresos de la morgue de Bello Monte al menos 24 muertes violentas se registraron entre las 6:00 p.m. del viernes y la misma hora del domingo procedentes de Caracas y Vargas. 20 fueron homicidios."

Anónimo dijo...

No hay que ser derrotista que el Mesias se va porque se va.

La decision esta tomada en todos los circulos de poder internacionales de destruirlo si trata de volverse dictador.

USA necesita un gobierno legitimo en Colombia para seguir lidiando con Chavez.

La decision de poner a Thomas Shannon en Brazil en estos dias, el mas alto especializado funcionario del departamento de Estado que habla portugues y castellano fluido, refleja la importancia del eje Usa-Brazil para la toma de decisiones futuras.

No es casualidad que el gobierno de Lula en lenguaje intencionalmente no diplomatico les ofreciera 'bala' a las FARC, trazando una clara y violenta diferencia con Chavez.

Anónimo dijo...

No pues si por afuera no quieren mas Uribe imaginense los pre-candidatos como JM, Pardo,noemi,petro y cia, que no hayan la hora que Uribe se retire.

Uribe esta como Julio Cesar que nadie lo queria de dictador perpetuo y les toco echarlo al otro mundo, a los senadores romanos, con 23 cuchilladas de despedida.

Anónimo dijo...

"Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados. Poco importa lo que el resto del mundo piense de él; encarna su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario"

H. Himmler.

Anónimo dijo...

Si MIR dice que cambiar las fechas de las elecciones para beneficiar a Uribe seria un golpe de Estado entonces como se llama comprar la primera reeleccion apoyada por Rafael Pardo comprando el voto de los convictos Yidis y Teodolindo?

Anónimo dijo...

Lo que veniamos hablando:a AUV ya lo conocen demasiado bien y le estan apretando el nudo al cuello.

" E.U. pone nuevas condiciones para ayudar a Colombia en la lucha contra el nacotráfico y terrorismo

Entre las exigencias, que deberá certificar el Departamento de Estado, está "respetar" a defensores de DD.HH., periodistas, sindicalistas y políticos de la oposición. "

Anónimo dijo...

Parece que nadie quiere al dictador a perpetuidad.

"La precandidata presidencial por el partido Conservador aseguró a 'La W Radio' que el cambio de fechas es inaceptable por el pueblo colombiano.

"Estoy segura que ni el Gobierno, ni el Consejo Electoral, ni la Corte Constitucional, ni el Congreso permitirían una ruptura institucional", aseguro Sanín.

De esta forma Noemí Sanín se sumó a las declaraciones en contra de un posible cambio en las fechas del calendario electoral para darle tiempo al referendo reeleccionista.

El candidato por el Polo Democrático, Gustavo Petro, aseguró que el posible cambio de fechas es una muestra del "deterioramiento de la democracia en Colombia".

Además, afirmó que en el país se está viviendo un "sistema de reglas inciertas" y que esa incertidumbre "es contraria a la democracia".

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]