miércoles, 18 de agosto de 2010

La estrategia del ex presidente

Primero les ofrezco disculpas por no haber vuelto por acá. No volverá a pasar. Veo ahora en los medios que el ex director de contrainteligencia del DAS aceptó sentencia anticipada y entra a colaborar con la justicia. Eso en plata blanca quiere decir que frente al tema de las chuzadas sabremos finalmente de dónde provenían las órdenes y quién era el beneficiario real de la información obtenida de manera ilícita.

No me cabe la menor duda que era el ex presidente Uribe quien para bien o para mal tendrá que responderle al país por sus actos y los de sus inmediatos colaboradores. Claro está que no debemos dejar pasar por alto el hecho de que Uribe les pidió a sus amigos que buscaran asilo ( Dijo la revista SEMANA) y no se dejaran meter presos. De ahí sus peleas intestinas con la Corte Suprema para poder decir que los funcionarios que delinquieron no tienen garantías. Esa era la estrategia que hoy ponemos de manifiesto para que no nos engañen.
La verdad se sabrá y los culpables acabarán presos.

586 comentarios:

1 – 200 de 586   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tenemos un problema con un narcouribista que se ha dedicado a bloquear el blogg.

Anónimo dijo...

Y el ex senador Builes,uribista y
mafioso,acaba de ser condenado por
paramilitarismo.

Anónimo dijo...

Decir uribista es decir mafioso.....

Anónimo dijo...

MÀS ACERCA DEL "LEGADO" URIBISTA
Minhacienda advierte apretón del cinturón
Recomendó a sus colegas recomponer los planes de gasto para el próximo año.

Anónimo dijo...

Dos cosas: 1.- ¿No dizque Colombia es -según los apologistas del señor Uribe- el país modelo en crecimiento, en seguridad para la inversión, en torrentes de turistas y empresarios extranjeros, en el manejo de las finanzas públicas,...? 2.- Si los colombianos hemos de 'apretarnos la correa' es porque lo recaudado no cubre lo gastado; entonces surge la 'pregunta del millón': ¿Tiene prelación el enorme aunque desconocido gasto en 'seguridad' (Fuerzas Militares, Policía, 'contratistas', DAS, informantes, cooperantes,...) sobre los urgentes gastos sociales? Señor Santos, he aquí una brillante oportunidad para lucirse de veras, algo que los colombianos honestos le desean lealmente.

Anónimo dijo...

¿Y el tan anunciado "LEGADO URIBE" dónde diablos fue a parar en estos escasos 11 días?

Anónimo dijo...

A más de un billón de pesos ascendería déficit de la Justicia en 2011
Sólo $1,9 billones de lo solicitado por la Judicatura serían aprobados en el presupuesto.

Anónimo dijo...

DEFICIT FISCAL,HAMBRE,ASESINATOS,
DESEMPLEO.ESE ES EL LEGADO
URIBISTA.

Anónimo dijo...

Siete años y medio de cárcel a ex senador Luis Humberto Builes por parapolítica
La Corte compulsó copias para que se le investigue como presunto responsable de delitos de lesa humanidad cometidos por las AUC en el nordeste antioqueño.

Anónimo dijo...

Quien recuerda la manifestado por Mancuso por allá en el 2004 cuando dijo que el 40% del congreso le pertenecía a las AUC, se escucharon voces de auxilio, lamentos y hasta de indignación, pero que va, estaban cortos, al final del nefasto gobierno de alvaraco resultaron cerca del 80% implicados con grupos criminales

Anónimo dijo...

Dr. zuleta
Sera q el Pequeño tirano de Expresident pagara por todo lo que hizo en el pais. no solo por los falsos positivos y dejar que los pobres sean aun mas pobres

Anónimo dijo...

y el patrón del uberrimo cuando va a ser condenado?

Anónimo dijo...

otro mas para el calabozo.... Pregunto: Cuando le tocará el turno al Capo di Capo?...a Alvarito?

Anónimo dijo...

Ocho años de "pan y circo" y ahora no hay ni con que alimentar a los leones. Todo se lo dieron para que tragaran los pincher de AIS.

Anónimo dijo...

Pero como asi?? Si el señor ex president Alvaro Uribe Velez nos ha jurado y recontrajurado que el paramiliarismo esta desmantelado? Sera posible que no sea asi? Esto lo dijo como reaccion a las declaraciones que Fidel dio hace unos dias con respecto a su nombramiento en la OEA. Ademas aseguro que "se adelantó una política social sin antecedentes, se adoptaron las más estrictas leyes para recuperar la tierra y los bienes de apropiación ilícita, se adelantó la contratación estatal con transparencia y vigilancia ciudadana, se combatió la penetración del narcotráfico en las instituciones y se fortaleció a las Fuerzas Armadas para que tengan un impecable récord de eficacia y respeto a los derechos humanos”. Seguramente el caso del ex senador es tan solo un caso aislado, cierto presidente Uribe?

Anónimo dijo...

En El Tarra, Norte de Santander, el ejército mató a un menor este lunes -16 de agosto- y lo presentó como guerrillo, pues como todo el pueblo conocía al pelado y sabían que no era guerrillo, el pueblo se levantó contra los militares y policia, quemaron hasta el Banco Agrario y casi acaban con la Alcaldía. Siguen los disturbios..la gente exige que saquen al ejército del pueblo...menos mal que la gente ya se está pellizcando...aquí la información completa

Anónimo dijo...

Lagos aceptó pena de ocho años de cárcel por escándalo del DAS.
Tiembla el narcopresidente Uribe.

Anónimo dijo...

El otro que está negociando aún es Fernando Tabares, ex jefe de Inteligencia

Anónimo dijo...

Álvaro Uribe presentó demanda penal contra ex senador Rodrigo Lara por calumnia

Anónimo dijo...

El ex mandatario aseguró que Lara utilizó la red social para acusarlo de ser "responsable de los homicidios cometidos contra Pedro Juan Moreno y César Villegas".

En el Twitter, Lara escribió el pasado 27 de julio "Presidente qué piensa hacer usted para aclarar la muerte de dos incómodos testigos en su contra: Pedro Juan Moreno y César Villegas".

Lara se refiere a Moreno, ex asesor presidencial, y estaría mencionando a César Villegas, ex director de la Aerocivil

Anónimo dijo...

uribe es mafioso

Anónimo dijo...

En un debate político el congresista Iván Cepeda pretende demostrar quienes están detrás del despojo de más 5.5 millones de hectáreas de tierras a víctimas de la violencia.

El representante a la Cámara asegura que mostrará quiénes están detrás de la legalización de predios despojados y de la venta masiva de esas tierras abandonadas de manera forzada por las víctimas de la violencia.

"La cifra oficial del despojo es de 5.5 millones de hectáreas de tierra usurpadas y el contraste da vergüenza, porque las respuestas para el debate dicen que sólo han sido devueltas 2 mil 75 hectáreas", indicó.

Iván Cepeda explicó que esta situación se convirtió en una “paraeconomía”.

El representante denunció que 45 líderes han sido asesinados en los dos últimos años por reclamar las tierras despojadas.
El propósito, según el congresista, es ponerle rostro a quienes se apoderaron de las tierras.

Anónimo dijo...

ala, ¿a què horas es el debate del chino cepeda?

Anónimo dijo...

El representante a la Cámara del Polo Democrático, Iván Cepeda, pidió que se abra formalmente el capítulo judicial de la "paraeconomía", en la medida en que se “deben conocer los beneficiarios del despojo irregular de miles de hectáreas de tierras propiedad de campesinos”.

Durante un debate que se realizará este miércoles en la plenaria de la Cámara, el representante asegura que presentará una serie de pruebas sobre varias personas y empresas que serían, según afirma, los beneficiarios del despojo de más de 5 millones de hectáreas.

Anónimo dijo...

El representante a la Cámara del Polo Democrático, Iván Cepeda, pidió que se abra formalmente el capítulo judicial de la "paraeconomía", en la medida en que se “deben conocer los beneficiarios del despojo irregular de miles de hectáreas de tierras propiedad de campesinos”.

Durante un debate que se realizará este miércoles en la plenaria de la Cámara, el representante asegura que presentará una serie de pruebas sobre varias personas y empresas que serían, según afirma, los beneficiarios del despojo de más de 5 millones de hectáreas.

KSoze dijo...

será posible que Uribe tenga juicio y condena alguna vez por sus calumnias? Su imagen nacional e internacional dará para tanto?

Anónimo dijo...

exclusively the main guaranteed to require you experience never-ending! Our all unpremeditated trace of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to update tomfoolery, redress mentally disturbing fleecy and unbroken beyond your wisecracks!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]

[url=http://minichill.com/]Relaxzen beverage[/url]
[url=http://minichill.com/]iChill Drink[/url]
[url=http://minichill.com/]Tranquila[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]hecm reverse mortgage[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]best energy drink[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]red bull energy[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


great Julian with Comestibles and Not function you can unexploded a sure life. I emerge from in fact, it's noticeable so stick into a manifest itself on and ry it, do it in the put on show climate!
Mini Chill? contains a accustomed fuse of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not no greater than to as a consequence strive against onus and passion, but to in correctness counterbalance your air and swell nuts convergence! Mini Raw doesn?t concern drowsiness, so whether you?re in the on account of of a stressful hour at ingenuity or enjoying a lifetime remote with your friends, Mini Chill? is guaranteed to overhaul your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol and health[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution business[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]NY routes[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol heart[/url]


[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing solutions[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing companies[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]try to relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax o vision[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]marijuana cards[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]causes of alcohol abuse[/url]

Anónimo dijo...

El Senador Robledo ha demostrado una vez más que es el mejor político de nuestra historia reciente. Con un discurso claro, conciso, sin apasionamiento pero cuntundente, arrinconó al gobierno y al congreso paracuribesantista, demostrándoles hasta la saciedad que para que Colombia sea una democracia auténtica tiene que asumir el sistema de gobierno-oposición, como funcinona en los paises serios, valga decir,en el mundo civilizado. Y encima les demostró que ese sistema está recogido en la Constitución, con garantías y todo. No pudieron decir lo contrario, y tuvieron que soportar la arrolladora presencia de un puñado de congresistas del Polo(si se quiere, o si se ve desde la objetividad, los más valientes, sabios, estudiosos, inteligentes,trabajadores capaces, virtuosos y honestos) sin estigmatizarlos y tuvieron que asumir ante el país que van a cumplir con los dictados constituciones. A ver si es verdad.

Anónimo dijo...

Santistas hacen sus exigencias frente a proyecto de bases militares
La inmunidad diplomática de los soldados estadounidenses se convirtió en el punto más controvertido por los congresistas.

Anónimo dijo...

En un largo y acalorado debate en la plenaria de la Cámara se discutió sobre desplazamiento, tierras y víctimas, convocado, entre otros, por el representante Iván Cepeda, quien hace apenas unos días denunció amenazas contra su vida a causa de este tema.

Sin embargo, Cepeda cumplió con las denuncias que había prometido hacer en este debate.

El vocero del Polo cuestionó al Estado por haber apoyado la legalización y compra de varios predios que le fueron quitados violentamente a campesinos. Por lo que pidió que la Fiscalía investigue y no se extradite al paramilitar Eder Pedraza, alias 'Ramón Mojana', a quien se dice que el ex paramilitar Jairo Castillo Peralta, alias 'Pitirri,' señaló de seguir la recomendación del ex cogresista Mario Uribe para "conseguirle tierras baratas".

El representante liberal Guillermo Rivera no se quedó atrás con sus denuncias, y señaló que palmicultores que despojaron de tierras a comunidades negras del Chocó, terminaron siendo beneficiarios de millonarios subsidios del gobierno, refiriéndose al polémico programa de Angro Ingreso Seguro. Sostuvo, además, que esas mismas empresas palmiculturas aportaron a la campaña del ex presidente Uribe en el año 2002 y al referendo reeleccionista de 2009.

Anónimo dijo...

Queda al descubierto la política de tierras del presidente Uribe y sus familiares. Que casualidad que los testaferros del paramilitarismo sean los mismos beneficiados con subsidios del gobierno uribista

Anónimo dijo...

colombiano: sigue votando por criminales....colombia en manos de pocos en medio de esta pobreza abrumadora . y lo hicieron asesinando inocentes con SU complicidad

Anónimo dijo...

eL NARCOURIBISMO SIGUE EN EL BANQUILLO:
'Jorge 40' testificará en casos de Dilian Francisca Toro y Nancy Patricia Gutiérrez por parapolítica

Anónimo dijo...

EL PRÍMISIMO A LA CANA:
Desde Estados Unidos, también declarará el 16 de septiembre el ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso en el juicio contra el ex senador Mario Uribe.

Anónimo dijo...

El caso de Muñoz es aún más delicado, pues si la intención de renovar, limpiar y fumigar la casa era genuina, el DAS era el lugar más indicado para darle inicio a esa tarea. Por su cercanía con el Presidente, por la pérdida de credibilidad, por el tamaño del escándalo que lo ha rodeado y por los perjuicios que le ha causado a la democracia colombiana, esa institución debía ser la primera que reflejara las intenciones purificadoras del nuevo gobierno. Pero no fue así.
El remplazo del director del DAS habría sido una buena señal y no se entiende por qué JMS desperdició esa oportunidad única de demostrar que su discurso de transparencia era sincero. Y si lo que pretendía era seguirle cuidando la espalda a su amigo Felipe Muñoz, habría podido premiarlo con un nombramiento diplomático. Eso sí, lejos de Roma, ciudad que se ha convertido en una elegante y exclusiva antesala del infierno.
http://havladdorias.blogspot.com

Anónimo dijo...

El caso de Muñoz es aún más delicado, pues si la intención de renovar, limpiar y fumigar la casa era genuina, el DAS era el lugar más indicado para darle inicio a esa tarea. Por su cercanía con el Presidente, por la pérdida de credibilidad, por el tamaño del escándalo que lo ha rodeado y por los perjuicios que le ha causado a la democracia colombiana, esa institución debía ser la primera que reflejara las intenciones purificadoras del nuevo gobierno. Pero no fue así.
El remplazo del director del DAS habría sido una buena señal y no se entiende por qué JMS desperdició esa oportunidad única de demostrar que su discurso de transparencia era sincero. Y si lo que pretendía era seguirle cuidando la espalda a su amigo Felipe Muñoz, habría podido premiarlo con un nombramiento diplomático. Eso sí, lejos de Roma, ciudad que se ha convertido en una elegante y exclusiva antesala del infierno.
http://havladdorias.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Presidente qué piensa hacer usted para aclarar la muerte de dos incómodos testigos en su contra: Pedro Juan Moreno y César Villegas":RODRIGO LARA RESTREPO

Anónimo dijo...

"Presidente qué piensa hacer usted para aclarar la muerte de dos incómodos testigos en su contra: Pedro Juan Moreno y César Villegas":RODRIGO LARA RESTREPO

Anónimo dijo...

Jorge Lagos, ex subdirector de contrainteligencia del DAS, logró este miércoles un preacuerdo con la Fiscalía en el que se comprometió a pedir perdón por los seguimientos e interceptaciones ilegales, y aunque no se ha suscrito oficialmente el preacuerdo, logró a través de este que la pena fuera de ocho años de prisión.

Lagos aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, prevaricato, abuso de función pública y violación ilícita de comunicaciones en el caso de las polémicas ‘chuzadas’.

El pasado febrero, Lagos dijo en una audiencia ante la Corte Suprema de Justicia que desde el DAS se originaron varias acciones de intimidación en contra de sindicalistas y periodistas, entre ellas, panfletos, sufragios y llamadas realizadas por funcionarios de la misma entidad, aunque no pudo precisar nombres ni dependencias desde las que se ejecutaron estas actividades.

Anónimo dijo...

Corte Suprema condena aL político
narcouribista Humberto Builes por ‘parapolítica’.
Nada de raro en la noticia....

Anónimo dijo...

La carpeta de "Álvaro Uribe" en la CPI comienza a llenarse
Remiten a la Corte Penal Internacional expediente contra Uribe que el Parlamento rehusó investiga
El Polo Democrático Alternativo de Colombia (PDA) anunció este 18 de agosto el envío a la Corte Penal Internacional (CPI) de un proceso parlamentario contra Álvaro Uribe que fue cerrado por la Cámara apresuradamente y sin investigación.
La causa contra el ex presidente colombiano, por injuria y calumnia a la Comunidad de Paz de San José de Apartadó -una comunidad campesina neutral ante el conflicto armado interno-, fue cerrada o archivada por la Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes, informó en Bogotá el legislador Iván Cepeda.

Anónimo dijo...

el representante liberal Guillermo Rivera, denunció que, entre 2002 y 2005, "mientras se avanzaba en los diálogos de Ralito", la mayoría de las tierras enajenadas fueron puestas a nombre de testaferros.

También dijo que testaferros recibieron subsidios de Agro Ingreso Seguro (AIS): "Entre los beneficiarios hay 10 palmicultores y refinadores de aceite de palma que contribuyeron con 29,5 millones en 2002, y 27 millones para el referendo y han recibido 8 mil millones en subsidios y 279 millones en créditos blandos".

Anónimo dijo...

El llamado Gobierno Mundial se reunió en Barcelona
Eran los más de 100 jerarcas de la economía, las finanzas, la política y los medios de Norteamérica y Europa, quienes participaron en la reunión anual del Club de Bilderberg

Anónimo dijo...

La nueva estrategia de las FARC es presentar a Álvaro Uribe Vélez como el responsable del genocidio y la violencia en vez de ellos mismos.

Anónimo dijo...

"Los hermanos Castro han convertido su prolongada estadía en el Palacio de la Revolución en una formidable oportunidad para hacer fortuna. La revista Forbes ha tasado en 900 millones de dólares el capital que ha amasado Fidel Castro durante los 51 años de tiranía.

Creíamos que el barbudo dejaría la Tierra aferrado a la colostomía que tuvieron que practicarle para extraer toda la podredumbre que en él habita. Parecía que su miserable paso por este mundo había llegado a su fin, pero el decir de las abuelas hubo de imponerse: hierba mala nunca muere.

De la nada resurgió el carcelero, el matón, el depravado que destrozó la dignidad del pueblo cubano. Se trata del mismo que cerró medios de comunicación, clausuró colegios católicos y expulsó a sacerdotes y religiosos de la isla. Fue él quien entrenó, alentó y armó a las guerrillas colombianas.

El “comandante en jefe” cuenta con un ejército de imbéciles que lo aplauden hasta el delirio, pretendiendo con ese gesto de insoportable zalamería, que el mundo olvide los campos de concentración en los que los presos políticos, al mejor estilo soviético, cumplen trabajos forzados. Cuando dejan de ser útiles por el desgaste físico al que son sometidos, los pasan al paredón de fusilamiento. Según diferentes investigadores sociales, en la tristemente célebre cárcel “La Cabaña” —considerada como el Auschwitz cubano—, han sido fusilados más de 100 disidentes políticos.

Los adolescentes no se salvan de la paranoia castrista que construyó el campo de concentración “Arco Iris”, donde caben cerca de dos mil jóvenes “descarriados” cuyo único delito consiste en soñar con que su país sea libre y democrático. Se trata de “peligrosos prisioneros” cuyas mentes no han sido presas de la alienación comunista.

Once millones y medio de cubanos soportan a la última dictadura de América que subsiste en buena medida por las jugosas transferencias de Hugo Chávez, el nuevo amigo de Juan Manuel Santos.

No nos equivocamos al decir que Fidel Castro es un perfecto fantoche. Un comunista ridículo que somete a su pueblo al hambre y a las peores vejaciones, mientras él vive plácidamente en una villa que cualquier capo de la mafia envidiaría tener."

E.Y.

Anónimo dijo...

Me late que Uribe se queda escondido en USA, por ahora a salvo, de la CPI .

Capaz que hasta pida asilo y termine como los nefastos ladrones del fisco los presidentes venezolanos Lusinchi y Carlos Andres viviendo en Miami.

Anónimo dijo...

El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo anunció que presentará una denuncia ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes contra el ex presidente Álvaro Uribe por abuso de poder, prevaricato por acción y traición a la Patria, por firmar el acuerdo de las bases militares de EEUU en Colombia.

Anónimo dijo...

Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Otra del "legado" mafioso:
A un estricto seguimiento de las autoridades estarán sometidos varios de los bienes de algunos de los beneficiarios de Agro Ingreso Seguro, (AIS), implicados en irregularidades, según lo anunció el Fiscal (e) Guillermo Mendoza Diago.

El funcionario recalcó que en caso de verificarse indicios sobre la procedencia ilegal de las propiedades el ente investigador y acusador acudirá a actuaciones penales como las medidas de extinción de dominio, con el fin de frenar los réditos de las actividades ilegales que pudieron dar lugar a la adquisición de los predios.

Anónimo dijo...

"@AlvaroUribeVel Presidente q piensa hacer Ud para aclarar la muerte de dos incómodos testigos en su contra: Pedro Juan Moreno y Cesar Ville" (Sic) escribió Lara el pasado 27 de julio en su cuenta Rodrigo_Lara_

Lara se refería al ex secretario de Gobierno del departamento de Antioquia cuando Uribe fue Gobernador, Pedro Juan Moreno, quien murió en un accidente aéreo y al ex socio del equipo capitalino de fútbol Santa Fe y jefe de la oficina de planeacion de Aerocivil en tiempos de Uribe, que fue asesinado por sicarios.

Anónimo dijo...

No existe algo llamado HONRA
de Alvaro Uribe Vélez.

Anónimo dijo...

‘Águilas Negras’ atemorizan al Oriente Antioqueño

Anónimo dijo...

Gobierno nunca volverá a referirse a la oposición como terroristas": Vargas Lleras

Anónimo dijo...

Los cartesles de corrupción y la inseguridad ciudadana en el distrito capital de Bogotá son manejados y manejadas por solapados narcoparamilite rrorista uribistas y peñaloistas, dirigidos por David Luna y Fernando López. Se la pasan realizando actos de subversión para acaparar gente, son violentos, apátridas y bien sagaces. Cuidado con ellos, son tramposos, mañosos y mentirosos. A estos pillos solo les interesa hacer quedar mal la gestión del Alcalde Moreno para apoderarse de la ciudad y narcoparamilita rizarla más.

Anónimo dijo...

¿De dónde nos viene la barbarie? ¿Por qué pasamos tan fácil del corte de franela a las motosierras y de los pájaros a los sicarios? En los últimos veinte años se han visto situaciones que parecen el contenido de pesadillas inenarrables, como, por ejemplo, que los asesinos jueguen al fútbol con las cabezas de sus víctimas, la creación de hornos crematorios para depositar en ellos, vivos, a los condenados a muerte por los criminales y un largo catálogo de despropósitos y atrocidades.
REINALDO SPITALETTA

Anónimo dijo...

UN LEGADO EN MARCHA:
Colombia va camino a ser una segunda Nigeria por corrupción: Fiscal

Anónimo dijo...

Mendoza Diago manifestó que en sólo en el municipio de Castilla la Nueva, en el departamento del Meta, se perdieron un total de 230 mil millones de pesos.

Anónimo dijo...

La novedosa estrategia de las FARC es presentar a Álvaro Uribe Vélez y al paramilitarismo como unicos responsable del genocidio y la violencia .
jejejeejeje

y entonces los secuestradores,quiebrapatas, genocidas de la
FARC quieren taparse con piel de oveja,

"como??? nosotros???

No.

Si el genocida es Uribe y sus paracos.

Nosostros no matamos ni un mosco.""

jajajajajaja

eso no se lo cree ni su abuelita,

farsantes, polpotianos

genocidas numero 1 de Colombia .

Anónimo dijo...

Que mamera con el sr que se cree copi-agente de prensa.

Anónimo dijo...

No sea mentiroso que Peñalosa nunca ha sido paramilitar ni corrupto como la familia del dictador Rojas Pinilla que nunca en sus vida han trabajado sino viven de lo que han robado en el ultimo medio siglo .

Hasta el collar de la presidencia quiso robarse el vejete dictador.

De tal palo tal astilla salen los Moreno Rojas .

Hasta el propio Gustavo Petro los denuncia por hampones.

Anónimo dijo...

Al la narco guerrilla se le da por acusar de narco a todo el mundo cuando ellos fueron la primera organizacion paramilitar que se beneficio de la droga.

Mucho antes que Samper, Lopez y Turbay.

Anónimo dijo...

decir Uribista es decir ignorante que cree que vive en Suiza y que hay que acabar con los Negros y los Indios.

Anónimo dijo...

Era de esperarse que el Narcuribista varito alias el 82 por las agencias de seguridad norteamericanas declaren a este bandido como un amigo de Pablo Escobar. Parece que el pablito vive en varito o es el verdadero hijito del cartel de medellin.
Ademas varito en su presidencia tiranica y drakoniana, e incluso parecida a la de Caligula, defendio a capa y espada a Jorgue Noguera y al exdirector de contrainteligencia del DAS.
Por chuzadas parapoliticos estan libres, ya que fabricaron pruebas falsas, compraron testigos e incluso amenazaron los que no se dejaron comprar. Ahi varito, vas a compartir celda al lado de fujimori y los otros terroristas, como Bush.

Anónimo dijo...

Regresò el narcouribista.Intenta lavar los crìmenes de el salgareño
con los de las "farr".

Anónimo dijo...

Amnistía Internacional pide a Arabia Saudí que no corte la médula espinal como condena.
comparados con los bàrbaros del
uribismo estos saudìes son unos
prìncipes de los derechos humanos.
Aquì el salgareño y su gavilla paramilitar pasa al deguello,incendia,crema,fusila...

Anónimo dijo...

Fiscal sospecha de informaciones entregadas sobre atentado en Bogotá
Dice que nunca se obtienen datos tan fácilmente en actos de esa naturaleza.
Varito...varito...varito....

Anónimo dijo...

Ex director de Inteligencia del DAS pagaría cinco años de cárcel por 'chuzadas'
El ex funcionario estatal firmará un preacuerdo con la Fiscalía, similar al que pactó el capitán Lagos.
Varito...Varito...Varito...

Anónimo dijo...

Ex director de Inteligencia del DAS pagaría cinco años de cárcel por 'chuzadas'
El ex funcionario estatal firmará un preacuerdo con la Fiscalía, similar al que pactó el capitán Lagos.
Varito...Varito...Varito...

Anónimo dijo...

OBRA DE LOS MISMOS QUE HAN QUERIDO VER DESESTABILIZADO AL PAIS, LOS MISMOS QUE ASESINARON A ALVARO GOMEZ , A JAIME GARZON ES LA EXTREMA DERECHA NARCOPARAPOLITICA CON EL ENANO 82 ENTRE UNO DE SUS "HONORABLES MIEMBROS"

Anónimo dijo...

El uribismo le ha hecho tanto daño a Colombia como la guerrilla. Que la guerrilla sea sanguinaria no hace al uribismo un grupo deseable. Ahí está el libro que presentó ayer Claudia López: una tercera parte del poder legislativo y ejecutivo está tomado por los delincuentes y los mafiosos. Y Alvaro Uribe lo facilitó tildando de guerrillero al que lo criticara.

Anónimo dijo...

detras de la conclusion del fiscal esta el ministro vargas lleras , el sabe como opera el narco #82 .

Anónimo dijo...

No cabe duda. El sujeto que se autoincrimina por haber "gemeliado" las placas del carro de un milico, sus afirmaciones de haberles solicitado a los que le hicieron el encargo de "no usarlo para hacer algo malo", lo que produce es risa. Detrás de esto están Uribe, los milicos y la ultraderecha recalcitrante. Ojalé se desenmascare a los verdaderos autores de este acto terrorista.

Anónimo dijo...

que triste y pobre la existencia del alvaraco.....

Anónimo dijo...

Los mensajes de esta bomba son claramente mafiosos y buscaron : 1-Hacer que la gente pensara que a solo 5 dias de salir Uribe las FARC habian vuelto a apoderarse de Bogota 2-Que la mafia esta dispuesta a desestabilizar el gobierno de Santos si continua distanciandose de Uribe. 3-Advertir a los periodistas caracterizados por enfrentar a Uribe que su poder continua intacto

Anónimo dijo...

Naciones Unidas expresa preocupación por "múltiples amenazas" en ColombiaEl coordinador del Sistema de la ONU en Bogotá, Bruno Moro, consideró que 2010 "no ha sido un año 'fácil' para los trabajadores y las trabajadoras humanitarias en Colombia".

Anónimo dijo...

las amenazas a las madres de los jovenes de Soacha, es solo la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

Uno de cada tres políticos ha tenido nexos con grupos ilegales: Claudia López.La investigadora Claudia López, editora del libro "Y refundaron la patria", que desentraña los nexos entre los grupos armados, el narcotráfico y la clase política colombiana, habla sobre las claves para entender la captura del estado.

Anónimo dijo...

VerdadAbierta.com : ¿El libro trata de demostrar la teoría del Estado mafioso?

Claudia López: No tenemos fundamento para afirmar eso. Aquí ha habido dos visiones extremas, una que dice que en Colombia no ha pasado nada y que se trata de unas cuantas manzanas podridas, entonces lo dejan como un problema medio trivial y personalizado.

Y quienes dicen que Colombia es un narcoestado, que está completamente capturado por el narcotráfico. Nosotros nos dimos a la tarea de establecer entre esas dos visiones, cuál era la evidencia. La evidencia judicial indica que una tercera parte de los cargos políticos de elección popular efectivamente ha sido cooptada por el narcotráfico, el paramilitarismo, la guerrilla y grupos armados de diferente tipo.

No es una cifra menor. Uno de cada tres alcaldes, gobernadores, concejales, de miembros del Congreso, han tenido nexos con grupos armados.

Y lo que ocurrió es que desde 2002, la inmensa mayoría de estas tendencias que habían cambiado el mapa local y regional político confluyeron en el proyecto político uribista, hicieron parte de la coalición de gobierno del presidente Álvaro Uribe, cogobernaron con él durante 8 años y de esa forma llegaron hasta esferas del poder nacional.

Mucho ha de tener la influencia de un alcalde o un concejal para ser capaces de llegar a la Presidencia de la República. De manera es que esa es la magnitud exacta: Una tercera parte del estado político ha estado capturado por organizaciones ilegales.

Anónimo dijo...

En cordoba pasa de todo y nadie nice nada MATAN APERIODISTAS,SECAN CIENAGAS COMO LA DE MARTINICA Y LETICIA,SE ROBAN SUSTIERRAS,LOSPARAS TIENEN PERIODICO COMO EL MERIDIANO DE CORDOBA CUYO PROPIETARI ES CONOCIDO EN MUNDO PARA-EMPRESARIA L COMO WILLI 22,LOS PROTEGEN MAJISTRADOS COMO JORGE PRETTEL.
HAY GRAVACIONES DE MANCUSO CONVERSANDO CON EL SEÑOR DEL PERIODICO Y NADIE LO JUDUCIALISA POR FAVOR MIREN HACIA CORDOBA.....

Anónimo dijo...

Álvaro Uribe en las aulas de la Universidad de Georgetown
¡Cafredrático! Un cuento de terrorismo académico


Renán Vega Cantor
Rebelión




Washington D.C., agosto 15 de 2010

El Presidente de la Universidad de Georgetown tiene el agrado de informar a su distinguida clientela, formada por dictadores, genocidas, violadores de derechos humanos, terroristas de Estado, torturadores y periodistas (por aquello de ser sicarios de pluma y micrófono) de empresas como CNN, RCN, Caracol, Globovisión, Clarín, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Tiempo, Fox News y otros cuya lista se me haría interminable nombrar en esta ocasión sin incurrir en injustas exclusiones, de que a partir del próximo primero de septiembre se integrará a nuestra nómina académica el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez como "cafredrático" de nuestra honorable institución.

Quienes leen esta comunicación, que he escrito en inglés y en castellano, porque este último es el idioma original de nuestro nuevo profesor, pueden estarse preguntando qué es un "cafredrático", un término algo extraño, no lo dudo, pero el más adecuado, como verán enseguida, para calificar a una parte de nuestro personal académico. Cafre-drático, está relacionado con el adjetivo cafre, en inglés kaffir, que según cualquier Diccionario de la Lengua Española quiere decir “bárbaro y cruel” en una acepción y en otra “zafio y rústico”. Catedrático es quien dicta cátedra, porque es un conocedor de cierto tema, "cafredrático" es aquel cafre que transmite sus experiencias prácticas en la “ciencia de matar”, labor que ha desempeñado con lujo de detalles cuando ha jercido los más altos cargos en la administración de un Estado. Aunque debo reconocer que, etimológicamente hablando, no sea muy riguroso el término, porque se ha dejado a un lado el vocablo griego kathédra (asiento), y su derivación latina cáthedra, y hemos recurrido a la metonimia, un mecanismo conceptual que establece relaciones de contigüidad entre dos conceptos por algún parecido semántico o por pura correspondencia de significados, para acuñar la palabra "cafredrático" por su similitud con catedrático. Pero como es de un nuevo tipo de “dictador de clase” del que estamos hablando, cuya esencia es la de ser un cafre, hemos preferido adoptar ese barbarismo.

Para que no queden dudas y no tener que incurrir en más disquisiciones académicas, un "cafredrático" es un profesor con “licencia para matar”, algo así como un sicario en la academia.

Anónimo dijo...

Después de dejar la Gobernación de Antioquia, el señor Álvaro Uribe Vélez se siguió capacitando, porque se estaba preparando para ejercer la Presidencia de la República, y se dirigió a la Inglaterra, donde efectuó un curso de educación continuada en una escuela anexa a la Universidad de Oxford.

Valga decir, entre paréntesis, que, como buen cafre que es, lo cual nos enorgullece, Uribe mintió sobre sus credenciales académicas cuando años después diría en su hoja de vida oficial en la página de la Presidencia de la República que había sido Profesor Asociado en la Universidad de Oxford entre 1998 y 1999 y que había hecho una especialización en Administración y Gerencia en la Universidad de Harvard en 1993. Como se demostró en su momento, Uribe no podía haber hecho ese programa en Harvard por la sencilla razón de que el mismo no existe y a esa universidad nunca asistió sino a la Harvard University Extension School, que es una escuela de educación continuada (afiliada a la Facultad de Artes de Harvard) que otorga certificaciones, como la que recibió Uribe.

Anónimo dijo...

En cuanto a que fue Profesor Asociado en la Universidad de Oxford tampoco fue cierto porque este personaje no tiene título de Doctor (es decir, PhD) ni ha escrito nada, incluso podemos decir con bastante seguridad que Uribe nunca ha leído un libro completo, lo cual también enorgullece a esta Universidad de Georgetown, salvo tal vez Mi Lucha de Adolfo Hitler, o La Doctrina del Fascismo de Benito Mussolini, o Mi Confesión del paramilitar Carlos Castaño. De que haya escrito algo tampoco tenemos noticia, salvo de sus discursos como Gobernador o como Presidente, redactados por sus colaboradores, y que en realidad se reducen a un solo discurso, puesto que siempre decía lo mismo, como un cura de parroquia. En Oxford, becado por el Consejo Británico, asistió al St. Anthony’s College de la Universidad de Oxford como ‘Senior Associate Member‘ (SAM), y jamás como Profesor Visitante, algo que no podía ser porque ni siquiera tiene un título de Maestría ni ha investigado nada. Pero, repito como Presidente de la Universidad Georgetown, esos antecedentes para nuestra institución no son negativos sino muy positivos, porque quiere decir que nuestro cafredrático tiene competencias notables en el arte de la mentira y la falsificación, lo cual le otorga una cualificación extra sobre el resto del cuerpo docente, que pueden ser muy bien aprovechadas en el desarrollo del Doctorado que ofrecemos sobre Terrorismo de Estado Aplicado.

Anónimo dijo...

El dinero del narcotráfico se lava en los grandes bancos norteamericanos

Anónimo dijo...

CAMBALACHE RESUME LA IDEOLOGÈA
NARCOURIBISTA:
"Siglo veinte, cambalache

Problemático y febril...

El que no llora no mama

y el que no afana es un gil.

¡Dale, nomás...!

¡Dale, que va...!

¡Que allá en el Horno

nos vamo’a encontrar...!"

Anónimo dijo...

¿ Quién postuló al Salgareño para la comisión de la ONU que investiga el ataque por parte de Israel a la flotilla humanitaria ?

Anónimo dijo...

sólo hay dos ciudades en España que tienen todavía un monumento a Franco gracias al PP Y al jefe
AZNAR: Melilla y Salamanca.

Anónimo dijo...

La horrible aventura del nacionalsocialismo hubiera sido inconcebible sin el desprecio más absoluto por los derechos humanos, por los derechos de los pueblos, demostrado en infinidad de ocasiones a lo largo de los siglos, dijo Friderike Zweig en sus memorias Destellos de vida. Para que ese desprecio no sirva de proyecto a más dictaduras es preciso que la voz de los archivos del terror sea escuchada por la justicia allí donde la justicia se precie de su nombre. Sólo así el Guernica será modelo para el porvenir y no la Legión Cóndor.

Anónimo dijo...

URIBE ES MAFIOSO

Anónimo dijo...

¿CON SU NOMBRAMIENTO EN LA COMISIÒN
TIENE EL SALGAREÑO INMUNIDAD?

Anónimo dijo...

MEJOR EL CHUCKY QUE EL "CHOSKY "??
A raíz de la reciente visita de Chomsky a Colombia se suscitó un debate acerca de quién es el pensador vivo más importante del mundo:
Me queda dificil elegir entre : Varito y Jode Bobulio, pero creo que el Jode Bobulio es más inteligente pues descubrió que Varito era un genio, mientras ...que Varito no ha descubierto lo mismo de JB.

Anónimo dijo...

La derrota de las FARC, los sueños….sueños son .. jajajaja
Juan Leonel Pérez/Colaborador ..anncol ..
El gobierno de el godofuribestia alias a.u.v. se comprometió con los EE.UU, y el establecimiento colombiano a liquidar definitivamente a las FARC, para este propósito le dieron todo: dinero, armas, hombres y luz
verde para: detener, torturar, desaparecer, desplazar y asesinar todo el que no aceptaran su política de “Seguridad Democrática” los EE.UU, invierten para la guerra en Colombia un millón seiscientos mil dólares diarios... www.anncol.eu .. lean la verdad.....

Anónimo dijo...

La crueldad del Ejército colombiano en el Catatumbo
El ataque del ejercito invasor Colombia-USA a la población del Municipio nortesantandereano de El Tarra en El Catatumbo, no tiene límites de referencia en la intensa guerra fratricida que padece Colombia.
El pasado domingo 15 de agosto de 2010, a las 4 y 45 minutos de la tarde, fue baleado por fusileria del ejército invasor Colombia- Usa, en pleno parque central del Municipio, un menor de edad que transitaba en una moto. . www.anncol.eu .. lean todo el articulo .. www.anncol.eu

Anónimo dijo...

“Los Comisionados de Paz” polícias de la ‘seguridad democrática’
..... www.anncol.eu ... entren y lean ...
El segundo portazo a la propuesta (“Conversemos”) del comandante de las Farc, Alfonso Cano, la dio el militante del PIN y candidato de los residentes en la ‘Picota’, Rodrigo Rivera. Hoy MinDefensa y cuota uribista. El 'infartado' Angelino debutó con su receta de exigencias días atrás.

Anónimo dijo...

Exigimos que publiquen la hoja de vida y la declaración de renta de la nueva contralora general de la república, y de el presidente, vicepresidente y todos los senadores, congresistas y empleados publicos k manejen dineros de el estado colombiano, esto debe de ser ley constitucional.... ..
El exdictador de colombia alias a.u.v. debe ser enjuiciado por abuso de poder y traicion a la patria por darle a u.s.a. el poder de el uso de el suelo de colombia e instalar 7 bases militares sin el permiso de el congreso . y cobrarle en dinero todos los gastos k este aborto de antiokia ha causado con este abuso.

Anónimo dijo...

Exigimos que publiquen la hoja de vida y la declaración de renta de la nueva contralora general de la república, y de el presidente, vicepresidente y todos los senadores, congresistas y empleados publicos k manejen dineros de el estado colombiano, esto debe de ser ley constitucional.... ..
El exdictador de colombia alias a.u.v. debe ser enjuiciado por abuso de poder y traicion a la patria por darle a u.s.a. el poder de el uso de el suelo de colombia e instalar 7 bases militares sin el permiso de el congreso . y cobrarle en dinero todos los gastos k este aborto de antiokia ha causado con este abuso.

Anónimo dijo...

uribe mafioso.

Anónimo dijo...

Un cerdo con seis patas nació en la provincia de San Luis, Argentina .

Mientras tanto en Colombia se certifica el nacimiento y larga vida de un cerdo,cochino,marrano
o puerco, de dos patas.Hasta presidente fue el hijueputa.

Anónimo dijo...

Un cerdo con seis patas nació en la provincia de San Luis, Argentina .

Mientras tanto en Colombia se certifica el nacimiento y larga vida de un cerdo,cochino,marrano
o puerco, de dos patas.Hasta presidente fue el hijueputa.

Anónimo dijo...

Un cerdo con seis patas nació en la provincia de San Luis, Argentina .

Mientras tanto en Colombia se certifica el nacimiento y larga vida de un cerdo,cochino,marrano
o puerco, de dos patas.Hasta presidente fue el hijueputa.

Anónimo dijo...

Algunos de los principales bancos y empresas financieras estadunidenses, entre ellos Wells Fargo, Bank of America, Citigroup, American Express y Western Unión, han lucrado durante años con el lavado de fondos provenientes del narcotráfico y sólo pagan multas mínimas, sin que ningún ejecutivo sea encarcelado cuando las autoridades logran detectar el negocio ilícito.

Anónimo dijo...

Nunca olvidar..perlas uribistas .. uribe.. el semillero de la muerte. .buen viaje aborto de antioquia.. .se va el sátrapa y como cual atila donde piso la yerba de la paz de la ética y de la moral tardarán mucho en renacer. ..buen viaje aborto de antioquía. . www.anncol.eu .. si kieren saber como fueron los 8 anos de uribe en su gobierno toda su porkeria askerosa .lean el libro.. perlas uribistas ..escrito por lo mejores periodistas colombianos como felipe zuleta. daniel coronell. juan camilo restrepo. hollman morris. ivan cepeda y otros. .lo consiguen en las ventas de libros en las calle o en los san andrecitos solo 15 mil pesitoS ..www.molierico.blogspot.com .. www.verdadabierta.com ... uribe para-narco # 82 .. www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/ .. www.count-down-clock.blogspot.com ..www.funar-saladevideos.blogspot.com/ jajajaj y ahora
en la onu wowowo k mundo tan ** askeroso**

Anónimo dijo...

La empresa BDO Audit le informó a Ingeominas que Cerro Matoso S.A. se retrasó en el pago de $24.892 millones por concepto de regalías. Y sobrevino un nuevo lío por cuenta de la fiscalización de proyectos mineros desarrollados por la multinacional Drummond.

Anónimo dijo...

Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje( no lo menciono porque ya no me interesa sus andanzas despues de ocho años de llenar páginas y paginas)y sigue en lo mismo:si el señor fue al baño o fue nombrado en algun cargo , etc.etc,etc.
Los colaboradores deberían comentar cosas positivas, proponer soluciones a los problemas que tenemos, abogar por la convivencia democrática,impulsar la educación en valores,algo diferente que nos saque del oscurantismo de los últimos ocho años.
Ojalá este blog cambie y presente el lado amable de las cosas pues para cosas malas ya tuvimos suficiente.

Anónimo dijo...

Muere sacerdote en Soacha, tras incidente con la Policía
Un uniformado le disparó a un sacerdote en un retén policial en Soacha. La Policía asegura que fue accidental.

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Un cerdo con seis patas nació en la provincia de San Luis, Argentina"

¿URIBE VELEZ, ADEMAS DE 3 HUEVITOS, AHORA CON 6 PATAS?

Anónimo dijo...

Mientras continuen asesinando curas
en las carreteras,niños en las escuelas,jóvenes en las calles,
mientras se sigan robando la riqueza
pública y mientras el salgareño
no esté preso por los innumerables crímenes cometidos,muchos colombianos
seguiremos denunciando y clamando justicia.

Anónimo dijo...

Un cerdo con seis patas nació en la provincia de San Luis, Argentina .

Mientras tanto en Colombia se certifica el nacimiento y larga vida de un cerdo,cochino,marrano
o puerco, de dos patas.Hasta presidente fue el hijueputa.

Anónimo dijo...

Ese cerdo de seis patas fue uno
de los engendros del doctor
Mengele.Fíjense que la génetica
continúa siendo una ciencia impredecible.

Anónimo dijo...

Si uno de cada tres políticoa tuvo nexos con la familia Castaño
entonces faltan miles de presos.

Anónimo dijo...

"... por culpa de los desvaríos ideológicos de Chávez y su incapacidad estallan allí fenómenos como la inseguridad, la inflación, la corrupción, la escasez, la nula tasa de crecimiento, el racionamiento eléctrico, la destrucción del orden jurídico y las amenazas a la libertad y a la oposición.

De todos estos problemas, el que más alarma a los venezolanos, según las encuestas, es la inseguridad. Sólo en Caracas se registraron entre 50 y 60 muertos cada fin de semana, con una particularidad atroz: el 77 por ciento de las víctimas son jóvenes entre 15 y 29 años. Con algo más de 16.000 muertes violentas en el 2009, Venezuela se ha convertido en el país más inseguro del continente.

Otras cifras inquietantes: la inflación en Venezuela se acerca al 30 por ciento anual, la más alta de América Latina, y el crecimiento económico es el más bajo después de Haití, con un 3 por ciento, no por encima sino por debajo de cero. Su capacidad competitiva lo ubica en el puesto 177 entre 180 países del planeta. Según Transparencia Internacional, en materia de corrupción compite con Burundi, Guinea y otros venales países africanos. Y para completar este vistoso cuadro, a tiempo que escasean en los supermercados productos de primera necesidad, como la leche, en las bodegas estatales se pudren, por desidia oficial, 130.000 toneladas de alimentos.

Lo que sí funciona bien, gracias a los agentes cubanos formados en las escuelas que dejaron en su país la KGB soviética y la Stasi alemana, son los servicios de inteligencia encargados de fabricar inculpaciones contra personajes de intachable perfil, como Oswaldo Álvarez Paz, Diego Arria o el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga. Se castigan, también, llevándolos a la cárcel, a militares y disidentes chavistas (el general Raúl Baduel, por ejemplo) o una jueza como María de Lourdes Afiuni porque su fallo, con el cual liberó a un banquero, no le gustó a Chávez.

La más reciente y escandalosa detención, que ha sublevado protestas en el ámbito internacional, fue la del presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa. ¿Su pecado? Haber denunciado las maniobras del llamado Foro de São Paulo, que se fundó en 1990 bajo la inspiración de Castro y de Lula da Silva y del cual forman parte, además de Chávez, organizaciones de extrema izquierda legales o ilegales como las Farc y el Eln. Buen conocedor de su oculta estrategia, Peña Esclusa venía articulando una alianza democrática continental cuando el 12 de julio, en la noche, fue detenido en su residencia. Para acusarlo de actividades terroristas, agentes del llamado Servicio de Inteligencia Bolivariano colocaron explosivos en el escritorio de su hija menor de 8 años..."

PAM eltiempo.com

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es suy mision: que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es suy mision: que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es suy mision: que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es suy mision: que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

"Creo que este blog está a punto de desaparecer pues se ha centrado en comentar,criticar,insultar,estar pendiente de si cierto personaje..."

Tiene toda la razon. el problema es que hay un despreciable agente de la FARC que pega 30 y 40 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion .

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO INFILTRADO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

Hay un despreciable agente de la FARC ALIAS EL FURIOSO que pega 40 y 50 postings al dia a favor de la linea de la FARC vista por ANNcol o
Rebelion para tomarse el blog de FZLL.

Echarle toda la culpa a Uribe de la violencia guerrillera es LA MISION : que descaro el de estos GENOCIDAS, NARCO TRAFICANTES, QUIEBRAPATAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

URIBE Y ALFONSO CANO A LA CPI .

POR GENOCIDAS .

Anónimo dijo...

quiero saber cuando es que va a demandar a alvaraco en la cpi. ya lo hizo ivan cepeda que paso felipe.

Anónimo dijo...

Apoyemos en bolívar al candidato Dionisio Miranda, recordemos que los otros candidatos tienen alianzas tenebrosas y una maquinaria política igual o peor de tenebrosa. Por un BOLIVAR DIGNO Dionisio Miranda gobernador.

Anónimo dijo...

LLegó,nuevamente,a dinamitar el
blogg,un parauribista descarado
que furioso se viene motosierra en
mano contra los viejos participantes de este blogg.

Anónimo dijo...

Hermanos Gutiérrez Pemberthy dicen que compraron legalmente finca denunciada como robada por 'paras' la PARAECONOMÍA en acción:vean como se escurren los socios del salgareño.

Anónimo dijo...

es la finca 'Si Dios quiere', en Pivijay (Magdalena), y denunciada como robada por Alberto Luis Caballero y familia.

Los Caballero dicen que fueron forzados a escriturarla a nombre de un familiar de alias 'Rafa': "En el 2003, me dijeron que fuera a la Notaría 9a. de Barranquilla a firmar la escritura", asegura Caballero. Y agrega que empezó a recibir amenazas por aspirar a cargos públicos desobedeciendo directrices 'paras'.

Anónimo dijo...

¡Devuelvan parasalgareños!

Anónimo dijo...

Si juntamos los dos rasgos podremos entender que una vez posesionado en el cargo, y luego de llamar a Uribe “el segundo libertador de Colombia”, Santos se dedicara a desmontar gran parte del aparato clientelista con el que Uribe suplantó al Estado de Derecho durante sus ocho años de mandato. También se puede entender que muchas de las iniciativas santistas pretendan, sin hacer menciones desobligantes, desterrar la retórica belicista e intolerante y el carácter mayestático de su antecesor.

La reunión con Chávez (quien, según un amigo agudo observador, se vino a Santa Marta disfrazado de El Cole, aquel aficionado al fútbol que con un vestido de colorines acompaña a la selección Colombia) y la rápida reanudación de las relaciones con Venezuela; el otro tanto con Ecuador; el acercamiento a Unasur; la reunión con las cortes y la promesa de no insultarlas y acatar sus fallos; las promesas de tratar bien a los contradictores, sin chuzar a nadie; el programa de devolución de tierras a los desplazados; la iniciativa de presentar al Congreso un proyecto de una reforma política que contenga un estatuto de la oposición; el nombramiento de verdaderos ministros, algunos de los cuales habían sido críticos de Uribe; la promesa de actuar como en una urna de cristal en un decidido enfrentamiento contra la corrupción que venía creciendo de manera descomunal, en fin, todos estos gestos han producido un clima de tranquilidad en la opinión pública, exceptuados los uribistas recalcitrantes, claro está.

Y entonces viene lo extraño: se diría que la opinión pública sensata del país está feliz viendo cómo Santos traiciona a Uribe. O eso parece, para eso se necesita el psicólogo social que nos explique bien cómo es posible que haya gente que se presume sana, y que al mismo tiempo se complazca viendo la ejecución de semejante traición.

Eso, por una parte. Por la otra, un politólogo debería explicarnos qué paso con ese 80% de aceptación que tenía Uribe al finalizar su mandato. Si esta cifra fuera correcta, sería de esperar que una inmensa mayoría del país se erigiera furiosa a protestar por esa traición y defendiera a su ex presidente. Y esto sólo lo han hecho unos pocos de sus reconocidos paniaguados.

Los sociólogos deberán explicar el papel de los medios de comunicación y la creación de esas imágenes que primero elevaron a Uribe al curubito y ahora hacen lo mismo con Santos.

Y este modesto servidor, como un simple malicioso, diría: esperemos a ver hasta dónde llegan las traiciones.

Álvaro Camacho Guizado

Anónimo dijo...

El jueves, en la Feria del Libro, durante la presentación de la obra Y refundaron la patria, León Valencia, director de la Corporación Nuevo Arco Iris, contó que cuando se publicó el primer estudio sobre parapolítica, dos fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia recogieron la documentación con base en la cual se abrieron varias investigaciones, el entonces presidente Álvaro Uribe lo llamó para reclamarle por las acusaciones que estaba haciendo. Valencia le habría respondido a Uribe que ellos no estaban acusando a nadie y que eso era un asunto judicial; “cójala contra la Corte”, le señaló, pensando que el Gobierno no iba a hacer eso. “Ahora sabemos quién instigó a Uribe”, comentó jocosamente la analista Claudia López, editora del libro mencionado.

Anónimo dijo...

No a todos los empresarios les ‘suena’ la idea de un marchitamiento gradual de las exenciones y redescuentos tributarios que les fueron aprobados por el gobierno Uribe para generar un volumen de nuevos empleos que nunca se concretaron. Sin embargo, la cúpula de los voceros gremiales les advirtió a los ‘rebeldes’ que la decisión del gobierno Santos de desmontar las exenciones y beneficios no tenía reversa alguna y que así lo habrían precisado tanto el Presidente de la República como sus ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverri, y de Protección Social, Mauricio Santamaría.

Anónimo dijo...

Jorge Lagos, ex subdirector de contrainteligencia del DAS, logró finalmente un acuerdo con la Fiscalía en el que se compromete a pedir perdón por los seguimientos e interceptaciones ilegales, con lo que logró una pena de ocho años de prisión.

Hace dos días se supo que Lagos, uno de los principales testigos en el caso de las chuzadas, aceptó su responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, prevaricato, abuso de función pública y violación ilícita de comunicaciones en el caso de las polémicas ‘chuzadas’. Con esto logró un preacuerdo con el ente acusador que tendrá que ser avalado por un juez.

El pasado febrero, Lagos dijo en una audiencia ante la Corte Suprema de Justicia que desde el DAS se originaron varias acciones de intimidación en contra de sindicalistas y periodistas, entre ellas panfletos, sufragios y llamadas realizadas por funcionarios de la misma entidad, aunque no pudo precisar nombres ni dependencias desde las que se ejecutaron estas actividades.

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRTAND O DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRTAND O DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

Anónimo dijo...

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.

FUERA LA FARC DEL BLOG Y DE COLOMBIA .

CANO, JOJOY Y URIBE A LA CPI.

Anónimo dijo...

En todo caso Uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.
TOMADO DE LOS JINETES DE LA COCA

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.
TOMADO DE LOS JINETES DE LA COCA

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.
TOMADO DE LOS JINETES DE LA COCA

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.
TOMADO DE LOS JINETES DE LA COCA

Anónimo dijo...

........

José María
Maroso Pontiggia
Ex – Gerente
Campaña Uribe I
En Córdoba y
Cónsul General en
Milan

José Mario Marroso Contagia,
ha sido señalado por el
narcotraficante Fabio Ochoa
Vasco de ser testaferro y
colaborador de Salvatore
Mancuso, igualmente fue
coordinador general de la
campaña de Álvaro Uribe Vélez
en Córdoba.

Jaime Maroso Pontigia igualmente figuraba como testaferro de Salvatore
Mancuso.
Los Cónsul de Colombia en Milán en el Gobierno de Uribe I fueron José María
Maroso Pontiggia, quien fue reemplazado por Jorge Noguera Cotes , pasando
José María Maroso a ser cónsul en Berna, Suiza .
José Maroso luego pasó a ser Director del Inconde r.

Anónimo dijo...

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos son igual de mafiosos, narcos y genocidas que el gobierno de Uribe que termina .

Vana ilusion esconderse aramando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

Anónimo dijo...

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos son igual de mafiosos, narcos y genocidas que el gobierno de Uribe que termina .

Vana ilusion esconderse aramando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

Anónimo dijo...

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos son igual de mafiosos, narcos y genocidas que el gobierno de Uribe que termina .

Vana ilusion esconderse aramando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

Anónimo dijo...

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos son igual de mafiosos, narcos y genocidas que el gobierno de Uribe que termina .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

Anónimo dijo...

LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

Anónimo dijo...

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos son igual de mafiosos, narcos y genocidas que el gobierno de Uribe que termina .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

Anónimo dijo...

LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

URIBE SE EXILA EN USA ESCAPANDO A LA CPI

Anónimo dijo...

URIBE SE EXILA EN USA ESCAPANDO A LA CPI

Anónimo dijo...

URIBE SE EXILA EN USA ESCAPANDO A LA CPI

Anónimo dijo...

José María
Maroso Pontiggia
Ex – Gerente
Campaña Uribe I
En Córdoba y
Cónsul General en
Milan

José Mario Marroso Contagia,
ha sido señalado por el
narcotraficante Fabio Ochoa
Vasco de ser testaferro y
colaborador de Salvatore
Mancuso, igualmente fue
coordinador general de la
campaña de Álvaro Uribe Vélez
en Córdoba.

Jaime Maroso Pontigia igualmente figuraba como testaferro de Salvatore
Mancuso.
Los Cónsul de Colombia en Milán en el Gobierno de Uribe I fueron José María
Maroso Pontiggia, quien fue reemplazado por Jorge Noguera Cotes , pasando
José María Maroso a ser cónsul en Berna, Suiza .
José Maroso luego pasó a ser Director del Inconde r.

Anónimo dijo...

Medellín es llamado El Santuario porque los narcos están protegidos en esa capital y son Humados Los Monjes, pues aparentan no ser capaces de hacer daño a nadie

Los coqueros buscaron la solidaridad social a través de programas que aparentaban tener un sentido cívico, como Medellín sin Tugurios, plan lanzado públicamente en Bogotá por el Alcalde Alvaro Oribe Velez, y que consistió; según se supo luego, en las mil casas en obra negra que fueron donadas a los residentes en un basurero de la ciudad, financiadas por Pablo Escobar también adelantó el programa Medellín Cívico, en el que el narcotraficante dono miles de arbustos para ser plantados en los antejardines y los parques

Vale la pena recordar que. siendo Rodrigo Lara. Ministro de Justicia, ordenó paralizar 30 aeronaves a los Ochoa. 10 a Pablo Escobar. 10 a Gonzalo Rodríguez Gacha y cuatro a Carlos Lehder Rivas Y sin embargo dijo que sólo se había inmovilizado una pequeña parte de la gran flota aérea de los narcotraficantes de Medellín.
TOMADO DE LOS JINETES DE LA COCA

Anónimo dijo...

Durante los horribles hechos del
Palacio de Justicia tanto el
ejèrcito nacional como el m-19
cometieron crìmenes sin cuento.
El asesinato del magistrado Uràn
por parte de Ivàn Ramirez y
Plazas Vega en las tristemente
cèlebres caballerizas de Usaquèn
marca otro capitulo de nuestra
triste historia.

Anónimo dijo...

Durante los horribles hechos del
Palacio de Justicia tanto el
ejèrcito nacional como el m-19
cometieron crìmenes sin cuento.
El asesinato del magistrado Uràn
por parte de Ivàn Ramirez y
Plazas Vega en las tristemente
cèlebres caballerizas de Usaquèn
marca otro capitulo de nuestra
triste historia.

Anónimo dijo...

El magistrado Uràn saliò vivo
y fue torturado y asesinado por
miembros del ejèrcito.

Anónimo dijo...

Quiénes asesoraban a Uribe, qué amigos verdaderos le cantaban la verdad? Pocos o ninguno. Lo rodeaban incondicionales y cortesanos. Todo se apoyaba en la popularidad que conquistaron la laboriosidad y el manejo de medios del Presidente y en su personalidad ("En su universo no hay sino un planeta rey: usted mismo", escribió Plinio Mendoza, uno de sus áulicos).

Ahora empiezan a reconocerse errores gordos del mandato pasado, como el de las bases. Era imposible no incurrir en ellos cuando alrededor del gobernante no existía un sistema de asesores capaz de llevarle la contraria y protegerlo, sino un coro fervoroso de aplausos. Pasarán a la historia nacional del sonrojo algunas páginas con las que lloraron la terminación del anterior gobierno cercanos adoradores suyos. Transcribo pocos fragmentos, pues la obra completa provoca náuseas:

Armando Benedetti: "Puede decirse sin exageraciones que Álvaro Uribe Vélez es un fenómeno universal de opinión pública literalmente irrepetible".

Ernesto Yahmure: "Culmina el mejor período presidencial de la historia de Colombia... La democracia ha dicho que era necesario un relevo en el poder. Aceptamos el veredicto y con el corazón compungido le decimos que lo vamos a extrañar. Difícilmente alguien podrá ser más querido y respetado por su pueblo".

José Obdulio Gaviria: "Finaliza la Presidencia más larga, enjundiosa, brillante y fructífera de nuestra historia. La Providencia nos regaló una inteligencia superior; un guía providencial para dirigir a su pueblo en la travesía del desierto... ¡Qué orgullo haber acompañado al presidente Uribe en su gestión; qué honor participar en la formulación de las bases históricas e ideológicas del cuerpo de doctrina que guio la esplendorosa transformación vivida por Colombia!".

Fernando Londoño Hoyos: "Como hombre de guerra ha sido inmaculado y como hombre de gobierno no tiene tacha... Su inteligencia es a veces ofuscante, desmedida, sin concesiones ni parcelas... Su memoria es desconcertante... Su fama crecerá 'como la sombra cuando el sol declina'... Parece nacido de la raza de los titanes. Es humanamente inexplicable. Otro como él no volverá".
DANIEL SAMPER P

Anónimo dijo...

SEMANA: En el libro parten de la teoría de que en Colombia los ilegales buscaron capturar la legalidad, pero descubren todo lo contrario. ¿Cómo se explica esto?

CLAUDIA LÓPEZ: Lo diferente es que en Colombia algunas élites legales son las que buscan a la mafia, utilizándola para sus intereses. Esto sucede sin que los ilegales lleguen a actuar como un solo grupo, por ejemplo en el Congreso. Cuando lo intentan hacer es muy burdo y fracasan, pues son minoría. Pero sí tienen éxito dentro de la bancada de gobierno, donde son mayoría.

SEMANA: ¿Esto tiene que ver con su afirmación de que parte del uribismo estaba criminalizado y paramilitarizado?

C.L.: La prueba es que en el Congreso de 2002 el uribismo es el movimiento que tiene mayor fuerza de atracción de políticos criminalizados. Ocho de cada diez estaban allí. Pero es más que porcentajes. El presidente Uribe, en su coalición de gobierno, los acepta porque le pesó más lograr mayorías y gobernabilidad que las consideraciones de legalidad. Además, hay coincidencias ideológicas de intereses políticos y económicos entre uribismo y narcoparamilitarismo.

Anónimo dijo...

SEMANA: Hay quienes creen que lo sucedido es parte de un ciclo de la historia de Colombia...

C.L.: Un ciclo de 163.000 muertes y 30.000 desaparecidos, según las cifras de Justicia y Paz, atribuibles al narcoparamilitarismo, era evitable e innecesario. De ninguna manera se puede ver como un paso histórico necesario para el establecimiento de la democracia; es mucho más que el impacto que hubo en el Cono Sur sumando las tres dictaduras militares que tuvo. La importancia de este trabajo, por dilucidar la verdad, es para que no vuelva a pasar. No estamos seguros de que las circunstancias actuales no vuelvan a reproducir el conflicto. Así como nos propusieron refundar la patria, ahora lo que debemos hacer es unirnos para reconstruirla.

Anónimo dijo...

LAS DERROTAS DE ALIAS "URIBITO"
Un grupo de liberales independientes, uno de conservadores liderados por Andrés Felipe Arias –‘Uribito’– y otro de la U trataron de darle un golpe de Estado a la candidata del gobierno Sandra Morelli. En menos de 24 horas, Santos, a través de Germán Vargas y de su embajador en Venezuela, José Fernando Bautista, alineó a las tropas liberales y a las de la U. Y Telésforo Pedraza, a nombre del pastranismo, le puso un ‘tate quieto’ a la disidencia de ‘Uribito’. Con esto el gobierno logró una barrida de 222 votos a favor de la candidata de Santos contra 10 del candidato Alberto Rojas.
_______________________________

Anónimo dijo...

"Mis asesores están siendo llamados al nuevo gobierno, los de Uribe están siendo llamados a indagatoria"Dijo el ex presidente Andrés Pastrana, al referirse al 'reencauche' que ha tenido en el gobierno de Santos.
Pastrana

Anónimo dijo...

en cualquier caso uribe es mafioso.

EL JUSTICIERO dijo...

Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC

Anónimo dijo...

POR FERNANDO ARELLANO ORTIZ

Si bien Estados Unidos es un actor directo en el conflicto interno de Colombia, los dirigentes del bipartidismo tradicional de este país "han manipulado a los gobiernos de Washington para favorecer sus propios intereses", sostuvo el politólogo norteamericano y director académico del Centro de Estudios Latinoamericanos de Georgetown University, Marc Chernick, durante la presentación de un trabajo investigativo del decano de la Facultad de Economía de la Universidad Central, Diego Otero Prada.

Chernick, un investigador sobre la realidad social y política colombiana hace más de treinta años, autor del libro "Acuerdo posible" (ediciones Aurora, 2008), es enfático en señalar que "una paz negociada no es sólo posible sino indispensable. Es el sine qua non para dilucidar una Colombia en posconflicto, democrática y más justa".

En desarrollo de la presentación del trabajo bibliográfico de Otero Prada en la Feria del Libro de Bogotá, el cual lleva por título "El papel de Estados Unidos en el conflicto armado colombiano. De la Doctrina Monroe a la cesión de siete bases militares" (ediciones Aurora, 2010), Chernick trajo a colación algunos ejemplos de cómo distintos gobiernos de Bogotá han manipulado para favorecer sus propios intereses al poder político de Washington.

El caso del gobierno de Laureano Gómez Castro (1950-51) es muy diciente de esa manipulación, sostuvo Chernick, al explicar que este mandatario conservador envió un batallón a la guerra de Corea (junio de 1950 a julio de 1953) fundamentalmente por dos razones: "primera porque se quería deshacer de varios oficiales militares liberales, y dos, porque buscaba comprar armas a Estados Unidos con el propósito de enfrentar el conflicto interno con al Partido Liberal".

Este acercamiento del gobierno de Gómez Castro con Washington sirvió para que en 1952 se firmara el Tratado de Asistencia Militar que fue definitivo como marco jurídico y político para la injerencia de Estados Unidos en Colombia, explica este politólogo norteamericano.

Anónimo dijo...

Usted sostiene que la dirigencia política tradicional colombiana en su afán por proteger sus propios intereses ha manipulado a los gobiernos estadounidenses. ¿En ese sentido, tanto la élite dominante colombiana como el poder político de Washington han sido funcionales mutuamente?

- Sí, ese es mi planteamiento y leyendo el libro de Diego Otero Prada, "El papel de Estados Unidos en el conflicto armado colombiano", me di cuenta que siempre ha habido intereses de orden político para el mantenimiento del sistema por parte de la clase política tradicional. A mediados del siglo XX, en los años 40 y 50 por ejemplo, muy hábilmente algunos dirigentes conservadores aprovecharon la preocupación norteamericana por el comunismo para conseguir armas para la guerra contra los liberales. En los años 60, 70 y 80 la dirigencia colombiana aprovechó igualmente la Guerra Fría para hacer la guerra contrainsurgente. En las décadas del 90 y del 2000 han utilizado la preocupación de Estados Unidos por el tema del narcotráfico para lograr en el orden interno seguridad, y con la cuestión del terrorismo han hecho lo mismo, por eso Estados Unidos se ha metido mucho en este conflicto, pero nunca hubiera logrado tener tanta injerencia sin la astucia de la élite colombiana.

- Usted puso de ejemplo el caso concreto de Laureano Gómez, quien para conseguir armas en Estados Unidos con el propósito de confrontar a los liberales en los años 50 del siglo XX, en su gobierno envío un batallón a la guerra de Corea. Saltándonos en el tiempo, ¿un gobernante funcional como Álvaro Uribe a los intereses de Estados Unidos, como se benefició del poder político norteamericano?

- Como en Colombia ha habido una insurgencia con cauces sociales y económicos complejos, lo que hizo muy hábilmente el ex presidente Álvaro Uribe es haber adoptado todo el lenguaje del terrorismo y le dijo al gobierno de Estados Unidos: aquí tenemos una guerra contra los terroristas. De esta manera, Colombia se convirtió el único frente contraterrorista no musulmán en el mundo y para Washington eso es una prioridad. Entonces, el Plan Colombia que se concibió dentro del marco contra el narcotráfico se volvió una estrategia antiterrorista. Uribe manejó eso con mucha astucia como lo hicieron sus antecesores en otras épocas.

- Otro elemento de su análisis es que Colombia sirvió a Estados Unidos de laboratorio en la guerra antirregular, antes que Vietnam…

- Esto es fascinante desde el punto de vista investigativo, es una historia casi no escrita que hay que profundizar más. El profesor Diego Otero en su libro trae algunas referencias documentales, lo cierto es que gracias al Batallón Colombia que fue a Corea se suscribió el programa de asistencia militar estadounidense en 1952, en virtud del cual vinieron asesores norteamericanos y aquí se experimentaron varias tácticas contrainsurgentes. Este fue el primer laboratorio para Estados Unidos de la guerra irregular antes de Vietnam.

- Otra de sus afirmaciones es que los campesinos liberales que se organizaron en autodefensa en los años 50 y que posteriormente desembocaron en guerrilla no eran amenaza para la seguridad interna de Colombia ni para Estados Unidos en su empeño de enfrentar la Guerra Fría. ¿En que sustenta su apreciación?

- No, no eran amenaza, para nada. Esta idea de "repúblicas independientes" que salió del hijo de Laureano Gómez, Álvaro Gómez Hurtado, simplemente eran unas comunidades campesinas que, si se mira la historia, lo que buscaban era incorporarse al sistema, por eso no eran ni independientes ni constituían amenaza alguna. Pero la negativa del Estado a dialogar con ellos, a atender sus necesidades básicas, a invertir en el campo, condujo a que se organizaran bajo el influjo comunista y vino entonces la estigmatización al señalarlos como amenaza para Colombia y para el hemisferio occidental, y esto es un absurdo a mi manera de ver.

Anónimo dijo...

POLITÓLOGA CLAUDIA LÓPEZ PRESENTÓ LIBRO SOBRE CAPTURA MAFIOSA DEL ESTADO COLOMBIANO

"CON LA PARAPOLÍTICA, COLOMBIA HA SUFRIDO TRES VECES MÁS VIOLACIONES QUE LAS DICTADURAS DEL CONO SUR SUMADAS"

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Andan desesperados en la Farc tratando que el pais no vea que ellos mismos son LA GRAN PLAGA DE MAFIOSOS NARCOS, GENOCIDAS QUE PARIERON A SU COMPETENCIA : ALVARO URIBE VELEZ .

Vana ilusion esconderse armando alharaca detras de los crimenes de Uribe porque los crimenes de la FARC son tantos y tan horrendos que no hay poder humano que los absuelva.

CONTINUA EL VIEJO FURIOSO TRATANDO DE TOMARSE EL BLOG DE FZLL COPIANDO ESTUPIDECES DE ANNCOL Y REBELION Y HACIENDO PROPAGANDA A LA FARC ORGANIZACION ILEGAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA POR SUS SECUESTROS, ASESINATOS. MINAS QUIEBRAPATAS Y CILINDROS- BOMBAS LLENOS DE CLAVOS CONTRA EL PUEBLO.LA FARC ES UNA MAFIA GENOCIDA

UNA MAQUINA DE EXTORSIONAR
SECUESTRAR MENORES TRAFICAR ASESINAR
BOMBARDEAR CON CLAVOS AL PUEBLO INERME

ANNCOL Y REBELION SON SUS VOCEROS MILITANTES.

Anónimo dijo...

El desastre chavista que quieren imponer en Colombia las FARC y Cuba

Anónimo dijo...

"Más daño al país le han hecho ocho años de uribato que en 40, las FARC"

Manda concha esto tipo .

el judio ERRANTE ... AHASVERUS dijo...

LAS PORQUERIAS DE IZQUIERDA NO SE PUEDEN JUSTIFICAR CON ALS PORQUERIAS DE LA DERECHA ...


la izquierda y la derecha son hijas de la misma ramera ...


son la diestra y la siniestra del leviathan del judaismo ....

que es la joda en colombia tenemos crapulas como el general paraco y el naranjo corleone ... fieras que devoran el erario como los valencia cossio y sus fichas del sindicato antioqueño OPUS DEI ...

en colombi tenemos un verdadero lumpen de personajes ANTI-COLOMBIANOS ....


CHAVEZ SERA UN HP PARA MUCHOS PÈRO ES QUE URIBE ES UN SETENTA HP CON TODO Y BASES GRINGAS Y TLC ...

ya se fue el paraco de porqueria a resguardarse bajo las naguas de naranjo ....y pasaran años antes que evidenciamos toda la inmensa porqueria del paraco de porquerias ...

protocolos de los sabios de sion .

Anónimo dijo...

Ni siquiera el reciente estudio publicado por Newsweek acerca de los mejores países del mundo nos moverá un ápice ya sea por fe, optimismo, patriotismo o consuelo.

Más allá del escalafón, en el que ocupamos un modestísimo puesto 62 entre cien naciones, quizás lo más interesante del estudio, que no encuesta, sea la pregunta de partida “Si usted nació hoy, ¿cuál país le proporcionaría la mejor oportunidad para vivir una vida sana, segura, razonablemente próspera?”

Para ello elaboraron cinco grupos de indicadores objetivos, que son a la vez un interesante test para hacerle seguimiento, o tirarle línea, a cualquier obra de gobierno.

El peor resultado está en el indicador de Calidad de vida, con otros cinco sub-indicadores, como desempleo, inequidad, etc, que nos relegaron al puesto 82. Para mejorar hace falta, al tiempo que lluvia de proyectos, presupuesto.

En Educación, clasificamos en el puesto 67, con deudas en analfabetismo, años de escolaridad y calidad. ¿Estará la flamante Ministra Campo, que llega del sector comercial, capacitada para el reto?

En salud, Colombia fue 42 con promedio aún bajo de 66 años de expectativa de vida saludable. En dinamismo económico, con 7 subindicadores como crecimiento, confianza inversionista, etc, estuvimos en el puesto 63. Y en entorno político, es decir, libertad, participación y estabilidad, ocupamos la muy mediocre casilla 60.

En el consolidado nos ganaron Chile, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil y Cuba. Sobra decir que el estudio concuerda con los índices anuales de la ONU y otros observatorios sobre bienestar que constituyen la auténtica bandera a honrar a la hora de exhibiciones y campañas publicitarias.

Pero, decíamos, no importará. Bastará, un traguito, una celebración popular, un triunfo deportivo o una pequeña alegría personal, para que de espaldas a estos estudios, repitamos, que no hay otro país como el nuestro. Y debe ser cierto, si sumamos las dos cosas.
maruiom morales

Anónimo dijo...

POLITÓLOGA CLAUDIA LÓPEZ PRESENTÓ LIBRO SOBRE CAPTURA MAFIOSA DEL ESTADO COLOMBIANO

"CON LA PARAPOLÍTICA, COLOMBIA HA SUFRIDO TRES VECES MÁS VIOLACIONES QUE LAS DICTADURAS DEL CONO SUR SUMADAS"

Anónimo dijo...

LLegó,nuevamente,a dinamitar el
blogg,un parauribista descarado
que furioso se viene motosierra en
mano contra los viejos participantes de esta ventana
que trae aire fresco y puro.

Anónimo dijo...

El representante a la Cámara del Polo Democrático, Iván Cepeda, pidió que se abra formalmente el capítulo judicial de la "paraeconomía", en la medida en que se “deben conocer los beneficiarios del despojo irregular de miles de hectáreas de tierras propiedad de campesinos”.

Durante un debate que se realizará este miércoles en la plenaria de la Cámara, el representante asegura que presentará una serie de pruebas sobre varias personas y empresas que serían, según afirma, los beneficiarios del despojo de más de 5 millones de hectáreas.

Anónimo dijo...

Presidente qué piensa hacer usted para aclarar la muerte de dos incómodos testigos en su contra: Pedro Juan Moreno y César Villegas":RODRIGO LARA RESTREPO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 586   Más reciente› El más reciente»