lunes, 25 de octubre de 2010

El número 1 lo sabía de las chuzaDAS

Definitivamente creo que el ex presidente Uribe está absolutamente desequilibrado de ver cómo le están metiendo presos a sus más cercanos colaboradores y eso que aún faltan.
Convendría que el Fiscal Gral tomará prontamente las decisiones de los aforados, es decir de los ex directores del DAS y del ex secretario de la presidencia Don Berna Moreno.
Resulta inexplicable que teniendo semejante material probatorio el fiscal no haya dictado órdenes de captura en contra de estas personas que aparecen mencionadas en todos los testimonios de los que han confesado sus delitos.
Y a Uribe no le va ir bien en la comisión de absoluciones pues si ffalan a su favor los parlamentarios quedarían sometidos a que la Corte los investigue por prevaricadores. Ya se sabe que el # 1 sabia todo.

3.234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   3201 – 3234 de 3234
Anónimo dijo...

Y yo voy a votar por usted.Tal
vez,desde el senado,conociendo a
gentes provenientes de todo el
país,sabrá usted que JORGE
IGNACIO PRETELT CHALJUB,procede
no solo del ultraderechista
Enrique Gómez Hurtado,sino,además,
de los paramilitares de RALITO.

17 de diciembre de 2009 08:55
Anónimo dijo...
Ratificará que PRETELT fue testaferro de CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL.

17 de diciembre de 2009 08:56
Anónimo dijo...
Y que recibió de ellos una hacienda.

17 de diciembre de 2009 08:57
Anónimo dijo...
Y que era íntimo de Salvatore
Mancuso con cuya ayuda logró
torcer el destino de la cuantiosa
fortuna del médico CARLOS ESPINOSA
MILANÉS,A QUIEN LLAMABAN "CALDERETA".

17 de diciembre de 2009 08:59
Anónimo dijo...
Por la intervención delincuencial
de SALVATORE MANCUSO Y JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,la sucesión
de CALDERETA fue a parar a manos
de sus hermanos (los de caldereta),
desconociendo a sus hijos.

17 de diciembre de 2009 09:02
Anónimo dijo...
PRETELT es de la absoluta confianza
de Uribe,quien cuatro años antes lo
había postulado para ¡la fiscalía!

Anónimo dijo...

No hay una institucion de caridad que recoja a vejetes y loquitos que quedaron abandonados a su suerte por FZLL en su antiguo despacho?

Los pobres andan como almas en pena repitiendo las mismas boberias dia y noche.

Una EPS que se apiade de estos desvalidos arrumados por aca .

Anónimo dijo...

Agro Ingreso Seguro, al banquillo de la Fiscalía
Por: Elespectador.com
Siete exfuncionarios del Ministerio de Agricultura y el exdirector del Incoder Rodolfo Campo responden este martes ante la Fiscalía por polémico programa.

Anónimo dijo...

Un año y medio después de estallar el escándalo de indebidos manejos en la entrega de ayudas del programa estatal Agro Ingreso Seguro (AIS), creado para aminorar el impacto de los tratados de libre comercio en la agricultura colombiana, hoy se empiezan a concretar las primeras acciones judiciales. Con la diligencia de imputación de cargos en la Fiscalía contra siete exfuncionarios y 15 particulares que tuvieron alguna participación en la polémica iniciativa, se comienza a aclarar de qué manera se desvió el norte del programa para beneficiar a solventes empresarios.

Sin embargo, y en criterio de los expertos, de entrada es notoria la ausencia de importantes protagonistas en la creación y desarrollo de AIS, al tiempo que algunos exfuncionarios técnicos de segundo nivel están citados para responder por diversos delitos, en especial por celebración de contratos sin el lleno de requisitos legales. Por fuero, el principal gestor de AIS, el exministro Andrés Felipe Arias, debe rendir cuentas sólo ante la fiscal Viviane Morales, que recibió el caso en enero. Hoy no existe imputación alguna en su contra.

Anónimo dijo...

será que Ia fiscaI Ie da a CoIombia Ia buena noticia de que buscará castigar a quien se pre-pagó sus campañas poIíticas? y a quien se pre-pagó su reeIección?. Queda demostrado que Ias reeIecciones son fataIes para eI presupuesto nacionaI. Qué taI que hubiera tenido un tercer período? Ni que piense en Ia aIcaIdía de Bogotá. Aquí necesitamos a aIguien que derrote guerriIIas, bacrim, paras, Iadrones pero que no se apeIIide uribe.

Anónimo dijo...

URIBE NO SE EQUIVOCÓ cuando informó a sus amigotes,- LO INCÓMODO QUE SE SENTÍA CON todas las cosas que venía diciendo públicamente JAIME GARZON, contra del apoyo que AUV le estaba dando A LAS CONVIVIR Y A LOS PARAMILITARES DEL MAGDALENA MEDIO. Pues la Colombia que URIBE SIEMPRE SOÑÓ, debía tener UNA CLASE POLÍTICA DEDICADA A LA CORRUPCIÓN EN TODOS SUS NIVELES, también una CLASE SOCIAL MUY RICA, a través de empresarios con poderosos monopolios, una ORGANIZACIÓN MILITAR LLENA DE PREBENDAS, manipuladoras todas de las leyes y los organismos A SU FAVOR, y una buena parte de su población en la CLASE MEDIA dependiendo de medianos ingresos salariales asignados por organismos públicos, y empresas privadas, convencidos de que como ellos se encontraban MÁS O MENOS BIEN, todo el país marchaba bien . Y LO LOGRÓ, pues todavía esos verdaderos mamertos que son un 50% de nuestra población, DEPENDEN Y SOBREVIVEN DE ESAS POLÍTICAS EXCLUYENTES y destructoras, en un país que bien podría estar ahora en la ruta de alcanzar mejores índices de desarrollo humano, COMO LO IMAGINABA, (al contrario de AUV), EL HUMANISTA, COMEDIANTE Y ENAMORADO DE UN GRAN PAIS; JAIME GARZON

Anónimo dijo...

Duraron año y medio "montando" la coartada.. Ahora "el pincher" ya tiene su tabla de salvación, porque condenarán a penas irrisorias y a casa por cárcel y con sus "suelditos" a estos segundones con tal de que no "avienten" a los verdaderos ladrones...!

Anónimo dijo...

Esto es el resultado de 8 años de gobierno delincuente.. En ese período se logró entronizar la "Cultura de la Ilegalidad" al mas alto nivel y ahora, vean!!. . Duraron año y medio para armar un espectáculo jurídico, que el pueblo uribista se comerá sin mascar, para hacer creer que en mi Patria se hace lo que la Ley exige.. Pero el Sr. URIBITO, sigue "Intocable" o peor: "Impoluto" en mal decir de otro igual, del expresidente.. Hienas que se robaron el presupuesto de Colombia o sea mi dinero, y el de todo el pueblo incluidos los idiotas útiles o mamertos uribistas.. Ahí los tienen, mas criminales que los malditos narcos-Farc !!! Sigan, mamertos uribistas haciendo parte de esa Super-macro- banda criminal... !!

Anónimo dijo...

Ese "pincher" o "uribito" es mucho peor que Cano, Jojoy, Reyes y demás juntos, porque delinque y sigue k-g-do de la risa... mientras que los otros que menciono fueron dados de baja por delincuentes, o siguen huyendo por nuestra espesa manigua

Anónimo dijo...

El expediente de Agro Ingreso Seguro no ha estado exento de polemicas ni rumores . Todavia se desconocen los motivos por los cuales el fiscal delegado ante la Corte Suprema , Gustavo Roa , quien adelantaba las pesquisas en contra de los ex ministros Andres Felipe Arias y Andres Fernandez , salió del ente acusador" http://www.elespectador.com/impreso/judicial/articuloimpreso-219180-no-existe-responsabilidad-mia

Anónimo dijo...

"Y lo que es mas grave , el periodista Daniel Coronell , (...) , demostró que beneficiarios de Agro Ingreso resultaron dando aportes economicos a la campaña de Andres Felipe Arias como precandidato conservador (...)" http://www.elespectador.com/impreso/judicial/articuloimpreso-219180-no-existe-responsabilidad-mia

Anónimo dijo...

Luego de descubrirse este lío, el concejal Felipe Ríos, que pregona la decencia, e hijo del poderoso empresario Alberto Ríos, debería renunciar a su curul. Eso sucede en las sociedades avanzadas.

Anónimo dijo...

SE LE CAYO LA TRIANGULACION AL ABOGADILLO DE PACOTILLA .... ESTE TIPO PENSO QUE NUNCA SE IBA A DESCUBRIR LA FORMA COMO SE LE PAGARIAN LOS HONORARIOS POR SUS NEFASTOS SERVICIOS A LOS INQUILINOS DE LA CASA DE NARI EN LOS ULTIMOS OCHO AÑOS .... AHORA SE RASGA LAS VESTIDURAS Y VA A DEMANDAR LO INDEMANDABLE .... ESPEREMOS A VER COMO ACTUA LA FISALIA SOBRE EL PARTICULAR ...

Anónimo dijo...

En 302.000 millones de pesos se habría generado el detrimento patrimonial que para el Estado produjo la irregular inversión de los recursos de Agro Ingreso Seguro, sostuvo el fiscal Juan Martín Moreno en la audiencia de imputación de cargos en contra de funcionarios del Ministerio de Agricultura y el Instituto de Desarrollo Rural, Incoder.

Anónimo dijo...

Este martes una nueva arista surgió entorno al debate público suscitado a propósito de las posibles irregularidades cometidas en la cárcel ubicada en la base militar de Tolemaida (Tolima).

La clase política exigió desde el Congreso el inmediato regreso al país del general (r) Mario Montoya, quien también se vio salpicado por los privilegios otorgados a militares detenidos en ese centro penal.

El primero en hablar fue el senador liberal Luis Fernando Velasco, quien advirtió que el embajador de Colombia en República Dominicana “debería explicar por qué atendía tan bien a gente acusada de delitos tan graves”.

“A mí me suena, y lo digo honestamente, que la buena atención en el ‘Tolemaida Resort’, es que (los detenidos) estén en una piscina y no estén hablando ante la justicia”, aseguró Velasco.

A su turno, el senador del Polo Democrático Alternativo Luis Carlos Avellaneda consideró que “así como llegaron los Nule al país a mostrarnos todo el tema de la corrupción a nivel nacional, debe venir el general Montoya a mostrarnos qué pasó en el Tolemaida Resort y no quedarse en el ‘Internacional Resort’ de la embajada de Colombia en República Dominicana’”.

Anónimo dijo...

Este martes una nueva arista surgió entorno al debate público suscitado a propósito de las posibles irregularidades cometidas en la cárcel ubicada en la base militar de Tolemaida (Tolima).

La clase política exigió desde el Congreso el inmediato regreso al país del general (r) Mario Montoya, quien también se vio salpicado por los privilegios otorgados a militares detenidos en ese centro penal.

El primero en hablar fue el senador liberal Luis Fernando Velasco, quien advirtió que el embajador de Colombia en República Dominicana “debería explicar por qué atendía tan bien a gente acusada de delitos tan graves”.

“A mí me suena, y lo digo honestamente, que la buena atención en el ‘Tolemaida Resort’, es que (los detenidos) estén en una piscina y no estén hablando ante la justicia”, aseguró Velasco.

A su turno, el senador del Polo Democrático Alternativo Luis Carlos Avellaneda consideró que “así como llegaron los Nule al país a mostrarnos todo el tema de la corrupción a nivel nacional, debe venir el general Montoya a mostrarnos qué pasó en el Tolemaida Resort y no quedarse en el ‘Internacional Resort’ de la embajada de Colombia en República Dominicana’”.

Anónimo dijo...

Al Inpec no lo dejaron entrar a Tolemaida": Vargas Lleras
Germán Vargas Lleras, Ministro del Interior.
TOLEMAIDA 'RESORT'El ministro del Interior reveló en el Congreso que al director del Inpec no lo han dejado hacer la vigilancia y control del centro de reclusión militar de Tolemaida. Por eso insiste en el traslado de reclusos a otra dependencia.

Anónimo dijo...

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar contra cunatro excongresistas y 10 actuales legisladores por el supuesto tráfico de influencias que ejercieron dentro de la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE.

Al parecer, algunos nombramientos y la asignación para la administración de algunos bienes incautados al narcotráfico se dio por presiones ejercidas por dirigentes políticos.

La decisión cobija varios dirigentes en líos con la Corte por su vinculación al escándalo de la parapolítica, como en el caso de los excongresistas Luis Humberto Gómez Gallo, Javier Cáceres, Miguel Pinedo y Enrique Caballero.

Adicionalmente, fueron incluidos los nombres de los actuales parlamentarios Hernán Andrade, Lucero Cortés, Eduardo Enríquez Maya y Myriam Peredes, además de Fernando Bravo, Ómar Yepes, Rufino Córdoba, Héctor Ospina, Álvaro Girlado y Ashton Giraldo

Anónimo dijo...

Ya no vive nadie en ella, nadie responde.
¿Se silenciaron todos?
Por favor den señales dejavascript:void(0) vida.

Alejandro dijo...

Bueno pues todas las cosas salen a la luz tarde o temprano!!! y si Alvaro Uribe ha obrado mal pagará consecuencias!

Anónimo dijo...

Como apesta este caseron abandonado invadido de loquitos, algunos ya seniles.

Anónimo dijo...

No habra una institucion de caridad que recoja a vejetes y loquitos que quedaron abandonados a su suerte por FZLL en su antiguo despacho?

Los pobres andan como almas en pena repitiendo las mismas boberias dia y noche.

Alguna EPS que se apiade de estos desvalidos arrumados por aca ?

pensativo.... dijo...

interesante link acerca de lo que se esconde tras la porqueria que nos muestran ...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y yo voy a votar por usted.Tal
vez,desde el senado,conociendo a
gentes provenientes de todo el
país,sabrá usted que JORGE
IGNACIO PRETELT CHALJUB,procede
no solo del ultraderechista
Enrique Gómez Hurtado,sino,además,
de los paramilitares de RALITO.

17 de diciembre de 2009 08:55
Anónimo dijo...
Ratificará que PRETELT fue testaferro de CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL.

17 de diciembre de 2009 08:56
Anónimo dijo...
Y que recibió de ellos una hacienda.

17 de diciembre de 2009 08:57
Anónimo dijo...
Y que era íntimo de Salvatore
Mancuso con cuya ayuda logró
torcer el destino de la cuantiosa
fortuna del médico CARLOS ESPINOSA
MILANÉS,A QUIEN LLAMABAN "CALDERETA".

17 de diciembre de 2009 08:59
Anónimo dijo...
Por la intervención delincuencial
de SALVATORE MANCUSO Y JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,la sucesión
de CALDERETA fue a parar a manos
de sus hermanos (los de caldereta),
desconociendo a sus hijos.

17 de diciembre de 2009 09:02
Anónimo dijo...
PRETELT es de la absoluta confianza
de Uribe,quien cuatro años antes lo
había postulado para ¡la fiscalía!

Anónimo dijo...

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-285272-uribe-senala-parlamentaria-europea-de-tener-amistades-farc

interesante informe mental dijo...

que falta de respeto , pero la plata compra cualquier conciencia ... la fama las demas ... y el ego las que falten ...


caracol es el dueño de felipe zuleta lleras ...

o el primo le pidio que se callara la jeta con lo de los falsos positivos .???

que paso con llevar a chuky a la cpi .

Anónimo dijo...

...
Anónimo dijo...
Y yo voy a votar por usted.Tal
vez,desde el senado,conociendo a
gentes provenientes de todo el
país,sabrá usted que JORGE
IGNACIO PRETELT CHALJUB,procede
no solo del ultraderechista
Enrique Gómez Hurtado,sino,además,
de los paramilitares de RALITO.

17 de diciembre de 2009 08:55
Anónimo dijo...
Ratificará que PRETELT fue testaferro de CARLOS Y VICENTE
CASTAÑO GIL.

17 de diciembre de 2009 08:56
Anónimo dijo...
Y que recibió de ellos una hacienda.

17 de diciembre de 2009 08:57
Anónimo dijo...
Y que era íntimo de Salvatore
Mancuso con cuya ayuda logró
torcer el destino de la cuantiosa
fortuna del médico CARLOS ESPINOSA
MILANÉS,A QUIEN LLAMABAN "CALDERETA".

17 de diciembre de 2009 08:59
Anónimo dijo...
Por la intervención delincuencial
de SALVATORE MANCUSO Y JORGE IGNACIO PRETELT CHALJUB,la sucesión
de CALDERETA fue a parar a manos
de sus hermanos (los de caldereta),
desconociendo a sus hijos.

17 de diciembre de 2009 09:02
Anónimo dijo...
PRETELT es de la absoluta confianza
de Uribe,quien cuatro años antes lo
había postulado para ¡la fiscalía!

Empleos temporales dijo...

Definitivamente uno ya no sabe e que confiar en este país es una decepción tras otras.

Estefanía A. dijo...

Que resultados esperamos ver en el país con mandatarios de esta tipo.
Realmente deseo vivir para ver el día en que el país quede en manos de una persona que ame la justicia y aborrezca la corrupción, alguien que escuche al pueblo y busque mejorarlo cada día.

Ojala no esperen tocar fondo para poner orden a las cosas.

Pato Mora dijo...

casa

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la paz de los prevaricadores con la gente del mundo porque la sociedad humana abandonó a la especulacion del prójimo. La gente está perpleja del significado de la prevaricacion contra mi persona porque mis impostores surrealistas me distorsionaron de tal significado para calumniarme de inminente parafílico, por lo tanto, les encomiendo a ustedes de la significancia de la nocion a la gente del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Công ty dịch thuật chuyên nghiệp MIDtrans dijo...

Khi thị trường dịch thuật ở nước ta ngày càng trở nên sôi động và phát triển mạnh về số lượng như vậy, các doanh nghiệp có nhu cầu sử dụng dịch vụ dịch thuật cảm thấy bối rối khi không biết đâu mới là những công ty dịch thuật uy tín nhất Việt Nam? trong trường hợp này, lựa chọn dịch vụ của ; dịch thuật chuyên nghiệp - MIDtrans một công ty dịch thuật chuyên nghiệp có trụ sở tại 01 Tây Sơn, Nam Lý, Đồng Hới, Quảng Bình là sự lựa chọn sáng suốt.
Chúng tôi cung cấp dịch vụ dịch thuật đa ngôn ngữ: Anh, Trung, Pháp, Nhật, Hàn Quốc, Đức, Nga, Tây Ban Nha, Bồ Đào Nha, Ý, Hà Lan, Ả-rập, Iran, Séc, Thụy Điển, Đan Mạch, Ba Lan, La Tinh, Hungari, Bungari, Slovakia, Ukraina, Lào, Campuchia, Thái Lan, Myanma, Philipin, Indonesia, Malaysia, Hán Nôm và các ngôn ngữ khác.
Quý khách hàng có nhu câu biên dịch, phiên dịch vui lòng liên hệ
Công ty dịch thuật chuyên nghiệp MIDtrans
ĐC: 01 Tây Sơn, Nam Lý, Đồng Hới, Quảng Bình
ĐT: 0963918438
Email: info@dichthuatchuyennghiep.com.vn

«El más antiguo ‹Más antiguo   3201 – 3234 de 3234   Más reciente› El más reciente»