lunes, 25 de octubre de 2010

El número 1 lo sabía de las chuzaDAS

Definitivamente creo que el ex presidente Uribe está absolutamente desequilibrado de ver cómo le están metiendo presos a sus más cercanos colaboradores y eso que aún faltan.
Convendría que el Fiscal Gral tomará prontamente las decisiones de los aforados, es decir de los ex directores del DAS y del ex secretario de la presidencia Don Berna Moreno.
Resulta inexplicable que teniendo semejante material probatorio el fiscal no haya dictado órdenes de captura en contra de estas personas que aparecen mencionadas en todos los testimonios de los que han confesado sus delitos.
Y a Uribe no le va ir bien en la comisión de absoluciones pues si ffalan a su favor los parlamentarios quedarían sometidos a que la Corte los investigue por prevaricadores. Ya se sabe que el # 1 sabia todo.

3.234 comentarios:

1 – 200 de 3234   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El “Señor” Uribe Velez se nos fue una vez finalizado su funesto gobierno narcoparamilitar, pero sea VARON y respondanos por lo siguiente:

- Invercolsa.
- Carimagua.
- Seguimientos del DAS.
- INCO.
- Agro Ingreso Seguro.
- Falsos Positivos.
- Utilización símbolos de La Cruz Roja.
- Utilización Símbolos de TELESUR.
- Zonas Francas.
- Falsos Positivos.
- INVIAS.
- Proceso de Justicia y Paz.
- Chuzadas Telefónicas.
- Extradición de Jefes de las Autodefensas.
- Bombardeo a Ecuador.
- Alias Job y Tasmania.
- Ferrostaal.
- Notarias.
- Yidis Medina y Teodolindo Avendaño.
- Grupo Nule.
- Declaraciones de Renta de Tom y Jerry.
- Biocombustibles.
- Exterminio de las FARC en 6 meses.
- Desempleo de un digito.
- Meritocracia.
- Terminación de la Corrupción y Politiquería.
- Emergencia Social.
- Promotores de Referendo presos.

Anónimo dijo...

En efecto, el "doptor Varito" hace agua por todas partes pero milagrosamente no se hunde. En esas viene desde hace muchos años cuando su patrón y el de su papá y sus hermanos era nada menos que el primo del Aristóteles del uribismo y del arribismo paisa, José Obdulio, hoy en día caricaturista de El Tiempo.

Anónimo dijo...

No se que opinen ustedes, respetados foristas, pero en lo de Samy Torompolo y su hermano entarugado, se deja ver nuevamente la "modalidad salgareña" para tapar sus propias hediondeces. Piano, piano, narizon Lozano ya tiro linea de accion. Solo falta que entre en escena el mejor "tombo" del mundo mundial.

cualquier parecido NO es coincidenciA dijo...

LOS ANTI-NACIONES NO TIENEN FRONTERAS !!!

son anti-naciones y tienen titeres politicos , bancarios , periodisticos y lambericas ...

33! KABALA! 13 ! dijo...

A BAILARRRRR ...!!!


QUE LOS ANTI-HUMANOS nos ganaron el planeta .!!

david= judios SIONISTAS Y AZOLAPADOS "NO" SIONISTAS JAJAJA JUAJUAJUA juajuajua ...

VS

GOLIAT= HUMANIDAD "NO" JUDIA .!


A BAILARRRRR ...!!!!!!!!!!


que nos robaron el planeta al son de reggeton , idioticieros , deuda externa , chemtrails , "democracia" ....

baila carajo que SE ACABA LA FIESTAAA

Anónimo dijo...

Metiendo miedo
Por: Cristina de la Torre
COMO SI NO HUBIERA SIDO PRECISAmente el latifundismo el más cruel entre los protagonistas de la Violencia con que se respondió a la reforma agraria de López Pumarejo...

Anónimo dijo...

COMO SI NO HUBIERA SIDO PRECISAmente el latifundismo el más cruel entre los protagonistas de la Violencia con que se respondió a la reforma agraria de López Pumarejo; como si los terratenientes del Valle y de la Sabana de Bogotá no hubieran amenazado con armarle a Carlos Lleras una guerra civil cuando éste les meneó el Incora en los 60; como si el agreste notablato rural de la Costa no hubiera asestado el golpe de gracia que terminó por enterrar la reforma en Chicoral; como si la motosierra no fuera prolongación de aquella máquina infernal, Fernando Londoño tritura la realidad para acomodarla a su verdad (El Tiempo, 10-21). Ahora resulta que las leyes de Víctimas y de Tierras se proponen “volver atrás y cobrar cuentas viejas… (Son) el mandato legal del odio, de la revancha”. Si de aquel pasado se tratara, flaco favor le haría a su argumento. Por otra parte, a leguas del odio y la revancha, estas iniciativas buscan paliar las consecuencias del conflicto armado, según el ministro Restrepo. La restitución de tierras sería el paso inicial de una ambiciosa política para ordenar la propiedad rural y optimizar el uso del suelo. Ni regalo a sus legítimos dueños, ni atentado contra el sacrosanto “derecho” de sus usurpadores. Sería “el pago de una deuda insoluta con los campesinos despojados de su tierra por medio de la violencia organizada”. Saldada la deuda con los campesinos, el Gobierno emprendería una reforma que embarcara a campesinos y empresarios en el “gran salto adelante” del desarrollo rural. Ha repetido de mil maneras que no habrá cacería de brujas, que la reparación a las víctimas no tiene color político, que su meta es la paz. Y ya arrancó, con un plan de choque que principia con la devolución de 320 mil hectáreas en el próximo semestre.

Anónimo dijo...

Que bacano, que viva Francia, que les vaya bien a los estudiantes con su huelga. Porque si les va bien a ellos nos ira bien a nosotros.
Arde Parìs.

Anónimo dijo...

Un correo del 8 de mayo del 2008 enviado a William Romero, ex jefe de Fuentes Humanas del DAS y unno de los más enredados por el escándalo de las 'chuzadas', acaba de abrir un nuevo frente de investigación en ese escándalo: la supuesta intervención de altos funcionarios del Ministerio del Interior del pasado gobierno en los seguimientos ilegales realizados por ese organismo de seguridad.

Romero, que está negociando con la Fiscalía beneficios penales a cambio de colaboración, fue quien coordinó el 'Plan Escalera': el reclutamiento de informantes en 'blancos' como la Corte Suprema, sindicatos y varios partidos de oposición, muchos de ellos pagados con plata de gastos reservados.

Anónimo dijo...

Resulta inexplicable que teniendo semejante material probatorio el fiscal no haya dictado órdenes de captura en contra de estas personas que aparecen mencionadas en todos los testimonios de los que han confesado sus delitos.

Anónimo dijo...

El mensaje indica que esos funcionarios pretendían infiltrar UTL (Unidades de Trabajo Legislativo) de algunos congresistas, para así estar informados de sus actividades.

Anónimo dijo...

Hasta ahora, ni Tabares ni Romero han hablado de ese tema. Pero fuentes judiciales le confirmaron a este diario que ese capítulo será abordado por los fiscales que llevan la investigación por el escándalo de las 'chuzadas'.

También se evalúa preguntarle al despacho de Fabio Valencia Cossio, entonces ministro del Interior, qué información tiene de esa situación.

Anónimo dijo...

UNA DEMANDA judicial en España por espionaje a organizaciones no gubernamentales (ONGs) de origen ibérico que trabajan por los derechos en Colombia, le será interpuesta al ex presidente Álvaro Uribe, que recibirá mañana un premio al que se opusieron más de cien organizaciones de todo el mundo

Anónimo dijo...

uribe hampón.

Anónimo dijo...

Sobre la invasión de Kuwait, Aziz asegura que intentó convencer a Sadam husein para que no lo hiciera: "Si miras atrás fui el único que intentó convencerle de que no lo hiciera, pero también tenía que apoyar las decisiones de mi presidente".

Además habló sobre el 11-S y los acontecimientos que llevaron a EEUU y la coalición a invadir Irak en 2003. "Estábamos en contra del ataque, pero no nos hablábamos con los americanos. Sadam Husein me llamó y me dijo que le gustaría enviar una carta a Clark Ramsey [ex fiscal general de EEUU] condenando el atentado. Eso hicimos".

"Pero algo nos quedó claro a ambos cuandos los líderes mundiales empezaron a elevar su discurso contra nosotros", añade: "Nos iban ainvadir de todos modos".

"Bush y Blair mintieron intencionadamente. Los dos eran pro sionistas. Querían destruir Irak por el bien de Israel, no por el de Estados Unidos y el Reino Unido", se lamentó.

Anónimo dijo...

Que bueno ver como esos funcionarios que idolatraban a AUV, que se dejaron meter el cuento, como decia la detective infiltrada en la CSJ; "es que Uribe era mi ídolo", "el presidente es la seguridad nacional"; despiertan para darse cuenta que un mafioso y primo de mafioso, la involucraron, los usaron para conseguir poder y despues los niegan, los ensucian y los persiguen.

"El que con Uribe se acostó resultará cagado" la pestilencia será duradera porque serán como 6 millones de cagados. Pero a los que se arrepientan.....los perdonamos.

Anónimo dijo...

Un grupo de ONG españolas presentaron una querella en Madrid contra el ex presidente Álvaro Uribe por espiar en España a unas veinte personas de estas organizaciones, así como a activistas defensores de los derechos humanos, a través del servicio secreto de su país (DAS).

La querella fue presentada en el Juzgado de Instrucción de Madrid por dos personas que disfrutan o han disfrutado de un estatus de protección en España y que fueron espiados por agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, que depende directamente de la Presidencia de la República.

Anónimo dijo...

TRAQUETISMO.

Anónimo dijo...

SALGAREÑISMO

Anónimo dijo...

URIBISMO

Anónimo dijo...

¿QUIÉN MATÓ A JOB?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN MATÓ A PEDRO JUAN MORENO?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN MATÓ AL BANDI VILLEGAS?

Anónimo dijo...

¿QUIÉN MATÓ A FRANCISCO VILLALBA
HERNÁNDEZ?

Anónimo dijo...

A ALVARACO POCO A POCO LE ESTAN CERRANDO EL CERCO, Y JUANMA QUE ES BUENO PARA COJER ESTAS ALIMAÑAS SERA EL QUE LE DE ELGOLPE SE GRACIA, NO SE LES OLVIDE

Anónimo dijo...

El caso de 'Tuto' Castro es uno de los más escandalosos. Cientos de campesinos lo han denunciado como uno de los principales artífices y beneficiarios del despojo. Según pudo constatar Verdad Abierta, las Fiscalías II y V especializadas de  Santa Marta llevan al menos siete procesos por concierto para delinquir agravado en su contra. Y la Fiscalía 29 Seccional de Plato Magdalena le sigue otros por desplazamiento forzado y amenazas personales. Pero sigue en libertad y disfrutando sus fincas.  

Anónimo dijo...

Las piezas olvidadas de una conspiración

SEMANA revela grabaciones y testimonios que muestran cómo paramilitares desempeñaron un papel protagónico a favor del gobierno de Uribe en su pelea contra la Corte.

Anónimo dijo...

TODO ESTA DICHO URIBE ES EL PEOR CRIMINAL QUE HAYA PARIDO LA HISTORIA DE COLOMBIA, OJALA SU MUERTE SE CELEBRE COMO LA MUERTE DE JOJOY. URIBE MATÓ MAS GENTE ROBANDOLES SUS DERECHOS Y OPORTUNIDADES A TRAVES DE LOS PARAS Y DE SUS MINISTROS QUE LAS MISMAS FARC. Y VOTÉ POR ÉL LAS DOS VECES, PERO A TODOS LOS COLOMBIANOS NOS ENGAÑÓ, EXCEPTO A TOM Y JERRY QUE LES ELEVÓ EL CAPITAL Y A MUCHOS MAS, PERO TODO SE SABRÁ.

Anónimo dijo...

Carlos Arturo Velasquez dijo...

Aquí la confesión de quienes sirvieron al que estuvo detrás de todo esto, adivinen quien...

Ya lo dicen de frente... todo fué para y por Uribe y con una inocencia pasmosa dicen "lo hice por la seguridad democrática"

Pobres pendejos ellos investigados y en la cárcel y el otro recibiendo premios en España.

http://www.noticiasuno.com/noticias/reclutados-de-la-mata-hari-hablan-sobre-seguimientos-a-la-corte-.html

Anónimo dijo...

Todo lo que està pasando con uribe conduce a la intervenciòn en cualquier momento, de la CPI, a la cual no le tiembla el fundillo para enjuiciar tiranillos como el del ubèrrimo: acaba de ordenar el enjuiciamiento del presidente de sudàn.

De manera que se escucharán las voces de la turba que acompaña a uribe y a su sucesor, acusando d etraidores, terroristas etc a quienes nos alegramos de que se acerque la justicia a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Se requiere mínima sindéresis para no descifrar la patraña urdida por la extrema derecha para capturar a Bogotá. Previo a ganar las elecciones, Samuel fue señalado por Uribe como "amigo de las FARC y comprador de votos", luego vino la carpeta del DAS, más tarde lo del cartel de la contratación con el protagonismo de Olano, que es de la U, después los comunicados de Juan Lozano y el de Miguel Gómez (¿cobrando cuentas por tercera generación?)similares a las sátiras de Campitos hace 53 años contra Rojas Pinilla; de ñapa, una certificación bancaria del departamento de Estado. Al final, la encuesta para la alcaldía: Uribe, 56%.
Tras ese contexto político hay una jugosa agenda de negocios venideros: el Metro, el mayor contrato de la historia, Tren de Cercanías, Ciudad Salud,Operación Aeropuerto y Operación Borde Norte, lo del aseo y el reciclaje, la venta de ETB, la EEB asociada con Berlusconi y otros más.
¿Cómo explicar, en medio de esto, el "fuego amigo" de Petro?

Anónimo dijo...

23 Oct 10, 7:38 am
Ricardo Galán
Consultor en comunicación estratégica
Al contrario, subirá en las encuestas
No. No se va a caer. Al contrario con el paso de las semanas y los meses el escándalo irá siendo tapado por otros escándalos y, al final, en la recta final de la campaña, subirá en las encuestas cuando empiece a inaugurar las obras que hoy tienen semiparalizada a la ciudad. Eso ya pasó antes con otros Alcaldes, Sánchez, Pastrana, el mismo Mockus. Para desdicha de Colombia, nuestra historia tiende a repetirse.
Claro, todo depende de que las obras, o por lo menos una parte de ellas terminen y de que Samuel cambié su estrategia de comunicación, si es que la tiene, porque la de ahora es un desastre. Uno no convoca a una rueda de prensa para decir tonterías, amenazar a los invitados y negarse a responder preguntas.

Anónimo dijo...

22 Oct 10, 1:59 pm
Claudia López
Nadie se cae por corrupción
Obviamente no se va a caer, en Colombia nadie se cae por corrupción. Samuel Moreno se va a caer pero ante la opinión pública y va a llegar a un nivel de aceptación ínfimo. Creo que hay varias cosas relevantes políticamente. Primero, mirar el oportunismo de todas las partes, en particular el de La U, que cogobernó con la alcaldía y todos estaban comiendo de la torta. Y dos, me parece que todo esto significa la ruptura definitiva del Polo. Hay que tener presente que en temas de contratación y de transparencia en el estado no sólo intervienen grupos armados, sino que ahora también se criminalizan allí algunos miembros de la empresa privada.

Anónimo dijo...

Non grato
La entrega del II Premio Internacional “La puerta del recuerdo” que le entregará la Fundación Universitaria San Pablo CEU al ex presidente Alvaro Uribe tiene indignado a un grupo de organizaciones sociales e intelectuales. A dos días de la entrega del premio no sólo realizaron una manifestación virtual y personal sino que además más de cien personas, entre ellas Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz 1980), Beverly Keene (coordinadora Jubileo Sur), Javier Corcuera (Director de cine) y Jorge Riechmann (Profesor de Filosofía Moral de la UAM) firmaron un manifiesto donde dicen que "estamos claramente en contra de que se le invite y se le reciba, y exigimos, a su vez, al Gobierno español que establezca este mismo tratamiento".

Anónimo dijo...

ala,uribe es mafioso.

Anónimo dijo...

Huy, si volvieron los roble-samuelistas respirando por la herida.

Mucho berrean contra Petro pero nada de admitir y corregir .

Por esa actitud cultural de TODOS LOS SECTORES POLITICOS Y SOCIALES, que hoy Sammy y las directivas del Polo repiten con maestria, es que este pais esta hundido: negar negar y negar la realidad a la vista con panegiricos de grandeza y a la hoguera el que demuestre una verdad NO OFICIAL.

Anónimo dijo...

Felpe Zuleta como que se mamo de entretener a un orate, a un vejete paranoico y senil y a un miembro de la mara-farco-trucha con mal de rabia.

Anónimo dijo...

Continua cierto viejo Kakreco apestando este blog con su esputos de paranoia gritando todo el dia narcouribista a todo el que vea desde su ventana en el ancianato de dementes seniles.

Ahi parece que no hay bingo ni domino y la unica distraccion diaria es robar opiniones, mientra acusan a cualquiera que se le atraviese ... de ladron .

Anónimo dijo...

Chite loca! Eche pa'la pieza, carajo!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja

Esto está muy charro............

"Estamos haciendo un trabajo para el primo de número 1"...........

Que destapada...................

Lo que antes era fanatismo ahora se volverá impotencia y decepción.

Como que de pronto si nos salvamos del "salvador"

Anónimo dijo...

Considerando la historia reciente del Perú, la cual en Colombia se repite con gran exactitud, los eventos se pueden dar así:

1. Uribe se va para Israel y nos damos cuenta que no era colombiano, sino uno de los mercenarios que trajeron los narcos paisas en los 80 para asesinar colombianos.

2. Sus hijos empiezan a escalar en la corrupción administrativa y se vuelven senadores.

3. Desde Israel empieza a hacer terror-populismo para que lo pongan de presidente en el 2018.

4. Se viene para america latina y suas, cuando aterriza en Brasil, orgullosos sudamericanos lo cogen preso por orden de la CPI por concierto para delinquir y desaparición forzada.

5. En Colombia gobierna por ese entonces el digno Jorge Robledo, que ha hecho una asamblea constituyente y ha logrado incluir la juzgamiento de expresidentes por la Corte Suprema de Justicia. Pide en extradición al #1.

6. Llega a Colombia, donde se le imputan cargos de conspiración, calumnia, desaparición forzada, incitación al genocidio y corrupción, entre otros. Es inhabilitado por 30 años para las funciones públicas y condenado a 20años de silencio en el pabellón de homicidas de Bellavista.

7. Sus hijos intentan aprobar una ley de amnistia pero los pillan en cohecho y prevaricato. El dignisimo procurador Carlos Gaviria los inhabilita por 20 años.

AAAAhhhyyyyyyyyyyyyy

Que bueno sería!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

González, denunció ante el Ministerio del Interior que varios de los dirigentes políticos detenidos por el proceso de la ‘parapolìtica’ se valen de permisos médicos para eludir la detención en La Picota.

Según la denuncia, algunos de los detenidos no han podido acudir a diligencias judiciales porque no se encontraban en la penitenciaría, debido a los permisos que les concedían.

Esta comunicación motivó una investigación del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec), tal como lo informó el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

En los primeros hallazgos de la investigación se descubrieron casos particulares, por ejemplo que un ex congresista permanecía más tiempo fuera de la cárcel porque tenía que cumplir citas odontológicas.

Se trata del ex presidente del Congreso, el conservador Luis Humberto Gómez Gallo, quien en el presente año se le han concedido 17 salidas para atender visitas al odontólogo.

Anónimo dijo...

En los primeros hallazgos de la investigación se descubrieron casos particulares, por ejemplo que un ex congresista permanecía más tiempo fuera de la cárcel porque tenía que cumplir citas odontológicas.

Se trata del ex presidente del Congreso, el conservador Luis Humberto Gómez Gallo, quien en el presente año se le han concedido 17 salidas para atender visitas al odontólogo.

Según la investigación, el ex senador Vicente Blel, entre los meses de enero y septiembre del presente año, ha recibido 54 permisos para atender citas médicas, algunas de ellas en Santa Marta.

Otros congresistas que han tenido un número significativo de salidas por este mismo concepto son Álvaro García y Mario Uribe, ambos con 22 permisos.

Anónimo dijo...

ATENCION

IMPRESIONANTE ASCENSO DE ALVARO URIBE VELEZ EN EL CARTEL

EN 20 AÑOS PASÓ DE SER EL #82 AL #1

Anónimo dijo...

El primo de Pablo Escobar no es caricaturista de El Tiempo, es una caricatura. Jajjajajajaj.

Anónimo dijo...

EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA

EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA




EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA




EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA




EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA



EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA



EL # 82 TAMBIEN LO SABÍA

Anónimo dijo...

Felipe Zuleta como que esta mamado de entretener a un orate, a un vejete paranoico y senil y a un miembro de la mara-farco-trucha con mal de rabia.

Anónimo dijo...

Que tal esta que salió en El Espectador Felipe:

"Ex paramilitares aceptaron secuestrar a víctima de ‘falso positivo’"

Año 2004. Era un ayudante de un bus intermunicipal de Antioquia. Los paras lo secuestran en Abejorral (norte de Medellín), se lo llevan para La Ceja(Oriente de Medellín, que es paso obligado), lo entregan a militares de la cuarta brigada y estos lo hacen aparecer como NN muerto en combate en Bello (Norte de Medellín)

Todo ese recorrido y ningún tombo ni soldo los vio en el camino. Solo manzanas podrídas. Los generales impunes....

Yo creo que debes seguir con el documental de los malditos falsos positivos, en cada departamento del país.

Anónimo dijo...

ATENCION

IMPRESIONANTE ASCENSO DE ALVARO URIBE VELEZ EN EL CARTEL

EN 20 AÑOS PASÓ DE SER EL #82 AL #1

Anónimo dijo...

ATENCION

IMPRESIONANTE ASCENSO DE ALVARO URIBE VELEZ EN EL CARTEL

EN 20 AÑOS PASÓ DE SER EL #82 AL #1

Anónimo dijo...

ATENCION

IMPRESIONANTE ASCENSO DE ALVARO URIBE VELEZ EN EL CARTEL

EN 20 AÑOS PASÓ DE SER EL #82 AL #1

Anónimo dijo...

¡CUÁNTO DOLOR EL DE ALIAS
EL SARGENTONA AL VER AL No.
1 (MAFIOSO NÙMERO UNO) CAMI-
NANDO HACIA EL TOTAL DESPRESTIGIO!
!

Anónimo dijo...

Existe un dicho poco agradable "perro no come perro", mas sin embargo es costumbre que el sr. Abogado Lombana acostumbre a ejercer su profesion en los medios. Efectivamente este señor no sabe hacer otra cosa que acudir a los medios para pordebajear a sus contradictores...... y que no se haga el pendejo que tambien tiene sus pecados e intereses en la contratacion de otros espacios burocraticos.... aprovecho para preguntarle al "Abogado" Lombana, si aun le pega a las mujeres......es que este mucho Baron.........perdon Varoncito......

Anónimo dijo...

El abogado del paraco uribe, IGUAL DE BRAVUCON...

Anónimo dijo...

Senado suspendió al jefe uribista Javier Cáceres como congresista.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

Que alegria ver a Uribe preso o inhabilitado por sus delitos, aunque cierto vejete que sufre de grandeza senil crea que el es el unico que quiere ver a Uribe preso .

Anónimo dijo...

¿Quién metió al 'Tuso Sierra' al proceso de Justicia y Paz?

Anónimo dijo...

La Silla Vacía obtuvo información de una fuente confiable porque estaba allí y vio cómo sucedieron los hechos que la inclusión de Sierra en la lista de paramilitares al proceso de Justicia y Paz fue iniciativa del mismo gobierno de Uribe o por lo menos de algunos de sus funcionarios, y no de los jefes de las autodefensas como siempre se ha dicho.

Anónimo dijo...

Todo sucedió el 17 de agosto de 2006. Ese día los trece jefes paramilitares llegaron a la Estación de Policía, en Rionegro, Antioquia, acatando el llamado del entonces presidente Uribe quien tras denuncias de que estaban delinquiendo después de su desmovilización los invitó a “entregarse voluntariamente a las autoridades para continuar con credibilidad el proceso de paz". Les advirtió a los jefes paramilitares que debían trasladarse a un sitio de reclusión "digno, sobrio y austero" y acogerse a la Ley de Justicia y Paz o, de lo contrario, serían extraditados.

Los paramilitares acogieron el llamado y se recluyeron en Rionegro. Era un momento de gran confusión y cada uno estaba con sus abogados e incluso, con algunos familiares, tratando de entender qué era lo que venía después, cuando vieron llegar al 'Tuso' Sierra con un colchón al hombro y con un asesor de la Oficina del Alto Comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo.

Anónimo dijo...

Por eso, el asombro de los jefes paras al ver al 'Tuso' de nuevo. Pero este no fue nada comparado con su absoluto shock cuando el funcionario de la Oficina del Alto Comisionado comenzó a ir de uno en uno con un papel para que los jefes paras certificaran que el Tuso hacía parte de las Autodefensas Unidas de Colombia.

“Ese día se supo que 'el Tuso' había pagado dos millones de dólares para meterse en Justicia y Paz”, dijo uno de los que estaba presentes cuando el funcionario del gobierno circuló el papel y les pidió que firmaran. El rumor era que un millón iba para alguien dentro del gobierno con el poder de meterlo en la lista de postulados y otro para el abogado del Tuso. La Silla Vacía no pudo confirmar el nombre del funcionario. Pero sí confirmó que la iniciativa para incluir al 'Tuso' no vino de los jefes paramilitares como lo presentó el Gobierno.

Anónimo dijo...

Le siguen Vicente Blel, con 54 permisos, y Salvador Arana, con más de 40 visitas a especialistas. Los otros que suman no menos de 25 salidas son Martínez Sinisterra, Gil Castillo y Javier Ramiro Devia. Todos han obtenido permisos tanto de jueces como de la Corte Suprema de Justicia. Gomez Gallo llevaba 17 salidas.

Anónimo dijo...

Le siguen Vicente Blel, con 54 permisos, y Salvador Arana, con más de 40 visitas a especialistas. Los otros que suman no menos de 25 salidas son Martínez Sinisterra, Gil Castillo y Javier Ramiro Devia. Todos han obtenido permisos tanto de jueces como de la Corte Suprema de Justicia. Gomez Gallo llevaba 17 salidas.

Anónimo dijo...

Salvador Alana Sus, ex gobernador de Sucre y embajador del salgareño en Chile. Suma más de 40 permisos. Está condenado a 40 años por homicidio y nexos con las Auc.

Anónimo dijo...

Restos de sangre en morrales, otro indicio en caso de niños de Arauca

Anónimo dijo...

Juan Camilo Restrepo y Juan M. Ospina
Por: Por León Valencia | 7:04 p.m. | 26 de Octubre del 2010


Por León Valencia
Sé que darán la batalla para vencer los grandes obstáculos que encontrarán en el camino de la solución del problema agrario

Anónimo dijo...

Ahora se habla de devolverles dos millones de hectáreas que les han sido arrebatadas; también de tramitar y llevar a la práctica una ley integral de tierras que permita dar un salto en el desarrollo del agro colombiano, a la vez que se hace justicia con los desplazados y con la población campesina. A la cabeza de esta tarea están Restrepo y Ospina.

Sé que darán la batalla para vencer los grandes obstáculos que encontrarán en el camino. Por una circunstancia personal, he seguido con atención la trayectoria de estos dos dirigentes políticos. Mi padre era un conservador de acendradas convicciones y me hablaba de las cualidades especiales de quienes profesaban esta ideología.

Anónimo dijo...

El caso de Restrepo y Ospina es especial. Tienen la decencia, la caballerosidad y la entereza que destacaba mi padre en los auténticos conservadores, pero a la vez tienen una disposición extraña para la crítica y para el cambio.

Lo han demostrado con creces en su vida pública. Basta resaltar sus últimas responsabilidades. Ospina, comprometido con la alcaldía de Lucho Garzón en Bogotá, y Restrepo, adelantando un férreo debate a la política agraria del anterior gobierno, orientada a la concentración de la tierra y la riqueza y al desprecio del campesino pobre.

He sido amigo de María Teresa Herrán y de María Elvira Bonilla, sus esposas. Con María Teresa compartí la aventura de hacer una revista y con María Elvira, la de escribir libros para editorial Norma.

Tengo en el corazón su constante preocupación ética y en la memoria la incisiva labor periodística que realizan aún en la vida cotidiana.

Sé que no dejarán que sus compañeros desfallezcan en la tarea.
lvalencia@nuevoarcoiris.org.co

Anónimo dijo...

'Una Constituyente es para golpear a la Corte': Armando Benedetti
Por: María del Rosario Arrázola
El presidente del Congreso dice que si se llega a cambiar la terna de Fiscal, se acabará la luna de miel entre Uribe y Santos.

Anónimo dijo...

Qué pasó, no le gustó?

Es que aquí no hay nada que celebrar, seguimos en las mismas condiciones de pobreza y de miseria. Para rematar somos los parias del mundo. Sólo podemos ir a 15 o 16 países sin visa y todos los demás nos la exigen. Hasta Irán, que hace bombas, puede moverse sin visa por 40 países. Es que también qué se puede esperar si el tipo ese que llaman el sabio Caldas creía que ser negro era una degeneración de la piel. Eso hace parte de nuestra tragedia.

Anónimo dijo...

Pero no cree que desde el Congreso, con el poder que tienen, se pueda incidir en cambiar todo eso?

¿Cuál poder? El poder lo tienen los medios de comunicación, los jueces, las cortes. Nosotros no tenemos nada.

¿Cómo así de que el poder está en los medios de comunicación?

No tengo nada en contra de eso, pero que lo digan. Creo que aquí hay un debate aplazado y se debe dar de frente, y es que hay algunos periodistas que hacen lobby para contratar con el Estado, que son lobistas como las grandes empresas y las multinacionales, y eso no lo dicen. Crearon además nuevos géneros periodísticos como la sátira política, que no necesariamente es humor pero que puede generar más violencia que la violencia misma.

¿Y quiénes son esos periodistas?

Son algunos, no todos. Ellos saben a quiénes me refiero y espero que lo digan. Esos periodistas no escriben libros ni nada que se le parezca y terminan trabajando para otras empresas. Eso no tiene nada de malo, pero que lo digan. Hay, ciertamente, decadencia en los medios.

Anónimo dijo...

No me diga que es la misma decadencia y crisis que enfrenta la clase política a la que usted representa...

Claro que no. Yo hablé de algunos periodistas. No tengo ningún inconveniente en reconocer nuestra falta de credibilidad. Es real: no tenemos autonomía presupuestal pero sí un régimen de inhabilidades que es rígido. Hay que acabar con el voto preferente, tenemos que tener listas cerradas y blindarnos así contra el narcotráfico. Los senadores se representan más a ellos mismos y eso es por el voto preferente. Pero también le digo que el desprestigio de la clase política es mundial, pero aquí el ejercicio de la política es más complejo porque tenemos Rastrojos, Los Paisas, Los Machos, los paramilitares, los narcotraficantes, la guerrilla, y estamos viviendo las consecuencias de vivir y de convivir con tantas expresiones delincuenciales. Y aquí no sólo la clase política fue absorbida por ellos, también los curas, los militares, los periodistas, los empresarios, todo el mundo.

Anónimo dijo...

Y el papel de los partidos?

A los partidos los reventó la Constituyente de 1991. El Partido Liberal y el Conservador llevan tres elecciones sin ser los primeros. Y digo más: Galán, Álvaro Gómez, Pastrana, López Michelsen, Uribe, Navarro y Gaitán han apuntado a destruir los partidos cuando se hicieron elegir por fuera de ellos.

¿O sea que se hace urgente una nueva reforma política?

Por supuesto. Uribe le huyó pero espero que Santos no lo haga. Este país no está preparado para nada, pero tiene que debatir. Desde 1991 se han presentado 1.500 reformas a la Constitución y eso no puede ser. Por eso he propuesto un año para no legislar más y ver qué leyes se han aprobado, que sirve y que no. Estoy en esas.

¿Le molesta el otro poder, el de los jueces?

No, para nada. Y digo también con toda claridad que aquí en Colombia la que legisla es la Corte Constitucional. Los jueces interpretan la ley como les da la gana y es la última palabra.

Anónimo dijo...

¿Cómo surgió esa idea?

Después de que metieron preso a Javier Cáceres, porque todo el mundo pensó que la parapolítica se había reactivado. Hay unos parlamentarios interesados en el tema y otra gente que ya no tiene oficio.

¿Cómo quién?

Como José Obdulio.

O sea que la idea de la Constituyente no ha muerto...

No, para nada. Hay muchos parlamentarios de varios partidos detrás de eso. No son mayoría aún, pero es una idea que está seduciendo.

¿Y será que le gusta al presidente Juan Manuel Santos?

No creo. Santos ha demostrado que tiene vuelo propio y su propia agenda.

¿Y a Uribe? Porque dicen que es para que vuelva...

No puedo responder si sí o si no.

¿Uribe todavía tiene mucho poder?

No sé si poder, pero sí influencia. Tiene capacidad de convocar.

Anónimo dijo...

Cuántas marchas al día tiene que oír en la Plaza de Bolívar?

Ya perdí la cuenta, pero un día llamé a Samuel y le dije que no diera más permisos para marchas en la plaza de Bolívar, que las autorizara en la 13 con 28, donde tiene sus oficinas Luis Carlos Sarmiento, que él sí tiene poder.

María del Rosario Arrázola | EL ESPECTADOR

Anónimo dijo...

NADA..DE..CONSTITUYENTE...Y.SIN..MIEDO...OTRA..TERNA PARA....FISCAL.....JEJEJEJEEJEJEJEJEEJJEE

Anónimo dijo...

Santos puede estar untado de suciedad pero Uribe El Cinico es la inmundicia. El Cínico arrastrara en su caida a todo el que este cerca a él.

Anónimo dijo...

Llegó el momento de mandar a comer mierda a Uribe y su banda de criminales, no me explico porqué tanta adulación a quien le hizo tanto mal al país . El país no debe olvidar los actos de corrupción cometidos durante la administración de el pequeño gamín paisa. Dejen de rendirle tanta pleitesía a ese guerrerista miserable y corrupto llamado uribe.

Anónimo dijo...

Quién es el número uno?
Por: Cecilia Orozco Tascón
NO ME CANSO DE REPETIRLO: A PE-sar de lo que he visto en el ejercicio de este oficio, no pierdo mi capacidad de asombro.

Anónimo dijo...

Me escandalizan las informaciones que dejan indiferentes a casi todos los colombianos. Por ejemplo, leyendo El Espectador y Semana, me aterré, primero, con la conversación de dos delincuentes grabada legalmente, no sobra advertirlo. Me conmovió que esos bandidos hablaran del “Presidente” —majestad violada— como si fuera otro de sus interlocutores. Me horrorizó, en segundo lugar, que un agente de los que cazaban a la Corte Suprema afirmara bajo juramento que supo que “el número uno” estaba feliz con los resultados de su espionaje (ilegal, no sobra advertirlo), pero que para su satisfacción plena había que conseguir el expediente que la Corte tenía contra el “primo del número uno”. Me dio escalofrío pensar que de estas expresiones pudiera concluirse a quién se refería con tan infantil eufemismo. Lo dicho: pocos se acuerdan de esos artículos de prensa.

Anónimo dijo...

Como dirían los abogados, el hecho sobreviniente de que el nominador de quien todavía hoy puede ser Fiscal de Colombia sea el hermano de un pre extraditable no le ha movido la fibra ni siquiera a la administración Santos. Tampoco parece inquietarla la indagación que se adelanta en la misma Fiscalía por un supuesto cohecho (entiéndase ofrecimiento de cargos a un magistrado de la Corte a cambio de su voto) que involucraría a amigos de la señora de la terna. Ni menos que el tercer aspirante haya sido contraparte del tribunal que lo elegiría, como defensor de congresistas de la parapolítica y hasta del procurador Ordóñez en el proceso que se le sigue en esa corporación por ignorar una de sus propias sentencias. Los intereses políticos parecen primar sobre la “urna de cristal” de la justicia. Por eso quieren hacernos creer que la terna no se modifica porque hay una norma que lo impide. O porque no “estamos seguros” de que la Corte elija, si hay nuevos postulados. Lo que sí es seguro es que hay temor a la reacción de quien parece ser aún, en este campo, el verdadero Número Uno.



Cecilia Orozco Tascón

Anónimo dijo...

De semana.com:
"Giovanni Hernández pone la cara a la justicia argentina"
uribe velez, siga el ejemplo de este talentoso jugador de futbol y PONGA LA CARA MARICA, ya sea a la justicia combiana o sino a LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.

Anónimo dijo...

Den la cara maricas de la alianza Anapo-Moir que secuestraron al Polo que eligio fue a Petro de candidato, (recuerdan?) no a ustedes

Anónimo dijo...

Las directivas del Polo son una cuadrilla de dictadorzuelos corruptos y antidemocraticos igual que cualquier lagarto protouribista,
no tienen autoridad para criticar a nadie cuando se comportan de esta manera ruin y fascista.

Anónimo dijo...

Procuraduría confirma destitución de Piedad Córdoba
El Ministerio Público ratificó la sanción de inhabilitar a la senadora por 18 años para ejercer cargos

Anónimo dijo...

Procuraduría confirma destitución de Piedad Córdoba
El Ministerio Público ratificó la sanción de inhabilitar a la senadora por 18 años para ejercer cargos

Anónimo dijo...

Procuraduría confirma destitución de Piedad Córdoba
El Ministerio Público ratificó la sanción de inhabilitar a la senadora por 18 años para ejercer cargos

Anónimo dijo...

De número 82 a número uno.
EL salgareño es la historia de
un mafioso triunfador.

Anónimo dijo...

Por Agro Ingreso Seguro preparan siete imputaciones de cargos
Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías se cumplirá la audiencia en la que la Fiscalía presentará los cargos.

Anónimo dijo...

Y cuando van a darle lo que merece Arias?? me gustaría que un periodista investigara como era la captación de dinero en corpoica para ayudar en la campaña de arias, ahi tienen un buen material para mostrar lo corrupto que es esta rata

Anónimo dijo...

los que dieron las ordenes??? Mendoza-Diago solo se atreve a investigar a los lavaperros, porque a los "capos" de la casa de Nari les tiene un miedo... Diago, pilas compadre, que si se sigue haciendo el de las gafas con los que ordenaron las CHUZADAS, AGRO, YIDIS, ZONAS FRANCAS, FALSOS POSITIVOS, etc, el que estara desfilando en la PICOTA sera UD por PREVARICADOR...

Anónimo dijo...

! ESTE ES EL FUNESTO LEGADO DEL GOBIERNO URIBE, TERMINAN PAGADO MANDOS MEDIOS Y BAJOS, MIENTRAS QUE LOS CABECILLAS (ALVARACO URIBE Y LAMECULOS ARIAS) SE RIEN DE TODO EL FRAUDE REALIZADO A LOS COLOMBIANOS !

Anónimo dijo...

Posible ‘rebelión’ de La U pone en riesgo la reforma política
En la Cámara se espera este miércoles un nuevo intento por la aprobación de la iniciativa.

Anónimo dijo...

Corte Interamericana ordena protección a magistrado Espinoza
El organismo multilateral también revisa las medidas cautelares otorgadas a otros magistrados y defensores de derechos humanos.

Anónimo dijo...

Adicionalmente, la CIDH también revisa eventuales medidas cautelares en favor de la protección del mahistrado auxilirar de la Sala Penal, Iván Velásquez, al parecer, víctima de falsos señalamientos que buscaban ponerlo a los ojos de la opinión pública como el supuesto gestor de un complot para enlodar al ex presidente Uribe.

Anónimo dijo...

O sea el narcoparamotosierro Uribe y su compinche Jose Obdulio no van a descansar hasta ver muerto o desaparecido a dicho magistrado,eso se manda no tener higados,con todos los ojos decolombia encima y los de las cortes y estos dos bandidos intentando sacarlo de en medio, pero como dijo Galan,mataran las personas,pero no las ideas y los principios,si matan un magisttrado honesto,hay por lo menos miles mas esperando reemplazarlo para hacer cumplir la ley y darle a Colombia un sitio de dignidad en su historia.

Anónimo dijo...

Informe fiscal revela que fusión de ministerios en el gobierno Uribe fracasó

Anónimo dijo...

Carta abierta ante la sentencia de muerte de Tariq Aziz
“Por favor, actúen ya. El tiempo se agota”

Anónimo dijo...

Gorbachov: "La única solución en Afganistán es la retirada"El ex líder soviético acusa a EEUU de haber entrenado a los militantes que "hoy siembran el terror" en el país. Ve a Putin como una amenaza para la democracia

Anónimo dijo...

El terror de Estados Unidos en Irak tiene nombre: Brigada Lobo. Entre los archivos filtrados por Wikileaks el pasado sábado, un documento del 13 de diciembre de 2005, escrito por el mando militar estadounidense a las 19 horas, dice: "Durante el interrogatorio, el RO [oficial del ejército] amenazó al detenido con que no volverá a ver nunca más a su familia y que será enviado a la Brigada Lobo, donde será sometido a todo el dolor y la agonía que, es bien sabido, la Brigada Lobo practica con sus detenidos".

Anónimo dijo...

uribe hampòn.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

La Silla Vacía obtuvo información de una fuente confiable porque estaba allí y vio cómo sucedieron los hechos que la inclusión de Sierra en la lista de paramilitares al proceso de Justicia y Paz fue iniciativa del mismo gobierno de Uribe o por lo menos de algunos de sus funcionarios, y no de los jefes de las autodefensas como siempre se ha dicho.

Anónimo dijo...

Ese día se supo que 'el Tuso' había pagado dos millones de dólares para meterse en Justicia y Paz”, dijo uno de los que estaba presentes cuando el funcionario del gobierno circuló el papel y les pidió que firmaran. El rumor era que un millón iba para alguien dentro del gobierno con el poder de meterlo en la lista de postulados y otro para el abogado del Tuso. La Silla Vacía no pudo confirmar el nombre del funcionario, aunque dijeron que no se trataba del Comisionado Luis Carlos Restrepo. Pero sí confirmó que la iniciativa para incluir al 'Tuso' no vino de los jefes paramilitares como lo presentó el Gobierno.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

¿Quién metió al 'Tuso Sierra' al proceso de Justicia y Paz?

ellos no conocxen fronteras dijo...

anti-latinoamericanmos .!!

UN SALGAREÑO HONRADO dijo...

¿Quién le pone el cascabel al Prevaricador General de Nación, vejete hipócrita y corrompido que condena a Piedad por su labor humanitaria y absuelve al primer primo usurpador de tierras y asesino?

Ya se las entenderá este quema-libros con la CPI por ser auxiliador de criminales.

Anónimo dijo...

La ex senadora del Partido Liberal, Piedad Córdoba, insistió que no ha tenido garantías procesales dentro de la investigación por la “Farc – política” y que el procurador está abrogando competencias del Consejo de Estado.

”Dicha decisión no me toma por sorpresa, en distintas instancias de éste proceso he dicho que no he tenido las garantías procesales de defensa suficientes, que se han incurrido en fallas contrarias al debido proceso”, sostuvo la senadora en un comunicado.

Reiteró que va entablar acciones judiciales contra el fallo proferido por el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, con el fin de limpiar su nombre con respecto a las presuntas relaciones que se leindilga con las Farc.

Texto del comunicado de la ex senadora:

En momentos previos que alistaba viaje para acompañar en las exequias a la Presidenta Fernández de Kirchner, recibí la noticia anunciada de la ratificación del fallo del Procurador. Dicha decisión no me toma por sorpresa, en distintas instancias de éste proceso he dicho que no he tenido las garantías procesales de defensa suficientes, que se han incurrido en fallas contrarias al debido proceso y que ese funcionario se ha abrogado una competencia exclusiva del Consejo de Estado, que es el único que constitucionalmente tiene la potestad de destituir a los congresistas.

Por lo anterior, por considerar que éste fallo disciplinario es contrario a derecho, voy a entablar las acciones judiciales que me permitirán demostrar mi inocencia ante los hechos que se me acusan, resarcir mi buen nombre y el daño que ésta decisión injusta ha hecho a mis hijos e hija, familia, seguidores y a quiénes como yo creemos en la democracia.

Seguiré insistiendo en caminos de entendimiento entre los colombianos y colombianas, trabajando con denuedo por el fin del conflicto armado que afecta a millones en Colombia.

Agradezco las diversas voces solidarias que me animan a seguir adelante. Ni la Paz, ni yo tenemos reversa!

Bogotá D.C, 27 de octubre de 2010
PIEDAD CORDOBA RUIZ

Anónimo dijo...

Chuzadas del DAS: Entregan a la fiscalía 3 cajas con pruebas contundentes

Anónimo dijo...

Chuzadas del DAS: Entregan a la fiscalía 3 cajas con pruebas contundentes

Anónimo dijo...

Las elecciones atípicas para gobernador en el departamento de Bolívar rebasaron hacia abajo todo cálculo pesimista. El domingo pasado, la abstención llegó al 90 por ciento. Se esperaba que fuera alta, pero no que alcanzara esta cifra, un hecho que pone en aprietos la credibilidad de nuestro sistema electoral.

El candidato del partido de 'la U', en manguala con el PIN, obtuvo menos de 90.000 votos, es decir, el 6,2 por ciento de una población electoral superior a 1'300.000 votantes.

Las votaciones más altas se obtuvieron en Cartagena, de mano de "la casa" García-Zuccardi, y en Magangué, donde el PIN tiene uno de sus fortines electorales.

El gobernador elegido ocupará el Palacio de la Proclamación de Cartagena en representación de familias políticas que tienen su sede en Cartagena y Magangué. Y lo que escandaliza no es el hecho de tener un gobernante al que el 93 por ciento de sus coterráneos ignoraron, sino que el elegido y los partidos que apoyaron su candidatura estén convencidos de que este fue un "triunfo de la democracia".

Anónimo dijo...

La historia de Tariq Aziz no será revelada
Pepe Escobar
Los neoconservadores siempre aseveraron que EE.UU. invadió Iraq para llevar la “democracia” (con el cañón del fusil). Parece que si no la democracia, por lo menos los mayores éxitos del sistema judicial de EE.UU. ciertamente se implementan en Iraq (todavía ocupado): la tortura (como ha demostrado ampliamente Wikileaks) y la pena de muerte. Y se habla de liberación.
Y hablemos de retribución. El ex viceprimer ministro de Iraq Tariq Aziz, de 74 años, enfermo, frágil, ya enjaulado y víctima de un ataque al corazón durante este año, ha sido condenado a la horca por la Corte Suprema en Bagdad, “por su papel en la eliminación de partidos islámicos [chiíes]” según la televisión estatal de Iraq.

Aziz, cristiano caldeo, nacido como Mikhael Yuhann en 1936 en Mosul, el único cristiano del antiguo círculo íntimo suní y baasista secular, su “cara humana” conocida en todo el mundo –graduado en lengua y literatura inglesa- ya está pagando una condena de 15 años por una serie de asesinatos de 42 comerciantes en 1992, más otra condena de siete años por su supuesto papel en la deportación de kurdos iraquíes durante la era de Sadam Hussein. Ningún tribunal occidental admitiría lo que se presentó como evidencia de su supuesta participación personal en ambos crímenes.

La Unión Europea (UE) por lo menos se ajusta a su carta (la pena de muerte es “inaceptable”): la representante exterior de la UE, Catherine Ashton, apelará a Bagdad para que bloquee la ejecución. La defensa de Aziz apelará al Vaticano, que también la condena. El dirigente radical italiano Marco Pannella, ha iniciado una huelga de hambre para denunciarla.

Anónimo dijo...

Todo el que no vea esto como un veredicto político cree en la democracia por “choque y pavor”. En este caso se sirve la venganza al actual primer ministro Nuri al-Maliki y a su partido chií Da’wa, que fue perseguido bajo el régimen suní de Sadam. Todos los demás salen perdiendo considerablemente, porque se puede decir que Aziz es la única persona del mundo que podría contar la verdadera historia, en todos sus sabrosos detalles, sobre el vibrante juego sucio estadounidense en Iraq que duró décadas.

Es el máximo éxito de ventas político que nunca podremos leer –que contaría, por ejemplo, cómo EE.UU., el Reino Unido y los saudíes desembolsaron más de 60.000 millones de dólares para que Iraq fuera a la guerra contra Irán durante los años ochenta-; lo que fue realmente discutido entre Sadam, el propio Aziz y el ex secretario de defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld en Bagdad cuando se reunieron en 1983; cómo todos los políticos occidentales rindieron homenaje en la corte de Sadam –el hombre que se libraría de esos demenciales ayatolás; cómo Sadam derrotó a las olas humanas de mártires del ayatolá Ruhollah Jomeini pulverizándolos con armas químicas suministradas por Occidente; y cómo esas legendarias “armas de destrucción masiva” no se vieron por ninguna parte, por lo menos desde 1995, invalidando así el casus belli de George W Bush y Tony Blair.

Anónimo dijo...

Es posible que la historia juzgue que Bush y Blair –con su maquinaria de terror à la Moloch, bautizada “choque y pavor–, quienes no han sido mejores que el círculo íntimo de Sadam: directa e indirectamente, sus “políticas” mataron a más civiles iraquíes que lo que jamás haya hecho Sadam. Pero ellos publicaron (Blair) y publicarán (Bush) libros ensalzando su “gloria”.

Pero por su parte Aziz es el único que queda para contarnos una historia verdaderamente sobrecogedora. Y como el proverbial hombre que sabe demasiado, había que eliminarlo.

Anónimo dijo...

Algunos de los participantes mostraron máscaras blancas, manos teñidas de rojo y fotografías de personas desaparecidas en Colombia durante el gobierno de Uribe (2002-2010).

Los asistentes corearon consignas como "Uribe asesino" ó "Uribe y Aznar, a la Corte Internacional" y portaron carteles con lemas como "En España premian a un Uribe criminal", "Justicia", "Sin olvido, no la impunidad", "Juzgar ya a Uribe y Aznar" ó "A Uribe y Aznar, democracia feroz y falaz, hoy premian acá".

Francisco Pérez, de la ONG Justicia por Colombia, lamentó la entrega de un premio a Uribe cuando organizaciones internacionales de derechos humanos como Amnistía Internacional y Human Rights Watch acreditan que existen 15.000 muertos y desaparecidos en Colombia durante su mandato y hay setenta diputados y senadores de su partido procesados por vínculos con el paramilitarismo.

Precisamente ayer un grupo de ONG españolas presentaron una querella en Madrid contra Uribe por espiar en España a unas veinte personas de estas organizaciones, así como a activistas defensores de los derechos humanos, a través del servicio secreto de su país (DAS).

Anónimo dijo...

Un candidato al Congreso respaldado por el movimiento conservador “Tea Party” de Carolina del Norte está siendo seguido de cerca por haber matado a dos iraquíes desarmados mientras servía en Irak. Este candidato, Ilario Pantano, dijo que no se arrepiente de haber matado a balazos a estos dos hombres a quemarropa tras detenerlos cerca de Fallujah en abril de 2004. Los fiscales luego alegaron que Pantano intentó poner a estos hombres como ejemplo disparándoles 60 veces y colgando un cartel de su cuerpo que decía "No hay un mejor amigo ni un peor enemigo". Pantano no negó haber colgado este cartel o haberle disparado a estos hombres reiteradas veces tras detener su vehículo en un puesto de control, por el contrario, admitió que vació una carga completa de municiones contra los iraquíes, luego recargó el arma y disparó 30 municiones más. A pesar de haber admitido esto, las Fuerzas Armadas lo absolvieron de todo delito en 2005. Ahora está en una competencia muy reñida con el demócrata Mike McIntyre, en el 7º distrito del Congreso de Carolina del Norte.

Anónimo dijo...

DECESO
Falleció el periodista Fernando Gavarito
El escritor Fernando Garavito, cuyo seudónimo fue "Juan Mosca", murió al sufrir un accidente de tránsito en Nuevo México, Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Este jueves falleció Fernando Garavito en un accidente de tránsito en Nuevo México, Estados Unidos. Así lo confirmó a Caracol Radio su amiga María Elena Triana . El escritor fue uno de los opositores al gobierno de Álvaro Uribe en sus primeros cuatro años de mandato.

Según fuentes cercanas al crítico periodista, Garavito estaba preparando su último libro sobre "Priscila ha vuelto".

"Parece que en la mitad del camino, el que se quedó dormido o no sé y el carro se salió de la carretera, se volcó, lo encontraron unos que transitaban y avisaron a la Policía", dijo María Elena.

Garavito nació en Bogotá en 1944 y en 1966 se graduó como abogado de la Universidad Javeriana. Estuvo casado con la poeta María Mercedes Carranza, de cuya unión nació Melibea, su hija mayor.

En el año 2001, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar por su investigación sobre la toma del Palacio de Justicia.

Tras recibir amenazas de muerte en Colombia, abandonó el país y viajó a Estados Unidos, donde recibió protección.

Anónimo dijo...

SALUD "MACHOMAN" HERNÀNDEZ ES
PARACA.

Anónimo dijo...

SALUD "MACHOMAN" HERNÀNDEZ ES
PARACA.

Anónimo dijo...

SALUD "MACHOMAN" HERNÀNDEZ ES
PARACA.

Anónimo dijo...

El periodista envió a finales de septiembre de 2010 una carta al presidente de Georgetown University sobre el nombramiento de Álvaro Uribe como profesor de esa universidad.

Gavarito aclaró que no era enemigo de Uribe pero que no compartía la decisión de la universidad: “Pienso que hasta que no se decida su situación jurídica, él no puede estar al frente de una cátedra donde se imparta cualquier tipo de instrucción a quienes él mismo llama “futuros líderes””.

Anónimo dijo...

El domingo pasado, el diario El Espectador publicó un artículo titulado ‘El 1 conoció lo que hicimos’, que da cuenta de evidencia aportada por Romero Sánchez al proceso que demostraría que el Presidente sabía lo que el organismo de inteligencia hacía.

Anónimo dijo...

El domingo pasado, el diario El Espectador publicó un artículo titulado ‘El 1 conoció lo que hicimos’, que da cuenta de evidencia aportada por Romero Sánchez al proceso que demostraría que el Presidente sabía lo que el organismo de inteligencia hacía.

Anónimo dijo...

Por culpa de la cultura traqueta que el señor Uribe Vélez impuso en este país, tuvieron que exiliarse grandes columnistas como Fernando Garavito. Afortunadamente Uribe no pudo impedir que Garavito siguiera escribiendo desde la lejanía y pudimos seguirnos deleitando con su oposición ácida al peor gobierno de todos los tiempos. Paz en su tumba y por favor señor Garavito, desde el otro lado, haga fuerza para que todos estos narcos que se impusieron en el poder, paguen todas sus fechorías. Amén

Anónimo dijo...

Paz en su tumba,, otra muerte atribuible al enano parco, ccon su salida del país DEBIDO A LA SEGURIDAD DEMOCRATICA le cambio la vida.....

Anónimo dijo...

Falleció en el exilio Fernando Garavito Pardo.

Paz en su tumba.

Selección de columnas de Fernando Garavito en:

Descarga

Anónimo dijo...

Otra selección de columnas periodísticas de Fernando Garavito Pardo

UN SALGAREÑO HONRADO dijo...

Acuérdense que Piedad Córdoba sufrió un extraño "accidente" en Madrid (España) hace pocos meses.

Nada de raro tiene que los socios de El Salgareño en el Cartel de Ciudad Juárez, le hayan "hecho la vuelta" con Fernando Garavito.

Ya en el exilio nadie se siente seguro...

Anónimo dijo...

Se solicita compadre desempleado y en la tercera edad para completar cuarteto de domino. Disponible a toda hora y ser fanatico antiuribista es indispensable para armonizar en el cuarteto y poder difamar durante horas, mientra jugamos a todo el que bautizemos de uribista.

Area de Monteria, Cordoba .

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2000
Con bombos y platillos EL TIEMPO lanzó esta semana a Álvaro Uribe Vélez como su candidato presidencial. Cuatro columnas en primera página, foto desplegada con puño afirmativo y gesto intenso, preguntas concretas, respuestas ambiguas. El candidato anunció que va a asumir la defensa de los colombianos. Muy bien. Pero, ¿quién nos defenderá a los colombianos del candidato?
Su hoja de vida es más bien una hoja de muerte. Fue estudiante pobre del colegio Jorge Robledo, hijo de don Alberto Uribe Sierra, uno de esos personajes de los que está llena la historia de Antioquia, que le ponen la trampa al centavo y viven un poco de echar el cuento, de comprar al fiado, de captar dineros, de deber un poco aquí y un poco en la otra esquina.
Pese a que don Alberto se convirtió en el corredor oficioso de finca raíz de ciertas yerbas del pantano y que era ostentoso como una catedral, con helicóptero y rejoneo incluidos, murió más pobre que el padre Casafús, quien fue tal vez el autor del milagro. Porque si no es un milagro, ¿cómo se explica que haya dejado esa inmensa y oportuna riqueza que sacó de problemas a sus tres vástagos, el candidato, el ‘Carepapa’ y el ‘Pecoso’, que hasta el momento habían pasado las duras y las maduras para explicar la procedencia de algunos dinerillos?
FERNANDO GARAVITO

Anónimo dijo...

Su hoja de vida es más bien una hoja de muerte.

Anónimo dijo...

ALIAS EL SEÑOR SARGENTONA ES URIBISTA.

Anónimo dijo...

Londoño es un caballerete. En su prontuario figuran los 180 mil millones de pesos que dejó de percibir la DIAN cuando él era presidente del Banco del Pacífico. Figura Invercolsa, una holding de ECOPETROL dueña de las acciones de Colgás. En un negocio retorcido, Londoño, abogado y testaferro de José Urbina (socio de Colgás), intentó que en el momento de la privatización de la compañía le vendieran los títulos que conformaban la mayoría accionaria, alegando que tenía a su favor la primera opción de la oferta, que en este caso pertenecía a los trabajadores. Figuran los sórdidos manejos que utilizó en la defensa de Fernando Botero, por la cual cobró mil millones de pesos. Y figura, para no abundar en ejemplos, su ominosa presencia en todas y cada una de las demandas que se formulan contra los intereses de Colombia. ¿Qué pasará en el fondo oscuro de su conciencia? ¿Podrá disfrutar con tranquilidad los millones de dólares que se gana como honorarios en incidentes judiciales que terminan por fallarse a favor de compañías que acaban con el trabajo y el patrimonio de los colombianos? Que lo averigüe Vargas. Pero no la Teta Vargas. Vargas, Vargas.
FERNANDO

Anónimo dijo...

Se solicita compadre desempleado y en la tercera edad para completar cuarteto de domino. Disponible a toda hora y ser fanatico antiuribista es indispensable para armonizar en el cuarteto y poder difamar durante horas, mientra jugamos a todo el que bautizemos de uribista.

Area de Monteria, Cordoba .

Anónimo dijo...

De eltiempo.com:
"Corte Suprema investiga a procurador por destitución de Piedad Córdoba
"La Corte Suprema, en su sala plena, es el juez disciplinario del procurador, y ya hay una queja señalando que el procurador extralimitó sus funciones en ese caso", dijo Jaime Arrubla, presidente de la Corte Suprema de Justicia".
¡EL QUE RIE DE ULTIMO, RIE MEJOR: YA QUEREMOS VERLE LA CARA A ESTE HIJUEPUTA RISA DE HIENA, MAMASANTO Y ABSOLVEDOR DE OFICIO DE LOS NARCOPARAMILITARES QUE NOS GOBIERNAN!

EL ISRAEL DE AMERICA LATINA dijo...

palabras de juanma!

Anónimo dijo...

PARECIDOS:
- Procurador Ordoñez: CHABELO.
- Juan Lozano: CONDORITO.

NO LE CREAS AL ORATE!!! dijo...

EXCLUSIVO PARA quienes AUN PUEDEN imaginar siquiera ....

Anónimo dijo...

Investigan si militares violaron a menor en Arauca
Fiscalía busca establecer si el caso tiene que ver con el asesinato de tres niños, al parecer también por parte de uniformados.

Anónimo dijo...

Esa es la seguridad narcouribista.

Anónimo dijo...

Esa es la seguridad narcouribista.

Anónimo dijo...

Malos viajes
Por: Francisco Gutiérrez Sanín
ATÓNITOS, LOS COLOMBIANOS EMpezamos a apercibirnos de la magnitud del daño que Uribe y su entorno —en el que se encuentran joyitas como Tasmania, Job, Noguera, el primísimo, el marica al que finalmente nunca le partieron la cara, para nombrar sólo a algunos— le hicieron al país y al Estado.

Anónimo dijo...

Montaron desde el DAS una gran trinca dedicada a espiar ilegalmente, intimidar y desinformar. Se necesita una ingenuidad heroica para creer que desde arriba se ignoraba esta clamorosa tramoya. Peor aún, diversos indicios apuntan a que el actual director del DAS, Felipe Muñoz, estaba también enredado en la maraña. Pipe ya ha tenido varios deslices, y no es un enterrador creíble del engendro que dirige. En este particular, creo que al gobierno actual le han faltado unos buenos centavos para completar el peso. Se necesita a alguien de proveniencia distinta para que ponga orden en casa; alguien a quien la opinión (pero también los altos funcionarios a los que el DAS no más ayer espiaba) pueda creer.

Anónimo dijo...

ndo Álvaro Gómez propuso tumbar al Régimen, de frente y sin esguinces, con las palabras precisas y en múltiples editoriales de este periódico y conferencias, había signado su muerte sin saberlo. Era un revolucionario, en el sentido lato de la palabra, que sin proponer jamás la violencia sostenía que el problema de Colombia era ese Régimen, es decir, una masa amorfa de complicidades entre el Presidente, los congresistas, los órganos de control y la prensa oficialista, que no sólo permitía el empoderamiento de las mafias, sino la transacción de conciencias a través de las corruptelas y los gajes oficiosos del Estado. Para Gómez se había acabado la política, las solidaridades ideológicas, el sistema de convicciones, y de mucho tiempo atrás se había pasado a un entramado de complicidades de las que el Presidente era un preso abrazado por los tentáculos de sus cómplices, más fuertes que la misma institución presidencial. Sólo quedaban los órganos de Justicia, que desfallecían porque los altos cargos de la Nación sólo podían ser escrutados por la Comisión de Acusaciones de la Cámara, comprada de antemano, no sólo en el caso del Proceso 8.000, sino en cualquier investigación, como eventualmente podría decirse hoy.

Anónimo dijo...

EDITORIAL DEL NUEVO SIGLO DE HOY.

Anónimo dijo...

Todo cañón que se fabrique, todo barco de guerra botado al agua, todo cohete disparado significa, en última instancia, un robo a aquellos cuya sed y hambre no han sido saciados, que tienen frío y están desnudos. Este mundo en armas no está gastando solo dinero. Está gastando el sudor de sus trabajadores, la genialidad de sus científicos, las esperanzas de sus hijos. Esta no es una forma de vida… Bajo las nubes de la guerra, es la humanidad clavada a una cruz de hierro.
Dwight Eisenhower, Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos, 16 de abril de 1953.

Anónimo dijo...

Todo cañón que se fabrique, todo barco de guerra botado al agua, todo cohete disparado significa, en última instancia, un robo a aquellos cuya sed y hambre no han sido saciados, que tienen frío y están desnudos. Este mundo en armas no está gastando solo dinero. Está gastando el sudor de sus trabajadores, la genialidad de sus científicos, las esperanzas de sus hijos. Esta no es una forma de vida… Bajo las nubes de la guerra, es la humanidad clavada a una cruz de hierro.
Dwight Eisenhower, Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos, 16 de abril de 1953.

Anónimo dijo...

Unos pocos derechistas –no liberales— como Pat Buchanan y el Representante Ron Paul se atreven a retar al imperio. “Nuestra situación es insostenible. La constante expansión de los compromisos globales, a medida que decae el poder nacional, es una receta para guerras interminables y el desastre final”, escribió Buchanan. “Espero que el precio en sangre, tesoros y humillación que Estados Unidos se vea forzado a pagar por la arrogancia y locura de las élites de nuestra reinante política exterior no sea —Dios nos libre— la guerra, la derrota y la disminución de esta república –el destino de todas las grandes naciones o imperios que han seguido este mismo rumbo”.

Anónimo dijo...

El espionaje de Uribe en España y en Colombia contra españOLES
Veinte españoles son victimas por el espionaje ordenado por el ex presidente Álvaro Uribe en España mientras en Colombia, un periodista español ha sido objeto por el seguimiento del DAS.

Contrasta ese tratamiento a la periodista favorita de Uribe, Salud Hernández Mora, que prestaba o presta su servicio a Uribe y al DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) planteando crónicas en el único diario con cobertura nacional, El Tiempo, contra integrantes de la Corte Suprema de Justicia y europeos que cuestionan la política de guerra de Uribe.

Uribe llega mañana miércoles a España pero no será bienvenido por el pueblo español. Más de cien organizaciones lo ha declarado Non Grata por sus ocho años de terrorismo de estado que han cobrado decenas de miles de victimas.

Anónimo dijo...

VERIFICACIONES

Se realizó desplazamiento hacia el sector de la carrera 7 con calle 67 instalaciones de Caracol radio, donde a las21 00 horas, salieron de las mismas un grupo de cuatro- personas; entre las cuales se- encontraban dos extranjeros. (…)
Se tomó la desición de seguir a un hombre alto, contextura gruesa, cabello largo, canoso, ojos: cafés y barbado, quien estaba acompañada por una mujer, los cuales se desplazaron en un taxi hacia el sector dé la carrera 4 con calle 14, al restaurante denominado "Parrillada el Campanario"(…)

El día domingo 5 de junio, el objetivo realizó movimientos similares a los del día anterior y el lunes 06 de junio el objetivo se desplazó en un bus intermunicipal, en compañía de la mujer al municipio de Choachi, posteriormente, se desplazó a pie por un camino destapada. En ese sitio se soltó el objetivo”.

Los agentes del DAS-G3 siguieron a Antonio y a su esposa desde la noche del viernes cuando nos encontramos en las afueras de Caracol Radio, hasta la tarde del domingo. Los dos folios son acompañados con cinco (5) fotos donde Antonio y su esposa son fotografiados directamente a la cara cuando se encuentran en Choachi, un pequeño municipio en las afueras de Bogota.

Anónimo dijo...

Los agentes del DAS-G3 siguieron a Antonio y a su esposa desde la noche del viernes cuando nos encontramos en las afueras de Caracol Radio, hasta la tarde del domingo. Los dos folios son acompañados con cinco (5) fotos donde Antonio y su esposa son fotografiados directamente a la cara cuando se encuentran en Choachi, un pequeño municipio en las afueras de Bogota.

No sé exactamente por que esos cuatro folios se encuentran en la carpeta mía, aunque figuro también en los mismos documentos donde el DAS hace seguimiento a Antonio, tanto con fotos cuando salgo de Caracol Radio el viernes el 3 de junio, como cuando salgo a trotar el sábado y domingo.

Pero lo grave es, que dos extranjeros, un ciudadano español y un sueco, fuimos objetos por el espionaje solo por el hecho que cuestionábamos elementos en la política del régimen de Uribe.

Anónimo dijo...

Otra periodista española, pero al servicio al DAS

Pero una periodista española que en Colombia se siente como fueran los días gloriosos del Generalísimo Franco, es Salud Hernández Mora. Corresponsal del diario español El Mundo, conocido por su simpatía al dictador Franco y un odio y obsesión de atacar a todo y todos que no cabe en la línea política de esta señora.

Es columnista también en el diario El Tiempo y como tal ha creado turbulencia y polémica a mucha gente en Colombia por una actividad periodística pésima.

Ahora es acusada, no por mi que ella considera ser “una correa de transmisión de los señores del monte”, sino por los ex jefes del DAS por haber sido “una de las que se prestaban para las campañas de contrainteligencia en contra de los ´blancos´ del DAS”.

Anónimo dijo...

Se prestaba para la contrainteligencia

Esta declaración, citada de la trascripción del proceso contra el ex director de Inteligencia del DAS, fue publicada por NIZKOR, un destacado organismo español de derechos humanos que se ha especializado en publicar documentos sobre procesos judiciales contra grandes violadores de derechos humanos en América Latina. Y concluye NIZKOR el caso de su compatriota Salud Hernández Mora:

“En otra declaración en sede judicial el coordinador del Grupo Observación de Nacional e Internacional (GONI) del DAS, Germán Albeiro Ospina, quien también se acogió al principio de oportunidad, aseguró que la periodista Salud Hernández Mora era una de las que se prestaban para las campañas de contrainteligencia en contra de los ´blancos´ del DAS”.

Anónimo dijo...

Se prestaba para la contrainteligencia

Esta declaración, citada de la trascripción del proceso contra el ex director de Inteligencia del DAS, fue publicada por NIZKOR, un destacado organismo español de derechos humanos que se ha especializado en publicar documentos sobre procesos judiciales contra grandes violadores de derechos humanos en América Latina. Y concluye NIZKOR el caso de su compatriota Salud Hernández Mora:

“En otra declaración en sede judicial el coordinador del Grupo Observación de Nacional e Internacional (GONI) del DAS, Germán Albeiro Ospina, quien también se acogió al principio de oportunidad, aseguró que la periodista Salud Hernández Mora era una de las que se prestaban para las campañas de contrainteligencia en contra de los ´blancos´ del DAS”.

Anónimo dijo...

Autor del prólogo de libro de Carlos Castaño

La hoja de vida que presenta NIZKOR sobre Salud Hernández-Mora muestra que la corresponsal del diario El Mundo dirigía la delegación colombiana de la conocida empresa de tratamiento de imagen, Burson Marsteller. Preparó y escribió el prólogo de libro hagiográfico sobre Carlos Castaño “Mi Confesión”, el indiscutible jefe de los Escuadrones de la Muerte llamado AUC, que la fiscalía colombiana calcula han asesinado más de 150.000 civiles durante sus 15 años de existencia asesina. Prestarse a escribir un prólogo para “levantar” y a traer clientes a un libro de donde sale chorros de sangre, realmente es para cualquier comunicador social con un mínimo de ética y principios del periodismo, totalmente repudiable. Pero no para Salud Hernández Mora.

Anónimo dijo...

Pero lo peor es que deformó el periodismo, se prestó (3) a denigrar el entonces Magistrado Jaime Araujo Rentería en 2005, que “fue denunciado por este y, con la información actual, no cabe duda que este ataque fue parte de las operaciones de contrainteligencia en contra magistrados”, resume NIZKOR.

Y sigue su investigación de Salud Hernández Mora, diciendo que “en España integró el gabinete de imagen del Banquero Mario Conde, antes de que este fuera condenado por estafa. Fue asesora en las elecciones gallegas para el Partido Popular y también fue asesora de imagen en la primera campaña del ex presidente del Gobierno Español José María Aznar”.

Anónimo dijo...

¿Qué rol tiene en el espionaje en España, Salud?

¿Qué papel jugaba o juega Salud Hernández Mora en el espionaje del DAS&Uribe en España? Por que en sus crónicas en El Tiempo no solamente ataca violentamente a los magistrados honestos de la Corte Suprema de Justicia, sino también a los europeos que se atreven a cuestionar a Uribe.

En la crónica “Los santuarios europeos” (3), publicado el 7 de marzo de 2009 en El Tiempo, la franquista arremete contra varias personas en Europa, mencionados con nombres y apellidos como los encargados del trabajo de las FARC en Europa. Solo el hecho de escribir textos que posteriormente son publicados o copiados en el portal de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL, es suficiente para ser caracterizado como guerrillero con lápiz por Salud Hernández Mora. El primitivo nivel del periodismo que representa la Sra. Hernández Mora se ilustra en la siguiente frase:

“Hace unas tres décadas, el entonces primer ministro sueco, Olof Palme, se paseaba por las calles de Estocolmo con una hucha pidiendo dinero para la ETA”.

Esa frase no solamente fue una descomunal mentira, sino se nota en su descontrolada declaración el odio contra el asesinado jefe del gobierno sueco, por que este había repudiado las ejecuciones de los cinco antifascistas vascos y españoles en la década -70, ejecuciones que fueron mundialmente repudiadas.

Anónimo dijo...

Salud, Castaño y otro espía pero en Suecia

Salud Hernández Mora tiene algo en común con Ernesto Yamhure. Este fue designado por Álvaro Uribe como primer secretario en la embajada colombiana en Estocolmo a principio de 2004. En julio de 2005 fue desenmascarado como espía en flagrancia, sacando fotos a integrantes de los exiliados colombianos en Suecia.

Anónimo dijo...

¿Y que tienen en común, Salud y Ernesto?

Pues mientras la falangista Salud hacia el prólogo a Carlos Castaño, Ernesto Yamhure redactaba cartas y orientaba a Carlos Castaño en noviembre del 2002 cómo debería manejar el recién iniciado proceso de “Justicia y Paz” con el Patrón, Álvaro Uribe. Con el tiempo varios jefes paramilitares como Freddy Rendón Herrera, alias ´El Alemán´ y el asesor político de Carlos Castaño, Juan García, han confirmado que Yamhure era asesor político pero también amigo personal de Carlos Castaño.

Yamhure era el encargado de organizar y coordinar el trabajo de la inteligencia y el espionaje en la embajada colombiana en Estocolmo. Fue jefe en Suecia por la “Red de 100.000 amigos de Colombia en el exterior”, decreto expedido por Uribe ya en octubre de 2002. Pero Yamhure en 2005 ya estaba quemado y Uribe tuvo que retirarlo después el escándalo del espionaje en Suecia.

Dos españoles en Colombia, pero dos diferentes hojas de vida y rumbo profesional. Que los lectores juzguen.

EL JUSTICIERO dijo...

Después de conocer el asesinato de tres niños en Arauca, sólo NOS queda decir que las FARC son unas hijueputas.

Me refiero a las Fuerzas Armadas Reaccionarias de Colombia.

Anónimo dijo...

El ex senador Gustavo Petro criticó a las directivas del Polo Democrático Alternativo, por no haber hecho control político al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, para de esa forma haber evitado un escándalo de contratación de estas dimensiones.

Anónimo dijo...

El ex senador Gustavo Petro criticó a las directivas del Polo Democrático Alternativo, por no haber hecho control político al alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, para de esa forma haber evitado un escándalo de contratación de estas dimensiones.

Anónimo dijo...

La ONU observa "detalladamente" la investigación que se sigue por la muerte de tres hermanos, dos niños y una niña, que también fue violada, caso en el que al parecer están vinculados militares.

Anónimo dijo...

ESTO ES EL PRODUCTO DE LA APLAUDIDA "SEGURIDAD DEMOCRATICA"..EN DONDE LOS.LOS PRINCIPIOS Y VALORES FUERON SACADOS DEL DICCIONARIO DE LOS COLOMBIANOS Y HECHADOS A LA MAS PROFUNDA BASURA...ACA YA NO QUEDA MORAL...Y LA ETICA ESTA SIENDO DESTROZADA POR LA ACCION DEL ESTADO CORRUPTO URBISTA.. LO IMPORTANTE NO ES SER CORRECTO... ES NO DEJARSE COGER....YA NO SABEMOS QUIENES SON LOS MALOS Y QUIENES LOS BUENOS..LA POLICIA ESTA CORRUPTA, EL EJERCITO TAMBIE,..IMPONEN "SU: ORDEN A PUNTA DE BALA A LA MANERA DE LOS CARTELES DE LA DROGA,LA GUERRILLA O LOS PARAS...EL DAS ESTA PODRIDO HASTA SUS RAICES...Y ELLOS SE SUPONE SON LOS QUE MANEJAN NUESTRA SEGURIDAD...CUANTA INFORMACION NO SALDRA DE LOS AEROPUERTOS PARA SER DISTRIBUIDA EN LAS REDES DELICUENCIALES DE TODA INDOLE EN CONTRA DE NOSOTROS..? VOMITO..

"pseudo" PERIODISTAS click here .!! dijo...

para loS valientes PERIODISTAS . COMUNICADORES Y CIVILES QUE DENUNCIAN la porqueria que nos azota como genero humano .!!


sin distingo de fronteras , periodistas qeu amen la verdad y mueran por ella son famosos ya ... anonimos muchos ...


la prensa el 4 poder socio de los idioticieros manguala de la banca socia del clero y lamebricas de ls multinacionales del saqueo o comercio .

Anónimo dijo...

El escritor Eduardo Galeano, que se encuentra en Tucumán ofreciendo un ciclo de charlas, reflexionó sobre la muerte de Néstor Kirchner y dijo que el ex presidente fue "uno de esos fuegos difíciles de apagar".

Consultado hoy sobre la desaparición física de Kirchner, el destacado escritor uruguayo señaló que "según me dijeron en la costa colombiana, un hombre viejo, pobre, pescador negro pudo subir al alto cielo y desde el alto cielo vio la tierra".

"A la vuelta contó y dijo que los humanitos somos un mar de fuegos, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores".

"Ningún fuego es igual a otro fuego. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros fuegos arden la vida con tantas ganas que no se pueden mirar sin parpadear y quien se acerca se enciende".

"Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo".

Anónimo dijo...

El escritor Eduardo Galeano, que se encuentra en Tucumán ofreciendo un ciclo de charlas, reflexionó sobre la muerte de Néstor Kirchner y dijo que el ex presidente fue "uno de esos fuegos difíciles de apagar".

Consultado hoy sobre la desaparición física de Kirchner, el destacado escritor uruguayo señaló que "según me dijeron en la costa colombiana, un hombre viejo, pobre, pescador negro pudo subir al alto cielo y desde el alto cielo vio la tierra".

"A la vuelta contó y dijo que los humanitos somos un mar de fuegos, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores".

"Ningún fuego es igual a otro fuego. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros fuegos arden la vida con tantas ganas que no se pueden mirar sin parpadear y quien se acerca se enciende".

"Néstor Kirchner fue uno de esos fuegos y será difícil apagarlo".

Anónimo dijo...

Ser amigo de Pablo Escobar, y su brazo politico,no era un delito, era un honor y un deseo que millones de colombianos alentaban por esa epoca. Poder y dinero, son imanes que absorben la carne humana con fuerza ineludible. y es el sello que caracteriza atodo politico, pues es la via más expedita para lograr ese anhelo escondido en todas las mentes y cerebros. Al mismo Escobar le prendian veladoras despues de muerto en el cementerio y en vida su voz era una orden que abria carceles y mataba humanos, sin necesidad de usar sus manos. Uribe, su discipulo, no solo llego al senado, llego a la presidencia y manejo mil veces más billones que Don Pablito. Que de extraño tiene pues que sea adorado como un Dios, que su sola voz maté? Si él venció a la lumpenizada guerrilla, y lanzo al anonimato a los paracos, perdonando sus pasados y futuros crimenes, abriendo una brecha inacabable de empleos en motos asesinas? Albur.

Anónimo dijo...

“Nos toca actuar decididamente contra la criminalidad organizada, nosotros no somos sociedad civil, somos Estado y como Estado así tengamos miedo tenemos que sobreponernos al miedo y tomar decisiones y las decisiones que debemos de tomar es la lucha contra la criminalidad, contra los violadores de derechos humanos y sancionar”

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EN COLOMBIA
LA CRIMINALIDAD NO ESTÁ FUERA DEL
ESTADO SINO DENTRO DE ÉL.LUEGO
EL PROBLEMA ES ÚNICO EN EL
MUNDO.HASTA EL PUNTO QUE LAS AMENAZAS A LOS HONORABLES MAGISTRADOS PROVIENEN DEL ORGANISMO
ENCARGADO DE VELAR POR SU SEGURIDAD (DAS),DEL CÍRCULO DE
ASESORES DEL SEÑOR PRESIDENTE
Y DE ÉSTE MISMO.

Anónimo dijo...

salud "machoman" hernández mora

Anónimo dijo...

juan "murciélago" lozano

Anónimo dijo...

Según el testigo, esa fue la reunión “donde Mario Uribe decía: ‘Es que el Presidente sabe de lo que hacemos nosotros. Sabe hasta del trago que tenemos’. Y Mario Uribe se me paró y me decía: ‘¿Y qué va a hacer si el presidente Uribe sabe de todo este mierdero?’”. El testigo señaló que el coronel “Barragán les hizo la primera la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta”.


Según lo afirmado por el testigo, así como el ingreso de trago, celulares y dinero a La Picota, bajo la fachada de encuentros culturales, los parapoliticos han organizado parrandas vallenatas en su pabellón: “Y pues de paso les pasan un acordeón.¿Eso sabe cómo lo tapó el Inpec? Con una famosa semana cultural. Pero allá estuvieron desde cantantes famosos, hubo parrandas vallenatas, fiestas”.

Anónimo dijo...

“Estos hallazgos evidencian también los efectos de la crisis económica mundial sobre las percepciones y actitudes de los ciudadanos”.


POR PRIMERA vez en un estudio los colombianos le dieron una calificación “comparativamente baja al desempeño del gobierno del entonces presidente” Álvaro Uribe “en materia económica”.


Se trata del estudio Barómetro de las Américas 2010, titulado “Cultura Política de la Democracia en Colombia 2010. Consolidación democrática en tiempos difíciles”, en donde la lucha contra el desempleo y la pobreza, así como de la política económica en general recibieron las calificaciones más bajas por parte de los colombianos, con 42, 46 y 49 puntos, respectivamente, en una escala de 0 a 100.

Anónimo dijo...

La banda criminal tipo mara farcotrucha alias farc ep no solo reclutan con trampas a menores de edad y luego los asesinan si quieren salirse y devolverse a sus casas.

Igual que la Mara m13.

Secuestran ademas a menores de edad, los asesinan si no pagan, o los mutilan a diario en el campo con sus minas sembradas en todas partes o simplemente los bombardean con cilindros bomba llenos de clavos y metralla como hicieron en Bojaya y decenas de otros pueblos... igual y peor que la Mara.

Solo un fanatico e hipocrita militante de la mara farcotrucha puede negar estas verdades conocidas por cualquier colombiano.

nos ganaron el PLANETA dijo...

a bailarrrrrrrrr

que los anti-huamnos y sus engendros XUDXXS nos robaron el planeta ..

ahasverus sonrie que vas ganandoooo.!!!


a bailarrrrrrrrr

no le creas al ORATE. 11S=11M (911DIAS) dijo...

me llamo humanidad y CONOZCO A ahasverus " el errante" y su ralea ambulante .!! AUTOPROCLAMADOS "ELEGIDOS" PARA ENREDAR Y MASACRAR todo LO QUE NO SEA PARTE DE SU LUMPEN .!


escucha esto .!!

MIRA ESTO .!!


IMAGINA QUE LA PORQUERIA QUE AZOTA A TU NACIÓN Y TUS COMPATRIOTAS ES LA MISMA QUE AZOTA A LAS NACIONES DEL PLANETA ...


imagina que un plan anti-naciones , anti-pueblos ,. anti-raza , anti-ancestro , anti-tradicion se escuda tras idioticieros y farsandula , banco mundial , deuda , intereses , usura , politicos vende patrIas AMPARADOS POR5 escuadrones de mercenatrios , descuartizadores y patanes asesinos !!! curas pedOfilos iglesias y sectas de esquina ..

imagina que sabiamente alguien

TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

para....

DIVIDIR Y REINAR ..

mientras se roba las riquezas de sus naciones y entrega la sangre y el llanto de esos pueblos como alabanza y loas de sangre a dioses extraños ajenos y lejanos ...

Anónimo dijo...

Me late que si la suerte de Don Uribe en el Congreso esta en manos de una rata del PIN y otra de la U y un avivato godo, se pueden esperar sorpresas.

Es frecuente en politica querer anular a alguien que tiene demasiada popularidad o influencia y representa un riesgo. Todos quieren repartirse lo que le arrebaten.

Que lo diga, Julio Cesar de Roma.

Anónimo dijo...

Alerta que hay un loco con palo fugado del manicomio.

Entre sus decenas de alias prefiere al que lo describe mejor: ORATE.

Si lo ve reportelo a la perrera del manicomio con este nombre para que lo vayan a recapturar.

Recompensa.

creele AL MENTIROSO ahasverus dijo...

los mentirosos y parasitos TEMEN a las palabras de jesucristo , a las de los orates , a las de los borrachos , a las de los niños... ..

son cobardes y temerosos de que su asquerosa porqueria MILENARIA FARSANTE sea descubierta

son parasitos que a lo largo de los siglos han aprendido a camuflarse, masacrar , desaparecer, y desprestigiar a quien note su pestilente hedor..

los cobardes y los parasitos tienen bombas de fosforo y OPPENHEIMER EL JUDIO proyecto manhatann REMEMBER HIROSHIMA ... EWEN cameron.


los MENTIROSOS Y LOS IMPOSTORES necesitan el silencio de los orates poRque pueden "despertar" "alertar" "aclarar" mas y mas "gentiles" o alienados...los "·locos" son un peligro porque hablan cosas diferentes ..

son una amenaza a la farsa porque expresan cosas que NOSOTROS NO "HAARP" PROBAMOS .

son un peligro los disidentes entre la recua de goym porque en ellos hay verdad .

verdad ...


y nosotros los hijos de AHASVERUS , HEREDEROS DEL 666, SOMOS LOS HIJOS DE LA MENTIRA juan:8-44, y debemos combatir la verdad a sangre , fuego , chisme , prensa , religion embuste , o como toque ..



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


--
"Aquel que se escucha a si mismo, oye la voz de su conciencia, que no es otra cosa que la voz de sus antepasados. Poco importa lo que el resto del mundo piense de él; encarna su verdad y combate por ella, !sólo! contra todos si es necesario"

honorable Heinrich Himmler... forever MEIN KAMPF .! forever H.H. 1.8

ESTAFA illuminati dijo...

33 MINEROS

ATRAPADOS 33 DIAS

TODO POR EL ASCENSO AL GRADO 33 al cioonsumarse el dominio en la patagonia .-PIÑERA masoneria.!

masones .!!

masones ..
las supremas PUTAS LOGIAS camarada a.c.a.c.i.o!!.

PLAN ANDINIA .!"
!

`PLAN ANDINIA .1!!

"ñapa!" dijo...

no conocen fronteras para su plan ANTI-HUMANO

Anónimo dijo...

"Por primera en Perú un bloguero fue sentenciado a tres años de prisión suspendida y al pago de 300.000 nuevos soles (107.000 dólares) por el delito de difamación, denunció el viernes el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

José Alejandro Godoy, director del blog Desde el tercer piso, fue sentenciado por la jueza Flor La Rosa tras ser querellado en agosto de 2009 por el empresario Jorge Mufarech, ex ministro de Alberto Fujimori (1990-2000)."

talcualdigital.com

Anónimo dijo...

Los "querubines" asesinando indigenas .


"La columna Mariscal Sucre, ajustició a ocho bandidos indígenas, repudiados por la comunidad, sapos confesos, capturados cuando exploraban para el Ejército",

firmado

FARC EP

Anónimo dijo...

En los buenos tiempos del Patrón, Pablo Escobar, cuáles eran las posiciones que ocupaban y cuáles eran las responsabilidades dentro de esa empresa criminal, del primo Jog y el salgareño?. Hoy en día, se sabe quién es el número uno, quien ante el peso de las pruebas quiere evadir esas responsabilidades y endilgárselas a los mandos medios de esa terrible empresa delincuencial.

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

Anónimo dijo...

JORGE PRETELT CHALJUB,magistrado
uribista de la Corte Constitucional,SE ROBÓ LA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,"CALDERETA",VALIÉNDOSE DE
LAS AMENAZAS DE SALVATORE MANCUSO.


JORGE PRETELT,SALVATORE MANCUSO,
RAFAEL SAMUDIO MILANÉS Y CLÍMACO
ESPINOSA MILANÉS,SE ROBARON LA
SUPERMILLONARIA SUCESIÓN
DE CARLOS ESPINOSA MILANÉS,CALDERETA.


EL MAGISTRADO PARAMILITAR LLEGO
AL EXTREMO DE ROBARSE EL CADÁVER
DEL DOCTOR ESPINOSA MILANÉS.


¿DÓNDE ESTÁ EL CADÁVER DE CALDERETA?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 3234   Más reciente› El más reciente»