lunes, 30 de agosto de 2010

Falta de decendia

Resulta, absolutamente inaceptable que el ciudadano Sabas Pretelt de la Vega siga fungiendo como embajadar de Colombia en Italia, cuando acá está siendo procesado por el delito de Cohecho por parte de la Corte Suprema y, además haya sido destituido e inhabiltado para ejercer cargos públicos por 12 años. Es una verguenza que el Presdiente Santos no le haya mandado pedir la reununcia, pues no puede ser embajador un ciudadano con esta situación encima. En dónde quedaron las buenas costumbres y la decencia?

1.297 comentarios:

1 – 200 de 1297   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ESOS HAMPONES DE CUELLO BLANCO NO CONOCEN LA VERGUANZA SON MULTIPLES EN SU CEBERO PRODUCTOD E EXPERIMENTOS EN tavistock y murdersín ...

babas como tantos vende patrias no es juzgado como juzgan a losq ue no sonde la rosca .... tendra inmunidad y mansion por carcel y relax ...

elq ue roba sigue robando ..

elq ue miente sigue mintiendo ...

y los que masacran siguen masacrando ...

y los que targan idioticieros siguen creyendo en los idioticieros -.--


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION .!

Anónimo dijo...

Las buenas costumbres y la decencia,la constitución y las
leyes,fueron derogadas de facto por el salgareño y su combo de
Envigado.

Anónimo dijo...

Santos alista cambios en al menos diez embajadas.
Colombia comienza a recomponer su manejo diplomático y de negocios en América Latina.

Anónimo dijo...

A la cárcel
Por: Felipe Zuleta Lleras
ME LEÍ CON DETENIMIENTO LA providencia proferida por el Procurador General de la Nación, mediante la cual ordena la destitución e inhabilita por 12 años, para ejercer cargos públicos, al ex ministro Sabas Eduardo Pretelt de la Vega.

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que decir es que la conducta del ex ministro es tan, pero tan grave que al absolvedor Ordóñez no le quedó otra opción distinta que sancionar a Pretelt por haberle dado la Notaría 67 al ex congresista Teodolindo Avendaño para que no se presentara a la sesión en la que se aprobó la reelección presidencial de Álvaro Uribe en 2004, mientras compraban también el voto de la representante Yidis Medina.

Claras aparecen para la Procuraduría todas las maniobras ilegales del ex ministro para garantizarse los votos necesarios para lograr la aprobación de la reforma constitucional que permitió que Uribe llegara de manera ilícita y, por segunda vez, a la Presidencia (para la desgracia de este país y sus instituciones democráticas).

Por supuesto que lo más relevante de esta providencia de 103 páginas, es que la Corte Suprema de Justicia tiene allí nuevos elementos que le permitirán condenar penalmente al ex ministro por el delito de cohecho. Esto en plata blanca quiere decir que veremos a Pretelt preso, como lo han estado Yidis Medina y Teodolindo Avendaño. Y es lo que corresponde en estricto derecho penal, pues a nadie le cabe en la cabeza que haya un delito de cohecho en una sola dirección o en la que sólo participe una persona. Pretelt está procesado por el caso de Yidis, pero le corresponde ahora a la Fiscalía hacer lo propio por el caso de Teodolindo, pues de acuerdo con la Procuraduría se violó la ley al haberle ofrecido la notaría. Es decir que en este caso también habría un cohecho.

Qué vergüenza que este país haya tenido un Presidente de la República habilitado para reelegirse como consecuencia de la comisión de varios delitos e infracciones a la ley. Un gobierno espurio que se dedicó a delinquir para sostenerse, como aparece probado por el dicho de los ex funcionarios del DAS que se han acogido a sentencia anticipada o al principio de oportunidad.

Hace un par de años sostuve en una columna que el gobierno de Uribe acabaría con sus altos funcionarios presos porque estaban dedicados a delinquir. Sostuve en 2007 que en Palacio manejaban unas listas con los nombres de los opositores y magistrados a quienes les hacían seguimientos. Y todo se ha ido sabiendo.

El ex ministro Pretelt acabará tras las rejas como lo han estado Yidis y Teodolindo, porque en derecho se debe aplicar aquel principio según el cual a la misma conducta igual sanción. Y personalmente creo que las penas del ex ministro deberían ser mayores y ejemplarizantes en razón del cargo que ostentaba y la gravedad de los hechos.

Anónimo dijo...

RECUERDEN A SALVADOR ARANA

Anónimo dijo...

JOSE MARIA MAROSO PONTIGGIA

Anónimo dijo...

JORGE NOGUERA

Anónimo dijo...

Resulta inexplicable el comportamiento del ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, en este asunto. Sin esperar el concepto de las entidades competentes, se ha precipitado a tomar partido y suscribir públicamente la tesis de la inhabilidad que echaría al traste el nombramiento de Lourido y le abriría el camino a las pretensiones del PIN. Se dice en la región que el comportamiento del hoy Ministro del Interior podría tener origen en compromisos pendientes con el grupo de Abadía, producto de la campaña presidencial del pasado mayo, cuando aparentemente el PIN dio un significativo apoyo electoral a la candidatura de Vargas Lleras, al menos en el Valle. Pruebas documentales no se conocen, que por lo demás serían de difícil acopio, pero sí muchos testimonios que, sumados a los resultados, reflejan, como diría la investigadora Claudia López, un comportamiento electoral atípico.

Lo cierto es que el rumor es ya vox populi y el desconcierto por la posición del Ministro del Interior, que desdice de sus planteamientos doctrinarios, es mayúsculo entre importantes sectores sociales y de opinión de Cali y el departamento. No se sabe si Germán Vargas Lleras tenga conciencia, más allá de los cálculos políticos, de lo que podría significar el regreso al poder del grupo del gobernador destituido y el senador detenido, y lo que ello le acarrearía al futuro del Valle del Cauca ya de por sí ensombrecido. Pero como suele suceder en la vida, también en la política, el pasado no perdona. Y las cuentas de cobro pesan.

*
María Elvira Bonilla

Anónimo dijo...

El paramilitarismo chavista se toma Venezuelapreparados a continuar en el poder a las malas, tipo Fidel y FARC.

Anónimo dijo...

Polo y Verdes rechazan acuerdo con el PIN para Consejo Nacional Electoral
La mesa de Unidad Nacional ofreció a esos tres partidos ponerse de acuerdo para otorgarles un cupo de los nueve posibles en ese organismo.

Anónimo dijo...

Dejen ese cupito en el CNE a Doña Enilce alias La gata, será una Magistrada de Lujo, fiel representante del caduco uribismo.

Anónimo dijo...

Regresó el sargento mayor narcouribista.

Anónimo dijo...

Pero bueno y por que el procurador no le ordena a Sabas salir de la embajada y pagarse su propio viaje de vuelta.

Que Macondo es esto?

Se obedece pero no se cumple??

Anónimo dijo...

Concertar con el PIN es aceptar tratos con el paramilitarismo.

Anónimo dijo...

Imitadores de Sargento y comandante es lo que sobra entre los narcotraficantes, secuestradores y asesinos de lafar .

Usted lo deberia saber muy bien don faruco copion de textos .

Anónimo dijo...

Arranque a copiastear de nuevo don inutil porque FZ le arruino sus 40 copias de hoy.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso y el sargento mayor
lo defiende férreamente.Esto es,
con todos los fierros.

Anónimo dijo...

VEAMOS LO QUE DICE EL DOCTOR FELIPE ZULETA LLERAS EN SU ÚLTIMA COLUMNA:

Anónimo dijo...

A la cárcel
Por: Felipe Zuleta Lleras
ME LEÍ CON DETENIMIENTO LA providencia proferida por el Procurador General de la Nación, mediante la cual ordena la destitución e inhabilita por 12 años, para ejercer cargos públicos, al ex ministro Sabas Eduardo Pretelt de la Vega.

Anónimo dijo...

¿A la cárcel,sargento mayor?

Anónimo dijo...

uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Es que lafar no nos puede mandar, aunque sea un universitario de las milicias, que pueda dar debate y no a este lumpen furioso con sus insulticos de chofer de flota todo el dia ?

Anónimo dijo...

Estimado bloguista no es el sargento
mayor es el (la)matahari...

Anónimo dijo...

En todo casa sargento mayor o matahari nos acusa de lo que no somos
en una típica conducta narcoribista.
Su principal objetivo es acallar las denuncias contra su jefe.

Anónimo dijo...

La visita a Brasil que realizará esta semana el presidente Juan Manuel Santos busca recuperar para Colombia protagonismo regional, afirmó hoy el politólogo Andrés Casas.
Protagonismo perdido porque el número
82 se dedicó a servir a interese foráneos con tal de ser perdonado
por sus servicios al cartel de Medellín.

Anónimo dijo...

y es que es prerrogativa de Jorge 40 decir cuando colabora o no? no dizque la verdad no se iba extraditada para los Estados Unidos? qué es esto!

Anónimo dijo...

Estos hampones se sienten “intocables” e “inocentes” porque no hay un video HD, certificado por notario (sic) donde se vea clarito, se escuche diafano, que cometieron los crímenes.

Igual el señor uribe, con minúscula, que como nadie le presenta pruebas de ADN y videos y grabaciones y documentos de él dando órdenes directas, pues entonces todo es un montaje: debería recordar que él era el jefe de todos estos criminales y que todos los delitos al único que favorecieron fueron a él...

ESO ES LO QUE EVALUAN LAS CORTES, JUECES E INVESTIGADORES DESCENTES: A QUIEN FAVORECE EL CRIMEN, AHI ESTA EL CULPABLE...

Anónimo dijo...

Es que lafar no nos puede mandar, aunque sea un universitario de las milicias, que pueda dar debate y no a este lumpen furioso con sus insulticos de chofer de flota todo el dia ?

Anónimo dijo...

Colombia firma 8 acuerdos con Brazil incluido uno para recibir la FARC a plomo en la frontera .

Que diferencia al gobierno Castro chavista de Venezuela .

Anónimo dijo...

A Al Capone no pudieron comprobarle que era contrabandista, que sobornaba, robaba y mandaba asesinar. Los testigos de estos crímenes también “morían” accidentalmente...

...por eso es que lo encarcelaron por evasión de impuestos.

A propósito: ¿dónde están las declaraciones de renta de Uribe, Tomás y Jerónimo?

Anónimo dijo...

Plomo a los "angelitos", o querubines" como llama el furioso faruco a sus patrones de lafarrr .

Uribe, CANO y Jojoy presos a la CPI .

Fuera Uribe de la universidad jesuita de Georgetown .

Anónimo dijo...

Nadie puede obligar en ningun pais que no practique la tortura a un reo a hablar si este quiere guardar silencio.

Es parte de sus derechos.

Anónimo dijo...

tantos y tantos MARIQUEANDO y entre tanto el lumpen de ratas asesinos banqueros empresarios y demas lumpen anti-colombianao deleitandose lejos del puto fango de porquerias en que tienen confundido a tanto y tanto que anda mariqueando

Anónimo dijo...

uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

traqueto

Anónimo dijo...

paramilitar

Anónimo dijo...

parapolítico

Anónimo dijo...

uribe es el salgareño

Anónimo dijo...

Acuerdo militar Colombia Brazil

A la far Manda Bala

Anónimo dijo...

tantos y tantos MARIQUEANDO y entre tanto el lumpen de ratas asesinos banqueros empresarios y demas lumpen anti-colombianao deleitandose lejos del puto fango de porquerias en que tienen confundido a tanto y tanto que anda mariqueando

Anónimo dijo...

tantos y tantos MARIQUEANDO y entre tanto el lumpen de ratas asesinos banqueros empresarios y demas lumpen anti-colombianao deleitandose lejos del puto fango de porquerias en que tienen confundido a tanto y tanto que anda mariqueando

Anónimo dijo...

deja la pendejada Ricky que el primer ratero eres tu

ratero de herencias

vividor hijp de papi

creador de nada

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo por Agro Ingreso Seguro
El Minagricultura, Juan Camilo Restrepo, se refirió al programa que pretendía promocionar con publicidad Agro Ingreso Seguro y que destinó unos 10.000 millones de pesos en los últimos tres años.


El programa de Agro Ingreso Seguro (AIS) cada día genera un nuevo escándalo.

"A mi me parece que no tiene razón de ser que el Estado se gaste 2.500 millones de pesos anuales para promover sus propios programas de crédito y apoyo a los agricultores, hay que divulgarlos, pero no con costosas campañas de relaciones públicas", afirmó el funcionario en declaraciones a la emisora La W.

El ministro Restrepo señaló que los recursos de ese programa para este año quedaron congelados. "Los programas de crédito y apoyo a los agricultores que exige el Estado deben defenderse por sus propios méritos, no necesitan de publicidad para hacerlos más amables", añadió.

Además agregó que hasta es el momento, quienes se beneficiaron de los dineros de Agro Ingreso Seguro (AIS) en lo relacionado con el fraccionamiento de proyectos de riego y drenaje no han devuelto un centavo. "Estamos hablando de unos 14.000 millones de pesos", dijo el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo por Agro Ingreso SeguroComparta este artículo
Compartir 0 El Minagricultura, Juan Camilo Restrepo, se refirió al programa que pretendía promocionar con publicidad Agro Ingreso Seguro y que destinó unos 10.000 millones de pesos en los últimos tres años.


El programa de Agro Ingreso Seguro (AIS) cada día genera un nuevo escándalo.

"A mi me parece que no tiene razón de ser que el Estado se gaste 2.500 millones de pesos anuales para promover sus propios programas de crédito y apoyo a los agricultores, hay que divulgarlos, pero no con costosas campañas de relaciones públicas", afirmó el funcionario en declaraciones a la emisora La W.

El ministro Restrepo señaló que los recursos de ese programa para este año quedaron congelados. "Los programas de crédito y apoyo a los agricultores que exige el Estado deben defenderse por sus propios méritos, no necesitan de publicidad para hacerlos más amables", añadió.

Además agregó que hasta es el momento, quienes se beneficiaron de los dineros de Agro Ingreso Seguro (AIS) en lo relacionado con el fraccionamiento de proyectos de riego y drenaje no han devuelto un centavo. "Estamos hablando de unos 14.000 millones de pesos", dijo el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.
AURA LUCIA MERA

Anónimo dijo...

En el origen del matrimonio obró la resistencia de los notables de provincia al surgimiento de nuevas fuerzas que amenazaban el monopolio de los feudos tradicionales del bipartidismo, porción grande de los cuales sería bastión del narcotráfico. Obró también la pérdida en 1986 del estatus legal de las autodefensas (abrigo de gamonales y narcotraficantes) y su renacimiento diez años después en las “Convivir”. De todo ello, sostiene la investigadora, derivaron necesidades e intereses complementarios entre élites políticas, mafiosas y armadas, a los cuales no fue ajena la guerrilla: unos necesitaban defenderse (del secuestro), otros administraban chequera y ejércitos para ofrecer protección. Unos medraban en los órganos de la política, otros necesitaban acceder a ellos para blindar el negocio, validar sus intereses y evitar la extradición. Resultado final, una contrarreforma agraria sangrienta; y la parapolítica, con su prontuario de coacción armada y fraude electoral.

Las mafias catapultaron la corrupción pública hasta fronteras insospechadas. Sostiene la autora que del clientelismo, el cohecho y el soborno se pasó a la captura masiva de recursos y negocios públicos en la fuente, mediante cambios legales, exenciones tributarias, concesiones, contratos de estabilidad jurídica, zonas francas y carteles de contratación. Todo bajo un manto de legalidad.

Los jefes del paramilitarismo cayeron en desgracia y los agraciados resultaron ser los políticos y gamonales más propositivos en aquella alianza con el crimen. Sórdido notablato aderezado ahora de ‘narcos’, legitimado por un gobierno que le dejó avanzar en 8 años lo que no hubiera logrado en 30. Fuerza reaccionaria esta del uribismo duro, que Santos y su ministro Restrepo parecen dispuestos a enfrentar por el flanco que a Colombia más le duele: la tierra. Acaso ese 84% dijera del hastío general con tanta desmesura. Y que, de persistir, el Gobierno no estaría solo.

*
Cristina de la Torre

Anónimo dijo...

En la elección que llevó a cabo el Congreso en pleno, la coalición de gobierno arrasó en la escogencia de magistrados, y gracias a su poder de representación en el Legislativo consiguió hacerse con ocho de las nueve curules.

La restante, la novena curul, se fue a las manos del cuestionado PIN, que pese a contar con 22 parlamentarios, consiguió el respaldo de otros cuatro, apenas los suficientes para vencer al Polo y al Partido Verde y así ocupar un lugar en el ente electoral.

Como la votación fue secreta, la pregunta que hay en el Congreso es quiénes fueron los que le dieron la bendición al PIN. Para los Verdes y la oposición las cosas parecen más claras. Fue la propia coalición de gobierno la que cedió los cuatro votos.

Anónimo dijo...

CAE ALIAS AMAURY OTRO COMPINCHE DE ALIAS SALGAREÑO
'Amaury', el verdugo de El Salado
De soldado modelo a jefe paramilitar, esta es la historia de Francisco Robles, alias ‘Amaury’, capturado el 28 de agosto pasado, quien lideró la masacre de más de 60 personas en El Salado.

Anónimo dijo...

Las autoridades federales iniciaron una investigación de un incendio provocado en el emplazamiento de un futuro centro islámico y mezquita en Murfreesboro, Tennessee, a 35 millas de Nashville. El incendio intencional destruyó una máquina para remoción de tierra y otros tres vehículos. Según se informa, el equipo habría sido rociado con gasolina e incendiado el viernes por la noche o en las primeras horas de la mañana del sábado. El domingo por la tarde, nueve disparos fueron detonados en las proximidades del lugar de construcción. Camie Ayash, vocera del Centro Islámico de Murfreesboro, indicó a Channel News 5 de Tennessee que muchos musulmanes de la zona temen ahora abandonar sus hogares.

Ayash dijo: "Los miembros de la comunidad están muy asustados. Tal como dije antes, estamos en Ramadán y tratamos de reunirnos como comunidad por las noches para romper nuestro ayuno todos juntos. El nivel de concurrencia ha sido muy bajo porque las personas temen salir de sus casas".

El Centro Islámico de Murfreesboro, Tennessee, ha sido blanco de protestas durante meses. Entre quienes se declararon en contra se encuentran el evangelista cristiano Pat Roberton y el Vicegobernador de Tennessee Ron Ramsey, quien hace poco sugirió que el islam no es una religión, sino una secta. Otros opositores sostienen que el emplazamiento podría convertirse en un centro de entrenamiento de terroristas

ORLANDO EL CURIOSO dijo...

El "cenador" Benedetti cuestiona al gobierno porque aún no ha envíado los proyectos legislativos.

¿Cuál es el afán de este mequetrefe ?

¿No le alcanzaron los puestos y prebendas que les dió el Salgareño ?

¿Cuánto va a cobrar por el voto para la aprobación de estos proyectos ?

¡ Qué descarado tan cínico !

Qué explique más bien cómo fue que consiguió una alta votación en el Putumayo en donde nadie lo ha visto porque nunca ha ido.

Anónimo dijo...

Las expectativas y opiniones sobre el nuevo gobierno son diversas y en ocasiones encontradas.

Para la izquierda más radical, Juan Manuel Santos representa el continuismo uribista, sobre todo por sus anuncios en materia de Seguridad Democrática.

Para el centro son innegables las distancias con respecto a su antecesor, ya que es evidente, tanto en los hechos como en los enunciados, el objetivo de recuperar un clima más favorable y positivo en dos ámbitos que el uribismo había llevado a su máximo deterioro: las relaciones internacionales y el respeto a la autonomía del poder judicial.

Y, por último, la derecha contumaz piensa que representa un grave peligro para sus intereses, defendidos a capa y espada por el gobierno de Uribe. Ese grupo recela de los anuncios de Santos, tal vez porque añora las prácticas y el estilo de su caudillo.

Anónimo dijo...

uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Ex militar condenado sale sin permiso de base de Tolemaida
El Sargento (r) Juan Carlos Gamarra está implicado en el asesinato de 49 campesinos en la conocida masacre de Mapiripán, Meta.

Anónimo dijo...

De la Wradio.com.co:
"Maliki: 'Irak hoy es soberano e independiente'"
MAÑANA MAS CUENTACHISTES.

Anónimo dijo...

este santos resulta peor que el Alvaraco; pues el salgareño era guache y gamín todo el tiempo, pero el Falsos resulto más culebrero todavía, con el cuentico de la Unidad Nacional tienen a todos los imbeciles contentos, mientrastanto siguen los asesinatos de sindicalistas, indigenas, los del polo.

pobre republiqueta

Anónimo dijo...

La depuracion del sistema capitalista encuentra en las sociedades con alta descomposicion moral y etica, (sub producto de la inequidad y la injusticia; falta de oportunidades y la consecuente criminalidad), una fuente de riqueza inagotable. El crimen como una industria alimentada y combatida por los mismos factores institucionales, viene siendo hoy por hoy uno de los negocios mas lucrativos del planeta.

Anónimo dijo...

- El Gobierno colombiano aceptó hoy incluir en un proyecto legal de reparación a víctimas del conflicto armado interno la restitución de los más de cinco millones de hectáreas que les fueron usurpadas a los desplazados.

El problema de las tierras, para el que se consideraba una normativa paralela, fue añadido al proyecto de ley por iniciativa de la bancada parlamentaria del Partido Liberal Colombiano (PLC), que la consensuó con el Ejecutivo del presidente Juan Manuel Santos.

Anónimo dijo...

Tiemblen el salgareño y sus cuates y compinches.

Anónimo dijo...

Presidente Santos anunció cambios 'operativos' para luchar contra el crimen en Medellín.OTRA DE "EL LEGADO"

Anónimo dijo...

Valencia Copete tendrá plenas medidas de seguridad de parte del Gobierno Santos

Al cumplirse el periodo del magistrado que es recordado por sus enfrentamientos con el ex presidente Álvaro Uribe, su escolta no le será retirada, anunció el ministro Germán Vargas.

Anónimo dijo...

el salgareño lo quiere matar....

Anónimo dijo...

Es menester proteger al doctor VALENCIA COPETE de las venganzas asesinas de ALVARACO URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

Zulema Jattin, a indagatoria por calumnia
La Corte Suprema no aceptó los términos de su retractación.
Esta es una narcouribista.

Anónimo dijo...

Luego de ser vinculada a la parapolítica, la ex senadora Zulema Jattin deberá responder en indagatoria como presunta responsable de los delitos de injuria y calumnia en contra de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, luego de que éstos se negaran a aceptar la declaratoria inicial de arrepentimiento.

Jattin fue denunciada por los integrantes de la Sala Penal Alfredo Gómez Quintero y Sigifredo Espinoza, tras los calificativos de ‘secuestradora’, ‘prevaricadora’ y ‘politiquera’ que utilizó la dirigente de Córdoba para referirse a esa Corporación.

"Fui secuestrada por lo que llaman en este país Corte Suprema de Justicia (...) la Sala Penal es prevaricadora, politiquera y perseguidora (...) envenenada por odios y resentimientos personales", dijo la ex parlamentaria, luego de ser detenida por supuestos vínculos con el Bloque Norte de las Autodefensas.

Pese a que la ex funcionaria se retractó de haber utilizado esos adjetivos ante un grupo de conjueces nombrado por la Sala Penal, los términos de su declaración no fueron aceptados, lo que motivó una nueva negociación que se adelanta entre las partes para poner fin a este nuevo proceso que, por injuria y calumnia en contra de Jattin, sigue corriendo en la Corte.

Anónimo dijo...

CON EL EXILIO DE VARITO, LA INMUNIDAD PARAMILITAR SE AGOTO, AHORA NARCOS Y PARACOS METIDOS A LA POLITICA A PAGAR POR SUS CRIMENES

Anónimo dijo...

Escuche a un trabajador decir:

"Ojalá con Santos...nos vaya mejor"

Que pecao la inocencia...

y la próxima mas cuentachistes...

Anónimo dijo...

El “Señor” Uribe Velez se nos fue una vez finalizado su funesto gobierno narcoparamilitar, pero sea VARON y respondanos por lo siguiente, este donde este (solicitud que también se hace extensiva al actual gobierno del chuky Santos, que no se hagan los guevones, ya que son los mismos que nos están gobernando actualmente):

- Invercolsa.
- Carimagua.
- Seguimientos del DAS.
- INCO.
- Agro Ingreso Seguro.
- Falsos Positivos.
- Utilización símbolos de La Cruz Roja.
- Utilización Símbolos de TELESUR.
- Zonas Francas.
- Falsos Positivos.
- INVIAS.
- Proceso de Justicia y Paz.
- Chuzadas Telefónicas.
- Extradición de Jefes de las Autodefensas.
- Bombardeo a Ecuador.
- Alias Job y Tasmania.
- Ferrostaal.
- Notarias.
- Yidis Medina y Teodolindo Avendaño.
- Grupo Nule.
- Declaraciones de Renta de Tom y Jerry.
- Biocombustibles.
- Exterminio de las FARC en 6 meses.
- Desempleo de un digito.
- Meritocracia.
- Terminación de la Corrupción y Politiquería.
- Emergencia Social.
- Promotores de Referendo presos.

Anónimo dijo...

En cementerio de la Macarena falta por identificar a más de 300 N.N.
Según la Unidad Nacional de Justicia y Paz, han sido plenamente identificadas 81 personas.

Anónimo dijo...

Si esto no es un genocidio. entonces que es ?? al ministrico Rivera se le crecio la nariz.....

Anónimo dijo...

"AHORA NARCOS Y PARACOS METIDOS A LA POLITICA A PAGAR POR SUS CRIMENES..."

De acuerdo, pero eso si hay que incluir a la narco-guerrilla y sus lacayos .

Anónimo dijo...

"AHORA NARCOS Y PARACOS METIDOS A LA POLITICA A PAGAR POR SUS CRIMENES..."

De acuerdo, pero eso si hay que incluir a la narco-guerrilla y sus lacayos .

Anónimo dijo...

"AHORA NARCOS Y PARACOS METIDOS A LA POLITICA A PAGAR POR SUS CRIMENES..."

De acuerdo, pero eso si hay que incluir a la narco-guerrilla y sus lacayos .

Anónimo dijo...

la farr son genocidas.

Anónimo dijo...

la farr son genocidas.

Trtan de esconderse echandole la culpa a Uribe y sus paracos cuando ellos son peores de ratas genocidas.

Anónimo dijo...

la farr son genocidas.

Trtan de esconderse echandole la culpa a Uribe y sus paracos cuando ellos son peores de ratas genocidas.

Anónimo dijo...

la farr son genocidas.

Tratan de esconderse echandole la culpa a Uribe y sus paracos cuando ellos son peores de ratas genocidas.

Anónimo dijo...

la farr son genocidas.

Tratan de esconderse echandole la culpa a Uribe y sus paracos cuando ellos son peores de ratas genocidas.

Anónimo dijo...

FUERA LOS FARUCOS DEL BLOG

NO APORTAN NADA SINO COPIAS DE ANNCOL, REBELION O LA JORNADA TODOS AGENTES DE ELLOS.

Anónimo dijo...

FUERA LOS FARUCOS DEL BLOG

NO APORTAN NADA SINO COPIAS DE ANNCOL, REBELION O LA JORNADA TODOS AGENTES DE ELLOS.

Anónimo dijo...

FUERA LOS FARUCOS DEL BLOG

NO APORTAN NADA SINO COPIAS DE ANNCOL, REBELION O LA JORNADA TODOS AGENTES DE ELLOS.

Anónimo dijo...

EL FURIOSO VIENE TODOS LOS DIAS A TOMARSE EL BLOG CON DECENAS DE COPIAS SIGUIENDO LA LINEA DE LA FAR DE ATACAR LOS CRIMENES DE URIBE PARA ESCONDER SU NARCOTRAFICO, SECUESTRO Y GENOCIDIO DIARIO .

Anónimo dijo...

EL FURIOSO VIENE TODOS LOS DIAS A TOMARSE EL BLOG CON DECENAS DE COPIAS SIGUIENDO LA LINEA DE LA FAR DE ATACAR LOS CRIMENES DE URIBE PARA ESCONDER SU NARCOTRAFICO, SECUESTRO Y GENOCIDIO DIARIO .

Anónimo dijo...

EL FURIOSO VIENE TODOS LOS DIAS A TOMARSE EL BLOG CON DECENAS DE COPIAS SIGUIENDO LA LINEA DE LA FAR DE ATACAR LOS CRIMENES DE URIBE PARA ESCONDER SU NARCOTRAFICO, SECUESTRO Y GENOCIDIO DIARIO .

Anónimo dijo...

La Farc como siempre destruyendo al pueblo .

"Al menos 70 poblaciones del departamento colombiano del Cauca (suroeste), quedaron sin energía eléctrica luego de que presuntos guerrilleros de las FARC dinamitaran una microcentral de energía, informaron hoy fuentes militares."

Anónimo dijo...

La Farc como siempre destruyendo al pueblo .

"Al menos 70 poblaciones del departamento colombiano del Cauca (suroeste), quedaron sin energía eléctrica luego de que presuntos guerrilleros de las FARC dinamitaran una microcentral de energía, informaron hoy fuentes militares."

Anónimo dijo...

La Farc como siempre destruyendo al pueblo .

"Al menos 70 poblaciones del departamento colombiano del Cauca (suroeste), quedaron sin energía eléctrica luego de que presuntos guerrilleros de las FARC dinamitaran una microcentral de energía, informaron hoy fuentes militares."

Anónimo dijo...

al anonimo de las 18:38

chite, baboso!!! eche pa'la pieza, le tengo dicho que no salga cuando hay visita...chite!!!

Anónimo dijo...

la unica costumbre institucionalizada en colombia es el robo.

para ti ricky... FOREVER H.H. dijo...

tantos y tantos MARIQUEANDO y entre tanto el lumpen de ratas asesinos banqueros empresarios y demas lumpen anti-colombianao deleitandose lejos del puto fango de porquerias en que tienen confundido a tanto y tanto que anda mariqueando

Anónimo dijo...

De donde menos se espera


La liebre, llamada oposición, saltará de donde menos se espera. En apariencia, este país se está volviendo aburrido sin oposición fuerte o numerosa. ¿Quién aguanta tanto canto angelical en los medios, la sonrisa de satisfacción de los mentideros políticos y la alegría bulliciosa de los cocteles cuando se habla de este gobierno? La melosidad se ha vuelto insoportable y seguramente dañina, pues no existe el verdadero funcionamiento de democracia sin oposición. Un buen cambio sería encontrar una oposición equilibrada, que buscara la recuperación y el desarrollo de este Estado resquebrajado, más allá de la búsqueda de puestos, negocios, contratos y prebendas. Difícil pensarlo con nuestros partidos políticos y nuestro Congreso.

Por ahora, el Polo está dividido y casi silencioso. Los verdes se hacen más oposición entre ellos que la que le han prometido hacer al Gobierno. Se asustaron con el albur de un triunfo electoral y todavía no han reaccionado. Algunos de sus seguidores ya se han deslizado a las huestes de Santos. El salto de la liebre está en otra parte. No hay que ser Nostradamus para saber que pronto habrá una oposición desmesurada, agresiva y nada constructiva. Me refiero a la verdadera bestia negra que va a tener el gobierno actual, que surgirá del uribismo desencantado. Es un huevo de serpiente que se está empollando.

Ya hay indicios. Leo con asombro la frase de Juan Lozano, presidente de 'la U', publicada por este periódico (sin que haya una referencia del contexto de dónde la dijo y con qué tono lo hizo). Según la nota de este periódico, el dirigente "dijo que si bien su colectividad 'apoya totalmente' al presidente Juan Manuel Santos, no 'permitirá que se intente golpear al ex mandatario Álvaro Uribe'. Lozano asegura que 'la U' hará control político a funcionarios del Gobierno y que 'no será tolerante con los malos ministros' ". Creo que no se puede pasar por alto que Lozano es quien dirige el partido del propio Presidente de la República, aunque realmente es el partido de Uribe. ¿Es un aviso de guerra?

También sorprenden los elogios desmesurados, que hacen algunos del antiguo régimen uribista, de los ex funcionarios. Exagera el de la columna de enfrente cuando ve en el antiguo Ministro de Transporte al gran transformador de la infraestructura. Fernando Londoño no ahorra adjetivos para encumbrar al ex presidente recién salido. Otros uribistas menos emblemáticos dicen cosas similares.

Todos ellos que, semana tras semana, se preocuparon por defender al gobierno anterior, ahora son parcos para hablar de este. Soterradamente critican al presidente actual cuando elogian al anterior. Sí, no están contentos ni con los nombramientos que Santos ha hecho, ni con el estilo que tanto se aleja del que, ramplonamente y a rajatabla, nos había impuesto el ex mandatario. Tampoco les gusta que los cacaos, siempre gobiernistas, apoyen a Santos tal como apoyaron a Uribe.

Pero la guerra de verdad vendrá si el Ejecutivo actual decide mantenerse en la Constitución y las leyes, en vez de pisotear los códigos para defender a los antiguos funcionarios, hoy próximos a ser sujetos de investigaciones nuevas o en curso o, definitivamente, en situaciones sub júdice. ¿Esperaban los uribistas una sombrilla extralegal, un espionaje indebido o la manipulación de votos? ¿Eso que al país le parecía normal?
Los uribistas están a la espera. Si Santos no responde, ellos lo harán con una oposición férrea, no tan limpia como se desearía. Y, ojalá ocurra, pues cuanto más feroces sean los ataques de esta oposición enloquecida, mayor será el desplazamiento de Santos a posiciones democráticas e institucionales. Tendrá que separarse de sus antiguos socios incómodos. Curiosamente, la posibilidad de un Santos democrático va a depender más de una oposición de derecha que de las exigencias de una izquierda que no acaba de despertar.


Carlos Castillo Cardona

NO LE CREAS AL ORATE ...!!!! dijo...

PARAGUAY: OTRA GUERRA ORGANIZADA POR EL JUDAÍSMO BRITÁNICO QUE PRODUJO EL GENOCIDIO DEL 60% DE LA POBLACIÓN PARAGUAYA.

En el siglo XIX Paraguay adoptó una economía estatal autosuficiente y tan eficiente que se convirtió en una de las principales potencias de Latinoamérica, Debido a su política que era un monopolio estatal no se permitía el ingreso de extranjeros en su economía, ademas su exitoso modelo económico podría ser imitado por el resto de Latinoamérica, por este motivo el judaísmo planificó y elaboró los acontecimientos que llevaron a “la guerra de la triple alianza” Brasil,Argentina y Uruguay aliados contra Paraguay. Esta guerra mató al 60% de la población paraguaya y solo sobrevivieron el 10% de los hombres , después de esta guerra por fin los ingleses se adueñaron de la economía paraguaya, y los paises de la triple alianza se adeudaron con la guerra, deuda de la que sacó provecho la banca judía: The Rothschild bank y the Bahring Brothers. Y Paraguay pidió el primer prestamo de su historia a... Inglaterra.

click here imagina al menos ... dijo...

CREEMELO .... este si te lo repito ....

Anónimo dijo...

Varito y josiodulio tienen mal de estomago de ver a Vargas Lleras de presidente encargado y ministro del interior.

y con "sus" votos furibistas ...

jajajajajaja

Pensar que lo quisieron ver difunto, con atentados misteriosos como todo lo de ellos ...

no le creas al orate parte 1!! dijo...

tal vez valga la pensa unir los lazos de las crapulas politicas colombianas con las lacras politicas de las naciones hermanas ..

y te daras cuenta que llegan al mismo lado ..

asi como todos los mcaminos del paramilitarismo colombiano cioonducen a la lacra vende patrias #82 asi mismo .... la crisis de las naciones conduce al mismo plan ..

protocolos de los sabios de sion .!

Anónimo dijo...

Petro recorre el mismo camino que sus camaradas guerrillos del M. Va a parar al mismo saco que Hebert Bustamante, Rosemberg Pavón, los Lucio y un larguísimo etcétera de corrompidos pseudo-revolucionarios (los Garzón y otros sindicalistas)¿Navarro Wolf, también?. Flaco favor le hacen al movimiento sindical y social ésta panda de mequetrefes. Dejémoslo ahí. De momento digamos que Petro se queda dentro del Polo para terminar de dinamitarlo. Afortunadamente el Polo está conformado y orientado por colosos y colosas incorruptibles e indestructibles, tipo a Jorge Enrique Robledo, Carlos Gaviria, Clara López, Gloria Inés Ramírez (entre otr@s).

Anónimo dijo...

Dos municipios del Cauca permanecen sin agua tras atentado guerrillero

Anónimo dijo...

Dos municipios del Cauca permanecen sin agua tras atentado guerrillero

Anónimo dijo...

Dos municipios del Cauca permanecen sin agua tras atentado guerrillero

Anónimo dijo...

"Al menos 70 poblaciones del departamento colombiano del Cauca (suroeste), quedaron sin energía eléctrica luego de que presuntos guerrilleros de las FARC dinamitaran una microcentral de energía, informaron hoy fuentes militares."

Anónimo dijo...

Gobernador de Antioquia pidió decretar conmoción interior en Medellín para enfrentar violencia

Anónimo dijo...

sE NOTA QUE "EL LEGADO" DE ALIAS EL
SALGAREÑO ES DE SANGRE Y VIOLENCIA.

Anónimo dijo...

Sobredemanda de acciones de Davivienda significa que la economía productiva no crece y que en cambio el sector financiero se fortalece de manera sospechosa e indebida.

Anónimo dijo...

El banco recibió ofertas por 5,2 billones de pesos frente a un monto máximo de 416.000 millones de pesos.

Anónimo dijo...

Un estudio serio merece esta
confianza en el sector parasitario de la economía.

Anónimo dijo...

Mientras crecen el desempleo y el desempleo disfrazado (llamado
empleo informal) estos banqueros se enriquecen de manera desmedida.

Anónimo dijo...

El 99% de los crímenes que se le atribuyen a las FARC son obra del narcoterrorismo dirigido desde Medellín.

El 1% ha sido obra del "fuego amigo" en razón a que las mayoría de los cuarteles de policia se encuentran en la plaza principal del pueblo.

Anónimo dijo...

La Comuna 13, lecciones que nadie quiere aprender


Ahora la ciudad y el país están escandalizados. En la Comuna 13 de Medellín se presenta una feroz disputa entre bandas por el territorio, por los negocios y por la población. Es una zona de miedo. Son los herederos de alias 'Berna' quienes siembran el terror. Proliferan los narcóticos, los juegos ilegales, las extorsiones, los asesinatos y el desplazamiento forzado de personas.

El personero del municipio, Jairo Herrán, señala a 'Sebastián' y a 'Valenciano' como los responsables de la tragedia. En el momento de la desmovilización de los paramilitares estaban en un tercer nivel de mando en las estructuras de 'Berna'. Ahora, cada quien controla una parte de las 12 bandas armadas que se mueven en esa populosa comuna que congrega a 19 barrios y ejerce influencia en la ciudad y en otras partes del país.

Parte de los escandalizados de hoy cerraron los ojos ante las denuncias que se hicieron en octubre del 2002 con ocasión de la 'Operación Orión'. El Instituto Popular de Capacitación (IPC) tuvo la osadía de contar que los paramilitares marcharon al lado de la Fuerza Pública en ese espectacular golpe a la guerrilla en la comuna 13 y luego se quedaron allí con la anuencia de las autoridades. También lo registraron algunos medios de comunicación.

En medio de la euforia por el mazazo que el general Mario Montoya les propinó a más de 500 milicianos y guerrilleros que se habían tomado esta zona de Medellín no se detuvieron a mirar el costo que tendría abrirles la puerta a los paramilitares.

Hicieron lo mismo cuando la desmovilización de los bloques Cacique Nutibara y Héroes de Granada, de las autodefensas. En medio de la alegría por la impresionante disminución de los homicidios y el ambiente de tranquilidad que se respiraba en la ciudad entre los años 2004 y 2008 se olvidaron de la 'Oficina de Envigado', que era, sin duda, el nodo central de la red mafiosa que había montado 'Berna' en todo el Valle de Aburra.

Hablo del gobierno del presidente Uribe y de dirigentes políticos y líderes empresariales de la región. Algunos de buena fe creyeron que la derrota de las guerrillas bien valía una alianza temporal con los paramilitares y pensaron luego, en los días de la desmovilización y la paz, que no debían preocuparse por las estructuras subrepticias que dejaban las autodefensas porque serían controladas y desmanteladas en el proceso de reinserción

Anónimo dijo...

Otros tenían compromisos con estas fuerzas y usufructuaban el poder económico, político y militar que habían acumulado durante largos años de ejercicio criminal, tal como ha quedado demostrado en el juicio a la parapolítica, en las acusaciones a personajes de la justicia como Guillermo Valencia Cossio y en las vinculaciones de miembros de la Fuerza Pública.

El escándalo empezó a finales del 2008, después de la ruptura de las negociaciones de paz y la extradición de los jefes paramilitares encabezados por 'Berna'. La violencia escaló de nuevo. Las bandas volvieron a sacar su arsenal a las calles y reactivaron sus acciones delincuenciales agravadas por la pugnacidad y la competencia entre sus propios integrantes. Ahora hay un clamor nacional para que se detenga el desangre en la Comuna 13 y en toda la ciudad.

Otra vez se piden acciones similares a la 'Operación Orión', bloques de búsqueda, militarización de la ciudad. Se hacen llamados a la justicia para que actúe. Se invoca la colaboración de la ciudadanía. Todo completamente justo.

Pero nadie se atreve a señalar que la causa fundamental del caos es la persistente vinculación entre mafiosos, políticos y empresarios; nadie es capaz de gritar que detrás de esta nueva ola de violencia se esconde la disputa por el poder local en el 2011; ninguno pregona la necesidad de una depuración y reestructuración del Estado como condición para pacificar la ciudad; nadie quiere aprender las lecciones dejadas por la acción militar de octubre del 2002 y las negociaciones de paz del 2004.
lvalencia@nuevoarcoiris.org.co



León Valencia

Anónimo dijo...

HISTÓRICA COLUMNA DE LEÓN VALENCIA.
PRESIENTO LAS VOCES DESCALIFICATORIAS DE INDIVIDUOS COMO ALIAS EL (LA)SARGENTÓN (ONA).

Anónimo dijo...

HISTÓRICA COLUMNA DE LEÓN VALENCIA.
PRESIENTO LAS VOCES DESCALIFICATORIAS DE INDIVIDUOS COMO ALIAS EL (LA)SARGENTÓN (ONA).

Anónimo dijo...

HISTÓRICA COLUMNA DE LEÓN VALENCIA.
PRESIENTO LAS VOCES DESCALIFICATORIAS DE INDIVIDUOS COMO ALIAS EL (LA)SARGENTÓN (ONA).

Anónimo dijo...

Pero nadie se atreve a señalar que la causa fundamental del caos es la persistente vinculación entre mafiosos, políticos y empresarios; nadie es capaz de gritar que detrás de esta nueva ola de violencia se esconde la disputa por el poder local en el 2011; ninguno pregona la necesidad de una depuración y reestructuración del Estado como condición para pacificar la ciudad; nadie quiere aprender las lecciones dejadas por la acción militar de octubre del 2002 y las negociaciones de paz del 2004.

Anónimo dijo...

Otros tenían compromisos con estas fuerzas y usufructuaban el poder económico, político y militar que habían acumulado durante largos años de ejercicio criminal, tal como ha quedado demostrado en el juicio a la parapolítica, en las acusaciones a personajes de la justicia como Guillermo Valencia Cossio y en las vinculaciones de miembros de la Fuerza Pública.

Anónimo dijo...

Parte de los escandalizados de hoy cerraron los ojos ante las denuncias que se hicieron en octubre del 2002 con ocasión de la 'Operación Orión'. El Instituto Popular de Capacitación (IPC) tuvo la osadía de contar que los paramilitares marcharon al lado de la Fuerza Pública en ese espectacular golpe a la guerrilla en la comuna 13 y luego se quedaron allí con la anuencia de las autoridades. También lo registraron algunos medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Por el asesinato de Carlos Horacio Urán Rojas
Tres generales (r) están enredados en asesinato de Magistrado de Palacio

Los oficiales Jesús A. Arias Cabrales, Rafael Hernández y Carlos A. Fracica fueron llamados a indagatoria por la Fiscalía.

Anónimo dijo...

Los generales (r) del Ejército Carlos Alberto Fracica y Rafael Hernández son los nuevos protagonistas del segundo capítulo del expediente por el holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido el 6 y 7 de noviembre de 1985. La fiscal delegada ante la Corte Suprema Ángela Buitrago los llamó a indagatoria por el crimen del magistrado auxiliar Carlos Horacio Urán, quien, aunque imágenes de noticieros de la época —reveladas por Noticias Uno— mostraron que salió con vida, apareció con un tiro de gracia en el interior del edificio un día después de la retoma de las Fuerzas Militares.

Anónimo dijo...

Definitivamente fiscales como Angela Buitrago y seguramente muchos otros nos dan la esperanza de que aun se puede creer algo en la justicia de nuestro pais. Lo inaudito es que un gran numero de colombianos justifiquen las acciones de los militares por que el M-19 realizo la toma del Palacio de Justicia, sin tener en cuenta que nadie justifica la accion del M-19, pero los que tenian deber de preservar y respetar la vida de los rehenes eran la fuerzas armandas. Adicionalmente que no lo hacen gratis, el estado es quien les paga. Segun algunos, es justificable que los guardianes del orden actuen como bestias, porque otros infringuieron la ley? Ojala y se logre hacer justicia y paguen por los crimenes cometidos contra inocentes civiles, como el Magistrado Uran y los empleados de la cafeteria.

Anónimo dijo...

Una prueba reina
Por: Cecilia Orozco Tascón
COMO UNA NOTICIA QUE MERECÍA abrir noticieros, pero sin más trascendencia que la del día en que se produjo, pasó la petición pública de perdón que hizo el ex jefe de contrainteligencia del Departamento de Seguridad de la Presidencia, Jorge Alberto Lagos, a la Corte Suprema y a los senadores Piedad Córdoba y Gustavo Petro por haberlos perseguido.

Anónimo dijo...

s admite su culpa para cumplir uno de sus acuerdos con la Fiscalía. El otro acuerdo consiste en contar cuáles de sus superiores lo incitaron a “desacreditar y desprestigiar” a las otras ramas del poder, en particular, a aquéllas que estaban juzgando a los parapolíticos, origen real de esta gran tramoya. De cualquier manera, las revelaciones de Lagos serán apenas el inicio de una montaña de datos que entregarán otros implicados del DAS, también ansiosos de no terminar pagando los platos que rompieron los de más arriba. Entonces habrá evidencias innegables de cuán comprometidos están los cinco hombres del primer círculo del Presidente, y, de pronto, el mismísimo Uribe. Por eso la condena de Lagos no es una decisión judicial como otras. Merece un análisis de mayor proyección, puesto que es la primera prueba reina del complot que se trazó para quitarles soporte moral y apoyo de la comunidad a la Corte Suprema y a su Sala Penal, no en vano la más vilipendiada.

Anónimo dijo...

Tres líneas de acción tuvo el plan delictivo contra los magistrados independientes (porque no fue contra todos): 1.- Encontrar vínculos criminales con el narco Giorgio Sale 2.- Encontrar deudas de gratitud con Asencio Reyes y de éste, con un presunto socio narcotraficante 3.- Encontrar lazos ‘clientelistas’ de los togados y sus familiares con otros organismos del Estado. A estas tres patas le hacía falta una cuarta, la de mayor éxito: la difusión mediática.

Anónimo dijo...

Vamos por partes: No pudieron comprobar conexión criminal de la Corte con Sale o con Reyes. A éste ni siquiera pudieron impulsarle un proceso. Tampoco hallaron una sentencia torcida que favoreciera los intereses del uno o del otro. Pero hubo evidencias de reuniones sociales. Con eso, y a través de sujetos poco respetables de la prensa, extendieron sospechas como si fueran verdades. Y se cuidaron de guardar bajo llave, informes sobre contactos de ese par de individuos, con políticos de los primeros renglones, ministros, militares y policías de los rangos más altos, o magistrados de otras épocas a los que había que proteger, porque hoy son amigos de la cofradía. En efecto, nadie acepta que estuvo en L’Enoteca comiendo por invitación de su dueño. ¡Ay, si la lista fue larga! No obstante, se agarraron de ese filón y del clientelista, para el que no había que montar operativo alguno porque era fácil encontrar familiares de quien fuera, trabajando en el sector público. Unos por mérito propio y otros, por influencia. A ver ¿Quién se atreve a decir en el rubro de las clientelas esta boca es mía? Los magistrados no son perfectos. De acuerdo. Pero distan mucho de estar impedidos para ejercer su función de jueces. Pésele a quien le pese. Y lo harán.

Anónimo dijo...

Parte del complot mediático es SALUD HERNANDEZ MORA.

Anónimo dijo...

El mitómano usurpador del poder, aupado por la patria refundada en el pacto de Ralito, es el verdadero "cerebro" de la empresa criminal que montó en el terrorífico DAS, desde la prostituida "Casa de Nari", con el consejo del MORTESINOS del régimen narcoparamilitar, el primo de Pablo Escobar, tan llorado y añorado en la guarida de la mafia cossio-nostra; pero si bien la justicia cojea...pero llega!! todos estos delincuentes de "cuello-baute", pararán en la cárcel: moreno, del castillo, el curita pedífilo, eastman, JOG, JOB, la mechuda, tasmania....

Anónimo dijo...

Ayer RCN pasa todo el montaje contra Petro de verdad que escaramuza semejante operatico ontra gente mayor ,niños,su exposa ,increible y eso solo era por gusto del DAS todo apunta las ordenes de los jefes de casa de nari

Anónimo dijo...

¡Libertad para Miguel Ángel Beltrán Villegas, preso político en Colombia! http://www.tlaxcala.es/detail_campagne2.asp?ref_campagne=12&lg=es

Anónimo dijo...

¡Libertad para Miguel Ángel Beltrán Villegas, preso político en Colombia! http://www.tlaxcala.es/detail_campagne2.asp?ref_campagne=12&lg=es

Anónimo dijo...

El jefe del cartel de Medellín, alias El Salgareño, dio la orden de desatar la violencia en Medellín para castigar a los que torpedearon el referendo de reelección y para decirle de manera sutil a los colombianos:

"Oíste home, eso fue por no haberme reelegido y por no haber creido en mi seguridá democrática"

Anónimo dijo...

Sobre la fosa comun de La Macarena

Anónimo dijo...

Que Viva el dr Petro, carajo .

Sus malquerientes solo le tienen envidia por haber representado tan bien al partido en las elecciones ,

Fuera del POLO el corrupto clan de ladrones de los herederos del dictador Rojas que se han tomado el partido aliados al MOIR.

Anónimo dijo...

Se cumple lo que dijo el canciller Celso Amorim de Brazil"a las Farc, en la frontera las recibiremos a bala..."

"El ministro de Justicia de Brasil, Luiz Barreto, confirmó que tras la visita del presidente Santos al vecino país, se suscribirá un acuerdo de cooperación para fortalecer la seguridad en la frontera.

“Brasil ha tenido buenos trabajos de cooperación con Colombia, sobre todo en fronteras donde se combate el narcotráfico y organizaciones criminales. El acuerdo va a ser firmado hoy. El gobierno de Brasil tiene como prioridad la cooperación y la relación estratégica con Colombia y la cooperación jurídica internacional”, dijo el Ministro.

Como parte del acuerdo, las autoridades de ambos países, especialmente la Policía, mantendrán un intercambio fluido de información con el fin de contrarrestar la presencia del narcotráfico y de bandas criminales en la zona de frontera. "

caracol.com

Anónimo dijo...

Felipe: Usted con su poder de convocatoria pudiera lanzar una iniciativa encaminada a convocar un referendo que elimine la reelección imediata por espúrea, que a su vez prohíba que en lo sucesivo ningna reforma constitucional que modifique los períodos de los cargos de elección popular y altos funcionarios del estado se pueda aplicar a quien se encuentre ejerciendo el cargo al momento de entrar en vigencia.

Anónimo dijo...

Bala con La farr!!

Anónimo dijo...

ALVARACO ES ALVARO URIBE VÉLEZ.

Anónimo dijo...

ALVARACO ES EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

ALVARACO ES EL SALGAREÑO.

Anónimo dijo...

El objetivo es mantener la impresión de que “Estados Unidos está siendo objeto de ataque” y que los musulmanes de todo el país son cómplices del “terrorismo islámico” y lo apoyan.

La demonización de los musulmanes mantiene una agenda militar global. Bajo la inquisición estadounidense Washington tiene un autoproclamado mandato santo de extirpar el Islam y “expandir la democracia” por el mundo.

Con lo que nos enfrentamos es con la aceptación ciega y total de las estructuras de poder y de la autoridad política. La santa cruzada de Estados Unidos contra el mundo musulmán es un flagrante acto criminal dirigido contra millones de personas.

Anónimo dijo...

En su primera campaña electoral, Uribe Vélez ofreció acabar con la guerrilla en seis meses de presidencia. A pesar de la muerte de algunos dirigentes y cuadros, particularmente en el 2008, pasaron dos períodos presidenciales, o sea ocho años, y la insurgencia sigue con sus estructuras intactas, además de preservar su presencia nacional, tal como lo aseguró la Cruz Roja Internacional en su informe de este año. Lo de acabar militarmente con las guerrillas se lo han propuesto todos los presidentes (...)

Anónimo dijo...

“Los fascistas, no pasar á n”

Anónimo dijo...

En entrevista con Defensores en línea, Dick Emanuelsson –corresponsal del semanario sueco Flamman- habla del papel de la prensa durante el régimen de Lobo: “Los norteamericanos controlan a la gran mayoría de las corporaciones informativas, por eso reina el silencio en todo el mundo sobre Honduras; la semana pasada los maestros lograron sacar al Ejército de sus posiciones en la calle frente a Casa Presidencia, cómo es posible que las corporaciones informativas no pueden considerar una gran noticia la resistencia del magisterio, si esto hubiera pasado en La Habana, Caracas o en Managua de qué tamaño sería la noticia, allí CNN habría editado series de reportajes especiales, la BBC habría enviado a un equipo de corresponsales, pero Honduras no les interesa, y aquí hay confrontaciones diarias, asesinatos selectivos y graves violaciones a los Derechos Humanos”

Anónimo dijo...

MC.- Durante la dictadura de Micheletti se desató una grave xenofobia, incluso contra la prensa internacional; con Lobo las cosas se están poniendo peor, al punto que El Heraldo publicó una nota donde amenazaba que cualquier extranjero que acompañe una marcha de la Resistencia será deportado, y a la fecha un ciudadano español todavía tiene medidas cautelares que le impiden salir de Honduras, ¿cuándo inició la campaña xenofóbica de El Heraldo?

DE.- No me extraña que El Heraldo esté tirando ese tipo de informaciones, a mí no me gusta criticar a los diferentes medios y menos a los colegas periodistas, pero a veces tenemos que hacerlo, sobre todo ante mentiras flagrantes; mira Mario, la primera vez que tuve un problema con El Heraldo fue el 14 de marzo de 2005 cuando publicó una serie de reportajes, durante 5 días consecutivos, asegurando que las FARC tenían células en Honduras; llegué en una gira por Centroamérica y vi el reportaje de 6 páginas –más la portada-, revisando página por página no aparecía ninguna información que confirmara el titular de El Heraldo, fui a la redacción, hablé con el Jefe Editorial y quería conversar con los reporteros enviados a Bogotá desde Tegucigalpa, invitados por la Inteligencia Militar de Colombia, por cierto, en un recuadro del viaje de los reporteros a Bogotá, decían que fueron recogidos en el aeropuerto por los agentes de la Inteligencia Militar y estuvieron albergados en el Club de Oficiales, donde les proyectaron videos e intervenciones telefónicas; yo pregunté en El Heraldo dónde estaba la cobertura informativa que anunciaban en la portada, para mí era sumamente interesante el tema porque desde 1980 vivo en Colombia y quería saber si la guerrilla colombiana tenía células en Honduras…

Anónimo dijo...

Petro está haciendo méritos para convertirse en la Nohemí de Santos. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Pregunta para Zuleta:
¿qué es DECENDIA?

Anónimo dijo...

MC.- Leí un comunicado de la Federación Latinoamericana de Prensa (FELAP) firmado por los chilenos Hernán Uribe y Ernesto Carmona, denunciando el acoso que sufres por parte del régimen de Lobos, ¿te sientes respaldado ante el asedio del Custodio del Lobo?, ¿la Sociedad Interamericana de Prensa te ha dado una palmadita de apoyo?

DE.- No creo que la Sociedad Interamericana de Prensa vaya a darme una palmada de apoyo, tampoco quisiera el respaldo de la SIP (risas), ellos representan a los dueños de las corporaciones informativas y mantienen un lineamiento político contra todo lo que sea democrático y progresista en este mundo, la SIP es una explotadora de los trabajadores de los medios de comunicación –de los obreros gráficos en las imprentas y de los reporteros mal pagados-. Me siento muy respaldado, he recibido muchos comunicados y saludos, eso me refuerza; yo vengo de Colombia, hace un mes tuve que salir, los compañeros periodistas me pusieron en un avión, después de que durante el 2005 recibí varias amenazas de muerte. Hace un mes me llegó una carpeta de 450 folios que tenía la Policía Secreta de Álvaro Uribe (DAS) que me había seguido durante mucho tiempo, en el proceso contra Jorge Noriega –el Jefe de la DAS condenado a 8 años de prisión por espionaje a civiles-, hasta entonces pude leer los archivos del seguimiento que me hacían al salir de casa, por hora, minutos y rutas, detallaron qué comunicaciones hacía, con quién me reunía, al extremo de que si me veían acompañado con un desconocido en cualquier cafetería, una vez que yo salía entraban los agentes y tomaban muestra del ADN de mis amistades y colegas. Soy uno de los 16 periodistas víctimas del DAS colombiano, junto a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia; uno se va forjando, pero no es agradable vivir el acoso del Estado, yo quisiera dedicarme exclusivamente a escribir y no a cuidarme la espalda. Nuca he dicho que soy neutral, porque el periodista que dice que es apolítico es un hipócrita, todos tenemos simpatías por las diferentes clases sociales que influyeron en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Colombia le agradecerá a Santos si en el proyecto de reforma política se elimina el cargo de VICEPRESIDENTE por vacuo e inútil.

Anónimo dijo...

MC.- Finalmente, así como en 2005 investigaste la mentira de El Heraldo sobre los “presuntos guerrilleros” colombianos en Honduras, ¿abordarás la noticia sobre los testimonios de paramilitares colombianos en el caribe hondureño”

DE.- El tiempo es el peor enemigo, me gustaría investigar la presencia de paramilitares colombianos en Honduras; Mario mira cómo es la vida, yo salí de Tegucigalpa el 4 de septiembre de 2009, para impartir algunas charlas en universidades de Suecia sobre el golpe de Estado, ese día estábamos sentados en la cafetería del aeropuerto y vimos a Billy Joya –el Jefe de los Escuadrones de la Muerte en la década de 1980-, intenté entrevistarlo en la sala de espera, pero no lo encontré, seguramente entró a una sala VIP con destino a Panamá y conexión a Colombia. El 13 de septiembre, leí en Suecia un titular del periódico El Tiempo de Colombia que decía: “Reclutan paramilitares colombianos en Magdalena contratados por empresarios hondureños”. A las 13 hrs, sale un vuelo de COPA con escala en Panamá y una hora después puedes abordar la conexión para Bogotá, yo no puedo descartar que Billy Joya viajó a Colombia el mismo día que yo lo vi en el aeropuerto para ofrecerles 400 dólares mensuales a los paramilitares colombianos. En el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Honduras (COFADEH) están los testimonios de la presencia de paramilitares colombianos en las haciendas y maquilas de la costa atlántica hondureña, así como de asistentes de seguridad israelitas; aquí han traído cualquier cantidad de personas para realizar la guerra sucia, como en la década de 1980.

Anónimo dijo...

DE.- El tiempo es el peor enemigo, me gustaría investigar la presencia de paramilitares colombianos en Honduras; Mario mira cómo es la vida, yo salí de Tegucigalpa el 4 de septiembre de 2009, para impartir algunas charlas en universidades de Suecia sobre el golpe de Estado, ese día estábamos sentados en la cafetería del aeropuerto y vimos a Billy Joya –el Jefe de los Escuadrones de la Muerte en la década de 1980-, intenté entrevistarlo en la sala de espera, pero no lo encontré, seguramente entró a una sala VIP con destino a Panamá y conexión a Colombia. El 13 de septiembre, leí en Suecia un titular del periódico El Tiempo de Colombia que decía: “Reclutan paramilitares colombianos en Magdalena contratados por empresarios hondureños”.

Anónimo dijo...

-Entrevista con Dick Emanuelsson, corresponsal del semanario sueco Flamman
"El magisterio hondureño logró una victoria estratégica, el régimen de Lobo tiene miedo"
Mario Casasús

Anónimo dijo...

Entrevista a Gustavo Petro
“Enfrentar al gobierno en su proyecto neoliberal; aliarnos en la lucha contra las mafias”

Anónimo dijo...

El recorrido de Petro será: descubrir y alabar el gran estdista que reside dentro de Santos(olvidando las afrentas de la campaña), ejercer de embajador en España donde hará gala de su oratoria encendida para poner por las nubes a su jefe, el aliado de su exchuzador. Y luego viajar a Locombia para dejar sentada la primera piedra de la reelecciñon santista. Mejor dicho, otro Nohemí.

Anónimo dijo...

Y los petristas, vagos, desheredados de la lucha guerrillera y olvidados por la comandancia exitosa del M19 que los dejó tirados, que se pasean por Madrid pidiendo las ayudas básicas, estarán rogándole al pseudo izquierdista de marras que lagartee ese puesto, para así poder rogar con más posibilidad de éxito, ayudas económicas al Psoe y a quien bien pudiera ayudarles para sus ONG, tapadera de vagos.

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Chite!!! ya le dije que no salga de la pieza!!! que pena con los bloguistas...es que se me escapa esta bestia. Chite!!! Pa'la pieza!

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Jorge Mario Eastman rinde interrogatorio en la Fiscalía en caso de las 'chuzadas'

Anónimo dijo...

Chite!!! ya le dije que no salga de la pieza!!! que pena con los bloguistas...es que se me escapa esta bestia. Chite!!! Pa'la pieza!

Anónimo dijo...

tantos y tantos MARIQUEANDO y entre tanto el lumpen de ratas asesinos banqueros empresarios y demas lumpen anti-colombianao deleitandose lejos del puto fango de porquerias en que tienen confundido a tanto y tanto que anda mariqueando

Anónimo dijo...

Entrevista a Gustavo Petro
“Enfrentar al gobierno en su proyecto neoliberal; aliarnos en la lucha contra las mafias”

Anónimo dijo...

solo tengo algo que decir del señor petro, usted es un traidor del polo democratico alternativo usted vendio su voto al procurador de bolsillo ordoñez ademas de faltar a la mocion de censura del min agricultura. el polo esta con robledo porque el no es un falton, tiene un programa de gobierno para todos los colombianos y ademas es consecuente con lo que habla y no arma pataletas cada vez que algo no le gusta. en www.robledosoyyo.com podemos ver al futuro candidato presidencial del polo. clara lopez alcaldesa de bogota, y el que dice que samuel moreno es corrupto pues que lo muestre que el corrupto es el grupo nulle amigos intimos de alvaraco.

Anónimo dijo...

El proceso por el holocausto del Palacio de Justicia sufrirá trascendentales modificaciones, luego de que la fiscal Cuarta Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Ángela María Buitrago, fuera removida de la investigación formal que cursa en el organismo en contra de tres oficiales(r) del Ejército por el asesinato del magistrado Carlos Horacio Urán.

Pese a que la funcionaria seguirá al frente del proceso que se adelanta en contra de otros tres oficiales por la desaparición de 11 civiles, Buitrago se mantendrá al margen del segundo de los casos, luego de llamar a indagatoria a los generales (r) Carlos Fracica, Jesús Armando Arias y Rafael Hernández.

Anónimo dijo...

El proceso por el holocausto del Palacio de Justicia sufrirá trascendentales modificaciones, luego de que la fiscal Cuarta Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Ángela María Buitrago, fuera removida de la investigación formal que cursa en el organismo en contra de tres oficiales(r) del Ejército por el asesinato del magistrado Carlos Horacio Urán.

Pese a que la funcionaria seguirá al frente del proceso que se adelanta en contra de otros tres oficiales por la desaparición de 11 civiles, Buitrago se mantendrá al margen del segundo de los casos, luego de llamar a indagatoria a los generales (r) Carlos Fracica, Jesús Armando Arias y Rafael Hernández.

Anónimo dijo...

El proceso por el holocausto del Palacio de Justicia sufrirá trascendentales modificaciones, luego de que la fiscal Cuarta Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Ángela María Buitrago, fuera removida de la investigación formal que cursa en el organismo en contra de tres oficiales(r) del Ejército por el asesinato del magistrado Carlos Horacio Urán.

Pese a que la funcionaria seguirá al frente del proceso que se adelanta en contra de otros tres oficiales por la desaparición de 11 civiles, Buitrago se mantendrá al margen del segundo de los casos, luego de llamar a indagatoria a los generales (r) Carlos Fracica, Jesús Armando Arias y Rafael Hernández.

Anónimo dijo...

El proceso por el holocausto del Palacio de Justicia sufrirá trascendentales modificaciones, luego de que la fiscal Cuarta Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Ángela María Buitrago, fuera removida de la investigación formal que cursa en el organismo en contra de tres oficiales(r) del Ejército por el asesinato del magistrado Carlos Horacio Urán.

Pese a que la funcionaria seguirá al frente del proceso que se adelanta en contra de otros tres oficiales por la desaparición de 11 civiles, Buitrago se mantendrá al margen del segundo de los casos, luego de llamar a indagatoria a los generales (r) Carlos Fracica, Jesús Armando Arias y Rafael Hernández.

Anónimo dijo...

El poder de los sables....

Anónimo dijo...

Por ‘chuzadas’ sería acogida con el principio de oportunidad la ex funcionaria del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Alba Luz Flórez Gelves, la llamada ‘Mata Hari’ de la Corte, lo que le acarrearía el cese de la acción penal que la Fiscalía adelanta en su contra.

En cuestión de horas la ex funcionaria firmará el preacuerdo con la Fiscalía, en virtud de su decidida colaboración con el ente acusador, al que le ha revelado datos de procedente trascendencia dentro de la investigación.

Anónimo dijo...

Por ‘chuzadas’ sería acogida con el principio de oportunidad la ex funcionaria del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Alba Luz Flórez Gelves, la llamada ‘Mata Hari’ de la Corte, lo que le acarrearía el cese de la acción penal que la Fiscalía adelanta en su contra.

En cuestión de horas la ex funcionaria firmará el preacuerdo con la Fiscalía, en virtud de su decidida colaboración con el ente acusador, al que le ha revelado datos de procedente trascendencia dentro de la investigación.

Anónimo dijo...

El Gobierno, jodiendo al Pueblo. La Ley, Dormida. La prensa haciéndose la PENDEJA La juventud de hoy, Desorientada, y la esperanza del mañana, hecha Mierda!!!

Anónimo dijo...

Con el arreglo de marta leal, lagos, tabares alba flórez con la fiscalía, se les cierra la posibilidad de evadir la responsabilidad a los funcionarios de la casa de nari, con uribe a la cabeza, a quien se le suman: josé obdulio (primo hermano de pablo escobar gaviria), moreno, del castillo, el cura mauricio y otros tantos funcionarios quienes convirtieron al DAS en una cueva de forajidos. Estos especímenes son los artistas del complot contra la corte suprema de justicia, léase sus magistrados y el magistrado auxiliar e investigador estrella de la parapolítica Velázquez, los líderes de la oposición y periodistas no afectos del anterior gobierno. Debe actuar rápido la fiscalía para meter a la cárcel a estos delincuentes que se esconden en el retiro dorado de sus labores.

Anónimo dijo...

Teniente del Ejército asesinó a subalterno al encontrarlo con su esposa en un hotel
El atroz hecho se dio en Melgar (Tolima).

Anónimo dijo...

HOY, FUERON DETENIDOS 7 militares que habían sido condecorados por uribe por una acción en que se dió de baja a 3 "guerrilleros". La Fiscalía comprobó que no eran tales, sino vendedores ambulantes asesinados a sangre fría. FALSOS POSITIVOS del Falso mesías hampón y criminal.

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

Anónimo dijo...

Continua el ratoso faruco alias Furioso pegando 30 postings con la linea de la FARC y Anncol en el blog

FUERA LA FARC DEL BLOG

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1297   Más reciente› El más reciente»