miércoles, 7 de octubre de 2009

Pasos de animal grande

Las políticas agrarias de este gobierno ciertamente beneficiaron a unos pocos amigos del gobierno con sumas multimillonarias. Y si bien ese es un caso monstruoso de corrupción no va a pasar nada. El efecto teflón no se puede explicar de otra manera como no sea porque el gobierno se ha dedicado a comprar a todo el mundo. Las presiones sobre los medios no se han hecho esperar. Amigos del blog se avecinan días muy difíciles para todos los opositores. La hecatombe está cerca!!!

223 comentarios:

1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,MAGISTRADO
URIBISTA Y PARAMILITAR.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB ÍNTIMO DE
CARLOS CASTAÑO Y SALVATORE MANCUSO.

Lope de Vega y Carpio dijo...

Porque en una aldea un pobre mancebo robó solo un huevo al sol bambolea y otros se pasean con cien mil delitos!

Anónimo dijo...

Este corrupto gobierno ha permitido descaradamente un auge del narcotrafico ( su afan de penalizar la dosis minima tiene como objetivo subir el precio de esas substancias; de igual manera como la prohibicion del alcohol en 1930 en en norte, genero el crecimiento de la mafia en Chicago, Detriot y New York).

Cualquiera que vaya cualquier dia entre semana a los restaurantes elegantes de la 93, Punto G, Usaquen o se pasee por los sitios in de Medellin, Barranquilla, cartagena o Monteria, vera que estan totalmente llenos y en los parqueaderos estacionados, Mercedes Benzs, BMWs, Hummers y demas carros de mas de 300 millones.

En una epoca de recesion economica, solo se puede explicar ese desfile de opulencia por ingresos non santos ( narcotrafico, corrupcion en la contratacion estatal o " empuje Empresarial" como denomina el Fuhrer, la "limpia labor" de Tom & Jerry.

A veces causa desaliento el ver esas manifestaciones de descaro, pero debemos estar seguros amigos del blog, que este gobierno al igual que el de Videla, fujimori, Pinochet y Noriega, caeran, pues indefinidamente no pueden comprar a todos y que hay honestos y luchadores que con grandes dificultades estan haciendole abrir los ojos a tanto uribista engatusado por los medios corruptos de comunicacion

Anónimo dijo...

Ver "el verdadero abuso de las drogas" en www.desnudamientosfilosoficos.blogspot.com

Anónimo dijo...

El verdadero abuso de las drogas lo cometen quienes las proscriben y persiguen no quines las usan.

sanluisgonzaga dijo...

Colombia es un ejemplo para todo el mundo gracias al No. 82 y sus secuaces

México, “Estado capturado” al estilo Colombia

sanluisgonzaga dijo...

No hay que desfallecer.Debemos seguir denunciando el hecho de que el estado colombiano ha sido "capturado" por la mafia de narcos, paramilitares y delincuentes sin que la sociedad colombiana se inmute porque en muchos casos está siendo favorecida por esta situación. Pero los colombianos que aún esperan ver a Colombia como una patria digna no pueden bajar la guardia.
NO MAS URIBE!!!
NO MAS NARCOS!!
NO MAS PARAMILITARES!!!
NO A LA REELECCION!!!
REELECCION ES DICTADURA!!
NO A LA CAPTURA DEL ESTADO POR LA MAFIA!!

Anónimo dijo...

¿Vieron la forma tan cínica, fresca y sin el menor asomo de pudor y moral como Andrés Carimagua Arias respondió los cuestionamientos?

Rico Ingreso Seguro: hagamos lo posible porque la masa estúpida no lo olvide y reaccione.

Y así como Uribe nada que muestra sus declaraciones de renta, Uribito no quiere mostrar quiénes son los aportantes a su campaña: materia de investigación.

Anónimo dijo...

Apoyo al forista Sanluisgonzaga:
NO HAY QUE DESFALLECER,
ESA SERÍA LA VERDADERA HECATOMBE...

sanluisgonzaga dijo...

OTRA VERGUENZA PARA COLOMBIA

sanluisgonzaga dijo...

A pesar de todos las advertencias y amonestaciones que la Corte Constitucional le ha hecho al gobierno para que solucione los problemas a los desplazados, este no ha hecho nada.Siguen los 3.163.889 colombianos desplazados de sus hogares(datos a Junio de este año), de sus tierras de su habitat y deambulan por el territorio colombiano como parias y tratados como delinciuentes sin que nadie se compadezca de su calidad de VICTIMAS.
Yo creo que no es posible imagimnar lo que estos colombianos sintieron cuando los delincuentes llegaron a sus hogares y los sacaron a la fuerza con la amenaza de matarlos y se apoderaron de sus tierras.
ESTADO MAFIOSO RESPONDA POR SUS CRIMENES!!

sanluisgonzaga dijo...

Conozcamos a esta Fundación cuyo trabajo me parece ilustrativo

FUNDACION METODO

sanluisgonzaga dijo...

Esta es una muestra de cómo el arte sirve para denunciar las injusticias y los horrores que vive Colombia
COLOMBIA AL LIMITE

sanluisgonzaga dijo...

La calidad y altura de los candidatos presidenciales quedan demostradas con la plolémica por las declaraciones de Noemí Sanín."Yo no dije lo que dije" parece ser su plataforma política.
Ya había ocurrido anterioremente cuando declaró "Votar por Uribe es como votar por Carlos Castaño".
Es decir, estamos mal de todo pero de candidatos peor.

sanluisgonzaga dijo...

Reseña de "Colombia feroz", del periodista español José Manuel Martín Medem
Del asesinato de Gaitán a la presidencia de Uribe

sanluisgonzaga dijo...

La lucha por la dignidad. Acto público, Jueves 8 de Octubre en Barcelona
Derechos humanos y represión paramilitar en Colombia

sanluisgonzaga dijo...

CRIMENES DE ESTADO

Anónimo dijo...

DE SEMANA.....

Los subsidios han sido usados desde hace mucho tiempo y de diversas maneras por distintos gobiernos. Aunque su finalidad en principio se considera buena, y así debería de ser. Los políticos y gobernantes en nuestro país lo han convertido en una forma más de fraude, entre comillas legal. Y es que no hace mucho nuestro presidente Uribe andaba repartiendo subsidios a los exportadores bajo la bandera de la caída del dólar y para salvaguardar el empleo en Colombia. Hoy por hoy vemos como el desempleo sigue avanzando, y a pesar que el dólar se ha recuperado. La mayoría de los colombianos no fuimos beneficiados con esta política. Más aun si miramos el dinero que del presupuesto les fue asignado, y las leyes que les rebajan los parafiscales e impuestos. Se concluye que por el contrario los colombianos hemos sido tumbados en nuestro dinero público, que normalmente serviría para inversión social, ¿y quien nos protege de semejante tumbe de frente ¡? En teoría seria la procuraduría como entidad, y el procurador como representante de la misma, pero como ya sabemos los señalamientos y la controvertida absolución de funcionarios del estado por parte del procurador, pues nos quedamos solos e inermes dada la baja capacidad de respuesta de la sociedad civil que tenemos en la actualidad.
Y es que la verdad estos subsidios solo es la compra de votos y la garantía de la gente pobre (que les alcanza a caer uno que otro) de su fidelidad para con el gobernante de turno. Los subsidios son malos, perversos y mal usados como en el caso de nuestro gobierno, aún peor. Les enseña a la gente a mendigar y les cohíbe su derecho a exigir un trabajo justo digno y bien remunerado. Por este medio se compran conciencias y por allí derecho presidencias, no es más que darse uno cuenta de cómo al lado de quienes lo necesitan se les ha dado a quienes no lo necesitan, mientras que los pobres de este país (que somos la mayoría) siguen sin capacitación, mendigando un subsidio, y muchos comiendo agua de panela con arroz sin ningún deseo de trabajar. Esperando la próxima cosecha de subsidios para comprometer su voto y garantizar su pereza por otros 4 años. Mientras esto persista habrá personajes como el presidente, con los subsidios a los exportadores, o como el candidato Andrés Felipe arias con su programa “Agro subsidio seguro. Venga y venda su conciencia”..... K ASKEROCIDAD DE GOBIERNOOOOOO......

Anónimo dijo...

y auna señora que se robó 3 desododrantes le dieron tres años de carcel...mientrastanto, Rocio Arias, paraca y quien hospedaba a Alvaraco en su casa, ya goza de plenas libertades!!!!!


republiqueta bananera, plutocracia de amigotes

Anónimo dijo...

Yo no creo que este narcogobierno tenga una "politica agraria" ni ninguna política.

Colombia está "gobernada" por una organización criminal

Anónimo dijo...

¿Qué se hizo orlando el curioso?

Anónimo dijo...

¿Dónde está carlos arturo?

Anónimo dijo...

Subsidios para Jaime Lara Arjona,
un ladrón enriquecido de la noche
a la mañana,miembro del cártel
de Cali y beneficiario de AGRO
ROBO SEGURO,y cárcel para una señora que se cogió un desodorante yodora.

Anónimo dijo...

job

Anónimo dijo...

tasmania

Anónimo dijo...

josé obtuso gaviria

Anónimo dijo...

invercolsa londoño

Anónimo dijo...

santofimio

Anónimo dijo...

joselito guerra de la espriella

Anónimo dijo...

robo a caldas giraldo

Anónimo dijo...

mario uribe

Anónimo dijo...

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE MEDELLÍN SIN TUGURIOS Y
AGRO ROBO SEGURO?

Anónimo dijo...

Este gobierno tiene una política mafiosa.

Anónimo dijo...

Lean el artículo titulado GENTE
DE BIEN de NESTOR MORALES en
EL NUEVO SIGLO DE HOY.

Anónimo dijo...

Y EN EL ESPECTADOR LO REFERENTE
A LA INVESTIGACIÓN DE ESTADOS
UNIDOS SOBRE LOS CRÍMENES DE
ALFONSO PLAZAS VEGA EN LOS HECHOS
DEL PALACIO DE JUSTICIA.

Anónimo dijo...

El salgareño debe mirarse no solo
en el retrato sórdido de su congénere Fujimori sino además
en el Silvio Berlusconi.

Anónimo dijo...

Justicia a la colombiana:linchan
a un español en Cartagena.Colombia es pasión por el crimen.El nuestro es un estado de conciencia
narcouribista.

colombianistas dijo...

TE LO RECOMIENDO ....

cortésmente.

Anónimo dijo...

Noemí Sanín les dijo a Santos y a Arias que ella no entra en el "concurso de sapería"

Felipe:
Ahora mire a ver tan digna la HIJUEPUTA. O es que lo que ha logrado a travez de los ultimos años en todos los gobiernos (Gaviria-Samper-Pastrana y uribe)no es por sapa o es que trabaja con la dea (¡ojo, no es con la DEA es con la de abajo): Prepago de estraro 8.

Anónimo dijo...

Armandoconciencia .:
Como ahi muchos que no creén en los vinculos de EL ENANO PARACO con los narcos y los paracos,vean este link, una entrevista con Myles Frechette, embajador gringo en colombia y lo que el piensa y opina sobre ELENANO PARACO-------------------http://www.elnuevoherald.com/414/story/382409-p3.html

Anónimo dijo...

Felipe:
uribe velez, los santos calderon(chuky y el enano pacho), nohemi sanin, uribito y toda esa banda de narcos que nos gobiernan desde la cueva de nari forman parte del CARTEL DE LOS QUE SOBRAN.
Como decian nuestros viejos: "Con tal de que se vayan, aunque les vaya bien"

la otra verdad .! dijo...

acerca de las tacticas que nos llevan 2000 años de ventaja juan 8:44




la democracia .... jajaja .... la pseudo democracia , de nuevo otro evento "democratico" que solamente garantiza que las dinastias de vendepatrias y anti humanos impongan sus titetes en nuestras naciones ....

pseudo democracia : aseguramiento de los alfiles entre las naciones para que se encarguen de arruinar esa naciones y dar alabanzas de sangre a dioses extraños , ajenos y lejanos ... loas de sangre inocente o simplemente inconforme con el regimen MERCENARIO MOSSAD-CIA mediante asesinatos , masacres , atropellos , violaciones , descuartizamientos ...prensa , radio , cine , television , comercio , consumismo , contaminacion ... degenere


la historia de la democracia jajaja y su revolucion francesa , de illuminaties-masones-logias; fiesta inicial de entes anti-humanos dfisfrazados de franceses alemanes ingleses americanos COLOMBIANOS ... todos estos y muchos mas disfrazados de politicos gamonales periodistas magnates ... ellos los enemigos de nuestro intelecto ... AHASVERUS Y SUS 2000 AÑOS DE VENTAJA SOBRE NOSOTROS .... ( juan 8 : 44) los anti-humanos de nuevo con su inmensa farsa .... es verdad , he visto el terror en sus ojos .... he visto la cobardia en sus miradas ... he escuchado el panico en sus palabras cuando se atreven siquiera a imaginar que puede existir una version diferente .... una version alterna ... una version al menos en la imaginacion que determina claramente que todo lo que crees verdad no es mas que una burda impostura y un atentado a tu intelecto humano... evolucion de siglos .... milenio .... y ahora de un salto esclavizado antes ellos ..... los que tiran la piedra y esconden la mano para dividir y reinar entre los pueblos mientras se roban las riquezas de su naciones y masacran a sus pueblos .....

no lo creen .... aun ? 200 años de mentiras de los partidos politicos simplemente preparaban la llegada de la supra porqueria mafia de mafias VENDEPATRIAS y anticolombianos .... que simplemente son una ficha mas de ese funesto juego .... en el que nosotros simplemente hablamos o gritamos ... escribimos o grabamos jajaja .... para dejar legado al pasado ..acerca de la existencia de los orates .... orates entre mesias ....


forever mein kampf .!

y que caigan los velos que cubren la inmensa porqueria y su manto sacerdoal .... H.H. forever 1.8.

Anónimo dijo...

Tomado de semana.com

Opinión por:
martinlopera
25 Septiembre 2009 - 9:41amLean esta belleza de articulo en el periodico britanico The Guardian uno de los más importantes del mundo. En el articulo dice que la empresa de palma Colombiana Daabon (esta empresa factura más de 130 millones de dolares y recibió de Uribito subsidios por 900 millones de pesos) desalojo a la fuerza mas de 120 familias campesinas para cultivar palma y recomienda a la empresa britanica Body Shop que cumpla con los acuerdos comerciales del Reino Unido que prohíbe la compra de materias primas a empresas del tercer mundo que violen los derechos humanos: ttp://www.guardian.co.uk/world/2009/sep/13/body-shop-colombia-evictions ------------------------------------------------ Este gobierno espurio de Uribe como siempre subsidiando a los más ricos y violentos.

Anónimo dijo...

Que bien acomodaron todo: dice el artículo 10 de la ley 1133, la que creo los AIS:

"Dentro de los proyectos agroindustriales y de producción de
biocombustibles a financiar por el Fondo de Capital de Riesgo,
tendrán prelación para la elegibilidad respectiva, los relacionados con
el aprovechamiento de nuevos cultivos ubicados en zonas o
poblaciones vulnerables afectadas por la pobreza, el narcotráfico, la
violencia y el desplazamiento forzado, siempre y cuando el Gobierno
Nacional determine y certifique que dichos cultivos y la empresa
respectiva se ubicarán en una zona o población afectada por estos
fenómenos."

Como quien dice primero violentamos, luego desplazamos después sembramos coca(y por hay derecho el terror), y luego hacemos AIS y otros inventos.
Por que de quien son las tierras que dejaron los desplazados?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

MAGISTRADO PROSTITUCIONAL

Anónimo dijo...

Cuatro familias uribistas de Santa
Marta se ganaron el BALOTO AGRO
ROBO SEGURO.

Anónimo dijo...

Comparado con AGRO ROBO SEGURO el
DMG es una bobería.

Anónimo dijo...

Por favor San Luis Gonzaga reproducir el artículo de CAMBIO
sobre Agro robo seguro.

Anónimo dijo...

Lean en Cambio MÁS DE 120 FAMILIAS DEL SUR DE BOLÍVAR ESTÁN EN LITIGIO CON LOS DÁVILA ABONDANO.

Anónimo dijo...

La salud pública en Colombia se revienta en estos tiempos del
narcouribismo.Ni siquiera hay plata
para comprar vacunas contra la gripa porcina.

Anónimo dijo...

Se suspende el Proyecto Andrés Bello.Otra del presidente mafioso.

Anónimo dijo...

Pésima noticia:regresa al senado,
por cuenta de lacorrupción,uno de´
los gorilas más peludos de violenta
y oscura historia política del país.Me refiero al doctor Enrique
Gómez Hurtado,cuya opacidad intelectual contrasta con la brillantez de su hermano Alvaro.
Enrique Gómez Hurtado es uribista
cerril,medroso de cualquier cambio,
temeroso de la democracia.Tampoco
tiene asomos de la honestidad
intelectual de su sacrificado
hermano.Enrique es un fanático de
extrema derecha,opuesto al divorcio
y partidario de la lapidación de los homosexuales,como si en su
familia no los hubiera.Está en favor de la represión de la dosis mínima olvidando queél mismo es un alcoholico crónico.¡Qué desgracia!

Anónimo dijo...

Pésima noticia:regresa al senado,
por cuenta de lacorrupción,uno de´
los gorilas más peludos de violenta
y oscura historia política del país.Me refiero al doctor Enrique
Gómez Hurtado,cuya opacidad intelectual contrasta con la brillantez de su hermano Alvaro.
Enrique Gómez Hurtado es uribista
cerril,medroso de cualquier cambio,
temeroso de la democracia.Tampoco
tiene asomos de la honestidad
intelectual de su sacrificado
hermano.Enrique es un fanático de
extrema derecha,opuesto al divorcio
y partidario de la lapidación de los homosexuales,como si en su
familia no los hubiera.Está en favor de la represión de la dosis mínima olvidando queél mismo es un alcoholico crónico.¡Qué desgracia!

Anónimo dijo...

Pésima noticia:regresa al senado,
por cuenta de lacorrupción,uno de´
los gorilas más peludos de violenta
y oscura historia política del país.Me refiero al doctor Enrique
Gómez Hurtado,cuya opacidad intelectual contrasta con la brillantez de su hermano Alvaro.
Enrique Gómez Hurtado es uribista
cerril,medroso de cualquier cambio,
temeroso de la democracia.Tampoco
tiene asomos de la honestidad
intelectual de su sacrificado
hermano.Enrique es un fanático de
extrema derecha,opuesto al divorcio
y partidario de la lapidación de los homosexuales,como si en su
familia no los hubiera.Está en favor de la represión de la dosis mínima olvidando queél mismo es un alcoholico crónico.¡Qué desgracia!

Anónimo dijo...

Vean y oigan en www.rebelion.org
lLIBERTADES Y DERECHOS EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA COLOMBIANA.

Anónimo dijo...

Ahora con el escandalo del proyecto Agro Ingreso seguro, sale nuevamente a resurgir el Instituto InterAmericano de Cooperacion para la agricultura-IICA.

Este Instituto Internacional se ha convertido en Colombia en una institucion testaferro, que mediante maniobras leguleyas , realiza actividades de inversion y negociacion, que son claros peculados ordenados por el Ministerio de Agricultura, pero como es una entidad internacional, su triangulacion aparece como una inversion Legalizada.

No solo en el tema de debate publico actual, pero para el pago de consultores a los procesos continuos de reestructuracion de las entidades vinculadas o dependientes del Ministerio, ese " bendito Instituto" es la solucion.

Seria conveniente que las entidades de control revisaron los cuantiosos pagos de consultorias a firmas consultoras, en donde aparecen los miembros del " carrusel de posiciones" que denunciba el Senador Robledo, quienes unas veces estan el el gobierno y otras pasan al sector privado, pero por terceras personas y siempre utilizando el IICA, reciben las prebendas que abiertamente no las pueden recibir.

El Representante del IICA en Colombia, nos debe una explicacion a los colombianos, no solo por el lio actual, pero tambien por el pago de los llamados consultores, que hacen trabajar a los funcionarios de las entidades estatales, para hacer sus "sesudos" informes de consultoria y reciben en cambio miles de millones de pesos por retribucion a sus servicios, siempre a traves del IICA.

sanluisgonzaga dijo...

Una luz de esperanza:

Tomado de CAMBIO.com.co:
".
.
.
La reelección, cuya suerte está en manos de la Corte Constitucional, es rechazada por el 85,3 por ciento de los preguntados, contrario a lo que reflejan las encuestas generales, y también llama la atención el hecho de que, pese a éxitos innegables de la política de seguridad democrática en la lucha contra la guerrilla, solo el 31,1 le apuesta a la derrota militar, mientras el 69,8 por ciento apoya la solución negociada. Y a la pregunta sobre si creen que en cuatro años es posible derrotar a las Farc, el 26,7 por ciento responde afirmativamente, mientras el 71,3 por ciento dice que es poco tiempo."

Encuesta revela una distancia grande entre dirigencia del país y opinión de los colombianos

sanluisgonzaga dijo...

Agro Ingreso Seguro...si pero para quién?

OPERACION MAGDALENA

sanluisgonzaga dijo...

No dejemos que nos lo cuenten;estudiemos y analicemos el Informe sobre Desarrollo Humano 2009
DESARROLLO HUMANO 2009

sanluisgonzaga dijo...

Después de leer el artículo OPERACION MAGDALENA sólo queda decir:Apaguemos y vámonos.

Anónimo dijo...

el salgareñito para lavarse las manos

Anónimo dijo...

y que hace fachhito habalndo de hipocresia en europa...si el sa va para holanada a fumar mariguana el muy cacorro..

sanluisgonzaga dijo...

Para tener más información sobre los problemas del agro y la concentración de la propiedad de las tierras en los beneficiados por el programa Agro Ingreso Seguro es ilustrativo leer el libro de Alejandro Reyes Posada GUERREROS Y CAMPESINOSEl Despojo de la tierra en Colombia

Anónimo dijo...

en verdad, oyeron al idiota de fachito??

Anónimo dijo...

La revista Cambio, deberia estudiar la ejecucion de contratos en triangulo del Ministerio de agricultura y las empresas de Consultoria que " han ayudado a disminuir costos y hacer mas eficientes", las instituciones adscritas a los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Rural.

Cuantas caras conocidas se podrian revelar, entre los socios de esas empresas consultoras y los grandes terratenientes colombianos.

Anónimo dijo...

AUV es el Jim Jones colombiano.

Prefiere llevar el pais al suicido colectivo antes que dejar en libertad a sus pobres seguidores, los del cerebro lavado.

En un momento critico en la economia mundial AUV arruina las relaciones con Venezuela y Ecuador, socios principales de Colombia.

Ahora dice Analdex que con la baja del dolar se derrumban todas las exportaciones y se vuelven imposibles.

Luego no eran estos mismos srs., hace unos dias que decian que al diablo con Venezuela si asi lo queria AUV?

Es ahora que la perdida de mercados locales -donde Colombia tiene la ventaja de ser vecinos y economias complementarias- es fatal para el pais.

Gracias Varito por llevarnos al despeñadero, seguiremos votando por ti desde la tumba.

Anónimo dijo...

Viene Piedad...

Anónimo dijo...

Juan Lozano Ramirez,-quien ha confesado su admiración irreversible por el salgareño,desde
cuando lo conoció en los tiempos
de Pablo Escobar-,ha reclamado
méritos suficientes de su jefazo
para el nobel de Paz.¡JUANCHO SAPO,
JUANCHO SINVERGUENZA!

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Pedro Juan Moreno?

Anónimo dijo...

¿Quién mató al doctor José María
Valle?

Anónimo dijo...

¿Quién mató al bandi Villegas?

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Francisco Villalba
Hernández?

Anónimo dijo...

¿Quién mató a Francisco Villalba
Hernández?

Anónimo dijo...

¿Quién ordenó la masacre de El Aro?

Anónimo dijo...

PIEDAD CORDOBA RUIZ

Anónimo dijo...

PIEDAD CORDOBA RUIZ

Anónimo dijo...

PIEDAD CORDOBA RUIZ

Anónimo dijo...

Asesinadas 5 mujeres en Yarumal.
El país es un gran charco de sangre.

Anónimo dijo...

AGRO ROBO SEGURO

Anónimo dijo...

AGRO ROBO SEGURO

Anónimo dijo...

NARCOURIBE

Anónimo dijo...

uribe el mafioso.

Anónimo dijo...

¡Uribe el aborto hecho estadistas!

Anónimo dijo...

Uribe es la reencarnación de Laureano Gomez con todos los vicios de los más viciosos estadistas que ha tenido cafrombia.

Anónimo dijo...

Digamos que el salgareño es un Laureano Gómez sin formación política ni cultural más el instinto mafioso de Pablo Escobar
Gaviria.

Anónimo dijo...

uribe no es estadista sino un mafioso en la presidencia.

Anónimo dijo...

uribe es pablo escobar en la presidencia.

Anónimo dijo...

¡Cuánta indecencia!Cogidos in fraganti alias el salgareño le
pide a sus compinches que devuelvan la platica!Manda guevo!

Anónimo dijo...

Si no se los cogen,no devuelven.

Anónimo dijo...

Uribe reconoció que el y sus cómplices son un hatajo de atracadores.

Anónimo dijo...

¿Y la platica la devolverán con o sin intereses?

O.E.M. 8.8. dijo...

la historia de la democracia jajaja y su revolucion francesa , de illuminaties-masones-logias; fiesta inicial de entes anti-humanos dfisfrazados de franceses alemanes ingleses americanos COLOMBIANOS ... todos estos y muchos mas disfrazados de politicos gamonales periodistas magnates ... ellos los enemigos de nuestro intelecto ... AHASVERUS Y SUS 2000 AÑOS DE VENTAJA SOBRE NOSOTROS .... ( juan 8 : 44) los anti-humanos de nuevo con su inmensa farsa .... es verdad , he visto el terror en sus ojos .... he visto la cobardia en sus miradas ... he escuchado el panico en sus palabras cuando se atreven siquiera a imaginar que puede existir una version diferente .... una version alterna ... una version al menos en la imaginacion que determina claramente que todo lo que crees verdad no es mas que una burda impostura y un atentado a tu intelecto humano... evolucion de siglos .... milenio .... y ahora de un salto esclavizado antes ellos ..... los que tiran la piedra y esconden la mano para dividir y reinar entre los pueblos mientras se roban las riquezas de su naciones y masacran a sus pueblos .....

no lo creen .... aun ? 200 años de mentiras de los partidos politicos simplemente preparaban la llegada de la supra porqueria mafia de mafias VENDEPATRIAS y anticolombianos .... que simplemente son una ficha mas de ese funesto juego .... en el que nosotros simplemente hablamos o gritamos ... escribimos o grabamos jajaja .... para dejar legado al pasado ..acerca de la existencia de los orates .... orates entre mesias ....


forever mein kampf .!

y que caigan los velos que cubren la inmensa porqueria y su manto sacerdoal .... H.H. forever 1.8.

el justiciero dijo...

¿ No estará Pachito Banana intrigando en Europa para que no le otorguen el Premio Nobel de la Paz "a esa negra inmunda de las far" ?


Piedad favorita para ganar el Nobel de Paz

Anónimo dijo...

Desde ayer Uribe se está quejando
de un fuerte dolor en el pecho y está botando un espumarajo blanco
por la boca.¿Por qué será?

Anónimo dijo...

¿Qué será lo qué tiene la negra?

Anónimo dijo...

La banda de los paisas (Alvaro
Uribe Vélez,Fernando Londoño hoyos,
José Obtuso Gaviria,Guillo Angel
y hermanos,uribito) se robó los
contenedores en Cartagena y Agro
Ingreso Super-seguro.

Anónimo dijo...

pachito marijuana...

Anónimo dijo...

Se disputan uribito,memel,juan lozano,juan gossain y el doctor ternura el premio nobel de la sapería.

Anónimo dijo...

NEGRA NOCHE PARA EL NARCOURIBISMO.

Anónimo dijo...

Ala no se han fijado que este pelele de LC Restrepo es tal marioneta de Uribe que cada vez que trata de hacer algo por su cuenta-como renunciar- lo mandan a callar.

El tonto lo tienen de mandadero ya sea como comisionado o como jefe de la U le tiran las orejas cada vez que abre la boca por su cuenta.

No habra un colega siquiatra que lo examine a ver que problema de autoestima tiene que ha caido tan bajo?

ANONIMO dijo...

no lo saben aun ...???

EWEN CAMERON del instituto TAVISTOCK es el patron de LUUIS CARLOS RESTREPO y la porqueria MULTIPLE QUE ES EL ·#82


EWEN CAMERON ....

INSTITUTO CAMERON ...

otra faceta de el sionismo ... INSTITUTO TAVISTOCK QUE FABRICA CONTROLADORES MENTALES.

INSTITUTO tavistock fabrica controladores mentales que manipulan y estupidizan naciones enteras ....

Anónimo dijo...

Hace dos años, el 18 de septiembre de 2007, en debate en la Comisión Quinta del Senado, el senador Jorge Enrique Robledo le dijo a Andrés Felipe Arias que era una maniobra inaceptable que los medianos productores agropecuarios se clasificaran como aquellos cuyos activos iban entre 48 millones y 4.437 millones de pesos, porque era evidente que la exagerada amplitud del rango (¡de 90 veces!) ocultaba como medianos a grandes, lo que les aumentaba las ventajas a estos en detrimento de los más débiles y permitía manipular la estadística. Y todavía hoy, más de 24 meses después del debate, el Ministerio de Agricultura sigue utilizando dicho rango. Luego Andrés Felipe Arias no hizo nada para modificarlo, a pesar del evidente fraude estadístico y que las oportunas advertencias en el Senado le impiden alegar ignorancia. Que Andrés Felipe Arias no quisiera modificar el rango, decisión que significó mantenerles mayores subsidios oficiales a unos grandes disfrazados de medianos, constituye una maniobra inmoral que seguramente es ilegal y que debe ser investigada por la Contraloría General de la República. El martes 20 de octubre, en la Plenaria del Senado, debate de control político del senador Robledo al ministro de Agricultura sobre Agro Ingreso Seguro, con transmisión en directo a partir de las cuatro de la tarde. HAGAMOS EL CAMBIO PERO YA ES YA NO REELIJAMOS LAS RATAS QUE ROBAN Y MATAN INSCRIPCIÓN DE CEDULAS Entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, todos los colombianos residentes en el país y en el exterior podrán inscribir su cédula de ciudadanía para poder votar cerca de su lugar actual de residencia en las elecciones de Congreso de la República y Parlamento Andino que se celebrarán el 14 de marzo de 2010, y en las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, cuya primera vuelta se realizará el 30 de mayo de 2010. La inscripción de cédulas tiene como objetivo acercar la mesa de votación al ciudadano, para asegurarle su derecho al voto.

Primero, el ex-Ministro Arias sale a decir que la Ley de marras está tan sabiamente diseñada, que el Ejecutivo no pude meter un dedo en la distribución de el dinero... que todo está en manos de organismos Internacionales. Después sale a decir, por los descubrimientos de periodistas, no de los sabios diseñadores, de las reparticiones a manotadas de dinero sin mecanismos de control, que fué engañado en su buena fé. Al fín qué..?

UNAMONOS TODOS Y FIRMEMOS EL REFERENDO POR LA REIVINDICACION DE LA CONSTITUCION DEL 91 DICIENDO NO A LA REELECCION. UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK COLOMBIANOS UNIDOS CONTRA LA REELECCION http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=188606040464&ref=

Anónimo dijo...

La demagogia y el cinismo de AUV no tiene ningún límite. ¿De no haberlo denunciado la revista cambio, hubiera lanzado esta mentira? Obvio que no. Ante su pésima política: primero insulta y vocifera mentiras santas, luego niega hasta su nombre y manda a sus crías insulsas como José obtuso Gaviria, a confundir la opinión con tesis conspirativas contra el régimen, después ante la fuerza incontrovertible de los hechos baja la cabeza y promete resoluciones siempre excluyendo su responsabilidad. Por ultimo sostiene que su gobierno detecto un desacierto y lo corrigió, exigiendo aplausos por lo “eficiente” y “transparente” de su gobierno (solo un ejemplo los seguimientos ilegales del DAS, los falsos positivos). Definitivamente este tipo pequeño de cuerpo y de espíritu no conoce límites.

LA MENTIRA NO SE PUEDE DEFENDER, MENOS UN ROBO TAN FRENTERO COMO EL HECHO POR ALIAS URIBITO, GRAN CRIMINAL, DE SEGUIR COMO VA LOGRARÁ LA PRESIDENCIA PRIMERO QUE SANTOS Y VARGAS LLERAS, LA ESCUELA DELINCUENCIAL DE LA MAFIA ANTIOQUEÑA Y LOS CORRUPTOS Y CONGRESISTAS CRIMINALES LES INTERESA MAS UN HOMBRE CON ESTE TALANTE DELINCUENCIAL, VAMOS PUEBLO IGNORANTE HAY QUE VOTAR POR ESTE ENGENDRO, GRAN LADRÓN Y MENTIROSO, LO MEJOR DE LA ESTIRPE ANTIOQUEÑA, DE LA GRANDE HASTA LA TIERRA DE ARIAS, AGRO ROBO SEGURO, QUE BALOTO.

Y Andres Felipe Arias que salio a decir que eran pilatunas de la oposición para enlodar su nombre, que los academicos estaban tratando de dañar su campaña. Creo que anda igual de paranoico que uribe que cualquier critica la descalifica diciendo que son aliados de los terroristas. Ahora le toco dar un reversazo porque ni siquiera sabia de que estaba hablando

Anónimo dijo...

1. Que uribe y su familia fueron narcotraficantes. No importo. Uribe es bueno.
2. Uribe armo los ejércitos paramilitares que asesinaron con sierras electricas y comieron del muerto. No importó porque uribe es bueno
3. A Uribe lo eligieron los ejércitos paramilitares. Tampoco importo. Uribe es bueno
4. Cientos de Uribistas resultaron parapolíticos y corruptos. No Importó Uribe era bueno.
5. Directores importantes, embajadores, cancilleres y hasta ministros salieron corruptos con actos que van desde el homicidio hasta el desfalco a la nación. No importó Uribe es bueno
6. Uribe planeo un proceso de paz para sus ejércitos criminales y de esta manera salvarlos de entregar lo que se robaron y de que los condenen por crimenes de lesa humanidad. No importó Uribe era bueno
7. A uribe lo reeligieron corruptos, conciencias compradas de los senadores y representantes. No importó Uribe es bueno
8. El gobierno no solo hace propaganda negra sino que chuza a sus opositores y a muchos desaparece. No importó Uribe era bueno
9. El gobierno se arrodilla ante los que lo eligieron y decide darle a los jóvenes colombianos una eduación que los forme para ser obreros. No importó Uribe era bueno.
10. Uribe decide tomarse los organismos de control y por eso logra poner a personajes pequeños intelectualmente como Iguarán o como Ordoñez. De esta manera intenta salvar a sus amigotes de la cércel. No importó Uribe era bueno.
11. De la mano de corruptos de lo peor (como Giraldo), se arma un esperpento de referendo y no importó porque Uribe era buen
12. Por cuenta de estos tambien pequeños ministros (como Cossio), se compraron los procesos necesarios para aprobar una reelección en un festin por debajo de la mesa, para feriarse el erario público. No importó. Uribe era bueno.
13. Uribe intenta dejar a las victimas del paramilitarismo en la peor situación extraditando a quienes estaban confesando, todo para evitar que sus antiguos amigos, a los que traicionó, no sigan delantado a otros funcionarios y al propio Uribe. No importó. El presidente era bueno.
14. Se descubre que muchos de los principales negocios del sector de la salud, están en manos de los parapolíticos o los que eligieron a Uribe. No importó. Este presidente era bueno.
15. Se descubre como con legüleyadas se enriquecen los hijos del presidente. No importó Uribe era bueno.
16. Se descubre que los medios y los encuestadores son amigos de Uribe, con intereses y que por eso desinforman. No importó Uribe era bueno
18. Se descubre que el gobierno hace leyes para salir favorecidos ellos y convertirse en dictadores. No importó Uribe era bueno.
19. Se descubre que la plata de los pobres se la dan a los ricos. No importó Uribe era bueno.

Anónimo dijo...

PEPITO PREGUNTÓN
- Papi, papi...¿y esta gente es la que lleva no sé cuanto tiempo administrando y manejando los recursos públicos de Sta Marta? - Sí mijito, así es... -Qué horror, papi, qué horror...

EN COLOMBIA O EJOR EN ESTE GOBIERNO HAY UNAS TABLAS PARA FAVORECR A LAS FAMILIAS COLOMBIANAS Y QUE NADIE QUEDE INSATISFECHA : A LOS ESTRATOS 6 POR CADA MILLON DE APORTE AL REFERENDO LE CORRESPONDEN 100 MILLONES DEAGRO INGRESO SEGURO , A LOS CAMPESINS COMUNES Y SILVESTRES LES CORRESPONDE 1.5 MILLONES EN SUBSIDIOS SIEMPRE Y CUANDO HAGAN UN PRESTAMO Y LE PAGUEN INTERSES ALOS AMIOS BANQUEROS Y A LAS FAMILIAS EN ACCION O SEA LOS MISERABLES $ 40.000 CADA DOS MESES. QUIEREN MAS DEMOCRACIA? ENTONCES NO JODAN Y A VOTAR POR EL MESIAS. ESTAS SON CIFRAS DE ACUERDO A LOS DATOS DEL MINISTERIO DE URIBITO.

Ante semejante adefecio al adjudicar mas de 25.000 mlls a familias ricas (lo que ha salido a la luz pública, seguro es mas) debería existir funcionarios o ex-funcionarios responsables quienes deben pagar con su patrimonio y con carcel. Pedir la devolución es una equivocación mayor por las demandas que interpondrán los benefeciarios y que seguro serán más recursos para ellas.

Anónimo dijo...

QUE REVERZASO TAN BARBARO, CRIMINALES SI LOS MEDIOS NO DENUNCIAN SE ROBAN LA PLATA, CLARO QUE ESTO PUEDE SER UNA CORTINA DE HUMO PARA EVITAR SE LES SIGAN LLAMANDO LADRÓN Y CONTINUEN LAS DENUNCIAS, BIEN POR LA REVISTA CAMBIO, BIEN POR SEMANA QUE LE HIZO UN SEGUIMIENTO MUY FUERTE, BIEN POR LOS PERIODISTAS DE OPINIÓN ESTILO CORONELL, DONDE ANDARÁN LOS CAFRES TERCOS URIBISTAS, DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PICAROS, DELINCUENTES ESTRATO DIEZ., AGRO ROBO SEGURO.

el mejor chiste de uribe. AIS es DMG del gobierno, pero para narcoparacos ricos obviamente. Usted invierte en mi campaña 500 millones y yo te devuelvo 5.000, q piramide ahhhh?

Requisitos para invertir en la piramide estatal AIS: -ser narcotraficante. - ser paramilitar. - poseer muchas hectareas de tierra y habersela robado a los campesinos. ser uribista al extremo. ser archimillonario y haber invertido en una de las campañas de uribe

Uribe, ordéneles a sus amiguitos los paramilitares, para que devuelvan todas las tierras que le robaron a tantas familias campesinas y que además indemnicen a los familiares de los 25.000 colombianos asesinados por ellos, con la complacencia del ejército y los ricos de Colombia.

alvaro uribe; ¿y cuando va a devolverle al pueblo Colombiano los 8 billones de pesos que le ha regalado a los empresarios y las multinacionales en exenoracion de impuestos....no se le olvide que este pais existen 30 millones entre pobres e indigentes

Anónimo dijo...

Pero si su majestad Uribe, defendió el programa la semana pasada y dijo que era lo mejor que se ha hecho en este país!! ahora, como está temblando la reelección, sale a decir que tienen que devolver los dineros de LOS CAMPESINOS, ese dinero no pertecence a nadie mas!!. Ahora, puede que lo diga su mejestad eminencia Dios redentor de este país, pero que lo haga cumplir??!!! déjese de payasadas Uribe.

A quién engañas dictadorzuelo mitómano y generoso con las familias pudientes del país.Después de que salió a relucir el escándalo de los dineros no reembolsables a ex reinas, a familias adineradas de la costa,etc.,el Presidente,para acallar las críticas,se da golpes de pecho y busca apagar el fuego con orina.

Y CUANDO ORDENA QUE SUS HIJOS DESHAGAN EL NEGOCIO DE LA ZONA FRANCA DE MOSQUERA Y DEMAS NEGOCIOS FAMILIARES, ADEMAS COMO DEVUELVEN LA PLATA LOS DEL REGALO AGRO ROBO SEGURO SI YA DESEMBOLSARON Y SE LA GASTARON.

Está bueno ese chiste de Uribe: Salir a hablar cuando ya no se pudo defender mas..cuando estan pillados en la trampa.. Fueron "Asaltados en su buena fe"..Ahora que nos cuente uno de Mafiosos que de eso si sabe bastante... "devuelvan esa plata mijitos, que en la otra reeleccion se las reintegramos".

Andrés Felipe Arias brilla por su sinismo y su mitomania. Decir que lo asaltarón en su buena fe es una mentira absoluta. El es el gestor de tan infame sitema de atracar el herario publico. El es el responsable de esta infamia. Tira la piedar y esconde la mano.

Anónimo dijo...

Señor Uribe, ¿usted no sabía que se estaban entregando esos regalos? Si la respuesta es NO, usted es un inepto porque no tiene control sobre sus ministros y sus fechorías y si la respuesta es SÍ, entonces usted es cómplice y debe ir a la cárcel al igual que su pincher Arias y su ministro de agricultura por deshonestos.

¿Usted cree que beneficiar a sus hijos con leyes para que se enriquezcan con predios que se cambian de un momento a otro de rurales a zonas francas y con decisiones de que la basura es para sus hijos se va a enderezar el país? ¿Usted cree que protegiendo paracos o extraditándolos para que no involucren a sus amigotes se endereza un país? ¿Usted cree que chuzando los teléfonos de magistrados y periodistas opositores, que patrocinando falsos positivos se endereza el país?

Esta es otra victoria de la opinion publica y otra derrota para Uribito,Uribe y el Uribismo.Fue tan descarado el exministro que el presidente virtualmente le quita el respaldo a sus mentiras para no cabar de undirse en el fango de la corrupcin,solo que ya es tarde .Estado de opinion comienza a pasar la cuenta y es contra del gobierno

esto no es de "devolver porque nos pillaron"; esto ES DE JUDICIALIZARLOS PENALMENTE!!! LADRONES, SINVERGUENZAS QUE NO SE CONTENTAN CON DESCUARTIZAR A LOS CAMPESINOS PARA QUEDARSE CON SUS TIERRAS, SINO QUE SE ROBAN LOS DINEROS DESCARADAMENTE.

Jajajaj, Andrés Felipe tiene buena fe? Poco a poco se despata la olla podrida de AIS, el exministro está defendiendo lo que ya es indefendible, cada día la opinión se entera de una nueva triquiñuela. Sin embargo para suerte de Arias él no necesita defenderse, la grán mayoría del pueblo colombiano se volvió tarado y no ve con malos ojos que el Estado colombiano le regale el dinero público a los ricos. Tendría que defenderse si el pueblo colombiano tuviera dignidad y el Estado colombiano fuera serio. Arias, siga de precandidato presidencial que en este país hasta depronto gana...

Anónimo dijo...

Cuando le surge un escándalo al gobierno, yo siempre me pregunto ¿Y cuál será el siguiente? Y lo curioso es que siempre hay un siguiente. Señores, tenemos que levantarnos desde la civilidad en contra de esta podredumbre. Gran Marcha contra la corrupción => http://www.facebook.com/group.php?gid=139533174919

....con razón no había plata para reparar a las victimas de crímenes de estado por vía administrativa....y lo que falta por ver: personajes y empresas que aportaron (desde 1.500.000 hasta 15.000.000 de pesos) a la campaña Uribe presidente 2002 y a la recoleccion de firmas para el referendo re-reeleccionista, recibieron miles de millones, esta pirámide si estaba mejor que D.M.G., sera que hay que llamarla A.U.V.????????

Miren, esto es una verguenza pública. Y los gringos no son bobos; alla los tienen y los estan haciendo cantar.Ustedes no creen que en el congreso de ese pais no tienen su propio expediente y tienen todos los organismos de inteligencia trabajando sobre esto y recogiendo informacion detallada hasta encontrar el meollo del asunto (creo que ya deben saber muchas cosas). Por eso los demócratas encabezados por Pelozki y los republicanos no han querido aprobar el TLC con Colombia. Bush le mamo gallo a Uribe haciendole creer que era su padrino. Ahi nos vamos sorprendiendo y la mas grande creo que esta por destaparse. De antemano, ellos han instalado todo su staff militar por si necesitan "colaborar" con el desmonte de la dictadura...

Y Chavez VUELVE a tener la razon..... Se podra nuevamente digna ña Vicky Davila (y tanto patriota que dicen amar a su Colombia del alma) cuando Chavez le responda que SI, que Colombia es un NARCOESTADO?

las encuestas lo seguirán poniendo el lo mas alto, es que ya no importa lo que haga tiene las mayorias, porque este país ya tiene mente traqueta y mafiosa, la gente no le importa lo delincuente del estado, porque tras de bestias son malos y contra esa juntura definitivamente no se puede. definitivamente amo cada vez a colombia y detesto mas su gente.

Anónimo dijo...

Un hombre extraditado a Estados Unidos habría recibido un subsidio por cerca de 200 millones de pesos.y
Capitalización rural por 194 millones de pesos y un crédito preferencial por 500 millones de pesos fue el incentivo que recibió Ismael Augusto Pantoja Carrillo, alias 'El Negro', quien permanece en Nueva Jersey, Estados Unidos, en calidad de extraditado, como presunto responsable del delito de narcotráfico.

Hace unos meses Vicky Dávila entrevistaba a Hugo Chávez y la pendeja casi se le manda encima al presidente cuando a la pregunta ¿cree Ud que Colombia es un NARCOESTADO? el señor respondió SÍ, sin dudarlo. A estas alturas ¿ALGUIEN DUDA QUE ESTO ES UN NARCOESTADO??

Anónimo dijo...

Les aseguro q no va a pasar nada, los uribitas, I y II, seguirán campantes, el uno en su ministerio, y el otro en su sainete de campaña, como si nada hubiese pasado, ahora le toca es cumplir su palabra, en Barranquilla dijo y juró q se retiraba si en las entregas de los AIS, existió trampas y triquiñuelas, bueno, ahí está el patrón aceptando q hubo trampas y triquiñuela, y q el planificador de estos subsidios pa' ricos, fue uribita I, por lo tanto debe renunciar a sus aspiraciones, así lo dijo, además lo juró, entonces q se vaya a terminar de criar al bebe, y no haga como el patrón q incumplió todos sus promesas y violó todos sus juramentos, asi q uribita I, arranca q te deja el avión mijito, y con esta creo q si es la tapa de la olla, no aguantaron, debieron reconocer q si hubo trampas...

Esto es para bobos o qué, o para morir de la risa, a quién le cabe en la cabeza q el régimen, despues de dos años de haber otorgado, mejor regalado, los AIS, se dá cuenta q han sido esquilmados por fascinerosos, porque ahora eso es lo que son los ricos del agro en colombia, por cuenta del régimen y su jefe, son fascinerosos q lograron burlar los controles de ley para tanta plata en repartición, no me crea tan caido del sarzo, a esta hora el tipo se da cuenta q les engañaron con papeleos de dificil deducción, será q fueron difíciles de leer y no entender una trampa documental, entonces para q son estado, así, un estado q se deja esquilmar tal cantidad de plata, unos 72 mil mlls, por unos hacendados ricos, no merece ser llamado estado, se puede decir q es un estado alegre, con tanta risa....

Uribestia, cuando al medio día ordenó q debían devolver ''la platica'' terminología de los duros, dijo, o dejo entrever en sus palabras, q el régimen había sido engañado con ''trampitas'' por cuenta de los empresarios agrícolas ricachones, q usaron métodos fraudulentos y lograron esquilmar al programa de los AIS, para beneficiarse ellos nad más, uds, verán si le creen, yo no le creo, a pesar q los uribestiales ahora saldrán a decir q el patrón se apretó los fajones, y con berraquera(semblanza de triunfalismo, q es lo q les encanta), ordenó la devolución de los subsidios, habrase visto semejante tardanza para reaccionar ante un robo descarado, y sólo hasta ahora se dieran cunta, no les creo, a ninguno de ellos, no salgan con otro cuento chino, no me hagan reir q tengo el labio cuarteado, ji

En cualquier otra sociedad y democracia de otro país del mundo, ya estos tipos hubiesen tenido q solicitar el retiro de sus puestos y funciones, y enfrentar por lo menos un juicio administrativo, otro político y de pronto otro penal, tal cual se ha conocido en las noticias provenientes de otros lares, sólo acá en colombia, se admite estas clase de cosas corruptas y politiqueras, sin q nadie responda de ninguna manera, ahora y no sólo ellos, sino su jefe inmediato, y tampoco ahora con este escándalo, sino desde hace rato, con los escándalos anteriores q son bastante, y sus pegados del congreso, no tener la oportunidad de nuevo a elegirse más, recuerden tantas cosas q a veces se nos amontonan en la memoria y nos hace q las reordemos desordenadamente, pero q son reales, ciertas, corruptelas..

El patrón les dió la orden, q con métodos judiciales, se podía recuperar esa plata regalada a los hacendados ricachones de colombia por el plan de agradecimiento, llamado AIS, lo escuche después del medio día, y en Barranquilla, uribita I, juró q se retiraba de la politiquería, si le comprobaban q estos subsidios archimillonarios en beneficios de los más ricos, había sido resultado de algo planificado y en agradecimiento de los favores recibidos en las dos campañas presidenciales de uribestia y la financiaión del proyecto de referendo re-re-eleccionista, el cual pasa por malos momentos, lástima grande q los magistrados del CNE, no quieren aceptar la tésis o pionencia de JJ Vives y formular de una, los cargos a los promotores politiqueros del referendo de igual orígen, planificado para uno

Anónimo dijo...

Don Silvestre Dangong Lacouture de Palmas Oleaginosas, aportó 5 mlls. a la campaña presidencial del 2006 y recibió en AIS 448 mlls., Harold Abadía, flia, del gob del Valle, aportó 1.0 mll. y recibió en AIS 124 mlls., Don Alfredo Dangond Lacouture, aportante de la campaña 2002 con 5 mlls., padre de la func. q maneja 'Colombia es pasión', recibió 3.000 mlls, y eso q investigó, más enredado q saco e anzuelos el ministro uribito II, y como preguntó Dusán, cuántos son los terratenientes beneficiados, sino, cuántos los campesinos q quedaron por fuera, la U. de los Andes investigó, y el 85% de los AIS quedaron en manos de los campesinos, pero con menor parte de plata, y el 15% restantes, fue absorvido con la mayor parte de plata, por los ricos, q tal?, dicho y escrito x periodistas independientes

Para variar, con gran cinismo, desfachatez, desverguenza y hasta falta de escrúpulos el minagricultura dice que va a tomar medidas respecto a Agro Ingreso Seguro...para los ricos; de ser así, la primera medida que debiera tomar si tuviera dignidad, sería la de RENUNCIAR, verbo que en Colombia no sabemos conjugar, mucho menos aplicar. Con esa cortina de humo es claro que consigue desviar la atención de los incautos ciudadanos que siguen durmiendo en la más espantosa catalepsia. La ignominiosa entrega de dineros fruto del IVA de los idiotas útiles, se van por la alcantarilla que han construido "prestigiosas "4 familias de la Costa. Sin el aval de URIBÉrrimo, jamás podrían haber accedido a esos pesitos, como los llama con sorna el mandamás. Claro que éste menos que ninguno renunciaría Su rol.

La solución tan "facilista" que les da Uribe82 a las chuzadas: cambiándole de nombre al DAS. Luego, a la corrupción del Agro Ingreso Seguro, que los "beneficiados" devuelvan la plata. Lo peor de todo, aún hay mucho uribista tonto que le "come" cuento al paisa.

Antes de esto, el tipo andaba todo desvirolado, y diciendo cosas enredadas como para tapar los errores?en varios medios, por ej. dijo q en la revisiones q el mismo adelantó pa' ver si los donantes de las campañas de uribestia, estaban en los beneficiados de los AIS, y no halló ninguno, pero los periodistas independients q si investigan y no viven arrodillados al régimen, desubrieron q, El grupo Daabon, en cabeza de Alberto Dávila Diazgranados, aportó a la campaña uribestial del 2002, 2,5 mlls, firmando el recibido el mismo aspirante a presidente, dos empresas de Daabon, La samaria y Tequendama, aportaron c/u 15 mlls. a la ASOC. COL.1o., manejada por los mismos promotores del REf. y evadir los topes legales de la financiación, los AIS, beneficiaron a estos aportantes de las campañas uribest

Anónimo dijo...

HAY MAS PARA DENUNCIAR A USTEDES... SI CAMBIO U OTRO MEDIO TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLO... LO MISMO HICIERON EN EL PROGRAMA OPORTUNIDADES RURALES, EN DONDE ELIGEN FIRMAS INTERVENTORAS QUE NO ESTAN CALIFICADAS O NO SON IDONEAS PARA ESTA ACTIVIDAD TAL COMO FUE CON ECOFLORA, EN EL AÑO ANTERIOR, EN DONDE SE HACEN CONTRATOS MILLONARIOS PARA AMIGOS DEL PRESIDENTE O LOS MINISTROS. .... INVESTIGUEN ESTO... A VER QUE ENCUENTRAN. PREGUNTEN POR QUE A LOS DEPARTAMENTOS MAS POBRES COMO NARIÑO ESTE AÑO NO BENEFICIARON A LAS MICROEMPRESAS RURALES SOLO 8 MICROEMPRESAS ... VEAN CUANTAS FINANCIAN EN HUILA Y CALDAS... POR QUE SERA? POR QUE AHORA EL MINISTRO ES DE ALLA? O QUE.. NARIÑO Y CHOCO SON LOS DEPARTAMENTOS MAS POBRES DEL PAIS, Y SE PRESENTARON MAS DE 400 ASOCIACIONES DE CAMPESINOS.

LA chibchamenta para-uribista pobretona y llevada (90%) esta organizando una marcha a favor de las familias ricachonas, " Tenemos que apoyar a los amigos del mejor presidente de la galaxia" (RISAS) y DESPUES dicen porque las mayorias siempre son los mas pobres y mas analfabetas. (vox pupuli vox dei) voz del pueblo voz de dios? (huuuuummmm....)

Y SI ESTO ES EL MIN AGRICULTURA DONDE LOS RECURSOS SON POQUITOS NO ME IMAGINO EL MIN DEFENSA DONDE NADIE PUEDE VER..............O EL MIN TRANSPORTE DONDE SE HAN DESTITUIDO POR CORRUPCION COMO A 100

ESO DE LA AUDITORIA ES UNA PANTOMINA, O SI NO POR QUE NO LA HICIERON ANTES DE PASARA LO QUE PASO , ES PURA DEMAGOGIA, PARA HACERLE COMER EL CUENTO QUE VAN A HACER UNA REVISION MINUCIOSA, DE NUEVO A ENGANAR AL PUEBLO, PARA NO HAGA MAS ESCANDALO, EL MISMO MINISTRO ESE ES UNA RATA IGUAL QUE SU PATRON, SOBRE TODO VAN A AUDITAR LO QUE YA SE ROBARON? ESE MINISTRO DEBE ESTAR PERO EN LA CARCEL POR MAL MANEJO DEL MINISTERIO Y PRESTARSE PARA ESE JUEGO JUNTO CON SU JEFE, O AHORA SALDRA A DECIR QUE LO QUE PASO FUE A SUS ESPALDAS , QUE CORRUPCION TAN BERRACA, A URIBE TE TOCO DECIR ESO PARA QUE EL PUEBLO NO LO LINCHE POR TODA ESA CORRUPCION QUE ESTA ADMINISTRANDO, DIRA QUE COMO ES EL PAIS DEL SAGRADO CORAZON NADA PASARA, POR EL PUEBLO SUFRE DE AMNECIA PARCIAL Y SOLO CUANDO LE CONVIENE

Anónimo dijo...

El sistema es corrupto, no sólo en Min agricultura. Dos periodistas en media hora descubrieron semejante fraude . Todo se sabe por los periodistas pero como ellos no pueden estar en todas partes y solamente pueden destapar un escandalo semanal , ya nos podemos imaginar que en todo el estado es la misma vaina. Ni me quiero imaginar lo que está pasando en el Min defensa con esa cantidad de dinero que manejan. Bueno, esperemos sentados que se acabe este oprobioso gobierno para ver si queda algo de Colombia.

Gracias Cambio. Gracias semana. Gracias Coronell.................
Ojalá en algún momento podamos decir: gracias RCN, gracias El Tiempo, gracias Yamid, gracias Jorge Barón, gracias Caracol tv, gracias periódicos y canales regionales de tv. Arrinconar a los corruptos siempre será bienvenido....pero estos medios hps se hacen los maricas

Anónimo dijo...

Tengo conocimiento que los indigenas de la guajira estan haciendo serias denuncias contra el Ministro de Indutria y comercio por el tema de las Salinas de Manaure . Todo esto porque desde el MInisterio estan organizando una licitacion amñada para que las Salinas de Manaure le quede en operacion a unos Industriales de alto turmeque y a indigenas no les quede ni la menor intencion de reclamar- El procurador, lo sabe, el contralor Tambien y tengo entendido que la Camara de Comercio de Bogota mediante laudo arbitral le concedió la razon a los indigenas de la Guajira y sostuvo que el Ministro actua por fuera del orden legal y abusando de la propieda de lso indigenas de la Guajira.

El señor Ministro de industria y comercio esta liderando el gran negocio del año con las Salinas de los indigenas de la Guajira. La revista Cambio debe averiguar el verdadero negocio del Ministro de Industria sobre el tema de las Salinas ya que existen indios de violacion de procedimeintos sobre la licitacion de las Salinas que no han podido hacer en cuanto a las Salinas de La Guajira. Ojo con este tema que se parece mucho al de Agro Ingreso seguro para favorecer a los amigos del Ministro

Uribe es un microgobernador, no se mueve un peso sin su consentimiento...pero aqui le metieron un gol de 100 mil millones de pesos pues el no sabia, No senhor, respeto, Uribe no sabia que era AIS, repartieron 100 mil millones sin su consentimiento, el no sabia q los Lacoutoure financiaron el referendo, no sabia q los Dangond apoyaron su primera reeeleccion, no sabia q habian fraccionado las fincas, no sabia q Noguera era paraco, no sabia q Londonho Hoyos era un ladron, no sabia que Job entraba por el Sotano de Palacio, no supo q a Yidis la compraron con notarias, no sabia q chuzaban, no conocia los falsos positivos, no sobrevoio El Aro en el helicoptero de la gobernacion cuando la masacre de mas de 100 personas, no condecoro a Rito Alejo del Rio el que ordeno la masacre de San Jose de Apar

Anónimo dijo...

Otra vez más de lo mismo, así han sido los escándalos del gobierno de Uribe. El queda como un santo y sus subordinados pagan todos los platos rotos. Tanto de lo mismo ya no es simple coincidencia, Uribe tiene que saber lo que pasa....no puede decirnos que se conoce el país de pe a pa (como lo hace notar en sus discursos), pero que desconoce las actividades de su propio gabinete. Seguirán rodando cabezas.... Y?

Anónimo dijo...

Viendo lo que se ha destapado desde tiempo atrás que confirma que lo que hicieron las Fuerzas Armadas en el Palacio de Justicia en 1985 fue una verdadera masacre, ¿le correspondería algo de responsabilidad en ello a la ministra de Comunicaciones, la eterna precandidata presidencial belisarista, barquista, gavirista, samperista y uribestia Noemí Sanín, alias "La Camaleona", teniendo en cuenta su innoble actuación en ese episodio en que acalló la prensa hablada y la televisión haciendo que se transmitiera un partido de fútbol para que no se escucharan los gritos de auxilio de los magistrados masacrados?

¿Ustedes qué opinan?

¿Será justo que esa multifacética dama obtenga una alta votación del masacrado pueblo colombiano, muy posiblemente víctima suyo, en forma directa o indirecta, en esos lamentables hechos?

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Dios murió en Hiroshima en 1945 pero Alvaro nació en 1952 (New Apocalypse 1, 1 )


Alvaro III: En tres actos...de corrupción

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Alvaro engendró a dos hijos no en obra sino en pensamiento y por ello es virginal y casto, y como la luz en el cristal nada lo raya ni corrompe... (New Apocalyse 1,2)

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Y creó El Ubérrimus entre el Pacíficus y el Magdalenensis, y del Magdalenensis al Amazonensis, y creó el agua y la luz que en abundancia allí sobran...(New Apocalypse 1: 3,4)

Anónimo dijo...

A través de normas como la ley de justicia y paz el gobierno mafioso le dio perdón a los genocidas que apoyaron su ascenso al poder.

A través del agro ingreso seguro les dió plata para que disfruten la tierra de la cual se apoderaron o acrecentaron mediante la reforma agraria que implicó la partida de millones de desplazados de sus parcelas.

Esa es la refundación de la patria.

Notícula: A cuántos de los que amenazan en estos blogs y que constituyen la infantería del gobierno mafioso les cayeron subsidios de agro ingreso seguro?

La plata no alcanza para ellos es solo para los que eligen, no para los que votan.

Anónimo dijo...

Descansaron las uribestias:

Ya no hay Nobel para Piedad Córdoba.

Pueden ir a descansar los matones que plagaron de basura la web vociferando su odio por Cçordoba y su desmedido amor por el mesías de carriel.

Es que Colombia es pasión...

sanluisgonzaga dijo...

Favor flaco que se le hace a la credibilidad de los premios Nobel de Paz al haber designado al presidente de los Estados Unidos para este galardón cuando es el favorecedor de las guerras de Irak, Afganistán, amenazas a Irán, bloqueo a Cuba, prisión de Guantánamo( pues ahí sigue. Si no había nadie mercecedor del premio debió declararse desierto.

O el mal ejemplo cunde y el millón 400,000 dólares deben ir a parar a manos de quien más tiene?.Premio Nobel ingreso seguro; les suena conocido?

Anónimo dijo...

El 67% de los encuestados a nivel internacional por el periódico el Pais de España responden que Obama no merece el premio Nobel de Paz.

sanluisgonzaga dijo...

Se debería establecer el Premio Nobel al Cinismo y a la Delincuencia y ya Colombia tendría dos ganadores sobrados: Varito y Uribito.

sanluisgonzaga dijo...

El pomposamente denominado Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura -IICA debe dar explicaciones sobre la situación presentada con el programa Agro Ingreso Seguro pues siendo el asesor del Ministerio de Agricultura para este tema nunca supo que los auxilios estaban destinados a los más ricos, narcos incluidos.
De la burocracia internacional, líbranos Señor!

Anónimo dijo...

lO DICE uRIBITO:
"Si algo nos ha enseñado el Presidente Uribe es que no debemos tener temor a reconocer fallas, corregir y seguir adelante."
JA,JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

A VECES ME PREGUNTO DE QUE SIRVE TODO ESTO. DE QUE NOS SIRVE ESTAR TODO ELTIEMPO DENUNCIANDO Y DENUNCIANDO LOS CRIMENES DEL SALGAREÑO SI SOLO LOS LEEMOS ENTRE NOSOTROS; SI LOS UNICOS QUE SUFRIMOS SOMOS LOS FORISTAS DE ESTE BLOG DE DESAHOGO... NADIE NOS HECE CASO Y CUANDO MAS DICEN QUE SOMOS UNOS POBRES LOCOS... A VECES SIENTO GANAS DE MORIRME PARA NO VER MAS, PARA NO SENTIR MAS, PARA NO REGODEARME EN EL DOLOR DE SER TESTIGO DE COMO SE PUDRIO LA PATRIA DEBAJO DE NUESTROS PIES...

Anónimo dijo...

se compra coca
info: casa de nariño

Anónimo dijo...

y pachito fumando mariguana en holanda....

otra vez???


i.

Anónimo dijo...

cuando el polo va a hacer las investigaciones de Tom y jerry acerca de las zonas francas y si devolvieron el impuesto de plusvalia al municipio. adelante que los que somos votantes de opinion votamos es por los resultados que den los partidos en beneficio de nuestros intereses, no como los uribestias que les estan dando por el c... y siguen apoyando a Herodes

una version diferente ... click here dijo...

QUE TIENEN EN EL CEREBRO PARA SOPORTAR TANTA PORQUERIA DIARIAMENTE ...??

canal rcn .. paracol ... cnn ... bbc ,... la w ... santos-planeta-grupo prisa .? MASONERIA AL 500%

que tienen en el cerebro aquellos que se conforman con tragar una porqueria diaria y creer la IMPOSTURA DIARIA .?FALSEDADES Y EMBUSTES?

me atrevo a preguntar si acaso poseen neuronas LIBRES o no estupidizadas ...ni adoctrinadas .


el INSTITUTO TAVISTOCk parece haber echo de las conciencias y las mentes un simple muladar de banalidades y carente de asco ...

el INSTITUTO TAVISTOCK y sus experimentos mentales tipo DOCTOR TERNURA mossad-cia-multinacionales del saqueo LLEVAN DE LA MANO esos entes que parecen humanos pero que carecen totalmente de hidalguia o capacidad de asco ....

cuantos se asquean de que el negro que patrocina el golpe de estado en la hermana latinoamericana honduras sea nobel de paz ..


uych esto es la mas severenda porqueria que puedo soportar hoy dia .... 8 de octubre ... el titere de la bruja SUPERIOR ILLUMINATI HILLARY premio nobel de paz .??

que es este adefesio esperpento por favor ....

y nuestra asquerosa crapula sigue robando , sigue mintiendo y masacrando ... ahhhh definitivamente UNA PORQUERIA DIARIA HACE OLVIDAR LAS ANTERIORES ...


protocolos de los sabios de sion

porqueria tras porqueria el fango de la inmundicie que manejamos les va atragantando el cerebro y la capacidad de razonar y siquiera imaginar que nosotros los ANTI-HUMANOS estamos detras de esa inmensa tramoya que fabricamos para estupidizar y masacrar su capacidad humana de siquiera imaginar o razonar ....

porqueria tras porqueria, se va su tiempo y sus fuerzas , porqueria tras porqueria cada dia somo mas fuertes ... porqueria tras porqueria podemos conceder "honores" y "reconocimeintos" publicos a neustros entes anti-americanos y ANTI-HUMANOS ...

porqueria tras porqueria el roba sigue robando ...

el que miente sigue mintiendo ...

y el que masacra sigue masacrando...

y los que sufren siguen sufriendo


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

hace rato no escuchaba la luciernaga por su poca objetividad, por casualidad escuche a Gardeazabal y le decia al congraso como hacer para que uribe le cuadraran los tiempos y pudiera presentarse a la reeleccion. cualquiera medianamente pensante sabe que la reeleccion sera una dictadura.Me pregunto ¿Gardeazabal se encuentra en el grupo de uribista e inteligente ? o sea que es mala gente? o algun pariente habra recibido el benegicio de agro robo seguro? investiguemos.

una version diferente ... click here dijo...

QUE TIENEN EN EL CEREBRO PARA SOPORTAR TANTA PORQUERIA DIARIAMENTE ...??

canal rcn .. paracol ... cnn ... bbc ,... la w ... santos-planeta-grupo prisa .? MASONERIA AL 500%

que tienen en el cerebro aquellos que se conforman con tragar una porqueria diaria y creer la IMPOSTURA DIARIA .?FALSEDADES Y EMBUSTES?

me atrevo a preguntar si acaso poseen neuronas LIBRES o no estupidizadas ...ni adoctrinadas .


el INSTITUTO TAVISTOCk parece haber echo de las conciencias y las mentes un simple muladar de banalidades y carente de asco ...

el INSTITUTO TAVISTOCK y sus experimentos mentales tipo DOCTOR TERNURA mossad-cia-multinacionales del saqueo LLEVAN DE LA MANO esos entes que parecen humanos pero que carecen totalmente de hidalguia o capacidad de asco ....

cuantos se asquean de que el negro que patrocina el golpe de estado en la hermana latinoamericana honduras sea nobel de paz ..


uych esto es la mas severenda porqueria que puedo soportar hoy dia .... 8 de octubre ... el titere de la bruja SUPERIOR ILLUMINATI HILLARY premio nobel de paz .??

que es este adefesio esperpento por favor ....

y nuestra asquerosa crapula sigue robando , sigue mintiendo y masacrando ... ahhhh definitivamente UNA PORQUERIA DIARIA HACE OLVIDAR LAS ANTERIORES ...


protocolos de los sabios de sion

porqueria tras porqueria el fango de la inmundicie que manejamos les va atragantando el cerebro y la capacidad de razonar y siquiera imaginar que nosotros los ANTI-HUMANOS estamos detras de esa inmensa tramoya que fabricamos para estupidizar y masacrar su capacidad humana de siquiera imaginar o razonar ....

porqueria tras porqueria, se va su tiempo y sus fuerzas , porqueria tras porqueria cada dia somo mas fuertes ... porqueria tras porqueria podemos conceder "honores" y "reconocimeintos" publicos a neustros entes anti-americanos y ANTI-HUMANOS ...

porqueria tras porqueria el roba sigue robando ...

el que miente sigue mintiendo ...

y el que masacra sigue masacrando...

y los que sufren siguen sufriendo


protocolos de los sabios de sion

Anónimo dijo...

Felicitaciones Felipe continua con tu denuncia. que Dios de bendiga

Anónimo dijo...

Si fue a sus espaldas, Uribe es un imcompetente que no le cabe el país en su cabeza;
Si sí sabía, lo más seguro, no puede safarse con el argumento que “yo no sabía”....

Anónimo dijo...

Alguien roba un banco, diciendo “es que la puerta estaba abierta”. Luego que lo descubren dice: “miren devuelvo el dinero y listo asunto arreglado.” ¿así es como Uribe prenten arreglar este sucio asunto?

Y con la frase de siempre, después que se cononcen los crímenes de sus cómplices: “Mis niños los perdono, pero no lo vuelvan a hacer. Masacren, trafiquen, sobornen, cohechen, asesinen, pero si no lo vuelven a hacer les doy su dulcito y una notaria.”

Cínico Hijo de la Gran Puta

Anónimo dijo...

¿Y no dizque Uribe o nadie del gobierno puede disponer de ese dinero?
¿Entonces cómo es que ahora el salgareño ordena devolver el dinero?¿Acaso no es un trámite independiente, legal, con normas, reglas y procedimientos?

Anónimo dijo...

pachito marijuana....

Anónimo dijo...

juancho gossain,el sapo parlanchín.

Anónimo dijo...

A robar!

Anónimo dijo...

1,2,3,a robar otra vez.

Anónimo dijo...

Alvaro Uribe Vélez es alias el
salgareño.

Anónimo dijo...

A estas almas de pureza, criaturas impolutas y pristinas los asaltaron en su buena fe...
...bueno, que devuelvan esa platica, mis pobres niños ricos...

¿Y LOS INTERESES DE LA PLATICA?
¿Y LAS RESPONSABILIDADES PENALES?
¿Y LAS RESPONSABILIADES POLÍTICAS?

El no conocer la ley no exime al criminal, ¿o me equivo amigos abogados?

Y aquí se configuraron varios crímenes de buena fe...

Anónimo dijo...

ala,¿quién nos hace el favor de
traducir el informe de seguridad
según el cual investigadores de
Estados Unidos concluyen que "el
ejercito de la patria uribista"
cometió una masacre en el PALACIO
DE JUSTICIA?

Anónimo dijo...

ala,¿quién nos hace el favor de
traducir el informe de seguridad
según el cual investigadores de
Estados Unidos concluyen que "el
ejercito de la patria uribista"
cometió una masacre en el PALACIO
DE JUSTICIA?

Anónimo dijo...

Aunque uribito haya liderado estos regalos a millonarios, traquetos, parapoliticos y reinas, en "franca lid", sería bueno que el gobierno asuma su responsabilidad por esto, porque esta clase de proyectos los conoce muy bien el ejecutivo, como para que piense lavarse las manos tan facil, lo sucedido con este adefecio del agro no es una politica del ministerio, es una politica del gobierno en cabeza de uribe, quien tuvo un muy buen primer periodo, pero el segundo lo dedicó simplemente a asegurar el tercero, utilizando los recursos públicos como caja menor de la reelección y las instituciones al servicio de la burocracia, clientilismo y corrupción pro-referendo .................. ojalá pronto sepamos porqué el ministro cossio se reunía con los representantes antes de las votaciones, orientando claramente el destino del referendo con prebendas, lo único que no sabemos es que instituciones o subsidios estaba regalando, el proximo en caer ........será valencia cossio !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB

Anónimo dijo...

Sepan de una vez por todas que en
"la patria uribista" la justicia es
para los de ruana y las prebendas,
sinecuras y privilegios,para los
ricos y los amigos del presidente
mafioso.

Anónimo dijo...

Robin Hodd le quitaba a los ricos
para darle a los pobres,el salgareño le roba a los pobres para
regalarle a los ricos.

Anónimo dijo...

"Expertos de Naciones Unidas alertaron sobre la supuesta utilización de "mercenarios" en Honduras, en referencia a ex paramilitares de Colombia y otros países latinoamericanos".

QUEDA CLARO A QUE VINO LA COMISION DEL GOBIERNO GOLPISTA DE HONDURAS A COLOMBIA, SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE ALVARO URIBE EN LA CASA DE NARI PARA PEDIR AYUDA DE LOS PARACOS Y URIBE NI CORTO NI PEREZOSO ENVIO SUS TROPAS PRIVADAS AL PAIS CENTROAMERICANO PARA APOYAR EL GOLPE DE ESTADO. RAZÓN TENÍA MICHELLITI Y SUS FUNCIONARIOS CUANDO DESPUES DE LA FAMOSA REUNIÓN DIJERON QUE HABIAN ENCONTRADO APOYO EN EL GOBIERNO DE COLOMBIA. Y ESTOS PARA DISIMULAR A TRAVES DE SU JEFE DE PRENSA MENTIROSO Y EL TITERE DE CANCILLER, SALIERON A DESMENTIR ESA VERSIÓN.... SI COMO NO.

Anónimo dijo...

Expertos de la ONU confirman presencia de paramilitares colombianos en Honduras.Son los
discipulos de Carlos Castaño,
patrocinados por Alvaro Uribe Vélez,responsables de miles de
asesinatos y desapariciones y del
desplazamiento de cinco millones de
compatriotas.Es el modelo narcouribista expandiéndose por todo el continente.

Anónimo dijo...

Minagricultura no está pensando en
renunciar....y el salgareño tampoco.¡Ni más faltaba!

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB.

Anónimo dijo...

ay Felipe no que Plazas Vegas era una victima ese es otro maton del ejercito colombiano

EE.UU. determinó responsabilidad de Plazas Vega en retoma del Palacio

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo165364-eu-determino-responsabilidad-de-plazas-vega-retoma-del-palacio

Anónimo dijo...

El pais en caida libre por los escandalos,el espionaje,la compra de apoyo descarada del ejecutivo para sus reelecciones perpetuas,regalando subsidios, la economia'blindada' segun los mitomanos del gobierno en picada, el desempleo el hambre, los desahucios a quienes no pueden seguir pagando el arriendo... y el tema del dia sigue siendo como reelegir al hampon miserable que nos ha llevado a este caos de corrupcion institucional y al reino de la mentira vuelta discurso de gobierno.

Y todavia JM Santos serruchando el piso a Uribe para poder seguir el bombardeando a nuestros clientes y empleadores principales.

Ahora envalentonado por las tales bases gringas.


caracol.com
"Hacia el medio dia del viernes la tasa de cambio perdía doce pesos y se cotizaba a mil 958 en su valor promedio, con lo cual la revaluación acumulada en el año se sitúa por encima del 17,5 por ciento.

Tres de los sectores más afectados por este fenómeno, los cafeteros, confeccionistas y floricultores, alertaron sobre las consecuencias tanto económicas y sociales, que puede generar el fenómeno si las autoridades económicas no actúan con prontitud.

De hecho la revaluación ya provocó la perdida de más de 44 mil empleos en los sectores de la floricultura y en el de las confecciones y textiles y tiene en entredicho la estabilidad de 400 mil más en las mismas actividades.

Asocolfores informó que en los últimos tres años se perdieron 18 mil empleos de los cuales cinco mil este año mientras que Ascoltex dio cuenta de la pérdida de 26 mil 500"

Anónimo dijo...

Tres milones de desemplados, tres millones de desplazados,4 millones de subempleados ...

Hay mas gente jodida,desempleada o desplazada y con hambre que votos para el referendo del dictador .

Sera que los votos los va a sacar de Facebook?

Anónimo dijo...

lOS PARAMILITARES COLOMBIANOS EN
HONDURAS SON EL TRIUNFO DE UN MODELO MAFIOSO DE VIDA,DE ESTADO Y
DE SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Uribe exporta su modelo mafioso.

Anónimo dijo...

Felipe:
Robin Hood: quitaba la plata a los ricos para darle a los pobres.
Narco Hood uribe velez: Le quita la plata a los pobres para regalarsela a los nuevos narcoricos.
PAIS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Los invito a que lean CON NOBEL O
SIN ÉL DE ENRIQUE SANTOS MOLANO.

Anónimo dijo...

El presidente Alvaro Lewinsky Uribe desde Boyacá le acaba de enviar un saludo muy especial de felicitaciones a Obama por su premio Nóbel de Paz, y asi mismo le mandó un besito en las huevas que por él, por lo pronto, le dará el secretario general de la embajada en EEUU, hasta tanto se lo pueda dar personalmente junto con un mercadito, una cuotica de familias en acción y un auxilio de Agro Ingreso Seguro en su próximo consejo comunal en Washington, el cual ya está planeando nuestro gobierno, a fin de que utilice este último regalo en riego y drenaje de los jardines de la Casa Blanca.

¿Por qué será que Uribe perdió su racismo habitual luego de que McCain perdió las elecciones y las ganó Obama?

Anónimo dijo...

Felipe, sobre el recuerdo que hace un forista, qué pasó con la pobre víctima de Plazas Vega, nos debe una explicación amplia a quienes confiamos conceptualmente en Usted. Ese señor acaso le dio alguna oportunidad a sus compañeros muertos del Externado, entre otros?. Acaso aplicarle una inyección para dormirlo porque agarra a trompadas a todo el mundo es inhumano?.

Anónimo dijo...

Ver al salgareño me oroduce una sensación de asco y repugnancia por todo lo que este delincuente representa, su falta de principios, su oportunismo, su mendacidad y su tono pendenciero. Pero haciendo a un lado estos sentimientos, analicé a la luz de la fría razón sus respuestas y entendí porque tiene tan engañado a su auditorio. Con el escándalo de AIS, le dice al auditorio que hay que investigar y castigar a los autores de esta felonía, colocándose del lado de las víctimas, apartándose rápidamente de cualquier nexo con los actores de estos delitos. Y el auditorio, preso de sus emociones, no se pregunta si este mismo individuo no propició la comisión de estos delitos y es el responsable directo de ellos. Luego salen los corifeos a aplaudir esta acción y a ensalzar a tan probo personaje que tiene el valor de reconocer las fallas. Obviamente éstas no son de él, sino de los personajes que lo rodean.
Es necesario desenmascarar a este farsante y la única forma es divulgando los delitos y apartando las emociones.

Anónimo dijo...

La estrategia es muy sencilla...Primero: que paso con el escandalo de las notarias? Segundo: No eran mucho mas comprometedoras las chuzadas? Que paso con esto?

Da la sansacion que el tema de AIS es un auto falso positivo...

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE TIENEN EN EL CEREBRO PARA SOPORTAR TANTA PORQUERIA DIARIAMENTE ...??

canal rcn .. paracol ... cnn ... bbc ,... la w ... santos-planeta-grupo prisa .? MASONERIA AL 500%

que tienen en el cerebro aquellos que se conforman con tragar una porqueria diaria y creer la IMPOSTURA DIARIA .?FALSEDADES Y EMBUSTES?

me atrevo a preguntar si acaso poseen neuronas LIBRES o no estupidizadas ...ni adoctrinadas .


el INSTITUTO TAVISTOCk parece haber echo de las conciencias y las mentes un simple muladar de banalidades y carente de asco ...

el INSTITUTO TAVISTOCK y sus experimentos mentales tipo DOCTOR TERNURA mossad-cia-multinacionales del saqueo LLEVAN DE LA MANO esos entes que parecen humanos pero que carecen totalmente de hidalguia o capacidad de asco ....

cuantos se asquean de que el negro OBAMA reptilario servil que patrocina el golpe de estado en la hermana latinoamericNA honduras PREMIO NOBEL DE PAZ .??? ..


uych esto es la mas severenda porqueria que puedo soportar hoy dia .... 8 de octubre ... el titere de la bruja SUPERIOR ILLUMINATI HILLARY premio nobel de paz .??

que es este adefesio esperpento por favor ....

y nuestra asquerosa crapula sigue robando , sigue mintiendo y masacrando ... ahhhh definitivamente UNA PORQUERIA DIARIA HACE OLVIDAR LAS ANTERIORES ...


protocolos de los sabios de sion

nosotros... LOS DUEÑOS DE LA PORQUERIA Y

porqueria tras porqueria el fango de la inmundicie que manejamos les va atragantando el cerebro y la capacidad de razonar y siquiera imaginar que nosotros los ANTI-HUMANOS estamos detras de esa inmensa tramoya que fabricamos para estupidizar y masacrar su capacidad humana de siquiera imaginar o razonar ....

porqueria tras porqueria, se va su tiempo y sus fuerzas , porqueria tras porqueria cada dia somo mas fuertes ... porqueria tras porqueria podemos conceder "honores" y "reconocimientos" publicos a nuEstros entes anti-americanos y ANTI-HUMANOS ...

porqueria tras porqueria el roba sigue robando ...

el que miente sigue mintiendo ...

y el que masacra sigue masacrando...

y los que sufren siguen sufriendo


protocolos de los sabios de sion

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

Filosofía de Pablo Obdulio y Uribito y, por supuesto, de Su Excremencia I,II,III :

A los pobres no deberían permitirles entrar a los centros comerciales porque no compran nada, sólo van a "vitriniar" y a ensuciar el piso con sus zapatos viejos, lo que representa millonarias pérdidas en mantenimiento de barrido y trapeado. O sea nada reciclable que les pueda servir a los príncipes Tom y Jerry.

A todos esos pobres, miserables negros, indios y desplazados deberían despacharse en camiones a Venezuela para que Chávez los mantenga

Anónimo dijo...

Todos los dias, de lunes a domingo, sin tregua, me despierto entre 5 y 6 de la mañana pensando en lo mismo: Uribe Velez es un HIJUEPUTA

Anónimo dijo...

Estimado Felipe:

Observo con preocupación como sus comentarios son cada vez más apocalipticos, han venido perdiendo fuerza y son carentes de esperanza. No nos dejemos engañar de las encuestas prepago de Gallup, Uribe se está callendo como coco, eso se siente en las calles...

Anónimo dijo...

Al famoso juez quinto que lo nombren fiscal.Está a la medida de
los desórdenes siquiatricos,legales y morales del
régimen narcouribista.

Anónimo dijo...

EL JUEZ QUINTO A LA FISCALÍA!

Anónimo dijo...

El pprocurador Ordoñése es peor
que el juez quinto.¡Todo el poder
para los corruptos!

Anónimo dijo...

Ayer metieron presa a una desplazada en Cartagena por
apropiarse de una libra de arroz
con la cual pretendía embolatar el
hambre de sus hijitos.Gritaba el
blancaje cartagenerO:¡ladrona,guerrillera,
comunista.

Anónimo dijo...

Ayer metieron presa a una desplazada en Cartagena por
apropiarse de una libra de arroz
con la cual pretendía embolatar el
hambre de sus hijitos.Gritaba el
blancaje cartagenerO:¡ladrona,guerrillera,
comunista.

Anónimo dijo...

El nobel de paz enviará cuarentamil
soldados más a Afganistán.

Anónimo dijo...

Murió Luis Aguilé, oigan la canción "señor presidente", que está prohibida en Venezuela, en guatemala y proximamente en Colombia, paz en la tumba de este gran cantante, murio a los 73 años de un cancer.

Anónimo dijo...

Estimados bloggistas, en varias ocasiones se ha denunciado el papel de algunas instituciones internacionales, que hacen las veces de testaferros estatales, para realizar acciones que serian peculados , si las realizaran directamente los entes gubernamentales; Casos como la contratacion de funcionarios, con sueldos en dolares, para eludir los techos presupuestales del ejecutivo: casos notorios los del primo de pablo escobar y el hijo del "maestro salustiano tapias:. En el caso de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura, el IICA, otrora un instituto tecnico, ahora tiene mas del 50% de su presupuesto con contratos, similares al de Agro Ingreso Seguro y otros para el pago de Consultorias y asesorias, para "adelgazar la nomina del estado: ( lo que no cuentan es que al final, excluyen de la nomina a cientos de empleados de nivel bajo e intermedio, pero lo que hubiera significado un ahorro, lo gastan pagando esas asesorias, en donde aparecen como socios, los mismos altos funcionarios del Ministerio y de Planeacion Nacional El Senador Robledo, ha denunciado esos casos aberrantes, donde botan a la de los tintos y al ascensorista, pero le suben el sueldo a los amigos del ejecutivo.

Ahora con " el fraccionamiento de las fincas" para multiplicar subsidios, que como siempre el capo Uribe, solo lo ve, cuando lo denuncian algunos periodistas honestos, que el y Jose Obdulio, tildan de "guerrilleros de Civil", se va a descubrir las familias del Municipio de Buritaca y Don Diego en La Guajira, que estan dentro del carrusel de puestos, tambien denunciados por el senador Robledo.

Anónimo dijo...

El Jefe del Cartel de Medellin, Don alvaro Uribe V, dice a los malhechores, que se han robado el erario del Ministerio de Agricultura, con trampas, libres de impuestos, para multiplicar los subsidios; "Que devuelvan la platica" en su hablar de mafioso paisa y listo; pero hemos leido que a unas Colombianas, que se robaron unos desodorantes, las condenaron a 84 mese de prision, porque el mafioso Uribe, no les dice que devuelvan los desodoranticos y listo.

El fraccionamiento de fincas, para multiplicar los subsidios es un delito, similar a solicitar siete prestamos hipotecarios, respaldandolos con el mismo inmueble, una clara estafa al erario publico.

El Representante del IICA en Colombia, debe ser llamado a declarar y ser investigado por complice: porque para cualquiera este delito es claro, lo mismo que el pago de consultorias de miles de millones de pesos, por entregar informes de menos de siete paginas de longitud.

Que se investiguen al Representante del IICA en Colombia y a los Ministricos de agricultura y de Planeacion Nacional, como alcahueta y complices de una estafa al erario publico

Anónimo dijo...

Sí investigsan al IICA y al PNUD, al Covenio Andrés Bello y a la Corporación Andina de Fomento, encontraran tremendos nidos de ratas y amigos de Uribe, haciendo nada y devengando en dólares. Esos fondos son nacionales y pasan a estas entidades internacionales de manera laberíntica, además no pueden ser controlados por los órganos de control nacionales. Por demás ni Contraloría, ni Fiscalía, ni Procuraduría, ni Defensoría del Pueblo sirven para un asterisco.

Anónimo dijo...

Ya llegó la CORTE PENAL INTERNACIONAL, la noticia:

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/corte-penal-internacional-ya-indaga-sobre-falsos-positivos-parapolitica-y-financiacion-a-farc_6325649-1

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las 21.04 del 10 de Abril, el problema con esas jugadas paisas mafiosas ( sera un pleonasmo?) de utilizar el PNUD, el IICA, la CAF y el IICA como instituciones testaferras del gobierno Uribe, deberian ser investigadas por la Contraloria General, pues son dineros Publicos, que bajo supuestos contratos de Cooperacion, permiten esos "detours" a la ley.

Solo terminaran cuando las entidades de control, investiguen a los Representantes de esas instituciones internacionales en Colombia.

Es claro que contratos de asesorias, con empresas consultoras, donde son socios familiares de altos directivos de las entidades publicas contratantes y auxilios estatales donde son " faorecidas" empresas que han visiblemente utiizando maniobras delictivas, como las mencionadas en el fraccionamiento de fincas, deben ser investigados como posibles delincuentes; solamente cuando estos individuos, que so pretexto de aumentar sus presupuestos permiten, cobijan complicimente con esas actividades delictivas, se comenzaria a limpiar de las maniobras paisas al pais.

Que respondan los ex-viceministros y jefes de direcciones del DNP, que han delinquido impunemente, durante todo el gobierno del paisa Don Alvaro

Anónimo dijo...

“…Cuatro empresas palmicultoras – Palmar del Oriente, Palmas de Tumaco, Palmas del Cesar y Palmas Oleaginosas Bucarelia -, que aportaron en total 40 millones a la campaña presidencial de 2002, recibieron subsidios para enfrentar la inestabilidad de la tasa de cambio (denominados subsidios de cobertura cambiaria). La ayuda por este concepto ascendió a 521 millones de pesos…”

Pues el Solo “Palmar el Diamante recibió la bobadita de casi 2.000 Millones…
Esto es la pirámide mas grande de la Tierra, invierto $50 Millones y me devuelven $2.000 Millones, se llama Pirámide El Ubérrimo…

Anónimo dijo...

Anónimo del 10 de octubre a las 23:04Sí el problema es de Paisas entonces votemos por Juan Manuel Santos que, gracias a que no no nació en Antioquia, ni en el Viejo Caldas o en el Norte del Valle o del Tolima, territorios paisas, nació honrado. Además, sugerir que la Contraloría investigue, cuando quince dias atrás salió a flote que ese barrilado de excrementos, Junior Turbay, creó y provisionó una nómina paralela de 526 contratistas, es un despropósito.

Anónimo dijo...

Por favor amigos del blog no nos desviemos en regionalismos caducos. Lo que verdaderamente tiene jodido este País es una elite corrupta que se enquisto en nuestra sociedad como un verdadero cancer maligno, que nos esta destruyendo a todos. Es lo que combatió hasta su muerte Jorge Eliecer Gaitan: Una oligarquia corrupta y excluyente.
POR FAVOR NO CAIGAMOS EN SU JUEGO.

Anónimo dijo...

uribe

Anónimo dijo...

uribito

Anónimo dijo...

alvaraco

Anónimo dijo...

uribiato

Anónimo dijo...

agro robo seguro

Anónimo dijo...

invercolsa londoño

Anónimo dijo...

defendiendo la patria Plazas.

Anónimo dijo...

defendiendo la patria Plazas.

Anónimo dijo...

procurador para la corrupción y
el paramilitarismo Ordoñez.

Anónimo dijo...

alias el salgareño

Anónimo dijo...

Desafortunadamente Pais fue Tirofijo; paisa Pablo escobar; paisa Garavito el homicida de infantes; paisa Los ochoa; Paisa Don Berma; Paisa los Ochoa; paisa Fernando Invercolsa; paisa el Uribito y su sucesor en el Ministerio de agricultura; paisas "Los Pepes", precursores de las AUCs; paisa Uribe y Pedro Juan Moreno y los del negociado de BanColombia y los Valencia Cossio.

Sabemos que hay una diferencia grande estre los Paisas y los Antioqueños; asi es que no son muestras de regionalismos Caducos, es diferenciar entre gentes de bien: los Antioqueños y lumpen sicarial como los paisas y su alter ego, el de "devuelvan la platica y listo" de Uribe

Anónimo dijo...

tasmania

Anónimo dijo...

yidispolítica

Anónimo dijo...

memel

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»